lunes, febrero 27, 2006
¿Es Noam Chomsky un infiltrado?
Paladín de la izquierda norteamericana, el lingüísta Noam Chomsky jamás se ha metido con el estado de Israel. El también judío Jeffrey Blankfort aclara el papel de Chomsky en esta entrevista que podéis leer entera en http://www.voltairenet.org/article136005.html
Jeffrey Blankfort es periodista estadounidense y productor de programas radiales en las cadenas KPOO, de San Francisco; KZYX, de Mendocino, y KPFT/Pacifica, de Houston. Su compromiso con la lucha política a favor de los palestinos y por la creación de un Estado único binacional en Palestina desde los años 70 hizo que los movimientos sionistas estadounidenses lo consideraran como uno de sus archienemigos pero le valió también críticas por parte de un sector de la izquierda estadounidense, reagrupada alrededor de Noam Chomsky, que le reprocha su «obsesión por el grupo de influencia». Jeffrey Blankfort fue redactor del Middle East Labor Bulletin y cofundador del Labor Committee of the Middle East. Fue también miembro fundador de la Nov. 29 Coalition on Palestine.
– En otras palabras, ¿Estados Unidos estaría actuando en función de los intereses de Israel? ¿No se opone esa tesis a la que sostienen Chomsky y la izquierda en general, que estiman que es Estados Unidos el que utiliza a Israel, que no hay convergencia de intereses entre Israel y Estados Unidos, y que Israel desempeña simplemente el papel de «gendarme» como pago por los favores de Estados Unidos en el Oriente Medio?
Jeffrey Blankfort: Es cierto, Chomsky tiende a simplificar la política estadounidense echándole la culpa de todo a las élites y a todo el que esté en la Casa Blanca, aunque ocultando cuidadosamente el papel del Congreso. Chomsky y sus amigos agitan, directa o indirectamente, el espectro del antisemitismo, o el de la incitación al antisemitismo, y el resultado es que todo el mundo se calla. Bueno, tenemos que saber que Chomsky, que fue sionista durante su juventud –vivió en Israel, tiene amigos allá e incluso pensó establecerse allí definitivamente– reconoció en 1974 que eso podía estar influyendo en sus análisis y sus posiciones, y quiso que sus lectores lo supieran. Así lo escribió en 1974. Sin embargo, son pocos los lectores de Chomsky que lo saben hoy día. No saben que Chomsky fue sionista y que llegó incluso a estudiar la posibilidad de radicarse en Israel. De hecho, en años no ha dicho nunca una palabra sobre Israel, aunque ha hablado sobre el papel de Estados Unidos en América Latina y en Vietnam. Fue un amigo común, el Dr. Israel Shahak, quien convenció a Chomsky de abordar públicamente el tema de la manera en que Israel trata a los palestinos. Es interesante comprobar que la obra más importante de Chomsky sobre la cuestión israelo-palestina, The Fateful Triangle [El triángulo fatal] empieza, de hecho, por una defensa de Israel. O sea que, aunque reconoce todos los crímenes israelíes contra los palestinos, ¡acusa principalmente a Estados Unidos por permitir que se cometan! Permítame decirle que ese tipo de defensa podría servirle a Pinochet, en Chile, o a cualquier otro dictador aupado por Estados Unidos en cualquier otro lugar del mundo, para ser exonerado de la responsabilidad fundamental de sus crímenes y hacerla recaer en Estados Unidos… Yo no estoy de acuerdo con eso… Y la mayoría de los que comprenden la situación tampoco está de acuerdo cuando tienen que analizar esa manipulación.
Algunos de mis amigos, que también son amigos de Chomsky, lo han reconocido; están de acuerdo conmigo. Yo diría que el problema consiste en que, como colegas académicos, se sienten incómodos en criticar a Chomsky, sobre todo teniendo en cuenta los constantes ataques de que es objeto por parte de la derecha.
[Chomsky] ha defendido a mucha gente que era atacada y, de esa manera, se ha ganado su lealtad. También ha servido de tutor a bastantes investigadores e, irónicamente, es Chomsky quien ha llevado a mucha gente a adoptar un compromiso político… Esa gente leyó a Chomsky y se entusiasmó con la acción política. ¡Sólo después se dan cuenta –con suerte– que Chomsky no sólo abre puertas sino que también las cierra!
– ¿Lo cual quiere decir que Chomsky concede al grupo de influencia pro israelí menos importancia de la que en realidad tiene? ¿Ha sostenido Chomsky alternativas injustas hacia los palestinos en aras de proteger a Israel, país con el que mantiene un vínculo afectivo? ¿Es ese el único caso en que Chomsky defendió lo indefendible?
Jeffrey Blankfort: Sí, en lo esencial. Sobre la mayoría de los demás temas es más abierto. Pero sobre ese tema en particular, se niega de plano a conversar. En 1991, tuvimos un intercambio que se publicó en un diario de izquierda de Nueva York, The National Guardian, y un amigo de Nueva York quiso organizarme un debate con Chomsky sobre la cuestión del grupo de influencia israelí durante la Conferencia de Investigadores Socialistas (Socialist Scholars Conference). Chomsky se negó escribiendo que «eso no aportaría nada ». Después de su negativa, le pregunté a un profesor de California, Joel Benin, a quien conozco bien y que defiende las posiciones de Chomsky, si estaría dispuesto a participar en un debate conmigo. También se negó dándome exactamente la misma respuesta: «¡Eso no aportaría nada!»
