martes, julio 17, 2007

 

Israel, preparada para atacar Siria, según un general

Pretenden acabar el trabajo que intentaron el verano pasado. Un general ha revelado sus planes en una conferencia en el Instituto Nacional de Seguridad. En los comentarios a la noticia de este diario judío, se recuerda la profecía de Isaías 17, acerca de "la prostituta de Damasco" que habrá de ser destruida.
La verdad es que yo esperaba que los tambores de guerra estuvieran sonando ya... Supongo que la "reaparición" de Al Qaeda entronca con esta guerra precocinada...

Comments:
Rod Stewart miembro de skulls and bones
rocks up to collect CBE [Order of the British Empire]

otro pirata fenicio y templario mas mercenario del dinero

http://www.redicecreations.com/article.php?id=1422

azlan desde Los angeles
 
¡Que hartura de esta panda de impresentables tan cobardes y psicópatas que basan su existencia en librejos neolíticos!

"El Éxodo no existió", afirma el arqueólogo Israel Finkelstein

Sus investigaciones han revolucionado la disciplina de la arqueología bíblica cuando afirmó que la saga histórica relatada en los cinco libros que conforman el Pentateuco de los cristianos y la Torá de los judíos no responde a ninguna revelación divina. Dijo que, por el contrario, esa gesta es un brillante producto de la imaginación humana y que muchos de sus episodios nunca existieron.

Israel Finkelstein es un hombre de suerte: aunque sus trabajos de arqueología cuestionan el origen divino de los primeros libros del Antiguo Testamento, judíos y católicos acogen sus hipótesis con auténtico interés y, curiosamente, no lo estigmatizan.

Este enfant terrible de la ciencia revolucionó la nueva arqueología bíblica cuando afirmó que la saga histórica relatada en los cinco libros que conforman el Pentateuco de los cristianos y la Torá de los judíos no responde a ninguna revelación divina. Dijo que, por el contrario, esa gesta es un brillante producto de la imaginación humana y que muchos de sus episodios nunca existieron.

El Pentateuco “es una genial reconstrucción literaria y política de la génesis del pueblo judío, realizada 1500 años después de lo que siempre creímos”, sostiene Finkelstein, de 57 años, director del Instituto de Arqueología de la Universidad de Tel Aviv.

Añade que esos textos bíblicos son una compilación iniciada durante la monarquía de Josías, rey de Judá, en el siglo VII a.C. En aquel momento, ese reino israelita del Sur comenzó a surgir como potencia regional, en una época en la cual Israel (reino israelita del Norte) había caído bajo control del imperio asirio.

El principal objetivo de esa obra era crear una nación unificada, que pudiera cimentarse en una nueva religión. El proyecto, que marcó el nacimiento de la idea monoteísta, era constituir un solo pueblo judío, guiado por un solo Dios, gobernado por un solo rey, con una sola capital, Jerusalén, y un solo templo, el de Salomón. En sus trabajos, que han marcado a generaciones de la nueva escuela de la arqueología bíblica, Finkelstein establece una coherencia entre los cinco libros del Pentateuco: el Génesis, el Éxodo, el Levítico, los Números y el Deuteronomio. Los siglos nos han traído esos episodios que relatan la creación del hombre, la vida del patriarca Abraham y su familia -fundadores de la nación judía-, el éxodo de Egipto, la instalación en la tierra prometida y la época de los Reyes. Según Finkelstein, esos relatos fueron embellecidos para servir al proyecto del rey Josías de reconciliar a los dos reinos israelitas (Israel y Judá) e imponerse frente a los grandes imperios regionales: Asiria, Egipto y Mesopotamia. El arqueólogo recibió a LA NACION en la Universidad de Tel Aviv.

-Durante más de veinte siglos, los hombres creyeron que Dios había dictado las Escrituras a un cierto número de sabios, profetas y grandes sacerdotes israelitas.

-Así es. Para las autoridades religiosas, judías y cristianas, Moisés era el autor del Pentateuco. Según el Deuteronomio, el profeta lo escribió poco antes de su muerte, en el monte Nebo. Los libros de Josué, de los Jueces y de Samuel eran archivos sagrados, obtenidos y conservados por el profeta Samuel en el santuario de Silo, y los libros de los Reyes venían de la pluma del profeta Jeremías. Así también, David era el autor de los Salmos y Salomón, el de los Proverbios y el del Cantar de los Cantares.

-¿Y sin embargo?

-Desde el siglo XVII, los expertos comenzaron a preguntarse quién había escrito la Biblia. Moisés fue la primera víctima de los avances de la investigación científica, que planteó cantidad de contradicciones. ¿Cómo es posible -preguntaron los especialistas- que haya sido el autor del Pentateuco cuando el Deuteronomio, el último de los cinco libros, describe el momento y las circunstancias de su propia muerte?

-Usted afirma que el Pentateuco fue escrito en una época mucho más reciente.

-La arqueología moderna nos permite asegurar que el núcleo histórico del Pentateuco y de la historia deuteronómica fue compuesto durante el siglo VII antes de Cristo. El Pentateuco fue una creación de la monarquía tardía del reino de Judá, destinada a propagar la ideología y las necesidades de ese reino. Creo que la historia deuteronómica fue compilada, durante el reino de Josías, a fin de servir de fundamento ideológico a ambiciones políticas y reformas religiosas particulares.

-Según la Biblia, primero fue el viaje del patriarca Abraham de la Mesopotamia a Canaán. El relato bíblico abunda en informaciones cronológicas precisas.

-Es verdad. La Biblia libra una cantidad de informaciones que deberían permitir saber cuándo vivieron los patriarcas. En ese relato, la historia de los comienzos de Israel se desarrolla en secuencias bien ordenadas: los Patriarcas, el Éxodo, la travesía del desierto, la conquista de Canaán, el reino de los Jueces, el establecimiento de la monarquía. Haciendo cálculos, Abraham debería de haber partido hacia Canaán unos 2100 años antes de Cristo.

-¿Y no es así?

