jueves, julio 12, 2007

 

¿Es George Bush reptiliano?

Digamos que es la ULTRACONSPIRACIÓN. David Icke (cuyos libros van a ser publicados en español, muy probablemente, os informo) es la persona que ha popularizado la teoría de que las personas que gobiernan el Planeta, conocidos como los Iluminati, son en realidad, reptiles. Pero no de una forma metafórica sino en el sentido literal de la serie "V".
En este vídeo, la persona que lo subió quiere ver en George Bush padre unos inquietantes ojos reptilianos. Para percibirlo, es preciso dar al "pause" en repetidas ocasiones. Juzgar por vosotros mismos.


Comments:
Esto es lo que se publica en IAR Noticias por si no lo han visto.

Revelación de un "documento secreto" por la CNN
EEUU, Al Qaeda el Enterprise y las "extrañas coincidencias"



Jueves, 12 de Julio,
IAR Noticias /
Informe especial

Una serie de acontecimientos encadenados con el "terrorismo" que culmina con el mayor grupo de ataque nuclear de EEUU apostado frente a las costas de Irán.

Según la CIA, ninguna operación secreta se escribe en el boletín oficial, y según los expertos, todas las operaciones con el "terrorismo" tienen a EEUU como beneficiario principal.

Según el sentido común, juntando los titulares sueltos de la prensa internacional, ordenando el caos planificado de la "información", se pueden descubrir cosas maravillosas. Por ejemplo, que nada es producto de la casualidad.

La cadena CNN reveló el miércoles un "documento oficial secreto", de cinco páginas, advirtiendo sobre la "vulnerabilidad" de EEUU frente a un nuevo ataque terrorista de Al Qaeda, organización que -según el informe- se encuentra fortalecida y es aún "más peligrosa" después de los atentados del 11-S en Nueva York y Washington.

La revelación es simultánea a una serie de hechos encadenados en Europa, Africa y Asia que tienen al "terrorismo islámico" como protagonista fundamental.

El documento de cinco páginas, difundido por la CNN y rebotado por todas las cadenas estadounidenses, elaborado para la "exclusiva lectura de altos funcionarios y políticos estadounidenses", ratifica la advertencia que el secretario de Seguridad Interior Michael Chertoff formuló el miércoles sobre la persistente "vulnerabilidad de Estados Unidos ante un posible ataque terrorista".

Según el informe, "la organización terrorista Al Qaeda se encuentra fortalecida y es ahora más peligrosa que durante los atentados del 11 de septiembre de 2001.

La prensa y los analistas estadounidenses (como ya es su costumbre cuando la Casa Blanca lanza una maniobra mediática con Al Qaeda) reaccionaron con "sorpresa" ante la revelación oficial y solo se limitaron a difundir los párrafos sustanciales del documento.

El 11-S en EEUU, el 11-M en España, y el 7-J en Gran Bretaña demostraron que ante los hechos terroristas consumados de Al Qaeda, el sistema, las autoridades del mundo se quedan sin respuesta.

Luego del 11-S en EEUU, el 11-M en España, y el 7-J en Gran Bretaña, ningún analista del sistema se atreve a explicar masivamente este nuevo tipo de inteligencia estratégica con el terrorismo (una metodología que ya es estadística y verificable), en primer lugar porque ningún medio lo publicaría, y en segundo porque estas estrategias mediáticas-terroristas son calladas hasta por los propios adversarios de Bush.

Dando veracidad a la versión oficial del "peligro acechante", el líder de la mayoría demócrata en el Senado, Harry Reid, afirmó tras conocer el informe que el fortalecimiento de Al Qaeda no es en realidad ninguna sorpresa, sino consecuencia de la " testaruda" determinación del presidente George W. Bush para desplegar una enorme fuerza militar en Irak.

Las extrañas "coincidencias"

Y como también ya es cíclico y estadístico, la revelación del documento secreto recreando la "amenaza Al Qaeda" "coincidió" (casualmente) con el sangriento asalto final a la "mezquita terrorista" de Pakistán, y con una nueva aparición del "segundo de Bin Laden" advirtiendo del comienzo de una nueva "guerra santa" contra EEUU y Occidente.

