viernes, julio 06, 2007

 

Documental sobre los Iluminati de obligado visionado

Quien quiera entender lo que sucede en el Planeta y cómo está organizado el Poder, ha de ver este documental. Con subtítulos en castellano.
Corre la voz: la puerta de la liberación del ser humano es el conocimiento de cómo nos han esclavizado. Ni FMI, ni Banco Mundial, ni G-8: aquí está el Poder de Verdad.
Aparecen figuras tan importantes como David Icke, Jordan Maxwell o Anthony Hilder.
(Por eso lo vuelvo a poner, y volveré a poner unas cuantas veces más).




Comments:
He tenido un déjà vu. O eso o ha sido un cambio en Matrix, pero esos videos los has puesto ya más abajo, en esta misma página. :S
 
Jeje no, creo que es una perturbación en el espacio-tiempo, ¿dios mio Doc, en que año estamos? ;)

Saludos
 
xDD Mientras que no me manden a los 80. No soportaría esas hombreras, ese pelo cardado escalonado y quemado con mechas, esos pantalones pitillo...socorrooooo
 
Sí, lo vuelvo a poner, y lo volveré a poner más veces, porque es preciso que lo vea todo el mundo.
 
Totalmente de acuerdo Rafa, lo de antes era una coña, cuanto más personas vean estos documentales más información tendrán para salir de Matrix.

A ver si entre todos podemos ir traduciendo más cosas, voy a ver si acabo de traducir uno de los pocos documentales que hay sobre chemtrails, que tenía a medio traducir de la época en que visitaba visioncritica.org, creo que se llamaba "Chemtrails: Clouds of Death", ya os pongo el link cuando lo tenga.

Saludos.
 
Me hacen gracia los patéticos e infantiles esfuerzos de Rafapal por volverse famoso "lo volveré a poner cuantas veces pueda" ja ja ja

Sigue con tu fecunda labor "periodista planetario"... ¡¡Mira que preocupados tienes a lso Iluminatis tienes!! ¡ya no saben donde esconderse para escapar de tu furia asesina, pobre perseguidor de mariquitas!
 
Por favor ob2 no te olvides de avisarme cuando tengas esos videos sobre chemtrails !.
gracias


Humilde Humano
http://planetaesclavo.blogspot.com/
 
Proceso Co-Creativo de Equipo - Parte 1
Escrito por Sondjah
domingo, 20 de mayo de 2007

Misión de Enseñanza


Sondjah – Preparándose para el Cataclismo; Equipos de Trabajo; Liderazgo – 200-05-2007- Lección 1 - NOCO#99
Equipo del Norte de Colorado, #99
Boulder, Colorado:
Maestro: Sondjah Melchizedek
Temas:
Equipos de trabajo
Resolviendo Problemas & Creando Soluciones.
Relaciones maestro/estudiante.
Preparación para el Cataclismo.
La Era de Transición.
Diseñar Prácticas de Sostenibilidad.
Equipos de trabajo necesario en Muchas Áreas.
"El Neumático Espiritual Encuentra el Camino de la Realidad"
Vencer Predisposiciones & Fronteras.
Ninguna Precedencia para Estos Equipos de trabajo.
Demostración de Equipos de trabajo en la Conferencia.
Los Equipos Generalizados se dividirán dentro de Sub-Grupos.
Produciendo Modelos de Trabajo.
Las Decisiones Individuales Afectan la Supervivencia de la Civilización.
El Liderazgo es Esencial para la Supervivencia.
Disciernan al Seguir.
Jesús Fue un Magnífico Líder.
Confianza Contra Arrogancia.
La Co-creación Requiere Líderes
P & R:
Validen el Mensaje, No al Mensajero.
Compartiendo las Verdades con Parientes.
La Curiosidad como una Herramienta.
La Necesidad Inmediata de Equipos de Trabajo.
Esté Preparado para la Realidad de lo que Está por Venir.
Empiece con su Propia Nación para Modelos de Trabajo.
Reconozca las Condiciones Humanas Comunes & Potenciales
TR: Daniel Raphael
20 de mayo, 2007
SONDJAH: Buenas tardes, este es Sondjah. (El grupo le da amable bienvenida). Es bueno estar aquí. He sido asignado a esta siguiente fase de desarrollo dentro de la Misión Magistral. Mi trabajo con ustedes y con todos está relacionado al desarrollo de lo que es conocido como “equipos de trabajo”. Esta es la próxima fase del esfuerzo cooperativo entre los reinos celestiales, reinos divinos, y los mortales en este planeta y en otros planetas. Esto está programado, en particular, por las necesidades de su planeta, y estoy aquí para ayudar a asistirles. Mi función como un maestro Melquisedek en las escuelas de los mundos de estancia es de instruir a nuevos estudiantes morontiales en cómo relacionarse con entidades celestiales, de uno a uno, en el reino de los mundos de estancia.

Mi trabajo con ustedes es muy semejante, ayudarlos a idear una nueva manera de resolver sus problemas aquí en este planeta y crear soluciones. Ustedes tiene el conocimiento de una evolución de creencia y fe; ahora eso incluye una activa relación de trabajo con celestiales, en una relación de equipo. Los humanos antiguos creían que había un creador, algo que trajo al mundo, el universo, y las estrellas a la existencia. Ahora ustedes—" ustedes," significando las civilizaciones y personas de su mundo, e incluso quizás ustedes mismos individualmente—están viendo la relación continua desarrollándose con el Divino. El equipo de trabajo representa otra fase más de la revelación de Dios a ustedes.

A ustedes les ha sido enseñado por Jesús a orar a su Creador Dios en el cielo, y que a través de él usted viene a conocer al Creador y aprender su forma de perfección—la forma de perfección como fue revelada por Cristo Miguel/Jesús durante su reinado como un mortal, en este planeta. Su vida y enseñanzas están representadas en las lecciones de la Misión de Enseñanza: los elementos básicos fundamentales de la vida social, y del crecimiento personal e individual en la relación con la Entidad Divina que vive dentro de ustedes, y cómo vivir en paz con otros. Sus lecciones fueron acomodadas por la Misión de Enseñanza para que ustedes tengan una relación personal y un conocimiento inmediato de lo que Jesús enseñó, mientras él estuvo aquí durante su permanencia en este planeta, ganando su soberanía sobre Nebadón.

La Misión de Enseñanza le ayudó a tener una relación de maestro-estudiante, con la entidad celestial en su grupo. Cada grupo de la Misión de Enseñanza disfrutó las lecciones de su ministerio en una maravillosa y continua relación de maestro-estudiante durante dos años aproximadamente, aunque muchos grupos han continuado pasado ese tiempo. En esa mencionada relación de estudiante/maestro, a ustedes les fue dada una lección y luego ofrecido oportunidades de hacer preguntas acerca de la lección, o de cualquier otro tema que les interesó, referente a su vida y crecimiento. Por eso muchas de sus preguntas por curiosidad nunca fueron contestadas. Esa relación ofreció a todos los miembros la oportunidad de sentirse cómodos trabajando con un ser celestial con los verdaderos problemas de sus vidas.

Ahora, en esta próxima fase, ustedes están siendo provisto con un nuevo nivel de relación de trabajo consciente con un ser espiritual. En este próximo paso de evolución, de fe trabajando en su mundo, a ustedes les está siendo ofrecida la oportunidad de trabajar con un ser celestial está en un grupo de individuos sobre una tarea específica. Los equipos de trabajo tendrán un maestro permanente para indicar, mencionar, mediar, y le enseñara cómo funcionar en un grupo de trabajo con celestiales, que pueden contestar sus preguntas. Debe haber necesariamente un TR (transmisor/receptor) conocido de otro modo como un "canal," a través del cual usted puede hablar con el ser celestial. Utilizo la palabra celestial de forma general, así esto podría incluir Melquisedeks, ángeles, y otros seres espirituales quienes han o no han sido revelados a ustedes en el pasado. Estos grupos pueden tener un problema específico sobre el cual trabajar, o puede ser un tema general que trata con sostenibilidad en los términos más amplios para sus civilizaciones.

