miércoles, junio 13, 2007

 

La situación en Palestina se aclara: gana Hamás y entran los sionistas

En la excelente cobertura al conflicto por parte de IAR noticias, nos enteramos de que la guerra dentro del gobierno palestino no es más que la lucha de los ganadores de las últimas elecciones (Hamás) contra los colaboracionistas-infiltrados sionistas en Palestina.
Los últimos informes de fuentes independientes señalan que la resistencia antisionista, Hamás, ha tomado posiciones estratégicas a las fuerzas de Al Fatah.
En esas condiciones es cuando aparece la "ayuda" de Israel, Estados Unidos y la ONU a Al Fatah, personificada en el infame español, Javier Solana, como representante de la Unión Europea y en el títere secretario de la ONU, Ban Ki Moon.
Todo ello, posibilita, como era previsible, la entrada de Israel en los territorios palestinos para consumar el robo que comenzó hace un siglo.
Hay que recordar que esta guerra interna comenzó con el asesinato por envenenamiento de Yasir Arafat, cuando estaba ingresado en una clínica.
No hace falta aclarar quienes son expertos en este tipo de asesinatos.

Comments:
William Rodriguez supervviente de las torres gemelas Spanish

http://youtube.com/watch?v=Hd2R_TK4r4k

http://youtube.com/watch?v=C1DbvyhZtnY

azlan
 
Un dato curioso:

El año nuevo judío inicia la luna nueva de Septiembre:

11 de Septiembre de 2007.

Los años en la antigüedad siempre empezaron en el otoño (hemisferio norte), y podrían ser considerados años agrícolas.

Llamo la atención a ese dato, porque parece que este año es el más importante de la historia la humanidad, y el punto central de ese año sería, si no me equivoco, el día de la Pascua, el 21/22 de Marzo de 2008, iniciando el tiempo de la siega.

También puede ser útil recordar que la destrucción del primer y segundo templo en Jerusalén ocurrieron el mismo día, aunque en diferentes años: el Día 10 del Mes 10, el cual será: el 13 de Julio de 2008.

Saludos.

http://nisan2008.blogspot.com
 
Una opinión personal:

Parece que antes del Diluvio los años duraban exactamente 360 días. Esto no significa que necesariamente que un año no dure igual a lo que duraba antes... Cabe la posibilidad de que la Tierra se haya desplazado un poco más lento desde entonces.

También es posible que la Luna haya tenido un ciclo exacto de 30 días, pero por alguna compensación post-diluviana haya acelerado su traslación.

¿Puede haber sido intencional este ajuste para poner a prueba nuestras reacciones?

No lo sabemos. Pero si uno de estos días la Tierra vuelve a ajustarse a tener una traslación de 360 días, será evidente que una inteligencia matemática está actuando en el tiempo debido.

Sería apropiado tener en cuenta estos pasajes, para los que todavía creen en lo que predijo Jesús:

Mateo 24:29
”Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días el sol será oscurecido, y la luna no dará su luz, y las estrellas caerán del cielo, y los poderes de los cielos serán sacudidos.

Lucas 21:25, 26
”También, habrá señales en el sol y en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra angustia de naciones, por no conocer la salida a causa del bramido del mar y [de su] agitación, mientras que los hombres desmayan por el temor y la expectación de las cosas que vienen sobre la tierra habitada; porque los poderes de los cielos serán sacudidos.
 
hay muchos comentarios sobre que el tiempo acelerado: los mayas pensaban que el ciclo planetario volvería a los 360 días...
 
Bueno, ya teneis la web de www.concienciame.com arreglada, al menos para internet explorer y firefox. Disfrutar

www.concienciame.com
 
La base bíblica para considerar los años de 360 días está en el relato del Diluvio.

Duró 5 meses, 150 días.

Empezó el Día 17 del Mes 2 (Octubre/Noviembre) del año 600 de la vida de Noé y culminó el Día 17 del Mes 7 (Marzo/Abril) del mismo año.

(Dicho sea de paso, de allí viene el origen de la celebración mundial del Día de los Muertos, porque esa fecha cae a principios de Noviembre)

Por otro lado, los años proféticos en la Biblia duraban 360 años.