El "número dos" de la red terrorista Al Qaeda, Ayman al Zawahiri, hizo ayer un llamamiento a los paquistaníes a para que se unan a la guerra santa (o Yihad) contra el régimen del general Pervez Musharraf en venganza por el asalto a la Mezquita Roja de Islamabad, donde líderes islamistas radicales retuvieron durante una semana a cientos de personas.

Y otra "extraña coincidencia": La ola de "amenazas terroristas" en Gran Bretaña y Europa de la semana pasada, el atentado terrorista en Yemen, las falsas amenazas en España, la masacre en la mezquita islámica de Islamabab, las advertencias de Bush y de Brown (el sucesor de Blair) sobre un "plan terrorista" de Al Qaeda en EEUUU y Gran Bretaña, y tres apariciones, en una semana del "segundo de Bin Laden" amenazando con atentados a los "enemigos del Islam" en el mundo, coinciden con el anuncio del Pentágono del despliegue frente a las costas de Irán de un tercer grupo de ataque aeronaval encabezado por el portaaviones Enterprise, la más poderosa fuerza nuclear móvil de EEUU.

Estos hechos y apariciones encadenadas, son simultáneos a la vez, a una convocatoria de la ONU a los gobiernos europeos para reforzar la colaboración continental en la "guerra contraterrorista" y al anuncio que va formular este jueves el presidente de Pakistán, Pervez Musharraf, sobre el comienzo del "combate contra el terrorismo" en toda la geografía del país.

Sucesos, encadenamientos internacionales, que las grandes cadenas mediáticas sionistas presentan como "información suelta" y desvinculada entre sí, con titulares que el lector o el televidente masivo-ignorante mira con aburrimiento o con un gesto de "más de lo mismo".

Sin conectar el porqué y el para qué con los beneficiarios de las operaciones con el "terrorismo internacional", las grandes agencias y cadenas internacionales se encargan de difundir por todo el planeta, y como si fuera una novela de espionaje, versiones, trascendidos, comunicados, cartas, videos con amenazas, "información secreta" sobre grupos terroristas, "revelaciones" de apariciones o atentados por tal o cual lado, cuya usina matriz, en la mayoría de los casos, se encuentra en los sótanos de planificación de la CIA o del resto de la estructura de inteligencia norteamericana, inglesa, francesa o israelí.

De esta manera se lanzan las operaciones psicológicas con el miedo al terrorismo, cuyos resultados luego son analizados y procesados, como si fuera una campaña de publicidad, por expertos en inteligencia en todo tipo de disciplinas relacionadas con la manipulación de conducta social con fines políticos.

Toda esta compleja trama, recreada las 24 hs. del día por los medios internacionales, y "rebotada" inocentemente hasta por el último periodiquito regional, da como resultante la psicosis terrorista que en estos momentos se extiende nuevamente desde Europa y EE.UU. hasta el último rincón del planeta.

En la lógica política y militar (despojada de toda connotación emocional o ideológica), el terrorismo es un arma de combate. Un instrumento militar de destrucción o de disuasión utilizado con fines bélicos o políticos, y cuyos contenidos y emergentes depende de quien lo utilice, y para qué lo utilice.

El resultado de las "acciones terroristas", una vez concretadas como en el 11-S, el 11-M o el 7-J, sólo se pueden mensurar y evaluar mediante una aproximación por descarte al "beneficiario" y al "perjudicado", hablando en términos de objetivos políticos, sociales o militares.

Recordar: las operaciones terroristas no se anuncian en el boletín oficial de la CIA, y la prensa internacional sólo publica aquellos rumores o información interesada manipulada con la finalidad de testear o sondear previamente reacciones sociales e internacionales ante una determinada operación en fase preparatoria para su realización.

Sólo queda relacionar los hechos con el beneficiario principal de todas las operaciones mediáticas y militares que se están desarrollando simultáneamente con el "terrorismo islámico" en todo el Planeta.

Y ahí es donde aparecen los dientes nucleares del Enterprise apostado frente a las costas de Irán.

-----

http://nisan2008.blogspot.com
 
Casualidades de la vida o sincronismo, esta mañana he capturado y subido este video de la web de CNN del programa original de Larry King del 2005, y el efecto de cambio de forma de los ojos sigue ahí, no es un montaje :

Is George Bush Senior a Reptile?

Saludos.
 
