martes, junio 12, 2007

 

La Iglesia católica es babilónica e Iluminati


El otro día, os aventuraba la similitud de la tiara papal con la mitra de los faraones. Hoy, os puedo ampliar esa información gracias a la extraordinaria página, atlantis channel.
En este link, encontraréis una buena cantidad de símbolos babilónicos que están presentes en las ropas de los papas, cardenales y obispos de la Iglesia católica, así como en la “Santa” Misa. De esta manera, cerramos el círculo de los Iluminati, adoradores del Dios Baal y el Vaticano, pederasta y corrupto hasta sus entrañas.
Si Dios quiere, dentro de unos días, veréis a una eminencia de la simbología, el colombiano Guillermo Hernández, explicando con todo lujo de detalles esta simbología, así como el verdadero propósito de la misa. De momento, os dejo esta extraordinaria página que, aunque en inglés, sus fotos os van a abrir mucho los ojos. Aunque analizaré estos documentos con más detenimiento, os anticipo que los sacerdotes de la diosa “Cibeles” a la que rinden culto los seguidores del Real Madrid, eran hombres castrados…. Gracioso, ¿no?
Como ilustración, el obelisco masónico que preside la plaza de los usurpadores del trono de Cristo.

Comments:
rafa he subido la entrevista de Estulin y Bilderberg ke por cierto he puesto tres partes ke youtube esta llevando en aceptar...

Dueños del Mundo: Entrevista Bilderberg con Daniel Estulin Pt 1
http://youtube.com/watch?v=BO6pWjfDdC4

Viva tu madre, los vergas lemures venceran porke los tiranos atlantes nunca vencieron...

azlan
 
La web de Conciénciame está disponible. Si no os carga es porque estamos cambiando algunas cosas, pero es cosa de intentarlo de nuevo más tarde. Saludos.
 
Nuestros antepasados ya trabajaban duro y se la pelaban bien a estos pinches iluminata y reyes atlantes...la respuesta reside en los antiguos expedientes de nuestros antepasados y en los mitos y las leyendas de las épocas pre y post-diluvianas...
"No luchamos contra sangre o contra carne sino ke luchamos con principalidades, contra los regentes de la obscuridad de este mundo, contra la maldad espiritual ke se apropiado de las posiciones de estados y paises" Apostol San Pablo en Efesos 6
(Texto sagrado Cristiano)

azlan
 
fijate ke el vaticano tiene 13obeliskos pero uno central muy importante... y es porke representa el de la ciudad de akhenaton o Aton=Moises...AMARNA...

El culto a el Phallus de ahi obtenemos Hall... y ves ke el resto de la plaza es en forma de Vagina o Citus (Ciudad)
el Phallus (pene) y el Citus(vagina)


El antiguo culto a la fertilidad...
pero el obelisko tiene jeroglificos atonistas y el ojo de Aton el mismo ke el billete del dollar americano...

El falo esta tambien en la moneda de 2 euros europea...

Esto me lo explico mi colega Colin Rivas en su presentacion del libro de los pergaminos del mar Muerto en Londres.

Si os fijais en todas las capitales encontrareis la misma simbologia Paris Roma Washington y Madrid.

otra cosa ke me explico y es muy importante es ke Virginia y maryland son estados contiguos de Columbia (ordern de Malta) y Washington(Iluminati) ke forman Virgin (nia) Mary (land)...

El Hotel watergate pertenece al vaticano y White House le paga la renta al Vaticano...

En otras palabras se estan descojonando de nosotros estos vergas.

http://atlantischannel.com/page_1166821821875.html


Azlan
 
Para que la religión católica dejara de ser una extensión de la religón judía deberían eliminar el inservible Antiguo Testamento de la Biblia, ya que no tiene nada que ver con el nuevo, está claro que se habla de diferentes ideologías. En el Antiguo Testamento existe un dios de los judíos y en el Nuevo Testamento existe el Dios-Padre de Jesús.
Por otro lado el Papa, dícese representante de ¿dios? en la Tierra, no es sucesor de Pedro y mucho menos de Jesús. Cualquiera que sepa de histoia sabrá que Pablo "El Romano" fué el primero y, por lo tanto, el principal impulsor de esta religión-negocio hasta obviamente los tiempos de Constantino, así que el Imperio Romano Espiritual nunca pereció. Vivimos en un sistema religioso Romano y contaminado por Babilónicos.
Ahora otra cuestión al más puro estilo "Crop-Circle":
¿Alguien ha caido que la plaza de San Pedro en Ciudad del Vaticano tiene forma en su vista aérea forma de cerradura? ¿Debería verlo alguien?
 
El simnolo de la OTAN es el simbolo del dios baal?
Pues fijaros en plaza Catalunya (Barcelona)

PD: cuando uno llama a la empresa vasca que fabrica el motor magnetico y lo alquila (no lo vende), te sale por el telf un colegio de abogados y no una fabrica de motores.Q algo huele...
 
jajajaj no os perdais el documental de hoy por la noche en Antena 3. Entre otras cosas..han descubierto en el laboratorio Rockefeller que en el sarcofago ponia Judas, hijo de Jesus.
 
