martes, junio 19, 2007

 

MK Ultra, con Rafapal y en imágenes

Los que no hayáis podido escuchar la tertulia en la que participé de Boira sobre el control mental y el programa MK Ultra, podéis verla con imágenes, gracias a la web atlantischannel. Dada la escasez de información en castellano de este tema, me temo que puede ser uno de los pocos documentos audiovisuales… Está en 5 pedazos de 10 minutos. Os coloco los links a los primeros.








Comments:
Este tema me acojona casi tanto como las fumigaciones y chemtrails ^_^

Hace mucho de este mkUltra project, no quiero ni pensar lo que estará aconteciendo hoy dia para el control de las masas. Supongo que nos enteraremos cuando haya pasado todo, como siempre.

Humilde Humano
http://planetaesclavo.blogspot.com/
 
le he mandado al webmaster de atlantischannel un mogollon en castellano porke solo hay en ingles...

un abrazo rafapal
azlan
 
Para que alla paz tenemos que controlar la mente de toda la poblacion, asi de simple LA CARTA BLANCH ya esta repartida, por eso hay que moverse con un bajo perfil . . .
Ojo Rafapal, que ya te estan ubicando. cuidate
 
Texto espeluznante. Para los que sepan ingles y tenan tiempo de leer. Se trata de la transcripcion de 3 cintas sobre el �Nuevo Orden de los Barbaros�, realizada en 1988. Son los recuerdos del Dr. Lawrence Dunegan sobre la conferencia que dio el 20 de marzo de 1969 el Dr. Richard Day, un insider del �Orden�.

El Dr.Dugegan revela no solamente lo que esta preparado para America y para todos los seres humanos de cualquier parte del mundo, sino tambien como los controladores intentan llevar a cabo su plan. Habla sobre temas como:

Control de la poblacion
Permiso para tener bebes
Sexo sin reproduccion y reproduccion sin sexo
Educacion sexual, una herramienta del Gobierno Mundial
Fomento de la homosexualidad
Eutanasia y la pildora para la muerte.
Control sobre la medicina
Eliminacion de medicos particulares
Mayor dificultad para diagnosticar enfermedades intratables
Induccion de ataques al corazon como una forma de asesinato
Y muchas cosas mas....

http://thewebfairy.com/hardtruth/new_order_barbarians.htm
 
SIONISTAS DESPUES DE SU DIOSA CIBELE CELEBRAN CON SUS DIOSES ISIS AMEN RA Y EL IS-RA-EL

.............

El Real Madrid esperado con expectación en Jerusalén
EFE - Jerusalén.-
El Real Madrid es esperado hoy en Israel con gran expectación por miles de seguidores locales que tienen la intención de celebrar con sus ídolos la consecución del título liguero, a pesar de que las medidas de seguridad alrededor de los jugadores no parece que vaya a permitirlo.
"Queremos celebrarlo con ellos, para nosotros es un sueño verlos aquí dos días después de ganar el campeonato", dice Efi, un joven de 22 años de Jerusalén, forofo del Madrid desde su infancia. En Israel y los territorios palestinos el Real Madrid cuenta con grandes hinchadas, y el hecho de que jueguen en el Estadio Nacional menos de 48 horas después de ganar la liga es un hecho que no pasa desapercibido.
"Nosotros vamos a estar allí con la bandera (del Madrid) y le vamos a cantar 'campeones, campeones'", asegura Guilad Roth, un joven israelí enamorado del fútbol español, que suele ver en directo a través de dos canales por cable de deporte. La posibilidad, no obstante, de que ellos, o cualquier otro aficionado, se acerquen a los jugadores parece remota, a juzgar por las medidas de seguridad aplicadas por los organizadores. El Madrid llega a Tel Aviv como invitado del Centro Peres de la Paz para disputar un partido amistoso con una selección de jugadores israelíes y palestinos, la comúnmente llamada "selección de la paz".
Se trata de una iniciativa que lanzó hace unos años el veterano político Simón Peres, que la semana pasada fue elegido presidente de Israel. En declaraciones al diario "Yediot Aharonot", Peres afirma hoy que "el objetivo es ver a palestinos alegrarse por un gol marcado por un jugador israelí, o ver a los israelíes alegrarse por un gol marcado por un jugador palestino. Esa es la esencia que subyace en estos partidos de la paz". Y explica metafóricamente que "el deporte demuestra que es posible, y es mejor, jugar juntos uno al lado del otro, que luchar el uno contra el otro". "Rezo para que surjan unas buenas relaciones entre nosotros y los palestinos desde el verde del terreno de juego", subraya. Dror Kashtan, entrenador de la "selección de la paz", manifestó que "estamos muy contentos de recibir al nuevo campeón de España; no me cabe duda que será un evento deportivo significativo para todos, pero lo más importante es demostrar que a través del fútbol y del deporte en general se puede alcanzar la paz". El diario destaca que el Real Madrid juega este partido sin ninguna remuneración económica, en una muestra de apoyo a la paz entre israelíes y palestinos.
Los ingresos se dedicarán a fomentar el deporte en una serie de centros que enseñan a palestinos e israelíes a jugar al fútbol, creada por el Centro Peres. Debido al cansancio por las celebraciones, el Real Madrid no pernoctará en Tel Aviv, ciudad en la permanecerá unas doce horas.
Los merengues llegarán a eso del mediodía acompañados por el presidente del club, Ramón Calderón, y con las ausencias de David Beckham, Roberto Carlos, Mejía, Raúl Bravo, Pavón, Marcelo, Gago, Diarra, Robinho, Cassano y Van Nistelrooy. A las 14.00 hora local (11.00 GMT) tienen previsto una rueda de prensa con el presidente electo de Israel, en un hotel de Tel Aviv, y por la tarde, a las 19.15 (16.15 GMT) una serie de partidillos con niños palestinos e israelíes. A las 20.50 horas (17.50 GMT) dará comienzo el partido entre el Real y la selección de la paz, de la que forman parte jugadores en activo y retirados. El partido será retransmitido por el Canal 10 de la televisión israelí, que ha cedido las imágenes a otras cadenas del mundo.