Estos equipos de trabajo son presentados a ustedes de una manera oportuna, en la preparación para el cataclismo eventual que vendrá a su mundo, del cual Monjoronsón ha hablado. Esta es la siguiente fase para esa preparación. Una vez que el cataclismo surja o comience a darse en su mundo, entonces la "era de transición" reinará hasta que su civilización, sociedades, naciones, y comunidades se reorganicen y establezcan una vez más una manera de vivir normal; entonces empezará la nueva era. Los equipos de trabajo están aquí para ayudarle a desarrollar prácticas sostenibles antes que la era de transición ocurra, para que la era de transición sea corta y breve, en lugar que sea larga y que dure varios siglos, otra "edad oscura," como sucedió en sus civilizaciones occidentales en tiempos Medievales.

Los propósitos de los equipos de trabajo van a diseñar prácticas para la sostenibilidad de sus civilizaciones, empezando en el nivel individual. Su Hijo Descendente, Monjoronsón, ha descrito muchas de esas áreas en sus transmisiones recientes. De interés particular es cómo criar a los niños para que ellos lleguen a ser individuos productivos, efectivos y crecientes, que puedan criar sus propios niños de manera semejante. Como fue dicho a ustedes, hay la poca esperanza de que sus civilizaciones tecnológicamente avanzadas en este planeta sean capaces de sostenerse a sí mismas en el nivel familiar, porque muchas de sus familias y de sus culturas han perdido las tradiciones de las prácticas sostenibles para criar niños.

Sí, su mundo persistirá e incluso puede mantenerse por sí mismo después del cataclismo, pero lo que es deseado es que llegue a ser sostenible y proporcione un ambiente para ustedes y para que todos los individuos crezcan. Si los individuos no crecen, sus civilizaciones no crecerán y finalmente se marchitarán y morirán. Este ha sido el ciclo periódico de civilizaciones en su planeta a través de su historia. Después de tener la presencia del Hijo del Creador aquí en este planeta hace 2.000 años, han tenido mientras tanto muchos avatares y maestros avanzados, y después la llegada de Monjoronsón, ahora es tiempo de invocar un proceso co-creativo, co-participe, en el que ustedes puedan trabajar directamente con el Divino, con maestros celestiales, para la resolución de problemas y la creación de soluciones.

Los equipos de trabajo pueden numerarse en miles, formándose dondequiera que exista una necesidad de resolver los problemas de su civilización e instituciones sociales, donde exista un lugar para que ellos trabajen. ¿Usted puede estar preguntándose, "Bien, cómo empezamos?” "¿Cuál es el principio de este proceso?” Hay dos formas en que ustedes puede considerar esto: ¿Uno es desde el nivel del individuo, preguntando, "¿Qué hace falta para sostener a este individuo en el futuro, para que ellos sobrevivan, existan, y sean mantenidos y crezcan para llegar a ser más de lo que ellos son?" Esto en sí mismo ayudaría a su civilización a mantenerse a sí misma en la posibilidad de tiempo.

La otra manera es mirar desde el futuro, diciendo, "Nuestro mundo ha logrado la era de luz y vida. ¿Cómo hicieron nuestras naciones, sociedades, y culturas para evolucionar y madurar para llegar a este tiempo? ¿Qué necesita para que una civilización sea una civilización prospera"? Desde cualquier enfoque, ustedes analizarían varias áreas dentro de una vida individual, ya sea crianza de niños, ya sea vida adulta, ya sea educación o cuidado médico, un sistema político, o un sistema económico. Cualquiera que ustedes deseen examinar, un equipo de trabajo puede empezar su trabajo.

Además, usted también puede preguntar, "¿Qué necesitamos saber?” Sus preguntas son más expertas y más profundas cuando son de naturaleza intuitiva, cuando hacen preguntas abiertas. Ustedes pueden preguntar en términos más claros, "¿Qué hay acerca de los equipos de trabajo que nos ayudarán a desarrollar una civilización sostenible en el futuro?” Esa sería una pregunta excelente. Los equipos de trabajo están aquí para ayudarles como individuos, como culturas y como sociedades para madurar y crecer, a llegar en los días de luz y vida como una sociedad evolucionando conscientemente. Ahí es donde Monjoronsón les ha dicho que "el neumático espiritual encuentra el camino de la realidad" en un mundo de 3 dimensiones donde ustedes viven.

Es esencial que ustedes tengan un mapa de carreteras para introducirse al futuro que ustedes han creado con un maestro celestial. Tendrán que vivir con las soluciones que sus equipos de trabajo desarrollen e implementen. Lo qué el ser celestial proporciona es la perspectiva de una vida futura, una perspectiva global desde fuera de su mundo, para ayudarles a vencer sus tendencias, prejuicios, y fronteras culturales, políticas y económicas que los separan a ustedes de otras personas. Este proceso del equipo de trabajo será sumamente educativo para los miembros que participan, esto requerirá que ellos se vean todos en una base de igualdad. Ustedes sólo han vencido recientemente los prejuicios raciales en las formas más modestas. Ustedes sólo han permitido recientemente que ambos géneros voten en el proceso político, y todavía en muchas naciones no es una posibilidad para mujeres votar como los hombres votan, poseer propiedades, o tener un status igual.

A ustedes se les requerirá—sólo porque se lo requieren a ustedes mismos—llegar a una posición de igualdad total incluso sin manipulación e imparcial al tratar con otros, sin posición especial para ustedes mismos, su cultura, la economía, la nación, o su etnia. Esto es sinceramente la aplicación más grande de la regla de oro, "Haz a otros como quieres que te hagan," pero esto es aún más dinámico que eso. Esto compromete a otros para que sean co-creadores con ustedes en la regla de oro, para sostener su mundo y sus civilizaciones.

¿Ustedes pueden preguntar, "¿Por qué necesitamos hacer esto"? Esa, también, es una buena pregunta. La respuesta es que hay la pequeña esperanza de que este mundo sobreviva bien, o se sostenga a sí mismo como una incubadora de almas de calidad, que puedan aguantar el viaje infinito al Paraíso. Nosotros les hemos dicho antes que muchos de su mundo en este tiempo tomarán la decisión de no continuar en la vida después de la muerte, en el reino de morontial. Incluso ésos que han entrado al reino morontial encontrarán el viaje difícil y arduo. ¿Por qué es eso? Es porque ustedes llevarán muchas de sus tendencias con ustedes, así como una gran cantidad de impresiones emocionales recibieron sus vidas mortales. Éstos se trasladarán con ustedes a su vida morontial, y necesitarán estar en curación, al mismo tiempo que otros estarán algunos estarán en detención. Los que leen estos textos probablemente no estarán en detención, porque ustedes se han abierto a la luz de Dios, para llenar su alma y su mente con la franqueza de aceptar la posibilidad del crecimiento mayor en su vida infinita. Esperamos que ustedes encuentren esto emocionante. Si no, entonces hay la probabilidad de que ustedes puedan no escoger caminar hacia el Paraíso y unirse al Cuerpo de la Finalidad. No hay certeza ni garantía que ustedes lo harán, antes del tiempo de la fusión con su Ajustador de Pensamiento.

En ningún tiempo en la historia de la humanidad ha habido una oferta universal de una relación de equipo de trabajo en su planeta. Sí, ha habido concejos de hombres y concejos de humanos que trabajan con una entidad divina. Esto ha sido continuo a través de la historia de la humanidad en su mundo, pero ofrecer esta posibilidad al ancho reino de todas las poblaciones de su mundo es algo nuevo. Es ofrecido también a todos los grupos religiosos, que tienen una creencia fundada en el Creador de todo. No hay raza o grupo étnico o cultura, sociedad, nación o comunidad elegidos—todos son elegidos. Son ustedes los que eligen o no entrar al reino de la familia de luz de Dios. Estoy aquí para ayudarles como un maestro para decirles y mostrarles cómo trabajar y utilizar este proceso para la resolución de sus problemas y situaciones difíciles.