-No. En dos siglos de investigación científica, la búsqueda de los patriarcas nunca dio resultados positivos. La supuesta migración hacia el Oeste de tribus provenientes de la Mesopotamia, con destino a Canaán, se reveló ilusoria. La arqueología ha probado que en esa época no se produjo ningún movimiento masivo de población. El texto bíblico da indicios que permiten precisar el momento de la composición final del libro de los Patriarcas. Por ejemplo, la historia de los patriarcas está llena de camellos. Sin embargo, la arqueología revela que el dromedario sólo fue domesticado cuando se acababa el segundo milenio anterior a la era cristiana y que comenzó a ser utilizado como animal de carga en Medio Oriente mucho después del año 1000 a.C. La historia de José dice que la caravana de camellos transporta "goma tragacanto, bálsamo y láudano". Esa inscripción corresponde al comercio realizado por los mercaderes árabes bajo control del imperio asirio en los siglos VIII y VII a.C. Otro hecho anacrónico es la primera aparición de los filisteos en el relato, cuando Isaac encuentra a Abimelech, rey de los filisteos. Esos filisteos -grupo migratorio proveniente del mar Egeo o de Asia Menor- se establecieron en la llanura litoral de Canaán a partir de 1200 a.C. Esos y otros detalles prueban que esos textos fueron escritos entre los siglos VIII y VII a.C.

-El heroísmo de Moisés frente a la tiranía del faraón, las diez plagas de Egipto y el éxodo masivo de israelitas hacia Canaán son algunos de los episodios más dramáticos de la Biblia. ¿También eso es leyenda?

-Según la Biblia, los descendientes del patriarca Jacob permanecieron 430 años en Egipto antes de iniciar el éxodo hacia la Tierra Prometida, guiados por Moisés, a mediados del siglo XV a.C. Otra posibilidad es que ese viaje se haya producido dos siglos después. Los textos sagrados afirman que 600.000 hebreos cruzaron el Mar Rojo y que erraron durante 40 años por el desierto antes de llegar al monte Sinaí, donde Moisés selló la alianza de su pueblo con Dios. Sin embargo, los archivos egipcios, que consignaban todos los acontecimientos administrativos del reino faraónico, no conservaron ningún rastro de una presencia judía durante más de cuatro siglos en su territorio. Tampoco existían, en esas fechas, muchos sitios mencionados en el relato. Las ciudades de Pitom y Ramsés, que habrían sido construidas por los hebreos esclavos antes de partir, no existían en el siglo XV a.C. En cuanto al Éxodo, desde el punto de vista científico no resiste el análisis.

-¿Por qué?

-Porque, desde el siglo XVI a.C., Egipto había construido en toda la región una serie de fuertes militares, perfectamente administrados y equipados. Nada, desde el litoral oriental del Nilo hasta el más alejado de los pueblos de Canaán, escapaba a su control. Casi dos millones de israelitas que hubieran huido por el desierto durante 40 años tendrían que haber llamado la atención de esas tropas. Sin embargo, ni una estela de la época hace referencia a esa gente. Tampoco existieron las grandes batallas mencionadas en los textos sagrados. La orgullosa Jericó, cuyos muros se desplomaron con el sonar de las trompetas de los hebreos, era entonces un pobre caserío. Tampoco existían otros sitios célebres, como Bersheba o Edom. No había ningún rey en Edom para enfrentar a los israelitas. Esos sitios existieron, pero mucho tiempo después del Éxodo, mucho después de la emergencia del reino de Judá. Ni siquiera hay rastros dejados por esa gente en su peregrinación de 40 años. Hemos sido capaces de hallar rastros de minúsculos caseríos de 40 o 50 personas. A menos que esa multitud nunca se haya detenido a dormir, comer o descansar: no existe el menor indicio de su paso por el desierto.

-En resumen, los hebreos nunca conquistaron Palestina.

-Nunca. Porque ya estaban allí. Los primeros israelitas eran pastores nómadas de Canaán que se instalaron en las regiones montañosas en el siglo XII a.C. Allí, unas 250 comunidades muy reducidas vivieron de la agricultura, aisladas unas de otras, sin administración ni organización política. Todas las excavaciones en la región exhumaron vestigios de poblados con silos para cereales, pero también de corrales rudimentarios. Esto nos lleva a pensar que esos individuos habían sido nómadas que se convirtieron en agricultores. Pero ésa fue la tercera ola de instalación sedentaria registrada en la región desde el 3500 a.C. Esos pobladores pasaban alternativamente del sedentarismo al nomadismo pastoral con mucha facilidad.

-¿Por qué?

-Ese tipo de fluctuación era muy frecuente en Medio Oriente. Los pueblos autóctonos siempre supieron operar una rápida transición de la actividad agrícola a la pastoral en función de las condiciones políticas, económicas o climáticas. En este caso, en épocas de nomadismo, esos grupos intercambiaban la carne de sus manadas por cereales con las ricas ciudades cananeas del litoral. Pero cuando éstas eran víctimas de invasiones, crisis económicas o sequías, esos pastores se veían forzados a procurarse los granos necesarios para su subsistencia y se instalaban a cultivar en las colinas. Ese proceso es el opuesto al que relata la Biblia: la emergencia de Israel fue el resultado, no la causa, del derrumbe de la cultura cananea.

-Pero entonces, si esos primeros israelitas eran también originarios de Canaán, ¿cómo identificarlos?

-Los pueblos disponen de todo tipo de medios para afirmar su etnicidad: la lengua, la religión, la indumentaria, los ritos funerarios, los tabúes alimentarios. En este caso, la cultura material no propone ningún indicio revelador en cuanto a dialectos, ritos religiosos, formas de vestirse o de enterrar a los muertos. Hay un detalle muy interesante sobre sus costumbres alimentarias: nunca, en ningún poblado israelita, fueron exhumados huesos de cerdo. En esa época, los primeros israelitas eran el único pueblo de esa región que no comía cerdo.

-¿Cuál es la razón?

-No lo sabemos. Quizá los protoisraelitas dejaron de comer cerdo porque sus adversarios lo hacían en profusión y ellos querían ser diferentes. El monoteísmo, los relatos del Éxodo y la alianza establecida por los hebreos con Dios hicieron su aparición mucho más tarde en la historia, 500 años después. Cuando los judíos actuales observan esa prohibición, no hacen más que perpetuar la práctica más antigua de la cultura de su pueblo verificada por la arqueología.

-En el siglo X a.C. las tribus de Israel formaron una monarquía unificada -el reino de Judá- bajo la égida del rey David. David y su hijo, Salomón, servirán de modelo a las monarquías de Occidente. ¿Tampoco ellos fueron lo que siempre se creyó?

