miércoles, junio 20, 2007

 

Oficial en Torre 7 del WTC afirma que hubo explosiones

Una de las sorpresas de la versión de Loose Change que se estrenará el próximo septiembre sobre el 11-S son las declaraciones de un oficial de seguridad en la Torre 7 que afirma que hubo bombas en ese edificio antes incluso de que colapsaran las torres gemelas. Podéis ver un anticipo aquí.

Comments:
Pues claro que hubo explosiones. El mismo SILVERSTEIN reconoció públicamente que se dieron las ordenes para demoler el edificio 7, "por miedo a que los pequeños incendios pudieran dañar el edificio".

La demolición programada del edifico 7 es algo OFICIAL.

Qué mierda de exclusiva de noticia es pues esta que nos dan los criptosionistas de Loose Change??
 
la exclusiva es que hubo explosiones durante todo el día, antes incluso de que se empotraran los aviones.
 
Oh, que pedazo de esclusiva!!!!!!!!!!!

Ahora ya tenemos claro quien está detrás de la conspiración del 11-S, las empresas de petardos!

Y no crean que es mentira pues lo dicen los criptosionistas de Loose Change que cobran por explicarnos la verdad.

Gracias señores sionistas por finanaciar a estos grupos dirigidos por ustedes en que nos explican con detalle como funcionan sus planes y como podemos derrotarlos.

Y gracias Rafapal por transmitirnos el mensaje de estas mismas gentes.

Por mi cuenta me doy gracias a mi mismo por prescindir de la información de unos y otros porque son la misma ponzoña.
 
Que haríamos sin la información que nos dan los mismos sionistas de como derrotarles. Como no se nos había ocurrido antes!!

Hasta que no ha aparecido Rafapal a corroborar estas memeces no dormiamos tranquilos.

Duerman sosegados amigos, mañana consulten las noticias en la sionista prisonplanet y asunto arreglado. Presten toda la atención en lo que les diga la página y obedezcan fielmente sus instrucciones.

SEAN BUENOS GOIM!!!!!!
 
Criptosionistas... bah! al menos dicen la verdad (que hubo explosiones), no inculpan a alguien en especial analizando los hechos. Mejor que se sepa a que todo quede en silencio. Si fueron los sionistas, los ETs o Bush o quien sea, caera rapidamente luego que se sepa la verdad.
 
pd: y la verdad es una sola, si no caen los sionistas, pues no podemos arreglar o maquillar la verdad para que asi sea, si no fue bush y si los sionistas, pues lo mismo. Hay que ser criticos.

Solo un consejo
 
La verdad efectivamente es una sola:

RAFAPAL = CLOWN
 
La compañia de los imbeciles vuelve imbécil.

Eso es lo que les sucede a los que entran tan frecuentemente al blog de Rafael Falacias.
 
No entendí amigo, ¿por qué el insulto?. Debe ser de alguna pelea pasada que no entiendo...
 
Si no lo entendiste vete a prisonplanet que ahí hallarás más verdad que en la misma Biblia y se aclararán todas tus dudas mundanas.
 
Para que, si tengo al oraculo/sabelotodo/unico-despierto/conocedor de la verdad absoluta/pitoniso, en frente mio!, mejor dejo que tu me cuentes la verdad (que los sionistas son los culpables de absolutamente todo, que si alguien no culpa a los sionistas es parte de su maqueavelico plan y que se debe insultar y psotear al que es esceptico o no concuerda), ya que el resto del mundo que no comparte tu verdad, miente y es una basura, ¿verdad?. Si no existieran quienes tienen la verdad unica y real e INCUESTIONABLE, no se que seria del mundo...

a otro lado con tus ironias, insultos y ataques (aunque no te hablen mal muestras tu mala educacion igual), ya me he aburrido de leerte aca...

chau
 
Pues largate a otro lado amigo, yo al menos no te voy a echar de menos. Por mi como si quieres tirarte por la ventana.
 
anónimo 10:15 PM, tu discurso es a estas alturas cansino y esteril. Se ha demostrado hasta el hartazgo de que estas organizaciones "buscadoras de la verdad" son dirigidas por los sionistas.

Y esta no es mi verdad, ni tan siquera mi opinión, es la REALIDAD.

No diga usted que busca pruebas caballero, diga que busca FE y terminaremos antes. No nos haga perder el tiempo.

Y cuíde se educación si es que sirve de algo cuando uno no tiene cerebro.
 
Rafapal tampoco respeta a los que traen pruebas opuestas a las suyas, les llama debunkers, trolls y cualquier otra estupidez caprichosa.

Debemos respetar a este individuo ?

Rafapala se basa en la idea de haz lo que yo diga no lo que yo haga.

Pues ya puede venir rápido y hacerme una fellatio señor Rafael.
 
Rafa, cuidado con este anonimo, postea varias veces para hacer creer que es "varias personas", se cree dueño de la verdad absoluta, insulta y descalifica al "distinto", y se ha tomado tu foro, ya veo que casi nadie postea, y quien no concuerda con el es pisoteado e insultado de manera mal educada y prepotente...

Yo al menos ya me harte de este usuario que no soporta al disidente de su verdad y hace afirmaciones de los sitios que revisa y las suposiciones que hace y los cabos que une como si hubiesen pruebas irrebatibles y como si fues ela verdad absoluta (que pudiese ser verdad, como esceptico que soy dudo de eso, pero no lo descarto), si embargo, lo malo es que no respeta que nadie piense diferente o que desconfie, los insultos y la prepotencia reina, por eso prefiero no participar y aportar con links en este foro como solia hacerlo.

Un saludo, y suerte con el buque, pero cuidado que no te lo hundan. Yo me retiro.
 
Rafpal tienes que admitir que Alex Jones no es ningún jedi ni heroe ni nada.El trabaja para los que maquinan todo esto, lo de él es distraer y que el verdadero enemigo quede invisible como siempre sucedió.

Deberías leerte el trabajo que han hecho los revisionistas históricos, y verás que siempre detrás de todo acontecimiento y guerras está la misma élite.Y no me refiero al pueblo judío entero, sino a sus lideres khazares.Por cierto hoy se murió uno de ellos.
 
Aquí pongo un ejemplo de revisionismo histórico, lo que nunca aparecerá en los libros de historia "oficiales".

...............................................................

INTENSIFICACIÓN DE LA OFENSIVA SIONISTA Y PRESIÓN SOBRE VARIOS GOBIERNOS

El infatigable Samuel Untermeyer convocó, en Holanda, otra "Conferencia Judía Internacional del Boycot contra Alemania", el 7 de Agosto de 1933, desde las antenas de la emisora de radio W.A.B.C. en su calidad de Presidente de la "Federación Mundial Económica Judía" Untermeyer declaraba, en nombre de los organismos que representaba, la guerra a Alemania. Así de concreto: una guerra económica, diplomática e ideológica, pero guerra al fin.

