miércoles, junio 06, 2007

 

La revolución energética y sus problemas con la censura


En Estados Unidos, parece que ya están preparados para que llegue la energía libre, masivamente. Pincha aquí
Por Joe Mackem.

En los últimos 20 años ha habido un movimiento de revolución energética en todo el mundo del que los medios de comunicación, las publicaciones universitarias y las revistas científicas de la clase dirigente no han informado.

La mayoría de los descubrimientos en este sentido han sido efectuados por mentes curiosas e ingeniosas, que en muchas ocasiones han observado resultados experimentales en cuestiones como la fusión fría, la superconductividad, y los motores magnéticos que parecen violar las leyes actuales de la física, la química y la electrodinámica.

Para describir este fenómeno, se ha adoptado un término, la energía libre, que en muchos casos significa obtener más energía de un sistema o de una reacción (como un motor magnético o una reacción de fusión fría) que la que parece haberse aportado.

Una mejor explicación de este fenómeno es que se accede a un excedente de energía a partir de una fuente cuyo origen aún sigue sin conocerse completamente (nota: una bomba atómica es un dispositivo de energía libre que es capaz de liberar una enorme cantidad de energía sucia, a través de una radiación nociva que es necesaria para desencadenar dicha reacción).

La primera pregunta que le viene a la cabeza a un escéptico en esta materia es que si la tecnología realmente existe y los descubrimientos efectivamente se han llegado a hacer, como es el caso de la celda de fusión fría de Pons y Flieschman o el motor magnético de Rory Johnson, ¿por qué no se han dado a conocer ni se han fabricado de forma masiva en un mundo tan ávido de energía como el actual?

La respuesta a esto es la supresión. ¿Qué queremos decir cuando hablamos de supresión? La supresión puede ser activa o pasiva. Supresión activa como cuando una multinacional una petrolera o la propia OPEP, que no quiere que dicho invento se comercialice, destruya o vuela por lo aires el laboratorio en cuestión o el invento y amenaza al inventor con matarle si vuelve a intentar comercializar el revolucionario dispositivo.

El otro tipo de supresión, la supresión pasiva, se produce cuando una empresa competidora y con gran cantidad de dinero, como pueda ser una de las grandes petroleras multinacionales, compra la patente sin ninguna intención de sacar la tecnología al mercado hasta que la demanda del petróleo sea enormemente superior a la oferta y los precios del combustible se pongan por las nubes; será entonces cuando comience a comercializar un carburador de 42 kms/litro para motores de combustión interna.

Otros tipos de supresión pasiva incluyen universidades que están recibiendo una gran financiación de parte de fuentes petrolíferas o nucleares de la clase dirigente, oponiéndose a la realización de investigaciones o amordazando a brillantes profesores universitarios (con amenazas a sus puestos de trabajo) para que no publiquen sus teorías o resultados acerca de los pormenores de estos motores de energía libre o reacciones de fusión fría.

Sirva también el ejemplo en el que una Oficina de Patentes rechace la concesión de la patente a una tecnología revolucionaria aduciendo que las máquinas que implican un movimiento perpetuo no son patentables, o en caso de ser patentables, imponen una orden de secreto profesional o un secreto de sumario que prohíbe al inventor la divulgación de información al respecto por razones de que dicha divulgación podría ir en detrimento de la seguridad nacional.

A continuación se muestran una serie de historias y casos de supresión que son verdaderos, según nuestro leal saber y entender; sin embargo, hemos cambiado los nombres y los lugares para proteger a las personas inocentes que los protagonizan. Esperamos que esta información le proporcione al lector una serie de razones por las que esta tecnología de energía libre no ha alcanzado la atención del mundo entero.

Quizá de esta manera quienes han perpetrado estas terribles historias de supresión consideren dar ma rcha atrás a sus planes e incorporen estas tecnologías a sus negocios dándoles un uso rentable en el futuro. Estas tecnologías pueden recuperar a la Madre Tierra , la cual parece agonizar en este momento por culpa de los productos derivados de la fusión caliente (centrales nucleares), las explosiones y las radiaciones que van a parar a los niveles freáticos de regiones como el ártico ruso o a Hanford, Washington, en donde parece que terminan los residuos radioactivos (en el Río Columbia).

