martes, diciembre 27, 2005

 

Alternativa Acuario: La solución para el Planeta Tierra

Alternativa Mundial Acuario (AMA)
Hoy, más que nunca, las soluciones a los problemas del Planeta, han de venir de la unión de todos los seres que lo habitan. Por eso, la propuesta que pasaré a desarrollar, denominada Alternativa Mundial Acuario, se basa en un movimiento político que, simultáneamente, en todos los países del planeta, plantee el mismo ideario y se identifique con el mismo símbolo. Ese movimiento político bien podría llamarse “Otro mundo es posible”, en referencia al exitoso eslógan del movimiento altermundista.
La razón de que ese movimiento haya de nacer simultáneamente en todos los países (cuantos más, mejor) es múltiple: por una parte, como queda dicho, las soluciones a los problemas que aquejan a cada uno de los países (energía, agua, comida, financieros, medioambientales) no pueden ser abordados independientemente, el Mundo está, para bien y para mal, acuciado con problemas similares. Y ello, pese a que a menudo, la escasez de alguno de estos recursos a menudo enfrente a unas comunidades terrícolas con otras. Por otro lado, la demostración de que la Unión hace la Fuerza, de que seres humanos de diferentes países y culturas han llegado a acuerdos para compartir y progresar juntos, ejercerá un impacto tremendamente positivo y esperanzador entre la ciudadanía que, inevitablemente, se sumará al carro, pues el éxito en algún país repercutirá en el resto. La esperanza volverá a brotar en las caras de los terrícolas y ello propiciará la solución a los problemas.
Dejando a un lado las peculiaridades de los problemas de alguno de los países, una serie de cuestiones, ya conocidas en el ámbito de las comunidades espirituales, deberían ser la base de esta propuesta. De alguna manera, el intento es INTEGRARLAS en una propuesta política común y global.
Ahí va esta propuesta, a la que he llamado Alternativa Mundial Acuario (en siglas, como le gusta a los periodistas, AMA) y que debería constituirse en el eje central de las propuestas de los Foros Sociales Mundiales.