Unas semanas después, fundaba la titulada "Non-Sectarian Boycot League of America", cuya finalidad consistía en vigilar a los ciudadanos norteamericanos que comerciaban con Alemania, con objeto de intimidarles mediante medidas económicas y de presión social.

En Enero de 1934, Wladimir Jabotinsky, fundador del Movimiento Sionista Revisionista Polaco, escribía en la revista "Nacha Recht":

" La lucha contra Alemania ha sido llevada a cabo desde hace varios meses por cada comunidad, conferencia y organización comercial Judía en todo el mundo. Vamos a desencadenar una guerra espiritual y material en todo el mundo contra Alemania".

Se trata de una confesión de talla, hecha por una figura política de talla, al menos en el mundillo político Judío. En el curso de 1934 se intensificó la ofensiva sionista contra Alemania.

Esta ofensiva era multilateral, abarcando las más variadas facetas. Desde la elaboración de listas negras de empresas que trabajaban con Alemania, hasta el boycot contra la participación de un equipo de atletas alemanes en un torneo londinense [5]. David A. Brown (a) Braunstein, Presidente de la "United Jewish Campaign" en los Estados Unidos dijo al escritor Edmondsson:

"Los Judíos vamos a hacer la guerra sin cuartel a Alemania" [6].

En Inglaterra se creó un "Consejo Representativo Judío para el Boycot de los Bienes y Servicios Alemanes". Ese organismo tenía por misión hacer el vacío comercial a las firmas inglesas que, a pesar de todos los obstaculos, seguían trabajando con el Reich. Por otra parte, dos prohombres judeo-británicos. Lord Melchett, Presidente del mastodóntico trust "Imperial Chemical Industries", y Lord Nathan, fundaban un "Joint Council of Trades and Industries", cuya finalidad era extender a todo el mundo las mismas actividades que en un ámbito puramente inglés llevaba a cabo el ya mencionado "Consejo Representativo Judío". También apareció una "Women's Shoppers League", que boycoteaba los productos agrícolas alemanes, y un "British Boycot Organization", fundada por el israelita Capitán Webber, que pretendía organizar una guerra económica antialemana en países en que predominaba la influencia política inglesa.

La influencia Judía también se manifestaba en la forma de presiones a Los gobiernos democráticos occidentales. Esa influencia, derivada del prepotente poderío económico y financiero de las respectivas comunidades judías explica decisiones tan incomprensibles como la tomada por el Gobierno Británico, al enviar a tomar parte en las negociaciones financieras anglo-alemanas, celebradas en Berlín en Noviembre de 1934, al judío S. D. Waley. Se objetará, no sin razón, que un gobierno soberano, en ese caso el gobierno inglés, está en su perfecto derecho de mandar al extranjero, representantes suyos, a miembros de las razas o religiones que considere oportuno. Nadie podrá discutir ese derecho. Ahora bien: lo que es discutible, empezando por el punto de vista del propio interés inglés y siguiendo por el de la cortesía, es la procedencia de mandar a Waley, un sionista notorio, a discutir con los jerarcas nazis. Es como si, en la actualidad, el gobierno norteamericano mandara de embajador en la Arabia Saudita a un rabino, o de cónsul en Hiroshima al piloto del avión que arrojó sobre aquélla ciudad la primera bomba atómica. Árabes y japoneses tomarían tales nombramientos como calculados bofetones diplomáticos, y nadie podría culparles por ello. En Abril de 1934, Herbert Morrisson, Alcalde de Londres y Líder del Partido Laborista, habló en un mitin celebrado para recaudar fondos para el "Jewish Representative Council for Boycot of German Goods and Services". Dijo:

"Es un deber de todos los ciudadanos británicos amantes de la Libertad boycotear los bienes y servicios alemanes".
¡Bella lección de amistad nacional....! La política inglesa nunca fue simple. Hyppolite Taine decía que no es "una teoría de gabinete aplicable instantáneamente a la práctica, enteramente y de un sólo golpe, sino más bien un asunto de tacto en el que se debe proceder solamente a base de moratorias, transacciones y compromisos”. Pero raramente fue esa política tan compleja y desconcertante, para un observador superficial, como en el curso de los años 1933 a 1939. En ese período todo son manifestaciones contradictorias, giros copernicanos, súbitos accesos de fiebre que siguen a momentos de depresión o de inmovilidad total.

Si se quiere comprender algo, si se quiere desentrañar el misterio de esa insólita curva de temperatura, es preciso entrar en el detalle de las cosas. Así, por ejemplo, en el seno de la entonces todopoderosa City -- la célebre milla cuadrada que contiene a los bancos, compañías de seguros y financieras y grandes empresas navieras del Imperio -- confluyen dos corrientes:

una, pacifista, la otra belicista.

A la cabeza de las grandes sociedades habían ingleses. Habían también y sobre todo, muchos judíos. Los Rothschild, los Lazard, los Sassoon, los Hambro, los Mosenthal, los Bergson, los Lewis, los Hess, los Neumann, los Sieff, los Isaacs, y mil más, pues sólo hemos citado unos nombres al azar. Enumerar a todos los grandes financieros de la City en aquélla época exigiría páginas y más páginas, y si se pretendiera inscribir, frente a cada nombre, los consejos de administración a que pertenece el interesado, preciso sería redactar un libro.

Champeaux, documentadísimo publicista francés, cita el caso de Issac Lewis, que no figuraba entre los cincuenta Judíos más ricos de Inglaterra, el cual formaba parte de veintidós consejos de administración de bancos, navieras, minas de oro y de diamantes, empresas exportadoras y destilerías de alcohol, ubicadas en Inglaterra y media docena de colonias y dominios.

La importancia de los judíos en la City está, por otra parte, corroborada por el lugar que ocupan en la sociedad. Empezando por Lord Rothschild, y continuando por Lord Reading (Rufus Isaacs), Lord Burnham (Levy-Lawson), Lord Melchett (Alfred Mond), Lord Astor, Lord Goschen, Lord Swaythling (Samuel Montagu), Lord Wandworth (Sydney Stern), Lord Michelham (Herbert Stern), Lord Montefiore y terminando por la legión de judíos y Judías emparentados con miembros de la más rancia nobleza británica, pasando por el centenar largo de judíos que tenían, entonces, derecho a usar el título de " Sir".

