lunes, junio 25, 2007

 

Sacando los colores del bochornoso juicio del 11-M

Estupendo programa de Luis del Pino vapuleando la versión oficial del juicio del 11-M en las bocas de las acusaciones particulares (tiene narices la cosa) y la fiscal, Olga Sánchez. De tan histriónicas que son algunas declaraciones, llevan a la risa... si no fuera porque están a punto de condenar a inocentes. ¿Te vas a quedar parado?


Comments:
Lo que pasa que todos sabemos quien es Luis del Pino... estrecho colaborador de la COPE, Libertad digital... y todos sabemos a que partido politico de ultra derecha favorecen esos medios... y todos sabemos que su objetivo final no es saber la verdad sobre el 11-M, ya que en realidad ellos tambien son Iluminatis... no nos dejemos engañar por esta pantalla de humo Iluminati...
 
De eso nada mamón, de todas formas el 11-m lo hizo el mossad y eso claro no puede salir, me extraña que hasta hayan hecho juizo (en USA han pasao directamente, pa ke si van sobraos), ano mejor se pensaba Zion que somos gilipollas como los americanos, aun a si nos colaran a estos tres mataos.
 
ZP y el rey son masones, que biene a ser lo mismo.
 
Al anonimo de las 8:36PM.... mamon? Tu me parece que no eres de España y no te enteras de la misa ni la mitad...
 
Rafael Palacios, Luis del Pino y Fernández de la Cigoña, revelaciones españolas de la Net
 
Hay muchos tipos de masones, que practicamente no tienen nada que ver entre ellos
 
No se trata de una lucha PP, PSOE, se trata de saber la verdad. Y la verdad es que no parece haber pruebas.
¿Fué el MOSAD?. Posiblemente sea el origen último. Con el atentado del 11-M, intentaron que los españoles nos uniesemos al gobierno del PP en contra de los árabes, y apoyásemos la guerra, es lo que habrían hecho en cualquier país, pero aquí pensamos que si colaboramos en la invasión de un país, es lógico que se defiendan, y nos mantuvimos firmes en el "No a la guerra", así que les salió el tiro por la culata, y es exactamente lo que sentí cuando sucedió todo.
 
Quien manipula al mundo viene haciendolo desde hace SIGLOS.
Lo que existe hoy en dia no es más que una adaptación a las realidades, donde las masas tienen cada vez mas acceso a la "informacion", por lo tanto es necesario más tentaculos para poder seguir controlandola.

"La opinion pública es la clave.Con la opinion pública nada puede fallar.Sin ella, nada puede realizarse.El que manipula las opiniones tiene más poder que quien hace aplicar las leyes".

Abraham Lincoln
 
No importa de donde venga: la Verdad, o se apoya o no.
El trabajo de Luis del Pino, al margen de la gilipollez de ETA, es muy destacable.
Todo esto pasa porque LA IZQUIERDA SE HA ACOJONADO Y NO QUIERE LLEGAR A LA VERDAD.
Si la saca la ultraderecha, ¡olé sus huevos!
La verdad, caiga quien caiga.
 
Yo no sé, pero a la extrema derecha es al que mas combaten encarnizadamente los iluminati a través de los medios, y esto desde hace mucho tiempo, por algo será......
 
La verdad sobre lo que pasó el 11M y quienes son sus VERDADEROS AUTORES jamas saldrá a la luz.La razón es simple: imaginad en la prensa o la tv, a alguien diciendo que los que pusieron las bombas en los trenes fúé un comando infiltrado en españa del MOSSAD o del MI6. O imaginad a alguien diciendo que ZP ya estaba informado de toda esta operación e intentó sacarle partido A LOS MUERTOS DEL 11M.
xdddddd A mas de uno le daria un patatús, otros se kedarían en coma MENTAL y otros confirmarian lo que ya sabían.Pero repito: esto no saldrá a la luz, porque las implicaciones son GRAVÍSIMAS y en esta operación está PRINGADO HASTA EL TATO; empezando por la policia, zp, los tedats, Bush, el MOSAD, etc.
Ojalá que salga la verdad de todo esto,pero si un caso empezaran a tirar de la MANTA DE LA VERDAD, pues mejor agarraos los "machos" como dicen por esos lares de Sudamérica.
 
La autoría del 11-M quedará impune. Como alguien dice más arriba, lo que IMPORTO FUE EL GOLPE DE EFECTO TRAUMATICO en la gente REMATADO por las turbas llamando ASESINO A AZNAR. Lo que importa es DIRIGIR A LA MASA. Aznar se equivocó confiando en BUSH y en BLAIR. Perdón, pero no le creo capaz de haber estado al tanto de lo que se preparaba para el día 11 de marzo. Tampoco digo que ZP lo supiera, eh?. Y, desde luego, hasta el ULTIMO MOMENTO el que da la ORDEN de ASESINAR, sabe y cuenta con los EFECTOS TRAUMATICOS QUE VA A OCASIONAR. Y, si no le conviene, se VUELVE ATRAS y no DA LA ORDEN. Está clarísimo.
 