Atención con la alta actividad solar

Hoy se han producido tres explosiones MailScanner ha detectado un posible intento de fraude desde ".." clase - M. Los rangos están dentro de clase - MailScanner ha detectado un posible intento de fraude desde ".." M2.4 hasta M - 7.
Se espera que la actividad solar alcance niveles altos con explosiones clase - M y posibles clase-X dentro de las próximas 24 horas.
La región NOAA 960 ha desarrollado un campo magnético de configuración beta-gamma-delta, un campo con el potencial de producir estas poderosas explosiones. Hay muchas manchas sobre la superficie solar MailScanner ha detectado un posible intento de fraude desde ".." algunas mayores que el tamaño de la Tierra
Se esperan auroras boreales debido al viento solar que proviene de un agujero en la coronal del Sol.
Atención con los dolores de cabeza, sueño o insomnio (entre muchos posibles malestares) y observen los cambios de clima y temperatura.


Enorme mancha solar ya produjo varias explosiones

Una enorme mancha solar está girando hacia la Tierra. La región NOAA 0960 ya ha producido una serie de 5 (cinco) explosiones solares dentro del rango de clase
M1 a clase M3 . La M1 se produjo en Junio 2 a las 10:35 UT y se espera mayor actividad eruptiva desde esa región. ver imagen en...
Esta región, la 960, apareció hace 24 horas a la vista, es muy grande y cuando produjo la explosión clase M3 que se produjo ayer lo hizo produciendo un loop gigante de gas electrificado de manera tal que causó la interrupción y apagón de las frecuencias de onda corta en Europa.
Esta región no muestra signos de decaer, por lo tanto ahora saben que además de la pérdida del campo magnético terrestre, estos últimos días se agregó esta fuerte actividad solar que hizo sentir tan cansadas a las personas con los debidos dolores de cabeza, nauseas y los cortes temporarios de los servicios de Internet
Se agrega actividad geomagnética activa debido al viento solar que emiten agujeros en la corona del Sol.
La actividad solar es en este momento la mayor responsable por los cambios climáticos y el comportamiento humano incluyendo la violencia, la agresión, la depresión y el descontrol de la gente.
La interrelación entre estos factores existe y es importante para poder entender hechos que nos preocupan a todos.
Las tormentas Solares están afectando la atmósfera terrestre de forma más fuerte desde aproximadamente 1999.
Es peligroso tomar sol a cualquier hora por el riesgo de quemaduras graves. Esto no está relacionado al agujero de la capa de ozono, sino que es algo mayor y más peligroso.
Síntomas: Podemos sentirnos cansados, desganados, con taquicardia, dolores de cabeza, mareos, alta o baja presión, sueño, nauseas, fiebre, zumbido de oídos, irritación entre otros síntomas. Esto se debe a la intensidad de las explosiones solares que además afectan las comunicaciones y aparatos electrónicos de todo tipo.

En Newsletter del 23 de Mayo:
......La ESA (Agencia Espacial Europea) a través de la SOHO (Observatorio Solar y Heliosférico) que utiliza ESA conjuntamente con NASA se ha hecho un descubrimiento que anuncia que terribles CME (eyecciones de la corona del Sol) que producen tormentas radioactivas están por producirse en el nuevo ciclo solar ya en marcha y cuyos efectos aparentemente no se están produciendo a simple vista, sino que los satélites ya están detectado estas anomalías y una actividad muy anómala. Si esto se intensifica y se dirige a la Tierra en un breve lapso de meses, la Tierra recibiría una energía solar nunca antes vista. Esta anticipación se puede hacer debido a estos aparatos y la tecnología de la SOHO que permite a través del sonido saber y medir la actividad solar ......
CAMPO MAGNÉTICO TERRESTRE Y EXPLOSIONES SOLARES
El campo magnético de la Tierra actúa como un protector de diferentes partículas diferentes en el espacio. La mayor actividad de debilitamiento del campo magnético terrestre es generada por el sol.


Cuanto mayor es el número de explosiones solares más la cantidad y el poder de las CME (eyecciones de la masa coronal) (CME) , Gigantescas burbujas de gas electrificado cargando 10 billones de toneladas de material solar que hasta donde se registra se dirige directamente a la Tierra a una velocidad de 900 km/segundo. y estas a su vez facilitan tanto en cantidad como en cualidad los disturbios y debilitamiento de nuestro campo magnético.



El campo magnético de la Tierra funciona como un escudo protector contra las partículas que están en el espacio y que pueden afectarnos. Cada tantos miles de años el campo magnético de la Tierra cambia, se debilita, cambia de posición y se fortalece nuevamente. Este es un evento completamente natural, pero que nosotros no lo hemos vivido, por ello, no sabemos qué esperar.

Uno de los efectos del sol ya se tradujo a la realidad, esto es el clima y las temperaturas extremas alrededor de todo el globo terrestre. No hay más que cambios permanentes, tormentas intensas, tornados, inundaciones, sequías, incendios, terremotos, temperaturas muy altas y muy bajas, derretimientos de los hielos y hay de todo en la lista.

Lo más preocupante es la salud humana en este proceso. Con esta falta de protección del campo magnético todos los seres vivos estamos expuestos a una severa y enorme cantidad de radiación y los seres humanos somos los que manifestamos esto de las formas más variadas y peligrosas. (Imagínense volando en un Boeing a 40.000 pies de altura sin fin)



Los efectos en los seres humanos y animales en una forma de desasociación, confusión, pérdida de dirección, depresión, ansiedad y cambios de humor.



Si hay algo que podemos hacer ahora mismo, es: OBSERVEMOS A LOS ANIMALES y su comportamiento.