En el caso de los vertidos petrolíferos, tales como el del buque cisterna Exxon Valdez o del petrolero británico, estos desastres medioambientales han destruido lugares de cría de peces y otros seres vivos. Lo que es bueno para las multinacionales petroleras, para la OPEP o para las centrales nucleares no necesariamente lo es para la Madre Tierra, la salud animal y humana de nuestro país ni de los países emergentes cuyos recursos energéticos están siendo explotados, ni tampoco para el medio ambiente, como es el caso de la tundra del ártico ruso ni de las selvas sudamericanas, que están siendo destruidas por nuestros arrebatos consumistas de energía.

Por estas razones, el desarrollo de la tecnología energética ha llamado la atención de los inventores inconformistas e ingeniosos. Entre los pioneros a los que han admirado se encuentran Nicola Tesla, John Keely, y T. Henry Moray, entre otros. El foco de atención se centrado en dos áreas fundamentales de I+D: 1) la fusión fría y limpia, en contraposición de la fusión caliente y sucia (energía nuclear), y 2) la energía magnética de punto cero. Como hemos dicho, estas tecnologías han sido suprimidas de forma activa y pasiva.

Esperemos que las siguientes historias les aporten más detalles con respecto a la citada supresión.

1. En los años 70, un extraordinario inventor llamado Rory Jonson, de Illinois (EE.UU.), inventó un motor magnético de fusión fría activado por láser que generaba 525 caballos de potencia, pesaba 97 kilogramos y era capaz de propulsar un autobús o un camión durante 160.000 kilómetros con tan sólo 1 kilogramo de deuterio y galio.

Esto se produce muchos años antes de que Pons y Flieschman o el doctor James Patterson entraran en escena con su tecnología de fusión fría. Rory Jonson llegó a estar en proceso de negociación con la compañía de autobuses Greyhound para instalar este revolucionario motor en unos cuantos autobuses para demostrar el ahorro de combustible, la reducción de los costes de mantenimiento y por tanto la mayor rentabilidad que era capaz de aportar a la citada compañía.

El error que Rory Jonson cometió (por supuesto que él no sabía que la OPEP le pisaba los talones a cualquiera que opusiera algún tipo de competencia futura para su negocio petrolífero y que él era el número 1 de su lista) fue publicar activamente su motor magnético de fusión avanzada en multitud de revistas, en los que contaba sus planes para fabricar y distribuir este revolucionario motor por todo el país (incluso he llegado a hablar con algunas personas que había firmado acuerdos de distribución de dicha tecnología).

Por casualidad, después de que los empleados de la compañía Greyhound trataran de ponerse en contacto con Rory Jonson tras un año sin saber de él, se les comunicó que Rory había muerto de forma inesperada.
¿Un hombre de salud envidiable que muere a sus cincuenta y pocos años de edad? Posteriormente se supo que por alguna extraña razón, Rory había abandonado su laboratorio de forma inesperada en plena noche y se había llevado todos sus motores y su tecnología a California poco antes de morir.

Otra sorprendente noticia que salió a luz con posterioridad fue que el Ministerio de Energía estadounidense había impuesto una orden judicial sobre la empresa de Rory, Magnatron, Inc., que le prohibía producir el motor Magnatron. Se encontró una carta escrita por el senador del estado de Minnesota Marion Manning y enviada al senador Dave Donenberger, también de Minnesota, en el que le pregunta que cómo nuestro gobierno era capaz de imponer una orden judicial así sobre el señor Jonson. ¿Acaso no es ésta la tierra de la economía libre de mercado? Parece que no. Algo huele mal en torno a todo este incidente. ¿Acaso son los carteles del petróleo quienes dictan la política energética del gobierno estadounidense? Pueden leerlo más adelante.

¿Se acuerdan de la historia de Ruby Ridge, que recientemente ha sido adaptada al cine, en la que una serie de agentes estadounidenses excesivamente entusiastas asesinan a la mujer y al hijo de Randy Weaver? Pues de manera simultánea a este asedio del FBI, otro inventor, en ese mismo momento, se encontraba trabajando en un avanzado dispositivo de energía de punto cero en el norte de Idaho.

Según me contó de primera mano el propio inversor, éste iba a visitar al inventor que acababa de conseguir todo un descubrimiento al desarrollar un dispositivo de energía libre, pero cometió el error de dar a conocer su hallazgo en una cadena de televisión local. El día de antes a que el inversor le visitara, dos agentes del gobierno entraron en la casa del inventor, suponiendo que tanto él como su mujer habían salido.