1-Declarar la Paz unilateralmente en el Planeta, nombrando a la Humanidad como sujeto activo político. Sincrónicamente, se proclamará la abolición de las fronteras entre los países y anulada la necesidad de llevar pasaporte.
2-Ello desembocará en un proceso Constituyente de las Naciones Unidas (o una organización que la sustituya, en caso de encontrar dificultades), en el que los ciudadanos elegirán directamente a sus representantes. De una misma tacada, saldrán a la luz los contubernios que la Humanidad ha soportado en los últimos siglos, a manos de unos pocos degenerados.
3-Retorno al patrón-oro como primera medida de la puesta en marcha de NESARA, la Ley que reforma el modelo económico del Planeta y modifica el tipo impositivo. Se abandona el impuesto sobre la renta y se abole la usura, impidiéndose, por tanto, que los banqueros desgraven sus beneficios mediante actos “culturales”: la banca deberá ser ETICA. En un mismo impulso, se implantará una moneda única para todo el Planeta que irá igualando las condiciones de vida de todos los seres.
4-El arte, la cultura, los medios de comunicación y la educación tendrán como objetivo la elevación de la consciencia. Por todo ello, educadores y periodistas deberán reorientar su labor a este elevado fin. Los medios de comunicación y los colegios públicos modificarán sus programas para acomodarse a este precepto.
5-El Ser Humano planetario se armonizará con los ciclos planetarios con la adopción de un calendario unificado para todo el Planeta, de base lunar, como el calendario 13 lunas de los mayas. El Tiempo dejará de ser oro y se convertirá en Arte.
6-Se devolverá al Ser Humano el poder sobre su mente y su salud, integrándose todas las disciplinas relacionadas con la vibración, tanto las tradicionales (china, ayurvédica, chamánica), como las modernas (basadas en la electromedicina). La salud de todos los seres humanos de la Tierra será gratuita.
7-Se adoptará mundialmente el software libre, como base para la difusión de Internet de manera gratuita para toda la Humanidad. Ello posibilitará la extensión del conocimiento a los individuos de todos los países y la igualación de las oportunidades.
8-Las religiones mundiales aceptarán la existencia de un solo Dios, expresado de múltiples maneras diferentes y caminarán hacia su integración. Ninguna guerra religiosa se podrá dar a partir del momento en el que la Alternativa Acuario sea adoptada.
9-Para hacer todo ello posible, se adoptará generalizadamente las energías renovables, con especial mención de la energía libre y todos los proyectos avalados por las enseñanzas de Nikola Tesla. Se levantará la censura sobre todos aquellos medios de producción de energía, no contaminantes y respetuosas con la Madre Naturaleza.
10-Los planes urbanísticos de todo el planeta se modificarán con una progresiva vuelta a la naturaleza, avalada por medios de transporte gratuitos y generalizados que unan las comunidades sostenibles y tecnológicamente avanzadas que se vayan creando.
11-Se considerará la Naturaleza como un patrimonio de toda la Humanidad, siendo los problemas sobre el agua y los recursos energéticos, dentro del marco local de las biorregiones, abordados por el conjunto de la Humanidad.
12-Se respetarán la diferencias de costumbres y comportamientos entre hombres y mujeres y las diferentes culturas como expresiones de la diversidad del propio Planeta, siempre que, a su vez, respeten el libre albedrío de cada Ser humano y el valor intrínseco de cada individuo. Especial relevancia a las culturas indígenas, cuyo conocimiento se difundirá entre los nuevos medios de comunicación.
13-Los ciudadanos del Planeta Tierra se declaran abiertos al contacto con las civilizaciones pacíficas de otras galaxias.
Al margen de ello, cada país, realizará las aportaciones necesarias a su política local, la Alternativa Acuario sólo pretende ser un marco general para el mundo del futuro que ya es presente.

Comments:
No podra existir paz sin justicia, no es posible convivir con personas probadamente genocidas.

Todo el ideario de la vieja izquierda juega objetivamente en favor de un gobierno mundial, nuestra formacion politica y cultural esta orientada en ese sentido y lo que deberiamos preguntarnos es...

esta utopia de universalismo nacida de las ideas marxistas nos llevaran a una sociedad mejor o nos impulsan a una nueva era de esclavitud?

a quien beneficiara ese gobierno mundial?

Y las respuestas son mas que obvias.

Debemos luchar por estados nacionales y en ese marco de nacionalidad convocar al universalismo sin pedir un gobierno mundial, no es necesario, los pueblos libres saben ponerse de acuerdo en cuestiones basicas sin renunciar a sus soberanias politicas.

saludos rafa
 
Una cosa no quita a la otra, el momento cósmico es la fusión de todas las culturas en una que agrupe a todas las singularidades. los estados nacionales son un paso, pero a superar, en el camino de una sola nación planetaria en la que no hará falta el pasaporte.
Tampoco creo en las utopías izquierdistas porque les faltaba el espíritu, pero un nuevo mundo, con un espíritu común y unos ideales planetarios, en eso sí que creo.
saludos,
Rafa
 
Las ideas universalistas las veo muy peligrosas en estos momentos, pues lo que se quiere conseguir desde los circulos financieros es legalizar el gobierno mundial que ya actua en las sombras.

Puede confundir en estos momentos....pues comparto las ideas de colaboracion y solidaridad entre las naciones...pero hay que hilar fino y tener presente que hoy no podemos levantar estas ideas a no ser de quedar presos del ideario del nuevo orden mundial fascista en que estamos metidos hasta el cuello.

Y esto ocurrira ya que quedaremos pegados politicamente al ideario universalista fascista, todavia no hemos podido explicar al comun de la gente lo peligroso de este nuevo orden que entraremos en un debate poco claro, ya que muchos de los teoricos de este universalismo utopico fascista provienen del marxismo o de los llamados new age "acuarianos".