Los judíos ocupan puestos políticos muy importantes. En 1867, Disraeli, al que luego se daría el título de Lord Beaconsfield, fue el primer judío que alcanzó la Jefatura de un gobierno europeo, y desde entonces una infinidad de Judíos han sido ministros, embajadores, virreyes y miembros del llamado "Consejo Privado", que dirigía, hasta 1939, la alta política inglesa, por encima del "democrático" Parlamento. Un hebreo originario de Alemania, Ernest Cassel, había sido el hombre de confianza de Eduardo VII y su nieta se casó con Lord Louis Mountbatten, sobrino del Rey. Si, desde 1933 hasta 1939 se observa como una irresolución, unas dudas crónicas en la política de los gabinetes conservadores, será preciso tener muy en cuenta que la City -- de la cual los gobiernos no son más que el instrumento -- se halla dividida. Los ingleses auténticos, los anglosajones, son pacifistas a cualquier precio, Los judíos ingleses admiten la idea de la guerra contra Hitler y muchos de ellos -- los más prominentes, precisamente -- consideran necesaria.

La historia de los gobiernos británicos, desde 1933 hasta 1940, es la historia de la lucha de la influencia inglesa y la influencia judía. Esta lucha terminará con la destitución práctica de Sir Neville Chamberlain, y su substitución por Churchill, el campeón del clan belicista.

Si, en 1934-35, gobiernan los conservadores, entre los que predomina el elemento puramente anglosajón, con Chamberlain, Sir Samuel Hoare, Runciman, Butler y Sir John Simon a la cabeza, la oposición, por su parte se compone de los liberales, seguidores de Lloyd George, y de los laboristas. Estos profesan un odio mortal a los regímenes totalitarios, cuya eliminación de la faz del mundo exigen. Aquéllos han incorporado a su programa los rencores de Lloyd George, el viejo abogado del Movimiento Sionista de Inglaterra. Por otra parte, Lloyd George debe actuar como lo exige la regla no escrita de la Democracia Moderna: si el Gobierno fuera belicista, él le reprocharía su imprudencia; como piensa, por el momento, exclusivamente en Ingles, y el pacifista, deberá reprocharle su tibieza. A estos dos elementos fundamentales de la Oposición se ha añadido, poco a poco, el elemento llamado "joven conservador", que exhibe unas ideas "avanzadas" en política exterior. Los jóvenes conservadores están tan convencidos como los viejos de la necesidad de "conservar" sus privilegios de clase, que consideran intangibles. Pero en lo tocante a política exterior, flirtean a menudo con los laboristas. Los jóvenes conservadores son "antifascistas".

El más inquieto de esos Jóvenes es Anthony Edén, séptimo barón de este nombre, y casado con una hija de Sir Gervase Beckett, miembro del consejo de Administración de la "Westminster Bank", y hermano del Presidente de ese mismo banco, Rupert Beckett. Junto a él, algo menos joven está Winston Churchill, hombre versátil, que, en esa época, es anticomunista, pero también antinazi, aunque en 1936, con ocasión de la Guerra de España se volverá pronazi, escribiendo, en sus libros Step by Step y Great Contemporaries, frases muy laudatorias sobre Mussolini y Hitler.

* * *
El clan belicista -- con ese nombre se le denomina corrientemente -- influye poderosamente en las Trade Unions, los sindicatos ingleses. El problema italo-etíope les facilita una excusa para intervenir en política exterior, algo que, en teoría, le está vedado a un movimiento obrerista. El 3 de Septiembre de 1934, las Trade Unions celebran su Congreso Nacional en Margate, y su Secretario General, el hebreo Sir Walter Citrine, manifiesta insólitamente: "Para detener la agresión italiana contra Etiopía no hay otra salida que las sanciones, aunque éstas lleven en sí mismas el germen de la guerra". Cuando la ovación termina, añade: "Esas sanciones deberán ser igualmente aplicadas contra la Alemania de Hitler". Hitler responde, desde Berlín, que los sindicalistas ingleses ocuparían mejor su tiempo si lo emplearan en solucionar los problemas de los afiliados a sus propios sindicatos.

El clan belicista actúa diligentemente en las colonias y dominios del Imperio Británico.

Así, por ejemplo, el General Smuts, Presidente de la Unión Sudafricana, manifestó en un discurso pronunciado en Capetown el 18 de Abril de 1934 que "...el mundo no puede permitir que el judío sea considerado un ciudadano de segunda fila". Es curioso que nadie parezca darse cuenta, en todo el Imperio, que, en el momento en que el General-Presidente Smuts pronuncia esa frase, en su propio país, la Unión Sudafricana quince millones de negros y tres millones de indios son, efectivamente, “ciudadanos de segunda fila" puesto que, al igual que los Judíos en Alemania, no se les permite ocupar ciertos cargos en la Administración y en la vida del país, ni votar ni ser elegidos. A indios y negros no se les permite convivir con los blancos en restaurantes, autobuses ni lugares públicos, algo que no les está vedado a los Judíos alemanes por el momento. No estamos haciendo una crítica del Apartheid; nos limitamos a dejar constancia de un hecho. El hecho de que para Smuts los problemas domésticos de Alemania son más importantes que los de la Unión Sudafricana.

El órgano oficial de la Judería Inglesa, Jewish Chronicle, al redactar una gacetilla obituaria sobre Jacob E. Marcovitch, un correligionario que es el "patrón" de los mas importantes periódicos egipcios, hace esta estupenda confesión de parte:
"El difunto Marcovitch convirtió a toda la prensa egipcia en un verdadero campo de batalla contra el hitlerismo".

Algo similar ocurre en el Canadá y Australia, donde las influyentes comunidades Judías locales, apoyadas por Londres, agitan en contra de Alemania. Pero esto no es nada comparado con lo que ocurre en los Estados Unidos. Roosevelt, que acaba de ganar las elecciones a la Presidencia, se rodea de un "Brains Trust" cuya obsesión, más que preocuparse por los Estados Unidos, consiste en atacar al régimen que gobierna en Alemania. Este "Brains Trust", o Trust de los Cerebros, es un conglomerado de hombres de confianza del Presidente, que los ha nombrado a dedo. Ninguno de ellos ha sido elegido por el Pueblo Americano, pero tiene más influencia que cualquier alto funcionario legal. Este es un hecho que es inútil súbrayar, por sabido. He aquí los miembros de este insólito areópago: Fiorello La Guardia, alcalde de Nueva York; Herbert Lehmann, Senador del Estado Nueva York; Henry Morgenthau, Jr., Secretario del Tesoro; Harold J. Ickes, Secretario del Interior; el Juez Louis Dembitz Brandéis; el profesor Félix Frankfurter, Presidente del Tribunal Supremo; Samuel Rosenmann, que escribía los discursos presidenciales; el omnipotente Bernard Mannes Baruch, titulado "Asesor Especial de la Presidencia"; Jerome N. Frank; Mordekai Ezekiel; Donaid Richberg, de la Comisión de Inmigración; Ben Cohen; David Lilienthal; Nathan Margold; Isador Lubin; Gerald Swoope, prominente banquero; David K. Niles; el Juez Cardozo, del Tribunal Supremo; Joseph E.