.
No solo George Bush y su séquito, sino otros desinformadores como Steve Jobs, presidente de PIXART.

Mirad lo que están tratando de hacer con nuestros hijos:

http://planetaesclavo.blogspot.com/2007/07/steve-jobs-discurso-stanfor-illuminati.html

Humilde Humano
 
Uantia es un mundo por el que muchos extraterrestres oscuros en el pasado pelearon por que es un planeta semilla, en donde se crean almas, es un mundo de mucha importancia en Nebadon. Cuando concluyeron las guerras galacticas en Orvoton el cual es el superuniverso (o via lactea) donde esta Nebabon los seres mas oscuros de lols universos cercanos fueron encerrados en este planeta, ya que este se ofrecio para ser un planeta prisión para que la maldad no se extendiera por todo el superuniverso y mas alla de la creaión. Este mundo fue capturado por los anunaki una raza de seres que eran muy oscuros y que eran de apariencia fisica pequeña, grises y con ojos negros y grandes y por los reptilianos que tenian apaiencia de reptil, razas que buscaban apoderarse del mundo y esclavizar a sus habitantes. No hay que generalizar pues no todos los seres de este aspecto son malos, muchos han ayudado en el progreso de Urantia (este mundo). Los otros seres que estan involucrados en la posesión de este mundo son Lucifer y sus seguidores celestiales que se apartaron de la luz y ahora son muy oscuros. Los anunaki y los reptilianos ya se rindieron y dejaron el planeta en manos de los seres de la luz, pero no se han dado ha conocer porque estan esperando que los mas oscuros de este mundo se vuelvan hacia la luz. Los que no quieren que las cosas mejoren son unas cuantas familias de multimillonarios que piensan que el mundo es de ellos, pero cada dia cometen mas errores porque los anunaki y los reptilianos ya no los estan dirijiendo.El tiempo se acaba para que ellos decidan eso pues la ignición de Jupiter ocurrira a comienzo del proximo año y ellos no podran soportar dos soles.
 
Si leyerais un poco sobre historia oculta y dioses antiguos sabriais ya de que va la historia de los lagartos .
Es una especie de las mas antiguas del universo y parece que son de lo mas hostil tambien , aunque hay alianzas de civilizaciones y mucha historia lo mas importante es el vinculo que tienen estos con nuestro mundo.
Bueno cada cual se informe de lo que le de la gana.
Pero hay informacion por ahi , si la buscais la encontrareis , Icke como otros no se sacan esto de la manga y vereis que mas que una teoria , tiene una veracidad basada en echos historicos , arqueologicos y cientificos.
Un saludo.
 
Por cierto no pillo el momento ese de los ojos del tiparraco este , se ve un poco pixelao y no pillo papa , si alguien me dijera en que momento exacto hay que parar el video para darse cuenta , se lo agradeceria , pues tengo la vista un poco toca , soy miope y entre eso y los pixeles por mucho que me acerco no veo una m.
Gracias de antemano un saludo.
 
oyes, algunos me dicen q es un montaje ¿alguien podria confirmarme o desmentirme este punto? seria de agradecer. ;)
 
Ostia en el video que puso bolo , si que no veo na , que mierda que se suban los videos en tan mala calidad , el de rafapal se ve mejor , pero tan pixelao , no pillo.
Un saludo.
 
Hola renegao , pues no tengo ni idea , pero bolo puso esto por si te vale de ayuda : Casualidades de la vida o sincronismo, esta mañana he capturado y subido este video de la web de CNN del programa original de Larry King del 2005, y el efecto de cambio de forma de los ojos sigue ahí, no es un montaje.
 
Yeee para los que tengais problemas con la vista como yo , ya se como verlo mejor , si pinchais en el recuadrico ese que pone x4 se pasa a la pagina del youtube donde esta alojao el video , y podeis reducir alli la pantalla un poco mas y se ve con mejor calidad , ostiasss ahora si , lagarto lagarto.

Un saludo.
 
En los primeros segundos del video, este "elemento" sube los ojos y las pupilas parecen dos rallitas. Creo que esto es debido al brillo de los ojos desde la derecha y un efecto entre fotogramas de fundido que es muy común.
 
