domingo, junio 03, 2007

 

La prensa escrita camina hacia la desaparición en USA

Es el mejor síntoma de la caída del sistema: la gente ha dejado de confiar en los medios de comunicación tradicionales. Mientras la televisión pierde espectadores a un ritmo trepidante, los periódicos estadounidenses despiden a empleados a centenares, síntoma de la crisis en la que viven. Ahora es el San Francisco Chronicle el que vive momentos de pánico; está claro que cada norteamericano que se entera de la verdad del 11-S, deja de comprar el periódico.
En España, yo no doy ni dos años de vida a los periódicos en papel tradicionales... si es que no se sabe antes lo del 11-S. Entonces, sería automática su defunción.
Los pilares del sistema, se tambalean.

Comments:
Lo que está claro es que, si continúa la caída libre de ventas, el ABC del Sr. Zarzalejos, paisano de Rafapal, echa el cierre.........
 
¿Pánico periodístico de 2007?
 
Que tal? Repito el comentario para que lo leas. Hoy de hecho vi el "gran ojo" con la pancarta correspondiente en el rastro. Bien hecho.

Personalmente no estoy de acuerdo con todas las afirmaciones de la pagina pero si con muchas.

Estuve en la manifestacion de Cibeles a Sol y si hay algo triste
es la desinformación generalizada de la mayoria de los manifestantes.

Totalmente de acuerdo con que el discurso comunista, pro-fidel, pro-chavez esta desenfocado del verdadero problema... la manipulación extrema de los medios y de la socedad: ESTAMOS ALIENADOS.

Lo más triste es ver como tu
( creo que eras tu, Rafa, y otro colega tuyo) diciendo todas esas verdades, que la realidad está mucho peor de lo que parece...

y habia gente que se reia, muchos que no entendian y pocos que realmente nos enteramos y nos acojona la realidad... casi nadie ha oido hablar del Club Bilderberg, etc

para el 99% podrias ser un loco, pero la locura es ver que nadie se da cuenta.

La unica forma de luchar contra los medios es con sus propias armas. ¿Como poder llegar a la gente que está aturdida de tanta imagen, superficialidad, etc?


Internet surgió de los hippies tecnológicos de San Francisco, el único lugar de cierta libertad (de momento). Es la forma de organizarnos pero no la forma de llegar a la masa.

Hay que utilizar las mismas armas publicitarias que utilizan ellos, hay que ser más listos que ellos para llegar a la gente. Sembrar inquietud y curiosidad.

Hay que ser sintéticos,
¡Remover conciencias!
¡Despertar a la gente de esta realidad tan manipulada!!

Yo creo que todos en nuestro interior sabemos que hay algo que no cuadra...

al final todo caera como un castillo de naipes!!

Hace falta estrategia, pero entre todos ¡podremos logralo!
 
Pues proponed ideas: http://foros.concienciame.com/
 
En españa llevamos unos años con unos medios mintiendo, manipulando, comprando declaraciones, falsificando otras, insultando, etc, y cada vez venden más y tienen más oyentes. Si aquí hay muy poca educación y mucha chulería y nos va un montón el amarillismo. Así que por desgracia creo que los medios no se hundirán en españa.
 
Pues mira se me ocurre algo,sobre los chemtrails en lugar de pasar el tiempo discutiendo lo que son y quejándonos pasar a la acción y fabricar los cb.Podemos ver los resultados con nuestros ojos,dicen que cuando las estelas se cortan es porque hay cb.Se hablo´ del tema,de como hacerlo ,pero nadie dice sí lo ha hecho,sí le funciona,eso animaría a la gente a participar más que seguir discutiendo,tenemos el remedio pues usémoslo.
 
Sobre quién está detrás del 11-S lo único que tengo claro es que representa una oportunidad única para que despertemos. No tengo claro ni que la versión oficial sea la correcta ni tampoco que sea un trabajo interno, aunque al menos el paso adelante es estarme preguntando si es cierto todo lo que nos contaron en la versión oficial. En todo caso el pensar que fue algo diseñado para que la industria armamentística siguiera funcionando es algo tan difícil de creer porque es como que le digan a alguien que tiene tres brazos, no se lo va a creer, no entra en la cabeza.
La única forma de convencerlo es con hechos, con pruebas, con datos concretos... y creo que por ahí es por donde se está trabajando.
 
Algunas novedades sobre la megamanifestación anti G8de ayer en Rostock
videos de ayer
http://www.youtube.com/watch?v=QOIp0QO12ac&eurl=

http://www.youtube.com/watch?v=0XdFjfnkCD4&eurl=

http://www.youtube.com/verify_age?next_url=/watch%3Feurl%3D%26v%3D9-7F7bs5RdY

¿un coche de la policía solo y no se larga de inmediato cuando tiran las piedras?
http://www.youtube.com/watch?v=Dy6nuWIZNoI&eurl=

video de la cnn
http://www.youtube.com/watch?v=5DPsO5QLib0&eurl=

video de la bbc
http://www.youtube.com/watch?v=xQEzJ9-3830&eurl=

pagina oficial del g8-tv con muchos videos y algunos con subtítulos en castellano

http://www.g8-tv.org/index.php?play_id=1691

Los movimientos antiglobalización condenan los incidentes ocurridos durante la manifestación anti G-8
REUTERS. 03.06.2007 - 17:53h

http://www.20minutos.es/noticia/242528/0/manifestacion/g8/incidentes/
 
Cada día despiertan mas personas a la verdad de lo que esta ocurriendo en este planeta, todos los días estamos siendo influenciados por las energías fotonicas provenientes del sol central de Alcyone.
Pronto veremos lo que hemos deseado y sera la retirada de las fuerzas oscuras de este planeta.
Luego podremos florecer como lo que realmente somos, seres amorosos y pacificos.
pronto tendremos mucho trabajo en la remodelación de este mundo.