Los animales no hay destruido sus sentidos naturales como lo hemos hecho los seres humanos. Sus sentidos están mucho más despiertos en relación a cambios súbitos.
Favor tener presente los cambios climáticos, de temperatura, terremotos y malestares severos en las personas, interrupción de satélites, aparatos electrónicos entre algunas de las severas anomalías que se producirán.
CPL/News- Agencia de Noticias de "Cambios Planetarios & The Camino"
Fuente # 1 en Español de Noticias de Cabecera Tierra - Clima - Tierra-Sol
Gente - Eventos Mundiales

Junio 4, 2007 CAMBIOS PLANETARIOS © NEWSLETTER
¿No les dije que iba a cambiar la temperatura?
Nueva explosión solar

La temperatura cambia si las explosiones solares son fuertes. Es casi incomprensible para los que no saben que sucede con el Sol, creer que hace unas semanas atrás, la temperatura estaba debajo de cero grados acá en Buenos Aires y hoy es primavera.
Una nueva y fuerte explosión solar se produjo desde la región NOAA 0960 (Catania #43) .
Esto fue una explosión solar clase - M8.9 , esto es el borde casi hacia las clase - X. Se presume que esto está ocurriendo desde esa región lo cual es un comentario un tanto extraño porque "se presume", NOAA no afirma y esto da que pensar. ¿Que otra cosas más puede estar sucediendo , no dirigida a la opinión pública?
Las CME (eyecciones de la corona del Sol) asociadas a estás explosiones solares cargadas de energía no se dirigieron directamente a la Tierra; sin embargo las condiciones geomagnéticas presentan disturbios por el agujero en la corona del Sol.
Has 58 manchas sobre la superficie del Sol ya hacia la Tierra y falta por lo menos una semana más para que este complejo transite frente a nosotros y esté en posición geoefectiva (de frente completo hacia la Tierra)
Observen en sus ciudades y manden un mail comentando ya que es interesante. La temperatura seguramente está cambiando.
¿Vamos a hablar EN SERIO de lo que pasa?