Davies, que sería Embajador en Moscú y Lewis L. Strauss. Todos estos individuos eran judíos y sionistas. Entre los Gentiles del "Brains Trust” formaban Miss Frances Perkins, simpatizante del Partido Comunista y, durante unos meses, Secretario de Trabajo; el General Hugh S. Johnson, vinculado a la Alta Banca; el secretario de estado, Cordell Hull (casado con la hermana del multimillonario judío Julius Witz) y Harry Hopkins Secretario de Comercio.

Precisamente a propuesta de Hopkins ingresaron en 1936 en el Brains Trust Tom Corcoran, un aventurero irlandés, de pésimos antecedentes; Maurice Karp, un multimillonario judío, fabricante de armamentos y hermano de la esposa del famoso Ministro de Stalin, Molotoff; Samuel D Dikcstein y su correligionario Samuel Untermeyer, el sionista que presidía la "Federación Mundial Económica Judía", al que ya hemos aludido en más de una ocasión. El Brains Trust ejercía una influencia considerable, ya directamente, prevaliéndose de la posición individual de sus hombres y de las Fuerzas Políticas y Sociales que éstos representaban, ya indirectamente, presiónanado sobre el Presidente Roosevelt. Pero, ¿quién era Roosevelt?.

Según investigaciones del Doctor Laughlin, del Instituto Carnegie, Franklin Delano Roosevelt pertenecía a la séptima generación del hebreo Martenszen Van Roosevelt, expulsado de España en 1620 y refugiado en Holanda, de donde emigró, en 1650 o 1651, a las colonias inglesas de América. El publicista judío Abraham Slomovitz publicó en el Detroit Jewish Chronicle que los antepasados judíos residían en España en el siglo XVI y se apellidaban Rosacampo. La familia Rosacampo -- Van Roosenvelt -- Roosevelt sólo se mezcló, desde su llegada a América con Jacobs, Isaacs, Abrahams y Samuels. Cuando murió la madre del Presidente Sarah Delano, el periódico " Washington Star "publicó un artículo sobre las actividades de la familia Roosevelt desde su llegada a América, que coincidía plenamente con los testimonios que acabamos de citar. El muy acreditado y filosemita New York Times recogía unas manifestaciones de Roosevelt en las que reconocía su origen hebreo. A mayor abundancia de detalles, la esposa del Presidente, Eleanor Roosevelt, prima suya, era igualmente judía y fervorosa sionista, tal como proclamó ella misma en infinidad de ocasiones.

Y si Roosevelt, de origen judío y asesorado por judíos, dependía, en última instancia, del Money Power -- el Poder del Dinero -- representado por banqueros como Warburg, Kuhn, Loeb, Otto H. Kahn y Rockefeller, también directamente dependía de los hombres y las Fuerzas que habían financiado su aparatosa campaña electoral. El documentadísimo Henry Coston los menciona: Bernard Mannes Baruch -- decididamente omnipresente -- y su hermano Hermann; William Randolph Hearst (Hirech) el magnate de la Prensa; los banqueros Guggenheim y Vanderbitl; los hermanos Percy y Jesse Strauss, de los mastodónticos almacenes Macy's; Joseph E. Davies, de la General Motors; Joseph P. Kennedy; la United States Steel; la familia Morgenthau; los prohombres sionistas Untermeyer y John J. Raskob; Morton L. Schwartz; Averell Harrimann y la R.J. Reynolds Tobacco. Exceptuando al irlandés Kennedy y -- parcialmente -- a la R. J. Reynolds Tobacco, los demás Individuos y entidades citados son Judíos. Entre los financiadores de menor cuantía la proporción de Judíos, especialmente sionistas, era abrumadora.

La presión que el Gobierno Americano ejerció sobre Alemania fue, desde el primer día, agobiante. Esto se manifestó en mil detalles de la vida cotidiana, a parte de la tolerancia oficial con los organismos de boycot antí-alemán en suelo norteamericano, a pesar de que éstos, con su actitud, infringían la ley del país. Como detalle revelador de esta actitud debemos mencionar el incidente del "Bremen". El 27 de Julio de 1935, este paquebote alemán, amarrado en la rada de Nueva York, no pudo desembarcar a sus pasajeros en vista de la actitud hostil de un millar de sionistas. Cuando el "Bremen" se disponía a partir, algunos manifestantes lograron subir al barco, por la parte de proa y, arrancando la bandera con la cruz gamada, la arrojaron al río Hudson. A consecuencia de este incidente, cinco personas fueron procesadas. El Juez Brodsky, Judío, les declaró absueltos. He aquí algunos de los considerandos de la insólita sentencia:

"Es muy posible que los acusados hayan arrancado la cruz gamada porque estimarán, con razón o sin ella, que este emblema simboliza todo lo que es contrario a los ideales americanos, cual son la libertad y el derecho a la vida".

" Es muy posible, también, que los acusados, con razón o sin ella, hayan atribuído a ese emblema el simbolismo del pabellón de un barco de piratas navegando audazmente en el puerto de una nación a la que acaban de hundir uno de sus barcos." Por otra parte, no está demostrado que esta manifestación puede ser considerada ilegal, pues el derecho a discutir libremente y públicamente asuntos que incumbieran a sus intereses fue reconocido por la Petition of Rights y por el Bill of Rights que constituyen los fundamentos de la Constitución Inglesa, sobre la cual se fundamenta la nuestra."
No consideramos útil añadir comentario alguno. Nos permitimos invitar al lector amigo a releer un par de veces este texto insólito. Para nosotros, esta sentencia, sencillamente, no es terrestre.