Cómo decir esto sin predisponer su mente... Es un dilema para nosotros el cómo hacer esto, excepto nada más simplemente indicando que a varios miembros en su comunidad se les ha sido dar un paso al frente para realizar este proceso de equipo de trabajo en una demostración para ustedes. Esto se ofrecerá las semanas por delante. Participarán mortales y celestiales en una situación montada y casi seguirá un guión, aunque la participación de la entidad celestial, que seré yo mismo en ese punto, no seguirá un guión. [nota: La demostración del proceso del equipo de trabajo sucederá en la conferencia de junio en Unity Village].

Estamos haciendo un esfuerzo más directo para educarles en trabajar con entidades celestiales, con ángeles, con Melquisedeks, Estrellas Brillantes y Nocturnas y con él mismo Cristo Miguel. No sean tímidos acerca de pedir ayuda directa a Cristo Miguel, porque él es la eminente entidad espiritual, más brillante en su universo local, que tiene la capacidad de estar con mil millones de sus seres, simultáneamente. Y, seguramente sin la menor duda él está por encima de la capacidad de estar en un equipo de trabajo con ustedes, ayudándoles con sus esfuerzos, sus desafíos para aprender cómo trabajar este proceso.

Cuándo ustedes piensan en un equipo de trabajo, piensan en un concepto de equipo, o en un enfoque de equipo para resolver un problema arquitectónico de ordenador/computadora, o literalmente diseñando un edificio arquitectónico donde ustedes tienen un equipo de individuos tratando de resolver un problema. Este equipo pueden ser individuos mortales, que se preocupan por criar niños. Puede ser acerca de un problema de educación. Los niveles que involucra llegarán a ser cada vez más específicos. Un equipo de trabajo generalizado puede dividirse en docenas de sub equipos de trabajo, para resolver problemas más específicos. Es algo necesario en este momento. Sus universidades, tecnologías, y ciencias tienen suficientes datos de investigación en sus archivos y bibliotecas como para empezar a diseñar planes factibles para modelos que pueden ser imitados en la cultura de ustedes.

“¿Qué es una familia de trabajo funcional?” “¿Qué debe hacer la pareja procreadora antes de procrear para prepararse para tener y criar este niño?” y después que este niño nace, “¿Que se necesita para criarlo más efectivamente, de modo que a la edad de cinco años, este individuo entienda de confianza, se sienta seguro, conozca el honor, sea leal, dedicado, y pueda hacer un compromiso?” Esto no es pedir demasiado a este pequeño niño, porque a la edad de cinco años ellos tienen la capacidad de participar en el mundo de ustedes como cualquier adulto lo hace—ellos simplemente carecen de la comprensión y conocimiento material de cómo operar en su mundo. Ellos están ya participando efectivamente con su Ajustador Pensamiento, y a esta temprana edad, su Ajustador de Pensamiento tiene un tremendo control en su vida para aplicar a ellos. Esto es por supuesto, como usted sabe, rápidamente erosionado con la entrada de ideas culturales y presión ejercida por los compañeros y por los requisitos comerciales dados por sus comercios.

Este modelo de equipo de trabajo puede parecer complejo, pero opera en sí mismos en la esencia de la sencillez. Es un proceso de hacer preguntas cuidadosa y profundamente enfocadas hacia una meta. Ustedes han operado en grupos de la Misión de Enseñanza, en una forma muy general, en donde una lección sería dada, y luego habría la oportunidad de hacer preguntas, y si revisan sus textos, verá que las preguntas van desde pura curiosidad, a preguntas que no tienen nada que ver con la lección actual. En el proceso del equipo de trabajo, este proceso de preguntas y respuestas estará mucho más enfocado, de modo que conduzca directo hacia una meta, de modo que exista un producto que evolucionará de este proceso.

Los equipos de trabajo requerirán la producción de textos y documentos para producir los modelos de trabajo de prácticas sostenibles en su sociedad. El proceso educativo en su nación, como muchos de ustedes están enterados y se quejan acerca de ello, es bastante incorrecto. Se ocupa de muchos temas no relacionados para sobrevivir su existencia continua, para sostener su vida en este nivel de régimen de vida y estándar de vida. Ustedes no saben cómo educar a individuos para que crezcan intencionalmente dentro de las muchas facetas que ellos son capaces. Existe un proceso para "alimentar" a los individuos desde la infancia hasta sub-adulto, para que ellos crezcan como individuos increíblemente valientes y creativos, quiénes son también leales y saben cómo amar y conocen lo que eso involucra.

Sí, se les está dando un desafío trascendental y enorme, pero igualmente, es una oportunidad trascendental y enorme para el crecimiento personal y social, y para la supervivencia de sus civilizaciones. Recuerden que las decisiones que ustedes hagan individualmente, afectan la supervivencia de su civilización. Ustedes Individualmente, tienen un efecto. Ustedes son ésa gota en el océano de la vida de su civilización—son la sangre de su civilización. Las decisiones que hacen inciden en si su civilización vive o muere. Cuándo ustedes toman decisiones que los alimentan como alma, como individuo, ustedes alimentan su civilización. Cuándo ustedes se alimenta egoístamente de las dadivas de sus sociedades, de su nación y de su comunidad, entonces se alejan un poco de la posibilidad de la supervivencia de su civilización.

Ahora hablaré de otro tema que ha señalado numerosas veces en el pasado y es oportuno señalarlo una vez más, y se trata del liderazgo. El liderazgo es necesario para que sus sociedades sobrevivan. Es necesario para organizar las fuerzas de los individuos en grupos poderosos de dirección y guía, para el desarrollo de planes verdaderos, modelos verdaderos, para la supervivencia de sus sociedades, de sus comunidades, de sus familias y de sus individuos, y de sus naciones, y de la unión de naciones para su planeta. El liderazgo una posición desgraciada para un individuo, porque eso separa a ese individuo. Ellos son apartados del grupo, sin embargo es necesario que estos individuos sacrifiquen su inclusión en el grupo más grande… (la cinta es girada) Nosotros les imploramos que ustedes que permitan que ellos dirijan.

Siempre sean juicioso sobre la dirección a la que ustedes son dirigidos. Si ellos les dirigen hacia la oscuridad, seguramente verán las señales con antelación. Si ellos están auto-engrandeciéndose, entonces también se darán cuenta de ello. Sean inteligentes, sean juiciosos, sean considerados en sus juicios, para que no "maten al líder" antes de nacer. El liderazgo es una faceta importante en la continuación de su mundo. Jesús se auto-separó como un líder magnífico de la cultura de su planeta—y para todo Nebadón—como un modelo a seguir por toda la humanidad para todos los milenios para venir. Y a la vez, él fue insultado, castigado y finalmente asesinado de forma brutal. ¿Harán ustedes lo mismo con sus propios líderes? Su nación es una nación violenta, y tiene inclinaciones violentas aún en las raíces más profundas de individuos en sus comunidades. Esto es algo para ser notado y evitado, y para saber que eso ocurre. Sean cuidadosos cómo siguen: sigan con un corazón abierto, sin embargo sean juiciosos. Sean tan sabios como serpientes y tan delicados como palomas.

No tengan miedo del individuo seguro, que está dispuesto a adentrarse en la refriega del liderazgo. Eso es algo en lo que muchos y la mayoría seguramente no quieren tomar parte, ni involucrarse. Muchos de ustedes hace no quieren ni siquiera asociarse con estos individuos seguros, sintiendo que eso es arrogancia en sí misma, manifestada en un individuo y seguramente ellos los conducirán incorrectamente, dentro de los sendero de la maldad. ¿Pero ustedes saben lo que es la maldad, o no es así? Disciernan lo qué es maldad y lo qué es de la luz.