AZLAN
 
LA DIVERSIDAD ES PRODUCTO DE LAS VELADAS MANIFESTACIONES DEL SER ESENCIAL DE CADA UNO, SOMOS PARTES DEL UNO PERO NO SOMOS EL UNO, AUNQUE ÉSTE ESTÉ CONTENIDO EN NOSOTROS POR MEDIO DE SU PROGRAMACION ESENCIAL. POR LO TANTO UN CATOLICO O UN MUSULMAN NO ES MAS QUE LO QUE ES, NO TIENE LA CULPA DE SER CATOLICO YA QUE NACIO Y SE LE EDUCO EN UN MUNDILLO DE CATOLICOS. PUEDE SABERSE LA RELIGION Y SUS DOGMAS AL DEDILLO, PERO ESO NO LO HACE UN SER LUCIDO O DE CONCIENCIA MAS AMPLIA O SUPERIOR, SINO AL CONTRARIO MAS PROGRAMADO. A UN JUDIO DESDE QUE NACE SE LE ACONDICIONA COMO UN SER SUPERIOR A LOS DEMAS HUMANOS, SE LE DICE QUE LOS DEMAS SOMOS INFERIORES Y QUE PUEDE ABUSAR DE LOS GENTILES O GOLEMS, DE MANERA INDISCRIMINADA. QUE SU DIOS JEOVHA LOS PROTEGE YA QUE SON LOS ELEGIDOS, ENTONCES ESTE SOLO EJERCE SU CONDICIONAMIENTO, Y SE JODE A LOS DEMAS SIN REMORDIMIENTO NI CULPA POR ELLO. NO SE LE PUEDE PEDIR PERAS AL OLMO YA QUE ESTE SOLO PODRA DAR NUECES. ASI LOS CATOLICOS ALINEADOS SOLO PUEDEN RESPONDER A SUS DOGMAS Y CREENCIAS, NO DAN PARA MAS. RARO Y MARAVILLOSO ES, CUANDO PESE A TANTO ACONDICIONAMIENTO, ESTE SER O CUALQUIER OTRO, LOGRA ROMPER ESE ENORME VELO, QUE LE HAN IMPLANTADO, Y SALGA A RELUCIR SU SER INTERNO O SER ESENCIAL POR SOBRE EL EGO PERSONALIDAD CONDICIONADO PARA PODER OPERAR DENTRO DE ESTA MATRIX HOLOGRAFICA PLANETARIA.


http://dedondevenimos.blog.com/
 
GUERRA ENTRE ET'S Y EL GOBIERNO AMERICANO

GORDON COOPER ANTIGUO ASTRONAUTA DICE LO KE PASA
Gordon Cooper Films Saucer Landing
http://www.youtube.com/watch?v=YjFag0cEbes&mode=related&search=
Cooper alleged that the U.S. government was covering up information about UFOs. Cooper claimed to have seen his first UFO while in West Germany in 1951 [2] and wrote in his memoirs that he had seen other unexplained aircraft several times during his career. Cooper also stated that there were hundreds of reports made by other pilots, many coming from military jet pilots sent to respond to radar or visual sightings from the ground. [3] [4]He was quite convinced until the day he died that he had seen UFOs. [3]