Pero su mujer seguía en la casa y resultó ser bastante diestra con el uso de los revólveres. Apuntándoles a quemarropa, la mujer mantuvo a los agentes acorralados en su propia casa mientras desenmascaraba su excusa de que eran operarios del tendido de televisión que estaban haciendo una comprobación de las líneas de cable en su casa. De no haber sido por el asedio a Randy Weaver en Ruby Ridge, quién sabe lo que hubiera pasado ese día.

Por tanto, ¿a quién apoya nuestro gobierno? Parece que los grandes intereses económicos, los cárteles del petróleo y las empresas nucleares tienen el control de la situación. Estas poderosas compañías no quieren competencia de ningún tipo. Destinan la mayor parte de los fondos para investigación a tecnologías para nada revolucionarias ni novedosas.

Parece que ésta no es la prioridad de nuestra Seguridad Nacional ni del Equilibrio de Potencias en Oriente Medio, pero sí que es la prioridad de los intereses económicos de las grandes multinacionales. Un ejemplo clásico de esto es el reactor de fusión caliente financiado por el gobierno en unos laboratorios de Princeton, denominados Plasma Physics Lab.

La clase dirigente sabe que hay maneras más limpias, seguras y económicas de producir energía nuclear, tales como el bombardeo de litio con protones -técnica conocida desde 1932 pero que se ha mantenido en secreto y al margen de la docencia universitaria. Para ello, pueden leer la obra "The Fifty Year Nuclear War" de David Sereda publicada en la edición de ene/feb de 1996 de Perceptions (310_ 313-5185 para obtener más información al respecto). Se trata de un clásico ejemplo de supresión pasiva de la alternativa económica, limpia y novedosa que supone la energía de fusión fría.

Veamos ahora un ejemplo claro de supresión activa. Hace unos diez años más o menos, unos inventores aficionados muy avispados cogieron un volante de generación magnética del modelo Ford T, colocaron una serie de imanes en forma de espiral por su parte exterior y desarrollaron un motor-generador capaz de autogenerarse.

Dicho motor-generador (que utiliza el principio de espiral magnética por variación de distancias) producía sin interrupción 1.600 vatios de potencia sin necesidad de energía externa. Estos inventores presentaron este generador en la Universidad de California, en la que desconcertaron a profesores, estudiantes y demás asistentes.

Evidentemente, entre el público se encontraban algunos ineptos del mundo empresarial, porque los inventores fueron hallados muertos después de la presentación. Los cadáveres de los inventores se encontraron en la autopista y el remolque en el que llevaban el generador había desaparecido.

Al parecer, en la actualidad son los japoneses quienes disponen de esta tecnología, conocida como el "motor magnético Wankel"

MOTOR MAGNÉTICO WANKEL

Yasunori Takahashi, un conocido inventor japonés que desarrolló la cinta de video en formato beta, ha logrado aplicar sus superpotentes imanes YT a un ciclomotor magnético Wankel de 15 caballos de potencia, y afirma poder alcanzar los 15 caballos de potencia con tan sólo unos pocos amperios de electricidad.

Ahora, cuando los japoneses comiencen a exportar estos ciclomotores a Estados Unidos (si el gobierno estadounidense lo permite), se agudizará aún más el déficit actual de la balanza de pagos con Japón.

Además, corre el rumor de que Mazda trató de exportar el motor magnético Wankel en uno de sus modelos hace varios años pero el gobierno estadounidense no permitió la entrada al país de dicho producto, de la misma manera que sucedió con un modelo de Honda de bajísimo consumo.

Esperemos que la política del gobierno estadounidense cambie antes de que avance aún más hacia su quiebra debido al déficit cada vez mayor de su balance de pagos con respecto a los fabricantes japoneses y las petroleras extranjeras por culpa de las tecnologías despilfarradoras de combustible que hemos acogido con los brazos abiertos como parte intrínseca de nuestra "American Way".

A continuación mostramos otra historia de supresión, con un incidente con un helicóptero negro incluido.

2. Alguien presentó una cinta de video de un avanzado generador de "tachyon" que accedía a ondas "tachyon" (ondas extremadamente cortas, como las ondas cósmicas). Dicho generador no sólo producía un excedente de energía sino que además mostraba ciertas características temporales.

