jueves, junio 21, 2007

 

Real Madrid y Londres, sionistas / Genocidio iraní y palestino, preparado


Nada más después de ganar el título de liga de España, el Real Madrid fue a dedicárselo… al presidente de Israel. Significativo, ¿no? Pues seguid leyendo…

El logotipo de los juegos Olímpicos del 2012 en Londres, lleva las letras Z-I-O-- ¿Y una N? Parece que los sionistas dan por ganada la batalla para dominar el mundo y no tienen ya por qué esconderse.

Después de asesinar a Yasir Arafat, y colocar a un presidente (Abbas) de su gusto, consiguieron enfrentar a los palestinos, y ahora, el millón y medio de seres humanos que habita Gaza esperan una muerte segura por medio del bloqueo de las potencias sionistas Estados Unidos, Israel y Unión Europea, que han dejado claro que el resultado de las elecciones les importa un pepino. Palestina debe estar gobernada por un sionista. Y punto. Y el Mundo… mirando impertérrito!!

Anteayer, el primer ministro israelí, Ehud Olmert, visitó Washington para poner en orden el ataque sobre Irán. Todo está aprobado. Si algo hay que agradecer a los chicos del lado oscuro es que se hayan quitado la careta: ¿no quieren ascender al criminal de guerra, Tony Blair, a presidente de la comisión europea? ¿Sabemos ya a quien representa esa institución? (También le proponen como emisario de paz a Oriente Medio!!!!).

Si sientes nerviosismo en tu interior, puede que estés intuyendo el estremecimiento del conficto a punto de estallar en el Planeta.

O quizás, toda esta prisa tenga que ver con el anunciado colapso de la economía USA, que ya sale hasta en el órgano Iluminati, “The Washington Post”.

Comments:
De que van van, más petroleo que se acaba en 20 años, después le tocará a Venezuela y Nigeria.
 
El Lobby detras del atentado 11 S ?

1) Los cinco "Arabes" bailando

Cinco árabes -- vestidos con ropas árabes -- fueron vistos celebrando despues de que las torres fueran atacadas por aviones.

Más tarde ese día la policia vió su furgoneta y los detuvo. La policía descubrió que eran veteranos militares israelíes, y no árabes.

Sus ropas árabes fueron descubiertas en su forgoneta, junto con cuchillas y armas y sus visados habían expirado, así que estaban en el pais de forma ilegal. Fueron arrestados y puestos en una prisión federal en Brooklyn.

Sin embargo, no fueron investigados. Si no que, les liberaron y les enviaron de vuelta a Israel. Al rededor de 60 jovenes israelíes han sido arrestados en las semanas que siguieron al ataque del 11-S. También fueron enviados a Israel sin investigación.
www.washingtonpost.com A3879-2001Nov22

Informes varios meses más tarde afirman que hasta 200 jovenes israelies, algunos antiguos miembros de las unidades de inteligencia militar, han sido arrestados y enviados de vuelta a Israel sin investigación alguna.
• www.telegraph.co.uk/news 2002/03/07/ixworld
• www.haaretzdaily.com article

Puedes ver a 3 de los 5 israelies que bailaban explicando este tema en la televisión israelí:
www.iamthewitness.com/Video-PhilosophyOfZionismAndIsrael.html


2) El circulo espía israelí

Carl Cameron, de noticias Fox, tiene una investigación de cuatro partes del circulo espía israelí. El desenmascaramiento solo se mostró una vez, y fue borrado de la pagina web de Fox, para no ser visto nunca más.

Puedes ver el video de Cameron aquí:
www.youtube.com/watch?v=fAoe26MaTew

Ya que el informe de Cameron viene de una empresa sionista, ellos intentan retorcer la historia para que parezca que los israelíes estaban espiando a los malvados terroristas arabes que hicieron el 11-S.

El programa de Cameron is lo que llamamos "control de daños". Intenta aprender de esto para que no te engañen.

Al espiar al ejercito americano, el FBI y otros oficiales, los israelíes sabrían como evitar ser pillados, y podrían adquirir material para chantajear a un gran numero de oficiales inmorales.


3) Larry Silverstein es un sionista

Larry Silverstein era el propietario del edificio 7, y tomó control de las torres del World Trade Center unas pocas semanas antes del ataque. Rápidamente reemplazó a algunos miembros del personal de seguridad y mantenimiento. El ha recibido miles de millones de dolares del seguro como resultado del ataque del 11-S.

Silverstein anunció en televisión que el departamento de bomberos decidió demoler el edificio 7 antes que apagar el incendio. Si no has visto este video, por favor mira el video 11-S, Una mirada mas cercana, en esta página:
www.HugeQuestions.com

Larry Silverstein y Benjamin Netanyahu son amigos tan cercanos que Netanyahu llama a Silverstein cada domingo.
haaretzdaily.com itemNo=97338

Hufschmid explico el significado de los amigos de Silversteinen una charlal en Italia:
Italian-911-Conference-17Sep2006.html



4) El Pentagono no puede justificar 2.600 millones de $

Los contables del pentagono afirman que no pueden justificar 2.600 millones de $. El hombre en la cima de este desastre contable es Dov Zakheim, un ciudadano con doble nacionalidad Israelíi/Americana.