– ¿Y en cuanto a Irán, que hoy está en la mirilla, Chomsky minimiza también, según la opinión de usted, el papel del grupo de influencia que actúa en Estados Unidos a favor de Israel?
Jeffrey Blankfort: En lo tocante a Irán, parece que Chomsky y los demás siguen sin querer ver la campaña que el grupo de influencia está desarrollando para llevarnos a una nueva guerra –una guerra que sería muchísimo más catastrófica que el actual desastre de Irak.
Existe, en Estados Unidos, una coalición de doce organizaciones comunitarias judías que se identifica a sí misma como «Una Voz por Israel» (One Voice for Israel), y que se creó en 2002 para responder a la publicidad negativa que la destrucción de Jenin significó para Israel. Todos los años, durante una especie de apoteosis que llama «Take-5», esa federación se las arregla para que un millón de mujeres judías llamen por teléfono a la Casa Blanca simultáneamente. Otro día llaman al Congreso. Cada vez que lo hacen bloquean la central telefónica del Capitolio. Es una forma de demostrar su poder...
El 22 de febrero van a llamar al presidente Bush para decirle lo que ellas creen se debe hacer en cuanto a Irán y al desarrollo nuclear de ese país, sea civil o militar. Ese tipo de operación sigue teniendo lugar, permanentemente, pero el movimiento antiguerrerista, o la izquierda, no estiman que sea un problema. ¡Si saben que existe! El profesor Chomsky me escribió (a mí y a otros) que ese asunto no le interesa...
Hace ya dos años, cuando la misma persona que lo había invitado a debatir conmigo (en 1991) le preguntó a Chomsky si estaba interesado, él se negó invocando mi «obsesión por el grupo de influencia». Incluso escribió que se niega a leer el artículo que escribí sobre él. No es el tipo de respuesta que se espera de un intelectual. Me parece curioso que acepte con gusto debatir con Alan Dershowitz, porque es realmente fácil, y que se niegue sin embargo a debatir con alguien de izquierda. Por lo menos sobre ese tema… ¡Y es de eso que habría que hablar no de otra cosa!
– ¿Piensa usted que exista en otros países algo equivalente al AIPAC?
Jeffrey Blankfort: El AIPAC es algo muy particular. Aunque es un grupo de influencia declarado y registrado como favorable a Israel no está obligado a registrarse como grupo de influencia extranjero, lo cual lo sitúa en una posición absolutamente única en Estados Unidos. En cada audiencia del Congreso que tenga que ver con las cuestiones del Medio Oriente, usted podrá ver empleados del AIPAC participando.
Ningún otro grupo de influencia, en particular ningún grupo de influencia extranjero, tiene ese privilegio. También son ellos quienes redactan las leyes que el Congreso adopta seguidamente, como por ejemplo el reciente decreto «Sobre la rendición de cuentas por Siria y la soberanía de Líbano» (Syrian Accountability and Lebanese Sovereignty Restoration Act) [3], adoptado hace dos o tres años, que debía llevar a la situación que vemos hoy en el Líbano y Siria, decreto que fue redactado par el AIPAC, que llegó incluso a jactarse de ello poco después.
La izquierda es la única pretende no saber nada de eso. También está en el sitio web del AIPAC, así como en sus publicaciones impresas. El AIPAC propone también jóvenes y brillantes estudiantes judíos para que hagan pasantías en las oficinas de los parlamentarios en el Congreso. Le piden a un congresista que los reciba y le dicen: «Tenemos un joven que quisiera hacer una pasantía en el Capitolio, nuestros jóvenes pueden hacer una pasantía de un año y harán un trabajo eficaz en su oficina… » ¿Ustedes creen que haya muchos congresistas que se nieguen a aceptar un secretario que no cobra?
Esa organización –AIPAC– tiene también una fundación especial que organiza viajes gratuitos a Israel para los miembros del Congreso. El año pasado más de cien congresistas fueron a Israel por esa vía, sin que les costara un centavo, con todos los gastos pagos por esa fundación. Es bueno saber que hay un gran debate alrededor de esos viajes gratis pagados por diferentes grupos de influencia, pero no creo eso signifique el menor problema para las maniobras del AIPAC. Si hay medidas drásticas, el Congreso hará una excepción cuando se trate de Israel...
– ¿Lo cual quiere decir que Chomsky concede al grupo de influencia pro israelí menos importancia de la que en realidad tiene? ¿Ha sostenido Chomsky alternativas injustas hacia los palestinos en aras de proteger a Israel, país con el que mantiene un vínculo afectivo? ¿Es ese el único caso en que Chomsky defendió lo indefendible?