-Tampoco en este caso la arqueología ha sido capaz de encontrar pruebas del imperio que nos legó la Biblia: ni en los archivos egipcios ni en el subsuelo palestino. David, sucesor del primer rey, Saúl, probablemente existió entre 1010 y 970 a.C. Una única estela encontrada en el santuario de Tel Dan, en el norte de Palestina, menciona "la casa de David". Pero nada prueba que se haya tratado del conquistador que evocan las Escrituras, capaz de derrotar a Goliat. Es improbable que David haya sido capaz de conquistas militares a más de un día de marcha de Judá. La Jerusalén de entonces, escogida por el soberano como su capital, era un pequeño poblado, rodeado de aldeas poco habitadas. ¿Dónde el más carismático de los reyes hubiera podido reclutar los soldados y reunir el armamento necesarios para conquistar y conservar un imperio que se extendía desde el Mar Rojo, al Sur, hasta Siria, al Norte? Salomón, constructor del Templo y del palacio de Samaria, probablemente tampoco haya
sido el personaje glorioso que nos legó la Biblia.

-¿Y de dónde salieron sus fabulosos establos para 400.000 caballos, cuyos vestigios sí se han encontrado?

-Fueron criaderos instalados en el Sur por el reino de Israel varios decenios más tarde. A la muerte de Salomón, alrededor del 933 a.C., las tribus del norte de Palestina se separaron del reino unificado de Judá y constituyeron el reino de Israel. Un reino que, contrariamente a lo que afirma la Biblia, se desarrolló rápido, económica y políticamente. Los textos sagrados nos describen las tribus del Norte como bandas de fracasados y pusilánimes, inclinados al pecado y a la idolatría. Sin embargo, la arqueología nos da buenas razones para creer que, de las dos entidades existentes, la meridional (Judá) fue siempre más pobre, menos poblada, más rústica y menos influyente. Hasta el día en que alcanzó una prosperidad espectacular. Esto se produjo después de la caída del reino nórdico de Israel, ocupado por el poderoso imperio asirio, que no sólo deportó hacia Babilonia a los israelitas, sino que además instaló a su propia gente en esas fértiles tierras.

-¿Fue, entonces, durante el reino de Josías en Judá cuando surgió la idea de ese texto que se transformaría en fundamento de nuestra civilización occidental y origen del monoteísmo?

-Hacia fines del siglo VII a.C. hubo en Judá un fermento espiritual sin precedente y una intensa agitación política. Una coalición heteróclita de funcionarios de la corte sería responsable de la confección de una saga épica compuesta por una colección de relatos históricos, recuerdos, leyendas, cuentos populares, anécdotas, predicciones y poemas antiguos. Esa obra maestra de la literatura -mitad composición original, mitad adaptación de versiones anteriores- pasó por ajustes y mejoras antes de servir de fundamento espiritual a los descendientes del pueblo de Judá y a innumerables comunidades en todo el mundo.

-El núcleo del Pentateuco fue concebido, entonces, quince siglos después de lo que creíamos. ¿Sólo por razones políticas? ¿Con el fin de unificar los dos reinos israelitas?

-El objetivo fue religioso. Los dirigentes de Jerusalén lanzaron un anatema contra la más mínima expresión de veneración de deidades extranjeras, acusadas de ser el origen de los infortunios que padecía el pueblo judío. Pusieron en marcha una campaña de purificación religiosa, ordenando la destrucción de los santuarios locales. A partir de ese momento, el templo que dominaba Jerusalén debía ser reconocido como único sitio de culto legítimo por el conjunto del pueblo de Israel. El monoteísmo moderno nació de esa innovación.


http://www.elcorresponsal.com/modules.php?name=ElCorresponsal_Articulos&file=articulo&req_sectionid=6&req_articleid=1491
 
¡¡¡¡LOS ANÓNIMOS VUELVEN A LA VIDA!!!

¡¡¡DESTRUIAMOS EL BLOG!!!
 
Anda y deja el coñac de las mañanas, pringao anónimo resucitao.
 
Aprendan a Sentir y Abrazar los Grandes Cambios que Vienen Pronto
Escrito por Violinio St. Germain
martes, 28 de septiembre de 1999
Con toda la actividad sísmica y patrones de clima violento que han estado sucediendo, están sucediendo en el presente, y estarán ocurriendo en su futuro cercano, Yo creo que es la hora de que nosotros repitamos una lección de hace dos años.
Si, Yo soy Violinio St. Germain. Vengo a ustedes en y con la Pura Luz Blanca de Esplendor del Sagrado Dios de la Creación. Yo soy Cohan del Séptimo Rayo – el Rayo Violeta – el Rayo asociado con la Transmutación.

Si, Yo soy Violinio St. Germain. Vengo a ustedes en y con la Pura Luz Blanca de Esplendor del Sagrado Dios de la Creación. Yo soy Cohan del Séptimo Rayo – el Rayo Violeta – el Rayo asociado con la Transmutación.

Su planeta Tierra esta cambiando. El cambio no puede ser detenido, porque para que ese cambio cese, entonces simplemente TODO dejaría de existir. No sería destruido- más bien, sería como si nada fuera como fue. El cambio significa que la Creación esta en un proceso continuo, y una vez que los cambios cesen, la Creación cesa, y ese es el punto donde todo en este universo físico simplemente no existiría.

Su mismo planeta esta experimentando cambios masivos, y es hora de que ustedes tengan una actualización de en que consisten estos cambios. Ustedes han experimentado severos temblores de tierra masivos últimamente, y verán mucho, mucho más de lo mismo. Las escenas que ustedes han estado presenciando recientemente se volverán muy frecuentes a medida que progresa el tiempo.

Ustedes ven estos cambios de la Tierra como destrucción. Un artículo muy informativo e importante sobre las Placas Tectónicas de su planeta esta siendo ofrecido (en esta misma edición de “El Spectrum”). Esta pieza es excelente explicando porqué la superficie de la Tierra es tan volátil. Y considerando lo que ha estado ocurriendo, y lo que esta a punto de ocurrir, es extremadamente importante que ustedes tengan algún entendimiento correcto de las leyes físicas que gobiernan los universos físicos.

Hemos cubierto ya muchos de estos asuntos en gran profundidad en el pasado. Están ahora en un momento en el cual ustedes están viendo manifestar en sus vidas diarias aquello de lo que nosotros hemos hablado en el pasado. Muchos de estos temas están entretejidos entre sí y se hace difícil para ustedes recordar donde un tema termina y otro comienza.