Pues si ellos no quieren sacar la verdad a la opinion publica la tendremos que sacar nosotros.
Todo el mundo a gritar en la calle que fue el mossad.
Nadie sabe como piratear la señal de television? joder...seria la polla, en vez de meter hongos nucleares, metemos lo del 11-s y 11-m...
 
hola Eugenio, ¿Quiénes somos "nosotros"? Hola a todo el mundo. Vosotros os conocéis entre sí. Por tanto, Rafapal va "seguro" con su "camarilla". ¿Hay alguien más aparte de los de siempre? ¿Estamos seguros de si pueden "manejarse" nuestras opiniones y conjeturas?¿Debería yo hablar "inperson" con alguno de ustedes, que ya se conocen?¿Le falta un "ideario" al periodico de Rafapal? ¿Me contestará alguien?
 
Hola Camino, te contesto yo mismo, si puedo.

En mi caso no soy de "los de siempre", como quien dice acabo de llegar. Y un blog como este que permite comentarios supongo que esta concebido para que cualquiera dé su opinión frente a un tema propusto. Y los pseudónimos sirven para poder opinar sin tener que decir exatamente tu nombre y apellidos.

Supongo que la diferencia entre los que leen este blog en lugar de leer El Pais o La Razón es una cuestión de la confianza que te dé una u otra fuente.

Yo, por ejemplo, pienso como Serrat:

"Prefiero los caminos a las fronteras, y al farero de Capdepera que al "vigia de occidente".

Cuestión de gustos. ¿Tu porque lees aqui en vez de en otro sitio?
 
Hola chico de la peli. Yo creo que hay leer de todo, pero muy criticamente. Me gusta Sanchez Dragó y me fío más de la prensa que "destapa" escándalos. También de la radio de Carlos Herrera y Onda Madrid. La COPE atiza de p.m. aunque ya sabemos la línea que lleva. Todo lo que funciona como "politic.incorrecto" da PISTAS, aunque también puede ser desinformación. Creo que hay que tener muchos ojos y muchos oídos. Y, tener muchas conversaciones con la gente de a pié. Pero, también te digo, que desde aquí, no terminamos de "cuajar" una línea de acción, como podría ser tirar miles de panfletos con un texto "consensuado". Además, depende también de la capital donde estés. Hay muchísimos temas que a la gente le interesaría saber pero que NADIE se lo dice. Saludos.
 
Este Luis del Pino es la monda, menudo ejemplo de imarcialidad, menuda "investigacion independiente". En su entrega de hoy "pasando pagina", anuncia que hay que votar al PP para que se resuelva el 11-M, porque "naturalmente", fue un atentado para sacar al PP del poder. Pero...como esta tan seguro??? No podria haber sido un atentado para asegurar la victoria del PP? El 11-M tiene todas las marcas de un "false flag" como el 11-S. Si quereis saber mas buscad "terror storm" o "loose change". El 11-M podria haber sido un segundo 11-S, para que EEUU pueda extender su politica imperialista con la excusa del terror, armando sus propios atentados falsos. A Aznar le salieron mal los calculos, fatal. Le dijeron que seria como Bush en el 11-S, que el pueblo se volco en Bush...Pero Spain is different! Por supuesto, Luis del Pino, JAMAS tocara esas hipotesis. Ni ninguna que perjudique al PP.
 
En fin, que estuvieron pringados pajaros de altos vuelos, esos que diseñan el mapa del mundo a su gusto. Como en el 11-S, se preparaba una estrategia de largo alcance. Ni el PP ni el PSOE pueden permitir que salga todo a la luz porque hay peces muy gordos tras esto. No olvidemos quin estaba en el gobierno en esos dias y meses previos, en estrecho contacto con los servicios secretos de cierto pais. Para salir al paso han montado una cortina de humo impresionante con el Luis del Pino (joder... independiente, objetivo, imparcial, donde los haya, eh?) a la cabeza. Eso si, a ver si le sacan partido a las incongruencias de la version oficial. Pueden hacerlo, porque nadie mejor que ellos sabe que las piezas no encajan. Pero toda esta tropa peperil gritando "queremos saber la verdad" (no toda, pero la mayor parte) lo que esta gritando es "por favor, decidnos lo que queremos oir"
 
Los pozos petroleros modernos han fracasado, son pobres y de baja calidad. En los paises árabes están las mejores reservas y hay que ir a por ellos. Busch y Aznar pretendieron llevar a los españoles a la guerra para que los Harriman, Rockefeller, Leman o Morgan se forraran a su costa. Si para ello hay que hundir el World Trade Center o los trenes en Madrid, pues se hace. No es casualidad que Aznar esté trabajando en la prensa (Murdoch) o en la energía (Endesa)
 
www.youtube.com/11mbanderafalsa
Yo me creo lo del Mossad que controla la OTAN.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?