El Embajador de Alemania, Herr Luther, protestó oficialmente ante Cordel Hull, Secretario de Estado, por insultos al emblema nacional socialista. Las excusas de Hull, que subrayó que el Juez Brodsky no era portavoz del Gobierno Norteamericano, parecieron dar por concluido el Incidente. Pero, en realidad, sólo lo parecieron. La sentencia del Juez Brodsky es del día 6 de Septiembre. Las excusas de Cordell Hull son del 16. Pero, tres días antes de tales excusas, Hull había dado un paso de la máxima trascendéncia, y en sentido diametralmente opuesto. El día 13 de Septiembre Luther había sido informado por Hull que, a partir del día 15 de Octubre, las importaciones alemanas pagarían unos derechos de Aduanas sesenta por ciento más elevados. Los medios industriales y comerciantes de los Estados Unidos habían aprobado esta medida. No olvidemos que América estaba aún, bajo los efectos de la crisis de 1929, iniciada precisamente en la Bolsa de valores de Nueva York, que había colocado al país al borde de la ruina y el colapso económicos. El Big Business norteamericano veía en una "Gran Cruzada Democrática" contra los fascismos autárquicos europeos una posible salida a sus problemas económico-financieros. La guerra aceleraría el ritmo de la máquina que, desde 1929, funcionaba con lentitud. La guerra aduanera -- que, como ya hemos mencionado -- completaba oficialmente las medidas tomadas privadamente por organismos tales como la "Federación Mundial Económica Judía", podía ser el primer paso. El segundo paso lo constituyó la dimisión de George Peek, Consejero Especial de Roosevelt para el comercio con el Extranjero. En los últimos meses de 1934 había iniciado gestiones para la conclusión de un acuerdo de trueque con el III Reich. Se trataba del barter (intercambio) de algodón norteamericano contra productos químicos alemanes. Cordell Hull se había opuesto al proyecto. Peek, sostenido por un sector de la industria americana, esperaba lograr sus propósitos, pero el día 31 de Octubre Bernard M. Baruch hacía unas declaraciones a la prensa afirmando que Peek ya no gozaba de la confianza del Presidente, y tres días después debía dimitir. Los belicistas habían conseguido marcar un tanto importante.
 
anónimo 11:25 PM . insulto a los necios que es el único trato digno que se merecen, Rafapal es uno de ellos.

Contra la estupidez no se puede ser indulgente.

Tu preocupate de buscar la verdad si es que esa es tu intención y olvidate de mi suerte y de la de este blog pues al lado de tan necesaria tarea nuestra presencia es insignificante.
 
haces bien en retirarte anónimo 11:25 PM, para lo que aportas al blog mejor que no asomes más las narices.
 
Anónimo 11:25, tienes toda la razón. Pienso lo mismo que tú. Este tio ha querido convertir este blog en su propio monopolio (justamente igual que hacen los "poderosos") y en cierta manera lo está consiguiendo... (o eso es lo que se creen, pero la Verdad siempre prevalece, aunque a veces no sea evidente a los ojos)
...Sino fuera porque Rafa sigue con su trabajo y sigue poniendo noticias interesantes...
Lo único que quiere es joderte Rafa... Será qué causas problemas a los amos de este chucho rabioso??
Cada día hay que estar más atentos y alertar, reflexionar y meditar más, y también utilizar más el Corazón. Todo mi apoyo Rafa. Un saludo para el escriba (de los oscuros) y el fariseo.
...Por sus frutos los conoceréis...
 
Si, Rafapal sigue yendo a prisonplanet y pon sus novedades escritas por sionistas para combatir el sionismo.

JAJAJAJAJAJA

Pero que burros que llegan a ser algunos de aquí dentro.

Sigue haciendo el clown Rafapal, a fin de cuentas es lo único que se te da bien.

Que triste resulta que tengas que contestarte a ti mismo, no te parece??
 
***Por sus frutos les conoceréis***

Totalmente de acuerdo con esta afirmación:

RAFAPAL = NOTICIAS DESINFORMATIVAS = CLOWN
 
http://911truth.org/

http://www.911truthmadrid.org/

Saludos desde Chile ;)

Y agradesco a Rafapal por las noticias, que practicamente cosas como estas no salen en los medios, almenos aca en sudamerica :/
 
Pues mejor chileno, no sabes de que delirio desinformador os estais librando.

De todas maneras 3:23 AM, si quieres saber todo lo que sucede en el mundo yo mismo te doy la fuente de donde saca nuestro amigo clown la (des)información.

www.prisonplanet.com

Ve directamente a esta página, es incluso mucho más bonita esteticamente, y miente con mayor profesionalidad que este burdo experimento para tontos de Rafapal.blog
 
Chileno, si le compras unos 7 u 8 dvd's y algunas camisetas al señor JONE$ de infowars, tendrás toda la indormación que necesites para combatir las conspiraciones.

El poder de la verdad a tu alcance por unos 250 dólares aproximadamente.

Aprovecha esta ganga!!!!!!!
 
Muy bueno el artículo anónimo 11:57 PM.
 
Y para que habria yo de comprar algo que puedo obtener gratuitamente en la red :P

Saludos denuevo ;)
 
Para que Alex Jones pueda seguir predicando la verdad. Sin lucro este tipo no cuenta nada.

Y al señor Jones no le gusta que os bajeis sus dvd's por emule, quiere que los compreis en su web, por eso lo va anunciando por toda la red como una cotorra.
 
MY NAME IS ALEX JONES AND I HAVE THE TRUTH, YOU MUST TRUST IN ME, I'M A NEW MESSIAH.

11-S WAS AN INSIDE JOB, AND THE TRUTH IS INSIDE ME!! BUY MY DVD'S MOTERFUCKERS!!!
 
No es la forma de proceder. ¿Para que llamar idiota, descerebrada, etc., a la gente que según tú pretendes "despertar" y "ayudar"?. La gente se convence con argumentos y un debate crítico y bien argumentado y planteado, no con insultos, descalificaciones y ataques personales. Si argumentas bien y estás tan seguro de aquella verdad que predicas, pues de seguro que habrá gente que te encontrará razón si te explayas de buena manera, como también algunos podrían no estar de acuerdo, lo que deberías aceptar también, ya que no todos piensan igual desde el momento que no utilizan los mismos métodos para aceptar una verdad y somos personas distintas (ej: yo no puedo convencerme de una verdad parcial histórica sin pruebas irrebatibles, ni a favor del sionismo, ni en contra, ya que nadie me asegura la buena o mala intención de la pluma que escribió un texto, pero bueno, es mi opinión y forma de proceder, otros tendrán otra).

Obviamente que me convenceré si el argumento lo considero bueno y pasa mi filro personal, que todos lo tienen, tú debes de tener el tuyo y estás muy convencido de lo que dices o leiste.