Voy a escribirles a ustedes algo similar a lo que hablé ayer en mi programa de radio y espero no ser muy dura con lo que voy a decir.
En todos los medios escritos, radiales y televisivos hay un tema presente y tiene dos títulos; "Calentamiento Global"/ "Cambo Climático". A esto se le agregan IPCC, Protocolo de Kyoto, Cumbre de Montreal, de Buenos Aires y otras Cumbres sobre el tema y G8.
En todos los medios brotan como hongos después de la lluvia las noticias sobre conclusiones que estás Instituciones y otras de menor porte hacen conocer al público además de las Instituciones menores que hacen circular mails para juntar firmas, más firmas, más firmas, más controversias, más pronósticos que van desde pasado mañana a de aquí a 100 años. Todo esto acompañado por fotos al mejor estilo Greenpeace con chimeneas echando humo negro y CO2 que calentará al planeta hasta que podamos hervir un huevo en la piscina de nuestra casa.
Sólo que hay un pequeño problemita: las torres humeantes son la enfriadoras de alguna central nuclear o alguna generadora de electricidad convencional que usan turbinas movidas a vapor. Lo que sale de las torres es nada más que vapor de agua, el mismo que sale de nuestra ollas cuando hacemos sopa.
Algunas veces se usa la denominación "cambio climático", que designa a cualquier cambio en el clima, sin entrar en discusiones sobre su causa, pero es importante destacar que calentamiento global y efecto invernadero no son sinónimos.
El efecto invernadero, acrecentado por la contaminación puede ser, según las teorías, la causa del calentamiento observado.
Aunque la discusión se centra en la temperatura, cualquier tipo de cambio climático implica cambios de otras variables, por ejemplo: lluvias globales y sus patrones, cobertura de nubes, etc. El problema y sus múltiples interacciones lleva finalmente a que la única manera objetiva de poder evaluar estos cambios sea a través de modelos de computadoras que simulan la física de la atmósfera y los océanos; que tienen, UNA PRECISIÓN LIMITADA debido al DESCONOCIMIENTO ACTUAL DEL FUNCIONAMIENTO DE LA ATMÓSFERA.
O sea que por ese camino vamos mal.
La teoría mas aceptada es que estamos en un período interglaciar, es decir, entre dos glaciaciones. Esto quiere decir que antes de que se presenta la disminución de la temperatura, se registra un ligero sobrecalentamiento, tras lo cual sigue la caída de las temperaturas.
¿Cuál es el problema entonces?
El problema es que nosotros , los seres humanos aceleramos el proceso y algo que tarda siglos, está ocurriendo en años... Así que, como en la película "El día después de mañana" este calentamiento es el preludio de una nueva era glacial que vendrá más pronto de lo que imaginamos. Estos períodos glaciales son cíclicos y naturales así como astronómicos. La diferencia es que nosotros aceleramos el proceso y además en los ciclos anteriores no había 9 mil millones de personas en el planeta, al menos de que se tenga registro histórico.
Hacia un enfriamiento global
El calentamiento global hace que el hielo de los polos se derrita y lo que no alcance a derretirse, baje hacia el ecuador. Todo ese hielo refleja la luz del Sol e impide que el calor se quede en la Tierra. Esto hace que la Tierra se vuelva cada vez más fría y se congele más y más. ¿Cuando se detiene esto? Cuando la Tierra logra por sí misma generar suficiente calor (seguramente con actividad volcánica) para derretir el hielo, recibir más luz del Sol y revertir el ciclo.
Reflexionando...
Vivimos en un mundo tan corrupto como este y aún no hemos desaparecido como especie, pero sí corremos el riesgo de convertirnos en una especie nueva: "los esclavos humanos" sojuzgados por una burocracia mundial.
En el informe preliminar en 2001 se decía "No sabemos si el hombre es responsable". Año 2007, 6 años después se pasa a decir que "hay una influencia humana sobre el clima"; sin embargo hay una abrumadora evidencia que muestra que desde el año 2002 las temperaturas estuvieron descendiendo globalmente, es sólo fijarse en los registros.
En diciembre 2006 los científicos anunciaban que el 2006 sería el año más caliente de la historia, más aún que 1998 que fue el punto más alto entre 1940-2000. Finalmente el 2006 fue el año más frío de todos desde el 2002 y el 2007 será más frío aún.
Ahora la pregunta: ¿No predicen los modelos climáticos (IPCC, Kyoto etc) que el aumento del CO2 en la atmósfera hará aumentar la temperatura?
Bien: el CO2 estuvo aumentando de manera constante a razón de 2 ppm (partes por millón) anuales, pero LA TEMPERATURA NO LO HIZO. Ya se conocen los estudios que demuestran la falta de correlación entre el aumento del CO2 y aumento de temperatura, al menos el CO2 como causa y la temperatura más alta como efecto.
Esto significa que las muy publicitadas afirmaciones e informes acerca de cambios climáticos y eventos extremos causados por el "calentamiento global" son : un efecto sin una causa
La ecuación preferida del IPCC: CO2 -> Calentamiento Global-> Cambio Climático no significa absolutamente NADA si el calentamiento no está presente.
De poco que el alarmismo que están lanzando a los medios el IPCC y su cohorte de burócratas en todos los países, no tiene otra base que la política.
Es necesario que los gobiernos obliguen a sus pueblos a suicidarse económicamente para que la elite financiera y corporativa mundial haga su brillante negocio con el mercado de "permisos de emisión" o "permisos de contaminación". Seguir emitiendo, pero pagando, total los consumidores pagan los costos sin protestar ya que han sido asustados lo suficiente y lo necesario para que nadie se atreva a desafiar el "consenso" del calentamiento
OTRA VISION
Los sacerdotes de las antiguas Babilonia y Egipto fueron también astrónomos pioneros. Estudiaron los cielos, cartografiaron sus constelaciones, identificaron el curso del sol y estimaron los períodos de la Luna y el Sol, el como se movían a lo ancho del cielo.
Fue un astrónomo griego, Hiparco de Nicea, quien hizo el primer y trascendental descubrimiento en astronomía.
Debido a este movimiento la posición que indica el eje de la Tierra en la esfera celeste (un ángulo de 23º 26' respecto a la eclíptica) se desplaza recorriendo una circunferencia completa cada 25.780 años, ciclo que se denomina año platónico o precesión de los equinoccios . El círculo de la precesión tiene su centro en el polo de la eclíptica.
Una de las señales indicativas de que la precesión de los equinoccios tiene importancia en los ciclos climáticos tropicales es la alta correlación existente entre sus fluctuaciones y la concentración de gas en la atmósfera, según queda atestiguado en los hielos de Groenlandia y de la Antártida.
La ciencia moderna apoya a Hiparco de Nicea y nos confirma que estamos terminando el Ciclo de 25.780 años, que en este período de transición de fin de un ciclo e inicio de otro cambiará el clima, se detendrá posiblemente la rotación de la Tierra (ya comenzó hace 27 años) el campo magnético de la Tierra disminuye y es muy probable que se produzca un cambio de polos magnéticos (NO GEOGRAFICO) .
Si ustedes se sienten mal, cansados, desganados, si ven que la violencia y el descontrol aumentan, si se les escapa el tiempo, si pierden la memoria, si la gente más pacífica aparece sorpresivamente violenta, si sienten angustia y pánico y si, encima creen que el IPCC, el Protocolo de Kyoto, las reuniones del G8 tienen una solución que aportar; están mirando hacia el lugar equivocado.
Si creen que hay quien puede solucionar lo que sucede en el planeta, les estuvieron vendiendo la versión equivocada. Sugiero que vean el video en www.thecamino.com.ar/magneticfield.htm y traten de mantenerse centrados, equilibrados y sean un aporte energético positivo para los que los rodean. Allí hay una explicación entendible hasta por qué desaparecen las abejas, tema que ya hemos tratado.
Concluyendo, si Uds. pueden entender que la pérdida o disminución del campo magnético terrestre es lo que causa todo lo que vemos a nuestro alrededor, tal vez puedan poner su energía en el lugar adecuado para poder vivir de la manera más centrada y con mayor comprensión este proceso de Cambios Planetarios.
Ecuación: pérdida del campo magnético -> cambio en el clima->cambio en comportamiento de los seres vivos = Ciclo de Precesión de los Equinoccios ( 26.000 años)
Y finalmente, como este proceso, no es sólo terrestre sino que involucra al Sistema Solar entero, no hay tampoco que sorprenderse respecto a la hiperactividad solar que hubo y que se viene peor, las placas tectónicas se reacomodan y producen grandes terremotos, maremotos y tsunamis. Así como una vez África y América del Sur se separaron , hoy otras movimientos nos muestran que la Tierra se está reacomodando, y esto, es parte del universo, no de nuestros caprichos.
De paso, en las últimas 48 horas hay algo muy raro sucediendo manifestado en un malestar generalizado en las personas de forma más que evidente. Se produce confusión mental, y el tiempo está como distorsionado, sin mencionar que hay severas dificultades para conectarse a Internet. Esto, en mi opinión sucede debido a la pérdida evidente del campo magnético terrestre que hace/hizo, las veces de un holograma que sostenía una realidad que prácticamente ya no existe
De paso, hoy el Sol produjo una explosión clase M , o sea una explosión de consideración, pero todavía no se tienen imágenes disponibles.
De paso, volvemos a repetir que la mejor forma de pasar por este periodo de transición es saber que nosotros afectamos emocionalmente desde nuestro ADN hasta el clima. Esto es concluyente desde la Física Quántica y hay mucho más que depende de nosotros que del Protocolo de Kyoto, de Al Gore, del IPCC y el resto de la comitiva.