Jeffrey Blankfort: Sí, en lo esencial. Sobre la mayoría de los demás temas es más abierto. Pero sobre ese tema en particular, se niega de plano a conversar. En 1991, tuvimos un intercambio que se publicó en un diario de izquierda de Nueva York, The National Guardian, y un amigo de Nueva York quiso organizarme un debate con Chomsky sobre la cuestión del grupo de influencia israelí durante la Conferencia de Investigadores Socialistas (Socialist Scholars Conference). Chomsky se negó escribiendo que «eso no aportaría nada ». Después de su negativa, le pregunté a un profesor de California, Joel Benin, a quien conozco bien y que defiende las posiciones de Chomsky, si estaría dispuesto a participar en un debate conmigo. También se negó dándome exactamente la misma respuesta: «¡Eso no aportaría nada!»
– ¿Y en cuanto a Irán, que hoy está en la mirilla, Chomsky minimiza también, según la opinión de usted, el papel del grupo de influencia que actúa en Estados Unidos a favor de Israel?
Jeffrey Blankfort: En lo tocante a Irán, parece que Chomsky y los demás siguen sin querer ver la campaña que el grupo de influencia está desarrollando para llevarnos a una nueva guerra –una guerra que sería muchísimo más catastrófica que el actual desastre de Irak.
Existe, en Estados Unidos, una coalición de doce organizaciones comunitarias judías que se identifica a sí misma como «Una Voz por Israel» (One Voice for Israel), y que se creó en 2002 para responder a la publicidad negativa que la destrucción de Jenin significó para Israel. Todos los años, durante una especie de apoteosis que llama «Take-5», esa federación se las arregla para que un millón de mujeres judías llamen por teléfono a la Casa Blanca simultáneamente. Otro día llaman al Congreso. Cada vez que lo hacen bloquean la central telefónica del Capitolio. Es una forma de demostrar su poder...
El 22 de febrero van a llamar al presidente Bush para decirle lo que ellas creen se debe hacer en cuanto a Irán y al desarrollo nuclear de ese país, sea civil o militar. Ese tipo de operación sigue teniendo lugar, permanentemente, pero el movimiento antiguerrerista, o la izquierda, no estiman que sea un problema. ¡Si saben que existe! El profesor Chomsky me escribió (a mí y a otros) que ese asunto no le interesa...
Hace ya dos años, cuando la misma persona que lo había invitado a debatir conmigo (en 1991) le preguntó a Chomsky si estaba interesado, él se negó invocando mi «obsesión por el grupo de influencia». Incluso escribió que se niega a leer el artículo que escribí sobre él. No es el tipo de respuesta que se espera de un intelectual. Me parece curioso que acepte con gusto debatir con Alan Dershowitz, porque es realmente fácil, y que se niegue sin embargo a debatir con alguien de izquierda. Por lo menos sobre ese tema… ¡Y es de eso que habría que hablar no de otra cosa!
– Para ayudar a los palestinos a obtener justicia sería necesario al menos que quienes los apoyan –o pretenden hacerlo– digan la verdad. Lo que sucede da la impresión que no se dice la verdad ni siquiera en el seno de ese grupo. ¿Cree usted que la solidaridad fracasó en Estados Unidos, como en Europa, porque la dirige gente que está ahí para frenar la crítica contra Israel? ¿Piensa que la influencia de Chomsky se ejerció en ese sentido?
Jeffrey Blankfort: Aquí, en Estados Unidos, el movimiento pro palestino es totalmente ineficaz, desde hace mucho tiempo, y es por varias razones. Una de ellas es que se niega a reconocer el papel del grupo de influencia pro israelí. Es como si usted se estuviera preparando para jugar un partido de football. Usted se pone los zapatos apropiados pero, en vez de ir para el estadio, ¡se va para el centro comercial! Si cuando suene el silbato, usted ni siquiera está en la cancha ¿cómo va a ganar el partido?
O sea, usted tiene de un lado, el grupo de influencia más poderoso de Estados Unidos, y del otro, el movimiento de solidaridad con los palestinos que no se preocupa en lo más mínimo del anterior, aparte de alguna que otra protesta ocasional frente al AIPAC… Una de las razones es que ese movimiento de solidaridad está influido por grupos marxistas, que siempre están desfasados, que viven en otra época, en un pasado donde los grupos de influencia no desempeñaban ningún papel. ¡Hay militantes políticos que me dicen bastante a menudo que hablar del grupo de influencia «no es marxista» o que hablar del grupo de influencia «no es socialista»! Yo les digo que es un elemento que existe, una realidad y que eso es lo importante. Por otro lado, hay muchísimos antisionistas judíos, de estilo inimitable, que ocupan posiciones como dirigentes en el movimiento pro palestino, que afirman que denunciar al grupo de influencia conduce al antisemitismo.
Esos son lo que yo llamo «judíos excepcionalistas», que rechazan toda crítica dirigida contra actos realizados colectivamente por otros judíos, como el cabildeo a favor de Israel, ¡lo que en la práctica los hace muy difíciles de diferenciar de los sionistas confesos!
