viernes, junio 22, 2007

 

Lyndon Larouce hablando del caos económico y Rafapal de "The Secret"

Si entraís en boiramisterio, además de sus estupendos contenidos habituales, podréis escuchar una tertulia sobre la película "El secreto" y la materialización del pensamiento, en la que intervine.
No os perdáis tampoco el discurso del polémico congresista USA, Lyndon Larouche, sobre el orden económico que se va, y el que viene. Especialmente interesante para los latinoamericanos. (En castellano).

Comments:
Iluminati Gobierno Invisible 11S 11M Monopolios Pt.1,
acusados de atentados

con Bruno Cardenosa
http://www.youtube.com/watch?v=6uXis_lYf1w

muy interesante

azlan
 
Que estan tramando? ahora Blair se quiere convertir en católico, y después tomará las riendas de la comunidad europea.

Prueba que los anglo-sionistas son el enemigo de siempre y todo lo demás ha sido causa de eso.

http://www.20minutos.es/noticia/235460/0/blair/conversion/catolicismo/
 
Y ya están metiendo en las noticias que el clima se volvió loco...todo para justificar su teoria engañosa de que el recalentamiento global es causado por el hombre.
Pero lo que nunca dirán que ese cambio climático lo están acelerando ellos con sus chemtrails y demás tecnologías.

Todo esto es para condicionarnos a que creamos que el cambio climático es debido al recalentamiento.Es una engaño total, y todos están cayendo en la trampa.
 
El video "The Secret" es desinformación pura y dura !

SOlo enseña a desear dinero, y a ahcerte sentir culpable de que todo lo malo que te ocurre en la vida es por tu culpa. Así tu sentimiento de culpa te baja al seguridad en ti mismo y nunca jamás protestas.



Desinformación pura y dura.


Humilde Humano
http://planetaesclavo.blogspot.com
 
Exacto "the secret" tiene el mismo fin que los libritos de autoayuda, que es promover el individualismo alimentado por el amor propio, por lo tanto el ego.

Pura patraña gnóstica, cientologa, mormona y demás corrientes cuya minsión es transformar al hombre en escalvo de sus deseos egocentristas, por lo tanto acabar con todo tiempo de solidadaridad humanista.
 
Rafa, donde puedo ver la pelicula "y tu que sabes" online????
 
Exacto "the secret" tiene el mismo fin que los libritos de autoayuda, que es promover el individualismo alimentado por el amor propio, por lo tanto el ego.

Pura patraña gnóstica, cientologa, mormona y demás corrientes cuya misión es transformar al hombre en esclavo de sus deseos egocentristas, por lo tanto acabar con cualquier sentimiento de solidadaridad humanista.
 
MENOS MALLL !!!

POR FIN ALGUIEN QUE ME DA LA JODIDA RAZÓNNN !!! JAJAJA.

Ese video y esos libritos que dice aquí el amigo solo pretenden utilizar un poder real para seguir beneficiando el paradigma actual que solo beneficia a 4 hijos de puta.

TIenes problemas? tienes que pagar facturas? no te preocupes, dese más dinero, osea, desea que el ORden mundial establecido donde gobiernan precisamente los que inventaron el dinero siga funcionando.

Basura desinformativa !

Por que no utilizais vuestor poder para desear un mundo libre?
donde la energía sea gratis? donde no haya guerras ni hijos de puta que las provocan? donde no existan las facturas ni la PUTA NAZI ZONA AZUL ...

Noo, es más facil desear dinero para pagar la NAZI ZONA AZUL ..

Venga coño, aver si alguien hace el cálculo de lo que diariamente se gana en Madrid con la Nazi Zona Azul..... casi que no haría falta pagar impuestos adicionales.

Humilde Humano
http://planetaesclavo.blogspot.com
 
Por cierto, la película "y tu que sabes" es lo más patético que he visto jamás.

Una disminuida, fea y amorfa haciendo el ridículo. Esperanzas para el pobre humano acomplejado de la adolescencia.

Conócete a ti mismo, confia en ti mismo, lucha por lo que deseas, no te dejes amedrentar ni convencer para hacer lo que no deseas. SE LIBRE !! y dejate de tonterías.

Con estos videos y libros están creando zombies que van por la calle ocn la sonrisa estúpida pensando que algo consiguen.

Sabeis quien consigue cosas??

El que lucha por ellas. SIempre fué así y sigue siendo así. Por eso están acabando con la testosterona del hombre macho y con su espíritu de lucha y lo están convirtiendo en maricón de 3 al 4 para que sea un zombie de las modas y dl consumismo estúpido.

Acaso creeis que lso hombres machotes se hechan crema antiarrugas?
Acaso creeis que los machotes se compran el disco de mónica naranjo?

Sabeis el subidón económico absurdo que están dando los gays y los metrosexuales a la industria cosmética y de la moda?



humilde Humano
http://planetaesclavo.blogspot.com
 
y
 
y
 
y
 
Hoy me doy una vuelta por la web en busca de noticias sobre homosexualidad, y esto es lo que me encuentro -entre otras cosas-:

- Un hombre (Rocco Buttiglione), al que, por cierto, alquien (el presidente de la Comisión Europea, Durao Barroso) le atribuyó la capacidad de hablar de Seguridad, Libertad y Justica en la Unión Europea, reivindica "su derecho a pensar que la homosexualidad es un pecado".

Buttiglione evoca el "derecho a pensar que la homosexualidad es un pecado" y denuncia el "laicismo cómico" en Europa (Europa Press, 21/11/04).

Buttiglione denuncia que el "integrismo" laico hace a los cristianos "ciudadanos de segunda". (Libertad Digital, 21/11/04).


- Que Singapur es uno de los países donde las relaciones sexuales entre hombres, no sólo están mal vistas, sino que están prohibidas. Una asociación de lucha contra el SIDA critica esta ley, que evita además que esta asociación pueda promover las relaciones seguras entre hombres.

"Critican ley que prohibe relaciones homosexuales". Todito.com, 21/11/04).

Cómo está el mundo...




# posted by Dualma @ 23:50
Comentarios (18) | Trackback (0) Subir


14.11.04
Una mujer de bandera

Hace unos días conocí a Irshad Manji. Nació en Uganda, pero cuando ella tenía 4 años, su familia tuvo que huir, cambiando África por Canadá. Allí, Irshad Manji es una reconocida periodista y profesora de universidad. Os preguntaréis que, si Irshad Manji es una mujer de bandera, a qué bandera responde, ¿no? Ella dice izar la bandera de los Derechos Humanos, estén en el país que estén. No me digais que no es una respuesta bonita...

Os preguntaréis también por qué hablar de Irshad Manji en una página como Mundo Gay... Bien, en primer lugar porque me pareció una mujer con una personalidad arrolladora. Es musulmana, y aún así no se cansa de criticar todo lo criticable del Islam. Muestra de ello es su último libro, "Mis dilemas con el Islam" (Editorial Maeva), y, más gráficamente, el hecho de que haya sido calificada por el New York Times como "la pesadilla de Osama Bin Laden".

Y, en segundo lugar, porque ES HOMOSEXUAL. Y por haberlo dicho abiertamente. No creo que hoy en día declararse homosexual esté revestido de heroicidad alguna, pero teniendo en cuenta la sociedad a la que representa, con el agravante que tiene nacer mujer en ella, creo que el mérito es grande. He encontrado un artículo publicado en El País y recogido por el Periodista Digital: Lesbiana, musulmana y rebelde. Os invito a leerlo.

Más información:
http://www.muslim-refusenik.com/, página oficial de Irshad Manji.

# posted by Dualma @ 21:48
Comentarios (3) | Trackback (0) Subir


23.6.04
Expulsada y readmitida en un colegio chileno por ser lesbiana

Gabriela M., una joven chilena de 18 años, fue "sorprendida" paseando de la mano con su chica a pocos metros del Centro Politécnico de San Ramón. Esto fue motivo suficiente para que la estudiante fuese expulsada del instituto el pasado lunes, aunque hoy ya ha sido readmitida gracias a las gestiones del Ministerio y el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual de Chile(Movilh). Éstos han celebrado su triunfo, aunque ahora temen por las posibles represalias que pudiera sufrir Gabriela, no sólo morales sino también profesionales.

Más información:
Reincorporan en Chile a estudiante expulsada por ser lesbiana (RadicalGay.com, 23/06/2004).
Gran triunfo: reincorporarán a alumna lesbiana expulsada de colegio (Movilh, 23/06/2004).

Noticias relacionadas:
Denuncian ante Ministerio de Educación expulsión de alumna lesbiana (Movilh, 21/06/2004).

# posted by Dualma @ 10:11
Comentarios (4) | Trackback (0) Subir


18.6.04
Un gay para defender al pueblo vasco

El abogado y presidente de la Asociación de gays y lesbianas del País Vasco, Iñigo Lamarca, ha sido elegido hoy nuevo defensor del pueblo de Euskadi en el Parlamento Vasco. Socialista Abertzaleak ha sido el único grupo político que no ha apoyado el nombramiento, sumando 65 los votos a favor. Lamarka ha celebrado que su conocida condición sexual no haya supuesto un impedimento en la votación.

Más información:
El presidente de los gays del País Vasco, nuevo defensor del pueblo en Euskadi (Cadena Ser, 18/06/2004).
El Parlamento vasco nombra defensor del pueblo al presidente de la Asociación de gays y lesbianas (El Mundo -inf.de EFE-, 18/06/2004).
Perfil de Iñigo Lamarca Iturbe (El Correo Digital -inf.de Europa Press-, 13/05/2004).


# posted by Dualma @ 14:38
Comentarios (2) | Trackback (0) Subir


17.6.04
Hoy me he dado un paseo por los blogs que tenía enlazados y he ido visitando los blogs que aquéllos tenían destacados. Así he descubierto las (des)variaciones en re menor de lady404, escritos amenos, divertidos, frescos y extrovertidos sobre los pensamientos más ordenadamente desordenados de lady404.

Si dedico un post a este blog es porque precisamente hoy que lo he descubierto, Desvariaciones en re menor saluda a sus navegantes con una declaración de lesbianismo universal (post del 17/06/2004). Os animo a visitarlo... a mi me ha parecido una manera preciosa y encantadoramente sencilla de gritarle al mundo sus sentimientos. Más claro, agua (¡que todo el mundo siga el mismo ejemplo!)


Noticias del día:
Un juez da la residencia española a un homosexual que convive con un gallego (La Voz de Galicia, 17/06/2004).
# posted by Dualma @ 12:47
Comentarios (2) | Trackback (0) Subir


15.6.04
Polémica en la India por una película sobre lesbianas

Fotograma de la película NoviaEl filme "Novia", del director indio Karan Razdan, ha provocado gran revuelo e indignación en la industria "bolywoodiense" . El motivo: su argumento lésbico. Los sectores más conservadores de la India se han quejado porque dicen que introduce prácticas impropias de su sociedad. En contra de esto, su director sostiene precisamente que la película no hace sino mostrar una parte de la realidad que se ha mantenido oculta hasta ahora.

Pero lo más desconcertante son las críticas vertidas por las asociaciones feministas. Aseguran que la cinta es "pornográfica y está hecha únicamente para dar placer a hombres heterosexuales. En la trama se han utilizado todos los mitos negativos sobre las lesbianas", por lo que perjudicaría la imagen de las mismas lesbianas, según el Fórum Contra la Opresión de la Mujer.

Como consecuencia del alboroto y los daños causados (más de 100 manifestantes arremetieron contra la sala que estrenó la película, rompiendo vidrios y quemando efigies), la proyección se está realizando bajo control policial. La cinta ha tenido que pasar por la aprobación del Consejo de Censura para poder exibirse en los cines indios.
# posted by Dualma @ 16:54
Comentarios (1) | Trackback (0) Subir


11.6.04
Apoyo a los homosexuales rurales

La iniciativa se presentó hace dos días (lo siento, acabo de romper la regla de oro en Internet: la inmediatez). La Fundación Triángulo y el INJUVE se pusieron de acuerdo el pasado día 9 sobre una campaña de sensibilización contra la homofobia, con la que prestarían especial atención a los jóvenes homosexuales de las zonas rurales, ya que suponen que sufren una presión especial.

Permítanme que hoy no me limite a dar la noticia y añada algo de subjetividad, y es que me parece que se trata de una iniciativa muy buena. Es cierto que las cosas en los pueblos no funcionan igual que en las ciudades, que aunque la sociedad avanza (hasta en los rincones más recónditos), algunos -muchos- pequeños municipios españoles se quedaron estancados en la mentalidad de tiempos pasados. Y en ese ambiente de critiqueo y prejuicios crecen aún muchos jóvenes; algunos lo asimilan, y otros lo sufren. Por eso, sería necesario que los homosexuales del ámbito rural contaran con cierto apoyo. En las grandes ciudades hay asociaciones, hay lugares donde el homosexual puede acudir con la seguridad de sentirse comprendido... es muy difícil encontrar esto en un pueblo.

No quisiera generalizar ni hablar de la "España profunda", no estoy despreciando a las gentes que viven fuera de la ciudad (con sus ventajas e inconvenientes), pero he pasado muchos días -muchos de los más importantes de mi vida- en un pueblo (no demasiado pequeño, por cierto) y creo que sé de lo que hablo. Desde aquí un empujón moral a la iniciativa de Triángulo.

Más información:
Triángulo y el INJUVE se fijan en los gays del ámbito rural (Zona reservada -inf.de EFE, 9/06/2004).


# posted by Dualma @ 17:20
Comentarios (3) | Trackback (0) Subir


10.6.04
Tampoco en Baleares

El Parlament balear ha rechazado hoy una proposición no de ley sobre matrimonios homosexuales. La proposición fue presentada por EU-Els Verds, y ha sido rechazada por diez votos contra cuatro. La coalición pretendía promover una reforma del Código Civil para permitir el matrimonio y la equiparación de los derechos de las parejas gays y lesbianas, pero finalmente tendrán que esperar a que se desarrollen la iniciativas anunciadas por el Gobierno central.

Desde el Partido Popular se insiste en que "la sociedad no está preparada" para aceptar el matrimonio homosexual (ver declaraciones de la diputada Carmen Feliú en la noticia enlazada). Los resultados de la encuesta Gallup publicada ayer -la encuesta de la que les hablaba en el post anterior- adelantaba que más de la mitad de los españoles no sólo están "preparados" para aceptarlo, sino que LO ACEPTAN. Cuántas decisiones tomadas en el Congreso no han contado con menor aceptación popular...

Noticias relacionadas:
PP y PSOE votan a favor de que los gays puedan acoger en Castilla y León (Chueca.com, 07/05/04).
Nota de prensa de los colectivos pro derechos de Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales (GLBT) de Castilla y León (FELGT).
Las Cortes de Aragón aprueban que las parejas homosexuales puedan adoptar hijos (Heraldo de Aragón, 29/04/04).


# posted by Dualma @ 20:28
Comentarios (1) | Trackback (0) Subir


9.6.04
El 54% de los españoles, a favor de la adopción por parte de homosexuales

El 54% de los españoles está a favor de que las parejas homosexuales adopten niños, ya que consideran que hombres y mujeres están igualmente capacitados para educar a un niño, según la encuesta Gallup sobre "La legalización de la adopción y el matrimonio entre parejas gays". Esta encuesta, realizada a mil personas mayores de quince años durante el pasado mes de marzo, pone también de manifiesto que el 61% -la mayoría mujeres- apoyan también el matrimonio gay. Os invito a que comprobeis todas las estadísticas en la noticia publicada en NaciónGay.com

Noticias relacionadas:
El 64 por ciento de los franceses favorable al matrimonio homosexual que la izquierda propondrá legalmente (Europa Press, 12/05/2004).
El Gobierno anuncia que los homosexuales podrán adoptar hijos . (Cadena Ser, 14/05/2004).
PP y PSOE votan a favor de que los gays puedan acoger en Castilla y León (Chueca.com, 07/05/04).
Nota de prensa de los colectivos pro derechos de Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales (GLBT) de Castilla y León (FELGT).
Las Cortes de Aragón aprueban que las parejas homosexuales puedan adoptar hijos (Heraldo de Aragón, 29/04/04).
Nota de prensa de la Fundación Triángulo sobre adopción (Fundación Triángulo, 23/04/04).

# posted by Dualma @ 18:53
Comentarios (6) | Trackback (0) Subir


7.6.04
Javier Madrazo, con los homosexuales


Javier MadrazoEl consejero de Vivienda y Asuntos Sociales, Javier Madrazo, ha presentado hoy el balance del primer año del registro de parejas de hecho del País Vasco, según el cual el 5% de estas parejas son homosexuales. Este registro fue creado tras la aprobación en el Parlamento Vasco de la Ley de Parejas de Hecho el pasado año, la cual preveía la posibilidad de la adopción de niños a parejas de homosexuales.

Precisamente por este motivo, la ley fue recurrida ante el Tribunal Constitucional por el gobierno de Aznar. El recurso ha impedido la entrada en vigor de esta medida hasta que se dicte una sentencia al respecto, por lo cual Madrazo ha instado hoy al actual presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, a retirarlo "de inmediato" para permitir "el ejercicio de un derecho fundamental".

Más información:
Madrazo pide a Zapatero que retire el recurso ante el TC contra la adopción por parte de parejas gays (NacionGay.com -inf.de Europa Press-, 7/06/2004)
El 5% de las parejas de hecho en Euskadi son homosexuales (Zona reservada -inf.de EFE-, 7/06/2004).