Cristo Miguel no puede salvar el mundo de ustedes por él mismo, aunque él tiene el poder de hacerlo. El ya ha decidido que su mundo sea salvado por la participación co-creativa de ustedes, por lo tanto requiere de individuos que den un paso al frente como líderes co-creativos, que vivan en la luz, quiénes no obstante todavía coman comidas, duerman de noche, y caminen en los caminos y calles de su mundo. Ellos deben estar con ustedes; ellos deben estar aquí. Su mundo sin líderes es un mundo que seguramente fracasará, seguramente no sobrevivirá. La co-creación requiere que los líderes se presenten. Nosotros ya les hemos proporcionado líderes del lado de la luz; los maestros celestiales son sus líderes y maestros. Millones de Melquisedeks están para aquí participar efectivamente con sus asociaciones, y los Altísimos tienen rangos sobre rangos de seres celestiales que les ayudan de muchas maneras, en su mundo.

Ahora, den un paso al frente y sean un líder. Sí, a usted lo apartarán y sí, usted será rechazado por muchos, pero usted es necesario; sus esfuerzos, sus energías son requeridas para que su mundo sea salvado. Este mensaje es para todos aquellos que leen, escuchan o ven esto. Esto está dirigido a ustedes en este tiempo, el día de hoy, y durante décadas, siglos, diez-milenios y cien milenios y millares de milenios siguientes. ¡Ustedes deben dirigir! Su mundo no sobrevivirá sin liderazgo.

Estaría abierto a preguntas relacionadas a este tema.

Estudiante: ¿Cómo sugeriría usted que nosotros presentemos el material que recibimos de los maestros? ¿En particular estoy pensando acerca de compartir los frutos del espíritu con un grupo que pienso estarían interesados y receptivos, pero muchas personas quieren saber, “¿De dónde consiguió usted esto? ¿Es de un texto sagrado o de algún autor respetado?” y yo me pregunto ¿Cuál es la mejor manera de responder a estas preguntas?

SONDJAH: Es mejor responder con fe y aconsejarles que se abran a este material con fe. Si esto no les ayuda en su proceso de fe entonces ellos lo rechazarán. Si eso ayuda, entonces ellos lo comprenderán. Analizar la fuente para validar el texto no es una forma coherente para incorporar la verdad en sus vidas, porque esto busca automáticamente un predisposición y prejuicio para rechazarlo, o incluirlo. Hemos visto durante la eras en la literatura de su mundo asesoramiento maravilloso para ayudarles en su diario vivir y en su fe, de trabajar y vivir con un Ser Creador. Su Ajustador de Pensamiento ha venido a través de muchas fuentes durantes las eras, en nombre de otras religiones. Así que señalar a la fuente o contestar con respecto a la fuente es ofrecer al individuo una oportunidad de rechazar o incluirlo, sin pensar en el contenido. Así que por favor, refiéranse al contenido como una fuente para ayudarlos a decidir si leerlo o no. Un sencillo examen rápido de dos o tres páginas en todo el libro es suficiente para permitirles tomar esa decisión. La verdad les llamará y ustedes les pueden aconsejar que esa verdad es universal, y llega en muchas formas y ellos deben estar abiertos a ella, sin importar de donde venga. (Gracias.) De nada.

Estudiante: Hay para nosotros algunas formas mejores de capacitar a nuestros hijos para que ellos puedan compartir algunas de estas verdades con sus niños, nuestros nietos/biznietos, cuando ellos están tan ocupados con sus jóvenes vidas… (Inaudible)…

SONDJAH: Sí, ciertamente. Invítenlos a escucharle un momento, para que ustedes puedan compartir algunas de las verdades que ustedes han aprendido a través de sus vidas. Para que ellos puedan conocer estas verdades temprano en sus vidas, en lugar que las conozcan dentro de cincuenta años, y se cuestionen por qué nunca les fueron presentadas. Permítanles saber que ellos finalmente llegarán a verdades semejantes como las que usted tiene. Permítales saber que ellos no tienen que aprender otra vez esas lecciones a partir sus propias experiencias de vida, sino que ahora pueden incorporar la sabiduría de generaciones más viejas, para que puedan hacer su vida más productiva, más temprano. ¿Tiene esto sentido para usted? (Sí, gracias.)

El estudiante: Sondjah, me he estado sintiendo un poco aislado porque ninguno de los demás miembros de mi grupo de estudio están interesados en la Misión de Enseñanza, y no he podido reunir un grupo afín que esté interesado en su desarrollo espiritual y en sus relaciones. He estado trabajando con un grupo que trabaja en la sostenibilidad, llamado grupo de re-localización, pero sus intereses son de razones prácticas, antes que espirituales. [nota: Este es un grupo con la intención de sostener los negocios y granjas independientes, poseídos localmente en de la comunidad]. ¿Tiene usted alguna sugerencia de cómo puedo conseguir que estos grupos se sientan interesados en un enfoque espiritual, o cómo puedo construir un fuego bajo personas?

SONDJAH: Parte de la respuesta están contenida en las respuestas que dí a las dos preguntas anteriores esta tarde. A usted, yo le indicaría que tiene la intención correcta, y su intención le sirve bien. Esas otras personas hagan depende de ellos. Yo sé y sabemos que a ustedes le gusta ver evidencia de su eficacia en el trabajo, en la forma que motivar a otras personas que avanzan en una dirección similar a la suya. Sin embargo nosotros, medimos su eficacia en la intención y el esfuerzo de usted para avanzar hacia esa meta. Esto es suficiente para su vida y el desarrollo de su alma. Ustedes hacen bien participando como nosotros hemos pedido que hagan—"ustedes," significando un individuo y colectivamente con millones de otros individuos que leen este mensaje—para participar en sus asociaciones locales y cuerpos de gobierno que efectivamente dan forma a las políticas de su área local. No pediríamos nada más de ustedes.

Sin embargo, sugeriríamos que usted manden a Solonia—recuerden a Solonia, conforme entró al jardín, (risas entre dientes) sostenga claramente esta visión de Solonia—entrando al jardín de los amigos suyos, y a los jardines de estas asociaciones, llevando una luz para iluminar a estos individuos. En lugar de una espada, pídanle que lleve una luz que ilumine las almas, mente, y corazones de estos individuos. No avance solo, estimado, en este jardín de otros, vaya con un ángel que le guíe y abra los corazones y mentes de los otros, conforme usted se aproxime a ellos.

Vea a estos individuos como seres curiosos. ¿Esto no afecta a su voluntad soberano, o si? Véales como seres curiosos, que el ángel provoque que sean curiosos, para que hagan preguntas. No hay quebrantamiento de ninguna decisión a ese respecto. Hagan que sean curiosos para saber más de ustedes. “¿Qué les proporciona la confianza, el valor de estar aquí? ¿Por qué está usted aquí?” y usted dirá, "Estoy aquí para participar en el desarrollo de sostener nuestra comunidad, pero también nuestra civilización. Cualquier cosa que hagamos hoy aquí y en las semanas venideras en este pequeño grupo tiene un poderoso efecto sobre esos reinos más grande alrededor de nosotros". Y con curiosidad, ellos harán aún más preguntas acerca de sus conclusiones, cómo usted llego a ellas. La curiosidad es un rasgo maravilloso. Es una parte integral de su humanidad, de su llegar a ser, y usted seguramente no perderá este rasgo, una vez que usted cruce los mundos de estancia y se adentré en su vida de morontial. Es un rasgo maravilloso que usted siempre tendrá. Una curiosidad sana, útil y culta le dirige hacia delante. La curiosidad egoísta le dirige hacia oscuridad y separación. Gracias por su pregunta. (¡Gracias!)

Estudiante: ¿Ha habido mucha discusión en Internet recientemente de que los cambios de la Tierra son muy pronto—ellos están indicando alrededor del fin del verano o en otoño—eso va a convertirse en un problema si esperamos hasta después del cataclismo, antes de que empecemos estos grupos proyectados, o debamos avanzar y correr con eso ahora?