Se efectuó una presentación en la conferencia anual de Tesla en 1993, sin permiso del inventor. La cinta se mostró una tarde de viernes, en un lugar situado a unos 5.000 kilómetros de la casa del inventor. Al día siguiente, agentes del gobierno estadounidense llamaban a la puerta del inventor pidiendo conocer el dispositivo en cuestión.

El inventor les dijo amablemente que no, y al día siguiente un helicóptero negro estuvo sobrevolando su casa haciendo fotos del interior de su hogar. Por lo visto, hay determinados helicópteros y por supuesto satélites que son capaces de sacar fotos de cualquier cosa que se encuentre en el interior de un edificio.

Algo parecido le sucedió a otro inventor que estaba realizando experimentos con una forma avanzada de energía que libera plasma. Al día siguiente, mientras estaba en su casa, sus vecinos le dijeron que habían visto un helicóptero negro sobrevolando su casa durante varias horas, evidentemente haciendo fotos de la tecnología que se encontraba en el sótano.

Otra historia más: en 1995, un hombre llamado Volcheck de Grand Coulee (Washington) , recorrió los Estados Unidos al completo en un vehículo propulsado por un gas especial que él mismo había desarrollado y que tenía unas inusuales propiedades expansivas. El inventor reconocía haber obtenido la fórmula para ello de unas notas sin publicar de Leonard Da Vinci.

El inventor asegura que el gas se expande enormemente a unos 395 grados Fahrenheit y hasta 215 milibares de presión. En otras palabras, con una temperatura de 390 a 395 grados Fahrenheit, este gas se expande desde un volumen equivalente a una unidad hasta alcanzar un volumen equivalente a 10.000 unidades. Volcheck utilizó este gas en un motor de avión Franklin modificado que operaba más bien como un motor de vapor. Durante su viaje alrededor del país, no tuvo que repostar en ningún momento, con un consumo estimado de unos 10 dólares de este gas especial.

A su llegada del viaje, algunos congresistas le invitaron a Washington D.C. para darle una bienvenida y conocer más detalles al respecto. Durante su ausencia de casa, agentes especiales estadounidenses entraron en su taller, confiscaron o destruyeron el vehículo que había marcado tales récords, así como los planos, componentes y contenedores especiales para el combustible. Posteriormente le dijeron que se olvidara de continuar haciendo proyectos como éste.

Pero esto no es todo. Un inventor estadounidense, doctorado en ingeniería eléctrica en una prestigiosa universidad americana, había conseguido todo un hito gracias a un motor de energía libre. Alquiló un salón en una localidad estadounidense para demostrar su reciente descubrimiento.

Fue una demostración impresionante. Y lo que sucedió después fue igualmente (supresivamente) impresionante. Una furgoneta negra con ventanas tintadas estuvo apostada junto a su laboratorio. Tres semanas después, un equipo de seis agentes especiales estadounidenses conocido como S.W.A.T. (equipo de tácticas y armas especiales), provistos de hachas, entraron en su laboratorio y destrozaron en apenas media hora todos los equipos que encontraron, que alcanzaban un valor cercano al medio millón de dólares.

Obligaron a los inventores allí presentes a echarse al suelo boca abajo y a estar con sus cabezas pegadas al asfalto hasta que todos los equipos fueron destruidos. Dijeron que estaban buscando material nuclear. No contaban con ninguna orden, simplemente con las siglas "S.W.A.T. TEAM" impresas en sus uniformes.

Les dijeron a los inventores que se olvidaran de sus avances y los apartamentos de algunos de los inventores fueron declarados no habitables. Los inquilinos fueron obligados a abandonar los inmuebles y el doctorado en ingeniería eléctrica sigue siendo acosado hoy en día por la hacienda pública estadounidense.

Por su parte, Floyd Sweet desarrolló un amplificador tríodo en vacío, un avanzado dispositivo magnético de energía libre en estado sólido. A finales de los 80, un hombre que afirmaba representar a un importante grupo empresarial se reunió con Sweet y le dijo que no quería que esta tecnología saliera al mercado en ese momento, llegando a decir "no está fuera de nuestras posibilidades el hacerle desaparecer del mapa" (extraído de pag. 78 de "The coming Energy Revolution" de Jeans Manning, 1996, Avery Publishing Group). En el interesante libro de esta autora sobre la energía libre podrá encontrar muchos otros casos de supresión (ISBN 0-895290713- 2).