# posted by Dualma @ 19:55
Comentarios (13) | Trackback (0) Subir


Contacto

This page is powered by Blogger. Isn't yours?
Agreguelo Alta en Buscadores

¡Buen@s tardes!
undefined
Junio. 107
L M Mi J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30
undefined

Enlaces

* Google News
* Kiosco de prensa Universia
* Alerta Antivirus

* Especializados Federación Estatal de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales (FELGT)
* Colectivo de Gays y Lesbianas de Madrid (COGAM)
* Coordinadora Gay-Lesbiana
* Fundación Triángulo
* Asociación Internacional de Lesbianas y Gays
* Colectivo Lambda
* Fundación Arena
* Chueca.com
* NacionGay.com
* Zona Reservada
* ChicaChica.com
* Gay.com
* Sergay.com
* Rosa que te quiero rosa (UCM)

* Grupos Políticos Grupo por la Libertad de Expresión Afectivo-Sexual de Izquierda Unida

Blogs

* Dos es número primo
* Adriana Favre
* Asturboy

* Otros blog interesantes: Tantos hombres y tan poco tiempo -Peluche-
* Variaciones en re menor -lady404-
* Por la boca muere el pez
* Escolar.net
* Periodistas21
* Malos tratos -Beatriz Benayas-
* La memoria de las piedras
* Sí, soy raro...
* Cut

* Directorios: Bitacoras.com
* Conoce más de las bitácoras
* Comunidad de blogs Blogdir
* Weblogs.com

Agenda gay

* La agenda de Mundo Gay
* (Los sitios con más "ambiente") Agenda mensual de COGAM

Asociaciones

* Asociaciones de gays y lesbianas en toda España

Legislación

* Ley 2/2003, reguladora de las Parejas de Hecho en Euskadi
* Ley Foral 6/2000, para la Igualdad Jurídica de las Parejas Estables de Navarra
* Ley 18/2001, de Parejas Estables de las Islas Baleares
* Ley 11/2001, de Uniones de Hecho de la Comunidad de Madrid
* La concesión de asilo por orientación sexual en la UE

Servicios


Archivo
* 04/01/2004 - 05/01/2004
* 05/01/2004 - 06/01/2004
* 06/01/2004 - 07/01/2004
* 11/01/2004 - 12/01/2004

Buscador



Introduce criterio de búsqueda y selecciona buscador:






Opina
Encuesta: ¿Está de acuerdo con la promesa de Zapatero de legalizar el matrimonio gay?

Ver RESULTADOS

FORO Mundo Gay


Contacto

Espero tus sugerencias!

Contacto

Eres importante

NºVisitas: Estadisticas Llevas en esta pág.: Libro de visitas Mundo Gay
· Firmar en mi libro de visitas
· Leer mi libro de visitas

Recomienda esta página a un amigo
Agrega Mundo Gay a favoritos
Haz de Mundo Gay tu página de inicio




Free submission to 110 search engines!
 
Hoy me doy una vuelta por la web en busca de noticias sobre homosexualidad, y esto es lo que me encuentro -entre otras cosas-:

- Un hombre (Rocco Buttiglione), al que, por cierto, alquien (el presidente de la Comisión Europea, Durao Barroso) le atribuyó la capacidad de hablar de Seguridad, Libertad y Justica en la Unión Europea, reivindica "su derecho a pensar que la homosexualidad es un pecado".

Buttiglione evoca el "derecho a pensar que la homosexualidad es un pecado" y denuncia el "laicismo cómico" en Europa (Europa Press, 21/11/04).

Buttiglione denuncia que el "integrismo" laico hace a los cristianos "ciudadanos de segunda". (Libertad Digital, 21/11/04).


- Que Singapur es uno de los países donde las relaciones sexuales entre hombres, no sólo están mal vistas, sino que están prohibidas. Una asociación de lucha contra el SIDA critica esta ley, que evita además que esta asociación pueda promover las relaciones seguras entre hombres.

"Critican ley que prohibe relaciones homosexuales". Todito.com, 21/11/04).

Cómo está el mundo...




# posted by Dualma @ 23:50
Comentarios (18) | Trackback (0) Subir


14.11.04
Una mujer de bandera

Hace unos días conocí a Irshad Manji. Nació en Uganda, pero cuando ella tenía 4 años, su familia tuvo que huir, cambiando África por Canadá. Allí, Irshad Manji es una reconocida periodista y profesora de universidad. Os preguntaréis que, si Irshad Manji es una mujer de bandera, a qué bandera responde, ¿no? Ella dice izar la bandera de los Derechos Humanos, estén en el país que estén. No me digais que no es una respuesta bonita...

Os preguntaréis también por qué hablar de Irshad Manji en una página como Mundo Gay... Bien, en primer lugar porque me pareció una mujer con una personalidad arrolladora. Es musulmana, y aún así no se cansa de criticar todo lo criticable del Islam. Muestra de ello es su último libro, "Mis dilemas con el Islam" (Editorial Maeva), y, más gráficamente, el hecho de que haya sido calificada por el New York Times como "la pesadilla de Osama Bin Laden".

Y, en segundo lugar, porque ES HOMOSEXUAL. Y por haberlo dicho abiertamente. No creo que hoy en día declararse homosexual esté revestido de heroicidad alguna, pero teniendo en cuenta la sociedad a la que representa, con el agravante que tiene nacer mujer en ella, creo que el mérito es grande. He encontrado un artículo publicado en El País y recogido por el Periodista Digital: Lesbiana, musulmana y rebelde. Os invito a leerlo.

Más información:
http://www.muslim-refusenik.com/, página oficial de Irshad Manji.

# posted by Dualma @ 21:48
Comentarios (3) | Trackback (0) Subir


23.6.04
Expulsada y readmitida en un colegio chileno por ser lesbiana

Gabriela M., una joven chilena de 18 años, fue "sorprendida" paseando de la mano con su chica a pocos metros del Centro Politécnico de San Ramón. Esto fue motivo suficiente para que la estudiante fuese expulsada del instituto el pasado lunes, aunque hoy ya ha sido readmitida gracias a las gestiones del Ministerio y el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual de Chile(Movilh). Éstos han celebrado su triunfo, aunque ahora temen por las posibles represalias que pudiera sufrir Gabriela, no sólo morales sino también profesionales.

Más información:
Reincorporan en Chile a estudiante expulsada por ser lesbiana (RadicalGay.com, 23/06/2004).
Gran triunfo: reincorporarán a alumna lesbiana expulsada de colegio (Movilh, 23/06/2004).

Noticias relacionadas:
Denuncian ante Ministerio de Educación expulsión de alumna lesbiana (Movilh, 21/06/2004).

# posted by Dualma @ 10:11
Comentarios (4) | Trackback (0) Subir


18.6.04
Un gay para defender al pueblo vasco

El abogado y presidente de la Asociación de gays y lesbianas del País Vasco, Iñigo Lamarca, ha sido elegido hoy nuevo defensor del pueblo de Euskadi en el Parlamento Vasco. Socialista Abertzaleak ha sido el único grupo político que no ha apoyado el nombramiento, sumando 65 los votos a favor. Lamarka ha celebrado que su conocida condición sexual no haya supuesto un impedimento en la votación.

Más información:
El presidente de los gays del País Vasco, nuevo defensor del pueblo en Euskadi (Cadena Ser, 18/06/2004).
El Parlamento vasco nombra defensor del pueblo al presidente de la Asociación de gays y lesbianas (El Mundo -inf.de EFE-, 18/06/2004).
Perfil de Iñigo Lamarca Iturbe (El Correo Digital -inf.de Europa Press-, 13/05/2004).


# posted by Dualma @ 14:38
Comentarios (2) | Trackback (0) Subir


17.6.04
Hoy me he dado un paseo por los blogs que tenía enlazados y he ido visitando los blogs que aquéllos tenían destacados. Así he descubierto las (des)variaciones en re menor de lady404, escritos amenos, divertidos, frescos y extrovertidos sobre los pensamientos más ordenadamente desordenados de lady404.

Si dedico un post a este blog es porque precisamente hoy que lo he descubierto, Desvariaciones en re menor saluda a sus navegantes con una declaración de lesbianismo universal (post del 17/06/2004). Os animo a visitarlo... a mi me ha parecido una manera preciosa y encantadoramente sencilla de gritarle al mundo sus sentimientos. Más claro, agua (¡que todo el mundo siga el mismo ejemplo!)


Noticias del día:
Un juez da la residencia española a un homosexual que convive con un gallego (La Voz de Galicia, 17/06/2004).
# posted by Dualma @ 12:47
Comentarios (2) | Trackback (0) Subir


15.6.04
Polémica en la India por una película sobre lesbianas

Fotograma de la película NoviaEl filme "Novia", del director indio Karan Razdan, ha provocado gran revuelo e indignación en la industria "bolywoodiense" . El motivo: su argumento lésbico. Los sectores más conservadores de la India se han quejado porque dicen que introduce prácticas impropias de su sociedad. En contra de esto, su director sostiene precisamente que la película no hace sino mostrar una parte de la realidad que se ha mantenido oculta hasta ahora.

Pero lo más desconcertante son las críticas vertidas por las asociaciones feministas. Aseguran que la cinta es "pornográfica y está hecha únicamente para dar placer a hombres heterosexuales. En la trama se han utilizado todos los mitos negativos sobre las lesbianas", por lo que perjudicaría la imagen de las mismas lesbianas, según el Fórum Contra la Opresión de la Mujer.

Como consecuencia del alboroto y los daños causados (más de 100 manifestantes arremetieron contra la sala que estrenó la película, rompiendo vidrios y quemando efigies), la proyección se está realizando bajo control policial. La cinta ha tenido que pasar por la aprobación del Consejo de Censura para poder exibirse en los cines indios.
# posted by Dualma @ 16:54
Comentarios (1) | Trackback (0) Subir


11.6.04
Apoyo a los homosexuales rurales

La iniciativa se presentó hace dos días (lo siento, acabo de romper la regla de oro en Internet: la inmediatez). La Fundación Triángulo y el INJUVE se pusieron de acuerdo el pasado día 9 sobre una campaña de sensibilización contra la homofobia, con la que prestarían especial atención a los jóvenes homosexuales de las zonas rurales, ya que suponen que sufren una presión especial.

Permítanme que hoy no me limite a dar la noticia y añada algo de subjetividad, y es que me parece que se trata de una iniciativa muy buena. Es cierto que las cosas en los pueblos no funcionan igual que en las ciudades, que aunque la sociedad avanza (hasta en los rincones más recónditos), algunos -muchos- pequeños municipios españoles se quedaron estancados en la mentalidad de tiempos pasados. Y en ese ambiente de critiqueo y prejuicios crecen aún muchos jóvenes; algunos lo asimilan, y otros lo sufren. Por eso, sería necesario que los homosexuales del ámbito rural contaran con cierto apoyo. En las grandes ciudades hay asociaciones, hay lugares donde el homosexual puede acudir con la seguridad de sentirse comprendido... es muy difícil encontrar esto en un pueblo.

No quisiera generalizar ni hablar de la "España profunda", no estoy despreciando a las gentes que viven fuera de la ciudad (con sus ventajas e inconvenientes), pero he pasado muchos días -muchos de los más importantes de mi vida- en un pueblo (no demasiado pequeño, por cierto) y creo que sé de lo que hablo. Desde aquí un empujón moral a la iniciativa de Triángulo.

Más información:
Triángulo y el INJUVE se fijan en los gays del ámbito rural (Zona reservada -inf.de EFE, 9/06/2004).


# posted by Dualma @ 17:20
Comentarios (3) | Trackback (0) Subir


10.6.04
Tampoco en Baleares

El Parlament balear ha rechazado hoy una proposición no de ley sobre matrimonios homosexuales. La proposición fue presentada por EU-Els Verds, y ha sido rechazada por diez votos contra cuatro. La coalición pretendía promover una reforma del Código Civil para permitir el matrimonio y la equiparación de los derechos de las parejas gays y lesbianas, pero finalmente tendrán que esperar a que se desarrollen la iniciativas anunciadas por el Gobierno central.

Desde el Partido Popular se insiste en que "la sociedad no está preparada" para aceptar el matrimonio homosexual (ver declaraciones de la diputada Carmen Feliú en la noticia enlazada). Los resultados de la encuesta Gallup publicada ayer -la encuesta de la que les hablaba en el post anterior- adelantaba que más de la mitad de los españoles no sólo están "preparados" para aceptarlo, sino que LO ACEPTAN. Cuántas decisiones tomadas en el Congreso no han contado con menor aceptación popular...

Noticias relacionadas:
PP y PSOE votan a favor de que los gays puedan acoger en Castilla y León (Chueca.com, 07/05/04).
Nota de prensa de los colectivos pro derechos de Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales (GLBT) de Castilla y León (FELGT).
Las Cortes de Aragón aprueban que las parejas homosexuales puedan adoptar hijos (Heraldo de Aragón, 29/04/04).


# posted by Dualma @ 20:28
Comentarios (1) | Trackback (0) Subir


9.6.04
El 54% de los españoles, a favor de la adopción por parte de homosexuales

El 54% de los españoles está a favor de que las parejas homosexuales adopten niños, ya que consideran que hombres y mujeres están igualmente capacitados para educar a un niño, según la encuesta Gallup sobre "La legalización de la adopción y el matrimonio entre parejas gays". Esta encuesta, realizada a mil personas mayores de quince años durante el pasado mes de marzo, pone también de manifiesto que el 61% -la mayoría mujeres- apoyan también el matrimonio gay. Os invito a que comprobeis todas las estadísticas en la noticia publicada en NaciónGay.com

Noticias relacionadas:
El 64 por ciento de los franceses favorable al matrimonio homosexual que la izquierda propondrá legalmente (Europa Press, 12/05/2004).
El Gobierno anuncia que los homosexuales podrán adoptar hijos . (Cadena Ser, 14/05/2004).
PP y PSOE votan a favor de que los gays puedan acoger en Castilla y León (Chueca.com, 07/05/04).
Nota de prensa de los colectivos pro derechos de Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales (GLBT) de Castilla y León (FELGT).
Las Cortes de Aragón aprueban que las parejas homosexuales puedan adoptar hijos (Heraldo de Aragón, 29/04/04).
Nota de prensa de la Fundación Triángulo sobre adopción (Fundación Triángulo, 23/04/04).

# posted by Dualma @ 18:53
Comentarios (6) | Trackback (0) Subir


7.6.04
Javier Madrazo, con los homosexuales


Javier MadrazoEl consejero de Vivienda y Asuntos Sociales, Javier Madrazo, ha presentado hoy el balance del primer año del registro de parejas de hecho del País Vasco, según el cual el 5% de estas parejas son homosexuales. Este registro fue creado tras la aprobación en el Parlamento Vasco de la Ley de Parejas de Hecho el pasado año, la cual preveía la posibilidad de la adopción de niños a parejas de homosexuales.

Precisamente por este motivo, la ley fue recurrida ante el Tribunal Constitucional por el gobierno de Aznar. El recurso ha impedido la entrada en vigor de esta medida hasta que se dicte una sentencia al respecto, por lo cual Madrazo ha instado hoy al actual presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, a retirarlo "de inmediato" para permitir "el ejercicio de un derecho fundamental".

Más información:
Madrazo pide a Zapatero que retire el recurso ante el TC contra la adopción por parte de parejas gays (NacionGay.com -inf.de Europa Press-, 7/06/2004)
El 5% de las parejas de hecho en Euskadi son homosexuales (Zona reservada -inf.de EFE-, 7/06/2004).

# posted by Dualma @ 19:55
Comentarios (13) | Trackback (0) Subir


Contacto

This page is powered by Blogger. Isn't yours?
Agreguelo Alta en Buscadores

¡Buen@s tardes!
undefined
Junio. 107
L M Mi J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30
undefined

Enlaces

* Google News
* Kiosco de prensa Universia
* Alerta Antivirus

* Especializados Federación Estatal de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales (FELGT)
* Colectivo de Gays y Lesbianas de Madrid (COGAM)
* Coordinadora Gay-Lesbiana
* Fundación Triángulo
* Asociación Internacional de Lesbianas y Gays
* Colectivo Lambda
* Fundación Arena
* Chueca.com
* NacionGay.com
* Zona Reservada
* ChicaChica.com
* Gay.com
* Sergay.com
* Rosa que te quiero rosa (UCM)

* Grupos Políticos Grupo por la Libertad de Expresión Afectivo-Sexual de Izquierda Unida

Blogs

* Dos es número primo
* Adriana Favre
* Asturboy

* Otros blog interesantes: Tantos hombres y tan poco tiempo -Peluche-
* Variaciones en re menor -lady404-
* Por la boca muere el pez
* Escolar.net
* Periodistas21
* Malos tratos -Beatriz Benayas-
* La memoria de las piedras
* Sí, soy raro...
* Cut

* Directorios: Bitacoras.com
* Conoce más de las bitácoras
* Comunidad de blogs Blogdir
* Weblogs.com

Agenda gay

* La agenda de Mundo Gay
* (Los sitios con más "ambiente") Agenda mensual de COGAM

Asociaciones

* Asociaciones de gays y lesbianas en toda España

Legislación

* Ley 2/2003, reguladora de las Parejas de Hecho en Euskadi
* Ley Foral 6/2000, para la Igualdad Jurídica de las Parejas Estables de Navarra
* Ley 18/2001, de Parejas Estables de las Islas Baleares
* Ley 11/2001, de Uniones de Hecho de la Comunidad de Madrid
* La concesión de asilo por orientación sexual en la UE

Servicios


Archivo
* 04/01/2004 - 05/01/2004
* 05/01/2004 - 06/01/2004
* 06/01/2004 - 07/01/2004
* 11/01/2004 - 12/01/2004

Buscador



Introduce criterio de búsqueda y selecciona buscador:






Opina
Encuesta: ¿Está de acuerdo con la promesa de Zapatero de legalizar el matrimonio gay?

Ver RESULTADOS

FORO Mundo Gay


Contacto

Espero tus sugerencias!