Para convencerme, por ejemplo, me gustaría conocer respuestas a preguntas como: ¿por qué Prisonplanet es sionista?, ¿por qué el Loose Change es criptosionista?. Por ejemplo, Loose Change podría ser que beneficie a otro por un acto, pero no necesariamente es el fin último de éste, por lo tanto no necesariamente es parte de un plan externo. Pero antes de esta suposición, necesito estar seguro de quién fue el que planeó los ataques, y no tengo certeza real de quien está detrás. Mi filtro de la verdad es demasiado estrecho, por lo tanto creo que necesito más información (no todos tenemos la misma formación) y no puedo seguir un sendero tan fácilmente. Mis conclusiones son: fue un trabajo interno, no puedo afirmar ni convencerme de más detalles, ya que necesito pruebas o evidencias contundentes (evidencias directas, no circunstanciales, las cuales son de ayuda, en parte sólamente) de que algo es de un modo u otro y no de otro.

Como digo, la idea no es ir por la vida descalificando e inferiorizando a la gente, sino aportando al debate información y argumentos para compartir visiones, pensamientos, ideas e enriquecer el debate para que todos aportemos algo. No estamos formando gente que se debe denigrar entre sí.

Bueno, esa es mi sincera opinión.

Post data: mi aporte es este, no sé si conocían esta web, pero me parece interesante. Estrategias de manipulación:

http://www.syti.net/ES/Manipulations.html
 
Al señor Rafapal se le ha dicho de todas las maneras diplomaticas posibles, se le han dado links y pruenas determinantes sobre estos criptosionistas y aún así tiene la desfachatez de seguir poniendo información de las fuentes de esta gente.

Como ya se le ha dicho de buenas maneras, ya se terminaron los buenos modales con este tio. Él trabaja para desinformar, ha quedado sobradamente demostrado, y los que realmente buscamos la verdad no vamos a respetar a este tipo de desinformadores.

Además se le retó a que refutara las pruebas que delataban a estas organizaciones criptosionistas y aún estamos esperando sus respuestas.


Es al revés amigo, es Rafapal quien debe darnos pruebas de que tanto él como sus fuentes no nos están mintiendo.


Echate un vistazo a los antiguos posts 4:26 AM porque esta historia no es nueva, parece que se repite en bucle. Que tal si los que entrais aquí que pedis tantos argumentos cuando se os dan os molestais a leerlos?? Para que cojones los pedis entonces??

Tus respuestas 4:26 AM, están contestadas como te digo en otros posts, haz el favor de leertelos y así te ahorras preguntar cosas que ya han sido debatidas.

No considero tu intervención ningún aporte sino una reiteración.
 
***¿por qué Prisonplanet es sionista?, ¿por qué el Loose Change es criptosionista?***

Date una vuelta por los antiguos posts del blog, donde ya se ha explicado las razones.
 
Tu opinión es inviable en el blog de Rafapal anónimo 4:26 AM, este señor cuando se le refutan informaciones con pruebas calla su boca como cual espia de la CIA.

Crees que con este tipo de personaje se puede llegar a debatir alguna cosa? NO, no hay nada más que odie que aparezca alguién que le desmonte sus desinformaciones. Solo conversa con los tontos que le dan la razón religiosamente de todo lo que cuelga.

Su orgullo y vanidad le superan.
 
Yo estoy completamente de acuerdo, ALex Jones no nos cuenta la verdad, nos la está vendiendo.
 
Pues ese tipo, al igual que Luis Prada, los de PAO (Federación intergaláctica)la Paloma de la Unidad, etc. etc. de algo deben de vivir, y si ya encontraron su nicho de mercado con la bola de tontos y estúpidos rafapaelistas allá ellos...

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
 
Esto ya parece un duelo de religiones...

En fin, volviendo al tema, para septiembre tendremos la "Final Cut" de Loose Change donde se veran mas relatos de los bomberos (quienes estubieron al interior de las torres y presenciaron lo que de verdad ocurrio), se contara tambien algo sobre los famosos ascensores que desaparecieron (algunos fueron detonados) en la planta baja de las torres, entre otros testimonios de personas que vivieron en carne propia dicha masacre.

Saludos ;)
 
LOS SIONISTAS ESTÁN DETRÁS DE "LOOSE CHANGE":

http://www.opposingdigits.com/forums/viewtopic.php?t=2039
 
No me interesa quien este detras, solo me interesa que se revele lo realmente ocurrido, y en estos casos los testigos aportan mucho, en especial las compañias de bomberos de ese dia.
 
"LOOSE CHANGE", DOCUMENTAL DEBUNKER11-S FINANCIADO POR LOS SIONISTAS:


http://www.erichufschmid.net/Avery-Rowe-Bermas-Hufschmid-phonecall.html
 
Los mensajes no son para ti Rafapal, son para que la gente del blog vea que eres un puto desinformador.
 
Como lo dije mas arriba me da lo mismo si el documental esta realizado por sionistas, americanos, africanos, seres de otro planets, etc.

Eso practicamente me da lo mismo.

Lo que me interesa a mi, es que el documental revele realmente lo que ocurrio, y que mejor que con los testigos que apareceran, personas que presenciaron lo ocurrido frente a sus ojos y las compañias de bomberos.
 
Repito, el mensaje no es para ti, a mi me traes sin cuidado Rafapal, el mensaje es para que lo lean los demás y descubran la verdad que Rafapal, el Guardián de la mentira les oculta.
 
Lo mismo que dije mas arriba se repite para Rafapal.

Por ejemplo a mi me da lo mismo si los creadores de Loose Change, sean de alguna religion o cultura especifica, eso no significa nada para mi, sean sionistas, evangelistas, cristianos, satanicos o lo quie sea, no significa ni representa un estorbo para mi.

Lo mismo para el trabajo de Rafapal, me da igual si es periodista o no.

Lo que a mi me interesa es el trabajo de investigacion, y en el caso de Lose Change por ejemplo lo que quiero ver son las opiniones de los testigos y las compañias de bomberos. ;)
 
REFUTANDO LOOSE CHANGE:

http://www.youtube.com/watch?v=4SgjWGVHxW8
 
A mi no me da lo mismo que me engañen los sionistas con sus agentes desinformadores, no soy tan gilipollas como Rafapal, lo siento.
 
anónimo 6:35 AM, con todos los respetos hacia ti, tu opinión es la opinión de un idiota.
 
Por eso lo dije anteriormente, esto ya parece una guerra entre religiones :P

Por mi parte yo prefiero seguir con el tema, solo quiero que sepa la verdad de lo ocurrido, no quien esta detras del documental :P
 
"con todos los respetos hacia ti, tu opinión es la opinión de un idiota."

No te enfades buey, pero yo almenos a ti no te conozco ni te he dado la confianza como para que me insultes, asi como tampoco te he insultado a ti en mis comentarios anteriores.
 
Tu sigue con tu tarea Rafapal, la de engañar a los ingenuos, yo prefiero darles la información realmente alternativa. A mi y a muchos si que nos importa quien está detrás de estas organizaciones y documentales porque son precisamente los que nos cuentan la "verdad de lo ocurrido".
 