También estamos incluyendo aquí algún material que ha sido dado previamente a este receptor pero que ahora debe ser compartido con una audiencia más amplia. Tenemos dos razones para hacer esto: (1) para que ustedes tengan estas lecciones de nuevo para los tiempos venideros; y (2) para que ustedes sepan que lo que hemos hablado en el pasado esta llegando a pasar en el presente y en los días que vienen. La razón global para esto es tal que ustedes puedan conocer que Dios es Dios y esta muy a cargo del proceso en curso de creación!

El siguiente es un escrito mío a través de este receptor del 28 de septiembre, 1997 – exactamente hace dos años. Fue publicado en ese tiempo en la edición de Diciembre, 1997 de “La Bitácora Sedona de Emergencia” (“The Sedona Journal Of Emergence”).

[Citando:]
Tu Papel en Tu Mundo Siempre-Cambiante
9/28/97 - GERMAIN
Si hay una cosa que es absolutamente cierta, es que todo cambia. Nada en el Universo viviente, vibrante, experimental esta estancado. Hay cambios ocurriendo ahora mismo en el planeta Tierra que son tanto excitantes como espantosos para aquellos que están experimentando estos cambios. Sin embargo, ser agarrados por el miedo, o sentarse alrededor y meramente mortificase acerca de lo que esta sucediendo, es ni productivo, ni sabio, porque estos son los tiempos que ustedes han venido a experimentar a este planeta y para aprender de ello.

Si ustedes se permiten a ustedes mismos ser abrumados por los cambios, entonces la vida y circunstancias los controlarán; pero, ustedes pueden tomar el control de su vida y esas mismas circunstancias, disipan el miedo, y talvez, ustedes no solo sacaran provecho en estos tiempos de cambio tumultuoso, sino que mantendrán la Paz de Dios mientras todo esta aparentemente desmoronándose alrededor de ustedes.

A propósito, y gracias por preguntar, Yo Soy Germain. Yo represento el Rayo Violeta, el Rayo de la Transmutación, de la Luz Blanca del Sagrado Dios de la Creación. Y, permítanme solo decir que en este tiempo de cambio todo se trata de transmutación.

Cuando ustedes ven todos estos cambios ocurriendo a su alrededor, y aunque algunas cosas pueden parecer ser destructivas, sepan que en el todo del universo nada es jamás destruido. Aunque no pueda existir mas en la misma forma como ustedes han estado acostumbrados, no se ha ido realmente a ninguna parte; meramente ha cambiado su forma. Ustedes aprendieron esta ley básica de física cuando ustedes estuvieron en la clase elemental de ciencia en la escuela, viendo como el agua puede cambiar su forma de solido (hielo), a líquido (agua), a gas (vapor). Bien, este es el caso con toda la materia en el universo.

Se habla mucho en estos días acerca de la naturaleza destructiva del planeta en la forma de temblores de tierra, volcanes, lluvias, vientos, tormentas, etc. Sin embargo, el Creador solo expresa en creación. Ustedes viven en un universo dual- luz/oscuridad, caliente/frío, masculino/femenino, etc. Por cada acción, hay una reacción igual y contraria. Esta es su percepción del reino físico, porque todo es solo una parte de la Creación en curso.

Cuando las placas tectónicas se desplazan, algunas tierras sobre la superficie tienden a sumergirse debajo de la superficie mientras, sobre el lado opuesto de esa misma placa, nuevas tierras comienzan a empujar su salida de regreso a la superficie. Sin embargo, ¿Qué esta realmente pasando, y Cuál es su percepción de esto? Bien, la verdad es que mientras algunas de las tierras pueden sumergir, y junto con ellas se pueden ir algunas de las estructuras de los hombres, la Tierra esta meramente re-creándose a sí misma, y la tierra que se va abajo se vuelve una parte del manto, donde ella retorna de regreso dentro del estado semi-líquido, mientras sobre el lado opuesto de la placa tectónica, esa que fue parte del manto y estaba en estado semi-líquido vuelve a la superficie y cambia al estado sólido.

Así que ¿Pueden ustedes ver que, aunque desde su limitada percepción parece que la Tierra ha destruido algo, esta meramente en ese continuo estado de creación? Cuando las lluvias vienen y ocurre la inundación, hay siempre hogares que son arrastrados. Ustedes perciben que es destructivo, pero verdaderamente es solo la Tierra una vez más re-creándose a sí misma.

La tierra vieja, desgastada, es arrastrada, llevada debajo, mezclada con el agua, y re-depositada en otro lugar. Así que, realmente nada ha sido destruido, es solo la Tierra volviendo a llenarse a sí misma.

La humanidad ha maltratado al planeta y la Naturaleza, reduciendo sus recursos tan rápido que no es de extrañar que ella este reaccionando de tal manera como ustedes están experimentando. El hombre ha decidido tomar control y dominar la Naturaleza; pero de lo que el hombre no se ha dado cuenta aun es que todo es una parte de esa Naturaleza y que, al intentar dominar a la Naturaleza, el esta dominándose a sí mismo al mismo tiempo.

El hombre no esta por encima de la Ley de la Naturaleza, pero sin embargo actúa como si lo estuviera. La percepción del hombre de que él es superior y esta por encima de la Naturaleza esta causándole el sufrir las consecuencias de sus propias acciones, y así continuará hasta que el haya cambiado su pensamiento acerca de su relación con el resto de la creación.

Hay una película reciente llamada “Phenomenon” (“Fenómeno”) en la cual un hombre de repente tuvo lo que todos percibían como habilidades extraordinarias. En una escena, el esta sentado en la oficina de un doctor y comienza a mover un lápiz que reposaba sobre el escritorio sin tocar el lápiz. El doctor, por supuesto, esta asombrado por lo que el esta viendo, y pregunta al hombre como lo hace. El hombre responde que el realmente no sabe, pero dice que solo le pide al lápiz cooperar, y el lápiz comienza a moverse.

Lo que paso allá es que este hombre cambio su percepción de separación y se dio cuenta de que él es parte del todo mas grande. El y ese lápiz son, en esencia, no mas grande o mas pequeño que el otro. De hecho, ellos son igualmente una parte del Gran Todo, así que la única respuesta natural es la mutua cooperación.