Contacto

Eres importante

NºVisitas: Estadisticas Llevas en esta pág.: Libro de visitas Mundo Gay
· Firmar en mi libro de visitas
· Leer mi libro de visitas

Recomienda esta página a un amigo
Agrega Mundo Gay a favoritos
Haz de Mundo Gay tu página de inicio




Free submission to 110 search engines!
 
Hoy me doy una vuelta por la web en busca de noticias sobre homosexualidad, y esto es lo que me encuentro -entre otras cosas-:

- Un hombre (Rocco Buttiglione), al que, por cierto, alquien (el presidente de la Comisión Europea, Durao Barroso) le atribuyó la capacidad de hablar de Seguridad, Libertad y Justica en la Unión Europea, reivindica "su derecho a pensar que la homosexualidad es un pecado".

Buttiglione evoca el "derecho a pensar que la homosexualidad es un pecado" y denuncia el "laicismo cómico" en Europa (Europa Press, 21/11/04).

Buttiglione denuncia que el "integrismo" laico hace a los cristianos "ciudadanos de segunda". (Libertad Digital, 21/11/04).


- Que Singapur es uno de los países donde las relaciones sexuales entre hombres, no sólo están mal vistas, sino que están prohibidas. Una asociación de lucha contra el SIDA critica esta ley, que evita además que esta asociación pueda promover las relaciones seguras entre hombres.

"Critican ley que prohibe relaciones homosexuales". Todito.com, 21/11/04).

Cómo está el mundo...




# posted by Dualma @ 23:50
Comentarios (18) | Trackback (0) Subir


14.11.04
Una mujer de bandera

Hace unos días conocí a Irshad Manji. Nació en Uganda, pero cuando ella tenía 4 años, su familia tuvo que huir, cambiando África por Canadá. Allí, Irshad Manji es una reconocida periodista y profesora de universidad. Os preguntaréis que, si Irshad Manji es una mujer de bandera, a qué bandera responde, ¿no? Ella dice izar la bandera de los Derechos Humanos, estén en el país que estén. No me digais que no es una respuesta bonita...

Os preguntaréis también por qué hablar de Irshad Manji en una página como Mundo Gay... Bien, en primer lugar porque me pareció una mujer con una personalidad arrolladora. Es musulmana, y aún así no se cansa de criticar todo lo criticable del Islam. Muestra de ello es su último libro, "Mis dilemas con el Islam" (Editorial Maeva), y, más gráficamente, el hecho de que haya sido calificada por el New York Times como "la pesadilla de Osama Bin Laden".

Y, en segundo lugar, porque ES HOMOSEXUAL. Y por haberlo dicho abiertamente. No creo que hoy en día declararse homosexual esté revestido de heroicidad alguna, pero teniendo en cuenta la sociedad a la que representa, con el agravante que tiene nacer mujer en ella, creo que el mérito es grande. He encontrado un artículo publicado en El País y recogido por el Periodista Digital: Lesbiana, musulmana y rebelde. Os invito a leerlo.

Más información:
http://www.muslim-refusenik.com/, página oficial de Irshad Manji.

# posted by Dualma @ 21:48
Comentarios (3) | Trackback (0) Subir


23.6.04
Expulsada y readmitida en un colegio chileno por ser lesbiana

Gabriela M., una joven chilena de 18 años, fue "sorprendida" paseando de la mano con su chica a pocos metros del Centro Politécnico de San Ramón. Esto fue motivo suficiente para que la estudiante fuese expulsada del instituto el pasado lunes, aunque hoy ya ha sido readmitida gracias a las gestiones del Ministerio y el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual de Chile(Movilh). Éstos han celebrado su triunfo, aunque ahora temen por las posibles represalias que pudiera sufrir Gabriela, no sólo morales sino también profesionales.

Más información:
Reincorporan en Chile a estudiante expulsada por ser lesbiana (RadicalGay.com, 23/06/2004).
Gran triunfo: reincorporarán a alumna lesbiana expulsada de colegio (Movilh, 23/06/2004).

Noticias relacionadas:
Denuncian ante Ministerio de Educación expulsión de alumna lesbiana (Movilh, 21/06/2004).

# posted by Dualma @ 10:11
Comentarios (4) | Trackback (0) Subir


18.6.04
Un gay para defender al pueblo vasco

El abogado y presidente de la Asociación de gays y lesbianas del País Vasco, Iñigo Lamarca, ha sido elegido hoy nuevo defensor del pueblo de Euskadi en el Parlamento Vasco. Socialista Abertzaleak ha sido el único grupo político que no ha apoyado el nombramiento, sumando 65 los votos a favor. Lamarka ha celebrado que su conocida condición sexual no haya supuesto un impedimento en la votación.

Más información:
El presidente de los gays del País Vasco, nuevo defensor del pueblo en Euskadi (Cadena Ser, 18/06/2004).
El Parlamento vasco nombra defensor del pueblo al presidente de la Asociación de gays y lesbianas (El Mundo -inf.de EFE-, 18/06/2004).
Perfil de Iñigo Lamarca Iturbe (El Correo Digital -inf.de Europa Press-, 13/05/2004).


# posted by Dualma @ 14:38
Comentarios (2) | Trackback (0) Subir


17.6.04
Hoy me he dado un paseo por los blogs que tenía enlazados y he ido visitando los blogs que aquéllos tenían destacados. Así he descubierto las (des)variaciones en re menor de lady404, escritos amenos, divertidos, frescos y extrovertidos sobre los pensamientos más ordenadamente desordenados de lady404.

Si dedico un post a este blog es porque precisamente hoy que lo he descubierto, Desvariaciones en re menor saluda a sus navegantes con una declaración de lesbianismo universal (post del 17/06/2004). Os animo a visitarlo... a mi me ha parecido una manera preciosa y encantadoramente sencilla de gritarle al mundo sus sentimientos. Más claro, agua (¡que todo el mundo siga el mismo ejemplo!)


Noticias del día:
Un juez da la residencia española a un homosexual que convive con un gallego (La Voz de Galicia, 17/06/2004).
# posted by Dualma @ 12:47
Comentarios (2) | Trackback (0) Subir


15.6.04
Polémica en la India por una película sobre lesbianas

Fotograma de la película NoviaEl filme "Novia", del director indio Karan Razdan, ha provocado gran revuelo e indignación en la industria "bolywoodiense" . El motivo: su argumento lésbico. Los sectores más conservadores de la India se han quejado porque dicen que introduce prácticas impropias de su sociedad. En contra de esto, su director sostiene precisamente que la película no hace sino mostrar una parte de la realidad que se ha mantenido oculta hasta ahora.

Pero lo más desconcertante son las críticas vertidas por las asociaciones feministas. Aseguran que la cinta es "pornográfica y está hecha únicamente para dar placer a hombres heterosexuales. En la trama se han utilizado todos los mitos negativos sobre las lesbianas", por lo que perjudicaría la imagen de las mismas lesbianas, según el Fórum Contra la Opresión de la Mujer.

Como consecuencia del alboroto y los daños causados (más de 100 manifestantes arremetieron contra la sala que estrenó la película, rompiendo vidrios y quemando efigies), la proyección se está realizando bajo control policial. La cinta ha tenido que pasar por la aprobación del Consejo de Censura para poder exibirse en los cines indios.
# posted by Dualma @ 16:54
Comentarios (1) | Trackback (0) Subir


11.6.04
Apoyo a los homosexuales rurales

La iniciativa se presentó hace dos días (lo siento, acabo de romper la regla de oro en Internet: la inmediatez). La Fundación Triángulo y el INJUVE se pusieron de acuerdo el pasado día 9 sobre una campaña de sensibilización contra la homofobia, con la que prestarían especial atención a los jóvenes homosexuales de las zonas rurales, ya que suponen que sufren una presión especial.

Permítanme que hoy no me limite a dar la noticia y añada algo de subjetividad, y es que me parece que se trata de una iniciativa muy buena. Es cierto que las cosas en los pueblos no funcionan igual que en las ciudades, que aunque la sociedad avanza (hasta en los rincones más recónditos), algunos -muchos- pequeños municipios españoles se quedaron estancados en la mentalidad de tiempos pasados. Y en ese ambiente de critiqueo y prejuicios crecen aún muchos jóvenes; algunos lo asimilan, y otros lo sufren. Por eso, sería necesario que los homosexuales del ámbito rural contaran con cierto apoyo. En las grandes ciudades hay asociaciones, hay lugares donde el homosexual puede acudir con la seguridad de sentirse comprendido... es muy difícil encontrar esto en un pueblo.

No quisiera generalizar ni hablar de la "España profunda", no estoy despreciando a las gentes que viven fuera de la ciudad (con sus ventajas e inconvenientes), pero he pasado muchos días -muchos de los más importantes de mi vida- en un pueblo (no demasiado pequeño, por cierto) y creo que sé de lo que hablo. Desde aquí un empujón moral a la iniciativa de Triángulo.

Más información:
Triángulo y el INJUVE se fijan en los gays del ámbito rural (Zona reservada -inf.de EFE, 9/06/2004).


# posted by Dualma @ 17:20
Comentarios (3) | Trackback (0) Subir


10.6.04
Tampoco en Baleares

El Parlament balear ha rechazado hoy una proposición no de ley sobre matrimonios homosexuales. La proposición fue presentada por EU-Els Verds, y ha sido rechazada por diez votos contra cuatro. La coalición pretendía promover una reforma del Código Civil para permitir el matrimonio y la equiparación de los derechos de las parejas gays y lesbianas, pero finalmente tendrán que esperar a que se desarrollen la iniciativas anunciadas por el Gobierno central.

Desde el Partido Popular se insiste en que "la sociedad no está preparada" para aceptar el matrimonio homosexual (ver declaraciones de la diputada Carmen Feliú en la noticia enlazada). Los resultados de la encuesta Gallup publicada ayer -la encuesta de la que les hablaba en el post anterior- adelantaba que más de la mitad de los españoles no sólo están "preparados" para aceptarlo, sino que LO ACEPTAN. Cuántas decisiones tomadas en el Congreso no han contado con menor aceptación popular...

Noticias relacionadas:
PP y PSOE votan a favor de que los gays puedan acoger en Castilla y León (Chueca.com, 07/05/04).
Nota de prensa de los colectivos pro derechos de Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales (GLBT) de Castilla y León (FELGT).
Las Cortes de Aragón aprueban que las parejas homosexuales puedan adoptar hijos (Heraldo de Aragón, 29/04/04).


# posted by Dualma @ 20:28
Comentarios (1) | Trackback (0) Subir


9.6.04
El 54% de los españoles, a favor de la adopción por parte de homosexuales

El 54% de los españoles está a favor de que las parejas homosexuales adopten niños, ya que consideran que hombres y mujeres están igualmente capacitados para educar a un niño, según la encuesta Gallup sobre "La legalización de la adopción y el matrimonio entre parejas gays". Esta encuesta, realizada a mil personas mayores de quince años durante el pasado mes de marzo, pone también de manifiesto que el 61% -la mayoría mujeres- apoyan también el matrimonio gay. Os invito a que comprobeis todas las estadísticas en la noticia publicada en NaciónGay.com

Noticias relacionadas:
El 64 por ciento de los franceses favorable al matrimonio homosexual que la izquierda propondrá legalmente (Europa Press, 12/05/2004).
El Gobierno anuncia que los homosexuales podrán adoptar hijos . (Cadena Ser, 14/05/2004).
PP y PSOE votan a favor de que los gays puedan acoger en Castilla y León (Chueca.com, 07/05/04).
Nota de prensa de los colectivos pro derechos de Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales (GLBT) de Castilla y León (FELGT).
Las Cortes de Aragón aprueban que las parejas homosexuales puedan adoptar hijos (Heraldo de Aragón, 29/04/04).
Nota de prensa de la Fundación Triángulo sobre adopción (Fundación Triángulo, 23/04/04).

# posted by Dualma @ 18:53
Comentarios (6) | Trackback (0) Subir


7.6.04
Javier Madrazo, con los homosexuales


Javier MadrazoEl consejero de Vivienda y Asuntos Sociales, Javier Madrazo, ha presentado hoy el balance del primer año del registro de parejas de hecho del País Vasco, según el cual el 5% de estas parejas son homosexuales. Este registro fue creado tras la aprobación en el Parlamento Vasco de la Ley de Parejas de Hecho el pasado año, la cual preveía la posibilidad de la adopción de niños a parejas de homosexuales.

Precisamente por este motivo, la ley fue recurrida ante el Tribunal Constitucional por el gobierno de Aznar. El recurso ha impedido la entrada en vigor de esta medida hasta que se dicte una sentencia al respecto, por lo cual Madrazo ha instado hoy al actual presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, a retirarlo "de inmediato" para permitir "el ejercicio de un derecho fundamental".

Más información:
Madrazo pide a Zapatero que retire el recurso ante el TC contra la adopción por parte de parejas gays (NacionGay.com -inf.de Europa Press-, 7/06/2004)
El 5% de las parejas de hecho en Euskadi son homosexuales (Zona reservada -inf.de EFE-, 7/06/2004).

# posted by Dualma @ 19:55
Comentarios (13) | Trackback (0) Subir


Contacto

This page is powered by Blogger. Isn't yours?
Agreguelo Alta en Buscadores

¡Buen@s tardes!
undefined
Junio. 107
L M Mi J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30
undefined

Enlaces

* Google News
* Kiosco de prensa Universia
* Alerta Antivirus

* Especializados Federación Estatal de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales (FELGT)
* Colectivo de Gays y Lesbianas de Madrid (COGAM)
* Coordinadora Gay-Lesbiana
* Fundación Triángulo
* Asociación Internacional de Lesbianas y Gays
* Colectivo Lambda
* Fundación Arena
* Chueca.com
* NacionGay.com
* Zona Reservada
* ChicaChica.com
* Gay.com
* Sergay.com
* Rosa que te quiero rosa (UCM)

* Grupos Políticos Grupo por la Libertad de Expresión Afectivo-Sexual de Izquierda Unida

Blogs

* Dos es número primo
* Adriana Favre
* Asturboy

* Otros blog interesantes: Tantos hombres y tan poco tiempo -Peluche-
* Variaciones en re menor -lady404-
* Por la boca muere el pez
* Escolar.net
* Periodistas21
* Malos tratos -Beatriz Benayas-
* La memoria de las piedras
* Sí, soy raro...
* Cut

* Directorios: Bitacoras.com
* Conoce más de las bitácoras
* Comunidad de blogs Blogdir
* Weblogs.com

Agenda gay

* La agenda de Mundo Gay
* (Los sitios con más "ambiente") Agenda mensual de COGAM

Asociaciones

* Asociaciones de gays y lesbianas en toda España

Legislación

* Ley 2/2003, reguladora de las Parejas de Hecho en Euskadi
* Ley Foral 6/2000, para la Igualdad Jurídica de las Parejas Estables de Navarra
* Ley 18/2001, de Parejas Estables de las Islas Baleares
* Ley 11/2001, de Uniones de Hecho de la Comunidad de Madrid
* La concesión de asilo por orientación sexual en la UE

Servicios


Archivo
* 04/01/2004 - 05/01/2004
* 05/01/2004 - 06/01/2004
* 06/01/2004 - 07/01/2004
* 11/01/2004 - 12/01/2004

Buscador



Introduce criterio de búsqueda y selecciona buscador:






Opina
Encuesta: ¿Está de acuerdo con la promesa de Zapatero de legalizar el matrimonio gay?

Ver RESULTADOS

FORO Mundo Gay


Contacto

Espero tus sugerencias!

Contacto

Eres importante

NºVisitas: Estadisticas Llevas en esta pág.: Libro de visitas Mundo Gay
· Firmar en mi libro de visitas
· Leer mi libro de visitas

Recomienda esta página a un amigo
Agrega Mundo Gay a favoritos
Haz de Mundo Gay tu página de inicio




Free submission to 110 search engines!
 
Desde hace 9 años brindando un espacio de comunicación para la comunidad gay, lesbiana, transgenero de Argentina y de todo el mundo de habla hispana.

Actualizado al 18 de junio de 2007

Arte erotico - Joyeria - Regalos - Cuadros

Chat


Historias eróticas


A Dónde Salir?
Guia de bares, restarantes y discos de la Ciudad De Buenos Aires
 
Desde hace 9 años brindando un espacio de comunicación para la comunidad gay, lesbiana, transgenero de Argentina y de todo el mundo de habla hispana.

Actualizado al 18 de junio de 2007

Arte erotico - Joyeria - Regalos - Cuadros

Chat


Historias eróticas


A Dónde Salir?
Guia de bares, restarantes y discos de la Ciudad De Buenos Aires
 
Desde hace 9 años brindando un espacio de comunicación para la comunidad gay, lesbiana, transgenero de Argentina y de todo el mundo de habla hispana.

Actualizado al 18 de junio de 2007

Arte erotico - Joyeria - Regalos - Cuadros

Chat


Historias eróticas


A Dónde Salir?
Guia de bares, restarantes y discos de la Ciudad De Buenos Aires
 
Desde hace 9 años brindando un espacio de comunicación para la comunidad gay, lesbiana, transgenero de Argentina y de todo el mundo de habla hispana.

Actualizado al 18 de junio de 2007

Arte erotico - Joyeria - Regalos - Cuadros

Chat


Historias eróticas


A Dónde Salir?
Guia de bares, restarantes y discos de la Ciudad De Buenos Aires
 
Anónimo 8:00, la película "Y tu que sabes" te la puedes bajar del emule, y no se si estará en video google para verla directamente.
 
muchas gracias por el dato de emule

rafa, buena tu intervencion en el programa de radio.