Pero eso solo para los oídos que saben escuchar...

http://nisan.blogspot.com

Saludos.
 
youtube y su admin team estan jodiendo el video ke pusimos ayer de estulin y el bilderberg...

con casi mas de 1000 visitas ha hecho honores en el main site.. lo han kitado otra vez y manipulado las vistas hoy...

estan haciendolo bajar los vergas..
le mandamos varios email y no responeden al tema

busca en youtube
Dueños del Mundo: Entrevista Bilderberg Pt 1,2, 3

ponlo en tus favoritos y dale estrellas...

azlan
 
Sabia decisión del Banco Santander: vende todos sus inmuebles en España
 
Sabia decisión del BBVA; hace lo mismo
 
Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica por Sheldan Nidle

“El primer dominó está
casi colocado para caer”

“Vuestro mundo se está liberando
por fin de la tiranía de milenios”

“Va a ocurrir un cambio enorme en el sistema
político y en la dirección de vuestro planeta”

“Esperamos que ustedes estén muy cerca de recibir
los fondos prometidos desde hace mucho tiempo”

“Los gobiernos transitorios del mundo ya han organizado programas
de presentación de tres a cuatro horas cada tarde durante diez días”

“Se está reduciendo rápidamente el control de la cábala oscura sobre
la mayoría de las grandes transacciones bancarias internacionales”

Martes 5 de junio de 2007
4 Cib, 14 Pax, 2 Ik

¡Selamat Balik! Venimos otra vez, queridos, con más noticias sobre lo que ocurre en vuestro mundo. En la actualidad, la última cábala está ocupada defendiendo sus intereses alrededor del globo. Nuestros nuevos consejeros galácticos sobre estas materias predijeron primero hace semanas estas estrategias sumamente inmorales. Estamos diciendo a nuestros aliados terrestres que procedan según los acuerdos alcanzados entre nosotros. Hasta que acaben estas últimas luchas poco previstas, vamos a ver que permanece en vigor el statu quo. Estas condiciones de no movimiento o calma chicha relativa no van a durar mucho tiempo.

Durante sus estertores de muerte, la cábala se las ha arreglado para mantener un agarre sobre la mayoría de las grandes transacciones bancarias internacionales. Sin embargo, este apretón se está aflojando ahora a un ritmo mucho más acelerado debido a los numerosos planes que han colocado nuestros aliados terrestres. Estos trucos financieros especiales están dando dividendos y esperamos que ustedes estén muy cerca de recibir los fondos prometidos desde hace mucho tiempo. Además, nuestros aliados terrestres están organizando la destitución legal del régimen actual de EE.UU. ¡ El primer dominó está casi colocado para caer!

Antes de que suceda esto, nuestros aliados terrestres están preparando el gobierno transitorio legal que va a restaurar EE.UU. ¡Se va a sustituir todo el Gobierno de EE.UU.! Comprensiblemente, este proceso parecía al principio absolutamente desalentador. En breve, un Gobierno completamente nuevo debe golpear la pista de carrera. Se necesita reformar toda la miríada de estatutos, tipos de gobierno y modos de elección.

Esto implica literalmente revocar miles de leyes y modos de aplicación de la ley, revisar todas las sentencias anteriores y colocar muchas constituciones anteriores del Estado, así como un sistema entero de ley común factible, incluyendo tribunales constitucionales apropiados. Se necesita volver a formar a los jueces, donde sea factible, e instituir unos medios de volver a formar y examinar a todos los abogados y potenciales abogados. ¡En efecto, no es una tarea pequeña! Además, es esencial volver a moldear todo el proceso de elección. Esto pone un final al sistema político parcial basado en el dinero que ha dominado a EE.UU. durante décadas.

Esta revisión a gran escala del aparato político de EE.UU. se va a aplicar a Canadá, a Europa y a la mayoría de las naciones de la Commonwealth que eran parte del imperio británico anteriormente. En pocas palabras, va a ocurrir un cambio enorme en el sistema político del mundo. Estas transformaciones forman una gran parte de los cambios fiscales y bancarios que van a acompañar a la entrega formal de los fondos de prosperidad a vuestro mundo.

Esto es parte de una operación que tiene la intención de crear el tipo de cooperación mundial que se requiere para llevar a cabo las múltiples revelaciones que se necesitan para que ustedes asuman sus primeras tareas de custodia. Esto incluye resolver vuestros dilemas de contaminación global, acabar con el hambre y la pobreza en el mundo y colocar unos medios para resolver todas las dificultades políticas serias que prevalecen entre las naciones del mundo.