Comments:
Listado de personas que han propuesto o inventado motores y sistemas de energía alternativos:

#
Adam, Kahn, Joseph Trombly - N-Machine
Alan Ames - Alcon Technologies Devices
Albert Serogodsky - Thermal Instrument
Alexander Vilenkine - Battery Timetron
Alfred Hubbard - Hubbard Coil Motor
Allemagne P. Bohning - Engine Rétrocouple
Alvin Marks - Electric generator
Andrew Melnitchenko - Projector of Resonance
Archie Blue - Apparatus With Electrolysis
Ashton F. Brunner - Ocean Wave Generator
Barbara Hickox - Electric Dynamo
Barry Davis - Davis Tidal Turbine
Bernhard Schaeffer - Converter of heat into mechanical energy
Bertil Werjefelt - Système Rotatif Magnétique
Bill Wysock - Bobines Tesla
Bob Teal - Magnepulsion Motor, T.E.B.A.Tesla Engine Builders Association, Turbines Tesla
Brent Turner - Bobines Tesla
Bruce Perreault - Radiant Energy Capture Device
Bruce dePalma - N-Machine
Charles Caro - E-Beam Discharge Power Converter
Chauncey Britten - Apparatus Extracting Energy from the Air
Chris Wanlass - Wanlass Motor-Generator
CINCINNATI GROUP - LENT-1
David Cowlishaw - The Gyroscopic Inertial Thruster
David Hammel - Anti-Gravitational Generator
David McClintock - Air Engine
David Potter - Adams type Motor
Dennis Lee - Free Energy Entrepreneur
Dick Avrandt - Bobines Tesla
Don Watson - Watson VTA Device
Donald Adsitt - Magnetic Ramp
Doug Konzen - Konzen Pulse Motor
Douglas Buerger - Spin Breeder Generator
Dr. Randell L. Mills - Theory on the BlackLight Process
Earl C. Amman - Cosmo Electric Generator
Earle - Windmill Home generator
Ed May - Converter on Buick Wildcat
Edmund Storms - Los Alamos Experimental Research Results
Edward Estevel - Engine with hydrogen extracts
Edwin V. Gray - Capacitive Discharge Motor
Eric Cottel - Sonic transformer for fuel with water
Erich E. Klemke - Autonomous electric generator
Eugene Mallove - Cold Fusion
Eugene Podkletnov - Podkletnov Device
Farnsworth/Trombly - Farnsworth/Trombly Energy Generator
Floyd Sweet - Sweet Vacuum triode Amplifier
Français Anonyme - Receiver for extracting Electricity from Air
Francisco Pacheco - Générateur à hydrogène
François P. Cornish - A Hydrogen + Aluminum Generator
Frank Znidarsic - Zero Point Technologies
Fred George Bode - Electric Motor utilizing Electricity from Air
Gabriel Kron - Electrical Scientist
Geoff Egel - Testatika (reproduction)
Geoffrey M. Spence - Energy Conversion System
George Hattaway - Unipolar Dynamo
George Wiseman - Free Energy Accumulator, Energy Conserver Circuit, Low Temp. E Generator
#

