martes, septiembre 09, 2008
"Extraterrestres: el secreto mejor guardado", ya en las tiendas
En estos últimos años, y conforme mi página ascendía en número de lectores que saben que ya he publicado dos libros (un relato de viajes y una novela de pandillas rockeras), han sido muchas las personas que me piedían que escribiera uno en el que resumiera la Gran Conspiración. En mi fuero interno sabía que podía y debía hacerlo pero mi mente decía que escribir un libro, con todos los datos de que dispongo, iba a ser un movidón tremendo, un dolor de cabeza mayúsculo. Después de escribir dos novelas, yo no iba a escribir un libro cualquiera, una mera sucesión de datos, tenía que ser una historia, con una trama, con un hilo conductor, no una mera sucesión de capítulos. Para escribir la Historia de la Gran Conspiración había que encontrar un hilo conductor que explicara el porqué de todo: de la Guerra, de la Injusticia que reina en el Planeta, del Hambre, de cómo hemos llegado hasta aquí, en definitiva.
Allá por mayo o junio del año pasado, me encontré con Daniel Chumillas, que es uno de los jefes de la editorial Palmyra, cuya línea editorial es, quizás, la más cercana a mi manera de ver las cosas (ciencia cuántica + espiritualidad) y a quien suelo aconsejar sobre libros en inglés que podrían editar aquí. Le pregunté porqué no publicaban un libro sobre el tema extraterrestre, el Disclosure Project... La versión política del tema extraterrestre, vaya.
-¿Y por qué no lo escribes tú? -fue su eléctrica respuesta.
La verdad es que me dejó de piedra porque publicar en esta editorial era (es) un regalazo pero, al mismo tiempo, decir que sí era meterme en un embolao que sólo cuando leáis el libro os daréis cuenta de su dimensión.
Me salí por peteneras y le dije que mi página me quitaba mucho tiempo y escribir ese libro supondría desatanderla durante unos cuantos meses, como era cierto. No podía. El día a día es más importante -pensé.
Allá por septiembre, me di cuenta de que la página se estaba convirtiendo en una esclavitud para mí. 50.000 personas (por aquel entonces, hoy 70.0000) esperando que publiques es mucha responsabilidad pero, al mismo tiempo, nadie me paga nada por hacer lo que hago y nadie me puede exigir, por tanto, que la actualice con alguna regularidad. Además, en los últimos dos años han aparecido unos cuantos blogs que están haciendo muy bien la labor que yo estaba haciendo: la gente ya ha comprendido las claves para entender lo que está pasando y, entrando en las webs anglosajonas adecuadas, todos llegamos a las mismas conclusiones, más o menos. Ya no soy tan necesario en el día a día como hace unos años que estaba, prácticamente, solo junto a Guillermo Herrrera.
Yo creo que en el mismo momento en el que me liberé de la propia prisión en la que me estaba metiendo, me di cuenta de que el tema extraterrestre era la clave para poder relatar "La gran conspiración", la gran ocultación de conocimiento que ha desembocado en la estructura de Poder que pesa sobre el Planeta Tierra. Es decir, que en cuanto dejé abierta la posibilidad de escribir el libro, las piezas casi se empezaron a colocar solas... No sé si me entendéis aunque, si no habéis escrito un libro, es difícil. Me empezaron a llegar ideas de cómo organizar la información y así sucedió durante el proceso de escritura en el que, mágicamente, ¡LA GENTE ME ENVIABA LAS NOTICIAS QUE NECESITABA PARA EL CAPÍTULO QUE ESCRIBÍA AL DÍA SIGUIENTE! Fue alucinante, de verdad, tendría que haber escrito la cantidad de veces que esto ocurrió durante la escritura y, seguramente, eso os daría idea de la dimensión del libro que estais a punto de leer.... (Y la contribución de muchos de vosotros, aún sin saberlo).
Así pues, recordé las palabras del gran Milton William Cooper, ex agente de la NSA, asesinado unos días después del 11-S, el primero que empezó a hablar del Club Bilderberg y la Comisión Trilateral, entre otros muchos temas secretos: "cuando colocas el tema extraterrestre en el tablero del Poder, todas las piezas encajan".