En testimony ante el Congreso, Donald Rumsfeld lo minimizó como un error inocente:

SEC. RUMSFELD:
...
Se que Dr. Zakheim has tratado de contratar contables porque los sistemas financieros del departamento están tan liados que no puede justificar unos 2,6 billones de dolares en transacciones que no existen, si eso es creible. y además nos han dicho que no puede contratar contables que nos ayuden a desliarlo en muchos aspectos.
...



Y entonces hace una broma sobre el tema :

REP. LEWIS: Gracias, Don Moran.

Señor Secretario, la primera vez y la ultima vez que Dov Zackheim y yo comimos juntos, me dijo que ya deberían tener esos 2,6 billones bajo control. (Risas.) Pero los discutiremos después --

SEC. RUMSFELD: Lo tiene controlado; pero poco controlado. (Risas.)

La transcripción esta aquí :
www.dod.gov/speeches/2001/s20010716-secdef2.html

La visión de judicial-inc de Dov Zackheim:
http://judicial-inc.biz/Dov_zakheim.htm




5) El ataque del 11-S sigue un patrón

Los israelíes han sido pillados muchas veces organizando ataques terroristas y le echan la culpa a los arabes o los nazis. A esto se le llama operacion de "bandera falsa". Tenemos un pequeño video que lo explica en esta página::
HowToHelp.html

El video es :
www.iamthewitness.com/video/FrenchConnection_6.wmv

Para más información :

• Los sionistas fueron pillados trás volar el hotel King David
www.the7thfire.com chapter_5

• Los sionistas fueron pillados en Egipto en 1954
www.the7thfire.com lavon_affair


• El ataque israelí al USS Liberty en 1967

- Entrevista a James
- Entrevista a Wayne Kyle
- Artículo judicial-inc


• El boicot sionista de los productos alemanes en 1933 intentaba crear agresividad hacía los judios. Esto tema es complejo pero muy importante; cuando tengas tiempo, aquí hay algunos artículos para que lo entiendas:

- Ben Freedman

- Samuel Untermyer (acualizado con imágenes del periódico de 1933)

• Una lista de engaños sionistas::
http://judicial-inc.biz/False_Flags_summary.htm




6) Se sospecha que los israelíes instigan enfrentamientos en Irak incluso hoy día

¿Quién estaba en realidad trás los abusos de la prisión deAbu Ghraib? Echa un vistazo a las mentiras israelíes de los abusos en Abu Ghraib:
• www.rumormillnews.com/cgi-bin/archive.cgi?read=48426

¿Quien es "John Israel"?
• www.rumormillnews.com/cgi-bin/archive.cgi?read=48433

¿Tienen los iraquñies video camaras en sus rifles?
• http://judicial-inc.biz/Israelis_In_Iraq.htm

¿Quienes son los "contratistas" en Iraq?
• http://judicial-inc.biz/Mercs_ambush_marines.htm




7) Los medios están controladdos por sionistas

Una de las evidencias más importantes de que los sionistas son el cerebro de la corrupción mundial es que dominan los medios de Europa, Norte América y Australia.

Ninguna red criminal podría salirse con la suya de crimenes tan grandes como el ataque del 11 de Septiembre a no ser que puedan suprimir las investigaciones y las pruebas.

Los ejecutivos de los medios deben estar bajo el control de la red criminal o deben ser parte de la red criminal.

Algunas personas afirman que los medios de comunicación son victimas de un grupo nebuloso llamado los Globalistas, o el Nuevo Orden Mundial, o los lluminati.

Sin embargo, hasta que alguien pueda identificar a estas misteriosas personas y explicar como fuerzan a los medios alrededor del mundo para encubrir crimines horrendos, tiene más sentido asumir que los medios estan directamente involucrados en estos crimenes, y que son miembros de alto rango de la red criminal.

La explicación mas lógica es que los sionistas están colocando a otros ssionistas en altos puestos en los medios, bancos, Hollywood, y el sistema educativo. Cuantos más sionistas coloquen, mas facil es para ellos tomar control de la nación y suprimir las evidencias de su red.

• Estructura del poder sionista en America
www.the7thfire.com chapter_7

• Una de las muchas listas de judios:
www.reference.com/browse/wiki/List_of_Jews

Los sionistas han eliminado quejas sobre ellos, o condenan las criticas como "anti-semitas". Por ejemplo, ¿Sabías que el presidente Truman estaba irritado con los sionistas:
www.washingtonpost.com/ac2/wp-dyn/A40678-2003Jul10

Truman fué presionado a ayudar a establecer Israel. Aquí hay una breve descripción de la historia de Israel para que entiendas porque Truman estaba irritado:
www.EricHufschmid.net/HistoryOfIsraelAndTheUSA.html



8) Los sionistas tienen una red mundial

Millones de dolares se han hecho en inversiones sospechosas en acciones. Los gobiernos de America, Europa, and Japón anunciaron planes para investigar quienes fueron los inversores. Sin embargo, cada investigación se paralizó.

Al mirar a la red criminal trás el ataque del 11 de Septiembre, debemos encontrar a una red que tiene una influencia tremenda en muchos paises. ¿Tiene la familia Bush este control sobre el mundo? ¿Lo tiene Dick Cheney? ¿Lo tiene la mafia italiana?