Cuando el humano llegue al conocimiento de que el no es mas grande o mas pequeño que nada mas en el universo, entonces entenderá y será capaz de identificarse con todas las cosas-sean ellas plantas, animales, o minerales, tanto para hablar. En la base de todas las cosas en el universo físico, todas las cosas son creadas de la misma “materia”. Es solo que las moléculas y átomos son arreglados diferentemente, pero las moléculas y átomos son los mismos. Si ustedes son todo lo mismo, entonces ¿Por qué hay una percepción de separación?

La Tierra ha ido a través de muchos ciclos de cambio en el pasado, y debe continuar haciendo lo mismo en el futuro. El cambio es lo único constante en la Ley Física. Sin cambio, todo cesaría de existir en un muy corto periodo de tiempo. Movimiento es cambio, y sin movimiento, no habría tiempo, ni habría evolución. Algunos, yo se, piensan que esto sería una cosa buena; sin embargo, la falta de cambio resultaría muy rápidamente en no-existencia. Ustedes están todos yendo hacia delante, estén sobre la Tierra o en algún lugar más. Ustedes son todos partes del ciclo de cambio en curso-todos una parte del universo siempre dinámico, expandiéndose. Es su resistencia a ese cambio, desafortunadamente, lo que esta causándoles tanto dolor y confusión.

Hay aquellos que están en control-creo que son llamados “los hermanos poderosos”- y estos son los unos quienes son los mas resistentes a los cambios, porque los cambios eventualmente traerán consigo un final a su habilidad para mantener en control. Hay mucho miedo con ellos con relación a ser incapaces de controlar a alguien o algo. Viene de la falta de fe o confianza en ellos mismos, aunque esta no es su propia percepción. Ellos no confían en ellos mismos; por lo tanto, ellos tienen aun menos confianza en otros.

Ellos verdaderamente creen que, a menos que ellos asuman el control, aquellos quienes son aun menos capaces se harán cargo de todo, incluyendo a ellos mismos, y esto les causa estar atados por miedo total.

Cada uno de ustedes experimentando en la expresión de tercera dimensión esta teniendo la misma batalla, aunque en niveles diferentes. Es mucho más fácil identificar aquellos que son los líderes de su mundo, porque ellos tienen un efecto más grande sobre un número más grande de personas y circunstancias. Sin embargo, si la verdad fuera a ser conocida, todos están a un mayor o menor grado aprendiendo lecciones acerca del control. Para algunos, los retos de control deben ser dentro de la unidad de la familia –padres queriendo controlar a sus hijos. Otros, puede ser en el trabajo –queriendo controlar a los trabajadores subordinados. Ustedes ven, cada uno esta luchando con este asunto y, hasta que la lección acerca del control sea aprendida, ustedes continuarán luchando con ella.

Si ustedes se examinan a ustedes mismos detenida y honestamente, Yo pienso que ustedes verán que lo que yo hablo es verdad. Y, si, la verdad es muy a menudo una píldora difícil de tragar.

El control que ustedes unos están realmente buscando esta dentro de sus propios seres. Sin embargo, porque eso es lo mas difícil de conseguir manejar, ustedes tienden a exteriorizar el control y proyectarlo sobre otros alrededor de ustedes. El secreto (aunque no es realmente un secreto) es que, si ustedes fueran actualmente a tomar el control sobre ustedes mismos, encontrarían que tendrían muy poca necesidad, tiempo, o deseo para controlar a otros.

Créanme que el auto-control es un trabajo a tiempo completo dentro de sí mismos. Cada uno ve las dificultades en el mundo, y hay un deseo innato y necesidad de hacer algo al respecto. Sin embargo, el auto-examen es muy doloroso y muy difícil, así que es mucho más fácil decirle a alguien más que ellos están haciendo mal, que reconocer y corregir las acciones equivocadas o pensamientos propios.

Si cada uno meramente viviera por la simpleza de éticas auto-impuestas, habría muy pocas disputas en el mundo. Ha sido llamada la Regla de Oro, porque es efectivamente una valiosa pequeña pepita: “Hagan a los otros como quisieran que ellos hicieran con ustedes.” Es tan simple, pero tan difícil para ustedes vivirla.

Todo en el mundo esta manejado por la necesidad percibida de ganar más y más riqueza. ¿Para qué fin? ¿Cuándo es suficiente? ¿Cuánto realmente ustedes necesitan? O, ¿Han sido el deseo y la avaricia malinterpretados como necesidad?

Se les ha dicho –y ustedes obviamente han creído- que ustedes necesitan riquezas materiales a fin de ser exitosos. Pero, ¿Qué es el verdadero éxito, y, es realmente dinero y cosas? ¿Qué del hombre o mujer que no tiene nada, pero ha encontrado verdadera paz interna? ¿Es ese un éxito o un fracaso en su percepción? ¿Qué clase de etiqueta de precio hay para la paz interna – cientos de dólares, miles de dólares? Pregúntenle a esa misma persona si ellos canjearían su paz interna por cien mil dólares, y entonces escuchen su respuesta!

Mientras mas tiempo gasten persiguiendo la riqueza material, menos paz interna encontrarán. Sin embargo, si la búsqueda, en cambio, es hacia la paz interna, siempre, sus necesidades reales serán cubiertas. Lo maravillo acerca de lograr la paz interna es además como el deseo sediento por “cosas” quedará saciado.

Ustedes ven, la humanidad esta actualmente queriendo esa paz interna, pero una vez más, en lugar de ir a lo muy profundo de su alma, donde se encuentra la verdad de las cosas, el busca en el mundo exterior para satisfacer su hambre. El esta buscando lo material para saciar esos deseos internos, pero encuentra que mientras mas consigue, mas quiere, y así el ciclo auto-destructivo nunca termina, y en el proceso el esta también destruyendo su propio planeta. Y es muy insidioso en que mas es nunca suficiente, y no solo hace que el quiera lo que el cree ser suyo, el también quiere lo que es de alguien mas, porque ese es el verdadero lado oscuro de la avaricia.

Algunos lo emprenden a través de robo común. Otros lo emprenden sobre una mucho más amplia escala, a través de impuestos injustos, sobre-cargados. No hay diferencia, discípulos; es todo avaricia en una forma u otra.