Le voy a decir lo que sucede: cada vez que oigo a esa gente negar la existencia del grupo de influencia, ¡me recitan palabra por palabra el dogma chomskyano sin citarme siquiera el nombre de Chomsky!
¡Chomsky ejerce sobre ellos una influencia tan crítica, tan poderosa, que no pueden hacer otra cosa que identificarse con él!
Chomsky se pronunció públicamente contra la desinversión del Massachusetts Institute of Technology (MIT), donde él trabaja, y logró aniquilar, de tanto edulcorarla, una resolución de desinversión en Israel. Se opone a toda sanción contra Israel, se opone a la eliminación de las relaciones, ¡nunca ha sacado de la manga una propuesta de acción para cambiar la situación mundial que vaya más allá de «escribirle al redactor jefe»!
Nunca menciona al Congreso, nunca menciona las comisiones presupuestarias. Si llega a mencionar la ayuda a Israel en el Congreso, jamás dirá: «¡Ustedes tienen que parar eso!» La mencionará como si fuera un hecho que se toma o se deja, como si dijera: «Hoy está lloviendo » o «Está bonito el día». Yo le escribí sobre el asunto y su respuesta no fue especialmente amistosa...
Desde 1988 hasta 1995 estuve publicando una revista, el Middle East Labor Bulletin, que tuvo a Chomsky entre sus suscriptores. Yo escribía una sección especial, dedicada al grupo de influencia israelí en el Congreso, en la que revelaba los nombres de los congresistas que estaban con el grupo y mencionaba las fuentes, en su mayoría de la prensa sionista. Todo lector de la revista disponía de pruebas ampliamente suficientes del control del grupo de influencia israelí sobre el Congreso de Estados Unidos.
Recientemente volví a leer ciertos números de aquella revista, publicados hace 20 años. ¡Podría haberlos escrito hoy! Así Chomsky no puede hacerse ahora el que no sabe. Pienso simplemente que sus tempranas lecciones de catequismo sionista y sus temores en cuanto al porvenir de los judíos siguen tan presentes en su mente que es como un niño que se niega a admitir la verdad. Da lástima.
Pertenece a esa categoría de gente que llamamos, en Estados Unidos, «gatekeepers» (guardianes del serrallo)… También es un «gatekeeper» en lo tocante a otro tema fundamental: les hechos del 11 de septiembre de 2001. Él descarta de un manotazo las numerosas preguntas que han aparecido alrededor de la versión oficial de la administración Bush sobre los atentados del World Trade Center. Chomsky afirma que no hay ninguna razón seria para poner en duda la versión de los atentados del 11 de septiembre que cuenta Bush. También la mayoría de las críticas que le dirigen [a Chomsky] provienen de personas que han investigado los atentados del 11 de septiembre, mientras que él se obstina a repetir el mantra según el cual «lo que nos contó la administración Bush es la verdad». O sea, el papel que Chomsky desempeña actualmente en la arena internacional es, en mi opinión, un papel reaccionario.
También dice, por otro lado, muchas cosas que están bien, con las que estoy de acuerdo y repito una vez más que mucha gente dice que Chomsky los llevó a preocuparse por la política. Él encendió la chispa en bastante gente. Pero, en este momento –quizás se trate de una situación dialéctica– está apagando la chispa o, por lo menos, está orientado a sus émulos en la dirección incorrecta…
Jeffrey Blankfort es periodista estadounidense y productor de programas radiales en las cadenas KPOO, de San Francisco; KZYX, de Mendocino, y KPFT/Pacifica, de Houston. Su compromiso con la lucha política a favor de los palestinos y por la creación de un Estado único binacional en Palestina desde los años 70 hizo que los movimientos sionistas estadounidenses lo consideraran como uno de sus archienemigos pero le valió también críticas por parte de un sector de la izquierda estadounidense, reagrupada alrededor de Noam Chomsky, que le reprocha su «obsesión por el grupo de influencia». Jeffrey Blankfort fue redactor del Middle East Labor Bulletin y cofundador del Labor Committee of the Middle East. Fue también miembro fundador de la Nov. 29 Coalition on Palestine.
– En otras palabras, ¿Estados Unidos estaría actuando en función de los intereses de Israel? ¿No se opone esa tesis a la que sostienen Chomsky y la izquierda en general, que estiman que es Estados Unidos el que utiliza a Israel, que no hay convergencia de intereses entre Israel y Estados Unidos, y que Israel desempeña simplemente el papel de «gendarme» como pago por los favores de Estados Unidos en el Oriente Medio?