After leaving NASA, Cooper served on several corporate boards and as technical consultant for more than a dozen different companies, in fields ranging from high performance boat design to energy, construction, and aircraft design. He worked for The Walt Disney Company as a vice-president for research and development for Epcot in the 1970s. Later, he went into business with Bill Paynter, a fellow Air Force Colonel and who in retirement was pilot to Ronald Reagan during his days as governor of California.[5] They hired several retired engineers from the Lockheed Corporation and Northrop and created engineering redesigns of existent high performance aircraft beginning with the delta wing series of fighters.[citation needed]

After divorcing his first wife, Trudy, Cooper married Susan Taylor in 1972. He had four daughters: Camala Keoki (Cooper) Tharpe and Janita Lee (Cooper) Stone, both from his first marriage, and Elizabeth Jo and Colleen Taylor from his second marriage.

Cooper received an honorary doctorate of science degree from Oklahoma State University in 1967. He wrote one book, Leap of Faith (ISBN 0-06-019416-2), which chronicled his experiences with the Air Force and NASA as well as his efforts to expose an alleged UFO conspiracy theory.

Late in life, Cooper developed Parkinson's disease. He died at his home in Ventura, California in 2004 at age 77.

In 2005, Space Services, Inc. announced that Cooper's ashes would be included on a memorial launch using a Falcon 1 rocket in late 2006.[6] The actual launch occurred on April 28, 2007 aboard a private SpaceLoft XL rocket. [7]
 
gente no podemos abordar un avión cuando aterrice en el aeropuerto de Madrid o de Barcelona y recoger muestras para saber que coño nos tiran encima!!
Esta pagina no es peligrosa porque solo se habla.
Venga un poco de movimiento joder!
quien tiene colegas currando en un aeropuerto?
 
911 LIARS - FOR THE ALEX JONES FAN:

http://www.youtube.com/watch?v=W1i7frYs9l0
 
.
alex married a jew.he comes from a big oil family
 
K tl to2.

Lo de que le Madrid vaya a isREAL? seguro que esta negociado por la Aguirre el año pasado cuando fue a ver la invasion de Palestina (ahora les llevan balones, ademas de bombas).

También trajo la tecnologia esta que nos estan fumigando. Es durante la semana para que el findesemana, cuando todos estan sin trabajar pues tengan un dia tristemente cubierto (en junio pasado el 40 de Mayo, ya sabéis). No es normal lo de los Chemtrails.

Tenemos que hacer muchas cosas y esta tambien entra. Yo abogaria porque un ingeniero aeronautico experto en aerodinamica o motores nos de una charla un dia analizando el tema. Podemos ir/dirigirnos a las Facultades Superiores o de Grado Medio, escuelas de aviación, organizaciones locales e internacionales de aviacion civil e incluso hacer un llamamiento al ministerio de aire (para que sepan que hay gente que es inteligente).

En fin que este mundo ha estado parado mucho tiempo y necesita de ALTO RENDIMIENTO COGNITIVO.

A por ellos, que son pocos y cobardes.

Yo ya me he dejado un tirabuzon de pelos en cada huevo.

abrHACKzo
.:sM4b:.
http://elhackbogado.es/

Nota: También pienso que es para eliminar a la gente que mas expuesta esté, es decir, a los homeless.
 
ALEX JONES IS A ZIONIST AGENT BASED ON THE FACT HE DOESN'T TALK ABOUT ZIONISM


He does talk about Zionism, but because he is introductory, that is he offer beginner level info on the NWO, I think he doesn’t want to turn people off by talking about the Jews constantly (even though you obviously can do that, as the Jews seem to commit constant atrocities). If you research the history of this thing though, Zionism is simply not old enough to be pulling ALL the strings. The Jews appear to be the managers of the NWO, but this structure goes back to before Babylon, where Judaism started.

Anyway, Alex might be an agent, I don’t know, but I hardly thing his not talking enough about the Jews is reason to assume that. It is possible that people are instinctually picking up on something that is not right about him, and thus looking for the only thing they can sort of twist in to something that will be reasonably accepted as proof - “the fast-talkin bastard is a secret Jew”. The other possibility is that intelligence agents are stirring up all of this to make divisions in the movement, and keep everyone constantly fighting each other.