El único grupo que parece tener una red tan grande son los sionistas. Hay ya organizaciones sionistas alrededor del mundo. Por ejemplo:

• La federacion sionista de Australia
www.zfa.com.au

• En Reino Unido
www.zionist.org.uk

• En Hungría
www.cionista.hu



9) La mayoria de los que buscan la verdad son sionistas

Los judios son un pequeño porcentaje de America y Europa, y los judios sionistas son un porcentaje aún menor, pero dominan el movimiento por la verdad sobre el 11-S. ¿Podría ser esto porque a los sionistas les importa más denunciar la corrupción? Smith piensa que no.

Es más probable que estén intentando engañar a la gente para que piense que ellos buscan la verdad, cuando en realidad estan dirigiendo la atención de todo el mundo lejos de Israel hacia Bush, Cheney, la CIA, y unos pocos lideres militares.

Por favor piensa que la gente en la que confias para que denuncie la corrupción, tal como Amy Goodman (de Democracia Ahora), Alex Jones (www.infowars.com), Webster Tarpley (autor de 11-S Terror Sintético: Hecho en USA), Dave von Kleist (El programa de radio PowerHour), y otros cientos de miles nos estan engañando .

¿Porque mentiría esta gente? Aqui hay una introducción:
To get away with crimes, pretend to be a crime fighter

Ejemplos de que los que buscan la verdad son sionistas:
• Cripto sionists
• What are Handlers?




10) La mayoría de los que hablan de OVNIS son sionistas

Los sionists promueven un montón de teorías estupidas, tal como la idea de los aviones que se estrellaron en las torres gemelas era bién hologramas o ilusiones creadas con la tecnología de la pantalla azul.

Hay evidencia de que intentan enviar a la gente al camino equivocado, y crear la impresión de que las teorías de la conspiración son estupidas.

Lamentablemente, no es posible darse cuenta quién entre nosotros ha sido engañado y se ha creido estas teorías estúpidas; quién esta deliberadamente mintiendo sobre ellas; y quien ha sido amenazado, sobornado o extorsionado para que las promueva. Por ejemplo Morgan Reynolds y Jimmy Walter:
• La teoría del gas bovino
• Jimmy Walter promueve Pantallas Azules

Otro ejemplo es una persona que se llama a si mismo Ghostwolfemoon. El pone mensajes en internet. Uno de sus ultimos mensajes promueve los OVNIS:
¿¿¿Astronautas americanos han visto OVNIS en la luna???

Y en este mensaje el promueve a Alex Jones, Bob Bowman, y la teoría de que Cheney es el principal sospechoso del 11-S:
¿¿¿Cheney el principal sospechoso del 11-S????

Jeff Rense promueve regularmente teorías de OVNIS. Uno de los más recientes:
¿Se les ordenó a los astronauts americanos no informar de OVNIS y extraterrestres?



11) AIPAC (Comité americano de asuntos públicos de Israel) y Jack Abramoff

¿Proporciona Jack Abramoff -- otro sionista-- simplemente influencia a Israel sobre America? ¿O ayudó en el ataque del 11-S?

Daniel Hopsicker piensa que si; El informó que días antes del ataque del 11-S, Mohamed Atta y otros supuestos secuestradores de aviones fueron invitados al casino de Abramoff.
www.madcowprod.com/06202005.html

Si la acusación resulta ser cierta, esto es evidencia de que los secuestradores fueron marionetas de los sionistas. Además, los contactos de Abramoff con AIPAC, Tom delay, y con otras personas deberían ser investigados.

El Profesor Cole describe sus obras benéficas como una tapadera del terrorismo sionista.
www.washington-report.org/archives/March_2006/0603028.html




12) Los goyim son las victimas, no los sionistas

Los telediarios nos recuerdan frecuentamente que los arabes y los iranís esta decididos a destruir Israel. Por ejemplo:
www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-3239476,00.html

Sin embargo, la mayoría de sus victimas son otros arabes, o goyim de América y Reino Unido. ¿Porque no atacan los árabes a los Israelíes? ¿Porque no atacan a los sionistas americanos?

• Por ejemplo, se culpa a los sirios de matar a Rafik Hariri, el ex-presidente del Líbano:
www.cnn.com/2005/WORLD/meast/02/14/beirut.explosion/index.html

Sin embargo, el crater de este coche bomba es un signo de que la bomba estaba en realidad bajo tierra y no en un coche:
- Bollyn-Hariri-Feb2005.html
- Bollyn-Hariri-Nov2006.html


• El 15 de Octubre de 2003, otra gran bomba destruyó un coche, supuestamente con agentes de la CIA dentro:
http://news.bbc.co.uk/2/hi/middle_east/3193248.stm

También excavó un crater que tiene los signos de una bomba que e staba bajo tierra:
http://judicial-inc.biz/cia_in_gaza.htm


• ¿Has visto este enorme crater del "coche bomba" en 1996 en las torres Khobar Towers de Saudi Arabia que mató personal militar de EEUU:
http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Khobartowersgroundzero.jpg

¿Como hace esto Al Qaeda? Si tu crees que los arabes están haciendo esto con coches bombas, por favor mira los desafios científicos y pasalos a estudiantes universitarios:
www.EricHufschmid.net/Science_Challenge_12.html

Y si piensas que esto va a parar de breve, por favor lee esto y meditalo:
www.EricHufschmid.net/Conspiracies5.htm

No encontramos a suficientes personas a las que les importe. ¿Los encontraremos en el futuro? Solo si nos ayudas a encontrrar mas gente que esté cansada de la corrupción

Más información de la conexión sionista en nuestras entrevistas, tal como esta con Christopher Bollyn:
DarylBradfordSmithInterviewsBollyn.html


Conclusión

Enfrentarse a la mafia italiana no es ser anti-italiano; enfrentarse a las bandas criminales americanas no es ser anti-americano; y enfrentarse a los homosexuales que han sido chantajeados por su homosexualidad no es ser anti-homosexual.