Agencia/ CPLNews
Kristen M. Neiling
Dirección y Producción
 
La religión católica es babilónica efectivamente. Es la parte más reprensible de lo que la Biblia llama "Babilonia la Grande, la madre de las rameras y de las cosas repugnantes de la tierra"

He colocado un artículo que explica esta cuestión en:

http://nisan2008.blogspot.com

Por otro lado, quería hacer un comentario.

Hay personas que creen en la Biblia, hay otras que no... cada una tiene sus motivos.

Pero hay personas que piensan que el Antiguo Testamento es una aberración sobre la personalidad de Dios, y que no tiene armonía con el nuevo.

Llevo investigando la Biblia buen tiempo y puedo decir sin temor a equivocarme que la armonía es plena.

Es cierto que puede haber partes que no se comprenden con claridad, pero voy a mostrar algunos ejemplos sobre esa armonía.

La guerra de Armagedón se menciona en Apocalipsis.

Jesús habló también sobre la destrucción del sistema de cosas judío, tal como los profetas del pasado, indicando que las profecías del Antiguo Testamento sobre tendrían que cumplirse:

Lucas 21:20-24
”Además, cuando vean a Jerusalén cercada de ejércitos acampados, entonces sepan que la desolación de ella se ha acercado. Entonces los que estén en Judea echen a huir a las montañas, y los que estén en medio de [Jerusalén] retírense, y los que estén en los lugares rurales no entren en ella; porque estos son días para hacer justicia, para que se cumplan todas las cosas que están escritas. ¡Ay de las mujeres que estén encintas y de las que den de mamar en aquellos días! Porque habrá gran necesidad sobre la tierra e ira sobre este pueblo; y caerán a filo de espada y serán llevados cautivos a todas las naciones; y Jerusalén será hollada por las naciones, hasta que se cumplan los tiempos señalados de las naciones.

El apostol Pablo también habló del fin de este sistema de cosas tal como se profetizó en el Antiguo Testamento:

1 Tesalonicenses 5:1-3
Ahora bien, en cuanto a los tiempos y a las sazones, hermanos, no tienen necesidad de que se les escriba nada. Porque ustedes mismos saben bastante bien que el día de Jehová viene exactamente como ladrón en la noche. Cuando [los hombres] estén diciendo: “¡Paz y seguridad!”, entonces destrucción repentina ha de sobrevenirles instantáneamente, como el dolor de angustia a la mujer encinta; y no escaparán de ninguna manera.

Lo mismo el apóstol Pedro:

2 Pedro 3:5-7
Porque, conforme al deseo de ellos, este hecho se les escapa, que hubo cielos desde lo antiguo, y una tierra mantenida compactamente fuera de agua y en medio de agua por la palabra de Dios; y por aquellos [medios] el mundo de aquel tiempo sufrió destrucción cuando fue anegado en agua. Pero por la misma palabra los cielos y la tierra que existen ahora están guardados para fuego y están en reserva para el día del juicio y de la destrucción de los hombres impíos.

Y lo mismo puede decirse de todos los demás cristianos originales.

Una lectura sincera de la Biblia dará evidencia de ello.

El Dios del Antiguo Testamento es el mismo del Nuevo, pero hay algo que debe entenderse, y lo expongo de un artículo en el siguiente comentario.
 
DIOS NO CAMBIA DE PERSONALIDAD

EL ANTROPÓLOGO George Dorsey calificó de “despiadado” al Dios del “Antiguo Testamento”, y añadió: “Yavé no es [...] nada atrayente. Es la divinidad de los saqueadores, torturadores, guerreros y conquistadores”. Hay quienes han llegado a conclusiones parecidas con relación al Dios del “Antiguo Testamento”, Yavé, o Jehová. De ahí que algunos se pregunten si en realidad Jehová fue un Dios cruel que con el tiempo cambió su personalidad para convertirse en el Ser afectuoso y compasivo del “Nuevo Testamento”.

Este concepto del Dios de la Biblia no es ninguna novedad. El primero en postularlo fue Marción, semignóstico del siglo segundo de nuestra era, que rechazaba al Dios del “Antiguo Testamento”. Opinaba que era violento y vengativo, un tirano que recompensaba materialmente a los que lo adoraban. Por otra parte, calificó al Dios del “Nuevo Testamento” —a quien reveló Jesucristo— de Ser perfecto, todo amor y misericordia, gentileza y perdón.

Jehová reacciona ante las condiciones cambiantes

El propio nombre de Dios, Jehová, significa “Él Hace que Llegue a Ser”, lo que implica que Jehová hace que él mismo llegue a ser el Cumplidor de sus promesas. Cuando Moisés le preguntó el nombre, Jehová dio más detalles sobre su significado con las palabras: “Yo resultaré ser lo que resultaré ser” (Éxodo 3:14). La versión inglesa de Rotherham lo vierte así: “Yo Llegaré a Ser lo que yo quiera”.