One thing that I will say is that if Alex is an agent, he is almost certainly a Manchurian candidate, and is thus not aware of his being an agent. Given how easy we know it is to mind control someone, why would they not do this? That way all of the passion that Alex is so famous for wouldn’t be fake.

Anyway, he is obviously educating more people than anyone else in history. What we have to ask ourselves is, where does he direct them with this information?

Though it is important to examine these things critically, and talk about what we find, I think we need to be careful not to just argue all the time, and risk sounding stupid, bitter, hateful, or insane to those who come to our web sites looking for the truth; because it doesn’t take much for someone who starts out with questions to quickly decide that they would rather not know.
 
ALEX JONES IS A ZIONIST DENIER:

There is a definite and obvious pattern with Alex Jones. He is constantly shifting blame away from Israel, Zionists, and Jews, and onto the Goyim or onto mysterious entities, such as "The New World Order".

How could such an experienced investigator as Alex Jones possibly be oblivious to the role of Zionism in world corruption? How could he possibly believe that all of the world's problems are coming from goyim?

There is only one explanation for Alex Jones and his Zionist Denial: he is a Zionist, and his organization in Austin, Texas is a Zionist terrorist cell.
 
K tl to2.

Crear el CAOS y sugerir/imporner el ORDEN= Nuevo Orden Mundial[1].

Todo esta corrupto. La verdad del 11S es indispensable que se hable extensamente de ella y se actue.

"Yankis, Nazis, Fachas o Judios no mas pueblos elegidos"[2]

[1]http://elhackbogado.es
[2]http://elhackbogado.es/sueltate.es/14m.htm
 
Si Alex Jones estuviera diciendo la verdad porque nunca se han censurado sus webs???
 
http://elhackbogado.es te olvidas de mencionar a los COMUNISTAS, espero que haya sido un despiste.
 
Más importante que la verdad sobre el 11-S es la verdad sobre las dos guerras mundiales orquestadas por los sionistas, y la verdad sobre el holocuento que solo sirve para encubrir esas dos guerras.

Cuando por fin la genta sepa esta verdad, las pruebas sobre el 11-S caerán por su propio peso y su revelación no será ningún secreto para nadie.
 
¿Cuál Es Tu Papel En El Retorno Al Equilibrio De La Tierra Madre?
Escrito por Ceres Anthonious “Toniose” Soltec
domingo, 11 de agosto de 2002

Buenas tardes, amigo mío. Soy yo, Ceres Anthonious “Toniose” Soltec, llegando en la Radiante Luz Única de la Fuente Creadora. Permite que las energías se asienten como ajustes a las señales que se están haciendo.
Muchos seguidores de este trabajo están buscando entender el significado de todos los recientes terremotos y las actividades volcánicas. La tensión en tu planeta en estos momentos está incrementándose.

Tu planeta siente y responde al estado general emocional de todos sus habitantes. La reacción geofísica generalmente es retardada, en relación a la causa, en términos del tiempo, y como la mayoría de ustedes, tu planeta tiene la habilidad de guardar mucho dolor emocional antes de tener que arrojar la energía para buscar recuperar su equilibrio. Los terremotos más grandes de magnitud 7+ que parecen haber “abundado” en las últimás varias semanas deberían ser tomados como advertencias de que LA PRESIÓN SE ESTÁ ACUMULANDO.

Tu planeta está vivo y crece físicamente. Desde la perspectiva de tu corta vida física, aunque no fácilmente puedes medir ese crecimiento, no obstante está creciendo. Muchos factores contribuyen a ese crecimiento, tales como impactos de meteoritos, los cuales contienen materiales que se agregan al globo entero.

Tu mundo constantemente también absorbe energía del sol. Esa energía es convertida y utilizada por tu planeta, en muchas formás directas e indirectas (tales como por ejemplo a través de la vida de las plantas) para añadir al total de los materiales planetarios.

De la misma manera, en una escala de frecuencia todavía no reconocida por tus científicos, tu planeta “bebe” mucha energía cósmica y procesa esa energía en nuevos materiales, eventualmente integrándolos a su estructura física. Es decir, hay una acumulación en la profundidad de tu planeta al procesarse muchas formás de energía todavía no reconocidas.