Y así fue, repasé toda la información que tenía sobre el "Disclosure Project", me empollé los memorables discursos de Bill Cooper y ya tuve la primera idea de la estructura del libro. Después, recopilé las centenares de informaciones que yo mismo he ido publicando a lo largo de estos nueve años (y otras que tenía, no publicadas, y nuevas que fui recopilando al hilo de la propia investigación) y, mágicamente, todas iban encajando en los lugares adecuados para completar otro cuadro de la Realidad.
Las cosas más increíbles que uno pudiera contar, propias de la ciencia ficción (ésta es otra línea argumental del libro), se convertían en Realidad al recopilar las informaciones de las personas que han conocido el Secreto entre los Secretos, plagado de asesinatos mal resueltos, por supuesto. Y así, sin quererlo (¿o sí?) el libro, que es, básicamente, un libro de investigación, se convierte en una historia más apasionante que cualquier novela que se haya escrito a lo largo de la Historia... Porque los personajes y situaciones, al igual que las muertes violentas, son reales.
Si tuviera que definir "Extraterrestres: el Secreto mejor guardado" diría que es algo así como una ametralladora de informaciones como piezas de un puzzle que se colocan mágicamente para componer otra Realidad. Y, de verdad, mientras lo escribía, sentía que era Luke Skywalker disparando con mi nave (mi ordenador) a las de las huestes de Darth Vader. Durante los meses que lo escribí sentía una inmensa sensación de liberación al colocar todas esas informaciones de campos tan dispares como la física cuántica, psicología, psiquiatría, filología, cine, literatura de ciencia ficción, historia oculta, arqueología, biofísica, astronomía, sociedades secretas, ciencia censurada, espiritualidad, religión..., todo el conocimiento que nos han ocultado y que puede cambiar, que va a cambiar, de hecho, el destino de la Humanidad.
Porque, este libro, dejémoslo claro, no trata exactamente de platillos volantes (aunque sí habla de naves espaciales, tecnologías secretas y más) sino de los grupos que han conocido esa información y para lo que la han utilizado. A través de sus 13 capítulos, no sólo la historia del siglo XX adquirirá una explicación lógica y coherente sino la del propio Ser Humano, desembocando en el momento presente y la más rabiosa actualidad política.
Los que sigan mi página desde hace tiempo (y colaboradores) disfrutarán de su lectura y encontrarán detallitos (guindas) que les sorprenderán, mientras que las personas que no conozcan este tema, abrirán sus mentes a otra dimensión desde una perspectiva terrícola, racional.
En realidad, el libro (con la estructura narrativa de una novela de antisuspense pues en cada página se van desvelando secretos) está concebido con dos (o más niveles de lecturas), un poco, inspirándome en Los Simpson. Es decir, el que no sabe nada sobre el tema se va a enterar de tantas cosas que su vida ya no será la misma después de haberlo leído; he sido mucho más didáctico de lo que normalmente soy, pensando en que este libro LO TIENE QUE LEER TODA LA HUMANIDAD (así, sin temor a la prepotencia). Pero el que sabe mucho, al mismo tiempo, va a tener detalles con los que disfrutar y profundizar en sus conocimientos, captando cosas que el lector primerizo no captará... (El libro tiene unas cuantas guindas que hay que saber ver. Os aconsejo que sólo lo leáis cuando estéis plenamente concentrados para no perderos una línea).
Digo que este libro lo tiene que leer toda la humanidad y lo digo sin temor a parecer orgulloso porque sé que, en realidad, yo he sido un mero depositario del conocimiento colectivo de la Red y mi labor ha sido, únicamente, colocar las piezas del rompecabezas.
Como véis, no tengo ninguna necesidad de que elogiéis el libro, sé perfectamente la importancia de lo que he hecho, así que, si de verdad os gusta, regaládselo a vuestros familiares y amigos, llevadlo con vosotros en el metro, en el autobús o en la cafetería, de forma que todo el mundo vea su portada, dejadlo en una estación de autobuses o de tren para que otra persona lo lea y, sobre todo, decidle a vuestro librero que lo coloque en un sitio destacado... Haced lo que sea para difundirlo.
El Planeta necesita que la Humanidad conozca esa información. Entonces, todos los cambios se darán.
Haced la comprobación: mirad cómo está el nivel de consciencia de España ahora mismo y comparadlo dentro de un año.
Algo muy grande va a pasar en este país cuando este libro se difunda.
Yo ya hice mi labor: 9 años de mi vida y, seguramente, mi vida entera, se han justificado con este libro.
Ahora os toca a vosotros. No hay publicidad más poderosa que el boca a boca.