Saludos

Funciona la actitud mental positiva pero no siendo fanático
 
Tony Blair se convertirá al catolicismo tras dejar el Gobierno
EFE. 17.05.2007 - 16:56h
Ampliar fotoEl primer ministro británico, Tony Blair, saluda a sus seguidores a su salida del club laborista Trimdon de su circunscripción de Sedgefield EFE/Raoul Dixon Su mujer e hijos son católicos, pero él es anglicano.
Tuvo un problema con la Iiglesia católica por comulgar sin haber pasado por los sacramentos.
Según un historiador, Blair no se ha convertido por Irlanda del Norte.

El primer ministro británico, Tony Blair, abandonará el anglicanismo y se convertirá al catolicismo tras dejar el Gobierno el próximo 27 de junio, según un sacerdote próximo al político laborista.

El buen pastor

El sacerdote Michael Seed, que ha convertido ya a otros políticos y aristócratas al catolicismo y que dice semanalmente misa para el matrimonio Blair en su residencia de Downing Street, predijo recientemente a un grupo de amigos que el político laborista daría ese paso, informaba este miércoles el diario The Times.

Blair tendría que pasar por algunos sacramentos como la comunión y la confirmaciónContactado por el periódico, Seed no negó haber hecho ese comentario, pero especificó que no sabía si Blair será recibido "formalmente" en el seno de la Iglesia católica, para lo cual tendría que participar en una ceremonia conocida como el rito de iniciación cristiana para los adultos, seguida de la confirmación y la comunión.
"Ha ido a misa todos los domingos. Va solo cuando está en el extranjero, y no se limita a hacerlo cuando está en compañía de su esposa (católica) y sus hijos", explicó Seed.

Católico por deseo

Otra fuente de la Iglesia consultada por el periódico precisó que Blair es ya católico "de deseo" y no necesita como tal una conversión formal.

"Es un católico ecuménico. Es un católico liberal y en su vida privada, un católico romano", dijo esa fuente.

Un portavoz de Downing Street declinó comentar las palabras del padre Seed y dijo que la historia del paso de Blair al catolicismo lleva tiempo "circulando de una forma u otra".

"El Primer Ministro sigue siendo miembro de la Iglesia anglicana", añadió el portavoz.

Voy a misa para que mi esposa e hijos puedan rezar juntos
El propio Blair se ha mostrado siempre reacio a discutir sus creencias religiosas aunque ha admitido que va a misa para que su esposa y sus hijos, todos ellos católicos, puedan rezar juntos.
Blair ha sido criticado por la jerarquía católica por comulgar en la misa católica.

El cardenal Basil Hume, ex arzobispo de Westminster, le envió un escrito en cierta ocasión pidiéndole que se abstuviese de comulgar en Londres, aunque precisó que estaba bien que participase en ese sacramento durante sus vacaciones en Toscana (Italia) pues allí no había una iglesia anglicana.

Problema de Irlanda del Norte

Según el historiador Graham Stewart, si Blair se ha mostrado reacio a convertirse al catolicismo durante su etapa en Downing Street, ello puede deberse al problema de Irlanda del Norte.

El Act of Settlement de 1701, ley que regulaba la sucesión, prohibió "para siempre" a los católicos, o casados con católicos, ocupar el trono de Inglaterra.

Sin embargo, el Acto de Emancipación Católica de 1829 permitió a los católicos ingresar como diputados en el Parlamento y ocupar cualquier cargo político excepto el de monarca, lord canciller, regente y lord teniente de Irlanda, entre otros.
 
iberoamericanos, please........
 
Iberoamericanos???

JAJAJA!! Desde cuando hubo Iberos en America???

XDDDDDDDDDDDDDD
 
Crypto Jews and Crypto Zionists

12 Feb 2006

"Closet Homosexuals"

The term "closet homosexual" refers to a person who is hiding his homosexuality in order to be accepted by society.

Centuries ago some Jews pretended to be whatever the dominant religion of their society was in order to be accepted. We could refer to them as "closet Jews".

Most people refer to them as "Crypto Jews", but we should narrow the definition of Crypto Jew so that it refers only to the Jews who do this for diabolical purposes.

For example, when a Jew pretends to be a Christian for the purpose of infiltrating a Catholic Church, he is not merely a "closet Jew" who wants to be accepted by society. Rather, he is a con artist who is disrupting society.


Crypto Jews

What would you think if a group of homosexuals were pretending to be heterosexuals so that they could marry women and then slowly cheat their family of money? Would you describe them as "closet homosexuals" who are trying to be accepted by society?

Of course you wouldn't. You would refer to them as con artists; as criminals; as disgusting specimens of the human race.

So what do we call a Jew who pretends to be a Christian, Muslim, or an atheist, simply for the purpose of infiltrating and disrupting our societies or our organizations? Let's refer to such Jews as Crypto Jews.


Crypto Zionists

Some Jews openly admit they are Jews, but they will deny that they are Zionists. We should refer to them as "Crypto Zionists".

A Crypto Zionist can infiltrate organizations of Jews, in addition to infiltrating non-Jewish organizations.

Is there evidence that Crypto Jews or Crypto Zionist actually exist? Yes, indeed.

The Young Turks; Crypto-Jews in Turkey

There was a massacre of Armenians at the beginning of the 20th century. The official story is that a group of Muslims -- known as the Young Turks -- were responsible, but there is a lot of evidence that the Young Turks were Crypto Jews. In fact, a Jewish historian claims that in 1908 the Young Turks began conscripting Jews into their army:
www.jewishgen.org/SefardSIG/AleppoJews.htm

An excerpt of a book by Ioasif Kassesian:
www.radioislam.org/islam/english/jewishp/turkey/youngturks.htm

Another site:
www.grecoreport.com/the_young_turks_who_were_they.htm


Maranos: Crypto-Jews in the area of Spain

The official story of the Spanish Inquisition is very similar to the official story of Nazi Germany. Specifically, we are told that both the Spanish people of the 1400's and the German people in the 1930's decided to go on violent rampages and attack innocent Jews and other innocent people. Supposedly, the Spanish and the Germans are cruel, vicious people who enjoy killing innocent people.

The official stories bring sympathy for Jews and disgust of Europeans. However, the Zionists have taken control of our media, so we should expect the official stories to have a strong Zionist bias.

Without the Zionist bias, the real purpose of the Spanish Inquisition was to remove the Jews and Muslims who were pretending to be Catholics. Some of the Jews had become priests and bishops. These Jews were referred to as "Maranos" or "Marranos", which has a similar meaning as "pigs".

Here are some alternatives to the official story:
• www.ewtn.com/library/HOMELIBR/SPANINQ.TXT
• www.trosch.org/for/inquisition.html

Thomas de Torquemada, who was appointed to lead the Spanish Inquisition, has been described as a precursor to Adolf Hitler. Some people claim Adolf Hitler and many of the top Nazis were Crypto-Jews, so you might not be surprised that some historians claim that Torquemada was a Marano:
www.historyworld.net/wrldhis/PlainTextHistories.asp?groupid=1750&HistoryID=ab50

You might find it interesting that www.rotten.com, a site that provides extreme types of pornography, provides the Zionist view of the Spanish Inquisition and Thomas de Torquemada:
• www.rotten.com/library/history/inquisition
• www.rotten.com/library/bio/religion/torquemada

Is it a coincidence that rotten.com has a Zionist bias? Not if you consider the evidence that Zionists dominate the pornography industry. If you buy pornography, you are funding the Zionists.
DarylBradfordSmith_porn.html


Any Crypto Jews in our government?

If you have been paying attention to the French Connection, you know that a large number of top government officials, media executives, and banking families are openly Jewish, and many admit they are Zionists. They are not Crypto Jews, but some are certain to be Crypto Zionists.

There are a lot of Christians and atheists in our government that show a strong support of Israel. Are any of them Crypto Jews? The Bush family, for example, seems quite happy to send Americans to die for Israel, and they seem happy to send billions of our dollars to the Mideast.

According to Texe Marrs:

"One thing I discovered is that George W. Bush is a devoted student of the Jewish Talmud, just as were Marx, Lenin, Trotsky, and Stalin."
www.texemarrs.com/george_w_bush_zionist_double_agent.htm


If Texe Marrs is correct, the Bush family are Crypto Jews. There also accusations that President Eisenhower and Prime Minister Winston Churchill were, also. Many people believe that Adolf Hitler was part Jewish, as well as many of his top Nazis. The Rockefeller family is also suspected of being Crypto Jews.

More shocking, Yaakov Wise, researcher in orthodox Jewish history, claims that Pope John Paul was Jewish on his mother's side of the family.
www.metronews.co.uk/news/article/0/346_the_pope_was_jewish_says_historian.html

Jean-Marie Lustiger, archbishop of Paris, is Jewish. After Pope John Paul died, some people were speculating that he might become the second Jewish pope:
http://washtimes.com/upi-breaking/20050401-022100-5163r.htm

If Pope John Paul was Jewish, then Jean-Marie Lustiger would have become the third Jewish pope.

Do Jews allow Catholics, Buddhists, Muslims, or atheists to become Rabbis?

If the information Richard Koshimizu has is correct, even Osama bin Laden was partly Jewish!
www15.ocn.ne.jp/~oyakodon/newversion/yudayasensou.e.htm

There is also evidence that Crypto Jews already have control of the Catholic Church:
www.erichufschmid.net/Infiltrate/VaticanInfiltration.html



Is the truth movement infiltrated?

A large number of the "truth seekers" in regards to 9/11, UFOs, and the Holocaust are openly Jewish. Some of the truth seekers avoid telling us their religion, or they claim to be Christian or atheists, but they often show a strong support of Israel and a strong denial that Zionists were involved in 9/11. Why are so many of the truth seekers showing a Zionist bias?

In previous articles we criticized some of the 9/11 truth seekers. So in this article we will mention some new names.


# Alex Jones

Jones is an example of a person who calls himself a Christian but his treatment of Israel and Zionism is what we would expect from a Crypto Jew, or from somebody who works with Crypto Jews.

Jones has a radio show on the Genesis Communications Network. If you have access to their archives, listen to the 2nd and 3rd hours of the Friday, February 9, 2006 show during which he interviews Robert Gaylon Ross. There are several times during that show where he seems to be doing "damage control"; ie, he deflects criticism away from Zionism and Israel.

For example, in this excerpt Jones tells us that the "Luciferian Controllers" are responsible for the world's problems:

Click for MP3 excerpt of Jones, only 170 kb

Jones brings up the X-raying of 110,000 Sephardic Jewish children, but he tells us that the US Government paid for the operation. This implies that the Americans were somehow involved. However, Jones fails to tell us who in the American government helped to fund it, and why they helped.

Most likely the funding was coming from Zionists, Crypto Jews, Crypto Zionists, and/or their puppets within our government. However, by saying the US Government funded it, Jones deflects blame away from Zionists and onto the American government

He also asks, "Why, why are they always trying to kill Jews?"

This brings pity to the innocent Jews who are perpetual victims of the mysterious "they".

Jones says that "they" are always trying to kill Jews, but he fails to mention that the "they" are the Ashkenazi Jews; specifically, the Zionists.

During that interview, Robert Gaylon Ross mentions that there is evidence that Hitler was an illegitimate child of one of the Rothschilds. This is very significant because if the Zionists played a large role in helping Hitler and the Nazi party, as well as the Communist Party, World War I, World War II, and virtually every other war and disaster of the 20th century, the Zionists are not the innocent victims they pretend to be.

However, Jones does damage control by changing the issue to the X-raying of Sephardic children in Israel, and making it appear as if the mysterious "they" are responsible for the X-raying. He fumbles for words as he tries to bring pity to Israel:

"Well, I mean, this group openly went and killed a hundred plus thousand.. and.. or radiated, these... these... these... Sephardi. They... every time we look they're killing Jews. And then I don't understand how we're... how we could be bad... I mean Barry Chamish is Jewish. He's saying exactly what... exactly what you're saying..."

MP3 Excerpt #2, only 170 kb

Jones said "every time we look they're killing Jews". Once again Jones refuses to mention that the "they" are the Zionists.

It doesn't matter which of his radio shows you listen to; you will find the same pattern over and over. Specifically, he blames the world's problems on a mysterious group that he refers to as the "New World Order", a "Germanic death cult", the "Luciferian Controllers", the "Western Intelligence Agencies", or the "Elite".

Why does Jones use "Germanic death cult" as one of his expressions? Why not Jewish death cult? Why not Zionist death cult? How about "Israeli death cult"? Why do so many of these truth seekers try to create the image that Germans are evil when all the evidence suggests that Zionists are the problem?

By never mentioning the names of Zionists (such as Sam Newhouse, Joe Lieberman, Sumner Redstone, Edgar Bronfman), Jones keeps his listeners in a state of confusion and fear. How can we defend ourselves from a "Germanic Death Cult"? How is it possible for the police to arrest the "Luciferian Controllers"?

Alex Jones works closely with Paul Joseph Watson and his brother Steve Watson, who live in England, both of whom are rumored to be Jewish. (Further information is still demanded on their background.) Their support of Israel should be considered a sign that the Watsons are Crypto Zionists.

Alex Jones is married to a woman named Violet, who is Jewish. Being Jewish is not bad, but if she may be a Crypto Zionist, she is a deceiver; a criminal; a con artist.

Considering that Alex Jones works and lives with suspicious people, is it any wonder that he deflects criticism of Zionism to the "New World Order"? Perhaps he is also a Crypto Jew. Don't let the name "Jones" fool you; the man credited with founding the B'nai B'rith was Henry Jones:
wikipedia entry for B'nai B'rith

Our article about Charlie Sheen has more information about Alex Jones, such as his association with the mysterious religious group Remnant Saints Inter-Continental Congress. This groups claims to prepare people for "calamities" (such as 9/11?) so they can establish Zion.
DarylBradfordSmith_Sheen.html



# Dave von Kleist and Joyce Riley

This married couple are also radio hosts on the Genesis network. As with Jones, they also avoid discussing the role that Zionists play in the world's problems.

A man named Peter Kawaja started the American Gulf War veterans Association in 1995:
www.agwva.org/index.htm

Joyce Riley later created a group with the exact same name:
www.gulfwarvets.com/

What is going on? Some people accuse Joyce Riley of trying to deflect attention away from Peter Kawaja, who is honest. For example:
http://hometown.aol.com/wbflegal/page16.html

Is Riley a Crypto Jew? Or a Christian Zionist?

Dave von Kleist and William Lewis produced the video "In Plane Site", but for what purpose? To expose 9-11?

The first version of his video explained that there was a pod under the airplane that hit the South Tower. Sure, the airplane may have had a pod under it, but so far there is no serious evidence to support such a theory. Therefore, as with the Loose Change video, the In Plane Site video may be nothing more than an attempt to push aside Hufschmid's video, Painful Deceptions.

Furthermore, by including the pod theory, people could -- and did -- attack In Plane Site as stupid and sloppy, thereby giving 9-11 investigators a bad image. For example, here is one attack:
http://www.oilempire.us/inplanesite.html


Incidentally, oilempire.us is run by Mark Rabinowitz, who has a Zionist view of the world.

Is it a coincidence that Dave von Kleist, who supports the Zionist view of the world, produces a crummy video, and then another Zionist criticizes the video as stupid?

One technique to discredit 9-11 research is for the Zionists to produce crummy 9-11 articles and videos. Other people -- including Zionists -- will then criticize their sloppy work, thereby creating the impression that the 9-11 researchers are idiots. Is Dave von Kleist a Crypto Jew? A Christian Zionist? How about William Lewis?



# Jeff Rense

Rense is another host on Genesis. Rense will condemn Zionism, and even complain that the Holocaust is a hoax, but most of what he has on his web site and on his radio show is nonsense about UFOs.

Some people will try to pick through his articles in the hope of finding something intelligent, but I suspect that most intelligent people will think to themselves,
"Holy Mother of Bush. Since his articles about UFOs don't have any supporting evidence, how can I trust his articles about Zionism or the Holocaust?"

Furthermore, when somebody criticizes Zionism or the Holocaust, the Zionists can counter their arguments with remarks such as,

"Oh, you don't believe the official story of the Holocaust? You should go to Rense.com where all the UFO believers, remote viewers, time travelers, and Holocaust deniers gather to discuss their hallucinations, you dumb ass."


# Greg Szymanski

This is another radio host on Genesis. He also has a show on RBN, and he appears regularly on the Jeff Rense radio show.

Although Szymanski wrote about aliens only once, he wrote lots of other deceptive articles, such as his series about the Vatican being behind the world's problems. For example:
www.arcticbeacon.com/9-Feb-2006.html

Incidentally, if the Catholic Church is involved in wars and corruption, it may be coming from the Crypto Jews within the organization, not the true Catholics. Greg Szymanski may also be a Crypto Jew.


# Greg Zeigler

Most people don't know of Zeigler because he remains behind the scenes.

However, he is in contact with some of the people in the "truth movement", such as Kee Dewdney, Leland Lehrman, Phil Jayhan, and Morgan Reynolds.

Furthermore, he defends some of the suspicious people, such as Judy Andreas, Scott Ritter, and Wayne Madsen.

His behavior suggests that he is a crypto Zionist in a management position. His job may be to supervise a group of Crypto Jews and Crypto Zionists. He may be helping them to infiltrate the truth movement, produce propaganda, deceive the honest people, and collect blackmail material.

We should be cautions of all of Zeigler's associates because they may be part of the Zionist Mafia. Key Dewdney, for example, admits to being partly Jewish, but denies being a Zionist.

Dewdney created the web site physics911.net. Is Ziegler in contact with Dewdney to help him expose 9-11? Or is Zeigler trying to manipulate, blackmail, or bribe Dewdney? Or is Dewdney a Crypto Zionist who works with Zeigler?


# Barry Zwicker

A journalist in Canada, he touches on only a few issues about 9-11.

However, Carol Brouillet and many other people consider him to be such a valuable investigator that they invited him to speak at some of their 9-11 meetings. Is Zwicker another Crypto Jew?