Con cualquier sistema de vida orgánica se producen productos de “deshecho” que necesitan ser limpiados desde el funcionamiento interno para poder asegurar la continuidad de equilibrio en el sistema biológico. Las erupciones volcánicas depositan materiales procesados en las capas exteriores (superficie) del planeta para formar las capas de la epidermis. Allí, tales materiales pueden ser revigorizados y purificados por los rayos del sol y fragmentados de acuerdo con la vida de varias plantas y micro-organismos, de manera que estén listos para reciclarse a una forma de energía utilizable por el ecosistema planetario.

Los movimientos de los placas tectónicas son necesarios para acomodar el desplazamiento energético del magma bajo la superficie, al igual que para “estirar” las capas externas del planeta muy levemente al crecer el planeta. Esa clase de movimientos son por lo tanto un proceso natural.

La “Madre Tierra”—término con el que se le denomina generalmente al planeta—tiene una gran empatía por toda vida en el planeta. Y muy parecido a cualquier madre, ella hará todo lo que pueda hacer para sostener un ambiente ecológicamente equilibrado para facilitar la más grande proliferación de vida. Sin embargo, en el caso de que una de las especies se volviera desequilibrada con respecto al bienestar común, allí surge la necesidad de ocuparse de esa condición.

Con respecto al estado actual de la salud de su planeta, los habitantes humanos están rápidamente destruyendo el equilibrio ecológico del planeta. Los océanos están siendo perjudicados con el exceso de pesca, con envenenamiento de metales pesados, al igual que con otros contaminantes. Grandes másas de vegetación que sustenta al planeta están constantemente siendo eliminados tales como los bosques tropicales que están siendo diezmados. Aparatos electromagnéticos que agresivamente alteran la ionosfera y otras capas atmosféricas están causando torsiones antinaturales y disturbios giroscópicos, al igual que induciendo niveles anormales de reacciones emocionales negativas.

La excesiva cantidad de petróleo que están siendo extraído (dejando vacías las áreas donde ese fluido debe residir) y quemado en la atmósfera está causando cambios anormales en la composición atmosférica que conducen a una filtración de las frecuencias de luz que están llegando a la superficie del planeta, y de esa forma causan una tensión ecológica en varias formás de la vida animal y vegetal—sin olvidarnos de las condiciones acumulativas de toxicidad, ocasionadas a través del proceso de respiración, por cada especie viviente.

Eso es solamente para mencionar unos pocos de los grandes problemás ecológicos que la sociedad “moderna” ha creado y a lo cual su planeta TIENE que responder en un esfuerzo de restaurar el equilibrio global.

Cuando yo menciono que los terremotos y los volcanes deberían ser tomados como una advertencia, deberías tener el juicio de reconocer que, al acumularse toxinas y venenos en un sistema biológico, hay generalmente una fiebre que se genera como medio de extinguir la infección. Los científicos de su mundo han notado un aumento en las temperaturas promedio y unido a eso, una disminución muy importante de los bancos de témpanos del polo Ártico.

Serán testigos de grandes acontecimientos de actividades volcánicas, al igual que un incremento en las frecuencias y magnitudes de terremotos, al continuar su planeta elevando sus esfuerzos en combatir las causas de su enfermedad. Sacudiéndose su piel de una infestación ya sea sumergiéndola en agua o cubriéndola con un fresco “suavizante de piel” volcánico los cuales puede que sean más y más necesarios si los habitantes humanos no comienzan a ver que ellos están INNECESARIAMENTE causando su propio genocidio ecológico.

En sociedades más evolucionadas, la necesidad de combustible fósil se considera como una forma de vampirismo en la qué chupar los fluidos naturales del cuerpo de un organismo huésped por AUTO PLACER es considerado brutal y de alguna manera demente. A su mundo se le han proporcionado una y otra vez tecnologías alternativas que permiten ponerle fin al consumo excesivo de recursos naturales y encontrar más y mejores soluciones equilibradas para TODOS los problemás que están enfrentando.

Si, este es un mensaje antiguo en el qué unos pocos convencen a las multitudes de que ciertas cosas son necesarias en el nombre del “progreso.” Y al mismo tiempo ellos intencionalmente ejecutan tales engaños como un medio para generarles poder y riquezas personales. Este tipo de locura es directamente responsable de estado atroz de la situación actual de medio ambiente mundial.

Parte de su desafío como cuidadores potenciales de su planeta y estudiantes de la vida, es aprender a ir al interior y encontrar soluciones creativas a los problemás que enfrentan como sociedad evolutiva. Solamente pueden hacer eso con cierta clase de capacidad cuando verdaderamente comprenden la imagen más grande: que su planeta es un ser VIVIENTE, SENSIBLE, que tiene necesidades así como ustedes las tienen y que siempre hay opciones y alternativas por considerar.