Jeffrey Blankfort: Es cierto, Chomsky tiende a simplificar la política estadounidense echándole la culpa de todo a las élites y a todo el que esté en la Casa Blanca, aunque ocultando cuidadosamente el papel del Congreso. Chomsky y sus amigos agitan, directa o indirectamente, el espectro del antisemitismo, o el de la incitación al antisemitismo, y el resultado es que todo el mundo se calla. Bueno, tenemos que saber que Chomsky, que fue sionista durante su juventud –vivió en Israel, tiene amigos allá e incluso pensó establecerse allí definitivamente– reconoció en 1974 que eso podía estar influyendo en sus análisis y sus posiciones, y quiso que sus lectores lo supieran. Así lo escribió en 1974. Sin embargo, son pocos los lectores de Chomsky que lo saben hoy día. No saben que Chomsky fue sionista y que llegó incluso a estudiar la posibilidad de radicarse en Israel. De hecho, en años no ha dicho nunca una palabra sobre Israel, aunque ha hablado sobre el papel de Estados Unidos en América Latina y en Vietnam. Fue un amigo común, el Dr. Israel Shahak, quien convenció a Chomsky de abordar públicamente el tema de la manera en que Israel trata a los palestinos. Es interesante comprobar que la obra más importante de Chomsky sobre la cuestión israelo-palestina, The Fateful Triangle [El triángulo fatal] empieza, de hecho, por una defensa de Israel. O sea que, aunque reconoce todos los crímenes israelíes contra los palestinos, ¡acusa principalmente a Estados Unidos por permitir que se cometan! Permítame decirle que ese tipo de defensa podría servirle a Pinochet, en Chile, o a cualquier otro dictador aupado por Estados Unidos en cualquier otro lugar del mundo, para ser exonerado de la responsabilidad fundamental de sus crímenes y hacerla recaer en Estados Unidos… Yo no estoy de acuerdo con eso… Y la mayoría de los que comprenden la situación tampoco está de acuerdo cuando tienen que analizar esa manipulación.
Algunos de mis amigos, que también son amigos de Chomsky, lo han reconocido; están de acuerdo conmigo. Yo diría que el problema consiste en que, como colegas académicos, se sienten incómodos en criticar a Chomsky, sobre todo teniendo en cuenta los constantes ataques de que es objeto por parte de la derecha.
[Chomsky] ha defendido a mucha gente que era atacada y, de esa manera, se ha ganado su lealtad. También ha servido de tutor a bastantes investigadores e, irónicamente, es Chomsky quien ha llevado a mucha gente a adoptar un compromiso político… Esa gente leyó a Chomsky y se entusiasmó con la acción política. ¡Sólo después se dan cuenta –con suerte– que Chomsky no sólo abre puertas sino que también las cierra!
– ¿Lo cual quiere decir que Chomsky concede al grupo de influencia pro israelí menos importancia de la que en realidad tiene? ¿Ha sostenido Chomsky alternativas injustas hacia los palestinos en aras de proteger a Israel, país con el que mantiene un vínculo afectivo? ¿Es ese el único caso en que Chomsky defendió lo indefendible?
Jeffrey Blankfort: Sí, en lo esencial. Sobre la mayoría de los demás temas es más abierto. Pero sobre ese tema en particular, se niega de plano a conversar. En 1991, tuvimos un intercambio que se publicó en un diario de izquierda de Nueva York, The National Guardian, y un amigo de Nueva York quiso organizarme un debate con Chomsky sobre la cuestión del grupo de influencia israelí durante la Conferencia de Investigadores Socialistas (Socialist Scholars Conference). Chomsky se negó escribiendo que «eso no aportaría nada ». Después de su negativa, le pregunté a un profesor de California, Joel Benin, a quien conozco bien y que defiende las posiciones de Chomsky, si estaría dispuesto a participar en un debate conmigo. También se negó dándome exactamente la misma respuesta: «¡Eso no aportaría nada!»
– ¿Y en cuanto a Irán, que hoy está en la mirilla, Chomsky minimiza también, según la opinión de usted, el papel del grupo de influencia que actúa en Estados Unidos a favor de Israel?
Jeffrey Blankfort: En lo tocante a Irán, parece que Chomsky y los demás siguen sin querer ver la campaña que el grupo de influencia está desarrollando para llevarnos a una nueva guerra –una guerra que sería muchísimo más catastrófica que el actual desastre de Irak.
Existe, en Estados Unidos, una coalición de doce organizaciones comunitarias judías que se identifica a sí misma como «Una Voz por Israel» (One Voice for Israel), y que se creó en 2002 para responder a la publicidad negativa que la destrucción de Jenin significó para Israel. Todos los años, durante una especie de apoteosis que llama «Take-5», esa federación se las arregla para que un millón de mujeres judías llamen por teléfono a la Casa Blanca simultáneamente. Otro día llaman al Congreso. Cada vez que lo hacen bloquean la central telefónica del Capitolio. Es una forma de demostrar su poder...
El 22 de febrero van a llamar al presidente Bush para decirle lo que ellas creen se debe hacer en cuanto a Irán y al desarrollo nuclear de ese país, sea civil o militar. Ese tipo de operación sigue teniendo lugar, permanentemente, pero el movimiento antiguerrerista, o la izquierda, no estiman que sea un problema. ¡Si saben que existe! El profesor Chomsky me escribió (a mí y a otros) que ese asunto no le interesa...