No es un montaje, el video que he colocado antes está capturado de la web de la CNN y ampliado, pero al pasarlo a google vídeo sale muy pixelado, aquí teneis el archivo de video sin pixelar :

Bush Padre Lagarto sin pixelar

Si es un montaje, cosa que dudo, está hecho a nivel de la CNN así que dudo mucho que ellos tengan algo que ver, símplemente parece ser que Bush padre va perdiendo la capacidad de mantener su forma humana, y aunque suene a "V" la serie, hay que entender que quien produce estas series puede buscar bien desacreditar el tema o símplemente filtrar información por ese canal camuflada como ficción.

Yo no tengo ni idea de reptiles pero al tío este le pasa algo muy raro en los ojos, eso es innegable.

Saludos.
 
En el momento que marca el relojillo 2:19 , tambien se le ve un brillo y extraño y un ruidillo de fondo al mismo tiempo , no se si sera paranoia mia , pero a que debe ser posible esto?.
 
lo he visto es flipante , solo tienes k mirar directamente sobre el ojo y se te aparece.
 
Y hablando de todo un poco , anoche vi un trozo en telajinco , de el programa la cara b de franco y salio un momento de su discurso sobre un atril que tenia un simbolo , la imagen exactamente es esta : http://members.fortunecity.es/laguerracivil/franco188.jpg
Alguien sabe que significa este simbolo , parece un poco mason un poco satanico , etc , e estado buscando simbolismo y a lo que mas se le acerca , es a un simbolo del satanismo , la t con la o con el puntito en medio , y a la masoneria , la v , pero se que ese simbolo tiene que tener un significado y no e sabido encontrarlo al no saber como se llama , si alguien sabe como se llama ese simbolo o algo sobre el , estoy atento , por mi parte seguire buscando haber que es.
Un saludo.
 
Al loro a las luces que hay detras de Bush, que podrían explicar el efecto (no quiero ser aguafiestas, pero...)
 
Uppsss. Quien dice detr�s dice delante: lo que quiero decir es que la iluminaci�n de la sala o el plat� o lo que sea puede causar esas oscilaciones en los ojos. Algo as� se comenta en You tube, y no me parece tan descabellado...
 
yo conozco la O con un punto al media i la media luna. La o es el simbolo del hombre solar, representa el cuerpo espiritual tambien en el tarot esta reprentado por la x la fortuna, y la media luna representa el cuerpo lunar , es el cuerpo emocional reprenta tambien la equidad por eso salen dos luna estilo kabala o ying yang. la interpretacion metafisica del simbolo es la conjuncion de la alineaci�n de todos los cuerpos, la cual su dominio puede dar lugar a viajes astrales, vision remota...

sinceramente en luz
 
los reptilianos fueron creados en atlantis II para contrarestar a los humanos y gobernarlos, mire el faraon menes fundando cocodrilia en lo ke es menfis y despues akhenaton, tambien la reina isabel sofia y juan carlos pertenecen a esta raza de reptiles ke solo se puede detectar si tienes clarividencia...
mas sobre esta raza vete a la web de mis amigos la leyenda de amaraka
http://www.atlantischannel.com/page_1166821812078.html
 
por cierto para humildhumano, mira el logo de apple es el de la manzana con los colores de la genetica o del genoma, eso dice para kien trabaja apple, pero si ves el primer poster de cuando la fundaron aun mas...

busca michael tsarion y la destruccion de atlantis y explica este simbolo de apple muy bien...


el arbol de la vida es el codigo genetico con su manzanita ke es el de manipulacion del ser humano...
mas sobre signos vete a este link

http://www.atlantischannel.com/page_1166821793437.html
 
Gracias romanil , si encuentro informacion complementaria la pondre , voy a buscar eso del hombre solar y todo eso un saludo.
 
de todas maneras este video es una farsa... los repitlianos no se pueden ver a simple vista ni en sus ojos, solo por gente clarividente!

esto es un montage!
 
La verdad es que el bushete hace unos mobimientos con los ojos raros , o es los nervios o es que algo le molesta o algo no para de moverlos eso contando con lo demas y con el chasquido ese que os decia antes , no se que pensar ya , en fin , aun y asi mirarlo ahi esta forrao millones mandando en el mundo y jodiendonos a todos , por mi como si le petan las cuencas de los ojos.
Hay que sacar a esa gente del poder , esa es la realidad, que sean reptilianos , arapahoes , chinguallos o hombres rana , no hace que dejen de estar donde estan , ahi que tirar abajo ese establimiento de poder.
Saludos.
 