No necesitas ser un ingeniero, un científico o un geofísico para ver que tu planeta está vivo. Solamente necesitas ir a tu interior y buscar en tu Conocimiento Interno y encontrarás que eso es algo que ya sabías.

Muchos cambios se presentarán los cuales eventualmente los conducirán a un mayor equilibrio ecológico cuando se vea desde una mayor perspectiva de evolución geológica en su planeta. Cada uno de ustedes sería prudente al considerar cuidadosamente su actitud hacia la Madre Tierra y la postura de dar por sentado que la mayoría de los habitantes han evitado reconocer las muchas atrocidades que han sido realizadas sobre tal anfitrión tan atento como lo es su planeta.

Este mensaje no tiene la intención de asustarte. Tiene la intención de que se pongan a pensar sobre dónde están ustedes, como sociedad en lo total. Cada uno de ustedes debe aprender a considerar la imagen más grande en todas sus acciones y decisiones, si es que van a evolucionar más como una sociedad.

No se requiere de tecnologías avanzadas para que la raza humana sobreviva. Sin embargo, la tecnología avanzada puede grandemente aumentar la supervivencia de la especie humana sobre el planeta Tierra—si es usada apropiadamente y de manera equilibrada.

Cada uno de ustedes disfruta de la comodidad de encender un interruptor eléctrico y tener luz o ajustar un botón para tener calefacción. Esas cosas son muy convenientes para ustedes y les permiten dedicar más tiempo a otros asuntos de naturaleza mental, emocional y espiritual. En vez de tener que ir afuera y recoger leña e ir a buscar comida, ustedes pueden explorar aspectos más finos de la individualidad y la creatividad.

Parte de tu reflexión debería estar dirigida a cómo regresar lo que tomás de la Madre Tierra. ¿Das gracias y rezas por el bienestar de ella? ¿Cuántos han notado que ella está enferma? ¿De qué comodidades modernas estás dispuesto a prescindir para ayudar a aligerar un poco su carga? ¿Cuánto tiempo las multitudes de su mundo van a tolerar la demencia de algunos pocos que mantienen al mundo en una trayectoria de confrontación con desastres mientras ellos juegan sus mezquinos juegos de poder con la vida de USTEDES?

¡El equilibrio será restaurado en su mundo! El precio será más alto de lo que cualquiera de ustedes puede creer, pero la Naturaleza (La Fuerza de Dios en acción) siempre encuentra la forma de restaurar el equilibrio. Tan seguro como que la noche le sigue al día, el equilibrio será restaurado en su planeta.

Por favor consideren cuidadosamente lo que pueden o no pueden hacer para poder hacer una diferencia. Aún la simple práctica de reciclar y abonar las plantas puede hacer una gran diferencia—ambas, una directamente para el bienestar de la Madre Tierra y la otra indirectamente radiando el sentido de satisfacción desde su propio sentido emocional interno actuando de una manera responsable.

La actitud y la creencia, ambas, son tus más grandes aliadas y tus más grandes enemigas. Tu percepción personal de ti mismo y de otros es lo que evita que algunos tomen acción alguna, porque creen tales tonterías como: “Soy sola una persona en millares de millones; ¿qué posible diferencia podría yo hacer? Y después hay otras, igualmente excusas comunes: “Soy muy viejo(a)” o “Soy muy joven” o “No soy lo suficiente inteligente” o “No tengo tiempo”. Y la lista continúa.

Cada uno de ustedes encontrará que es muy fácil escoger y decir razones de por qué NO está haciendo algo para ayudar a la actual situación. Lo mío no es juzgarlos. Sin embargo, cuando veo sus ACCIONES, es claro para mí, quién realmente entiende el mensaje y quién simplemente lo está leyendo por entretenimiento.

Cada uno de ustedes puede hacer ALGO para ayudar la situación. Un rezo de corazón, ofrecido con amor, en nombre de tu planeta es un buen primer paso—especialmente si este se hace con regularidad y sinceridad. ¿Es eso pedir mucho para ustedes?

Cuando toman aunque sea un pequeño paso para ayudar, comienzan a alinear sus energías con otros de mentes parecidas y entonces después se le agrega más fuerza a sus deseos que está más allá de la percepción física del espacio presente que ocupan ustedes.