Hace ya dos años, cuando la misma persona que lo había invitado a debatir conmigo (en 1991) le preguntó a Chomsky si estaba interesado, él se negó invocando mi «obsesión por el grupo de influencia». Incluso escribió que se niega a leer el artículo que escribí sobre él. No es el tipo de respuesta que se espera de un intelectual. Me parece curioso que acepte con gusto debatir con Alan Dershowitz, porque es realmente fácil, y que se niegue sin embargo a debatir con alguien de izquierda. Por lo menos sobre ese tema… ¡Y es de eso que habría que hablar no de otra cosa!
– ¿Piensa usted que exista en otros países algo equivalente al AIPAC?
Jeffrey Blankfort: El AIPAC es algo muy particular. Aunque es un grupo de influencia declarado y registrado como favorable a Israel no está obligado a registrarse como grupo de influencia extranjero, lo cual lo sitúa en una posición absolutamente única en Estados Unidos. En cada audiencia del Congreso que tenga que ver con las cuestiones del Medio Oriente, usted podrá ver empleados del AIPAC participando.
Ningún otro grupo de influencia, en particular ningún grupo de influencia extranjero, tiene ese privilegio. También son ellos quienes redactan las leyes que el Congreso adopta seguidamente, como por ejemplo el reciente decreto «Sobre la rendición de cuentas por Siria y la soberanía de Líbano» (Syrian Accountability and Lebanese Sovereignty Restoration Act) [3], adoptado hace dos o tres años, que debía llevar a la situación que vemos hoy en el Líbano y Siria, decreto que fue redactado par el AIPAC, que llegó incluso a jactarse de ello poco después.
La izquierda es la única pretende no saber nada de eso. También está en el sitio web del AIPAC, así como en sus publicaciones impresas. El AIPAC propone también jóvenes y brillantes estudiantes judíos para que hagan pasantías en las oficinas de los parlamentarios en el Congreso. Le piden a un congresista que los reciba y le dicen: «Tenemos un joven que quisiera hacer una pasantía en el Capitolio, nuestros jóvenes pueden hacer una pasantía de un año y harán un trabajo eficaz en su oficina… » ¿Ustedes creen que haya muchos congresistas que se nieguen a aceptar un secretario que no cobra?
Esa organización –AIPAC– tiene también una fundación especial que organiza viajes gratuitos a Israel para los miembros del Congreso. El año pasado más de cien congresistas fueron a Israel por esa vía, sin que les costara un centavo, con todos los gastos pagos por esa fundación. Es bueno saber que hay un gran debate alrededor de esos viajes gratis pagados por diferentes grupos de influencia, pero no creo eso signifique el menor problema para las maniobras del AIPAC. Si hay medidas drásticas, el Congreso hará una excepción cuando se trate de Israel...
– ¿Lo cual quiere decir que Chomsky concede al grupo de influencia pro israelí menos importancia de la que en realidad tiene? ¿Ha sostenido Chomsky alternativas injustas hacia los palestinos en aras de proteger a Israel, país con el que mantiene un vínculo afectivo? ¿Es ese el único caso en que Chomsky defendió lo indefendible?
Jeffrey Blankfort: Sí, en lo esencial. Sobre la mayoría de los demás temas es más abierto. Pero sobre ese tema en particular, se niega de plano a conversar. En 1991, tuvimos un intercambio que se publicó en un diario de izquierda de Nueva York, The National Guardian, y un amigo de Nueva York quiso organizarme un debate con Chomsky sobre la cuestión del grupo de influencia israelí durante la Conferencia de Investigadores Socialistas (Socialist Scholars Conference). Chomsky se negó escribiendo que «eso no aportaría nada ». Después de su negativa, le pregunté a un profesor de California, Joel Benin, a quien conozco bien y que defiende las posiciones de Chomsky, si estaría dispuesto a participar en un debate conmigo. También se negó dándome exactamente la misma respuesta: «¡Eso no aportaría nada!»
– ¿Y en cuanto a Irán, que hoy está en la mirilla, Chomsky minimiza también, según la opinión de usted, el papel del grupo de influencia que actúa en Estados Unidos a favor de Israel?
Jeffrey Blankfort: En lo tocante a Irán, parece que Chomsky y los demás siguen sin querer ver la campaña que el grupo de influencia está desarrollando para llevarnos a una nueva guerra –una guerra que sería muchísimo más catastrófica que el actual desastre de Irak.
Existe, en Estados Unidos, una coalición de doce organizaciones comunitarias judías que se identifica a sí misma como «Una Voz por Israel» (One Voice for Israel), y que se creó en 2002 para responder a la publicidad negativa que la destrucción de Jenin significó para Israel. Todos los años, durante una especie de apoteosis que llama «Take-5», esa federación se las arregla para que un millón de mujeres judías llamen por teléfono a la Casa Blanca simultáneamente. Otro día llaman al Congreso. Cada vez que lo hacen bloquean la central telefónica del Capitolio. Es una forma de demostrar su poder...
El 22 de febrero van a llamar al presidente Bush para decirle lo que ellas creen se debe hacer en cuanto a Irán y al desarrollo nuclear de ese país, sea civil o militar. Ese tipo de operación sigue teniendo lugar, permanentemente, pero el movimiento antiguerrerista, o la izquierda, no estiman que sea un problema. ¡Si saben que existe! El profesor Chomsky me escribió (a mí y a otros) que ese asunto no le interesa...