SONDJAH: Ha habido y es la intención de presentar los equipos de trabajo ahora, porque ellos son necesarios ahora. Si ellos fueran necesarios más tarde, serían dados a ustedes más tarde. Hay necesidad inmediata de considerar seriamente el uso de este proceso para ayudar a que sus poblaciones sobrevivan, para que sean sostenibles y crezcan en el futuro. Esperar hasta después de un cataclismo mayor será demasiado tarde. Lo qué a ustedes mismo se han cegado, es que ustedes ya están en los cambios de la Tierra. Ustedes ya han visto el comienzo de esos cambios mayores en su mundo, pero sólo en lo físico. El físico es muy evidente: el tsunami en Indonesia fue un ejemplo de eso. Ahí hubo 300 000 personas' cuyas vidas se apagaron en 20 minutos, y el huracán Katrina en su propio país, cambió la geografía, cultura y economía social de miles de kilometros cuadradas en los estados del sur de su nación. Desconocido es para ustedes, que esa devastación ha causado que muchas otras áreas fueran cambiadas también.

Si esas poblaciones hubieran sabido lo que venía, ellos habrían estado más preparados para la reconstrucción de sus sociedades. Visitantes y naciones vecinas no saben cómo proporcionar ayuda. Ellos simplemente mandan ayuda médica y alimentos, [y] entonces esperan que todo mejore. ¿Pero, cómo reconstruye usted una familia? ¿Cómo construye usted nuevas familias donde familias han sido destruidas, donde sólo queda un padre aquí y una madre allá, un niño aquí y otro niño allá? ¿Cómo crea usted grupos integrados que no nacieron juntos, que no hicieron un compromiso de vida?

¿Cómo construye usted una comunidad donde una comunidad fue destruida? La clase de información y apoyo que áreas devastadas necesitan es cómo reconstruir el tejido social de su mundo. ¿Entonces cuán capaz es usted de establecer un sistema de enseñanza que sostendrá a esas nuevas familias, esas nuevas comunidades? ¿Qué hará usted, qué modelo utilizará para establecer un modelo de tratamiento médico que apoye a su gente, a la salud mental, a la salud social y al bienestar de sus comunidades? Aunque la mayoría de ustedes no saben sobre sostenibilidad ni cómo crecer, deseamos ayudarles en desarrollar los modelos que pueden ser aplicados a áreas destruidas y devastadas, para reconstruir sus instituciones sociales para que no sólo sean reconstruidas y mantenidos, sino para que crezcan y crezcan enérgicamente para convertirse en algo nuevo y evolucionen en algo más sano. Esto es lo qué es necesario en su mundo.

No se sorprenda si un monstruoso huracán llega a su nación. Katrina puede haber sido un huracán categoría 5 pero eso puede palidecer comparado con los huracanes futuros. No se sorprenda si esto ocurre. El clima en su mundo está volviéndose mucho más extremo. Es la manera en que el planeta modera y actúa como mediador en las influencias de la civilización. En el pasado cuando no había civilizaciones, la moderación y su actuación como mediador fue con volcanes monstruosos que afectaron su atmósfera por no solo un año ni dos, pero por décadas—con el comienzo de una nueva era de hielo. Ustedes verán estas cosas en su vida, pero en menor grado. Ahora es el tiempo prepararse.

Ofrezco estos comentarios no para asustarlos, ni para motivarles, sino solamente para informarles de la realidad que ustedes viven. Ustedes creen que esto es una anormalidad o apenas un bache del radar en el pronóstico, o en la historia del clima de su mundo en los últimos doscientos años, y ustedes se tranquilizan pensando que se irá—y puede irse durante cinco años, pero puede regresar como un león en su puerta, con un gruñido y un rugido y hacer pedazos su casa. Estén preparados. Ustedes viven en un mundo evolutivo, en vías de desarrollo, y balanceante mundo. La mecánica de su mundo es una cosa por atender; ustedes también tienen que vivir con una nueva biología.

Los cambios afectarán sus economías, sistemas monetarios, y comercio en todo el mundo. Ustedes deben diseñar modelos para reconstruir lo que fue destruido. Esto ha sucedido muchas veces en comunidades más pequeñas, en culturas más pequeñas, en civilizaciones más pequeñas, pero esta vez afectará todo su mundo. Su mundo es tan inter-relacionado e inter-dependiente que una destrucción importante en un área tenderá a producir efectos devastadores y poderosos en áreas muy distantes geográficamente y económicamente. Estas condiciones serán agravadas aún más por la competencia de recursos en un superpoblado mundo que está mecánicamente desarrollado y es materialmente codicioso. Ustedes viven en el borde. Deseamos ayudarles ahora a volar hacia adelante, sin caer. Gracias por su pregunta. (Gracias.)

Estudiante: ¿Siguiendo su discusión de cómo ayudar a crear modelos para áreas que han sido devastadas, y mirando a través de África, cómo esperamos ver, o cuales son las posibilidades cuando parece que ellos están en una muy grave condición? (La próxima parte de la pregunta fue inaudible). ¿Cómo obtenemos un punto de entrada?

SONDJAH: Ustedes debe empezar por casa. Este país está en muchos sentidos, tan debilitado como casi cualquier otra nación en el mundo, para sostenerse socialmente, después de un acontecimiento catastrófico. Yo también les alejaría del problema africano y el problema de medio-oriente, en la medida que éstos no son típicos, y no son corregibles en el corto plazo. Por el contrario les señalaría bastantes áreas que ahora tienen sociedades viables, culturas, economías, y situaciones y situaciones gubernamentales viables.

Incluso será muy difícil, aún para una nación desarrollada como Rusia, que ha sido históricamente gobernada por zares y dictadores, y por un gobierno totalitario. El factor que falta es cómo ser un participante efectivo en el liderazgo de una nación. Es difícil compartir el liderazgo en una nación como es que no tienen ni cultura ni historia que semejen ese proceso. Es aún más difícil en naciones empobrecidas y anárquicas, donde no hay tradiciones de ser seguidores y liderazgo que sean co-creativos y competentes en su capacidad de dirigir en el futuro. Estas culturas siempre esperan a un líder dominante para conquistar y para dirigir, con la esperanza de que habría igualdad y una distribución igual de bienes y servicios a las personas menores que están fuera del poder, en el nivel comunitario fundamental de la de la existencia.

Aunque hay modelos extremos como estos por todo el mundo, existen también las similitudes universales, que se necesitan explicar en un mundo que se adentra en los días de la luz y la vida. Las comunidades comienza a nivel individual: Igual oportunidad de conseguir acceso a recursos. Oportunidad igual para acceder a recursos es simplemente un conocimiento del que cada individuo puede participar como un igual en gozar las oportunidades que una nación tiene por ofrecer, ya sea empezando un negocio, consiguiendo una educación, o tener paz en una comunidad para vivir fácilmente, sin riesgo, sin acoso, sin que sus vidas estén en prenda, si ellos no están de acuerdo con el régimen. Para empezar estudien a su propia nación. Ustedes seguramente tienen suficientes datos, sabiduría, y comprensión sobre lo que ayuda a que individuo crezca, prosperaré y se mantenga a sí mismo como un participante igualitario en una economía, o en una familia, o una comunidad, o en cualquier industria. Ustedes saben estas cosas ya.

No tengan miedo de formular estos modelos, no como obligatorios y preceptivos para todos, sino que ellos complementan cada sistema de creencia individual. Si usted fue un musulmán dentro de América, entonces usted puede unirse con otros para idear modelos de sostenibilidad que pueden estar de acuerdo con sus sistemas de creencia. Si usted es un mormón, usted ya esta bien en este camino, así como Amish, menonitas, cuáqueros, y otros grupos religiosos que tienen sociedades y comunidades coherentes. No estamos aquí para hacer que todos se adhieran al mismo modelo, aunque siempre habrá similitudes que sostengan a individuos, sin importar su sistema de creencia. Además, ustedes encontrarán aptitudes para esto en el nivel más básico de existencia humana, y ese es el derecho a la autodeterminación, igual al acceso a la oportunidad, el derecho a un sistema de creencias propio. Estudien las cartas de fundación de las naciones para esto que permite la inclusión de personas que son diferentes.

