miércoles, noviembre 30, 2005

 

Ex ministro de Canadá pide al Parlamento abrir debate sobre relaciones con Civilizaciones Galácticas

Artículo completo (en inglés) en http://www.rense.com/general68/eurdo.htm

El que fuera Ministro de Defensa del gobierno canadiense durante los años 1963-1967, Paul Hellyer, dijo públicamente hace pocas fechas “los UFOs son tan reales como los aviones que vuelan sobre nuestras cabezas” y añadió “estoy tan preocupado por las armas en el espacio que está construyendo el gobierno norteamericano, y que nos pueden envolver en una guerra intergaláctica, que no puedo por menos que decir algo al respecto”.

OTAWA, CANADÁ. 24 de noviembre del 2005.
El que fuera ministro de Defensa canadiense y asistente del presidente, durante el mandato de Pierre Trudeau, Paul Hellyer, habló de los ETs como “sociedades galácticas, con un alto nivel ético que nos estarían visitando ya”. Hellyer reveló que el “secretismo y la censura con el tema ovni no ha tenido parangón con otro tema en la historia, siendo estos acontecimientos continuos desde que el acontecimiento de Rosswell inició la historia de la ufología”. Y todo ello, culminó en el proyecto “Guerra de las galaxias” que hoy ha fructificado con la proyectada base lunar por parte de los Estados Unidos. A juicio de Hellyer, “esto tiene por objetivo obtener una posición adecuada para disparar a las naciones galácticas que nos están visitando en estos momentos”. Hellyer cree que “ha llegado el momento de levantar el secreto que envuelve estas informaciones, y dejar que la verdad emerja, para que se produzca un debate real sobre una de las cuestiones más importantes que afectan al Planeta.
Tres organizaciones no gubernamentales tomaron a Hellyer como portavoz para llevar este asunto ante el Parlamento canadiense, concretamente, entrevistándose con el senador Colin Kenney, coordinador de la comisión del Senado para la seguridad en el espacio, solicitando “audiencias para personalidades como Hellyer y otras destacadas figuras del NORAD (Servicio de Defensa aeronáutica de los Estados Unidos), militares, espías y testigos del gobierno. Todos ellos, con datos directos acerca de la censura de este tipo de información. Entre las organizaciones solicitantes están el Disclosure Project norteamericano (que pide la desclasificación del material ovni), y el Instituto de Exopolitics (“Política Extraterrestre”, se podría traducir).
En concreto, el Instituto de Exopolítica, ha solicitado al gobierno canadiense la apertura de “la década del contacto”, un periodo “formal, de diez años en el que, mediante la educación pública, la investigación científica, la planificación estratégica, la actividad comunitaria y el público intercambio de comunicación cultural, política, social, legal y gubernamental en el marco de la diplomacia formal con avanzadas y éticas civilizaciones de fuera de nuestro Planeta que ahora visiten la Tierra”.
Las organizaciones valedoras de esta iniciativa han solicitado formalmente al parlamento canadiense que ratifique la iniciativa del congresista por Ohio del Partido Demócrata, John Kucinski, de prohibir las armas en el espacio de cualquiera de las naciones terrícolas.

Canadian Exopolitics Initiative
http://www.peaceinspace.net
Click here to send your letter to the Parliament
of Canada requesting public "ET" Hearings
http://exopolitics.blogs.com/star_dreams_initiative/2005/10/ the_senate_of_c.html
Interesados en saber más: buscad “MJ-12” en Google...

Comments:
gracias por la noticia

saludos rafa
 
La Xunta de Galicia publica en el Diario Oficial de Galicia la Orden del 15 de diciembre del 2003 con los nombres de aquellas personas admitidas para realizar estudios de tercer ciclo en las diferentes Universidades gallegas y también publica el listado de los no admitidos y los motivos:

EL SOLICITANTE HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ CON DNI 4822070M, LIC. EN PSICOLOGIA, HA QUEDADO EXCLUIDO.

Motivos:

2. Falta la certificación académica oficial o copia compulsada detallada de los estudios de la titulación, en la que figuren las calificaciones obtenidas.

3. Fotocopia compulsada del correspondiente título u documento acreditativo de pago de las tasas correspondientes para su expedición.

7.a) El título no está convalidado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Nota: El numero de DNI que publica la Xunta de Galicia no se corresponde con que el HERIBERTO publica por internet y que tan alegremente va dando 35490565R.

Ver documento:
Documento1
Documento2

Este tipo ni es Español, ni Psicólogo ni el DNI que dice es verdadero.

Pueden ver su foto:
http://ar.geocities.com/mitosdelmilenio2001/ff1heri2.jpg
 
learn about our favorite blog -

[url=http://trailfire.com/vicodin1] buy vicodin on line [/url]

http://trailfire.com/vicodin1
[url=http://trailfire.com/vicodin1] cheap vicodin [/url]
 
find nice best site -

[url=http://trailfire.com/tramadol] tramadol 100 mg no prescription [/url]

http://trailfire.com/tramadol
[url=http://trailfire.com/tramadol] tramadol abuse [/url]
 
fraga iribarne siempre exigía fotocopias compulsadas....
 
for the next war do not count on me- use the beatles or the beatniks( dr. gaetan jarry)
 
fraga iribarne, el muy pillabán, dijo que con él se acababa la censura, pero fue peor, porque cualquiera podía presentar una denuncia......
 
¿obsesión de fraga iribarne con las fotocopias compulsadas?
 
paul hellyer entrevistado en RT
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?