Para hacer esto, ¡el ambiente político actual necesita una reforma drástica! Por todas partes donde ustedes miran hay conflicto sobre la mayoría de los continentes de la Madre Tierra. El conflicto es apoyado por la situación altamente caótica en la que ustedes viven ahora. La reforma de este clima político les pide que adopten un nuevo conjunto de normas para trabajar desde ellas.

¡En este nuevo clima político no se puede conseguir hacer las cosas antes de que se logren hacer! Nuestros aliados terrestres han tenido tiempo para pensar mucho y duro sobre cómo hacer esto de modo legal y apropiado. Tengan en cuenta que vuestra sociedad global ha sido mantenida rehén durante mucho tiempo por un grupo de cábalas cuyo único interés fue mejorarse a sí mismos a expensas de la Madre Tierra y de sus gentes. Estos se sintieron estar por encima de todo, porque ellos eran los favoritos nombrados de los grandes señores del planeta, los Anunnaki.

Ahora ha cambiado esto. Los Anunnaki renunciaron a su posición anterior de autoridad hace una década aproximadamente. Desde entonces vuestro mundo permaneció en ese estado interino mientras un grupo de hombres y mujeres muy poderosos lucharon para determinar qué sendero iba a tomar vuestro mundo. Este conflicto se está cerrando sobre su propia solución. Lo que hacen ahora nuestros aliados terrestres asegura su Victoria, junto con los recursos dados a ellos por el Cielo y por nosotros. El final de esta larga lucha abarca un último conjunto de piezas que fuerzan a la cábala oscura a retirarse y a rendirse.

¡Este acto de rendición lo cambia todo! Vuestro mundo se está liberando por fin de la tiranía de los trece milenios pasados. Un aspecto de este cambio inmenso es la revelación de una gran cantidad de tecnología suprimida hace mucho tiempo, que abre la puerta a nuevas fuentes de energía y a modos de dar la vuelta a vuestra crisis de contaminación. Casi repentinamente vuestro mundo se va a liberar de la opresión de la era del petróleo.

Los conglomerados trasnacionales de la energía dirigen vuestro mundo con el apoyo del sistema bancario que solamente estimula su avaricia. Esta red global tradujo su poder en el sistema político global, y desde el 11-S se han acelerado las dificultades que surgen de su indiferencia total para la Madre Tierra y su gente. Inevitablemente, los enormes recursos de estos cárteles de la energía y de sus industrias asociadas petroquímicas y energéticas están llegando a un punto crítico; ha llegado el momento de que ellos paguen por sus crímenes.

Este movimiento de nuestros aliados terrestres para una alteración enorme de vuestro planeta, es Divino en efecto. Si la humanidad va a sobrevivir en estos tiempos (difíciles), ella necesita de una agencia que sea capaz de esta tarea. “Los tiempos drásticos requieren medidas drásticas”, y los acontecimientos que siguen a la entrega de vuestros fondos son precisamente la cosa que necesita vuestro mundo. Sin embargo está más allá de la medida de la mayoría de las mentes el saber la profundidad y el grado de las medidas requeridas. Además, se acepta generalmente que el grado de vuestros problemas globales es insuperable en gran parte.

Ésta es la razón por la cual se puso en movimiento por lo Divino la serie actual de actividades, y la razón por la cual nos tomamos el tiempo en este mensaje para asegurar a todos que casi están colocados los cambios requeridos. Cuando ustedes miran hacia atrás sobre el flujo completo de los acontecimientos que han precedido a lo que ocurre ahora, pueden ver lo laberíntico y comprometido que fue, y lo esencial que es la inspiración divina tanto para el proceso como para el resultado de esta empresa asombrosa.