Me cago en la ostia!!r23 tienes razón: en la pagina de youtube si que se vé claro las pupilas de largaro del bastardo este!! le he piyado las pupilas mazo rayadas VERTICALMENTE, en youtube sale en este tiempo: 02,57 y en el vídeo del rafa sale en este otro: 02, 52.
SE LE VEN PERFECTAMENTE LAS PUPILAS EN PLAN GATO CUANDO ALZA ALGO LA CABEZA COMO MIRANDO PARA ARRIBA.Que yo sepa ningún foco o fuente de luz puede ponerte la pupila del ojo vertical!!
Ademas demuestra bastante nerviosismo, se le nota porque PARPADEA DEMASIADO E INCLUSO LLEGA A TARTAMUDEAR UN POCO AL HACER CIERTOS COMENTARIOS.
Y bueno ya para los que sepais inglés, os pondré una paginita con fotos de reptilianos, entre ellos CLINTON y la cantante BEYONCÉ o incluso el MISMÍSIMO JUAN PABLO II!! Os paso la página yo ahora me voy al katre que acabo de venir de currar de noche.
Página sobre reptiplianos: http://stargods.org/ClintonShapeShift.htm
Ale que nos pase nada xdddddd seguiremos en contacto. };D
 
Oye tio a esos del web , se les cae el traje de pellejo a pedazos ajjajajajajajajajjajajajaja.
Mas vale que se miren un sastre con urgencia o un dia nos van a dar un susto de cojones los cabrones.
Ya te digo renegado , lagarto , lagarto.
un saludo.
 
No he puesto ningún vídeo, debe ser algún malentendido...

Los únicos "reptiles" bíblicos que conozco son la "descendencia de la serpiente" de Génesis 3:15, la "prole de víboras", osea los escribas y fariseos del tiempo de Jesús, y el gran Dragón de siete cabezas y diez cuernos que quiere devorar el Reino de Dios.

En sentido metafórico sí sé que los "hijos del Diablo" gobiernan este mundo.

Saludos.
 
yo lo unico k veo son los ojos de un hombre normal de avanzada edad,
nop se lo k ven los demas, pero, k crean lo k kieran.
solo digo k puede ser k george hbush sea malo, pero no hasta el punto de tener que demonizarlo de esta manera, puede k sea malvado visto desde un punto hitler, o stalin, pero no como la encarnacion del aml en la tierra,
si la gente se creee esto, dentro de poco empezaran a salir videos de la condolezz rice comiendose un niño.
o dios sabe k
firmado, saul
 
se van a enojar pero vi otrovideo igual y en el cual no se le ve el ojo tuerto pero bueno no se si alguien noto que le sale un comillo, pues pienso que es una fake es un video manipulado yo no apoyo a este wey que me cae gordo pero asi es la vida :S
 
Oigame compadre que de la zalea de Bush puedo hacer un par de maletas y una chaqueta, caramba¡
 
Aca Galicia presente!
Veran que en mi barrio la quinta de Garfias, vive doña Bertolda Vivanco de la Macorra y yo digo que es reptiliana, por que tiene una lengua muy larga mira que a sacao en su diario chismorreo que Jose Pirrin debe 20 euros a Bardomiano Viveros, que Petronila Gallaga Carrancá le pone cuernos a su marido, el muy bruto de Escolastico Parrales Bavaria , además que doña Taurina Calatrava debe hasta la camisa al tendero de la tienda LA GUADALUPANA..EN FIN
 
Esa familia Bush es muy transfuga, sobre todo por la guerra de Irak, supongo que muchos de ustedes al igual que papá se habran preguntao algo.
todos vieron llorar a las familias que perdieron algun ser querido en el atentado de las torres... pero ¿que paso con las personas que perdieron familiares en el avion que se estrello? detalle que bush y el club bilderberg pasó por alto en el atentado, pero no hay crimen perfecto!!
 
mirar en el video el tiempo 0:35 se observa una luz en los ojos y un ruidillo. se dice que evolucionaron del reptil. foto de una chica reptiliana yo la canoci, son demasiado inteligentes y yo pienso que es mejor dejar esto en paz y que no se vuelva hablar del tema: http://www.hi5.com/friend/photos/displayPhotoUser.do?photoId=554763553&albumId=13146097&ownerId=6140044