¡Así que no te engañen y te hagan pensar que enfrentarse a las bandas criminales sionistas es ser antisemita!

Cuando estes listo para dejar de ser una victima de las redes criminales, unete a nosotros para ayudar a educar a la gente.

Y preparate para pelear contra este red criminal

Preparate para la batalla!!


http://www.iamthewitness.com/DarylBradfordSmith_ZionSummary-S.html
 
¿¿¿Roosevelt era judío???



""Roosevelt, que acababa de ganar las elecciones a la Presidencia, se rodea de un "Brains Trust" cuya obsesión, más que preocuparse por los Estados Unidos, consiste en atacar al régimen que gobierna en Alemania. Este "Brains Trust", o Trust de los Cerebros, es un conglomerado de hombres de confianza del Presidente, que los ha nombrado a dedo. Ninguno de ellos ha sido elegido por el Pueblo Americano, pero tiene más influencia que cualquier alto funcionario legal. Este es un hecho que es inútil súbrayar, por sabido. He aquí los miembros de este insólito areópago: Fiorello La Guardia, alcalde de Nueva York; Herbert Lehmann, Senador del Estado Nueva York; Henry Morgenthau, Jr., Secretario del Tesoro; Harold J. Ickes, Secretario del Interior; el Juez Louis Dembitz Brandéis; el profesor Félix Frankfurter, Presidente del Tribunal Supremo; Samuel Rosenmann, que escribía los discursos presidenciales; el omnipotente Bernard Mannes Baruch, titulado "Asesor Especial de la Presidencia"; Jerome N. Frank; Mordekai Ezekiel; Donaid Richberg, de la Comisión de Inmigración; Ben Cohen; David Lilienthal; Nathan Margold; Isador Lubin; Gerald Swoope, prominente banquero; David K. Niles; el Juez Cardozo, del Tribunal Supremo; Joseph E.

Davies, que sería Embajador en Moscú y Lewis L. Strauss. Todos estos individuos eran judíos y sionistas. Entre los Gentiles del "Brains Trust” formaban Miss Frances Perkins, simpatizante del Partido Comunista y, durante unos meses, Secretario de Trabajo; el General Hugh S. Johnson, vinculado a la Alta Banca; el secretario de estado, Cordell Hull (casado con la hermana del multimillonario judío Julius Witz) y Harry Hopkins Secretario de Comercio.

Precisamente a propuesta de Hopkins ingresaron en 1936 en el Brains Trust Tom Corcoran, un aventurero irlandés, de pésimos antecedentes; Maurice Karp, un multimillonario judío, fabricante de armamentos y hermano de la esposa del famoso Ministro de Stalin, Molotoff; Samuel D Dikcstein y su correligionario Samuel Untermeyer, el sionista que presidía la "Federación Mundial Económica Judía", al que ya hemos aludido en más de una ocasión. El Brains Trust ejercía una influencia considerable, ya directamente, prevaliéndose de la posición individual de sus hombres y de las Fuerzas Políticas y Sociales que éstos representaban, ya indirectamente, presiónanado sobre el Presidente Roosevelt. Pero, ¿quién era Roosevelt?.

Según investigaciones del Doctor Laughlin, del Instituto Carnegie, Franklin Delano Roosevelt pertenecía a la séptima generación del hebreo Martenszen Van Roosevelt, expulsado de España en 1620 y refugiado en Holanda, de donde emigró, en 1650 o 1651, a las colonias inglesas de América. El publicista judío Abraham Slomovitz publicó en el Detroit Jewish Chronicle que los antepasados judíos residían en España en el siglo XVI y se apellidaban Rosacampo. La familia Rosacampo -- Van Roosenvelt -- Roosevelt sólo se mezcló, desde su llegada a América con Jacobs, Isaacs, Abrahams y Samuels. Cuando murió la madre del Presidente Sarah Delano, el periódico " Washington Star "publicó un artículo sobre las actividades de la familia Roosevelt desde su llegada a América, que coincidía plenamente con los testimonios que acabamos de citar. El muy acreditado y filosemita New York Times recogía unas manifestaciones de Roosevelt en las que reconocía su origen hebreo. A mayor abundancia de detalles, la esposa del Presidente, Eleanor Roosevelt, prima suya, era igualmente judía y fervorosa sionista, tal como proclamó ella misma en infinidad de ocasiones.