Las operaciones que están en marcha actualmente son el principio de un complejo proceso que coloca el escenario para nuestra llegada. Entendemos lo difícil que puede ser para muchos el comprender completamente los muchos asuntos involucrados, y sabemos que los acontecimientos que forman parte de la caída del primer dominó necesitan mucha explicación detallada. Por consiguiente, los gobiernos transitorios, y especialmente el estadounidense, han establecido unos programas de presentación, de tres a cuatro horas cada uno, para ser emitidos cada tarde durante un periodo de diez días, una vez que haya ocurrido el cambio gubernamental inicial. Estos mensajes pueden traer al pueblo estadounidense a la velocidad de la miríada de cambios que tendrán lugar. Se van a emitir programas parecidos por los muchos otros nuevos gobiernos resultantes de las acciones de nuestros aliados terrestres.

Estas cosas van a venir como preludio para un Primer Contacto masivo. Detectamos que no está lejano el momento para este grandioso acontecimiento. Nuestra parte es proporcionar inicialmente la orientación y la sabiduría en apoyo de los planes excelentes de nuestros aliados terrestres. A continuación vamos a actuar como un observador divino, cuyo propósito es ver que se manifieste debidamente lo que está prometido por nuestros aliados terrestres.

A medida que se realicen estas cosas, podemos presentarnos a ustedes en el momento divino correcto. Con este hecho, podemos emprender entonces la tarea de llevar a cabo las últimas etapas de un primer contacto formal con ustedes. ¡Entonces comienza verdaderamente para nosotros la diversión y la alegría! Y puede comenzar en serio la misión de restaurar a ustedes a la plena conciencia. Luego ustedes pueden completar todo esto mediante la formación de una sociedad galáctica con vuestras familias de la Tierra Interna y forjar los principios de vuestra nación estelar.

Hemos continuado hoy con las noticias de lo que sucede sobre vuestro mundo. Les pedimos que permanezcan pacientes y que puedan responder a cualquier cosa que venga a continuación. Ésta es una época de vuestra historia en la que va a tener lugar un cambio de dirección colosal sobre vuestro planeta. ¡Recuerden que Juntos somos Victoriosos en efecto! ¡Sepan en vuestro corazón de corazones que el suministro perpetuo y la abundancia del Cielo son vuestros en efecto! ¡Selamat majón! ¡Selamat kasitaram! (En idioma sirio ¡Alégrense y sean benditos en el Amor y la Alegría celestiales!)

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)
 
"Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado) "

Juas¡, Juas¡. Para dar credibilidad a la mierda apestosa de los inexistentes salvatierras de los guarros extraterrestres, ponen ntre paréntesis: Periodista Licenciado. A mí como si lo fima el mismo Eistein, Hawking,... y su puta madre.
Sigue siéndo basura para borregos y burros
 
CUIDADO RAFAPAL

CONFIRMADO

HUMILDE HUMANO DE PLANETA ESCLAVO ES HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ JUDIO Y GAY

MIRA LAS COINCIDENCIAS

http://planetaesclavo.blogspot.com/2007/06/cielo-sin-chemtrails-aviones.html#links

Y

http://planetaesclavo.blogspot.com/2007/06/cielo-sin-chemtrails-aviones.html#links
 
Me ha llamado la atención poderosamente el movimiento del BBVA y el Banco Santander con sus inmuebles... ¡Los han vendido al mismo tiempo! justo cuando el boom inmobiliario en España se termina.
¿Qué estarán planeando?
Por supuesto, se han puesto de acuerdo... ¿Con qué fin?
 
original) Enviado: 13/06/2007 23:25
UN LLAMADO A DESPERTAR DE MÍ HACIA USTEDES

Nancy Tate, 12 de junio, 2007




treet@...

Traducción: Anita Manasse

estrellam@...





Hola a todos!



Hay tanto que sucede ahí afuera en el mundo que es peligroso para su salud, sus colegios, su país, sus hijos, sus alimentos, sus entradas, su. . . . . y sigue, sigue y sigue! Estamos escuchando acerca de ello en tantos email; firmen una petición para esto y escriban a su congresista para aquello! ¿Cuántas veces podemos llamar y escribir y luchar contra todo lo que está pasando?



¿Y cuánto tiempo nos quedará para las cosas importantes de la vida, como el amor, y el juego y la alegría, y el abrazar y oler la dulce fragancia de una flor en floración, y el hablar con un niño que está cansado de todo con lo que se lo carga en el colegio, y ver la sonrisa que irrumpe cuando ustedes le dicen que lo aman? ¿Cómo vamos a pasar el resto de nuestros días en esta tierra, luchando contra las cosas que se nos dice que están sobre nosotros y comenzar a hacer que nuestro propio mundo sea tan agradable y poderosamente amoroso como podamos hacerlo?