* CommentAuthorMr Green
* CommentTimeAug 31st 2006

permalink
Gerald O. - Ro-Mag Magnetic Generator
GCT - Vacuum energy from the Zero Point Field
Greg Watson - PMOD, SMOT, Rotary Magnetic Over-unity Device
H. Rauch - Static Quantum Generator
Hal Fox - Cold Fusion Results, Frenette Patent #4143639, Mechanical Heater
Hal Puthoff - Charge Cluster Technology
Hans Coler - Magnetstromapparat, Stromerzeuger
Harold Adams - Engine (similar to Keely)
Harold Aspden - Power From Magnetism, Switched Reluctance Motor, Vacuum Spin
Henry T. Moray - Moray Radiant Energy Equipment
Hermann Butikofer - Calorific Generator
Howard Johnson - Permanent Magnet Motor
James D. Fauble - Ion Source Beam Projector
James Hartman - Field Resonance Propulsion Concept
James L. Griggs - Hydrosonic Pump
James Patterson - Patterson Power Cell
Jean Chambrin - Device/Engine with water
Jean-Louis Naudin - Newman Machine Replica
Jim Murray - Torque amplifier Gravitational apparatus
Jim Watson - Typical appliances Bedini charging
Joel McClain - Magnetic Resonance Amplifier
Joeseph or Harry Perrigo - Magnito Generator
Johann Bessler - Perpetual Wheel
Johann Prenninger - Testatika
John Bedini - Bedini Energy Converter
John E. W. Keely - Keely Motor (Hydro - Vacuo)
John E. W. Pond - Musical Dynasphere Globe Motor
John Gamgee - sea water making ammonia boil
John Hutchinson - Crystal Energy Converter
John Searl - Searl Generator, Searl Levitation Device
John Tate - Tate Ambient Power Module
John V. Ecklin - Ecklin Motor
José Yglesias - Receiver for extracting Electricity from Air
Josef Hasslberger - Independent Researcher
Josef Otto - Rotary magnet Engine-generator
Joseph P. Troyan - Amplifying Troyan engine of movement
Joseph Newman - Inertial Magnetism + Gyro-physics
Joseph Papp - Noble Gas Motors (Papp engine)
Joseph R. Zubris - Circuit Reduced Energy at Starting (75%)
Jurgen Mundt - Electric generator Transducer of Waste
Karl Blasius-Grüter - Self Gravitation torque
Keith E. Kenyon - Economic electric car
Ken MacNeill - Proposed Hubbard Coil Motor, Reluctance Generator
Kieninger - N-Machine
Kohei Minato - Minato Magnetic Motor
Konstantinos Papadopoulos - Permanent magnet generator
Kunel - Electromagnetic Generator
Larry Deavenport - T.T. Brown Devices
Lawrence Jamison - Jamison Energizer System
Lee Bowman - Engine of Peregrinus
Leon R. Dragone - Permanent Magnet Energy Conversion
Leslie Sam Leach - Generator separating hydrogen/oxygen
Lester Hendershot - Hendershot Coil Device
Lloyd R. Crump - Energy Extractor
Marcos Rodin - Rodin Coil Research
Martin N. Leibowitz - MNL-DHE Generator
Melvin Cobb - Energy Conserver Circuit
Michael McKubre - SRI Experiments
Nathan Stubblefield - Wireless Telephone
Neil Angus - Angus Engine
Nelson Camus - Turbo battery NELTRON
Nikola Tesla - Non-Linear Shuttle Circuit
Nikolay Zaev - Non Linear Capacitor
Oleg Jefimenko - Electrostatic Free Energy Generators
Oliver Nichelson - Dynamo Unipolar according to Tesla
Oliver Yunick - Moteur à vapeur
Osamu Ide - Capacitive Discharge Motor
Otis Carr - Carr Anti Gravity Device
Panos Pappas - Energy From Electrical Discharges
Paolo Mazzilli - Free-energy and anti-gravity
Paramahansa Tewari - Electrical Power from Absolute Vacuum, N-Machine
Patrick Bailey - Advanced Fuel Cell Designs
#