# Jim Hoffman

He created 911research.wtc7.net.

As we pointed out in our analysis of the Deception Dollar, he comes up with idiotic theories to make the 9/11 investigators look like idiots.

His physical appearance and behavior at meetings reinforces the belief that we are idiots.

Another Crypto Jew?




# Mike Rivero

He runs the web site whatreallyhappened.com. Numerous times he helped promote our radio interviews and articles, but lately has refused to take my phone calls or promote our radio show. However, he will appear regularly on the Alex Jones radio show.

Carol Brouillet, who has been printing the Deception Dollar, has lots of web sites listed on the dollar. One of them is Michael Rivero's. Why is his site included with all of those other deceptive web sites?
Have you seen our analysis of this dollar?
DarylBradfordSmith_DeceptionDollar.htm

Furthermore, Rivero's support of the official theory of Flight 77 crashing into the Pentagon is so stupid that many people accuse him of being an agent, or an idiot. Is he another Crypto Jew? Or a blackmailed puppet?




Investigate every Truth Seeker

During the past century the Crypto Jews and Crypto Zionists have been infiltrating Goyim organizations and societies for the purpose of starting wars, chaos, massacres, and corruption beyond anything the world has ever seen.

We would be fools to assume that the Crypto Jews have stopped infiltrating Goyim organizations. Everybody in the "truth movement" should be investigated as a possible Crypto Jew.

Many of the "Truth Seekers", such as Alex Jones, Jeff Rense, Wayne Madsen, Dave von Kleist, and Webster Tarpley, have been exposing corruption for many years. They should know more about corruption than those of us who only recently got involved.

However, these experienced experts seem to know less about Zionism and 9/11 than you and I. This is evidence that these experts are lying, and that their purpose is to monitor, manipulate, distract, and confuse.

Ray McGovern
Ray McGovern exposed himself as Zionist agent. Look at this article. He tries to make us pity Israel and hate Bush.

All of McGovern's associates need to be considered agents, also, including tompaine.

This explains why McGovern and his associates never exposed Zionist crimes.

We cannot blindly trust "ex-CIA" or "ex-FBI" or "whistleblowers". Instead, we must investigate all of them!



Can the Genesis Communications Network be trusted?

Most of the radio hosts at the Genesis Communications Network (GCN) are liars, Crypto Jews, or con artists. GCN is a nest of disinformation specialities and Crypto Zionists.

The Republic Broadcasting Network is similar.

What if one of the purposes of GCN and RBN is to acquire a list of people who subscribe to and call into the radio shows? , and then keep that handy for when they need to get rid of their enemies? We suggest everybody avoid purchasing anything from Genesis, www.911truth.org, or any of these other suspicious organizations. They may want your name, address, credit card information.

This list would be very valuable to the Zionist Mafia because it would be a list of their potential enemies.

Please do not give any support to any of the Zionist networks, such as GCN, RBN, the pornography sites, 911truth.org, or any of the other suspicious truth seekers. They may be collecting names, addresses, and credit card information. Try to learn from the mistakes of previous goyim, rather than become another victim of the Crypto Jews.


The American Free Press has turned out to be a Zionist front

The American Free Press has never truly tried to expose 9/11, or other Zionist crimes. If you have been watching what happened to Christopher Bollyn, you already know this, but if not, please take a look:

www.erichufschmid.net/Piper/AmericanDeceptionPress.html

The American Free Press pretends to be broke in order to suck money out of Gullible Goyim, and they may be collecting the names and addresses of people who are potential enemies to Israel.

If you don't take this issue up deception seriously, you may end up as one of their victims.
 
A ver, para la gente que si nos interesa la web de Rafa y lo que comenta:
¿Alguien ha visto la película Zeitgeist (el espíritu del tiempo)? Os coloco los links de la película en google, por si os interesa, aunque esta todo en ingles:

Zeitgeist, La película - Parte I:
http://video.google.com/videoplay?docid=-8461754114455236037&q=zeitgeist&hl=en

Parte II:
http://video.google.com/videoplay?docid=-2602704786128880796&q=zeitgeist&hl=en

Parte III:
http://video.google.com/videoplay?docid=8450558837192717138&q=zeitgeist&hl=en

Película completa:
http://www.zeitgeistmovie.com/
 
Anónimo 11:40, de qué va la película?? No la conozco. Un saludo.
 
Anónimo 11:40, Alex Jones recomienda ver esta película????Es que sino paso de verla.
 
Y Tu Que Sabes tiene relacion con la fisica cuantica y la forma de concebir la realidad. Aunque no es 100% exacta o cientifica, es sin duda muy interesante y aporta mucho al no muy entendido. La recomiendo ;-).
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
En que lio podrías meterte DSK?, conciencianos.
 
Si quereis saber cuales serán los argumentos que dirá mañana Rafapal en Punto Radio sobre el asesinato de JFK, solo teneis que consultar en la red la teoría que aporta Alex Jones al respecto.

Como siempre este arribista sin oficio ni beneficio de Rafael Falacias se limitará a transcribirla.

Queda dicho.
 
RAFAPAL: PATANISMO PLANETARIO
 
Cada vez que se le pregunta alguna cosa a DSK, el autor elimina su última entrada.

Enigma, conspiración, NWO, Bohemians, natsssis, tartessians ??

Para nada, es simplemente una Rafapalada.
 
Por escuchar al gran Rafapal me quedaré esta noche sin escuchar al no menos grande César Vidal.......God Bless Ya.......!
 
ey q os pasa con Rafa? si sois tan detractores sera por 2 opciones:

1 Porque sois unos escepticos de mierda q no creeis ni q teneis cerebro

2 porque sabeis q este tio lo esta consiguiendo y nos os hace nada de gracia.

Asi q a todos los ke entrais descalificandolo incluso insultandolo solo os digo una cosa: QUE OS DEN POR EL CULO

Firmado: Escuadron "Street Warriors"
 
Y Rafapal va a convencernos a nosotros con sus elucubraciones e informaciones falaces??

Que le den por el culo también a él.
 
Rafapal lo único que está consiguiendo es que cada día abandone y entre menos gente en su página. LO ha convertido en el blog más impopular de todos.

XDDDDDDDDD
 
El gran error de Rafael ha sido pensar que el público es tan tonto como él.

Te equivocaste Rafael Falacias, el público es inteligente, por eso cada vez tienes menos. Han dejado de confiar en ti porque han visto que eres un desinformador.
 
Pienso lo mismo sobre lo malo de "The Secret"...
Puesto que es muy relativista en cuanto a las creencias, puede volver a una persona egocéntrica y confiada en sí misma, algo que Jesús nunca fomentó.

Es probable que sí exista cierta ley de atracción en el deseo de las cosas, y es por eso que Jesús dijo que cuando alguien desea a alguien es como si ya hubiera cometido adulterio. Por otro lado la Biblia dice que el que odia a su hermano es homicida.
La fe es diferente. Cuando uno desea algo en armonía con lo correcto y tiene fe verdadera, podrá tener las cosas a su debido tiempo.
Este vídeo promueve el amor a las cosas materiales. Hasta me veo tentado a suponer que aumenta el deseo de adquirir posesiones, lo que en la práctica significa volvernos más consumidores, y más acomodados con este sistema.
Una persona que tiene principios no puede dejarse seducir por las tretas comerciales.
A lo mejor han sacado este vídeo para tener más tarjetas de crédito, o gente que sea más positiva con el sistema capitalista.
No lo recomiendo para gente sobria.

Saludos.

http://nisan2008.blogspot.com
 
Pienso lo mismo sobre lo malo de "The Secret"...
Puesto que es muy relativista en cuanto a las creencias, puede volver a una persona egocéntrica y confiada en sí misma, algo que Jesús nunca fomentó.

Es probable que sí exista cierta ley de atracción en el deseo de las cosas, y es por eso que Jesús dijo que cuando alguien desea a alguien es como si ya hubiera cometido adulterio. Por otro lado la Biblia dice que el que odia a su hermano es homicida.
La fe es diferente. Cuando uno desea algo en armonía con lo correcto y tiene fe verdadera, podrá tener las cosas a su debido tiempo.
Este vídeo promueve el amor a las cosas materiales. Hasta me veo tentado a suponer que aumenta el deseo de adquirir posesiones, lo que en la práctica significa volvernos más consumidores, y más acomodados con este sistema.
Una persona que tiene principios no puede dejarse seducir por las tretas comerciales.
A lo mejor han sacado este vídeo para tener más tarjetas de crédito, o gente que sea más positiva con el sistema capitalista.
No lo recomiendo para gente sobria.

Saludos.

http://nisan2008.blogspot.com
 
Otro asunto:
Ayer salió en el Perú una ley que establece que es legal que los adultos puedan tener relaciones sexuales con mayores de 14 años de edad, si es que hay consentimiento.
Los pederastas estarán más alegres esta mañana.

Era de esperarse más corrupción.

El fin está cerca.

http://nisan2008.blogspot.com
 
Hola Rafa y demas visitantes sobre Lindon Larouce, lo que me ha sorprendido es que saca a la luz lo del 11S que fue un autoatentado es increible, tambien señalar como escurre el bulto sobre la pregunta de Palestina y encima realza la energia nuclear en fin Seguiremos atentos....
 
jajajaj

Divertido debate...!!!!

Sobre el producto audiovisual " El Secreto " como otros tantos o varias técnicas basadas en la inteligencia emocional ( PNL ). Son aplicadas por empresas, gobiernos y como no por el Marketing. Como todo en la vida hay sabidura fruto del conocimiento y la experimentación y para prueba, nada mejor que preguntarse ¿ cuales fueron las técnicas de creatividad de Walt Disney ?... Busad...buscad. Y al mismo tiempo hay mucho listillo o jeta que intenta sacar fruto de ello con libritos de autoayuda y demás materiales de baja o ninguna calidad.

Sobre Lyndon Laruoche, aunque en mi opinión es excesivamente radical en sus an álñisis son compratidos dos diversos analistas y sin duda nos enc ontramos ante un gran cambio Mundial.

Sobre Rafa decir que me parece un crack mediático y aunque no comparto muchas cosas que escribe ni su estilo. Hay que reconocerle gran capacidad de trabajo, talento y valentía. Hace muchas dianas y muy seguidas.
 
Rafapal hace muchas cagadas y muy seguidas como recomendarnos el documental THE SECRET elaborado por los sionistas.

RAFAPAL = CLOWN
 
Ya se habló en otro post de los judíos que estaban detrás del documental The Secret, pero aún así el hijoputa de Rafapal no los vuelve a recomendar.
 
RAFAPAL = MALEDICENCIA INFORMATIVA
 
Expongo en mi sitio una observación sobre el Cuarteto para Oriente Medio.

Aparecen justo a tiempo.

http://nisan2008.blogspot.com
 
Qué mania de estos hijos de puta sionistas de reclamar o criticar todo lo que les llega de positivo. ("the secret")

No importa, jajaja a estos idiotas que todo critican les llega gracias a la ley de atraccion, vómitos del destino que los consumiran, todo esto por criticar lo bueno que se les ha dado....

No escupan al cielo idiotas.....

pensar que cualquier tontera es de los sionistas, aweonaos paranoicos y enfermitos

ahora estos hijos de perra van a decir que Jesus era sionista!!!!!!

que mas puedo decir po rafa, mas encima andan creyendo estos idiotas que te estas haciendo pasar por chileno y en verdad soy yo, un amigo mas tuyo que cree en lo que planteas (aunque no todo como son los comunicados de la Fed galactica)

siga amigo rafapal con sus busquedas, yo le apoyo y gracias desde chile



 
Cuando pueda Rafa, te envio un video de que en chile hay gente linda que sigue con lo de "abrazos gratis"

sobre todo se ponen ellos en la zona de los paseos peatonales mas importantes de Santiago de Chile.... lástima eso si que muchos aqui somos (y me incluia antes, ya no) que no se acercan a eso

si es tan simple po

jeje, espero enviarte el video luego

 
Otra vez "El chileno" miestrioso defendiendo a Rafapal.

jajajajaja

Siempre aparece en el momento oportuno y siempre desde chile!!

XDDDDDDDDD

Das pena Rafa, mucha pena
 
Estos son los judíos profesores espirituales que el documental "The Secret" tanto agradece y que clown de Rafapal os oculta:

Jerry & Esther Hicks y Abraham.

Y este el enlace de sus nauseabundas publicaciones:

http://www.abraham-hicks.com/
 
RAFAPAL = CLOWN
 
Bolo, ¿no estás de acuerdo conmigo? Si apenas he dado mi opinión, dudo mucho que tengas por donde opinar. De todas formas, ya que tú has escrito más que yo aquí, te diré que tampoco estoy de acuerdo en varias cosas contigo, pero eso no quiere decir nada más que tenemos puntos de vista distintos, y no tiene porque haber ningún problema ni conflicto. Saludos.
 
Tampoco estoy de acuerdo con algunas cosas que dice Rafapal. De hecho, si estuvésemos todos de acuerdo en todo, estaría preocupado, aunque si lo estuviésemos supongo que podríamos trabajar enfocándonos más tiempo en los problemas y soluciones, y no en parte perdiendo el tiempo matizando siempre las mismas cosas, o siempre discutiendo los mismos temas sin llegar a un objetivo, a proponer algo, que creo que es lo que realmente debe interesar.
 
Hola DSK
disculpa la generalización...
Admito que hablé de más.
Haces una buena recopilación de datos.

Saludos.
 
Si te refieres a Conciénciame, lo único que pretende es: hacer entender a la gente que sigue conectada a matrix que hay cosas que están cambiando, que el tiempo y lo que ocurre en el mundo es diferente. No pretende nada más. Hacer ver a la gente que algo pasa en el mundo. Para conocimientos más avanzados hay otras webs, lo mío es un sistema de noticias que "tratan" de dar unas pautas para que cada uno busque por su cuenta. Si te fijas intento ser lo más imparcial y objetivo posible, aunque es dificil. Saludos
 
para el anonimo enfermito mental que se hace pasar por anonimo que de la cara asi como yo la daría, porque soy Chileno y no soy Rafapal

aweonao!


aweonao: no es defender a rafapal, yo simplemente pienso lo mismo en varios aspectos

me das lastima pedazo de vomito de la naturaleza
 
hablo del sacowea de las 7.24
 
Wow habla como chileno el weon este reculiadaso.

Y QUÉ ???????????????????????

YO TAMBIÉN SE HACERME PASAR POR CHILENO GILIPOLLAS!!!

Que ni sabes mentir Rafapal, eres inútil para todo, absolutamente todo.
 
No entren en la web de Concienciame de DSK, es un cebo.

Quedan advertidos.
 
Joas!
 
Joas!Joas!
 
Anónimo dijo...

Wow habla como chileno el weon este reculiadaso.

Y QUÉ ???????????????????????

YO TAMBIÉN SE HACERME PASAR POR CHILENO GILIPOLLAS!!!

Que ni sabes mentir Rafapal, eres inútil para todo, absolutamente todo.

9:35 PM



ya po pelotudo, da la cara!!!!

a todo esto yo creo que Rafa daria siempre la cara pa cualquier cosa
 
dsk:

tienes una buena web y efectivamente tratas de ser lo más imparcial posible y colocar simplemente unas noticias que DEBEN leerse. Muy bien compañero sigue asi.

Cuanto tengas tiempo mirate la pelicula "Zeitgeist", cuyos links estan puestos mas arriba. Trata diferentes temas, aunque se han omitido muchas cosas, entre ellos p.ej. los ataques false flag como pearl harbour, 11S, 11M, 7J, quienes gobiernan realmente el mundo, microchips, etc. etc.
Un saludo
 
Voy a sacar una sección de vídeos pronto, para subir aquellos que han sido censurados y sean importantes. Si alguien graba algo también puedo ponerlo. La verdad es que seguir centrándose en los que gobiernan el mundo nos mantendrá igual de parados que hasta ahora, realmente creo que muchos deberíamos salir y protestar un poco, otros quizás deban interiorizar un poco más, depende de cada uno, pero pienso que debemos movilizarnos, parece que nos pasamos la vida "esperando", y como también dice el proyecto matriz, si quieres que las cosas cambie, tú debes de ser ese cambio. No creo que vaya a haber un fin del mundo, pero puede que sí pasen cosas, y en mayor medida y más graves si no hacemos algo previamente. Saludos.
 
El día que Rafa-El de la cara le van a caer tantas ostias que no va a saber ni de donde le llegan.
 
***tienes una buena web y efectivamente tratas de ser lo más imparcial posible y colocar simplemente unas noticias que DEBEN leerse. Muy bien compañero sigue asi.***

Este es Rafapal de incógnito animando a su amigo DSK para que sigan manteniendo el cebo de web "Concienciame".
 
Anónimo 10:38

No tienes ni PUTA IDEA de nada. Lo mejor que puedes hacer es irte a TOMAR POR CULO y dejar de joder la marrana, que no te enteras de la misa y la mitad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y si contestas diciendo que soy Rafapal, voy a pogar la foto de tu madre en todos los hilos que caigan a mi alcance. Ademas pondre como titulo tu IP Y "LA MADRE DEL JODIO ANONIMO"
 
Por escuchar al gran Rafapal dejaré de hacerlo a la no menos grande villalbina o villalbense Mónica Villalaín.......God Bless Ya......!
 
Ya ven que en este blog apenas quedan 4 o 5 personas asiduas que bajo distintos disfraces de nicks se promocionan y defienden entre ellas.

Es la mejor prueba para corroborar la perdida de público en la página de Rafapal y la garantia de que este blog está escribiendo su final.

Has mentido tantas veces Rafaelito que has perdido toda credibilidad, la gente huye de tu página (des)informativa.

Conocen la historia del pastor y las ovejas?? Pues eso es lo que le sucede a este inefable Rafabluf.
 