Gabriel Fortuna.
 
No vamos a encontrar a los culpables si seguimos preguntándonos si nuestras teorías son ciertas o falsas, de eso se aprovechan, de nuestra "deslocalización", unos aquí, otros allí. Unámonos y pensemos que hacer. Creo que es hora de movernos.

www.concienciame.com
 
El último anónimo (Gabriel Fortuna) y sus energías fotónicas me han llegado al corazón. ¿Para cuando una cita con Carlos Jesús y Andercherán en Raticulín.

Y para la homofobia que se respira en esta casa (de locos) tu comentario acerca de florecer y ser amorosos resulta sumamente mariposón y fuera de lugar.
 
Cada día se despierta más gente y sabe que se oculta detrás de tus visceras humanas señor Gabri-EL Malafortuna.

Reza a tu Dios porque pronto se acerca el momento del diezmo.
 
Estadisticas muy deseables pero que no se ajustan a la realidad:

En EEUU todavía el 47% de su población cree que el atentado fue perpetrado por los árabes.

La cifra es demasiado alta como para hablar de ninguna victoria.

Y por desgracia practicamente el resto de la población, cree que fue cometido por el propio gobierno americano en complicidad con al qaeda.

O sea que de la realidad sionista-judía son muy pocos los que se han enterado, gracias a todos los monigotes zio-clowns "buscadores de la verdad del 11-S" que han colocado los sionistas para que su conspiración siga oculta, de hecho estas mismas organizaciones criptojudias están promocionando a un sucesor democrata que sustituya a Bush. Preparan ya su nuevo títere.

El futuro no es esperanzador, por desgracia sigue siendo el mismo.
 
Para el Anonimo de las 7:09 HE AQUI ALGUNAS PROPUESTAS REALES Y DE LAS CUALES CITO CAUSA Y LA FUENTE.

--------------------------
CERCO INFORMATIVO CONTRA LA DERECHA

Un lector del blog me mandó el siguiente e-mail:

ADIÓS A LA JORNADA

hola victor con tristeza te comento lo siguiente:
Me ha dado cuenta de que desafortunandamente la jornada se ha alineado con el gobierno (el chayo no crece en maceta) debido a que hoy en lugar de darle difusion a la noticia de los pinches asesinos del ejecito que mataron en un reten a varias personas entre ellos dos niños, salen con la mada de que ponen en noticia de 8 columnas a calderon y su mamada de convencion , definitivamante eres el unico medio confiable que queda para informarse ,junto con los otros blogs de resistencia, es una lastima para la jornada puesto que aunque sea en linea veia las noticias de la jornada pero asi creeme ya ni dan ganas asi que por eso aprovecho para enviarte una felicitacion por tu blog al igual para los otros de la resistencia, y lo hago por que yo lo leo diaria y totalmente y termino cansado me imagino como le haras tu y tus colaboradores que lo hacen, por eso te reitero mi felicitacion por que mas que un blog estan haciendo patria



La verdad me pareció muy drástico lo que dice este lector. Si bien es CIERTO que desde la visita de Bush a México La Jornada se ha visto muuuy light (no quiero decir que lamebolas, pero definitivamente sí muy carente de las mismas), aún quedan cosas muy rescatables de este diario. Razón por la cual NO considero que sea necesario ni prudente dejar de leerlo.

Luego llegó un comentario de otro lector que me pareció una excelente idea. Dice:

Victor referente a la portada de la jornada , propongo que como forma de resistencia civil y de protesta contra la jornada tomemos las siguientes acciones:

1.- No comprar ningun periòdico o revista cuando en su portada aparezca el nombre o la imagen del ESPURIO. Incluyendo La Jornada y Proceso.

2.- Apagar la televisiòn o el radio( no bajarle el sonido) cuando den una noticia o se escuche la voz del Espurio.

3.- Que en todas las paginas de internet adheridas al movimiento o los columnistas que escriban en periòdicos o revistas y tambièn apoyen el movimiento, no pronuncien el nombre del espurio.

Esto es crear nuestro propio cerco informativo alrededor del espurioe inclusive que en la magna concentraciòn del pròximo 1o. de julio nadie lleve una sola imagen o cartulina con el nombre del espurio, que siempre se use la palabras ya acostumbradas PELELE, FECAL, ESPURIO y yo añadirìa otra RATERO.
Saludos.