Reconozcan las similitudes de su condición humana y de su potencial humano. Esto es esencial. Estos son los ingredientes de sostenibilidad en los días de la luz y la vida, y ustedes pueden componerlos en modelos de existencia de sostenibilidad y crecimiento humanos de individuos, de sostenibilidad y crecimiento de familias, de sostenibilidad y crecimiento de comunidades, de una nación y de una nación entre naciones. Al final, habrá similitud e inclusión. La oferta de un mundo donde hay un idioma, una cultura, una religión, una economía, un gobierno no es una idea fantástica, sino que es una que es típico de mundos que están asentados en días de la luz y la vida. Ustedes deben preguntar, “¿Cómo llegamos a ese punto?” y después diseñan los medios para hacerlo. Muchas gracias, por su pregunta. (Gracias.)

Les hemos dado hoy suficiente material para empezar. Por favor permanezcan abiertos a diferentes opiniones, diferentes puntos de vista, a la inclusión de nuevas misiones de individuos—ellas no tienen que ser las misiones de ustedes, pero por favor permítanlas si ellas no conducen a otros a la oscuridad, sino que conduzcan a otros a la oportunidad y al crecimiento y a una asociación más cercana con Dios por medio de la asociación de individuos y asociación con seres celestiales, Ajustadores de Pensamiento, Melquisedeks y ángeles. Pretendan eso, mis amigos. Buen Día. (El grupo muestra apreciación por la lección.)

FIN
- - - - - - - - - - - - - - - - - -

© Todos los derechos reservados www.Esperanza-Abundante.net

Traducción: Ramona (Mónica)
Edición: Damián Carmona algthe@hotmail.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
2007-07-03
URL del mensaje original:
http://abundanthope.net/pages/article_493.shtml
 
Yo voy a dejar durante un tiempo todo esto, estoy cansado.
 
.
Lo comprendo.

Pero reflexiona un momento por qué lo dejas y si finalment es por que lo deseas verdaderamente hazlo.

Espero y deseo que ningún debunker o psíkico haya dado contigo y te haya estando manipulando en la distancia, lo hacen de maravilla.

Un saludo, suerte y pasa un buen verano.


Humilde Humano.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Hola , muy bueno el documental , referente a lo que dice dsk , animo tio , no desesperes esto es un rompecabezas gigantesco , pero ya muchas pieza encajan y muchas otras lo haran en breve , respecto a lo de los ovnis , deciros que aqui en españa esta habiendo mucho movimiento ovni por las noches.
Camuflados como estrellas pero no lo son , de repente se mueven y desaparecen en la nada.
Parece que hay movidilla en los cielos , normalmente cuando va a pasar algo relevante se ven mas, yo creo que los grandes manipuladores de la humanidad son ellos.

Y un consejo no os sobrecargueis de faena , deberiamos repartirnos el trabajo formar un grupo y descansar un poco, ya que a todos nos interesa desvelar la verdad , pues se por esperiencia que llega un punto que uno se hace una bola por querer correr y hacer muchas cosas al mismo tiempo y al final acaba derrotado ,buscando informacion , esto es un monstruo muy grande y que tiene muchas partes , animo a todos y no abandoneis.
Por que lo importante para poder hacer correr la verdad , es verla por uno mismo.
Un saludo a todos.
 
No si yo ya lo estoy grabando en divx para hacer un pase familiar. Aunque la pena es que sólo se concentra en USA y UK cuando están repartidos por todo el planeta. Supongo que es sólo una parte del pastel.
Rafa, las coñas a fin de cuentas son siempre mejores que las discusiones absurdas que surgen en algunos post ¬¬
Al menos generan positividad común.
 
Para dsk.

No se si conocerás ésto, si nó te lo recomiendo:
www.geocities.com/clomro/

Es muy, muy interesante.

Aquí tienes un pequeño extracto de lo que te vas a encontrar ahí:

No se puede pretender que el conocimiento cósmico al cual accedió el autor de este sitio, pueda ser accesible para cualquier persona, por el solo hecho de que si él pudo, cualquiera debe poder. No hay forma de que sea para todos, un conocimiento que requiere por parte del sujeto que lo reciba, la suficiente preparación. Se podrá decir que adaptando el lenguaje y dosificando la información adecuadamente, se logrará que la gente entienda y acepte esto. Pero ya ha sido intentado, y se podría intentar de muchas maneras más de las muchísimas que ya se emplearon infructuosamente. Porque cuando el sujeto no está preparado para asimilar esta revelación, no hay forma que valga para decirle las cosas. No es el divulgador de este mensaje a quien deba corresponderle la tarea de efectuarle la preparación que esto requiere, a quien carezca de ella.
Nadie tiene por qué dedicarse a preparar gente para que ella pueda llegar al nivel básico de información y de pensamiento que se requiere para comprender un mensaje cósmico como el que aquí se publica, si esa gente no está dispuesta a efectuar la necesaria apertura mental. No corresponde a quienes divulgan determinado tipo de información, darles a fanáticos religiosos convencidos de los dogmas de sus creencias, nociones básicas del engaño de que han sido objeto, o de las verdades que nunca se les permitió conocer. A escépticos que niegan la existencia de los extraterrestres, o de la reencarnación (o ufólogos autodenominados "serios"que niegan los contactos telepáticos), no corresponde hacer que se desengañen de su dogma por el cual "no existe" lo que no ven.
Todo divulgador de información como la que aquí se publica, sabe que ella puede ser recibida por fanáticos religiosos, escépticos, ufólogos de mente con cuadrícula y otras clases de personas no aptas para estas cosas. Personas que protestan en las conferencias, que llaman burlona u ofensivamente a los programas donde se habla de esto, o que envían mensajes hostiles por e-mail. Personas que pretenden refutar lo que se les revela, o que pretenden que se le den "pruebas". Personas a las cuales no hay obligación de prestarles atención alguna, porque no es responsabilidad de otros el que, como un mensaje como el aquí publicado no es para ellas, en vez de irse de la conferencia, cambiar de programa o apagar el aparato, o no enviar mensajes escritos, se pongan a discutirle a los divulgadores sus argumentos, sólo para imponer los de ellas. A los divulgadores no les interesan: están para efectuar una transmisión, y si, en medio de los destinatarios, que son los que están preparados para el mensaje, hay gente que no es la destinataria de tal información, porque no le sirve a su modo de entender la realidad, lo indicado para esa gente es que haga de cuenta que está viendo en televisión un anuncio de un producto que no necesita consumir: no lo consuma, respete a quienes lo consumen y no se queje de que esté siendo anunciado (libertad de expresión mediante) algo como lo que en este sitio se anuncia. Porque hay gente que sí lo necesita, y a ella es a quien se le debe la tarea de divulgación aquí efectuada. Según sea o no usted de esa gente, sabrá si optar por la SALIDA o si seguir en la lectura de esta página.
 
Ya dejen a DSK en paz, el pobre tío creyó que sus tontos artículos sobre los chemstrails servirián de algo y ya se convenció de que, con él o sin él, las cosas no cambiarán..

Te estás quedando solo Rafapal...
 
Para ahuizote:
contigo o sin tí, dsk, un servidor y todos los demás seguiremos pensando y haciendo lo que nos dé la gana. Eso sí que no lo cambiará nada ni nadie.
 
.
.

Ahí os dejo un tonto artículo más sobre una posible teoría para los chemtrails.

http://planetaesclavo.blogspot.com/2007/07/peter-cordani-patente-convierte-agua.html

Humilde Humano

PD: Rafapal, tu nunca estarás solo.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Bueno bueno, cómo os animais, solamente me voy a tomar unas pequeñas vacaciones, pero luego volveré. Saludos.
 
Ánimo amigo. Disfruta de tus vacaciones sin joder a nadie.
Yo tambien estoy de vacaciones. 15 días me han dado los explotadores hijos de puta. Quince días a elegir por mí y los otros restantes a elegir por la empresa, ésto quiere decir que la empresa me dirá (cuando a ellos les interese por las razones mas variadas) cuando me puedo volver a ir de vacaciones. Esta es la ley, firmada por los sindicatos (cómplices y vendidos a los hijos de puta)
Bueno, pues todavía existen personas (algunos con un coficiente intelectual alto) que piensan que no somos esclavos, que todo está bien, todo en su sitio. Es ley de vida (y un carajo como la manga de un abrigo pá quien se lo crea)

Los explotadores para quienes trabajo son Dragados Off Shore.
 
dsk, todos tenemos que descansar de vez en cuando, es mejor dejar que el cerebro tenga tiempo para ordenar todo este flujo de información para que no se sature. Lo que es seguro es que una vez ves la luz al final del tunel, ya no das marcha atrás. Nos vemos pronto.