Hace ya dos años, cuando la misma persona que lo había invitado a debatir conmigo (en 1991) le preguntó a Chomsky si estaba interesado, él se negó invocando mi «obsesión por el grupo de influencia». Incluso escribió que se niega a leer el artículo que escribí sobre él. No es el tipo de respuesta que se espera de un intelectual. Me parece curioso que acepte con gusto debatir con Alan Dershowitz, porque es realmente fácil, y que se niegue sin embargo a debatir con alguien de izquierda. Por lo menos sobre ese tema… ¡Y es de eso que habría que hablar no de otra cosa!
– Para ayudar a los palestinos a obtener justicia sería necesario al menos que quienes los apoyan –o pretenden hacerlo– digan la verdad. Lo que sucede da la impresión que no se dice la verdad ni siquiera en el seno de ese grupo. ¿Cree usted que la solidaridad fracasó en Estados Unidos, como en Europa, porque la dirige gente que está ahí para frenar la crítica contra Israel? ¿Piensa que la influencia de Chomsky se ejerció en ese sentido?
Jeffrey Blankfort: Aquí, en Estados Unidos, el movimiento pro palestino es totalmente ineficaz, desde hace mucho tiempo, y es por varias razones. Una de ellas es que se niega a reconocer el papel del grupo de influencia pro israelí. Es como si usted se estuviera preparando para jugar un partido de football. Usted se pone los zapatos apropiados pero, en vez de ir para el estadio, ¡se va para el centro comercial! Si cuando suene el silbato, usted ni siquiera está en la cancha ¿cómo va a ganar el partido?
O sea, usted tiene de un lado, el grupo de influencia más poderoso de Estados Unidos, y del otro, el movimiento de solidaridad con los palestinos que no se preocupa en lo más mínimo del anterior, aparte de alguna que otra protesta ocasional frente al AIPAC… Una de las razones es que ese movimiento de solidaridad está influido por grupos marxistas, que siempre están desfasados, que viven en otra época, en un pasado donde los grupos de influencia no desempeñaban ningún papel. ¡Hay militantes políticos que me dicen bastante a menudo que hablar del grupo de influencia «no es marxista» o que hablar del grupo de influencia «no es socialista»! Yo les digo que es un elemento que existe, una realidad y que eso es lo importante. Por otro lado, hay muchísimos antisionistas judíos, de estilo inimitable, que ocupan posiciones como dirigentes en el movimiento pro palestino, que afirman que denunciar al grupo de influencia conduce al antisemitismo.
Esos son lo que yo llamo «judíos excepcionalistas», que rechazan toda crítica dirigida contra actos realizados colectivamente por otros judíos, como el cabildeo a favor de Israel, ¡lo que en la práctica los hace muy difíciles de diferenciar de los sionistas confesos!
Le voy a decir lo que sucede: cada vez que oigo a esa gente negar la existencia del grupo de influencia, ¡me recitan palabra por palabra el dogma chomskyano sin citarme siquiera el nombre de Chomsky!
¡Chomsky ejerce sobre ellos una influencia tan crítica, tan poderosa, que no pueden hacer otra cosa que identificarse con él!
Chomsky se pronunció públicamente contra la desinversión del Massachusetts Institute of Technology (MIT), donde él trabaja, y logró aniquilar, de tanto edulcorarla, una resolución de desinversión en Israel. Se opone a toda sanción contra Israel, se opone a la eliminación de las relaciones, ¡nunca ha sacado de la manga una propuesta de acción para cambiar la situación mundial que vaya más allá de «escribirle al redactor jefe»!
Nunca menciona al Congreso, nunca menciona las comisiones presupuestarias. Si llega a mencionar la ayuda a Israel en el Congreso, jamás dirá: «¡Ustedes tienen que parar eso!» La mencionará como si fuera un hecho que se toma o se deja, como si dijera: «Hoy está lloviendo » o «Está bonito el día». Yo le escribí sobre el asunto y su respuesta no fue especialmente amistosa...
Desde 1988 hasta 1995 estuve publicando una revista, el Middle East Labor Bulletin, que tuvo a Chomsky entre sus suscriptores. Yo escribía una sección especial, dedicada al grupo de influencia israelí en el Congreso, en la que revelaba los nombres de los congresistas que estaban con el grupo y mencionaba las fuentes, en su mayoría de la prensa sionista. Todo lector de la revista disponía de pruebas ampliamente suficientes del control del grupo de influencia israelí sobre el Congreso de Estados Unidos.
Recientemente volví a leer ciertos números de aquella revista, publicados hace 20 años. ¡Podría haberlos escrito hoy! Así Chomsky no puede hacerse ahora el que no sabe. Pienso simplemente que sus tempranas lecciones de catequismo sionista y sus temores en cuanto al porvenir de los judíos siguen tan presentes en su mente que es como un niño que se niega a admitir la verdad. Da lástima.