Y si Roosevelt, de origen judío y asesorado por judíos, dependía, en última instancia, del Money Power -- el Poder del Dinero -- representado por banqueros como Warburg, Kuhn, Loeb, Otto H. Kahn y Rockefeller, también directamente dependía de los hombres y las Fuerzas que habían financiado su aparatosa campaña electoral. El documentadísimo Henry Coston los menciona: Bernard Mannes Baruch -- decididamente omnipresente -- y su hermano Hermann; William Randolph Hearst (Hirech) el magnate de la Prensa; los banqueros Guggenheim y Vanderbitl; los hermanos Percy y Jesse Strauss, de los mastodónticos almacenes Macy's; Joseph E. Davies, de la General Motors; Joseph P. Kennedy; la United States Steel; la familia Morgenthau; los prohombres sionistas Untermeyer y John J. Raskob; Morton L. Schwartz; Averell Harrimann y la R.J. Reynolds Tobacco. Exceptuando al irlandés Kennedy y -- parcialmente -- a la R. J. Reynolds Tobacco, los demás Individuos y entidades citados son Judíos. Entre los financiadores de menor cuantía la proporción de Judíos, especialmente sionistas, era abrumadora.""
 
Tambien se comenta que el logo parece dos torres terrumbándose.
 
Traducción de la noticia sobre el nerviosismo. (Con Traductor Online)

USA, ISRAEL DA LOS ÚLTIMOS TOQUES AL PLAN DE ATAQUE DE IRÁN
Miércoles 20 de Junio, 2007

El Primer Ministro israelí Ehud Olmert visitó Washington ayer y se reunió con el Presidente estadounidense George W. Bush para dar los últimos toques a los planes para un ataque unido de US-ISRAEL sobre las instalaciones nucleares de Irán.

El presidente Bush sugirió que las acciones en contra de Irán constituirán el corazón de su debate.

"Estoy seguro que encontraremos algún tiempo, además, para discutir otras medidas, tal como el peligro de Irán y las amenazas que vienen del Presidente de Irán, quien habla una y otra vez de la extinción del estado de Israel, algo que es completamente intolerable e inaceptable," -- dijo. -- "y tenemos que mantener las medidas tomadas deteniendo los esfuerzos iranís para establecer armas poco convencionales""

Dirigiendo la palabra a los periodistas en una conferencia de prensa colectiva Bush una vez más reiteró su posición en los ataques militares en contra de Irán diciendo "le avisaré, que mi actitud no ha cambiado, y que todas las opciones están en la mesa""

"y completamente entiendo las preocupaciones de cualquier israelí cuando oyen la voz del hombre en Irán diciendo, sobre una mano, nosotros queremos adquirir las tecnologías y el conocimiento a construir uranio enriquecido", el cual luego podría convertirse en un arma nuclear, y por otra parte, queremos destruir Israel," -- agregó. -- " Mira, si fuera un ciudadano israelí, entonces miraría eso como una amenaza seria para mi seguridad. Y como un aliado fuerte de Israel, miro eso como una amenaza seria para su seguridad - no sólo la seguridad de Israel, sino para la seguridad de Oriente Medio ""

Olmert también se encontró con Conferenciante Nancy Pelosi y el Jefe de la Mayoría del Senado Harry Reid para obtener su soporte amplio para la acción militar en contra de Irán.

Los comentarios de Pelosi dando la bienvenida al Primer Ministro señalan que es probablemente para obtener el apoyo que él está buscando del Congreso.

“Con los líderes Republicanos y Democráticos reunidos aquí, usted ve cómo fuertemente el bipartidismo está a favor de un gran U.S.- La relación de Israel," Pelosi dijo.

Entretanto, Irán formalmente ha expresado inconformidad a las Naciones Unidas acerca del planeado ataque por USA e Israel.

"tengo el deseo de advertirle eso, envalentonado por la ausencia de cualquier acción por el Consejo De Seguridad, varios oficiales israelís tienen no disminuido continuado para públicamente y despectivamente hacer amenazas ilegales y peligrosas de recurrir a violencia en contra de la República islámica de Irán," el embajador de Irán de la ONU Javad Zarif escribió en una carta al Secretario General de la ONU Ki-Moon Ban, fechada en 11 Junio.

Irán también ha acusado los USA de llevar a cabo las operaciones encubiertas que tuvieron como objetivo destabilizar el país.
 
Coño!, por fin funciona de verdad un traductor on line. ¡Niquelao!
 
He utilizado dos traductores muy conocidos, "L&H Power Translator Pro" y "Word Magic", disponibles en Emule los dos.
La cuestión es intentar traducirlo online o hacer como yo, bajar los archivos y los diccionarios para luego utilizar la opción "Traducción Interactiva" en cualquiera de los dos.
Lo único que tenemos que hacer es decirle al traductor cual es el sustantivo, verbo, pronombre, etc...
Aún así la traducción frase a frase es de lujo.
Que no se diga que ahora no podemos traducir nada y postearlo para que lo entienda todo el mundo.
Animo Rafa, sigue así.
 
Rafapal mira esta noticia, de verdad yo me sorprendi, aqui hago un copy paste:

Londres 2012 retira el vídeo promocional del nuevo logo porque puede provocar epilepsia

En la grabación había ondas de colores a gran rapidez.
Podía afectar a 23.000 personas sólo en el Reino Unido.
Algún experto tampoco da el visto bueno al logotipo.