LOS SIONISTAS ESTÁN DETRÁS DE "LOOSE CHANGE":

http://www.opposingdigits.com/forums/viewtopic.php?t=2039
 
"LOOSE CHANGE", DOCUMENTAL DEBUNKER11-S FINANCIADO POR LOS SIONISTAS:


http://www.erichufschmid.net/Avery-Rowe-Bermas-Hufschmid-phonecall.html
 
REFUTANDO LOOSE CHANGE:

http://www.youtube.com/watch?v=4SgjWGVHxW8
 
Asi me gusta con respeto.

Ahora respecto a quien esta detras de...

Aun recuerdo cuando anunciaron antes de lo previsto (en una de las cadenas de television) que ya habia caido una de las torres, pero esta aun no habia caido de echo no pensaba caer aun.

Lo recuerdan no ?

Alguien manejo la informacion de la prensa mundial ese dia tambien...
 
anónimo 6:41 AM, Loose change cuenta precisamente mentiras para desviar la verdad sobre lo ocurrido. Su fin es ocultar al verdadero conspirador: la Mafia Judía
 
Ya olvidense de la información del Rafapollas este o nunca podrán conocer al enemigo real. ¡¡Es un desinformador!!
 
Osea las compañias de bomberos mintieron segun tu ?.

Asi como algunos fragmentos de los testigos (la gente que estaba bajo los escombros) captados por la prensa ese dia tambien mintieron ?.

Todo es mentira entonces, las detonaciones de los asensores, asi como los asensores que desaparecieron (uno de ellos fue mostrado en tv, el compartimiento estaba vacio donde deberia estar un asensor).

... que opinas de eso ? mentiras tambien cierto ?
 
Que tonto eres Rafapal. Soy un seguidor de tu blog desde hace un año y si debo decir tras leer estos comentarios tuyos, que no tienes un ápice de inteligencia. Aún a mi pesar, debo admitir lo que dicen estos usuarios, que eres un desinformador.
 
LOS SIONISTAS ESTÁN DETRÁS DE "LOOSE CHANGE":

http://www.opposingdigits.com/forums/viewtopic.php?t=2039
 
"LOOSE CHANGE", DOCUMENTAL DEBUNKER11-S FINANCIADO POR LOS SIONISTAS:


http://www.erichufschmid.net/Avery-Rowe-Bermas-Hufschmid-phonecall.html
 
REFUTANDO LOOSE CHANGE:

http://www.youtube.com/watch?v=4SgjWGVHxW8
 
RAFAPAL = DESINFORMADOR
 
¿Qué es un troll?

Un «troll» de Internet es el (normalmente es un él) que siente placer al sembrar discordia en Internet. Intenta iniciar discusiones y ofender a la gente

Fuente: http://cronopios.net/Traducciones/trolls.es.html
 
Cuando los trolls son ignorados, redoblan sus ataques, buscando desesperadamente la atención que ansían. Sus mensajes se vuelven más y más groseros, y los envían más que nunca. Otra alternativa es que afirmen que se está recortando su libertad de expresión (más sobre esto más adelante).

Fuente: http://cronopios.net/Traducciones/trolls.es.html
 
RAFAPAL = GUARDIÁN DE LA MENTIRA
 
DESINFORMADOR:

Platón distinguía entre el saber y la opinión. El desinformador confunde, toma la opinión como fuente del saber. Su espíritu, fácilmente satisfecho, convierte un sondeo de opinión en el criterio de la verdad. ¡La estadística obliga! Sin embargo, tantear una opinión es, habitualmente, sinónimo de propagar un rumor. La opinión, de suyo, es versátil, superficial, influenciable, refleja el devenir y pasa con el tiempo. Pero esto le importa muy poco al desinformador, porque a sus ojos la verdad es puro devenir. Él se «las arregla» muy bien llamando mentira a la verdad de ayer y verdad a la mentira de hoy.
 
La imposición del desinformador es tanto más competente entre los espectadores cuanto que ninguno de ellos sea capaz de responderle.
 
Troll (Internet)

En la terminología de Internet, un troll (a veces trol) es una persona que busca intencionadamente interrumpir las discusiones en Internet (por ejemplo en foros) o enfadar a sus participantes, para lo que suele usar mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema con la intención de provocar la reacción de los demás. La palabra también se usa para describir dichos mensajes.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

Fotografia: http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Internet_Troll.png
 
Ante tal amenaza como Rafapal para la libertad del espíritu, hay que afirmar con fuerza que sólo la verdad nos hará libres. Nunca lo repetiremos bastante: vivir libre es vivir sin mentir. El mentiroso vive encadenado a su mentira. Pero la verdad resiste al flujo de las palabras y tarde o temprano acaba emergiendo, sumergiendo en la confusión a aquel que la ha negado. ¡Las cosas son lo que son! «La bave du crapaud n"atteindra pas la Manche colombe».
 
Estando tu como troll principal desinformativo para que queremos más Rafapal ????
 
Se acaba al final por no creer nunca a los mentirosos y sólo ellos pueden creer sus mentiras. En verdad, su drama íntimo es tomar sus palabras por realidades y pensar que, informando, nos enseñan.

RAFAPAL = MENTIROSO
 
RAFAPAL = CLOWN
 
Cuando los trolls son ignorados, redoblan sus ataques...

Al que le llega, le llega :P

http://cronopios.net/Traducciones/trolls.es.html
 
Rafapal te están poniendo a tono.
XDDDDDDDD
 
Un video investigativo sobre el impacto al pentagono, las opinions quedan a conciencia, para mi ya esta mas que claro.

http://www.youtube.com/watch?v=lSeaZLYViwU

El video es de corta duracion y se puede apreciar perfectamente que no fue realmente lo que se dijo lo que impacto al pentagono, este video nos muestra como deberia haber visto un avion impactando.
 
Como siempre Rafapal viendo trolls y debunkers a todo aquel que lo confronta, que tipo tan aborrecible.
 
RAFAPAL = TONTO A LAS 3
 
LOS SIONISTAS ESTÁN DETRÁS DE "LOOSE CHANGE":

http://www.opposingdigits.com/forums/viewtopic.php?t=2039
 
"LOOSE CHANGE", DOCUMENTAL DEBUNKER11-S FINANCIADO POR LOS SIONISTAS:


http://www.erichufschmid.net/Avery-Rowe-Bermas-Hufschmid-phonecall.html
 
REFUTANDO LOOSE CHANGE:

http://www.youtube.com/watch?v=4SgjWGVHxW8
 
Se acaba al final por no creer nunca a los mentirosos y sólo ellos pueden creer sus mentiras. En verdad, su drama íntimo es tomar sus palabras por realidades y pensar que, informando, nos enseñan.