Hay grandes fuerzas en su universo—seres angélicos avanzados—quiénes están enfocando sus rezos curativos en nombre de su planeta. Esos seres angélicos alegremente podrían asistir a todos y a cualquiera que desee la misma curación planetaria. Esos seres angélicos añadirán sus Orientaciones e Inspiraciones a aquellos que están disponibles y abiertos. Simplemente tienen que ser pacientes, persistentes, y permitir que oportunidades se desarrollen en sus vidas.

Por favor nunca subestimen el poder del rezo. Una plegaria puede ser más sencillamente declarada como un DESEO DE CORAZÓN. Cuando tienes una gran emoción detrás de tu deseo, la energía se alinea mucho más notablemente (rápidamente) que cuando tu boca dice palabras “vacías”. Eso también es lo que significa cuando hablamos de ustedes como co-creadores. Ustedes crean al enfocar las energías de sus corazones y cabezas (emocional y mental) simultáneamente en las mismas cosas. La mayoría de los que presenciaos que quieren algo, guardan dudas en sus corazones, y entonces el corazón y la mente están en desacuerdo (las energías se cancelan la una a la otra) y las cosas cambian muy poco en términos de la manifestación del deseo.

Hemos escrito muchas veces sobre este tema, y a pesar de eso vemos que muchos de ustedes todavía no comprende el concepto del funcionamiento del conocimiento como para llevarlos a una aplicación práctica. ¡Los “milagros” en la vida VIENEN DEL INTERIOR! No necesitas esperar a que otro haga cualquier cosa en su nombre.

Aquellos de ustedes que están leyendo esta clase de mensaje por primera vez puede que se queden un poco confundidos, pero debemos de mantener esta clase de mensajes en forma general, y asumir un cierto nivel de entendimiento y búsqueda de parte del lector general. Cada uno tiene la habilidad de ir al interior y ESCUCHAR (sentir/percibir) esta clase de mensajes para ustedes mismos. Le animamos a que hagan eso.

BUSCA Y ENCONTRARÁS. Las respuestas llegarán. Sean diligentes, persistentes y pacientes mientras sus Guías trabajan dentro de un cuadro de referencia que es único a su nivel actual de conciencia y entendimiento. ¡Muy pocos contemplarán un “zarza ardiente” que les hable! La mayoría va a notar coincidencias sublimes o pensamientos que les llegan tan solo momentos antes de aquella ocurrencia que, cuando se actúa sobre ella, los conducirá a la “apertura de puertas”.

Por favor también recuerden que el viaje ESPIRITUAL es el viaje más largo, mientras que el viaje físico es solamente un aspecto de un proceso mucho más grande. No tengan temor en perder sus cuerpos físicos, porque es, en los términos más simples, un mecanismo de enfoque que permite su interacción directa con otra materia física en una ubicación específica y en referencia al tiempo. ¡Recuerda que el cuerpo no eres TÚ! TÚ ERES MUCHO MÁS que un manojo de huesos, músculos y tejidos de nerviosos. ¡Tu existencia es INFINITA! Por favor SEPAN eso.

Yo soy Ceres Anthonious “Toniose” Soltec vengo en servicio al Dios Creador, La Fuente de Todo lo que Es, para que todo aquel que solicite Orientación y Entendimiento, pueda tenerlo. Mi trabajo no es darles respuestas a todas sus preguntas personales, sino, mostrarles cómo puedes encontrar sus propias respuestas. En resumen, nosotros los de los Reinos Iluminados estamos enseñándoles cómo alimentarse ustedes mismos en vez de simplemente alimentarlos.

Que cada uno de ustedes lea este mensaje con un corazón abierto—y que ponga mucha atención a los pensamientos que se les presenten al haberlo leído. Toma lo que está para ti y deja lo que no es. ¡Bendiciones y Paz a TODOS ustedes! Salu.

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

© Todos los derechos reservados www.Esperanza-Abundante.net

Traducción Loyda Mira

Edición: Damián Carmona algthe@hotmail.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

2007-06-19
URL del mensaje original:

http://abundanthope.net/pages/article_452.shtml

Gabriel Fortuna.
 
Gabri-EL Malafortuna te deseo lo peor.
 
Que pedazo de articulo Gabriel Fortuna. Lo guardo.

Un saludo a todos los buenos.
 
anónimo 9:08 PM, guardalo bien y obece su mensaje sino Yahvé (o sea el SOY EL QUE SOY que no para de escribir el nefando Gabri-EL)te castigará sin remisión.