El Pacto Reptiliano
(El "Pacto Secreto")

Autor Desconocido

Este artículo intitulado originalmente "El Pacto Secreto" ("The Secret Covenant") fue enviado anónimamente con una dirección de correo electrónico inservible a www.Bankindex.com, una compañía consultora financiera punto-com localizada en la Florida, EE.UU. Alguien tradujo el artículo al Español y lo colocó en http://www.animalweb.cl/N_O_IMPERIAL/pacto_secreto.htm.

Original en Inglés, traducción al Español por traductor desconocido.

Una ilusión que será tan grande, tan inmensa, que escapará a la percepción.

Aquéllos que la vean serán acusados de dementes.

Crearemos frentes separados para impedirles ver la conexión entre nosotros.

Nos comportaremos como no conectados, para guardar viva la ilusión.

Nuestro objetivo se logrará gota a gota, de tal manera que jamás seremos objeto de sospechas. Esto también les impedirá ver los cambios cuando ellos ocurran.

Siempre estaremos arriba de su relativo campo de experiencia, porque nosotros conocemos los Secretos del Absoluto.

Trabajaremos juntos siempre y permaneceremos unidos por la sangre y el secreto. La muerte vendrá a aquel que hable.

Mantendremos breves sus esperanzas de vida y sus mentes debilitadas, mientras pretendemos hacer lo contrario.

Usaremos nuestro conocimiento de ciencia y tecnología en forma sutil de tal forma que ellos jamás verán lo que está pasando.

Usaremos los metales, aceleradores de envejecimiento y sedativos en la comida, el agua y también en el aire.

Ellos se cubrirán por venenos por todas partes, hacia donde se vuelvan.

Los metales les causarán perder sus mentes.

Prometeremos encontrar cura en algunos de nuestros frentes, justamente les daremos más venenos.

Los venenos se absorberán por su piel y sus bocas, ellos destruirán sus mentes y sus sistemas reproductores.

Por todo esto, sus niños nacerán muertos, y nosotros ocultaremos esta información.

Los venenos se esconderán en todo lo que los rodea, en lo que ellos beban, coman, respiren y vistan.



Debemos ser ingeniosos distribuyendo los venenos porque ellos pueden ver lejos.

Les enseñaremos que los venenos son buenos, con imágenes divertidas y tonos musicales.

Aquéllos que parecen ayudar, les enlistaremos para empujarlos hacia nuestros venenos.

Verán nuestros productos usándose en las películas, crecerán acostumbrados a ellos y nunca sabrán su verdadero efecto.

Cuando ellos den a luz, inyectaremos los venenos en la sangre de sus niños y los convenceremos de su ayuda.

Comenzaremos temprano, cuando sus mentes son jóvenes, tendremos a los niños como objetivo, con lo que ellos más aman, las cosas dulces.



Cuando sus dientes se deterioren, les llenaremos de metales que matarán sus mentes y robarán su futuro.

Cuando su habilidad de aprender ha sido afectada, crearemos medicinas que los harán más enfermos y éstas causarán otras enfermedades para las cuales crearemos más medicinas todavía.

Les haremos dóciles y débiles ante nosotros, mediante nuestro poder.

Crecerán deprimidos, lentos y obesos, y cuando ellos vengan a nosotros por ayuda, les daremos más venenos.

Nosotros enfocaremos su atención hacia el dinero y cosas materiales, así jamás se conectarán con su Yo Interno. Les distraeremos con la fornicación, los placeres externos y juegos para que jamás puedan ser uno con la Unidad del TODO.

Sus mentes nos pertenecerán y harán todo aquello que digamos.

Si ellos se negasen, encontraremos maneras de usar técnicas de alteración de la mente en sus vidas. Usaremos el miedo como nuestra arma.

Estableceremos sus Gobiernos y estableceremos la oposición a sus Gobiernos. Poseeremos ambos lados.

Siempre esconderemos nuestros objetivos, pero llevaremos a cabo nuestro plan.

Realizarán la labor para nosotros y prosperaremos de su trabajo.

Nuestras familias nunca se mezclarán con las suyas.