De modo que Jehová opta por llegar a ser o resulta ser cuanto sea necesario para cumplir sus justos propósitos y promesas. Prueba de ello es el hecho de que ostenta una impresionante gama de títulos y términos descriptivos, como Jehová de los ejércitos, Juez, Soberano, Celoso, Señor Soberano, Creador, Padre, Magnífico Instructor, Pastor, Oidor de la oración, Recomprador, Dios feliz. Él ha decidido ser todo lo que estos títulos denotan y mucho más, con el objeto de cumplir sus amorosos propósitos (Éxodo 34:14; Jueces 11:27; Salmo 23:1; 65:2; 73:28; 89:26; Isaías 8:13; 30:20; 40:28; 41:14; 1 Timoteo 1:11).

¿Significa lo anterior, pues, que la personalidad de Dios o sus normas cambian? No. Respecto a Él, Santiago 1:17 dice: “Con él no hay la variación del giro de la sombra”. ¿Cómo puede Dios reaccionar ante las condiciones cambiantes y aun así permanecer invariable?

El caso de unos padres afectuosos que asumen diferentes funciones por el bien de sus hijos lo ilustra bien. Durante el transcurso de un solo día, uno de ellos puede hacer de cocinero, amo de casa, electricista, enfermero, amigo, consejero, maestro, persona que mantiene la disciplina, etc. No cambia de personalidad cuando cambia de función, simplemente se adapta a las necesidades que surgen. Lo mismo sucede con Jehová, si bien a una escala muchísimo mayor. Nada limita lo que él mismo puede llegar a ser para cumplir su propósito y beneficiar a sus criaturas (Romanos 11:33).

Por ejemplo, tanto las Escrituras Hebreas como las Escrituras Griegas Cristianas ponen de manifiesto que Jehová es un Dios de amor y misericordia. El profeta Miqueas, que vivió en el siglo VIII antes de nuestra era, dijo de Jehová: “¿Quién es un Dios como tú, uno que perdona el error y pasa por alto la transgresión del resto de su herencia? Ciertamente no tendrá asida su cólera para siempre, porque se deleita en la bondad amorosa” (Miqueas 7:18). Con el mismo sentir escribió el apóstol Juan las célebres palabras “Dios es amor” (1 Juan 4:8).

Por otra parte, en ambas secciones de la Biblia se presenta a Jehová como el justo Juez de aquellos que de manera repetida y flagrante infringen sus leyes sin arrepentirse y causan daño al prójimo. “A todos los inicuos [Jehová] los aniquilará”, escribió el salmista (Salmo 145:20). En la misma línea de pensamiento, Juan 3:36 asegura: “El que ejerce fe en el Hijo tiene vida eterna; el que desobedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él”.

Cualidades inmutables

La personalidad de Jehová y sus atributos principales —el amor, la sabiduría, la justicia y el poder— no han cambiado. Él dijo lo siguiente al pueblo de Israel: “Yo soy Jehová; no he cambiado” (Malaquías 3:6). Aquello sucedió unos tres mil quinientos años después de que creó al hombre. En conformidad con esa declaración divina, un examen cuidadoso de toda la Biblia revela que Dios es inmutable en cuanto a sus normas y cualidades. Jehová no ha suavizado su temperamento a lo largo de los siglos, no le ha hecho falta.

La adhesión incondicional de Dios a la justicia, manifestada a lo largo de la Biblia, no es menor que al comienzo de su trato con la humanidad en Edén, como tampoco es mayor su amor. Los cambios de personalidad que aparentemente se reflejan en algunos pasajes bíblicos son en realidad rasgos característicos de su inmutable forma de ser, que las distintas situaciones y personas con las que trata sacan a la luz, ya que estas exigen actitudes y relaciones diferentes.

Por consiguiente, las Escrituras muestran claramente que la personalidad de Dios no ha cambiado con el paso de los siglos ni lo hará en el futuro. Jehová es la máxima expresión de la constancia y la consecuencia. Es digno de confianza en todo momento. Siempre podemos contar con él.

(Espero que sirva de algo esta información)
 
Muy importante la información para entender muchos de los sintomas que no responden a causas conocidas y que en mayor o menor medida nos afectan a todos,por mi parte :insomnio,sensación de aceleración del tiempo,desorientación etc...
El cuerpo humano espero que pueda adaptarse con el tiempo a todos estos cambios.ÁNIMO.
 
LA CRIMINAL CRISTIANDAD

“ Y dijo el Señor a Moisés: Retiraos de en medio de esta turba; que ahora mismo voy a acabar con ellos. Y estando postrados en la tierra los dos, dijo Moisés a Aarón: Toma el incensario, y cogiendo fuego del altar, pon encima del incienso, corre a toda prisa hacia el pueblo para rogar por él: porque ya el Señor ha soltado el dique a su Ira, y la MORTANDAD se encruelece”