Saludo.
 
australian prime minister reconoce ke irak fue invadido ilegalmente por el petroleo!!!

http://news.google.com/news/url?sa=t&ct=us/0-0&fp=469098316fa3f7b0&ei=bgSQRreyMqamoAPt96GhDA&url=http%3A//www.theage.com.au/news/national/pm-rudd-trade-blows-on-iraq/2007/07/06/1183351460463.html&cid=1117844989

por cierto Bush dijo ayer ke las pipelines estaban mejor protejidas mejor ke con sadam...

pro La resistencia Iraki(no la insurgencia) los sigue bombardeando, y el ministro iraki dijo ke la produccion esta por abajo casi un 15%!!!

ningun medio en espanha cogio esto???

saludos
azlan
 
¿¿¿ Donde puedo ver el documental "y tu que sabes" ???

Existe algo con subtitulos???


SALUDOS

PATRICIO BERNER DESDE CHILE

 
.
Amigo de CHile, la película "y tu que sabes?" te la puedes bajar de emule por el morro en español, ni se te ocurra pagar por esa basura de pseudo-docuemtal de autoayuda de l amisma índole que "the secret" en el que verás como una sordo-muda gorda, fea y patética es instruida para adquirir un pensamiento lineal, acorde con las modas, la publicidad y la promiscuidad, tomando como ejemplo a la amiga despreocupada, simple y consumista que es lo que pretenden los creadores del film.

Todo, genialmente orquestado para que nuestro grito de auxilio del subconsciente sea apagado con nuevas mentiras comerciales y absurdas que solo pretenden retornarnos al redil del borreguismo comercial y publicitario.

Si ves que te aburres, cuando la película se torne subrealista en el momento en el que la sordo-muda se pilla un pedo en una fiesta mientras quiere comerle el rabo a un camarero, apaga el ordenador, te puedo asegurar que no hay nada más que ver.

Un consejo apra todos aquellos interesados en la física cuántico y demás maravillas .... MIRAD DENTRO DE VOSOTROS, ahí está el verdadero secreto.


Humilde Humano
http://planetaesclavo.blogspot.com
 
AJAJAJAJAJAJAJAJAJJ yo tambien vi el documental y puedo decir que humilde humano a echo el resumen y la critica mas certera , sobre ese pseudo documental , que se supone quiere enseñar a los doomies la fisica cuantica , cuando es toda una oda a la gilipollez.

AJJAJAJAJAJAJAAJ ERES UN ACHA HUMILDE HUMANO.
 
humilde humano e un fenomeno
azlan
ayudante webmaster
atlantischannel.com
 
Para Paco ""Los explotadores para quienes trabajo son Dragados Off Shore""

Estimado amigo, entiendo que un conformista se "conforme" con ser esclavo y acepte trabajar para una empresa explotadora pero ¿porque alguien como tú lo hace? La verdad no lo entiendo, creo que tienes la capacidad y sobre todo la visión de darte cuenta de las cosas y por lo tanto puedes buscar otras opciones, aunque, si como bien dices ""ahuizote:
contigo o sin tí, dsk, un servidor y todos los demás seguiremos pensando y haciendo lo que nos dé la gana"" pues entonces seguro que seguiras siendo un esclavo, que pena, imaginate al resto de los mortales...jamás cambiarán las cosas porque si los que están "despiertos" no lo hacen los que están dormidos menos....

Ahora si que pregunto...esclavos unos (porque supuestamente no lo saben) y esclavos otros (porque lo saben pero aún así no se atreven a cambiar)...jodido mundo este..

SALUDOS DE TU AMIGO EL HIJO DEL AHUIZOTE (Y ojalá pronto te atrevas a vivir tus sueños y dejes de ser un esclavo)
 
Yo no estoy despierto ahuizote. Tampoco sé si estoy comenzando ha despertar o es otra ilusión más. Esta realidad es muchísimo más complicada de lo que creía.

De momento, mi sueño sería dejar de trabajar como un esclavo.
Dejar de dedicar horas y horas haciendo algo que en realidad no me gusta, para dedicar ese tiempo a lo que sí me gusta, llevo meses intentando materializar éste sueño pero no lo consigo. Para conseguir ésto necesito una libertad económica que no tengo así que tendré que seguir viviendo como un esclavo para poder pagar la hipoteca de mi casa (30 años), para poder mantener a mi familia. Los que han diseñado ésta realidad lo han hecho de tal forma que es muy difícil salir de ella. Es un laberinto inmenso. Aún así, con mis dudas, con mis limitaciones, con mis monstruos, con mi cobardía a cuestas seguiré buscando. Tampoco es todo tan negativo, hay momentos y experiencias que merecen vivirse. Eso es lo que me empuja a seguir. Esa busqueda la haré a mi manera, nadie a parte de mí va a alterar ese plan.
Sigue así, este es el ahuizote agudo, con ingenio y lucidez que a mi me gusta.
Saludos igualmente.
 
Por algunos comentarios:
Seria bueno que cada uno revise su propio comportamiento para con los demas, el respeto es algo sutil
pero tremendamente poderoso si se tiene en uso. Asi que no ofendan ni insulten lo que no comparten, cada uno tiene la libertad de comprender o no, de acertar o equivocarse, de animarse o no, de reconocer o no.
Como dice Yeshua: "vemos la paja en el ojo ageno, sin ver la viga en el nuestro".
Por el documental:
En mi opinion tiene cosas muy interesantes de historia reciente, y no tanto, datos valiosos, tambien veo que hay una parte en la cual se adentra en siertos temas que no son de facil razonamiento, ya que justamente no son cosas que se puedan entender por conceptualismo racional.
Solamente por la experiencia directa en la "magia interna" o "autoconocimiento intimo" podemos comprender intuitivamente.
Por vivencia directa se pueden comprender las cosas referentes a las diferentes usos que se le da al conocimento.
El "ego", esta claro que lo pone a su servicio que es egoista por naturaleza, asi que los resultados son la pluralidad y la division.

Pero tambien deben comprender que hay seres que aplican el conocimeinto directamente desde su "SER".
Y el resultado de esto es el AMOR(unidad), en todas sus formas y sentidos.
Esto hace la escala de ondas vibracionales de los diferentes seres, que habitan el universo y los diferentes firmamentos.

Tambien las simbologias tienen un uso en dos sentidos, hago la aclaracion que el pentagrama siempre desde su mas antiguo origen es el simbolismo de el
"Eterno Femenino" y tambien es el humano parado en el universo.
Originalmente no tiene una congnotacion negativa, es todo lo contrario el humano comprendiendo y creando el universo...

La MAGIA NEGRA LO UTILIZA AL REVES EL HOMBRE DE CABEZA HACIA LOS MUNDOS INFIERNOS, de hay que en el Pentagono(usa) la estrella se forma dentro de el, y la estrella estaria cabeza abajo(AL sur), por ejemplo.

No tendria sentido la cognotacion negativa en un hombre parado de pie, ya que estamos diseñados para estar de pie, NO????.

Lo mas importante de estas cosas es siempre tratar de sencivilizarnos con nuestros sentidos mas sutiles como la intuicion, es claro que los tenemos atrofiados porque no nos han enseñado mas que utilizar el intelecto en nuestra educacion, que es el mas facil de manipular y es el unico programable en nuestro interior.
El Espiritu Humano o SER(singular), es improgramable,
el ego(plural) si.

Tambien quiero hacer mension que los masones tomaron conocimientos de las monarquias corruptas Y degeneradas de ejipto que fueron muchas de las que nos enseñan en la historia oficial, pero ejipto tiene una historia mucho mas antigua(12.000 años), en la cual reinaron seres de gran conocimiento de AMOR, pero eso tambien se oculta porque pone en peligro al ego que mora en todos nosotros, el vedadero poder del AMOR CONCIENTE DEL UNIVERSO.