¿Como este ciclo será terminado alguna vez? Solo cuando el hombre despierte a La Verdad. Eso es algo muy difícil de predecir, porque depende totalmente de cada una de las personas, porque cada uno tiene el mismo libre albedrío como el próximo. Ese libre albedrío no esta predispuesto, y el libre albedrío puede ser usado para expresar tanto la Luz como la oscuridad.

Hay una pegatina de parachoques que se lee: “El que tenga más juguetes gana”. ¿Gana qué? Piensen sobre esto, porque la broma es realmente sobre ustedes.

Desde el inicio de este ciclo particular sobre la Tierra, la percepción ha sido que la riqueza es algo que debe ser obtenida del mundo exterior. Esto es también parte de las lecciones que ustedes vinieron aquí a aprender. Ustedes han gastado muchas vidas pasadas en este mismo planeta, luchando con las mismas lecciones, y ahora ustedes están en este tiempo, y la tentación por las cosas es más grande que nunca antes.

Es el tiempo de la Prueba Final, queridos; ¿Han ustedes aprendido sus lecciones o no? ¿Cómo deben ustedes ajustarse al final de ella?

Un hombre muy sabio una vez les dijo que miraran a la Naturaleza y todo su glorioso esplendor. El les dijo a ustedes que miraran a los lirios en los campos, porque ellos no trabajan duro, y aun así ellos están vestidos en belleza. Las aves del aire no trabajan, y aun así ellas son alimentadas y libres para volar a donde ellas quieran. ¿Pueden ustedes decir tanto así en sus propias vidas? Probablemente no.

¿Quién y qué causa la contienda en su propia vida? ¿Ustedes perciben que es su jefe, sus hijos, sus padres, su esposa o esposo, un amigo, o un amado? ¿Ustedes sienten que estos están causando su aflicción? Si es así, ¿Por qué? ¿Puede alguno actualmente hacer que hagas o sientas algo? ¿Quién esta a cargo de TU vida? ¿Quién esta a cargo de TUS sentimientos, TUS acciones, TUS pensamientos?

La respuesta es muy simple, aunque es una que la mayoría no desea escuchar, y por esto voltean un oído sordo a: solo USTEDES, discípulos, solo USTEDES.

Realmente nadie tiene control sobre ustedes; ninguno puede hacer que hagan, sientan o piensen algo que ustedes no permitan. Recuerden que ustedes no son solo una cosa de carne-y-huesos. Su verdadera esencia es espíritu, y el espíritu es tan libre como puede ser.

Ustedes han mal-percibido que ustedes son solo su cuerpo físico. Puede parecer como una vida más fácil de creer así, porque cuando ustedes se dan cuenta que ustedes son espíritu, y que ustedes son eternos, entonces viene el pensamiento que todo no termina cuando su actual vida física se termina.

Si ustedes continúan, en algún otro lugar, entonces todo lo que ustedes son, todo lo que ustedes han sido, y todo lo que ustedes alguna vez serán esta con ustedes en todos los tiempos-eternamente!

Hablamos acerca de un viaje pesado! Hay mucha menos responsabilidad y rendición de cuentas que enfrentar si ustedes están solo en existencia por un corto periodo de setenta u ochenta años. Pero si ustedes existen eternamente-entonces ese es vaya que otro viaje!

Y, ahora, ustedes preguntan, ¿Qué tiene todo eso que ver con el cambio? Tiene todo que ver con esto!

Su planeta esta cambiando. Su planeta se esta preparando para dar un salto gigante hacia delante en el proceso evolucionario, y todas las cosas –incluyéndolos a ustedes- van a ser afectados y cambiados.

Como ustedes hagan frente a ese cambio depende en cuan dispuestos están ustedes a evolucionar con su planeta. La Era de lo Material se esta acercando al final. Por eso es que es tan dominante actualmente. Todo esta llegando a su clímax, y ustedes que están presentes en su mundo ahora mismo han escogido ser una parte de ese tiempo climático!

La Tierra esta cambiando en su frecuencia. Ella avanzará hacia un nivel, y ustedes pueden o escoger ir con ella, o ustedes pueden escoger resistir los cambios y partir. Sepan, sin embargo, que si escogieran lo último, ustedes re-emergerían en algún otro lugar, otro tiempo, para completar la clase que ustedes escogieron abandonar ahora.

Pero, la elección será totalmente de ustedes, y así también será la responsabilidad. La responsabilidad no será echada sobre otros, porque ustedes estarán de pie solos, delante de Dios, en ese tiempo de rendición de cuentas.

La Tierra continuará cambiando en casi cada forma imaginable. Ella también va a cambiar sus campos magnéticos, y eventualmente también cambiará sobre sus ejes. Terremotos, patrones climáticos y formas de vida van a alterar, porque es todo parte del proceso de cambio-frecuencia.

Lo que fue, no será más, porque un tiempo nuevo y más glorioso esta llegando rápido. Ustedes están en medio de ello ahora, y están justo cerca de cruzar el umbral. Es un tiempo excitante, y es un tiempo que puede ser difícil para aquellos que escojan el camino difícil de la resistencia al cambio. El planeta ha estado a través de este ciclo muchas, muchas veces anterior a esta, y ella manejará el cambio muy fácilmente. La pregunta real es: ¿Cómo USTEDES deben manejarlo?

Hay aquellos que están diciéndoles que todo esto no es más que “locura milenaria” y que aquellos que hablan tal como Yo lo hago aquí son “asustadores”. Esa clase de declaración es donde el miedo miente, porque estos son los unos que son resistentes a lo que ellos ven sucediendo. Esos son quienes no están preparados y no han ido dentro a buscar La Verdad.

Aquellos que han ido dentro saben lo que es La Verdad, y que la Verdad es todo acerca de cambio.

El cambio ha estado sucediendo desde el principio del tiempo. Hay, sin embargo, periodos de cambio acelerado, cuando una era se acerca a un final y otra era comienza. Ustedes están en ese momento ahora.

¿El cambio se detendrá una vez que la nueva era llegue totalmente? No, porque tal cosa no es posible en todo lo de La Creación. El cambio nunca cesará de existir tanto como la creación esta ocurriendo. Habra, sin embargo, un proceso más lento una vez que el cambio ha tomado su lugar totalmente. Pero, cuando la próxima era comienza, los cambios comenzarán una vez más a acelerar.