Nuestra sangre deberá ser pura, siempre, esa es la fórmula.

Nosotros les haremos matarse entre ellos cuando nos convenga.

Les mantendremos separados de la Unidad por el dogma y la religión.

Controlaremos todos los aspectos de sus vidas, les diremos cómo y qué pensar.

Les guiaremos suave y amablemente dejándoles pensar que se guían a sí mismos.

Nosotros fomentaremos la animosidad entre ellos a través de nuestras facciones.

Cuando una luz brille entre ellos, la extinguiremos por medio del ridículo, o la muerte, lo que nos satisfaga mejor.

Les haremos rasgar los corazones de sus pares y matar a sus propios niños.

Nosotros lograremos esto usando el odio como nuestro aliado, la ira como nuestro amigo.

El odio les cegará totalmente y nunca verán que desde sus conflictos saldremos como sus gobernantes. Estarán demasiado ocupados matándose uno al otro.

Se bañarán en su propia sangre y matarán a sus vecinos hasta el momento que lo consideremos propicio para nuestro ataque.

Nos beneficiaremos enormemente de esto, porque no nos verán, porque no pueden vernos.

Continuaremos prosperando de sus guerras y sus muertes.

Repetiremos esto una y otra vez hasta que nuestra última meta sea lograda.

Continuaremos haciéndoles vivir en medio del miedo y de la ira mediante las imágenes y sonidos.

Usaremos todas las herramientas que tenemos para lograr esto.

Las herramientas serán proporcionadas por su propio trabajo.

Les haremos odiarse a sí mismos y a sus vecinos.

Siempre esconderemos la Verdad Divina ante ellos: que nosotros SOMOS TODOS UNO.

¡Esto es lo que ellos nunca deberán saber!

Ellos nunca deberán saber que el color es una ilusión, siempre deberán pensar que ellos no son iguales entre sí.

Gota a gota, gota a gota, avanzaremos hacia nuestra meta.

Tomaremos sus tierras, sus recursos y riquezas para ejercer el control total sobre ellos.

Les engañaremos para aceptar leyes que robarán la pequeña libertad que tendrán.

Estableceremos un sistema de dinero que les encarcelará para siempre, manteniéndoles a ellos y sus niños en deuda.

Cuando ellos logren aunarse, les acusaremos de crímenes y presentaremos una historia diferente al mundo, porque nosotros poseeremos todos los medios de comunicación.

Nosotros usaremos nuestros medios de comunicación para controlar el flujo de información y su sentimiento en nuestro favor.

Cuando ellos luchen en contra nuestra, les aplastaremos como insectos, porque son menos que eso.

Ellos estarán desvalidos de poder hacer algo, porque no tendrán ningún arma.

Reclutaremos algunos de los suyos para llevar a cabo nuestros planes, les prometeremos la vida eterna, pero vida eterna que ellos nunca tendrán porque ellos no son de nosotros.

Los reclutas se llamarán «Iniciados» y se adoctrinarán para creer en falsos ritos de pasaje a los más altos reinos.

Los miembros de estos grupos [N. del Ed.: los Illuminati] pensarán que ellos son uno con nosotros. Nunca sabrán la verdad.

Ellos nunca deberán aprender esta verdad, de lo contrario se volverán en contra nuestra.

Por su trabajo se les premiará con cosas terrenales y grandes títulos, pero nunca serán inmortales y nunca se nos unirán, nunca recibirán la Luz, ni viajarán a las estrellas.

Ellos nunca alcanzarán los reinos más altos, los crímenes contra su propio género impedirán el paso al reino del esclarecimiento.

Esto nunca lo sabrán.

La Verdad se ocultará en sus rostros, tan cerca que serán incapaces de enfocar hacia ella hasta cuando ya sea demasiado tarde.

Oh sí, tan grande será la ilusión de libertad, que nunca sabrán que son nuestros esclavos.

Cuando todo esté en su lugar, la realidad que nosotros habremos creado para ellos, los poseerá.

Esta realidad será su prisión.

Ellos vivirán en el auto-engaño.

Cuando nuestra meta esté cumplida, una nueva era de dominación [N. del Ed.: el Nuevo Orden Mundial , "New World Order"] comenzará.