Lean el mensaje de anónimo 10:52 PM y fijense en que se ha convertido el equipo de Rafabluf, un minigrupusculo de ociosos que han perdido los papeles, la ira les domina y amenazan con la ejecución del mal.

Se han convertido en lo opuesto a lo que predican. Al menos hemos descubierto su verdadero yo, ese lobo que disfrazan con piel de oveja.
 
Interesantísimo documental que hay que ver sin falta. Se trata del negocio de algunas empresas en EE.UU. que conceden tarjetas de crédito y créditos faciles a todo el mundo, creandoles una deuda y posteriormente persiguiendolas hasta la muerte para que paguen, usando tácticas de lo más humillante y esclavizandolas de por vida.

En el video sale gente de todo tipo a los que han atrapado: universitarios, deficientes mentales, viudas. El asunto es engancharlos y luego cuando no pueden pagar las cuotas, terminan perdiendolo todo, llegando muchos a suicidarse.

Esto es lo que está ocurriendo con este tipo de empresas en EE.UU. y que puede ocurrir también en España. Hay que verlo, es un documental triste, pero real.
El vídeo esta en inglés con subtítulos en español:

MAXED OUT
http://video.google.com/videoplay?docid=-4526802145951634879&hl=es
 
RAFAPAL: DESINFORMACIÓN PLANETARIA
 
Rafapal, ante la actitud agresiva de los trolls mediocres deberias aplicar unas medidas que te serviran para acabar con esta plaga. Mi solucion es la siguiente:

1- Que sea obligatorio registrarse con un nick para participar en el blog. Se prohibe el uso del anonimo. De esta forma si comienzan con su saboteo y descalificaciones se les banea.
 
Ya empiezan Rafapal & CIA a tomar medidas de veto y censura, al más puro estilo totalitario sionista que supuestamente denuncian.
 
Ya empiezan Rafapal & CIA a tomar medidas de veto y censura, al más puro estilo totalitario sionista que supuestamente denuncian.
Deja la lloradera troll !!, si no te sabes comportar en el blog, tendras que irte.
 
Crítica sobre la intervención de Rafapal en Luces en la Oscuridad: bien en el fondo; en la forma, dicción un poco al estilo de Don Manuel Fraga Iribarne (comiéndose las sílabas). Respecto a la amante de Johnson, primero dijo Madeleine Duncan y luego Marilyn Duncan........
 
http://alt1040.com/archivo/2007/06/22/chico-de-16-anos-destroza-a-bill-oreilly-en-su-propio-programa/
 
Atención que llega la hora de la mano de hierro en el blog de Rafapal: El Diktat

Todo el que no opine como el señor Rafael convenga será enviado al Gulag.

Toda la homilia de Rafael acerca de valorers demócratas, libertad de expresión y tolerancia se viene abajo de un plumazo cuando comtemplamos acciones como ésta (que no son pocas por cierto).
 
Rafapal dando lecciones de educación, eso si que tiene guasa.

XDDDDDDD
 
Rafapal se come las sílabas, confunde el nombre de Madeleine con el de Marilyn.... en fin, en su fiel linea incompetente que le caracteriza.
 
La maldicion de todo troll es criticar a quien nunca podra alcanzar por sus meritos.
 
Rafapal tu ya estás superado incluso sin proponermenlo. Se nace con talento o sin él, don Rafael, y tu naciste estrellado.

No supones un reto para nadie, eres irrisorio.
 
DESINFORMADOR:

Platón distinguía entre el saber y la opinión. El desinformador confunde, toma la opinión como fuente del saber. Su espíritu, fácilmente satisfecho, convierte un sondeo de opinión en el criterio de la verdad. ¡La estadística obliga! Sin embargo, tantear una opinión es, habitualmente, sinónimo de propagar un rumor. La opinión, de suyo, es versátil, superficial, influenciable, refleja el devenir y pasa con el tiempo. Pero esto le importa muy poco al desinformador, porque a sus ojos la verdad es puro devenir. Él se «las arregla» muy bien llamando mentira a la verdad de ayer y verdad a la mentira de hoy.
 
RAFAPAL = DESINFORMADOR
 
Buen humor...
:)
:)
 
***ahora estos hijos de perra van a decir que Jesus era sionista!!!!!!***

Jesús no existió, fue una creación del sanhedrín sionista judío para diseñar una religión a conveniencia para moldear las conciencias de los ciudadanos y mantener unidad en todo el territorio conquistado convirtiendolos en una sociedad manejable, acrítica y moldeable para el poder.

Así que quizá Jesús como hecho historico no fue sionista ya que no existió, pero la fábula de Jesús si es obra de Sión.
 
Troll = Mediocre + lloron + vago
 
Les recomiendo que se lean el minucioso estudio que ha hecho Fernando Conde Torrens donde revela la invención de Jesús por parte de Constantino y el único escriba que tuvo, Simón. Las pruebas están escritas en la misma Biblia, de manera que serán eternamente visibles para todo el mundo, no hay forma de ocultarlas.

Este mensaje sobre todo va dirigido al pastor judaizante testigo de Jehová de BOLO que se jacta hasta al orgasmo de ser un estudiante de la Biblia.

Aprendan de Fernando Conde Torrens, este buen hombre si se ha dedicado a estudiar la Biblia y de paso les ayudará a desenmascara a charlatanes como BOLO.
 
Aquí la web de Fernando Conde Torrens:

http://www.sofiaoriginals.com/

(Id al apartado Simón)

----

Y aquí su blog personal para los que queráis hablar con él o preguntarle alguna cosa:

http://simonoperamagna.blogs.com/
 
TROLL = TODO LO SE LE PASE POR LOS COJONES AL SEÑOR RAFAPAL, SIN AJUSTARSE NUNCA A LA REAL DEFINICIÓN DE LA PALABRA
 
SIONISTA = GILIPOLLAS PSEUDOSUBNORMAL MEGAINFRAVALORADO POR SU PROPIO PENSAMIENTO Y CREYENTE DE UN PUTO dios QUE LO MANTIENE COMO ESCLAVO ETERNAMENTE.
 
Si hay gente a la que no le gusta el blog de Rafapal, ¿Porque seguís entrando a leer sus noticias si son tan falsas como vosotros decís? Iros a tomar por el culo hipócritas. Sois peor que una resaca después de un botellón.
 
La película "1984" (Gran Hermano) en Español, basada en la novela de George Orwell, imprescindible para entender lo que sucede en nuestros tiempos.

Saludos
 
MAXED OUT
http://video.google.com/videoplay?docid=-4526802145951634879&hl=es

Gracias por poner este enlace. El documental es increible. Creo que todo el mundo deberia verlo y de obligatoriedad en las escuelas.
En mi opinion, aqui esta sucediendo lo mismo, pero la gente todavia no se ha enterado. Hay un monton de bancos con quejas por este tipo de practicas en su seccion de Atencion al Cliente. Lo que pasa es que lo tienen muy callado. Y como siempre van a por los mas debiles. Esta clarisimo que es una forma de ESCLAVIZAR a una gran parte de la sociedad.
 
Rafapal, estamos contigo........
 
MENSAJE DE AG-AGRIA
6 DE JUNIO DE 2007

Muchas avenidas están siendo exploradas, que proporcionarán la oportunidad de aumentar nuestras opciones cuando sea removida su última cábala. Ellos saben que son vulnerables, pero en una creencia equivocada en su invulnerabilidad, su arrogancia puede ser su caída. Nosotros señalamos a nuestros aliados con la necesidad de un acercamiento que no haga una brecha en su marco legal, pero eso no evita que juguemos a sus propios juegos. Es obvio para nosotros –y también para ellos- que el tiempo final de retribución no puede ser aplazado mucho más. Si el Hombre no puede surgir pronto con la respuesta final, entonces nosotros aseguraremos que con nuestra participación lo haga.

Lo más importante de nuestras actividades es la meta establecida por Decreto Divino para el comienzo final de los cambios en la Tierra. La escena está puesta para el cumplimiento de nuestros objetivos muy pronto, pero todo está siempre en un estado de flujo y lo impredecible siempre es un factor. Sin embargo, de todas las partes involucradas en su futuro, nosotros tenemos por mucho, la mejor comprensión en general. Con razón podemos predecir el resultado de la mayoría de las actividades y estamos, por tanto, bien preparados anticipadamente. Nuestro deseo es ver que el Hombre tome el timón y guíe el camino, y estaremos a su lado.

Mientras tanto, las fuerzas oscuras están preparadas para arriesgar una confrontación, seguida del distanciamiento de otros países. Los servicios secretos están bien conscientes de lo que está pasando tras bambalinas y ustedes pueden estar seguros de que los grandes poderes están bien informados respecto a lo que está planeado. Ningún país aceptará la dominación del mundo por los E.U. y pronto es probable que haya alianzas formadas que vayan contra ellos. A menos que se vea el sentido común, el mundo entero será forzado a dos campos y se acercarán peligrosamente a una confrontación mayor.

Sin embargo, como ya les hemos informado muchas veces, nosotros ahora no permitiremos una guerra nuclear y sus gobiernos han sido informados de esta decisión en numerosas ocasiones. Hay problemas más urgentes en la Tierra y los cambios globales tienen prioridad en la agenda para su discusión. Esto es una prueba de la responsabilidad del Hombre por su hogar y de si está preparado para dejar de lado las diferencias nacionales en interés del bienestar de todos. La “guerra” que deberían estar peleando es la que amenaza la estabilidad de su planeta. Los cambios radicales están teniendo lugar y el mundo debe atacar los problemas que sin atención, podrían finalmente causar una gran angustia y caos.

Nosotros esperamos que sus líderes tomen la iniciativa, pero los intereses propios todavía evitan que se sigan las soluciones correctas. El “hombre cotidiano” tiene una buena comprensión de lo que está sucediendo y frecuentemente tiene una reacción más positiva cuando se confronta con los hechos. Intuitivamente existe un entendimiento de lo que se necesita para detener la contaminación continua de su medio ambiente. Se ve prioritario, así como el revertir los efectos sobre su Tierra y la reducción de las actividades militares para que la energía y los recursos puedan ser usados mejor. El desperdicio absoluto causado por ejemplo, por las guerras en Medio Oriente, es totalmente innecesario y la gente debería dar la bienvenida a un cambio de liderazgo que los ponga primero.

Hay demasiadas situaciones provocadas y actividades criminales a las que la gente está despertando y ya no confían más en sus líderes. Se esperaba que la nación más poderosa del mundo fuera innovadora de los cambios para bien y un guardián para todos los otros países. Su poder ha sido usurpado por las fuerzas oscuras, pero ésta no es una situación irreversible. La Federación Galáctica pone su apoyo total detrás de quienes trabajan en el cambio que pondrá al Hombre en un camino diferente. Sin embargo, debe lograrse pacíficamente y nuestros aliados se eligen por esa misma razón. Ustedes aprenderían más acerca de sus actividades, excepto que sus medios ejercen un prejuicio contra ellos, debido a la base de poder controlador de los Illuminati.

No tengan miedo a pesar de cómo parezcan las cosas, ya que las fuerzas de la Luz se están destacando gradualmente y están listos para el golpe final y para eliminar la última cábala. Entonces los cambios se acelerarán y el meticuloso plan que hemos hecho entrará en acción. De forma rápida y eficiente, los primeros cambios involucrarán el nombramiento de un gobierno interino en los E.U. y entonces ustedes verán el cumplimiento de sus responsabilidades hacia las otras naciones del mundo. Sus recursos energéticos y su capacidad de equipo de manufactura necesarios y de maquinaria serán utilizados totalmente. Sin embargo, serán introducidas nuevas ideas y métodos que serán tecnológicamente muy superiores a cualquier cosa vista previamente.

Los cambios mayores se llevarán a cabo en los servicios públicos y asegurarán que todos tengan los recursos energéticos que necesitan y estos serán libres de cargo. El cuidado de la salud y los temas asociados que conciernen a la calidad de vida de todos los individuos también encabezarán la lista. Lo que nos entristece es que en numerosas ocasiones sus líderes han rechazado nuestra ayuda y ustedes han sido contenidos seriamente a favor del plan de los Illuminati por dominar el mundo. Será penoso para ustedes saber cómo han sido manipulados y usados como juguetes en sus juegos de poder global. No obstante, serán cortados los lazos y su liberación de su control estará cerca de llevarse a cabo.

Qué maravilloso sentimiento de libertad se establecerá en la Tierra cuando se den cuenta de que a través de su divinidad tienen vida infinita. Esa vida abunda por todas partes en el Espacio y todo está conectado. Hay muchas historias diferentes de la creación, pero el hecho fundamental es que ustedes son llevados dentro de las energías del Creador en el que Todo tiene su existencia. La respuesta a la vida es la simplicidad misma y Todo es Dios en su misma manifestación. La Luz de Verdad surgirá en la Tierra y las revelaciones eliminarán cualquier malentendido acerca de su evolución.

Yo Soy Ag-agria, un siriano y miembro de la Federación Galáctica y estamos listos para comenzar nuestras tareas que hagan posible que recuperen el tiempo perdido. Ustedes estarán preparados tanto como lo estará la Madre Tierra; entonces estarán colocados firmemente sobre el camino a la Ascensión. No hay fuerza ni se usa la coerción; es su elección, pero este ciclo deber terminar de acuerdo con el Plan Divino. Todo gira alrededor de sus oportunidades para el avance evolutivo, mientras regresan una vez más a las dimensiones superiores de donde una vez vinieron. Una gran energía de amor los acompaña y está en ustedes atraerlas a sí mismos.

Gracias Ag-agria.
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.
 
¿Cómo podría Constantino haber inventado a una persona que cree todo lo contrario de lo que piensa la cristiandad?

Cualquiera, en su sano juicio, que examina las Escrituras, aún cuando no entienda todas las cosas, se dará cuenta de la gran cantidad de información que contiene sobre la verdadera espiritualidad... No pudo ser obra de un grupo de chistosos llamados "sionistas".

Más bien, los "sionistas" han tergiversado la esperanza original que tuvieron los hijos de Adán sobre la Simiente y han creado un "Sión" falso, para distorsionar la verdad sobre el origen y el futuro del hombre bajo el gobierno de Dios.

Se ha creado una fobia a todo lo que menciona Sión, y eso es, precisamente lo que impide que las personas se den cuenta de la verdadera Sión, la cual no tiene nada que ver con el Israel actual... un engendro de la ONU y Gran Bretaña/Estados Unidos.

Felizmente, no se puede destruir con ideas o medios humanos, ni extraterrestres, lo que Dios se ha propuesto para dentro de poco para la restauración de la felicidad en este planeta, bajo su gobernación.

2 Corintios 4:3, 4
"Ahora, si las buenas nuevas que declaramos están de hecho veladas, están veladas entre los que están pereciendo, entre quienes el dios de este sistema de cosas ha cegado las mentes de los incrédulos, para que no pase [a ellos] la iluminación de las gloriosas buenas nuevas acerca del Cristo, que es la imagen de Dios."

http://nisan2008.blogspot.com
 
Sobre el tema de registrarse, lo estoy pensando muy seriamente, en efecto.
Una cosa es ser bueno, y otra, ser gilipollas.
 
Bien Rafa, que bueno que hagas eso de registrarte o lo otro es que tengas un foro

ESO!!!!

un foro, con muchisimos temas para debatir pero de buena forma, porque aqui ha entrado gente que no tiene ni idea de lo que es tener buena onda.

Eso si Rafa, perdoname que por la ira que me provocan estos anonimos idiotizados por el lado oscuro de las fuerzas, yo esté diciendo garabatos, he caido en el mismo juego pelotudo de ellos

Apoyo la idea rafa de que tu blog tenga inscritos o que HAGAS UN BLOG

Saludos y un abrazo desde Chile
 
Rafapal tiene a su disposición si quiere http://foros.concienciame.com/ Aún no hay apenas nada, pero espero que cambie en un futuro. Saludos.
 
Acertada referencia de Rafapal a los "Gobiernos Ocultos", en su intervención radiofónica, en el mismo sentido que otros estudiosos e investigadores (Ismael Medina, Antonio Lugano)
 
ESO, ESO, RAFA, CENSURA, CENSURA, SE MALO, MALOTE!!!!!!!!!
 
Los cristianos son una liga erótica y homosexual.
 
EL SEÑOR BOLO QUE ES MÁS PAPISTA QUE EL PAPA AHORA TIENE LOS SANTOS CRISTIANOS COJONES DE NEGAR EL TRABAJO QUE HA REALIZADO FERNANDO CONDE TORRENS.

SI YA SE LO DIJE HACE DÍAS AMIGO BOLO A USTED HAY QUE HACERLE TRAGAR LA BIBLIA HOJA POR HOJA PARA QUE SE EMPACHE DE "VERDAD".
 
Fijense en que se convierte un seguidor de las escrituras bíblicas, en un fanático capaz de negar cualquier estudio y conocimiento fuera de su podrida Biblia.
 
BOLO = DOGMATICO

Argumentar con una persona que ha renunciado a la lógica, es como dar medicina a un hombre muerto.
 
"Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión".

Robert M. Pirsig
 
"No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en la evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer".

Carl Sagan
 
Bien, Rafapal veo que tus detractores han ganado la batalla, por eso ahora estás decidiendo censurarles.

RAFAPAL = PERDEDOR
 
RAFAPAL = POLICIA DEL PENSAMIENTO
 
Rafapal dijo:

Una cosa es ser bueno, y otra, ser gilipollas.

--

Tu tienes mucho de lo segundo y nada de lo primero.
 
Por eso es muy importante conocer el arte de no leer. Consiste en no leer lo que preocupa momentáneamente al gran público, como libelos políticos y eclesiásticos, novelas, poesías, etc., algunos de los cuales alcanzan varias ediciones.