Ustedes no están experimentando nada que no haya pasado así por eones a través del cosmos. Muchos de ustedes han estado antes sobre planetas durante el proceso de cambio. Algunos aprendieron, algunos no. Algunos de ustedes están aquí en la capacidad de asistencia. Otros están aquí solo como estudiantes; pero, aun aquellos aquí para asistir están aprendiendo también, porque ustedes no pueden experimentar una vida física sin que tenga lugar algún aprendizaje.

Aquellos de ustedes aquí para ayudar son aquellos a los que otros simplemente no entienden. Muchos de ustedes son considerados ser raritos de la “Nueva Era” o copos. Pero tomen corazón sabiendo que ustedes están en muy buena compañía, porque aquellos quienes empujaron para fundar a los Estados Unidos de América fueron considerados por muchos de sus amigos y vecinos ser hacedores de problemas con algunos tornillos flojos. Hubo unos pocos que se pusieron de pie en desafío al Rey Jorge. Así que solo porque sus números aparenten ser pequeños no significa que ustedes no puedan hacer una diferencia durante este tiempo de cambio. El secreto esta en la cantidad de energía que se le pone.

Permitan que todo esto se instale, y considérenlo en meditación. Es una elección individual que cada uno tiene que tomar actualmente. Hay muchos que están eligiendo resistir, pero además hay muchos que están tomando un rol activo en el proceso de cambio. Puede parecer como el camino difícil ahora mismo pero, en el largo correr, probará ser el camino más fácil de haber viajado.

Sus Guías espirituales están a su lado, listos para asistirlos a través de las aguas turbulentas en este tiempo. Tranquilícense, vayan adentro, y busquen su consejo. Si ustedes desean llamarlos Ángeles, así sea, porque realmente no hay diferencia. En paz, Los dejo este día. Yo soy Germain, el Séptimo Rayo, el Rayo Violeta de Transmutación de la Santa Luz Blanca de Dios. Salu.

[Fin de la cita]
Cada y toda cosa viviente en el planeta esta hecho de exactamente los mismos materiales. La combinación de átomos y moléculas, sin embargo, están solo ordenados en diferentes combinaciones para producir la variedad de formas de vida sobre el planeta. La Tierra misma es también una entidad viva, y esta hecha de esas mismas moléculas y átomos. Así que, ustedes ven, ustedes todos están conectados por su composición. Ustedes pueden elegir ignorar o no creer la conexión que tienen con cada y todas las cosas en el planeta, y con el planeta mismo, pero ustedes no pueden cambiar el hecho de que estas conexiones existen.

Hay algunos científicos hoy que están comenzando a entender y tomar seriamente estas inter-conexiones y la relación de un planeta y sus formas de vida. Todo lo que toma es un serio e intensivo estudio de la Naturaleza para ver que este es el caso.

Antes de los terremotos, erupciones volcánicas, etc., la vida animal comenzará a salir del área donde estos eventos están cerca de ocurrir. La Tierra también comenzara a emitir un patrón de sonido en baja-frecuencia, a medida que las presiones debajo de la corteza construyen, precediendo uno de los eventos.

Cada animal, y el hombre mismo, tiene la capacidad de recoger estas transmisiones en baja-frecuencia, tan bien como otras señales emitidas por la Madre Tierra. Uno de los mecanismos para la recepción utiliza lo que sus científicos llaman “magnetismo” en el cerebro.

La vida animal actúa por el instinto, y abandona el área y se mueve a un lugar donde estas transmisiones no los afecten más. El hombre, sin embargo, ha superado estos instintos sutiles ignorándolos, así que el es agarrado desprevenido y atrapado en el medio del evento.

Es tiempo que la humanidad aprenda de sus hermanos y hermanas del reino animal, para qué es este instinto innato dado por el Creador que, si se le hace caso, puede salvar sus seres físicos. Presten atención a esos extraños dolores de cabeza, esos tonos en baja-frecuencia en su cabeza, esos extraños dolores y achaques en sus cuerpos, los sentimientos de agitación, cansancio, etc. Estos son muy reales, muy físicos efectos de su inter-conexión con el cuerpo de su planeta y con todo lo que esta alrededor de ustedes en su mundo físico.

Por favor no me coloquen en la categoría de profeta, porque ese no es el papel que yo juego. Yo estoy aquí simplemente para traerles a ustedes la probabilidad de potencial, basado sobre datos del pasado y el presente, que esta actualmente de hecho. Y, por favor entiendan que cualquier cosa que pueda ser pronosticada es dependiente a la consciencia de la vida sobre un planeta. Es la conciencia combinada de TODOS los seres en un planeta que juega el mas grande rol en lo que pasará actualmente (manifestado en el ámbito físico) concerniente a los cambios de la Tierra acerca de los cuales ustedes continúan escuchando.

¿Han ustedes notado justo ahora cuantos de los canales hay que parecen estar repitiendo la misma información? ¿Por qué suponen ustedes que seria eso?

Les diré. Cuando la probabilidad de potencial alcanza lo que ustedes podrían llamar “masa crítica”, esa información, ese dato es vívidamente presente para que todo en el planeta se conecte mas a fondo con el. Hay aquellos que son meramente más sensitivos a esta “energía de información”. Lo mas cercano a los eventos ustedes están, lo mas fuerte la energía es, y así mas y mas gente recoge esta información, la cual esta disponible para todos. Mas unos que ustedes alguna vez conocerán están concientes de la información, pero la mayoría meramente la dejará pasar como su propia imaginación.

Pero, como declaré arriba, es MUY, MUY importante que cada uno y todos ustedes comience a prestar MUY cercana atención a esos codazos internos –esos sentimientos de “algo no esta muy bien”, esos pequeños arranques de corazonadas y visiones, sus sueños, su naturaleza intuitiva en general.

La afluencia de energía en la Tierra esta ayudando a empujar estos cambios, y este influjo de energía es traída también alrededor por la conciencia colectiva. En algún nivel, cada uno y todas las cosas vivas hoy conocen que es tiempo de que estos cambios ocurran.

Es este conocimiento, esta conciencia de conocimiento que esta trayendo ese influjo de energía, y trayendo alrededor los cambios en el primer lugar. Es todo parte del proceso evolucionario del universo – y mas cerca de casa, del planeta.

Uno no puede ser dividido del otro, porque todo esta conectado y parte del Gran Todo llamado La Creación. Ustedes solo tienen átomos y moléculas organizadas en diferentes combinaciones – pero, todo es lo mismo.