¿Quieren pasar el resto de su vida enfocándose en lo que está mal en este mundo? ¿Piensan que ustedes pueden hacer una diferencia en esta vida al hacer lo que se les sugiere por Internet?



¿Por qué no se detienen en este momento y miran a su alrededor, miran a su familia, a sus seres amados, a sus vecinos? Vean lo que pueden hacer para que su mundo personal esté más sintonizado con lo que ustedes son y lo que quieren. ¿Por qué enfocarse en lo que está ahí afuera ?. ¿Realmente piensan que el luchar es la respuesta? Si es así, entonces fíjense en todas las veces que han luchado por algo. ¿Cuál ha sido el resultado y cuánto tiempo hizo falta para que ese resultado los satisfaga?



Den otro giro y consideren sus acciones ahora y aquí. ¿Qué es lo que pueden hacer para que su mundo sea más agradable? ¿Pueden limpiar esa parte del jardín que los ha estado molestando durante semanas? Consideren cómo eso les haría sentir mejor en cuanto a su lugar en la vida.



¿Qué ganarían con pasar horas frente a la computadora diciéndole a todos cuánto les disgusta esto, y luchar contra aquello?, cuando podrían estar abrazando a sus hijos o esposa, mientras que ellos ejecutan otra acción agradable en la vida de ellos. ¿No le resultaría mejor reírse de su perro amoroso que viene bailando hacia usted, con un juguete en la boca, con los ojos chisporroteando, listo para jugar y retozar y reír de sus payasadas inocentes?



¿Piensan que van a tener que esperar hasta otra vida para disfrutar del aquí y ahora? ¿No piensan que se merecen cosechar los beneficios de estar en el momento y de disfrutar la alegría de proveer el mejor de los mundos para si mismo y para sus seres amados? ¿Cómo pueden considerar siquiera que pueden ganarle al sistema con las mismas tácticas que ellos emplean en su lucha? ¿No ven que ellos disfrutan de la lucha misma a la que ellos lo incitan?



Eso es lo que ellos quieren. Ellos quieren que ustedes permanentemente estén en un modo de lucha. De esa forma ellos ganan. Cuando ustedes dejan de jugar sus juegos y juegan los suyos propios que reflejan la alegría y la paz en su corazón, ¿qué escenario les queda a ellos para su obra? Ciertamente ellos van a extrañar el ruido ensordecedor de los aplausos con cada movimiento que hacen diseñado para conquistar.



¡Yo voto por la rendición! Rendirnos al Creador, que nos ayudará en hacer que el mundo sea un lugar grandioso en el cual vivir. Eso es la forma de ocuparnos de los problemas a los cuales nos vemos enfrentados. Mírenlos desde otro ángulo, y simplemente digan NO ! No, la agradable gente de esta tienda no me forzarán a comprar aquello que sé que no es bueno para mí. Ellos perderán dinero y eso es lo que no quieren. Nosotros no vamos a pensar que nos tenemos que someter a su sistema, cuando todo lo que necesitamos es construir nuestro propio sistema de cooperación con aquellos que están de acuerdo con nuestra forma de pensar.



¿Recuerdan cuando estaban creciendo? ¿Cómo era su mundo en aquel entonces? ¿Encontraron alguna paz mental y sabían que podían incorporar un pensamiento feliz en su vida, cuando parecía estar tan deprimente?



Siempre sucedió, ¿no es así? Siempre fuimos capaces de agitar los jugos y salir con un hermoso pedacito para llevarnos de vuelta hacia un arranque de risitas, un pensamiento feliz o un caluroso abrazo para el que estaba cerca nuestro. Es nuestra naturaleza el ser libres y en paz y llenos de risas. Ese es nuestro verdadero Espíritu. Vívanlo y dejen ir a ese otro mundo. Den el paso decisivo y crean que ese es el sendero. Yo los voy a ver en el reflejo de mis ojos radiantes a través de la cerca de nuestras vidas. ¿Qué hay con respecto a una taza de azúcar, vecino? ¡Por supuesto azúcar al natural!



