martes, junio 26, 2007

 

.. Y Antena3 estrena documental sobre secuestros de niños

Recordad: lo venimos diciendo desde hace tiempo; las noticias de secuestros de niños son la antesala de una nueva cruzada que tiene como fin, colocarles un chip a los pequeños, bajo la excusa de evitar un secuestro.
La televisión española, Antena 3, estrena esta noche un documental para exteder esta paranoia. A las 22 horas.

Comments:
xddddddd Vaya ostia, sino me lo dices no me entero y me lo pierdo Rafa.Lo veré a ver que sandeces intentan colarnos para que nos implantemos el puto chip.Y por cierto sobre la puta campaña del chip llevo reunidad mucha información, la mayoria noticias impresas de la web.
Lo de Mdeleinne, es algo bien programado por el Sistema.Ellos necesitan uno o varios GOLPES DE EFECTO, así en plan grande y serio, para que se nos cale mas en el tarro la basura de implantarnos su puto Chip.
Y por cierto, y ya terminando: El puto chip de Digital Angel que quieren implantar en personas solo puede colocarse en 2 zobnas del cuerpo humano.¿La razón? simple: ese trasto se recarga con la temperatura corporal natural del cuerpo humano y las únicas 2 zonas del cuerpo en que esta temperatura es constante son, tachaaaaaaaaan: LA MANO DERECHA Y LA FRENTE.
Uy! asi de pronto me recuerda a no se que texto de un apostol que veía las cosas un poco NEGRAS PARA EL FUTURO...
Para los que no consigan dar con el texto y su autor o no lo conozcan que vayan al apocalipsis de S.Juan y mire el párrafo sobre la MARCA DE LA BESTIA.
Ale ahí queda.
 
Efectivamente, las noticias de niños perdidos y secuestrados culminan con este reportaje.

Una orquestación magnífica para inyectar el miedo puro en vena a todos esos borreguiles que se conectan a su caja tonta como yonkie a su jeringuilla.

Humilde Humano
http://planetaesclavo.blogspot.com/
 
Todo encaja. Pero, si os sirve de consuelo, tengo la sensación de que lo están haciendo muy deprisa, demasiado de prisa... y la razón es que SABEN QUE LO SABEMOS.
Se les va a ver el plumero; ya veréis. Es demasiado descarao.
 
Muy fuerte, cuando lo ví me quedé acojonado, a ver que ponen, sabiendo lo sensacionalistas que son los de Antena 3....
 
De todas formas Rafa, estos es un primer intento, si cuelan algunos bien, SI SE VE QUE FUNCIONA, que no "se pierden más niños"... bueno, dijeron que en un futuro iban a obligar lo del chip POR LEY. A v er que dicen, están locos.
 
Os voy a subir a mi servidor el documental Sicko de Michael Moore, por si os interesa verlo. Ahora mismo estoy poniendo los subtítulos, tardará unas horitas, calma :)
 
Oh, qué bien!!!
En primicia!
 
Señores, pronto una oleada de secuestros de niños aterrorizarán a la población mundial para obligar a la sociedad a insertar a los pequeños y adultos chips de seguridad. Esto ya está pasando en nuestras narices, los gobiernos terroristas van a formar la peor de las dictaduras mundiales para la ESCLAVITUD TOTAL DE LA POBLACIÓN...No podemos seguir en esta apatía y pasividad mientras lo poco de libertad que queda será extirpada y destrozada...El Nuevo orden mundial está preparando un verdadero infierno en tierra que no solo incluye los microhips, sino también una oleada de atentados terroristas así como una cada vez más sofisticada esclavitud tecnocrática...HAY QUE ESTAR ALERTAS Y LUCHAR POR LA DIGNIDAD HUMANA ANTES QUE LOS MONSTRUOS QUE OSTENTAN EL PODER MUNDIAL LOGREN SU OBJETIVO DE ESCLAVIZAR A TODA LA HUMANIDAD Y EXTERMINARLA EN UNA NUEVA GUERRA MUNDIAL DONDE USARÁN ARMAMENTO NUCLEAR Y BIOQUÍMICO, PARA EXTERMINAR A LA ESPECIE HUMANA...¡¡LIBERTAD O EXTERMINIO!!!
 
mmm, Rafapal no sé si te fijaste, estos videos que pusiste en el mes de mayo "Control media judío, la revolución sionista-comunista" los tres fueron eliminados. Al parecer es por "allí" donde más les duele la cosa...Si tan fácil censuran, entonces porque no lo hacen con otros videos o paginas "conspiracionistas" ???
 
Programacion de antena3 para las diez de la noche.

ALERTA: NIÑOS SECUESTRADOS
Especial que consta de dos reportajes, uno elaborado por los Servicios Informativos de la cadena y otro, por el equipo de Los más buscados'.El primero de ellos, titulado ?HIJOS DEL SECUESTRO? trata el tema de menores secuestrados por alguno de sus propios progenitores.A continuación, ALBERT CASTILLÓN conduce en directo un especial sobre pequeños que han sido captados por redes de pederastia y se centra, sobre todo, en los casos de Yéremi Vargas y Madeleine MacCann.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Pues acabo de verlo aqui, he puesto la tele (hoy pensaba librarme)y ahí estaba: con la foto esa que corre por ahí de un microchip al lado de un inofensivo grano de arroz... como solución al problema...