Así que ustedes ven, sus Nativos Americanos tienen razón en ese respecto, porque ellos siempre han dicho que ellos no son mas grandes o mas pequeños que lo que es un árbol, la roca, o el ratón. Ellos han entendido por miles de años que ellos están conectados al Gran Todo, que ellos residen dentro del “Círculo de la Creación” como ellos lo ponen.

Son sus religiones modernas que han sacado al hombre fuera del Sagrado Círculo y lo han hecho separar de Dios (y la Creación). De hecho, esas mismas religiones llaman a los Nativos Americanos y otras gentes catalogadas-por-Hombre-Blanco como gentes “paganas” u otros nombres peores. Bien, si ese es el caso, entonces considérenme a mí un pagano también!

La separación del Hombre de Dios es lo que los ha mantenido a ustedes en la esclavitud que ustedes están. Le les ha enseñado que ustedes tienen absolutamente ningún poder sobre nada, y esa es la más grande mentira que existe. Queridos, esa es la mentira que los ha mantenido prisioneros, y bajo el control de una “élite” de unos pocos que ellos mismos son meros títeres de El Gran Engañador mismo. Si ustedes creen que ustedes no tienen poder sobre su propia existencia, entonces ustedes pueden ser manejados por el anillo nasal.

Despierten y huelan el café, hijos, porque USTEDES Y SOLO USTEDES tienen el poder sobre su propia existencia. Ustedes no necesitan ninguna intercesión entre ustedes y Dios. Ustedes han tratado de poner a Dios dentro de una caja que encaje su nivel de conocimiento, pero sepan que Dios no puede ser puesto en una caja, porque una caja es una cosa física y nunca puede ser más grande que la Creación, así que una caja nunca podría ser suficientemente grande para sostener la Creación. En lugar de eso, en lo que ustedes han tenido éxito es en ponerse a ustedes mismos dentro de la caja, y las paredes de la caja se han convertido en las paredes de su propia auto-creada prisión.

Así que, caminen fuera de la caja, y echen una mirada a todo lo que hay en este universo en el cual ustedes residen. No hay nada en este universo que no este disponible para ustedes. Lo que toma, sin embargo, es que ustedes se liberen a ustedes mismos de la esclavitud de sus viejos hábitos y viejas creencias, y SE LIBEREN USTEDES MISMOS de las mentiras de limitación que se les han enseñado.

Tomen tiempo de mirar arriba, mirar abajo, mirar a la izquierda, y mirar a la derecha. Miren la inmensidad de lo que existe. ¿Qué los esta limitando? ¿Dinero? ¿Tiempo? ¿Libertad? Estas son todas formas del engaño.

Ustedes son una parte de todo lo que ustedes ven. No hay nada de lo que ustedes estén separados, excepto lo que existe en su propio sistema de creencias. Ustedes son los únicos que pueden limitarlos, y ustedes son los únicos que pueden liberarlos a ustedes mismos, y eso comienza entendiendo y conociendo su relación y su parte dentro de toda la Creación.

En los días que vienen sobre su planeta, cada paradigma y cada sistema de creencia que ustedes conocen serán retados, porque es tiempo que el pasado fallezca y lo nuevo comience. Estos son cambios que van a afectar a cada hombre, mujer y niño sobre su planeta.

Los niños que nacen hoy son diferentes que hace diez años. Obsérvenlos. Ellos están en “alta-velocidad”, porque ellos están aquí para experimentar y ser una parte activa del presente y los cambios que vienen. Escúchenlos mientras conversan. Obsérvenlos mientras juegan, porque ustedes aprenderán muchas cosas maravillosas acerca de su universo y acerca de su planeta.

Puede parecer que nos hemos desviado de nuestro asunto original de cambio, pero yo les aseguro que estas cosas que les digo son cada parte tan importante, como parte de los cambios venideros como son los más violentos terremotos y patrones climáticos.

Tomando prestada una línea de una película muy popular, “Algo maravillo esta por pasar”. ¿Están ustedes listos? ¿Van a ser ustedes participantes activos o pasivos? ¿Van ustedes a asistir en este cambio, o van ustedes a creerse a ustedes mismos ser una víctima de él?

Estas son elecciones que cada uno de ustedes esta enfrentando ahora, o estará enfrentando prontamente. ¿Cómo debes tu responder? Yo soy Germain. Vamos a llevar esto a un cierre. Gracias por su tiempo, y les pido encarecidamente a todos ustedes considerar las palabras de este mensaje muy cuidadosamente, porque es un mensaje personal para todos. Los dejo como vine –en y con el Esplendor de la Santa Luz Blanca de la Fuente Creadora. Salu.

Originalmente publicado en la Revista “Spectrum” (Edición 5 de octubre, 1999)

Traducido al Español por Melba A. Grullón Ubiñas

2007-07-17
 
Gabri-El Malafortuna, querido hijo de Yahvé, por qué no te vas a tomar por culo con tu spam de mierda de una vez ?
 
Que se viene la avalancha de sucesos...

Nadie puede saber cómo con exactitud...

Pero se viene.

---------
 
Se viene, se viene, es la quinta vez que los charlatanes de jehová nos lo dicen. No han acertado ni una sola vez, pero que más da, ellos viven justamente del embauque y la superstición.

Agacha la cabeza BOLO, que se viene, se viene!!!
 
Se viene, se viene el acojone con el que vives la VIDA. Bolas.

'Recuerda que la vida no vivida es una enfermedad de la que se puede morir'
 
Cubrete la cabeza con la Biblia Bolo, que se viene, se viene!!!!!!!
 
:)
 
En algunas personas la sonrisa es lo más falso de ella misma.
 
son temas y opiniones interesantes
de suma importancia, el aporte de rafapal en si opino que es meramente mediocre y aburrido con respecto a las conspiraciones, lanza nombres semiticos que ahora ya no tiene importancia,el asunto es el sionismo internacional el judaismo ultraderechista contra los gentiles(cristianos)esos los sionistas lideres de las potencias europeas y americanas ya tienen las horas contadas cualquier nombre de sociedad secreta illuminati,masones,skulls y ridiculeses son terminos para que los sionistas salgan limpios de polvo y paja. para terminar
me importa un reverendo nabo lo que le pase al dueño del blog asi mismo a los que comenten en este site.
las verdad nos hara libre
 
¿las guerras de obama?
 
linchamiento de gadafi
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?