Para leer lo bueno es necesario no leer lo malo, por que la vida es corta y el tiempo y las fuerzas limitadas.

NO LEAN LA BIBLIA!
 
Para Rafapal y CIA, ese grupo de perdedores que dominados por la ira buscan venganza a través de la censura:


"Lo que la lluvia es para el fuego, eso es la lástima para la ira."

Arthur Schopenhauer
 
Rafapal y sus comparsas son cualquier cosa, menos buenas personas.
 
PORQUE EL SUPERCAPITALISMO Y LOS GRANDES PARTIDOS FOMENTAN EL FEMINISMO "DE GÉNERO"

El feminismo de género empezó a través de las fundaciones Ford y Rotschild, es decir, el ultracapitalismo (aprovecharon un movimiento previo para crear una versión amarillista para sus fines, que luego veremos). En la Conferencia de Pekín de la ONU, finales de los 90, volvemos a encontrar a estos ases supercapitalistas sufragando el triunfo de las de género.
El Gobierno Aznar, siempre copiando de los republicanos estadounidenses, importa el invento y lo introduce. Zapatero lo amplia luego a bombo y platillo. Se nota que las megasubvenciones para estos grupos "de mujeres" lo hacen servir para fines ulteriores, presuntamente la financiación fraudulenta de sus partidos.
Todo parece indicar que el supercapitalismo conservador (Ford, por ej., mantuvo excelentes relaciones con los nazis, era antijudio y antinegros) ha manipulado el feminismo con diversos el fines, el más destacable es el de suplantar las tensiones sociales o lucha de clases por una lucha de sexos inducida. Así, la gente se fija más en 60 muertas por violencia intrafamiliar (todo queda en familia y se echa la culpa "a la violencia masculina", es decir, a trabajadores) y no se fija en los +-1500 muertos anuales en accidentes laborales o en los de accidentes de tráfico (también muy mayoritariamente hombres) o, ahora también, en los +-500 maridos separados que se suicidan anualmente tras el divorcio.
Se desactiva el conflicto social, del cual la gran empresa/gran capital saldría perjudicada; se divide al pueblo, creando un ambiente contencioso entre sexos; se acaba con la familia nuclear para pasar a unidades minifamiliares atomizadas en las que todos son consumidores individuales (dando entrada a consumidores adolescentes y niños). Negocio redondo.
Por otra parte, se crea una sociedad donde otras creencias, como la religión, tiene menos margen de maniobra, y donde el capitalismo puro y duro campa a sus anchas, sin cortapisas ni "peros" morales
 
La culpa del Feminismo de género es de Bush, Cheney y la CIA!!!!!!

Firmado:

Alex Jones
 
Bolo no es un humano, es un epílogo de laa Biblia Judía.
 
BOLO = CASTRADO INTELECTUAL
 
Los cristianos son una liga erótica y homosexual enviciada por sus raíces judías.
 
cuatro soldados españoles asesinados en el líbano, en el avispero libanés
 
No hace mucho Rafa decidió no censurar a los trolls alegando que este blog debía ser reflejo de la vida real misma, donde siempre estamos expuestos a los ataques de individuos malintencionados, como aquí parece ser lo habitual.
Pero en la vida real, cuando un club o grupo social se vé molestado por gente non grata, lo primero que hace es poner un cartelito de Reservado el Derecho de Admisión.
Y ésto no es Censura, es Sentido Común, es defender la operatividad de un colectivo y los derechos de los integrantes. Lamentablemente los que tenemos vocación universalista no somos aceptados por los que no lo son.

Animo, Rafa, y convéncete de que ninguna sociedad humana puede 'todavía' funcionar sin normas, manque nos pese.
 
También los trolls saboteaban el Blog de Pio Moa y de Miguel Angel Belloso
 
rafapal dijo...
Sobre el tema de registrarse, lo estoy pensando muy seriamente, en efecto.
Una cosa es ser bueno, y otra, ser gilipollas.
------------

¡¡¡Hazlo por Dios Rafa!!!

Asi no hay anónimos dedicados a insultar, bombardear y desinformar. La verdad es que se hace fangoso leer este blog por esos elementos, y es una pena. Y el que insulte o quiera liar con malas artes lo baneas y listo. Ahora te dirán censor, pero ellos mismos saben perfectamente que entonces se les acaba el chollo, ¿No los oyes como agonizan? Por el registro colega, por lo que mas quieras.

Un amigo
 
A los Trolls ni agua.
 
Acusais de a los demás de vuestros pocos pecados.

Rafapal es un desinformador, no acepta criticas hacia él mismo, rige su verdad como absoluta y tilda a los demás de forma paranoica como si fueran todos enemigos.

No actua Rafapal igual que un Troll??

Hay Trolls que intervienen en los blogs, y los hay que los fundan, como es el caso de Rafael Falacias, un hombre tan corto de argumentos como de neuronas.
 
***Acusais de a los demás de vuestros pocos pecados***

Quise decir "propios" en lugar de "pocos".
 
Animo Rafa, saca de una puta vez el intolerante que hay en ti, deja ya de hacer teatro!!!!
 
RAFAPAL = BLOG SECTARIO
 
Bush dijo que en Irak había armas de destrucción masiva y Rafapal nos dice que hay trolls en el blog. Con el mismo cinismo cuando obran segun su parecer nos dirán que aplican "métodos preventivos para el bien de los demás".
 
Aquel que crea que la verdad unicamente reside en su persona es un desdichado y en consecuencia produce desdicha social.
 
Para Rafapal un replicante es un Troll. Es la teoría de un hombre apocado y paranoico.
 
***¡¡¡Hazlo por Dios Rafa!!!***

Hazlo por Yahvé Rafa!!!!!!
 
Pon el registro colega, enrrollate con la peña, tirate al moco, pasa de los trolls, nosotros tenemos la piedra filosofal tio y no veas si mola.

XDDDDDDD
 
RAFAPAL = PLOICIA DEL PENSAMIENTO
 
BOLO = CHARLATÁN DE JEHOVÁ
 
DSK = CENTRALISTA EMBAUCADOR
 
***Animo, Rafa, y convéncete de que ninguna sociedad humana puede 'todavía' funcionar sin normas, manque nos pese.***

Esta es la opinión de todos estos charlatanes que se autoproclaman tolerantes y defensores de la libertad de expresión.

Alguien pudiera pensar que si estos tios estuvieran en el poder no serían igual de miserables que los políticos que nos rigen hoy día?? Que no les quede ninguna duda.
 
Igual que Chavez cerró una de las cadenas de televisión más importantes de su país bajo el falso pretexto de que estaba controlada por oligarcas, Rafapal se propone hacer limpieza en su blog con otro falso pretexto que es decir que hay trolls en su blog.
 
Rafapal en tu blog no hay trolls, hay gente con opiniones distintas y pruebas distintas a las tuyas, eso es lo que te molesta. No has sido capaz de rebatir apenas nada de lo que han aportado tus detractores, por eso recurres al último intento: la censura.
 
RAFAPAL = INQUISIDOR DEL PENSAMIENTO
 
Rafapal quiere promover las purgas estalinistas.

Ya vemos de que calaña estas hecho Rafabluf!!
 
Rafapal elimina el uso del anonimo, esta opcion es la que sirve a los trolls para cometer sus fechorias en el blog. El REGISTRO obligatorio es la solucion. ;-)
 
A todo Troll le llega su domingo jejeje.
 
El REGISTRO es el terror de los trolls !!!!.
 
rafapal dijo...
Sobre el tema de registrarse, lo estoy pensando muy seriamente, en efecto.
Una cosa es ser bueno, y otra, ser gilipollas.
------------

¡¡¡Hazlo por Dios Rafa!!!

Asi no hay anónimos dedicados a insultar, bombardear y desinformar. La verdad es que se hace fangoso leer este blog por esos elementos, y es una pena. Y el que insulte o quiera liar con malas artes lo baneas y listo. Ahora te dirán censor, pero ellos mismos saben perfectamente que entonces se les acaba el chollo, ¿No los oyes como agonizan? Por el registro colega, por lo que mas quieras.

Un amigo

10:42 PM
------------

ATENCIÓN: Y DESDE LAS 10:42 HASTA AHORA MISMO LOS TROLLS HAN PUESTO UN MENSAJE CADA DOS O TRES MINUTOS... ¿SIGNIFICATIVO NO?

ESTAIS AGONIZANDO, SOIS UNOS COBARDES DE MIERDA QUE CUANDO SE OS ACABE EL CHOLLO DEL ANONIMATO A VER QUE ES LO QUE DECIS.

PORQUE... VAMOS... MIRA QUE DEDICARSE A PONER UN INSULTO CADA TRES MINUTOS EN UN BLOG QUE NO TE GUSTA... QUE PENA...

RAFAPAL PON EL REGISTRO, ¿NO LOS OYES COMO CHILLAN?
 
RAFAPAL = FARSANTE INFORMATIVO Y ESPIRITUAL
 
Pero si quien chilla y llora eres tu anónimo 11:36 PM.

XDDDDDDDDD
 
Os equivocais, como siempre: los trolls existen tanto registrados o sin registrar. Solo un ingenuo podría pensar que con el registro obligatorio se eliminan los trolls.
 
RAFAPAL = DEBUNKER DE LA VERDAD
 
***Rafapal elimina el uso del anonimo, esta opcion es la que sirve a los trolls para cometer sus fechorias en el blog. El REGISTRO obligatorio es la solucion. ;-)***

Ésta es la opinión de un tonto, una premisa falsa para un argumento absurdo.

JAJAJAJAJAJAJA
 
Como te lapidan Rafapal, tu veracidad y reputación en este blog no valen nada. Ya has cumplido tu cometido.

Este blog se ha llenado de Vacio y Nada.
 
El verdadero cobarde es el que llama insulto a la ofensa y cobardía a la valentía.

Por sus actos les conocereis:

RAFAPAL = BLOG DEL DEMIURGO
 
Ésta es la opinión de un tonto, una premisa falsa para un argumento absurdo.
Como le duele a este troll mediocre que se le termine sus gillipoyeces en este blog jeje
 
Rafapal, aún coniciéndote desde hace tiempo, si me gustaría decirte que en efecto no tienes la verdad absoluta sobre todo. No todas las criticas han de ser de trolls, yo estoy de acuerdo con muchas informaciones tuyas, pero también con informaciones de usuarios que han escrito y que creo que de manera equivocada llamas trolls.

Un poco de modestia y seriedad por tu parte también se agardecería Rafapal.

Saludos!
 
Rafapal te doy esta sugerencia: Activa como predeterminadada la opcion de Nombre de Usuario - Password, da un lapso de 7 dias para que el registrarse sea durante el mismo dia. Una vez cumplida esta semana solo se aceptara el registro de los usuarios pasado 15 Dias, esto seria para que los Trolls baneados no entren al blog durante este lapso de tiempo. ;-)
 
Uy Anónimo 12:03 AM, no se te ocurra decirle esto a Rafaelito porque te llamará troll y junto con la ira de Dios te enviará a la más profunda sima del mundo.

XDDDDDDDDDD
 
Señores ingenuos, seguirán habiendo Trolls pese a las medidas ridiculas que ustedes tomen. Siempre habrá usuarios que le lleven la contraria en temas a Rafapal y él con la misma alegría que le caracteriza volverá a bautizarlos como trolls.

Los trolls están en la cabeza de Rafapal, mientras él crea en ellos, siempre estarán merodeando en su blog.
 
Vaya, interesante opinión Anónimo 12:09 AM. Así que Rafapal resulto ser un supersticioso, es lo ultimo que nos faltaba.

XDDDDDDDDDDD
 
Y una vez aparezcan nuevos trolls, Rafapal los baneará, y así sucesivamente al más puro estilo de las purgas de estalin.

Ya ven que tipo de libertario es Rafael Falacias. Por la boca muere el pez.
 
RAFAPAL = FARSANTE INFORMATIVO Y ESPIRITUAL
 
Al igual que nuestros políticos nos dicen que nos implantarán el chip para nuestra seguridad, Rafapal se inventa que la censura de los trolls será para garantizar la libertad de opinión.

Fijaros como este hombrecito defectuoso de Rafa es exactamente la misma basura que supuestamente denuncia.

Si algún día sucede eso, será el fin de la libertad de expresión en este blog.

Quedan advertidos.

Estos mismos pasos se sucedieron en la perdida de libertad de expresión en EEUU y poco más tarde en Europa.
 
RAFAPAL = FARSANTE INFORMATIVO Y ESPIRITUAL
 
Esta noche van a ir a violar por el culo al anónimo que esta metiendose aqui

atte, el anti-weones
 
parece que este "troll" esta cesatne o no tiene vida o le pagan por insultar, como para habar escrito tantos comentarios xD.
 
RAFAPAL = BLOG DEL DEMIURGO
 
RAFAPAL = CHARLATÁN
 
La culpa de los Trolls la tiene Bush, Cheney y la CIA!!!!

Firmado:

Alex Jones
 
Rafapal, la culpa no vuelve a ser de los demás, siempre culpas de tus errores a los otros. El fracaso o exito de este blog es únicamente tuyo. Según tu teoría, si los usuarios te dan la razón te atribuyes todo el mérito, pero cuando se cuestionan tus informaciones das la culpa a los trolls. En ambos casos la culpa o el triunfo es solamente responsabilidad tuya, tanto si haces bien o mal tu faena.
 
RAFAPAL = LLORÓN
 
RAFAPAL = MUJERCITA
 
Estos son los judíos profesores espirituales que el documental "The Secret" tanto agradece y que EL clown de Rafapal os oculta:

Jerry & Esther Hicks y Abraham.

Y este el enlace de sus nauseabundas publicaciones:

http://www.abraham-hicks.com/
 
RAFAPAL: PATANISMO PLANETARIO
 
9-11 WAS AN INSIDE JOB!! EXECUTED BY LUSIFERIANS, BOHEMIANS, REPTILIANS, MONKEYS AND TROLLLLLLLLLSSS!!!!!!!!!

Firmado:

Alex Jones, the Only and True Messiah.
 
Nuevamente loa usuarios llevan razón en lo que dicen. Estás fregao Rafa.
 
rafapal ha muerto.

CNI
 
R.I.P

(aunque nadie llorará su ausencia)
 
RAFAPAL

Hace unos meses tu mismo nos dijiste como saturar el sitio web de la embajada mexicana.. En otras palabras, nos pediste actuar como un troll..En tu sitio, los que tu llamas trolls, la mayoría de las veces simplemente son gente que piensa distinto a ti. Recuerda, TU PEDISTE BLOQUEAR UN SITIO PUBLICO, PROPIEDAD DE UNA NACION AMIGA

Luego ¿de que te quejas? ¿Duele que alguien haga lo que tu mismo predicas?

Por supuesto que puedes callar a los que piensan distinto a ti y convertir este sitio en la sala de tu casa...pero sólo lograrás acelerar tu fin como "comentarista"
 
Por cierto, te informo que el PRD, partido de tu candidato favorito Andrés Manuel Lopez Obrador, ha legalizado las uniones de homosexuales en la Cd de México y estpam proponiendo que los coches nuevos traigan instalado un GPS para saber en todo momento en donde se encuentran...

Como puedes ver, tus candidatos y personas favoritas, López Obrador y Hugo Chávez, los que según tu luchan contra los vampiros y contra los Iluminatis, en realidad se portan igual o peor que ellos..

Eso sólo demuestra una vez mas que tus opiniones no tienen nada de relevante o trascendente o iluminado.....sólo son opiniones tan ciertas o equivocadas como las de cualquier otro individuo...
 
Así es hijo del ahuizote, pero el pomposo ego de Rafapal cree haber llegado a la categoria de Dios para decidir quien va al cielo y quien al crematorio en esta vida. Lo que hacen los complejos...
 
Ni los libros ni las opiniones son peligrosas, solo los actos.

-No recuerdo quien lo dijo ;-)
 
Rafapal lamentablemente es una fashion victima más de las "conspiraciones" del web comandada por Alex Jones y demás ecuaces, que sólo están para confundir y encubrir a los que están detrás de todo lo que sucede realmente, el aún no quiere darse cuenta, es muy testarudo, pero lo que si estoy seguro que no tiene malas intenciones, sólo está atrapado en la confusión y no lo quiere admitir.
 
y segun tú anonimo 3:0 AM ¿quienes son los responsable de todo?
 
anonimo 3:08 am, me falto el 8
 
anónimo 3:23 AM, los responsables son Bush, Cheney y la CIA!!!!!!
 
Estoy de acuerdo anónimo 3:08 AM, pero sus desinformaciones aún siendo fruto de su torpeza causan confusión entre el público. Nuestra función al informar sobre esto a la gente es mucho más importante que la del propio Rafapal.
 
RAFAPAL = CRIATURA DE SIÓN
 
¿El 11M que paso realmente?


Mossad – Fruto de un solo día de trabajo


Por su profesionalismo de sangre fría, los atentados con bomba de Madrid el 11 de Marzo de 2004 dejaron todas las marcas de una operación de bandera falsa (ver nota al final del artículo) del Mossad Israelí. Uno de los aspectos más interesantes de este particular ataque de "terror islámico" fue un caso extraño en el que el plan tuvo un resultado totalmente opuesto al esperado.

...Siga leyendo esta noticia, haciendo click en el título...


Los bombardeos del tren ocurrieron en marzo del 2004, aproximadamente un año después de que 1 millón de españoles se sumaron a otros 30 millones alrededor del mundo en protesta contra la inminente invasión a Irak y en un contexto de rechazo abrumador sobre la presencia de tropas españolas en Irak.