En la web www.london2012.com ya no se puede ver el vídeo que había hace unos días promocionando el nuevo logotipo de Londres 2012, que se presentó hace unos días. Se ha sustituido por otro porque puede haber indicios de que provoque ataques de epilepsia fotosensitiva.

Uno de los primeros casos de retirada de imágenes que provocan este tipo de crisis ocurrió con varios capítulos de la serie infantil Pokémon (ver ficha en Wikipedia sobre el caso) y uno de los últimos es la advertencia de la película Babel porque hubo casos de mareos por un tipo de luces, las estroboscópicas (que causan destellos o flashes).


El comité organizador de Londres 2012 anunció que reeditará la grabación del vídeo, tras haber recibido una advertencia de la Charity Epilepsy Action, organización que combate esta enfermedad.

Puede afectar a 23.000 personas sólo en el Reino Unido

Esta fundación alertó de que tras la presentación del logo recibieron llamadas de personas que alegaban haber sufrido brotes epilépticos después de contemplar la imagen.

Además, esta organización advirtió de que la emisión de las imágenes del logotipo interactivo en televisión podrían afectar "a las 23.000 personas que padecen en el Reino Unido de epilepsia fotosensitiva".

La imagen del logotipo también puede ser peligrosa

El experto Graham Harding, creador de una prueba con la que se miden los niveles de foto sensibilidad en piezas de televisión, también indicó a la BBC que el logotipo no debería volver a emplearse por no haber superado los controles de la máquina que se utiliza en la industria audiovisual.

En el vídeo se podían ver ondas de varios colores muy vivios que fluctuaban a gran rapidez

Aunque una portavoz de la organización de Londres 2012 aseguró que se tomaban este asunto "muy en serio", aclaró que las preocupaciones giraban "en torno a una pieza corta de animación que se empleó como parte del evento de presentación del logo y que no es parte del logotipo".

Esta fuente matizó que el trozo de cinta mostraba "a un buceador buceando en una piscina en la que había un efecto de ondas multicolores".

Fuente de la noticia: http://www.20minutos.es/noticia/243667/l/
 
Puede que los "conspiradores" estén cantando victoria, pero su obra monumental de conspiración será derrumbada pronto.

Isaías 25:7
Y en esta montaña él ciertamente se tragará la cara de la envoltura que está envuelta sobre todos los pueblos, y la obra tejida que está entretejida sobre todas las naciones.

El "Egipto" moderno caerá.

Algo que quería resaltar es que es muy probable que de esta guerra mundial salgan ganadores Rusia y China.
Es curioso que mencionen la economía de los Estados Unidos implicada en el asunto, porque la profecía de Daniel sobre la lucha entre el "rey del norte" (el Bloque Anti-Capitalista) y el "rey del sur (el Bloque Capitalista) da a entender que Rusia-China controlarán las riquezas mundiales y se apoderarán del "Egipto" moderno, es decir la patria mundial de los "conspiradores" (entiéndase zona de influencia USA-UK).
Parecen que las riquezas van a cambiar de balanza.
¿De la sartén a las brasas?

Daniel 10:40-43
”Y en el tiempo de[l] fin el rey del sur se envolverá con él en un empuje, y contra él el rey del norte se lanzará como tempestad con carros y con hombres de a caballo y con muchas naves; y ciertamente entrará en los países e inundará y pasará adelante. Él también realmente entrará en la tierra de la Decoración, y habrá muchas [tierras] a las que se hará tropezar. Pero estas son las que escaparán de su mano: Edom y Moab y la parte principal de los hijos de Ammón. Y seguirá alargando su mano contra los países; y en lo que respecta a la tierra de Egipto, no resultará ser una que escape. Y él verdaderamente gobernará sobre los tesoros escondidos del oro y la plata y sobre todas las cosas deseables de Egipto.[...]

Por último, IAR Noticias ya funciona de nuevo.

---

http://nisan2008.blogspot.com

Bolo
 
Aquí está el video promocional del los juegos.

http://www.dailymotion.com/right-eye/video/x2b5ig_jeux-olympique-jo-2012-londres

La imagen que supuestamente puede causar epilepsia es la del salto en trampolin.
 
Para cagarse , y encima en el 2012 , es el anuncio de su victoria este logo tan cantoso?.
Y que la sede sea en Londres ( Inglaterra) es un presagio de algo que estaba entretegido desde que se eligio? creeis que es casual que sea Londres Y que el Logo sea ZION?.
Pues yo no lo creo vaya , estan todos los boletos vendidos , por que no es casual que saliera elejida londres y menos aun es casual el logotipo tan horrendo y con la palabra Zion tan bien definida.
Asi que como decian en el tercer documental de proyecto matriz de la frase de orwell , el que controla el pasado controla el presente el que controla el presente controla el futuro , es bien cierta , entonces estan jugando sobre seguro , si nada de esto es azar , ya saben lo que hay , ya que ellos hacen lo que hay para prueba , la sede en londres y el logo seguro que ya estaba propuesto a sabiendas que saldria londres como elejida y que saliese elegida en el año 2012 tan controvertido con la profecia maya , en fin cada cual saque su propias conclusiones , lo que pase en el año que entra 2008 nos va a dar muchas claves de lo que pase en el 2012.
Estoy seguro , de que el año que viene el que no se entere del telediario , ya no se enterara por mucho que se lo pongan delante , el año que viene me apuesto lo que querais se va a hacer una reforma social globalizada , y ahi va a empezar todo el meollo , ahora con esta noticia se me hace la confirmacion de lo que llebo pensando estos ultimos meses desde que empezo el 2007 , miremos como acaba el año y si en el 2008 de repente todo da un giro drastico , siempre claro bajo mano y disimulado en las noticias y medios de comunicacion , esta todo relacionado nens , estarse atentos.
Un saludo.
 