La Biblia, Números Cap, XVI, vers, 44,45,46…

Hace solamente cinco siglos, la “diabólica” Iglesia Católica Apostólica Romana era co-propietaria del Estado monárquico, juntos formaron un divino-Estado totalitario que nos recuerda a los fascistas y a los nazis en su ansia de exterminio humano. Millones de personas fueron arrojadas a las hogueras por pensar diferente a la religión oficial del gobierno de ese entonces. Las creencias opuestas a esta institución fueron llamadas “infieles” o “diabólicas” y eso le daba el aval al Estado monárquico de encarcelar, torturar, asesinar a cualquier opositor al orden religioso-político impuesto. El filósofo Giordano Bruno, la guerrera Juana de Arco, el libertador indígena Atahualpa, el gran maestre de los Templarios Jacques de Molay, entre muchas otras personas que cambiaron la historia fueron quemadas vivas por el monstruoso imperio de Yavé. Los llamados “papas” o “cardenales”, como los Borgia, se indigestaban de festines y orgías, mientras mandaban a matar gente en nombre de Dios, tenían un poder magnánimo sobre el Estado y las clases millonarias y así eran consideradas “divinas”. Y claro, recientemente el ya fallecido papa Juan Pablo II, con tanta hipocresía, pedía disculpas ante la atrocidad sin nombre que cometió “la Iglesia” por su afán imperialista de imponer y expandir sus creencias imperialistas al mundo entero. Hoy en día, todavía hay millones de humanos que dicen ser cristianos y no aceptan la inherente falsedad e hipocresía de su religión y de sus “Iglesias”. ¿Pero cómo nacen y por qué fueron creadas estas instituciones religiosas “divinas” genocidas y totalitarias? ¿Cuál fue el propósito del paradigma monoteísta moralista y racional?¿Por qué fueron exterminadas del mundo occidental las creencias de los pueblos originarios opuestas al judeo-cristianismo, como el paganismo o el animismo?

Para adentrarnos en la psicología histórica de las religiones, es necesario tomar en cuenta que creer que la “verdad de la divinidad” es propia solo de un solo pueblo o de una sola cultura, esto es etnocentrismo y arrogancia, NADIE es poseedor de la verdad última de nada. Así que para hacer un análisis histórico de cómo nacen las religiones es obvio que una neutralidad es absolutamente necesaria. En este contexto me limitaré a observar los hechos históricos y sociales que cambiaron el mundo en nombre de estos “dioses” y “diablos”.

Sabemos que el humano es en esencia un animal religioso, que al tener la capacidad de reflexionar sobre su propia existencia lo hace inquietarse por su origen, su razón de ser, su propósito en la vida y la búsqueda de dioses es la prueba de su debilidad y miedo al misterio. Para el común de los mortales es “Dios” quien responde sus inquietudes y es el “concepto” o “palabra” que los místicos pusieron a sus experiencias de unidad con la totalidad. Sin embargo, esta creencia le hace olvidar el misterio principal de la existencia humana que es el sentido del universo, por eso la creencia en Dios no llena el vacío de lo desconocido ni del misterio, y el Dios de los místicos no puede ser “Omnisciente” ni “Omnipotente” ya que hay un factor desconocido que anula todo lo que puede ser conocido; la NADA no puede ser conocida, quizá por ello los taoístas y budistas llaman así a sus experiencias místicas inefables y no Dios, “el nirvana es la NADA”, la anulación de la polaridad, vivir y sentir la divinidad primordial y unificarse con el cosmos. Seis siglos antes de Cristo nacieron Zaratustra, Lao Tsé, Confucio, y ellos crearon a partir de sus experiencias místicas las principales religiones del mundo “oriental” que en definitiva son mucho más espirituales y sensatas que las nefastas religiones de “occidente” y “medio oriente”. El budismo y el Taoísmo son religiones que no tienen “dioses”, el humano es el dios que puede por la meditación trascendental ascender al éxtasis de la experiencia divina y al “Cielo”, es decir que para estas religiones “el Cielo” y el “Paraíso” están en la Tierra, en la Vida misma y no después de la muerte, ya que los seres humanos son los dioses.

Lamentablemente las creencias en “occidente” descienden del Antiguo Egipto y de la Antigua Grecia en la que todavía el ser humano cree en un ser superior, haciéndolo inferior, servil y esclavo. En Egipto nacen las primeras religiones monoteístas y así el complejo de inferioridad se acentúa, pues la creencia en un solo dios o “Señor” que está en el “Cielo” es más servil y decadente que el politeísmo originario en la que hombres y mujeres eran mezclados con dioses y diosas. Pero la creencia en un solo dios se expandió justamente entre los esclavos de los Egipcios que devino en lo que es ahora el Judaísmo. Esta religión adora a un Dios que pide hasta matar y asesinar a sus propios hijos para mostrar fidelidad, además de ser el “Señor”, es decir el AMO de los esclavos. Es comprensible entonces que esta religión de esclavos predique hasta el día de hoy la esclavitud y la servidumbre, ya que el sistema social y económico que domina la sociedad “occidental” es propio de esclavos, por algo se predica que el Reino de los Cielos, que como ya vimos debe estar en la Tierra y en la Vida y no en el Cielo después de la muerte, es de los pobres y los desposeídos, es decir de los esclavos. Fueron miles de años de guerra santa para que el judaísmo se convierta en religión oficial en Egipto, en Grecia y en Roma, los sacerdotes fariseos empezaron a tener mucho poder, ya que la decadencia humana masificó la esclavitud gracias a la nueva religión monoteísta. Abraham, Moisés, Isaac y otros patriarcas judíos vinieron a predicar la palabra de Dios con sangre, atrocidades y masacres, pues recordemos que las pestes que azotaron y exterminaron a medio Egipto fueron supuestamente provocadas por el dios de los judíos, así como muchos diluvios y lluvias de fuego para exterminar a los humanos, como ocurrió en Sodoma y Gomorra que fueron ciudades supuestamente “castigadas” bajo las llamas por tener otro comportamiento sexual que prohibía Yavé.