Me parece que debemos orientar al debate a la necesidad del estado nacional que es lo que se esta atacando desde el globalismo....

has leido esto?

solo un parrafo

En líneas generales, el programa previsto del Club de Roma consistiría en crear y difundir ideas postindustriales en los Estados Unidos, junto con movimientos de contracultura como los empeñados en la difusión de la droga, la revolución sexual, el hedonismo, el satanismo, la brujería y el ambientalismo, El instituto Tavistock, El Instituto de Investigaciones de Stanford, el Instituto de Relaciones Sociales y de hecho todo el amplio espectro de los centros de investigación de psiquiatría social aplicada, o bien contaban con delegados en la junta directiva del Club de Roma, o desempeñaban una misión orientadora en la tentativa de la OTAN de llevar a cabo lo que denominan la conspiración acuariana.

http://mamanga.blogspot.com/2005/11/gobierno-mundial-visto-por-john.html

en un reportaje a salbuchi sobre que hacer desde la argentina contra este nuevo orden mundial que posturas tener decia...

[...]entendiendo cómo funciona este monstruo del Nuevo Orden Mundial, que hoy está enquistado en los Estados Unidos, pero no es de Estados Unidos. No nos agarremos la bronca con el pueblo yanqui. Los pueblos nunca son enemigos. Yo hasta te podría demostrar como el pueblo nortemericano es más víctima que nosotros, porque están dando cuotas de sangre en Irak y nosotros no. EEUU ha quedado secuestrado por un conjunto de intereses geopolíticos que no son propios de EEUU. Si entendemos como funciona el monstru, si entendemos como funciona la moneda, si entendemos como financian todo eso, y entendemos que es lo que nos impone a nosotros...la cosa es fácil. Hay que identificar todo aquello que quieren que hagamos, y hacer exactamente lo contrario. No quieren que tengamos un Estado-Nación soberano, tengámoslo. No quieren que tengamos moneda soberana, tengámosla. No quieren que investiguemos la Deuda Externa, investiguémosla.[...]


saludos rafa espero mas articulos tuyos.
 
Creo que se entendio pero sere reiterativo..quieren un gobierno mundial, esa es la idea y aunque pueda coincidir en lo que dices, no conviene para la lucha politica contra este imperio global agregarle nuestra propuesta de ideario similar.

Esto no es nuevo, tony negri hiso un libro llamado imperio en el cual justifica la necesidad de un gobierno mundial para, segun el, crear una fuerza revolucionaria a nivel mundial que lo destruya..y digamos que dentro de esa propuesta utopica sale ganando la idea del gobierno mundial que es muy concreta.

Tony es el padre ideologico de los movimientos indigenistas(soros and company) del foros social mundial de portoalegre(rockefeller brother-soros) y junto a la viuda de miterrand son el sosten de las alternativas seudoizqueirdistas en sudamerica o terceristas en europa, el indigenismo el evo moralismo etc el lulismo el kirchnerismo que son todas variantes del mismo imperio cuya cabeza es la BP(british petroleum)..