Amor,

Nancy
 
Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica por Sheldan Nidle

“El primer dominó está
casi colocado para caer”

“Vuestro mundo se está liberando
por fin de la tiranía de milenios”

“Va a ocurrir un cambio enorme en el sistema
político y en la dirección de vuestro planeta”

“Esperamos que ustedes estén muy cerca de recibir
los fondos prometidos desde hace mucho tiempo”

“Los gobiernos transitorios del mundo ya han organizado programas
de presentación de tres a cuatro horas cada tarde durante diez días”

“Se está reduciendo rápidamente el control de la cábala oscura sobre
la mayoría de las grandes transacciones bancarias internacionales”

Martes 5 de junio de 2007
4 Cib, 14 Pax, 2 Ik

¡Selamat Balik! Venimos otra vez, queridos, con más noticias sobre lo que ocurre en vuestro mundo. En la actualidad, la última cábala está ocupada defendiendo sus intereses alrededor del globo. Nuestros nuevos consejeros galácticos sobre estas materias predijeron primero hace semanas estas estrategias sumamente inmorales. Estamos diciendo a nuestros aliados terrestres que procedan según los acuerdos alcanzados entre nosotros. Hasta que acaben estas últimas luchas poco previstas, vamos a ver que permanece en vigor el statu quo. Estas condiciones de no movimiento o calma chicha relativa no van a durar mucho tiempo.

Durante sus estertores de muerte, la cábala se las ha arreglado para mantener un agarre sobre la mayoría de las grandes transacciones bancarias internacionales. Sin embargo, este apretón se está aflojando ahora a un ritmo mucho más acelerado debido a los numerosos planes que han colocado nuestros aliados terrestres. Estos trucos financieros especiales están dando dividendos y esperamos que ustedes estén muy cerca de recibir los fondos prometidos desde hace mucho tiempo. Además, nuestros aliados terrestres están organizando la destitución legal del régimen actual de EE.UU. ¡ El primer dominó está casi colocado para caer!

Antes de que suceda esto, nuestros aliados terrestres están preparando el gobierno transitorio legal que va a restaurar EE.UU. ¡Se va a sustituir todo el Gobierno de EE.UU.! Comprensiblemente, este proceso parecía al principio absolutamente desalentador. En breve, un Gobierno completamente nuevo debe golpear la pista de carrera. Se necesita reformar toda la miríada de estatutos, tipos de gobierno y modos de elección.

Esto implica literalmente revocar miles de leyes y modos de aplicación de la ley, revisar todas las sentencias anteriores y colocar muchas constituciones anteriores del Estado, así como un sistema entero de ley común factible, incluyendo tribunales constitucionales apropiados. Se necesita volver a formar a los jueces, donde sea factible, e instituir unos medios de volver a formar y examinar a todos los abogados y potenciales abogados. ¡En efecto, no es una tarea pequeña! Además, es esencial volver a moldear todo el proceso de elección. Esto pone un final al sistema político parcial basado en el dinero que ha dominado a EE.UU. durante décadas.

Esta revisión a gran escala del aparato político de EE.UU. se va a aplicar a Canadá, a Europa y a la mayoría de las naciones de la Commonwealth que eran parte del imperio británico anteriormente. En pocas palabras, va a ocurrir un cambio enorme en el sistema político del mundo. Estas transformaciones forman una gran parte de los cambios fiscales y bancarios que van a acompañar a la entrega formal de los fondos de prosperidad a vuestro mundo.

Esto es parte de una operación que tiene la intención de crear el tipo de cooperación mundial que se requiere para llevar a cabo las múltiples revelaciones que se necesitan para que ustedes asuman sus primeras tareas de custodia. Esto incluye resolver vuestros dilemas de contaminación global, acabar con el hambre y la pobreza en el mundo y colocar unos medios para resolver todas las dificultades políticas serias que prevalecen entre las naciones del mundo.

Para hacer esto, ¡el ambiente político actual necesita una reforma drástica! Por todas partes donde ustedes miran hay conflicto sobre la mayoría de los continentes de la Madre Tierra. El conflicto es apoyado por la situación altamente caótica en la que ustedes viven ahora. La reforma de este clima político les pide que adopten un nuevo conjunto de normas para trabajar desde ellas.