Los planificadores del Mossad estaban indudablemente convencidos de que un ataque sin previo aviso involucrando un gran número de civiles Españoles y atribuido a “Al-Qaeda” no solo afectaría el pensamiento de la opinión pública española forzándola a alinearse detrás de la guerra contra el terror y en contra de los “terroristas islámicos”, sino que también aseguraría un nuevo mandato del Primer Ministro y partidario de la causa de la guerra, José María Aznar (tres días antes de que la invasión a Irak comenzara el 19 de Marzo de 2003, Aznar se reunió con Bush y Blair en las Azores para un largo y tendido fin de semana de conversaciones sobre cómo vender mejor a las masas la invasión a Irak).

Por estas razones el Mossad eligió el 11 de marzo de 2004, tres días antes de las elecciones generales para perpetrar su ataque sin previo aviso en los trenes de Madrid, en los cuales viajaban muchos trabajadores de clases bajas e inmigrantes.

En Madrid, en plena hora pico de la mañana del 11 de Marzo de 2004, diez explosiones tuvieron lugar a bordo de cuatro trenes, causando la muerte de 191 personas e hiriendo a otras 2050. Lo extraño es que los ataques ocurrieron exactamente 911 días después de los ataques del 11-S en Nueva York y Washington y esto fue interpretado por la fiscal Olga Sanchez como un claro simbolismo Kabalístico Judío ortodoxo. De todas maneras, como hemos dicho, el ataque no tuvo la respuesta que el Mossad esperaba. Mientras que el Mossad dejó cuidadosas pistas apuntando a “Terroristas Islámicos”, la población española, lejos de culpar a Al-Qaeda, culpó a Aznar y a su gobierno por haber despertado la ira de los “Terroristas Islámicos” al enviar tropas españolas para participar en la cruzada Israeló-americana en Irak, por sobre la voluntad de los españoles.

Otro dato interesante de este evento es que parece bastante claro que el gobierno de Aznar estaba en total desconocimiento de que el ataque iba a suceder – (El Mossad operó aparentemente con completa independencia, lo cual requiere una significativa influencia y control) – ya que apenas ocurrido, el gobierno, sin evidencia alguna, intentó culpar al grupo separatista vasco ETA. Esto se debió a que las autoridades pensaron que era poco probable que se tratara del Mossad, visto y considerando el clima político y social del momento, y porque un ataque de Al-Qaeda sería el toque de muerte para cualquier gobierno que apoyara a los EE.UU. Es lógico entonces pensar que si Aznar hubiera recibido un previo aviso de los ataques, seguramente habría informado a los perpetradores que estos eran una muy mala idea para apoyar a su gobierno y para que la población se alineara a la guerra del terror.

Gracias a la forma meticulosamente psicopática en la cual el Mossad lleva a cabo su trabajo, simplemente no había manera de que Aznar convenciera a la población española de que ETA era la responsable porque, como ya mencionamos, el Mossad había preparado muy bien un detallado camino de pistas de “evidencia” que señalaban a los “Terroristas Islámicos” incluyendo versos ubicuos del Corán y que además los “terroristas” se habían hecho volar en pedazos en un departamento 3 semanas luego de los ataques. Todo muy oportuno.

El gobierno español tuvo pues que lidiar con una doble explosión, ya que no solo los medios fueron provistos de “pruebas” de que “terroristas islámicos” habían llevado a cabo el ataque, sino que además el gobierno de Aznar quedó expuesto por haber mentido a la población española al hacer responsable casi inmediatamente a ETA.

En una gran demostración de poder del pueblo, 11,4 millones de españoles salieron a las calles, casi el 30% de su población total.

Como resultado, en las elecciones que tuvieron lugar dos días después, el gobierno socialista de Jose Luis Zapatero ganó de forma arrasadora.

En la misma semana Zapatero confirmó que las tropas españolas se retirarían de Irak.

Durante el ataque israelí sobre civiles libaneses en 2006, el primer ministro español se hizo presente en un encuentro de jóvenes socialistas donde unos jóvenes palestinos le entregaron una bufanda de su país. Zapatero, se la colocó debidamente sobre el cuello y permitió sacarse algunas fotografías que fueron difundidas en todos los periódicos.


Zapatero con el palestino Kaffiyeh


Ese mismo día, Zapatero acusó a Israel de utilizar una “fuerza abusiva” y declaró que “nadie debe defenderse utilizando una fuerza abusiva que no protege a seres humanos inocentes”.

Como no es de sorprender, Mauricio Hatchwell, miembro de la pequeña comunidad judía de España, respondió acusando a Zapatero de ser antisemita, básicamente por haber dicho la verdad.

El ministro de asuntos exteriores de España, Miguel Angel Moratinos, no tardó en contrarrestar la acusación declarando que uno puede ser un aliado leal de Israel y aún así puede criticarlo sin ser antisemita. De hecho, le dijo personalmente a Hatchwell que no repita tales críticas sobre el gobierno:

“Que esta sea la última vez que usted publica tales denuncias expresando que el gobierno español es antisemita”

El punto de todo esto es que tenemos una situación donde el actual gobierno español fue esencialmente ayudado por el Mossad a entrar en el poder, y aún así es uno de los más críticos hacia Israel.

Así que el Mossad no obtuvo el resultado esperado tras los atentados en Madrid. Supongo que algunas cosas no salen como uno las planea. Sin embargo, los ataques están lejos de ser el último intento de Israel por alinear a la población española con la visión psicopática del mundo que pretenden imponer los gobiernos estadounidense e israelí. El Mossad, y sus banqueros internacionales, no son de los que abandonan fácilmente la tarea al fallar. Cuando una táctica no funciona, existen otros métodos y medios.

Recientemente, la economía española se ha visto en problemas, específicamente el mercado local ha experimentado un serio “boom” durante los últimos 5-10 años con los precios de propiedades y desarrollo saliéndose un poco más que fuera de control (incluyendo la corrupción que acompaña). Recientemente, el gobierno de Zapatero introdujo nuevas leyes para prevenir que los propietarios codiciosos escaparan del crimen (literal y figurativamente), la peor parte de ellos concentrados en la costa sureña de Marbella (incidentalmente un paraíso para el negocio mundial de las drogas y lavado de dinero del Mossad, CIA y MI6, entre otros).

Hace un par de semanas, esta noticia apareció en el UK Telegraph:

España enfrenta crisis sobre reservas desaparecidas - ¿Donde ha ido todo el dinero?

Las reservas de España han caído a pique dejando al país expuesto a una posible crisis bancaria si el mercado de propiedades pasa del boom a la crisis.

Las reservas del Banco de España en dinero y oro extranjero han caído a 13,2 miles de millones de euros, el equivalente a 12 días de importaciones.

Durante los últimos dos meses, el Banco de España ha vendido 80 toneladas de oro, lo suficiente como para inundar el mercado mundial con lingotes. El banco ha reducido también reservas del tesoro de EE.UU., oro Británico, y otras inversiones a un índice similar.

Las reservas totales ahora han caído dos tercios desde los 41,5 miles de millones de euros a comienzos del 2002. Grecia y Portugal tienen caídas similares.

En contraste, las reservas del sistema de la eurozona se han mantenido estables. Francia (76 miles de millones), Alemania (86 miles de millones), Italia (59,5 miles de millones) han mantenido sus reservas desde el lanzamiento del Euro.

El Banco de España se ha negado a comentar sobre las ventas, dejando poco claro por qué las reservas han caído tan bajo o adonde ha ido a parar el dinero.

Parece ser que el banco ha drenado sus reservas para contrarrestar el déficit de cuentas actual, el cual alcanzó los 8,6 miles de millones de euros solo en Enero.

“La cuenta corriente está completamente fuera de control”, dijo Alberto Mattelan, economista de Inverseguros en Madrid.

“Tenemos el peor déficit de nuestra historia y el peor de todos los países del mundo occidental. Todavía no lo ve como ‘un problema en la calle’, pero puedo asegurar que es una gran preocupación para nosotros los economistas. Esto se va a poner feo en los próximos 18 meses”, declaró.

El artículo pregunta: “¿Dónde se ha ido el dinero?”. Los bancos centrales de los países no son propiedad ni son controlados por los gobiernos, el banco central de cualquier país es de hecho el acreedor de los gobiernos, y para ser viable, cualquier gobierno depende 100% de las finanzas. Al ser así, un banco central puede organizar una crisis financiera de tal naturaleza que, con la ayuda de los medios, pueda forzar a un gobierno a dejar el poder. Entonces la pregunta es, ¿Quíen maneja, en este caso, el Banco de España?

¿Los banqueros internacionales?

Es interesante que la potencial crisis financiera de España esté a punto de desatarse justo después que Sarkozy tomó el poder en Francia. El actual gobierno español es definitivamente socialista. Incluso Zapatero se dejó fotografiar el año pasado cometiendo el crimen de usar una bufanda palestina. España es el último gobierno en contra de la globalización que existe en Europa. Cuando termine el mandato, se cerrará el candado sionista-conservador. Si el gobierno socialista de España es derribado, ¿será a causa de una “crisis financiera”?. ¿Y a quién habrá que culpar? La respuesta, por supuesto, es a “nadie”, porque todos sabemos, que estas cosas “tan solo pasan”...

Fuente: http://www.signs-of-the-times.org/articles/show/133429-Madrid+Bombings+Redux+-+What+Really+Happened

Traducción: EL AVERIGUADOR

nota: Operaciones de bandera falsa son operaciones encubiertas conducidas por gobiernos, corporaciones y otras organizaciones, las cuales están diseñadas para aparecer como si estas fueran llevadas a cabo por otras entidades. El nombre se deriva del concepto militar de izar colores falsos; esto quiere decir la bandera de una país diferente al propio. Los ataques terroristas en algunas ocasiones son operaciones de bandera falsa, como la estrategia italiana de tensión en la cual varios explosiones de bombas en los años 1970 se atribuyeron a organizaciones de extrema izquierda, y que fueron en realidad llevadas a cabo por organizaciones de extrema derecha en cooperación con los servicios secretos italianos. http://es.wikipedia.org/wiki/Operaciones_de_bandera_falsa
 
PRESIDENTE ANTERIOR GREENSPAN DEL FED EN LA CÁRCEL SIN LA FIANZA
Durante el conclusión el 15 de junio de de 2007 de la semana, ‘arrestaron y fueron encarcelados a los funcionarios’ muy altos sin especificar en los Estados Unidos sin la fianza, en la conexión con las operaciones financieras corruptas que explotaban los activos financieros que pertenecían al embajador sir Leo Emil Wanta (1) como principal único.

Embarcaron sobre, es entre ésos en cárcel, y ha sido además fianza al presidente anterior del tablero de reserva federal, el dr Alan Greenspan, que estaban en oficina cuando estos escándalos financieros ilegales y corruptos al detrimento severo de la gente americana, el Hacienda de los E.E.U.U. y al embajador rechazada. Éste es solamente el principio de las consecuencias tardías del sensacional Wantagate.
 
Los Españoles tenemos el poder de ser herederos de una gran cultura que dentro de poco volverá a florecer desde lo más recóndito e inesperado.
 
¡Qué el Buen Dios oiga al anónimo de las 9:52!
 
Yo no entiendo como aun hay gente que no sepa de donde vienen las ordenes.Que mas pruebas quieren?

Cuando hubo los ataques del 11 S no había ningun sionista en el wtc, o sea que estaban avisados.

Silverstein (judios sionista) manda a dinamitar la torre 7, y esta se desploma exactamente igual que las dos del wtc.

El FBI atrapa infraganti a unos tipos difrazados de "arabes" celebrando mientras estaban sucediendo los ataques en las torres, y resulta que era agentes del mossad.

La cadena Fox torpemente habla sobre esto, y trata de arreglar la cosa diciendo que estos agentes del mossad se hacian pasar por arabes para infiltrarse en la filas de los "terroristas"... pero si era así, entonces como podían saber anticipadamente los de los atentados? ...les salió el tiro por la culta, y ahora ese video ha sido censurado de la red.

Alex Jones y demás seguidores que buscan la verdad sobre el 11 S jamás nombran la pista sionista, y siempre atacan al gobierno, que si bien participaron , solo son complices, lo que demuestra que son sus marionetas, como todos los demás gobiernos implicados.
 
Mas pruebas.

El ataque del 11-S sigue un patrón

Los israelíes han sido pillados muchas veces organizando ataques terroristas y le echan la culpa a los arabes o los nazis. A esto se le llama operacion de "bandera falsa". Tenemos un pequeño video que lo explica en esta página::
HowToHelp.html

El video es :
www.iamthewitness.com/video/FrenchConnection_6.wmv

Para más información :

• Los sionistas fueron pillados trás volar el hotel King David
www.the7thfire.com chapter_5

• Los sionistas fueron pillados en Egipto en 1954
www.the7thfire.com lavon_affair


• El ataque israelí al USS Liberty en 1967

- Entrevista a James
- Entrevista a Wayne Kyle
- Artículo judicial-inc


• El boicot sionista de los productos alemanes en 1933 intentaba crear agresividad hacía los judios. Esto tema es complejo pero muy importante; cuando tengas tiempo, aquí hay algunos artículos para que lo entiendas:

- Ben Freedman

- Samuel Untermyer (acualizado con imágenes del periódico de 1933)

• Una lista de engaños sionistas::
http://judicial-inc.biz/False_Flags_summary.htm

Se sospecha que los israelíes instigan enfrentamientos en Irak incluso hoy día

¿Quién estaba en realidad trás los abusos de la prisión deAbu Ghraib? Echa un vistazo a las mentiras israelíes de los abusos en Abu Ghraib:
• www.rumormillnews.com/cgi-bin/archive.cgi?read=48426

¿Quien es "John Israel"?
• www.rumormillnews.com/cgi-bin/archive.cgi?read=48433

¿Tienen los iraquñies video camaras en sus rifles?
• http://judicial-inc.biz/Israelis_In_Iraq.htm

¿Quienes son los "contratistas" en Iraq?
• http://judicial-inc.biz/Mercs_ambush_marines.htm

Los medios están controlados por sionistas

Una de las evidencias más importantes de que los sionistas son el cerebro de la corrupción mundial es que dominan los medios de Europa, Norte América y Australia.

Ninguna red criminal podría salirse con la suya de crimenes tan grandes como el ataque del 11 de Septiembre a no ser que puedan suprimir las investigaciones y las pruebas.

Los ejecutivos de los medios deben estar bajo el control de la red criminal o deben ser parte de la red criminal.

Algunas personas afirman que los medios de comunicación son victimas de un grupo nebuloso llamado los Globalistas, o el Nuevo Orden Mundial, o los lluminati.

Sin embargo, hasta que alguien pueda identificar a estas misteriosas personas y explicar como fuerzan a los medios alrededor del mundo para encubrir crimines horrendos, tiene más sentido asumir que los medios estan directamente involucrados en estos crimenes, y que son miembros de alto rango de la red criminal.

La explicación mas lógica es que los sionistas están colocando a otros ssionistas en altos puestos en los medios, bancos, Hollywood, y el sistema educativo. Cuantos más sionistas coloquen, mas facil es para ellos tomar control de la nación y suprimir las evidencias de su red.

• Estructura del poder sionista en America
www.the7thfire.com chapter_7

• Una de las muchas listas de judios:
www.reference.com/browse/wiki/List_of_Jews

Los sionistas han eliminado quejas sobre ellos, o condenan las criticas como "anti-semitas". Por ejemplo, ¿Sabías que el presidente Truman estaba irritado con los sionistas:
www.washingtonpost.com/ac2/wp-dyn/A40678-2003Jul10

Truman fué presionado a ayudar a establecer Israel. Aquí hay una breve descripción de la historia de Israel para que entiendas porque Truman estaba irritado:
www.EricHufschmid.net/HistoryOfIsraelAndTheUSA.html
 
¿El TERRORISMO DEL 11-M una CONFUSION DEL MOSSAD?
¿Pero oiga, usted qué dice? No sabemos quiénes fueron. SOLO SABEMOS QUE NO FUE EL ISLAM RADICAL. Al echarle la culpa a ESTOS, estaban dando un apoyo fuertísimo a ZAPATERO (a los NO A LA GUERRA)y obviamente, la gente se ASUSTÓ MUCHO y les votaron los DUDOSOS, los que se enteran MAS BIEN POCO. Ya le tenemos: El presidente más MENTIROSO de nuestra historia reciente: escurre el bulto todo lo puede, pero es tan rematadamente INUTIL que mete la pata aunque no quiera. RAFAPAL, es un verdadero bodrio lo que cuelgas algunas veces. Tienes mucho peligro de desinformar.La música (RE)variada baja su frecuencia de emisión y se sale de la pista de patinaje. Buen veraneo a todos/as. Nos seguiremos viendo en alguna ocasión en la calle.
 
Una ultima cosa, Zapatero no ganó de forma arrasadora, DESINFORMADOR DE MIERDA. Diez millones de votos tuvo el PP. Zapatero es imposible que gane nunca la mayoría. Ni el ESTATUTO DE CATALUÑA le ha interesado a la gente de allí. Ha logrado meter a los FASCISTAS en el P.V. Si estos objetivos (SEPARARNOS) NO son INTERESES ILUMINATI, que venga Dios y lo diga. Ya sabéis: UNIDOS JODEMOS MÁS AL INTERES SIONISTA. Abrazos.
 
Y yo que recién me entero hoy día de tantos insultos...
Cada uno a lo suyo.

El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón produce lo bueno; pero el hombre inicuo produce lo que es inicuo de su [tesoro] inicuo; porque de la abundancia del corazón habla su boca.
(Lucas 6:45).
 
¡¡¡LOS TROLLS HAN MUERTO!!!

LAS COSAS AL FINAL CAEN POR SU PESO.
 
Verу good post. I absolutely love this ωebsite.
Keep it up!

Ϻy ωebpаge Daniel Chavez Moran
Also visit my homepage :: Daniel Chavez Moran
 
sqfzg0jg

fyhkhpp1

f54yewr4t536

x4qk9ayl

xqso9vae
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?