en mi blog he tocado este tema en varios articulos

saludos
 
A ver, creo que por fin he encontrado una persona más conspiranoica que yo... Te cuento que sí he leído (sobre todo, ahora) muchos cuentos acerca de que la Nueva Era está manejada en la sombra por los "malos" y que incluso los Foros Sociales también han aceptado dinero de los capitalistas. También he oído hablar de Negri aunque para serte sincero no lo he leído.
En realidad, sí que veo que algunos planteamientos u objetivos de los Iluminati coinciden con los míos, pero, por otro lado, tampoco me sorprenden porque ellos son inteligentes... El problema es que están en el lado oscuro. Es decir, la necesidad, imperiosa, debido a los problemas que aquejan al planeta, de un gobierno planetario es evidente. Tan sólo has de reparar en que la solución a los problemas medioambientales ya no puede ser nacional ni estatal. La propia tecnología y, sobre todo, la conciencia de la humanidad lleva a la unión de los seres humanos y esa unión ha de concretarse en la eliminación de los pasaportes, las fronteras... Todo ello es fantástico, creo que estarás de acuerdo, que te entre miedo porque ellos utilizan esa misma retórica no debe paralizarnos. La diferencia radica en que ellos quieren ese nuevo orden para mantenernos esclavidos y nosotros, para compartir la felicidad y la abundancia en el planeta.
No me creo que Rockefeller esté en los Foros Sociales, si así lo fuera, hablarían en todos los meidos de comunicación de los iluminati y apenas lo hacen. En cuanto a Soros, sé que anda infiltrándose y sí que puedo percibir su influencia.
Lo del Club de Roma y su lado satánico también me lo creo, pero insisto en que hasta la espiritualidad se puede conducir por el lado oscuro... Lo cual no quiere decir que nos quedemos anclados en lo que tenemos, por miedo a que ellos también puedan estar allí: ¿vamos a dejar de usar Internet por el miedo al control? ¿no es cierto que ellos también están ahí, controlando? ¿no es cierto que también ayudaron a difundirlo, en el cambio de siglo? ¿no es cierto que nos aprovechamos de ello para crear una red internacional? Esto es, exactamente, igual.
 
te agraesco que podamos tocar este tema ya que en los circulos de izquierda es muy dificil hcerlo.

Confiezo que tambien estoy en la busqueda y te recomiendo que leas mucho a israel shamir ya que el pudo dar un discurso practico a esta realidad.. si el ideario universalista va acompañado de justicia para todas las naciones que sea bienvenido pero lamentablemnte creo que vamos a vivir indefectiblemente un gobierno mundial fascista.
No hay fuerza politica que se le enfrente.

Van por iran y no hay como pararlos, espero que el despertar de la humanidad sea mas temprano que tarde.

Ante esta realidad imponente pararse desde una perspectiva universalista(hablo de politica de proyecto etc) hace que coincidamos con las alternativas que impoenen los iluminatis, recuerda con ejemplos practicos por ejemplo:

Necesitan que el pueblo americano acepte un gobierno mundial desde la ONU pues entonces incentivan el antiamericanismo, el trabajo de wbush es crear oponentes para que ofrezcan alternativas unversalistas a la problematica de un estados unidos descontrolado:Crena el problema y ofrecen la solucion.

te recomiendo que leas

http://mamanga.blogspot.com/2006/01/el-stalinismo-esta-de-vuelta.html

y un interezante reportaje a Pascal Bernardin en

http://mamanga.blogspot.com/2005/12/la-izquierda-y-el-nuevo-orden-mundial.html


saludos rafa
 
Una acotacion sobre el ejemplo que te di, si bien es bueno no caer en la trampa de lo politiamente correcto de los illuminatis cuando crean el problema y se ofrecen a solucionarlo..tambien es bueno especificar cual es nuestra propuesta.

Si no estamos de acuerdo ni con la politica de wbush ni la de su supuesta solucion en una ONu venida en gobierno mundial:¿que proponemos entonces?

En el caso de los intereses americanos me parecen muy interezantes las propuestas de lyndon larouche que se pueden resumir de la siguiente manera: reestructurar todo el sistema financiero internacional para ello se debe dirigir un proceso de quiebra donde se debe priorizar el desarrollo de los estados nacionales para que cumplan su mision de generar el bien comun, para que esto acontesca debe existir un perjudicado y ese es el sector veneciano parasitario que ha estado viviendo a costa de prestamos en el mundo y que ha llevado a paises a la ruina donde se encuentra el propio pueblo americano, eso lo vimos con katrina...entonces usar las estructuras americanas para este fin, desintegrar toda las estructuras herdadas de la segunda guerra, llamese banco mundial FMI etc que han sido instrumento de la oligarquia veneciana(gobieno mundial bilderberg etc) y crear nuevos instrumentos.