¡En este nuevo clima político no se puede conseguir hacer las cosas antes de que se logren hacer! Nuestros aliados terrestres han tenido tiempo para pensar mucho y duro sobre cómo hacer esto de modo legal y apropiado. Tengan en cuenta que vuestra sociedad global ha sido mantenida rehén durante mucho tiempo por un grupo de cábalas cuyo único interés fue mejorarse a sí mismos a expensas de la Madre Tierra y de sus gentes. Estos se sintieron estar por encima de todo, porque ellos eran los favoritos nombrados de los grandes señores del planeta, los Anunnaki.

Ahora ha cambiado esto. Los Anunnaki renunciaron a su posición anterior de autoridad hace una década aproximadamente. Desde entonces vuestro mundo permaneció en ese estado interino mientras un grupo de hombres y mujeres muy poderosos lucharon para determinar qué sendero iba a tomar vuestro mundo. Este conflicto se está cerrando sobre su propia solución. Lo que hacen ahora nuestros aliados terrestres asegura su Victoria, junto con los recursos dados a ellos por el Cielo y por nosotros. El final de esta larga lucha abarca un último conjunto de piezas que fuerzan a la cábala oscura a retirarse y a rendirse.

¡Este acto de rendición lo cambia todo! Vuestro mundo se está liberando por fin de la tiranía de los trece milenios pasados. Un aspecto de este cambio inmenso es la revelación de una gran cantidad de tecnología suprimida hace mucho tiempo, que abre la puerta a nuevas fuentes de energía y a modos de dar la vuelta a vuestra crisis de contaminación. Casi repentinamente vuestro mundo se va a liberar de la opresión de la era del petróleo.

Los conglomerados trasnacionales de la energía dirigen vuestro mundo con el apoyo del sistema bancario que solamente estimula su avaricia. Esta red global tradujo su poder en el sistema político global, y desde el 11-S se han acelerado las dificultades que surgen de su indiferencia total para la Madre Tierra y su gente. Inevitablemente, los enormes recursos de estos cárteles de la energía y de sus industrias asociadas petroquímicas y energéticas están llegando a un punto crítico; ha llegado el momento de que ellos paguen por sus crímenes.

Este movimiento de nuestros aliados terrestres para una alteración enorme de vuestro planeta, es Divino en efecto. Si la humanidad va a sobrevivir en estos tiempos (difíciles), ella necesita de una agencia que sea capaz de esta tarea. “Los tiempos drásticos requieren medidas drásticas”, y los acontecimientos que siguen a la entrega de vuestros fondos son precisamente la cosa que necesita vuestro mundo. Sin embargo está más allá de la medida de la mayoría de las mentes el saber la profundidad y el grado de las medidas requeridas. Además, se acepta generalmente que el grado de vuestros problemas globales es insuperable en gran parte.

Ésta es la razón por la cual se puso en movimiento por lo Divino la serie actual de actividades, y la razón por la cual nos tomamos el tiempo en este mensaje para asegurar a todos que casi están colocados los cambios requeridos. Cuando ustedes miran hacia atrás sobre el flujo completo de los acontecimientos que han precedido a lo que ocurre ahora, pueden ver lo laberíntico y comprometido que fue, y lo esencial que es la inspiración divina tanto para el proceso como para el resultado de esta empresa asombrosa.

Las operaciones que están en marcha actualmente son el principio de un complejo proceso que coloca el escenario para nuestra llegada. Entendemos lo difícil que puede ser para muchos el comprender completamente los muchos asuntos involucrados, y sabemos que los acontecimientos que forman parte de la caída del primer dominó necesitan mucha explicación detallada. Por consiguiente, los gobiernos transitorios, y especialmente el estadounidense, han establecido unos programas de presentación, de tres a cuatro horas cada uno, para ser emitidos cada tarde durante un periodo de diez días, una vez que haya ocurrido el cambio gubernamental inicial. Estos mensajes pueden traer al pueblo estadounidense a la velocidad de la miríada de cambios que tendrán lugar. Se van a emitir programas parecidos por los muchos otros nuevos gobiernos resultantes de las acciones de nuestros aliados terrestres.

Estas cosas van a venir como preludio para un Primer Contacto masivo. Detectamos que no está lejano el momento para este grandioso acontecimiento. Nuestra parte es proporcionar inicialmente la orientación y la sabiduría en apoyo de los planes excelentes de nuestros aliados terrestres. A continuación vamos a actuar como un observador divino, cuyo propósito es ver que se manifieste debidamente lo que está prometido por nuestros aliados terrestres.