Aunque para ser sinceros, me parece que la palabra ZION tiene un parecido muy planificado con el número 2012.
Considerando que la cultura de los mayas es una de las culturas piramidales de influencias babilónicas, no me parece que Dios tenga que ver con esa fecha.
Es más probable que esa fecha sea parte de una campaña mentirosa para hacer creer a las personas que el inicio de la nueva era empezará en esa fecha.
Quién sabe si todo lo que se ha visto en el espacio, y los proyectos para falsificar el fin sean parte de la misma mentira.

Más razonable es esperar que el fin de este sistema de cosas sea sorpresivo, en el momento en que nadie lo espere... Es decir, antes del 2012.

Por otro lado, solo los cristianos verdaderos estarían despiertos... y que yo sepa, no son la mayoría del mundo. A este paso, 2012 va a ser muy conocido por todo el mundo.
¿Y dónde quedaría la sorpresa?

1 Tesalonicenses 5:1-5
Ahora bien, en cuanto a los tiempos y a las sazones, hermanos, no tienen necesidad de que se les escriba nada. Porque ustedes mismos saben bastante bien que el día de Jehová viene exactamente como ladrón en la noche. Cuando [los hombres] estén diciendo: “¡Paz y seguridad!”, entonces destrucción repentina ha de sobrevenirles instantáneamente, como el dolor de angustia a la mujer encinta; y no escaparán de ninguna manera. Pero ustedes, hermanos, ustedes no están en oscuridad, para que aquel día los alcance como alcanzaría a ladrones, porque todos ustedes son hijos de la luz e hijos del día. Nosotros no pertenecemos ni a la noche ni a la oscuridad.
---
Hablando desde una perspectiva de la Biblia, el fin ni Jesús lo conocía en el año 33. ¿No pudo haber consultado a los mayas?

No cuadran las cosas.
La enseñanza del 2012 puede ser la madre de las mentiras.

Parece que el fin de 2012 es un fin planificado por los hombres y los demonios... No me extrañaría.

Apocalipsis 16:13, 14
Y vi tres expresiones inspiradas inmundas [que se parecían] a ranas salir de la boca del dragón y de la boca de la bestia salvaje y de la boca del falso profeta. Son, de hecho, expresiones inspiradas por demonios, y ejecutan señales, y salen a los reyes de toda la tierra habitada, para reunirlos a la guerra del gran día de Dios el Todopoderoso.
------

http://nisan2008.blogspot.com
 
Bolo, al hombre para condicionarlo y por lo tanto manejarlo, lo menos que se le debe hacer es darle justamente sorpresas, para que todo lo que pueda suceder con el tiempo paresca "normal".Siempre fué así.

La únicas sorpresas que ellos nos dejan vivir es cuando el supuesto "enemigo" hace de las suyas o cuando un "santísimo milagro" o castastrofe natural sucede.... y la mayoría de las veces hasta eso lo fabrican.
TODAVIA NOS QUEDA MUCHISIMO POR APRENDER SOBRE LO QUE ESCONDEN NUESTROS ENEMIGOS.
 
BOLO = TESTIGO DE JEHOVA APOCALIPTICO

Según estos estafadores el mundo ya debería haber terminado en el siglo XX en tres ocasiones distintas. La del 2012 es el último intento para convencer otra vez a los tontos de turno.

Cuando llegue el 2012 cambiarán de fecha y la postergaran unos 15 años más adelante como hacen siempre.
 
Primiero felicitarles por la participacion y el compromiso que muestran.

Yo por mi parte puedo aportar;
Animarles a que visiten una pagina chilena llamada www.animalweb.cl que trata de animales, pero si pulsan en una entrada que existe en el encabezamiento.... algo asi como nuevos dioses, les pasara a la trastienda. Alli encontraran articulos de fiar pero en sus apartados como sionismo buscar los articulos de Joe Vialls que estan resultando autenticas profesias. Hay descubriran por que no atacaran a Iran.

El conflicto en realidad es por los recursos. Forma parte del antiguo colonialismo en donde los paises coloniales sacaban la riqueza de la colonia, la transportaban a su paises donde trabajaban los obreros industriales y la volvian manufacturada a la colonia. ¿donde se creaba el empelo y la riqueza?

Yo por mi parte trato de buscar a Moloch, que seguro que el compañero bolo tiene que saber algo. Es muy extraño que Yavhe pudiese pedir a Abraham que sacrificase y quemase a su hijo.