Hoy en día hay gente que todavía tienen estas creencias retrógradas de esclavos-elegidos por su monstruoso Dios. Y gracias a un “simpático judío” llamado Jesús de Nazareth, se masificó y se expandió la creencia monoteísta patriarcal. Jesucristo no vino a traer paz y amor, sino la guerra, la espada y la división, para que los esclavos se rebelen contra el politeísta imperio romano y para decirles que son “corderos buenitos” de Dios, es decir ovejas gregarias a las creencias de aquellos que tienen la “palabra de su Padre”, los sacerdotes que impusieron la religión judaica patriarcal con sangre y matanzas. Muchos de los primeros cristianos fueron arrojados a aceite quemado y a los leones o crucificados como su Maestro, especialmente por el odio de los sacerdotes judíos fariseos y por los emperadores romanos politeístas que veían en el judeocristianismo una verdadera amenaza para toda la humanidad. Jesucristo era un mago que convertía el agua en vino, multiplicaba la comida para todos, podía caminar sobre las aguas, curaba a los enfermos, daba la vista a los ciegos y resucitaba a los muertos, sin embargo, adoraba al mismo diabólico Dios traidor y castigador llamado Yavé, ¿es decir que transaba con dios y con el diablo? Sus enseñanzas simbólicas en forma de parábolas fueron tan fuertes que después de unos tres siglos el emperador romano Constantino declaró al cristianismo como religión oficial, así los ricachones romanos imperialistas construyeron el cuartel del diablo llamado Vaticano o Iglesia Católica Apostólica Romana, para expandir por todo el mundo el cristianismo con la ayuda de las criminales caballerías espirituales como los Templarios, que defendían a la Iglesia con guerras y masacres. No hay que olvidar nunca que las “cruzadas” fueron guerras imperialistas piratas por la ocupación de Jerusalem, en donde estos Templarios arrasaban pueblos enteros en su afán de conquista mundial. Cuando estos “místicos guerreros” de la Orden del Temple llegaban a cualquier población de los sarracenos, violaban y mataban en nombre de su Dios y ahora el mundo “occidental” es tan hipócrita que piensan que los Templarios eran los “héroes” defensores de los peregrinos cristianos, nada más alejado de la realidad, eran soldados piratas que hacían exactamente lo que están haciendo los cristianos soldados británicos y norteamericanos en Irak.

Así se asienta el cristianismo en el poder de “occidente”, las enseñanzas cristianas se iban acoplando con el decadente platonismo socrático moralista y monoteísta. Pronto aparecieron esos filosofastros cristianos llamados los “padres de la iglesia” como San Agustín o Santo Tomás cuyas filosofías solo eran una reproducción del decadente platonismo que dividía al mundo en “aparente” e “ideal”, la idea perfecta para que la Iglesia llame “Cielo” al mundo ideal y “Tierra” al mundo sensible aparente y supuestamente falso, un crimen contra la VIDA y el espíritu. Esta brutal castración de la psiquis anuló el pensamiento mítico-mágico-pagano y fue la base para que la Iglesia se convirtiera en la nueva Policía del Espíritu y empezar la criminal e imperdonable Inquisición en donde el judeocristianismo se convirtió en la religión oficial de la esclavitud con su feudalismo y posterior capitalismo. Muchos pensadores han demostrado que el capitalismo se acopla a las creencias judeocristianas perfectamente, ya que la esclavitud del “dinero” es bendecido por dios, ahora es mucho más comprensible que los multimillonarios de Europa y EE.UU sean judíos, masones y cristianos, si ellos son los Padres del Capital y son los “elegidos” por Yavé para imponer su Imperio Mundial…George W.Bush, escogido por el diabólico Yavé, ha mandado a arrojar Uranio Empobrecido en tormentas de arena sobre Irak y en Afganistán en los últimos años, en su Plan de exterminio humano y Gobierno Mundial, haciendo al pie de la letra lo que la cruel y satánica Biblia judeocristiana dice sobre Sodoma y Gomorra...¿Cómo puede haber Justicia si el supuesto Creador del Cosmos es el más injusto y perverso?¿Quién puede mandar a un Tribunal de Justicia a Dios? E.M Cioran decía: “La armonía, universal o no, no existió ni existirá jamás. En cuanto a la justicia, para creerla posible, para imaginarla simplemente, habría que gozar de un don de ceguera sobrenatural, de una elección desacostrumbrada, de una gracia divina reforzada por una gracia diabólica, y contar, además, con un esfuerzo de generosidad del cielo y del infierno, esfuerzo, a decir verdad, altamente improbable, tanto de un lado como del otro… No hay paraíso más que en el fondo de nosotros mismos “
 
y a todo esto los Budistas??
como encajan dentro de tan expicita historia Cristiana y Judia??
Y esa manera de ver y entender nuestra relación con la tierra y la comprension de nuesto espiritu a caso no es mas honesta y sincera que la que nos venden en occidente??
tp
 
Vamos que a DIO$ rogando y con el mazo dando.

Curiosamente DIOS en ingles :
Good
Organization to
Do something

abrHACKzo
.:sM4b:.
http://elhackbogado.es
 
Por cierto mirad lo que sale del vientre(vagina en tres dimensiones forma un corazon) de Maria según su inventor

.:sM4b:.
 
Some energy bars are just too sweet for my own taste. is there a sugar free energy bar?. ariadne travel
 
I discovered your site web site on bing and appearance a few of your early posts. Maintain inside the very good operate. I recently additional up your RSS feed to my MSN News Reader. Looking for forward to reading much more from you at a later date!…     casaparadiso.net
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?