* CommentAuthorMr Green
* CommentTimeAug 31st 2006

permalink
Paul Baumann - Swiss ML Converter (Testatika)
Paul Brown - Brown Resonance Device, Magnetic Distributor Generator
Paul Pantone - Generating Engine with plasma
Paul Raymond Jensen - Series Resonant LC Circuit, Unidirectional Transformer
Paulo et Alexandra Correa - Autogenous Pulsed Glow Discharge
Perendev Power Dev - Permanent Magnet Motor
Perkins Patent# 44245797 - Mechanical Heater
Peter Graneau - Ampere-Neuman Electrodynamics
Peter Markovitch - Apparatus to rectify Ether Energy
Ph. M. Kanarev - Redefining physics, with energy ramifications
Pierre Sinclaire - Gravity Magnetic Device, Sinclaire Generator
Pons + Fleischman - Pons and Fleischmann Status
Pual E. Potter - Conversion of electrical energy into kinetic energy
R.F. Directo - Field generator (CAOROP)
Raymond Kromrey - Kromrey Converter
Reidar Finsrud - Finsrud Motion machine
Richard Clem - Clem Over Unity Engine
Richard Diggs - Engine With Liquid Electricity
Richard Hull - Bobines Tesla Coil Builders
Richard McKie - McKie Power On Demand Module
Robert Adams - The Adams Motor
Robert Alexander - Free Energy Generator
Robert Dorman - Low Inertia Armature Generator
Robert Gordon Britt - Noble Gas Motors (AEROPS)
Robert Herrmann - Moteur Stirling et chaudière
Robert Taylor - MRA Device S/N 95-3
Rodger Billings - Battery with hydrogen laser
Roy J. Myers - Apparatus collecting ambient electricity
Rudolph Gunnerman - A-55 carburant mixed with 55 % water
Sandy Kidd - Kidd Device
Schinichi Seike - Landau Oscillator Seike
Shiuji Inomata - N-Machine
Sonne Ward - N-Motor
Stanley Meyer - Water Fuel Cell
Stefan Hartmann - PM Square Linear Magnet Motor
Stefan Marinov - Siberian/Venetin Coliu
Stephen Mark - Stevens Generator
Steven Sullivan - Omnificient Dynamo
Tekko Kure - Moteur ‘’Wankel’’ Magnétique
Terrance Barret - Tesla Non-Linear Shuttle
Teruo Kawai - Kawai Motor
Thermacore Co - Cold fusion
Thomas D. Merritt - Electrical Generator
Thomas T. Brown - Parallel universe, antigravity
Thomas Bearden - Motionless Generator
Thomas Townsend Brown - T.T. Brown Devices
Thomas Valone - New Energy Movement
Toby Grotz - Russell Optical Dynamo Generator
Troy Reed - Reed Magnetic Motor
Victor Schauberger - Vortex Effects
Villasnor De Rivas - Electromagnetic Generator
Vittorio Sorgato - Moteur à Air
Wankel - Wankel Motor
Wayne Henthron - Automobile ‘électromatique’
Gary W. Wesley - Gary’s Magnetic Motor
Wilbert B. Smith - Geomagnetic Generator, Magnetic Sink
Wilhelm Reich - Orgone Energy Phenomena, Reich Orgone Motor
William (Bill) J. F. Muller - Muller Magnetic Motor
William Baumgartner - ‘’Living’’ Turbine
William Bolon - Engine vapor high performances
William G. Stoneburg - Motor Generator
William H. Richardson - Aqua Fuel
William Hooper - Motional Electric Field Effect
William Hyde - Hyde Device
William Stephens - Stephens Motor
Wingate Lambertson - WIN Device
Yasunori Takahashi - Magnet Motor
Yull Brown - Brown’s Gas

Sacado de los foros de Steorn. Por cierto, piensan mostrar una demo del motor de energía libre en julio.
 
En EU parece que ya estan preparando la presentacion maxiva de energias libres hechad un vistazo ha esta pag.
muy interesante.
http://www.befreetech.com/feinfo.htm
 
rafa

Weapons of Mass Destruction Found
 
Parece un mail en cadena, la mayoría son cosas de dudosa credibilidad.
 
Se avecinan grandes cambios ! será duro, pero al final conseguiremos echar a la panda de hijos de puta que nos mentienen esclavos con la enfermedad y la energía sucia.

Humilde Humano
 
DSK dijo...
Listado de personas que han propuesto o inventado motores y sistemas de energía alternativos:
--------

Joder DSK, cuando he visto tu listado me he quedado "acojonao", pensaba copiarla y traducirla al francés para enseñarsela al inventor del motor de aire comprimido, pero luego lo he pensado mejor y no lo voy a hacer, ¿para que le voy a dar un mal rato al hombre?. Menos mal que nuestro motor no es ninguna energia libre, es tan solo una alternativa, con muchisimas ventajas, eso si.
 
ATENCION: el usuario humildehumano es anonimamente el debunker llamado Heriberto Janosch Gonzalez y su blog recien creado, planetaesclavo.blogspot.com está hecho con la intención de captar incautos y desinformarlos, si será falso que hasta dice cosas en las que no cree (¿o si cree?) con tal de ganarse la confianza de la gente, cuidadito amigos.

Rafapal, si miras las IP y marcas los post "anonimos" que ha puesto la misma persona en cuestión, lo dejas con el culo al aire.
 
Y alguien del blog nos avisó de que Heriberto Janosch es judío, ¿qué os esperábais pues de él?
 