A Yahvé le gusta que le temas, y eso lo sabe muy bien nuestro fétido amigo Gabrielón.
 
Vergaaaciooon!! mala fortuna quiere ganarse el premio "el debunker del año" ...pero no ganarás amigo, debes inspirarte por ti mismo, escribiendo tus propias palabras, y no hacer un cochino copy/paste de la cochina web esa que pones, porque ya no servirá...sigamos con el tema, que está muy acojonante !! jaja
 
Fijense que mala fortuna y otros aparecen con sus estupideces es cuando se denuncian verdades... al final estos debunkers son muy útiles!! sirven de termómetro jaja
 
Impresionante mensaje, Gabriel. Gracias. Cuidando y Amando a la Madre Tierra...
 
EL VERICHIP CLONADO

http://blogs.reuters.com/2006/07/22/high-tech-cloning/

Que se esconde detrás de esto?

Aseguraría esto la puesta al dia del sistema del chip como hacen con los virus y los anti-virus?

Como todo es negocio $$$ en este mundo, muy probablemente si.
 
el verichip entrevista
http://www.youtube.com/watch?v=7t-fzDECA-U
 
""EL VERICHIP CLONADO

http://blogs.reuters.com/2006/07/22/high-tech-cloning/

Que se esconde detrás de esto?

Aseguraría esto la puesta al dia del sistema del chip como hacen con los virus y los anti-virus?

Como todo es negocio $$$ en este mundo, muy probablemente si""

je je en un futuro ya veo a la gente enchufándose el brazo en la pc o directo al interent para poner al dia su "futuro guarda espaldas"
 
***Impresionante mensaje, Gabriel. Gracias. Cuidando y Amando a la Madre Tierra...***

Este mensaje anónimo lo ha escrito el mismo Gabri-EL Infortunio.

Que poco tiempo te queda Gabrielín.
 
Te equivocas, ese mensaje anónimo lo he escrito Yo y no soy Gabriel. Soy un anónimo al que simplemente le ha gustado el mensaje y me ha parecido muy real e importante. Aquí el único que se contesta a sus propios mensajes no está muy lejos... Un saludo, querido troll.
 
"Desde tiempos remotos, el SOL
en esferas fraternas RESUENA,
y traza su órbita ETERNA
en su andar TRONADOR."

Goethe
 
Un saludo querido Gabri-EL, nos vemos en el Hades donde ajustaremos cuentas!!
 
anónimo 12:42 AM, esa respuesta donde has remarcado ese Yo en mayusculas te ha delatado como Grabiel Infortunio.
 
Gabriel Malafortuna es un tipo que primero le hueles antes de verlo, este fenómeno solamente encuentra su simil en los tocinos.
 
Resuena la Música, la Armonía y la Vida de las esferas...
 
"Fijense que mala fortuna y otros aparecen con sus estupideces es cuando se denuncian verdades... al final estos debunkers son muy útiles!! sirven de termómetro jaja"

Exacto, y no le sigan la corriente a ese pendejo de gabriel, sigan con el tema.
 
FUERA GABRIEL MALAFORTUNA Y SU PROSELITISMO CRIPTOJUDÍO!!!!!!!!
 
"¡ Pastores del campo, triste oprobio, vientres tan solo!.
Sabemos decir muchas mentiras con apariencia de verdades;
y sabemos, cuando queremos, proclamar la verdad."

Las Musas del monte Helicón. Teogonía. Hesíodo.
 
SMAB

Te respeto mucho y por ello me cuesta trabajo creer que alguien con tu capacidad de discernimiento y claridad de pensamiento se crea las absurdas ideas de los chemstrails..sobre todo tu post donde sugieres que tal vez sean para eliminar a los homeless....

La verdad tan descabellada conclusión no es digna de ti, en serio......Creo que tu justa lucha contra el sistema hace que a veces actues mas con el estómago que con el cerebro..

Saludos
 
Te equivocas SMAB, Rafapal no tiene capacidad de discernimiento ni claridad de pensamiento, por eso este tipo ideas descabelladas encajan en su persona, son el aval de su propia incompetencia.

Rafapal es lo que leemos, ni más ni menos.
 
Pues se parece mucho a la 'novela' "Un Mundo Feliz" de Aldous Huxley.

Si es un buen indicador estos estupidos, sean sibilinos o sean descarados 'insultones'.

¡ Jajaja, la inteligencia al poder !

"Pienso, luego existo"
por tanto, o por tonto, según se mire XD, el que no piensa dejará de existir pronto.
 
sandro rosell en israel
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?