A medida que se realicen estas cosas, podemos presentarnos a ustedes en el momento divino correcto. Con este hecho, podemos emprender entonces la tarea de llevar a cabo las últimas etapas de un primer contacto formal con ustedes. ¡Entonces comienza verdaderamente para nosotros la diversión y la alegría! Y puede comenzar en serio la misión de restaurar a ustedes a la plena conciencia. Luego ustedes pueden completar todo esto mediante la formación de una sociedad galáctica con vuestras familias de la Tierra Interna y forjar los principios de vuestra nación estelar.

Hemos continuado hoy con las noticias de lo que sucede sobre vuestro mundo. Les pedimos que permanezcan pacientes y que puedan responder a cualquier cosa que venga a continuación. Ésta es una época de vuestra historia en la que va a tener lugar un cambio de dirección colosal sobre vuestro planeta. ¡Recuerden que Juntos somos Victoriosos en efecto! ¡Sepan en vuestro corazón de corazones que el suministro perpetuo y la abundancia del Cielo son vuestros en efecto! ¡Selamat majón! ¡Selamat kasitaram! (En idioma sirio ¡Alégrense y sean benditos en el Amor y la Alegría celestiales!)

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)
# posted by Anónimo : 9:52 PM
"Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado) "

Juas¡, Juas¡. Para dar credibilidad a la mierda apestosa de los inexistentes salvatierras de los guarros extraterrestres, ponen ntre paréntesis: Periodista Licenciado. A mí como si lo fima el mismo Eistein, Hawking,... y su puta madre.
Sigue siéndo basura para borregos y burros
 
Empresas que venden sus inmuebles

Banco Santander
Banco BBV
Telefonica
Repsol
 
La cosa debe de estar muy mal en España, cuando los Principales Bancos y Empresas venden sus inmuebles, ellos tienen información de primera mano de lo que pasa en este desgraciado país........¡Adios Madrid, que te quedas sin gente (de peso<)
 
¿Qué opinión te merece la concesión del Premio Príncipe de Asturias a Bob Dylan?
 
Rafa, tu mismo te contestas:

Me explico.

Hace unos meses se anunciabas un posible crack en la bolsa Wall Street por el fracaso económico de las inmobiliarias de alto riesgos.

Pues ciclicamente a los seis meses le toca a Europa y España.

¿Será en este momento cuando los grandes bancos vendan al precio actual para cobrar el efectivo,en caso de que los inmuebles caigan al 30 o 40 por ciento de su valor actual?

Es decir que si cobro la pasta ,se jode el que tenga la hipoteca sobre lo que le vendí.

Es mi opinión personal, pero creo que cuando decelere la venta de viviendas no se las van a comer los constructores.

Saludos desde Oviedo en lucha contra el terrorismo financiado por el estado (ETA,AL QAEDA)
 
¿Hay algún problema con ser judio y maricón?
 
si además eres Khazar capitalista y utilizas tu ojete o el de otros para ello y no eres consciente del mundo en el que vivimos consecuencia de los que os estan chuleando incluso a vosotros mismos puesto que no respetais ni eso ... entonces si.
 
anónimo 4:43 PM, por supuesto que es hay algo de malo en ser maricón y judío, es una doble desgracia.

De todas maneras son dos atributos que van casi unidos en el pueblo "elegido". Elegidos para dar por el culo al resto de la humanidad.

El judaísmo es una mariconada.
 
***¿Qué opinión te merece la concesión del Premio Príncipe de Asturias a Bob Dylan?***

Pues me parece una judiada que beneficia como siempre a un "elegido", Bob Dylan el judío poeta suburbial y marginal, un arquetipo de artista totalmente degenerado.
 
anónimo 4:43 PM, la pregunta debería ser: ¿qué hay de bueno o productivo en ser judío y maricón?
 
Todo aquel que haya sido instruído bajo las leyes del Talmud perecerá!!
 
Cuidado amigos porque llega el Corralito español.

Salgan a avisar a las gentes de la calle cuanto antes o su país se irá a la mierda en tiempo récord.

Saquen el dinero de sus bancos !!!!
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?