Sus mentes se limitarán por sus creencias, las creencias que nosotros hemos establecido desde tiempo inmemorial.

Pero si ellos alguna vez averiguan que son iguales a nosotros, entonces pereceremos. ELLOS NUNCA DEBERÁN SABER ESTO.

Si ellos alguna vez averiguan que juntos pueden vencernos, tomarán la acción.

Ellos nunca deben, en la vida, averiguar lo que nosotros hemos hecho, porque si ellos lo hacen, no tendremos lugar para correr. Para ellos será fácil ver quiénes somos una vez que el velo que tienen se ha caído.

Nuestras acciones se habrán revelado, sabrán quiénes somos, nos cazarán y ninguna persona nos dará resguardo.



Éste es el Pacto Secreto por el cual nosotros viviremos el resto de nuestro presente y las futuras vidas. Porque esta realidad trascenderán muchas generaciones y esperanzas de vida.

Este convenio se sella por sangre, nuestra sangre. Nosotros, los únicos que vinieron del Cielo a la Tierra.

Este Pacto NUNCA deberá, ALGUNA VEZ, ser conocida su existencia.

NUNCA deberá, ALGUNA VEZ, ser escrito o contado, sin tener en cuenta que la conciencia que generará soltará la furia del Creador sobre nosotros y seremos lanzados a las profundidades de donde venimos, y permaneceremos allí hasta el fin de los tiempos o la infinidad misma.
 
que fuerte..esta clarisimo..me alegra que david publique sus libros en español,se lo compro todos...la traduccionde google no es muy buena.un saludo
 
claro que esos ojos son reales, y le digo aqueyos que no le pueden ver los ojos bien, que se compren unos lentes de contactos, y que no sean tan gafos,,,:! bueno saludos y espero que sigan investigando a esa vestia..!!!!!!!!
 
es verdad tienes razon darwin te apoyo
 
Hola yo soy seguidor de rafapal, estuve viendo el video. Hay que estar frente a él para creer. No se si será, tal vez es o tal vez no. Me pareció interesante analizar el video haciendo zoom y encontré que en el segundo 28 él inclina su cabeza hacia la izquierda y la pupila, o lo que parece una pupila reptiliana, se encuentra vertical (pupila vertical, ojo inclinado)luego, en el segundo 30 inclina su cabeza hacia la derecha, y su pupila permanece vertical. Podría ser que sus ojos reflejan una silueta frente a él, que es quien lo filma
 
Buenas,

He estado investigando un poco sobre este tema, no se si es real o no, pero es interesante, misterioso y según que la verdad que da miedo...

En este video lo más interesante para mí, es en el segundo 35, en el cuál se escucha un "click" y al mismo tiempo se observa en el ojo que nos queda a nuestra derecha (el izquierdo de Bush) como si apareciera un párpado "extra" lateralmente, en youtube esta el mismo video a cámara lenta, y realmente lo parece,

En fin, para terminar, os doy unos cuantos nombres para que os miréis cosillas que he encontrado y creo que están relacionadas:

-Bob Dean (ex-Sargento Mayor del ejército de los Estados Unidos).

-Entrevista a Gari Mackinon (hacker NASA que comenta algo acerca de unos informes que pudo ver acerca de intercambios terrestre - no terrestre).

-David Icke.

-Arizona Wilder (Dice ser ex-esclava, tb dice que Sitchin es un desinformador del tema aunque parezca lo contrario)

Y nada más, no creáis nada al 100 x 100, y cuando digo nada es nada.

Saludos!
 
Quizás resulte curioso esto:

http://funktasticmaick.blogspot.com/2009/11/santificando-obama.html

Saludos.
 
Así que hay reptilianos, mmm yo a veces llamo a algun tipo caRACOL O BABOSA, pero reptiliano está mejor, lo usaré. Otra cosa, si estáis pasando el rato con chistes de este tipo, bien, aunque me resulta como perder el tiempo. (Primera y útima vez que opino aquí).
 
as joias da cia e os amigos la de casa
 
A motivating discussion is definitely worth comment. I believe that you ought to write
more on this subject, it might not be a taboo matter
but typically people don't discuss these subjects. To the next! Best wishes!!

My web blog; rmr calculator
 
jajaj...mierda! que hay que ser un pelotudo de alcance mundial para creer semejantes disparates!!!
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?