Moloch, que se representa con cabeza de carnero, como lucifer, el el fuego purificador y idolo de culto de muchas de las sectas donde se encuadran las elites economicas como huesos y caravelas

Si antes le dije que visitasen animalweb fue por esa razon. Casi un año viendo el mismo repugnante articulo hasta que una mañana el Pais y television española lo publican. Me quede de piedra... trataba del sacrificio de niños ¿y en nombre de que dios?

Tambien les animaria a visitar iarnoticias.com pues suelen salir articulo de alfredo jalife-rahme en donde anuncia, con datos en la mano, el fin del sistema financiero anglo-sionista. ¿y esto? pues viene a tenor de un articulo de rafa, de por que hay que pagar impuestos. La reserva federal americana y el Banco central europeo son propiedades privadas en manos de los judios (banca Rotdschild, wallemberg, Warburg), y son los que producen el dinero sin aval. Es decir, que tanto europa como america producen billetes o pagares que no tienen valor real tal y como paso con la crisis del 73 donde Nixon no pudo avalar los dolares con oro.

Saludos.
 
Conozco las dos paginas muy buenas por cierto gracias anonimo 12:45
 
Lucifer no es lo mismo que Satan, no confundas.
 
Solo para aclarar...
Los testigos de Jehová no creen que el fin del mundo venga en el 2012... Esa fecha lo están promoviendo los movimientos New Age.

De hecho, los testigos de Jehová actualmente no están promoviendo ninguna fecha en especial.

La observación sobre la 2008/2009 es personal.

Sin embargo, sí creen que el fin está cerca... muy cerca.

En cuanto a las supuestas fechas que se nos atribuye por mala propaganda, quería aclarar.
(Se supone que alguien que está dentro lo explica mejor)

1914 sí fue un año marcado por la profecía de Daniel. Fue el principio de las profecías de Mateo 24, Marcos 13 y Lucas 21.

1925 fue un error por entender mal un cálculo sobre los jubileos de la Biblia. Lo reconocemos.

1975 marcó 6.000 años desde la creación de Adán. Algunos testigos pensaron que era el fin. Pero de hecho el cálculo es correcto. Solo que el fin de los 6.000 se cuentan desde alrededor de la rebelión del hombre, la cual probablemente ocurrió más de 30 años después.

Desde entonces los testigos no han anunciado ninguna fecha.

Si se ha oído de otros datos, entonces se ha malinformado.

Y, vuelvo a resaltar...
Mi cálculo sobre 2008/2009 es parte de una investigación personal, la cual estoy ajustando constantemente.

(Uno de estos días voy a dar en el clavo).

http://nisan2008.blogspot.com
 
Sobre Moloc, o Molek... el dios pagano de los sacrificios humanos.

Una breve explicación:

Desde que el hombre se reveló era necesario un sacrificio, el de Jesucristo.

Abel lo entendió así, y fue el primero que sacrificó representativamente un animal.

Noé también entendió el asunto de esa forma...

Pero ese entendimiento era limitado.

Después del Diluvio, el conocimiento acerca de la necesidad de un sacrificio para restablecer la vida al hombre fue tersgiversado por las religiones babilónicas, y a se llegó al extremo de hacer sacrificios humanos.

Por otro lado, el sacrificio de Abrahán fue representativo. Isaac es un tipo representativo de Jesucristo, la Simiente prometida.

La Biblia lo expresa así:

Hebreos 11:17-19
Por fe Abrahán, cuando fue probado, ofreció, por decirlo así, a Isaac, y el que gustosamente había recibido las promesas trató de ofrecer a [su hijo] unigénito, aunque se le había dicho: “Lo que será llamado ‘descendencia tuya’ será mediante Isaac”. 19 Pero estimó que Dios podía levantarlo hasta de entre los muertos; y de allí lo recibió también a manera de ilustración.

Por lo tanto, ese sacrificio representó el sacrificio de Jesucristo.

A Dios no le agradaron nunca los sacrificios humanos.

Eso lo expresa la Biblia así:

Jeremías 7:30, 31
‘Porque los hijos de Judá han hecho lo que es malo a mis ojos —es la expresión de Jehová—. Han puesto sus cosas repugnantes en la casa sobre la cual se ha llamado mi nombre, a fin de contaminarla. Y han edificado los lugares altos de Tófet, que está en el valle del hijo de Hinón, a fin de quemar a sus hijos y sus hijas en el fuego, cosa que yo no había mandado y que no había subido a mi corazón.’

Molek es una invención basada en la apostasía y la crueldad humana.

http://nisan2008.blogspot.com
 
BOLO = TESTIGO DE JEHOVÁ, ENEMIGO DEL ESTADO
 
Te haremos tragar hoja por hoja de la Biblia Bolo para que te empaches de "verdad".

Huyan de este apestoso sectario judaizante.
 
el real madrid fue fundado por los belgas
 
A Dios no le agradan los sacrificios humanos ( y a los españoles, tampoco)
 
:(
No confundáis
 
Me da autentico horror la posibilidad de un francotirador desde las torres que está construyendo el Real Madrid. En su día, francotiradores o tirada de misiles lo tendrían fácil, desde un sitio donde lo DOMINAN TODO.
 
подростковый порно онлайн http://free-3x.com/ жесткое порно девочек free-3x.com/ порно в онлайне со школьницами [url=http://free-3x.com/]free-3x.com[/url]
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?