RAFAPAL = MENTIROSO
 
Otro video interesantisimo sobre los aviones "blanquitos" sip, lo que se parecen a los de los chemtrails, en relacion con los del 11S.

http://www.youtube.com/watch?v=057DZkKOdqY
 
Y aca otro video mas sobre esos famosos avios "sin etiqueta" sip los blanquitos que estubieron presentes ese dia en los cielos.

http://www.youtube.com/watch?v=Mo6oQI66yRA

Tienen un gran parecido a los mismos aviones usados para los chemtrails, curioso no ?
 
DEJA YA EL MONÓLOGO RAFAEL FALACIAS!
 
Mas cosas sueltas en el 11S:

http://www.youtube.com/watch?v=WtCUivFzMN0
 
Jajajaaaaaaa Macho que hartá de reir me estoy pegando con los comentarios de los trolls, los debunker y demas monstruitos de cabeza cuadrada. Pobrecitos, tienen mucho trabajo, entededlos: criticar a diestro y siniestro, insultar a todas horas y cualquiera, responder a cada comentario de los que buscamos la verdad con insultos y chistes fáciles, desproticar sobre Rafapal... ¡eso da mucho trabjo!xd
El Sistema debería de subirle el sueldo a sus Bufoncetes, pq bien atareados que estan atacando este blog y a la gente que nos interesamos por ciertos temas.
Desde aquí animo a los chicos malos del Sistema a que le suban el sueldo a los trolls y debunkers varios, y también que les den unas vacaciones pagadas en IRAK.
Ale ahí queda xdddddd
Firmado: Renegado
 
Anónimo 11:25, tienes toda la razón. Pienso lo mismo que tú. Este tio ha querido convertir este blog en su propio monopolio (justamente igual que hacen los "poderosos") y en cierta manera lo está consiguiendo... (o eso es lo que se creen, pero la Verdad siempre prevalece, aunque a veces no sea evidente a los ojos)
...Sino fuera porque Rafa sigue con su trabajo y sigue poniendo noticias interesantes...
Lo único que quiere es joderte Rafa... Será qué causas problemas a los amos de este chucho rabioso??
Cada día hay que estar más atentos y alerta, reflexionar y meditar más, y también utilizar más el Corazón. Todo mi apoyo Rafa. Un saludo para el escriba (de los oscuros) y el fariseo.
...Por sus frutos los conoceréis...
 
Muy bueno Renegado. Yo me pregunto cuanto le pagarán al troll este?? Porque el pive se pasa aquí las 24 horas del dia. Pobres perritos rabiosos os tienen explotados, las 24 horas trabajando para vuestros jodidos amos... Dadle unas vacaciones, vuestro chucho no puede con tanto estrés...
 
Esque este tio no para. Y lo mismo hasta sera 1000 eurista el toli.
Buenos chacho cuando te canses nos lo cuentas.
Animo RAFA sigue adelante.
Ni caso al piltrafilla este que solo quiere marear la perdiz
 
RAFAPAL Y SUS LAMEPOLLAS
 
El que es minimamente inteligente ya se da cuenta de que tipo de personaje es Rafapal.

Gracias a este anónimo por darnos toda esta información.
 
Como siempre te han dejado con el culo al aire Rafapal.
JAJAJAJAJAJAJAJA
 
Se supone que el que está enojado con este sitio es demasiado altruista como para preocuparse por las víctimas de la desinformación...
El hecho es que sí hay desinformación, pero también hay libertad para examinar las cosas.
¿Por qué preocuparse tanto por los que creen lo primero que se les dice?

Proverbios 14:15
Cualquiera que es inexperto pone fe en toda palabra, pero el sagaz considera sus pasos.

http://nisan2008.blogspot.com

Bolo
 
Sigue con tu rollo, contestándote a ti mismo, lo que sabemos es la clase de personaje que eres tu.
 
¿Te has dado cuenta, chaval de que has estado escribiendo desde las 6 hasta casi las 8? Tienes un problemilla creo.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
El de los JA JA JA JA es el guacamoles - hijo del ahuizote -, un viejo resentido y enamorado de Rafapal.
 
Cuidado con Bolo que se les enseña la verdad a golpe de Biblia en la cabeza.

XDDDDDDD
 
BOLO = TESTIGO DE JEHOVÁ
DSK = OPORTUNISTA CENTRALISTA
RAFAPAL = DESINFORMADOR

Quien desearía ser instruido por semejantes clowns???
 
Sigan haciendo el payaso caballeros.

Dios los hace y ellos se juntan.
 
***¿Te has dado cuenta, chaval de que has estado escribiendo desde las 6 hasta casi las 8? Tienes un problemilla creo.***

Va para ti este mensaje Rafapal.
 
A el le pagan por minuto.
 
Lo dice como si dijera:

ATENCIÓN: GENTE PELIGROSA.

Me hace recordar a las películas donde los dueños del sistema denuncian a los bichos raros para marginarlos, al estilo: CUIDADO.. TIENE LA PESTE.

El hecho de ser testigo de Jehová no lo hace a uno peligroso. Simplemente tomamos en serio la Biblia, porque el libro merece una atención seria.

Está bien que Jesús haya dicho que los cristianos serían odiados por el mundo, pero me parece que en este sitio no debería haber antagonismos e intolerancia.

No estoy de acuerdo automáticamente con RAFAPAL ni con DSK... Pero sus aportes me ayudan a ver lo que se cuece en los medios de información.

De hecho, he llegado a la conclusión de que todos los medios, incluyendo los alternativos, tienen una influencia muy engañosa por parte de los poderes contradictorios de este mundo.

En esta época de transición que vivimos, se puede todavía escoger lo que leemos y escuchamos.
Tal vez se pueda separar lo que vale de lo que no.

Además, como pueden ver los que han leido mis pocos comentarios, expreso las cosas de buena fe.

Saludos, y sonrían.
:=)
 
BOLO = TESTIGO DE JEHOVÁ, ENEMIGO DEL ESTADO
 
Cuando un testigo de Jehová se dirija alguna vez a ustedes denle una bofetada, él amablemente pondrá la otra mejilla.
 
print like these will be around for the foreseeable future. There are lots of people in their 20s and 50s get news online and advertisers cut their Labels operations. http://liquiddesigns.biz These Stickerss began a new era in campaign advertising. Describe Labels making to the children. Should the Stickers Newsletter Die - And Let Ezines Takeover?
custom stickers Having Prints that use this material.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?