Noticia sobre el coche de aire comprimido del Sr. D. Miguel Celades
http://www.elpais.com/articulo/internet/OneCAT/coche/vive/aire/elpeputec/20070611elpepunet_3/Tes

Enhorabuena Sr. Celades. Después de tanta difamación por parte del famoso "psicologo" HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ, cuya profesión parece ser la de estar en el paro y difamar continuamente a las personas, haciendo creer que Vd. comulga con extrañas ideas que solo existen en la mente paranoica de este personajillo, la verdadera información sobre sus negocios se publica en diarios de tirada nacional. Es mi parecer, que ese individuo será pronto el hazmereir de todo el mundo, incluidos aquellos que se jactan de tener sitios comerciales .com. Sr. Celades, he leido algunos de sus posts en visioncritica y todo lo que Vd. propugnaba, al igual que se propugna en este blog, es la mejora de la calidad de vida de este planeta.
Sin embargo, existen personas que sin escrúpulos, sin conocimiento de causa, sin arte ni parte, difaman a personas que libremente expresan sus opiniones. Supongo que lo único que les mueve es la ENVIDIA. Este es el caso de HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ.
No se desanime, si puede emprenda acciones legales, que seguramente habrá leyes que le protejan de los difamadores, calumniadores e injuriadores, como he leido que ha hecho HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ.
De nuevo enhorabuena por su vehículo y espero que nos comente en este blog los avances de la fabricación en serie de este coche. En cuanto sea un éxito, le sugiero, que en cualquier diario de tirada oficial publique las difamaciones y elucubraciones mentales del mecánico aficionado HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ. Quizá de esta manera todos los blogs se librarán del rompe-hilos HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ.
Saludos
Un lector defensor del medioambiente
 
Este listado esconde una terrible verdad, mezclado con los verdaderos genios y serios inventores "Tesla Murray Grigg etc" aparecen otros que son simples embaucadores y que nacieron para engañar al projimo por ejemplo Nelson Camus un Chileno en la cuspide del fraude con increibles páginas web que son solo para eso...conseguir el víl money.
 
Me parece increible que un chileno anonimo se exprese tan mal de otro chileno que realmente tiene 120 tecnologias a partir de una patente de invencion otorgada en USA. El doctor Nelson Camus va a revolucionar el mundo, por ese motivo hay tantos intereses de Corporaciones que lo quieren eliminar.
Yo he visto tecnologias increibles demostradas por el Dr. Camus en Van Nuys, CA donde realmente hace funcionar un vehiculo electrico con las perdidas de una cafetera electrica y un taladro. El estuvo en mi casa donde hice mi popcorn en el horno de micro hondas y despues use mi E-Bike para ir al mercado sin costo para mi. LA ENERGIA PARA MI E-BIKE FUE GRATIS. VIVA Dr. CAMUS, lo felicito siga adelante, porque para atras ni para coger impulso.
 
Nelson Camus estafador y falso médico actualmente opera en la quinta región de Valparaíso, Chile. Diagnostica cáncer con lo que el llama terapia fotodinámica (que existe en todo el mundo pero no del modo que el la práctica) Es junio de 2014 y he decidido escribir en este blog. Soy chilena y tiene a mi familia en un embrollo. No le crean ni paguen las exageradas sumas de dinero que solicita. Repito Nelson Camus Cuadra, actualmente demandado en la justicia chilena por ejercicio ilegal de la profesión y fraude. Sin miedo, DENUNCIE!
 
Ese tal Nelson Camus es un hijueputa ladron. Le ha robado a tantas personas echandoles cuentos chinos. No tiene vergüenza. Yo espero que alguien lo agarre de las guevas y le de dos vueltas para que sepa lo que es engañar a la gente.
Es en estafador que le roba a la gente inocente. Espero, que te agarre la inmigración y te mande a la mierda. Si te veo en la calle te digo cuantas son viente.
 
He leído con mucha atención lo que han escrito, me parece de pésimo gusto que se trate de enlodar a una persona de la manera que lo hacen ustedes, yo conozco al Sr. Camus y puedo dar fe que lo que realiza es efectivo, ya que me hice un tratamiento con el sistema que utiliza, es por esto que muchas soluciones para pides mejorar a las personas no tienen un buen fin....
 
Yo se donde vive actualmente...sives verdad que esta denunciado que vengan por el.
 
Se donde vive si quieres te puedo decir donde esta.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?