La unica revolucion que nos puede sacar de esta esclavitud es
"LA REVOLUCION DE LA CONCIENCIA".

Si no comprendemos y aceptamos que tenemos el problema dentro nuestro(ego), jamas podremos salir de la esclavitud, el mismo hecho que haya sido posible esta conspiracion a nivel planetrio de un pequeño grupo de personas domine a la gran mayoria , es posible porque la gran mayoria tampoco a hecho nada por hacerse responsable en serio y con humildad del origen de sus propios problemas,simpre reprochamos a los demas, porque en verdad hay que tener gran amor para mirar dentro nuestro y conocernos intimamente...

Gracias a esto (nuestra ignorancia y flaqueza) siertos seres con grandes egos, y con las posibilidades de tener acceso a conocimiento verdadero lo utilizaron y como en sus corazones no habia AMOR, (solo egos en sus mentes), el resultado es muy predecible = PODER sobre los demas y todas sus implicaciones y consecuencias. Asi estamos ahora.

Es importante ver como operan estas organizaciones, pero lo mas importante es ver las conspiraciones dentro nuestro, que desde ahi comienzan las grandes.

Es comparable a un tipo humilde y buena gente de pobre, pero el dia que saco el 11 y se gano 6.000.000 euros cambio radicalmente y los antiguos amigos pasaron al olvido, etc, etc, etc. Esto es porque el pobre no se conocia en verdad y si no conocemos nuestra psicologia intima, potencialmetne somos peligrosos, depende del medio y posibilidades en el cual nos encomtremos, como cualquiera de estos que enjuiciamos ahora, viendo los documentales....

Conoscamosnos, es la clave # 1.

Saludos a todos, de a poco, con AMOR, humildad y perseverancia podemos comrpender mas nuestra naturaleza.
 
Federa, hay un detalle muy importante que hace que ésta realidad sea mucho mas complicada ó siniestra si cabe.
No sólo es un pequeño grupo de personas los que dominan el planeta. Éste grupo no sólo sirve al dinero o a sus egos. Existe algo o alguien a quien obedecen, que les tiene manipulados al igual que a nosotros. Posiblemente muchas personas de ésta minoría dominante no sean conscientes de ésto (ésta minoría dominante sería el penúltimo eslabón de la cadena, los últimos seríamos la mayoría).
No estamos siendo manipulados sólo por Iluminatis o sionistas.
Es mucho mas espeluznante que eso, ellos no han sido los que han diseñado éste mundo que no funciona, han sido otros u otro.
Es importante estar informado sobre actividades sionistas e Iluminatis, sí.
Es importante darse cuenta de las mentiras y barbaridades que han cometido y cometen, sí.
Es importante dejar de ser cobarde y salir a la calle, sí.
Hay muchas cosas importantes por las que preocuparse, sí, pero no olvidemos la más importante, nuestro interior. Nuestra verdadera esencia. Esa es la verdadera manipulación a la que estamos siendo sometidos. Todos los que estamos en el planeta hemos olvidado quién somos realmente y de donde venimos y así quieren que sigamos.
Esto es mucho mas profundo de lo que creemos.

Un abrazo. Hasta luego.
 
OLE ese Paco¡¡.

Un saludote
 
Muy cierta tu observacion Paco, las influencias vienen desde planos mas sutiles o dimensiones paralelas, todo las vibraciones se transmiten a travez de diferentes planos.
La eneriga mental por ejemplo, genera ondas
vibratorias y estas pueden viajar en el universo y en diferentes planos.
Es algo que el intelecto (fisica cuantica) recien ahora viene a caer en la cuenta y empieza a reconocer al igual que las diferentes dimensiones.

Estas situaciones las vivimos a diario pero no somos capaces de reconocerlas por nuestra pobre educacion, es un trabajo que el que quiere, tiene que tomarse, el despertar los sentidos sensoriales sutiles (intuicion,clarividencia, telepatia, clariaudiencia, etc).
Son reales.
Observen que poco se reflejan estas funsiones, en nuestra pobre actividad cerebral, que utilizamos un 10% +-.

Entonces con mucha mas facilidad es ostensible que estamos bajo radiaciones de pensamientos negaticos, evidentemente de emitidos por seres negativos.
Es bueno tenerlo claro, pero cuanto mas nos centremos en esta negatividad mejores antenas seremos de recepcion y tranmision de las mismas, sin eterarnos tal vez.
Debemos saberlo pero mirar hacia la luz con firmeza, y conocernos para erradicar de nosotros lo que vibra en estas notas tan bajas.

El "yo" es caracterizado por las infravibraciones, El "SER" vibra en las notas de la creacion cosmica.

Nuestro yo es el que recibe estas influencias o radiaciones y actua.

Pienso que en los grupos de poder en las mas altas esferas, hay quien saben de estas transacciones pero de ahi para abajo, no creo que sean muchos los que se enteran, da igual.

Lo importante es vibrarar positivamente en el AMOR y espontaneidad, este simple hecho hace mucho mas dificil las transmisiones negativas ya que por diferencias vibratorias no pueden hacerte tanto daño, y cuanto mas elevemos nuetra conciencia y vibracion (mas amor) llega una nota en la cual ya no te tocan estas bajas vibraciones, ya que simplemente es peligroso para la vibracion negativa por incopatibilidad.

De la misma forma que alguien que te a hecho daño por tiempo, cuando pudo hacertelo, cuando tu condicion personal permitia que le hicieran daño, entonces aprovechando tu aceptacion te atacaba y los resutados eran el dolor para ti y la satisfaccion para el atacante que conseguia sus fines.

Un dia decidiste cambiar y revolucinaste tu forma anterior, esto trajo autoestima y respeto en general, asi que ya no te podian hacer daño porque no te identificas con el agresor, simplemente te haces a un lado y no logra fijar tu atencion mental ni emocional, nada ya te hace efecto del el, mas bien tu emanas alegria, comprension, felicidad, amor, seguramente que el agresor al estar expuesto y darse cuenta que ya no tienen efecto sus ataques se envenenara en su propio veneno y muerto de ira, desaparecera buscando nuevas victimas que se dejen.........

Para estas entidades negativas al igual que para nuestro yo, es una cuestion de alimentarse de la subjetividad y asi absorver energia, como "todo", cada cosa se alimenta de lo que le hace crecer.

Importante es descubrir cuanta LUZ podemos llegar a tener dentro y cuanta podemos irradiar.

Limpiemos la casa, habramos las ventanas asi la luz iluminara el bonito trabajo que hemos hecho en ella y brillara.

Esten todos bien, saludos.
 
toda esta información tiene un inmenso valor para los pueblos de la tierra ,a pesar de que los servidores del diablo y de los hijos del abominable tratan por todos los medios de ridiculizar a estos hombres y mujeres de gran valor que se esfuerzan por informar y revelar a un pueblo esclavizado por las estrategias que han usado estas sectas siniestras ,creo que ha llegado el momento de estrechar los vínculos y levantar en estos tiempos una sociedad paralela en los mismos términos, para luchar contra estas fuerzas de la oscuridad,no lograremos ningún éxito si seguimos obrando cada cual por su camino es la hora de actuar,estos entes solo conforman un 20 por ciento de la población mundial y su poderío económico depende y se sostiene por el pueblo de las naciones la clave esta en desarrollar proyectos económicos que debiliten la entradas de capital a las arcas de los grupos que dominan los mercados mundiales; y conformar una comunidad económica mundial en donde se vincule a todos sus miembros con el objetivo de que los pueblos de todas las naciones dominen los mercados económicos mundiales.esta es la formula para liberarnos del control que han ejercidos por siglos de estas sociedades secretas, creo que hay el potencial humano para lograr esta misión sin importar el sacrificio que debamos de ofrecer , me gustaria formar parte de ella.

es el momento de que las naciones tomen el control de sus destinos.

fenix_4400@yahoo.es
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?