Para esto se necesita que estados unidos no se derrumbe..esto es muy importante.
Una desintegracion ala URSS (eso es lo que buscan) de Usa, nos llevaria al extermino de mas de la mitad de la poblacion mundial ya que no hay otra potencia que pueda soportar la crisis financiera que generaria esta catastrofe, este es el plan, desintegrara a la urss lo lograron ahora quieren desintegrar USA, no lo permitamos apoyemos recambios sanos dentro de USA para que se aplique una politia coherente de apoyos a los estados nacionales.

Por aca ud puede encontrar escritos y discursos en este sentido que profundizan esta idea.

http://www.larouchepub.com/spanish/index.html
 
La verdad es que tus comentarios me superan un poco... Confieso que no me he planteado algunas de las cosas que planteas, pero no tengo ningún miedo a ese futuro porque creo en NESARA, me parece que el cambio de leyes está ya planificado dentro del sistema y no hace falta más que un cambio de timón en los Estados Unidos para que aparezca el recambio: nuevas instituciones planetarias guiadas por la ética y los altos valores que permitan a los países el desarrollo hasta que podamos formar una cultura planetaria real. Echaré un vistazo a los links que me pasas.
 
He leído dos artículos que me recomendaste: el del judío me parece bastante acertado, el otro, el del izquierdista, tampoco me aporta demasiado... Al final, lo que constato es mucho miedo, comprensible, por otra parte, ante la constatación de que vamos por el camino que los iluminati han trazado: El Nuevo Orden Mundial, lo que hace que gente como tú, o algunos de estos (o la gente de Rense), tengan miedo de todo lo que les parezca parecido a lo que mantienen los Iluminati. Me explico.
Está claro que esta gente tienen una visión espiritual pagana... Pero no tiene nada que ver con la new age, porque ellos son, simplemente, satánicos.
Otro ejemplo. Está claro que ellos quieren un gobierno mundial, y seguro que la ONU es una herramienta en ese camino, pero ese gobierno no es más que más de lo mismo, del gobierno de los poderosos.
Son cosas que se parecen pero es como comparar el día con la noche, ambas pertenecen a una realidad, que es la del día (curioso el símil), pero en una hay luz y en la otra oscuridad.
En este punto de la historia de la Humanidad no nos podemos detener... en los estados nacionales. El momento que vivimos exige que vayamos adelante, a cumplir con nuestros sueños, y no nos deberíamos detener porque ellos tengan una propuesta, que es la misma... PERO EN SATÁNICA.
Lo que mejor se le da al demonio es imitar a Dios, ¡ojo!
Hay un documental sobre los Iluminati muy bueno en emule. Yo lo estoy traduciendo al castellano. Estaría bien que lo vieras. Saludos.
 
Namaste
Rafapal y Casiopea y tod@s quienes lean en este momento, me hace muy feliz la frase que dice que el tiempo ya no será mas oro, el tiempo sera Arte, pienso que es muy acertado y depende del creador que vive en cada uno de nosotros, siento que la transformación y el recuerdo de la belleza nos inspirarán y ayudaran como siempre!!
 
Pues yo también pienso que la idea de una unión de toda la humanidad, en este momento, es peligrosísima. Si es eso lo que la élite quiere, precisamente.
Lo mejor para luchar contra eso en este momento es reforzar las identidades nacionales, culturales y raciales, no para luchar entre nosotros o pensar q unos somos superiores a otros, si no, para todos juntos luchar contra el nuevo orden mundial pero cada uno en su casa, por decirlo de algún modo.
Dicho en buen criollo: "cada carancho a su rancho".
 
todos las personas que conosco del signo acuario no gustan de ninguna de las teorias sobre conspiracion mundial.........
 
Cristo, el Hijo del Dios Viviente ya está encarnado en la Tierra !

En su paso por Lima entre los años 1975 a 1978, haciendo su prodigiosa obra y a la vez realiza muchas tareas de difusión por diferentes medios, dando diversas charlas y conferencias.