Y que curioso, hablan de niños "secuestrados" hace veinte años, ¿Cuando un niño empieza a considerarse "desaparecido" en vez de "secuestrdo"?, asi que más honestos serían esos periodistas si lo hubieran titulado como "Niños desaparecidos" en vez de "niños secuestrados". En Londres cada año desaparecen 500 niños... ¿De esos no hablan?
 
támbien no se habla de los miles de niños desaparecidos en USA y de los abusos de pedofilia de los poderosos en los enfermizos rituales de las sociedades secretas (skull and bones, bohemian grove).

Los mismo enfermizos que le hacen daño a los pobres inocentes e indefensos niños son los que nos ofrecerán marcarlos como ganado con el chip para su seguridad..

Todo estos tipos a parte de estar enfermos de la cabeza (patocracia) son pedofilos, no les harian mal pasar una temporada en el hospital psiquiátrico.
 
Me traqué ENTERO el programa de antena3.Menudo Show emocional televisivo, empezando por el título: "niños secuestrados" en vez de decir: "niños DESAPARECIDOS", pero claro hay que aturdir al espectador emocionalmente, asi que secuestrado suena mejor que desaparecido, emocionalmente cala mas hondo en la mente del teleborrego, digooooooo, del telespestador.xd
El programita de marras de antena3, se dedicó a bombardear a los espectadores con varios casos de niños SECUESTRADOS, principalmente en paises del extranjero y fuera de españa.¿Porqué no pusieron mas casos de niños DESAPARECIDOS en vez de secuestrados?simple:SI QUIEREN VENDERNOS EL CUENTO DEL CHIP PUES HAY QUE ATURDIR EMOCIONALMENTE AL ESPECTADOR.¿De que manera? con casos de secuestros de niños en paises lejanos.Con tanto secuestro de crios, seguro que mas de un padre y madre le entraría la paranoía secuestradora, eso sin contar el impacto EMOCIONAL de los casos.
Luego del asunto del chip apenas hablaron en el programa: SOBRE ESTE TEMA ¡APENAS SI HABLARON 2 MINUTOS!. Eludieron el tema del chip, lo trataron rápido y de pasada; DEMASIADO SOSPECHOSO ESO PARA MI GUSTO.
Luego siguieron con mas casos de niños secuestrados, para seguir bombardeando la mente y la sensibilidad del teleespectador y por último para terminar el programita lo remataron con una MELANCÓLICA CANCIÓN DE VIOLÍN interpretada -como no- POR UN NIÑO.
El progrma no hizo apenas referencia a la implicación de las ALTAS ESFERAS y la GENTE CON DINERO Y PODER en su relación con las redes de pedofilia o los secuestros de niños, estos puntos APENAS SI SE TRATARON; increible pero cierto. Tampoco se habló de la implicación de Graham, creo que un extranjero con dinero en el caso vanincok, o como diablos se escriba.También eludieron ese punto, pese a ser IMPORTANTÍSIMO; ya que el secuestrador de la niña, decía en una carta que actuaba por medio de Graham y que como le había traicionado se lo haría pagar.
Si lo hubiesen hecho, posiblemente habrían averiguado que el tal Graham es un extranjero con mucha pasta aficionado a la pedofilia o cosas peores, pero claro estos temas PELIAGUDOS no pueden sacarse por la caja de matar cerebros...
Resumiendo: el programita de anoche de antena3, fué una labadura de tarro total, aparte de un shock emocional para los televidentes crédulos o demasiados sensibles emocionalmente que después de este bombardeo masivo de niños secuestrados estarán mas que dispuestos a que les implanten un chip bajo la piel a sus hijos primero y posteriormente a ellos mismos.
Y lo peor de todo esto, es que me temo que es la punta del iceberg, la punta de la campaña: IMPLANTATE EL CHIP, IMPLANTASELO.Asi que agarraos que aún nos queda mucha mas basura que tragar de este tipo...que no nos pase nada...
 
Rafa, aún estoy intentando subir el documental, es que la conexión es muy mala :-/
 
Sí, todo muy intelectual por vuestra parte, pero cuántos de los que habeis escrito comentario teneis hijos, (y pequeños de 3,4 o 5 años) y el miedo que se tiene por ellos indefensos. Esto pasa, secuestros programados o no, para vendernos lo que sea, pero también se nos venden otras cosas y seguro que vosotros las comprais, ordenadores, MP3, internet.. etc...
Sólo pensadlo, un día os levantais y os dais cuenta que os han entrado en casa a robar y tu hija de 4 años no está (mi hija si seguía en casa, pero entraron cuando dormíamos) y entonces que haces, que sientes, impotencia, desolación, rabia... Solo digo que tenemos mucha tecnología y otros dispositivos que usamos cada día y eso no lo criticais, claro que me gustaría vivir en un mundo sin violencia, y sin hipocresía, y sin guerras y sin pobreza, pero como no es así... estoy pensando colocarselo a mi hija hasta que sea mayor de edad y que luego ella decida, y por supuesto que ella jamás sepa que lo lleva y luego explicárselo y si quiere que se lo quite.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?