La idea me parece muy buena aunque sí tiene un error: no podemos dejar de mencionar el nombre del espurio para criticarlo. Habrá veces en las que tendremos que hacer referencia a la nota tal cual. No obstante, SÍ podemos analizar la portada de cada medio y decidir si están de lamebolas. Si es el caso, no los compramos y ya. Los medios viven en el temor de que les quiten la propaganda oficial. Bueno. Que decidan entonces qué quieren que les quiten: la propaganda oficial o los lectores.

Y reitero: esto que hicieron hoy en La Jornada es una auténtica MAMADA. ¿Cómo es posible que le hayan dado el titular al pancho que hizo fecal en Guanajuato y hayan relegado a segundo término el ataque de militares contra niños? ESE debió haber sido el titular?

Si los medios quieren nuestro dinero, que no se anden con mamadas entonces. O publican las noticias como debe de ser, sin lamerle las bolas al CEROTE CON PATAS, o no los compramos. PUNTO.

OJO: no se trata de chingar a los medios simplemente por chingar. Se trata de hacerles ver que no nos estamos chupando el dedo; que sabemos perfectamente lo que están haciendo. El Universal, por ejemplo, estuvo repitiendo la muletilla "el presidente Calderón" practicamente cada vez que mencionaban al ESPURIO en sus notas de hoy. Razón por la cual no mencioné ninguna en el blog. Si Ealy Ortiz quiere lamerle las patas a fecal es su pedo. Nosotros no le vamos a dar difusión a eso.

Así que los medios tendrán que decidir: o el dinero del gobierno, o el dinero de los lectores. De que pueden vivir sin dinero del gobierno pueden. DUDO que puedan vivir sin lectores.

CAUSA DE LAS PROPUESTAS:

http://www.poresto.net/
content/view/1990/1/
--------------------------

Fuente: http://www.senderodelpeje.com
 
Amigo mio ten cuidado con tus comenterios, porque todos somos juzgados por nuestro trato a cada hijo de Dios, recuerda que al dirigirte a mi te diriges a Dios pues soy él mismo en la materia.
Solo puedo decir que pronto dejaras de decir estupideces, está preparado porque dentro de poco tiempo te reuniras con personas de tu misma clase.

YO SOY EL QUE SOY.

Gabriel desde Colombia.
 
Los mismo te digo Gabriel, ve con cuidado con tus amenazas no sea que enfurezcas la ira de Wotan que no es pequeña precisamente.

Y por cierto tu Dios ha sido asesinado, lo hemos matado entre todos.
 
Esta bien que sincerices tu homilia Gabriel Fortuna, ahora ya vemos cual es el "amor y afecto" que quiere darnos el Dios que promocionas, un Dios de diezmo y castigo, como el del Antiguo Testamento.

Gracias por abrirnos los ojos.
 
Vaya vaya, bonito sitio este..Veo que no basta con los elogios que Rafapal le dedica a Hugo Chávez sino que los seguidores del pobre loquito López Obrador, autonombrado "Presidente Legítimo" están en su típico plan de linchadores al indignarse porque "su" periodiquito La Jornada se ha atrevido a mencionar al Presidente formal Felipe Calderón.......Pobrecitos, ojalá y mejor ellos (los seguidores del Pejeloco) INFORMARAN A DONDE FUE A DAR EL DINERO QUE RENE BEJARANO, SECRETARIO Y OPERADOR POLITICO DE SU PRESIDENTE DE OPERETA, RECIBIO DEL EMPRESARIO CARLOS AHUMADA..

Esa sí sería una noticia de ocho columnas.......y no mamadas como ellos mismos, con la gran elocuencia que los caracteriza, llaman a las noticias de nuestro presidente....

Como decía en otros felices tiempos el Pejeloco, serenense y tómense un te de Tila para el coraje JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

(Y aún dicen que no tienen nada en común con Hugo Chávez, que se los crea su abuela)

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
 
Ah, y otros sonoros JA JA JA JA JA JA JA para Gabrielito Fortuna,el autollamado "Periodista Licenciado" que de periodista tiene lo mismo que Rafapal, el también autollamado "Periodista Planetario"

DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
 
Don Gabriel Infortunio

JAJAJAJAJAJAJAJA
 
¿En españa se leen periodicos? ¿Cuales los gratuitos que te regalan por la mañana en los pasos de peatones? ¿Esos que trasmiten nimiedades? ¿Esos que trasmiten infobasura?


http://es.wikipedia.org/wiki/Infobasura
 
Dice Rafapal: "Mientras la televisión pierde espectadores a un ritmo trepidante"

¿¿¿¿?????

De dónde sacas ese dato tan disparatado??? Yo diría que más bien es todo lo contrario. El supremo hipnotizador funciona mejor que nunca. Y así nos va.

Por otro lado, de acuerdo en lo demás que comentas.
 
http://www.despiertaimbecil.com
 
¿Patrocinas un programa? ¿Una peli? Más confusión, que interesante...
 
http://www.diariothc.com/index.php/2007/03/08/despiertaimbecilcom-concursante/
 
Dsk está nervioso porque le voy quitar cuota de mercado.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?