Terminada su labor en esta parte del planeta, viaja al oriente(China), para continuar la misión que el Divino Padre Eterno le encomienda, dejando como evidencia innegable de su paso por el Perú 4 000 planos o Divinos Rollos Telepáticos y 10 000 Divinas Leyes Universales.

Donde revela, explica, el origen, la causa y el destino de todas las cosas conocidas y desconocidas por el conocimiento humano, todos los misterios y enigmas del pasado, presente y futuro de nuestro planeta y del cosmos infinito.

Esta escrito y LLEGARÁ LA VERDAD POR SORPRESA, COMO LA SORPRESA QUE CAUSA UN LADRÓN EN LA NOCHE, tambien EL CIELO Y LA TIERRA PASARAN MAS MIS PALABRAS NO PASARAN lo prometido que al final de los tiempos enviaria al CONSOLADOR, EL ESPIRITU DE LA VERDAD que nos conduciria a la verdad total, Cristo esta vez viene con el seudonimo de ALFA Y OMEGA escrito esta en Apocalipsis YO SOY EL ALFA Y LA OMEGA EL PRINCIPIO Y EL FIN, EL PRIMERO Y EL ULTIMO, para pronto manifestarse en gloria y majestad.

El que tiene ojos; que vea, el que tiene oido; que oiga, el que tiene boca; que hable y donde Creer para ver; Dar para recibir y Sembrar para cocechar.

EL QUE BUSCA ENCUENTRA

No es religión; es Espiritualidad,
No es politica; Es Doctrina Viviente del Cordero de Dios,
No es Filosofía Humana; Es Ciencia Celeste, Es Divina Revelación,
Es Conocimiento Universal que viene de Dios Padre Eterno para esta generación.


El Juicio Intelectual de Dios para esta generación

LO QUE VENDRÁ

LO QUE HA DE VENIR, SALE DE CADA UNO; PORQUE FUÉ ESCRITO, QUE CADA UNO SERÍA JUZGADO POR SUS OBRAS; EL DIVINO JUICIO DE DIOS, ES IDEA POR IDEA, A PARTIR DE LOS DOCE AÑOS; PORQUE LOS NIÑOS SON LOS ÚNICOS QUE NO TIENEN DIVINO JUICIO, EL DIVINO JUICIO DE DIOS, ES PARA LOS LLAMADOS ADULTOS DE LA PRUEBA DE LA VIDA, LO PENSADO EN UN SEGUNDO, TENDRÁ LA EQUIVALENCIA DE UNA EXISTENCIA; QUE SEGÚN COMO SE PENSÓ, PODRÁ SER EXISTENCIA DE LUZ GANADA, O EXISTENCIA DE LUZ PERDIDA; ESTO SE DEBE A QUE LO DE DIOS, NO TIENE LÍMITES; EL ETERNO POR UN MICROSCÓPICO ESFUERZO MENTAL DE SUS CRIATURAS, OFRECE EN PREMIOS, EXISTENCIAS COMPLETAS.

Escribe: EL ALFA Y LA OMEGA

Vean los Rollos originales de la Divina Revelación Alfa y Omega
Exposiciones y Conferencias todos los domingos
Entrada completamente libre
Av. José Gálvez 1775 - Lince - Lima - Perú
Telefono : (51-1) 471-5921 (51-1) 2658326

alfayomega_amor@hotmail.com

Escuche: La Hora Estelar de La Divina Revelación Alfa y Omega
En Radio Unión en Lima Perú 880 Kc Onda Media (AM)
6115 Kc Onda Corta Banda Internacional de 49 Metros
Lunes a Sábado de 20 a 22 Horas (8pm - 10 pm)
Perú 01 - 03 Horas GMT
Escuche desde cualquier parte del mundo via internet en:
www.unionlaradio.com

visite la pagina oficial
www.alfayomega.pe
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?