Pertenece a esa categoría de gente que llamamos, en Estados Unidos, «gatekeepers» (guardianes del serrallo)… También es un «gatekeeper» en lo tocante a otro tema fundamental: les hechos del 11 de septiembre de 2001. Él descarta de un manotazo las numerosas preguntas que han aparecido alrededor de la versión oficial de la administración Bush sobre los atentados del World Trade Center. Chomsky afirma que no hay ninguna razón seria para poner en duda la versión de los atentados del 11 de septiembre que cuenta Bush. También la mayoría de las críticas que le dirigen [a Chomsky] provienen de personas que han investigado los atentados del 11 de septiembre, mientras que él se obstina a repetir el mantra según el cual «lo que nos contó la administración Bush es la verdad». O sea, el papel que Chomsky desempeña actualmente en la arena internacional es, en mi opinión, un papel reaccionario.
También dice, por otro lado, muchas cosas que están bien, con las que estoy de acuerdo y repito una vez más que mucha gente dice que Chomsky los llevó a preocuparse por la política. Él encendió la chispa en bastante gente. Pero, en este momento –quizás se trate de una situación dialéctica– está apagando la chispa o, por lo menos, está orientado a sus émulos en la dirección incorrecta…
martes, febrero 21, 2006
Así se liberará la Tierra de los Iluminati (21-2-2006)
Jhonka: Hola amigos míos, soy nuevo para los lectores de Candace. Soy un Almirante en el Comando Ashtar, y hoy estoy aquí para dar un mensaje que está dirigido más para ciertos lectores de los grandes chicos y chicas malos de este sitio de Internet que para los lectores regulares.
A nuestros lectores grandes chicos y chicas malos de AbundantHope, hoy esto es para ustedes. Como ustedes saben el trabajo está casi por concluir en cuanto a hacer el anuncio de la Segunda Venida al igual que la puesta en práctica de Nesara en los Estados Unidos de América. No van a poder ubicarme, porque para ustedes, no estoy muy disponible, estoy muy protegido.
Esta notificación tiene el propósito de ser una orden para que renuncien a vuestros puestos quienes todavía están dentro de la Milicia de EE.UU. que se resisten a los cambios. Por este medio son relevados de vuestros comandos, y vuestras órdenes de arresto por diversos cargos de traición están preparadas y esperando serles entregadas. Todo es completamente legal, bajo la verdadera Constitución de EE.UU. No son ciudadanos de EE.UU., debido a la 13ª enmienda a la Constitución verdadera de este país, ustedes han perdido vuestros derechos de ciudadanía, por representar a una corporación extranjera.
Bajo la jurisdicción internacional, están bajo arresto por esta razón. Así que aquellos de ustedes que no renuncien, dentro de las próximas 36 horas después de que está notificación sea publicada en AbundantHope, serán no solamente arrestados, sino que se les negará un juicio en el sistema de justicia del Tribunal de Nebadon. A ustedes se les dará un juicio apresurado, y la única opción, en estas circunstancias, que enfrentarán es la descreación. Esto es por orden de Ashtar, de la Federación Intergaláctica de Luz; ésta orden viene a través de la Jerarquía Galáctica de Orvonton, de aquellos que tienen una mayor jurisdicción en esta arena que la que tiene Cristo Miguel.
Aquellos de ustedes que acepten la orden de renunciar, ante las autoridades propias en vuestra cadena de mando. Ustedes saben quienes son en este tiempo. Si aceptan vuestra orden de renunciar, lo cual significa que entregan vuestra renuncia, y acuerdan no causar problemas posteriores, confrontarán la verdadera misericordia de Orvonton, y se les permitirá continuar con su jornada, la cual será bajo circunstancias diferentes, en el planeta nulo (nulo porque está en equilibrio, es decir ni de la Luz ni de la oscuridad. Nota del T), para vuestra rehabilitación. No tendrán ya más un hogar aquí en la Tierra. Preparen a vuestras familias respecto a esta cuestión.
Prepárenlos, ya que estarán dejando el planeta completamente y ellos no podrán verlos a ustedes durante un tiempo, debido a que la permanencia en el planeta nulo tiende a ser extensa. En caso de descreación, ellos no podrán verlos en una próxima ocasión. Si aman a vuestras familias, los prepararán para vuestra partida. Es la causa de esta acción, el rechazo a la orden de renuncia durante todas las negociaciones desde la parte inicial de este año de 2006. Somos más grandes que ustedes, y no tienen protección.
Ya anteriormente a ustedes se les dio esta misma opción, y han elegido no creer en su posibilidad. Pero los documentos ahora han sido elaborados, publicados legalmente como es necesario, y no existe ningún abogado sobre la Tierra que pueda cambiar el resultado. Vuestro destino es cierto, y sus únicas opciones son la descreación o una nueva residencia en el planeta nulo para vuestra rehabilitación. Una vez más, ustedes deben tomar esta decisión antes de que reciban vuestros papeles de detención. Un periodo de 36 horas a partir de la publicación de esta notificación pública. Hay personas leyendo esto, que les informarán de estas condiciones y de esta publicación.
Ustedes en poco tiempo les serán servidos vuestros papeles de arresto, y no pueden negarse a aceptarlos, puesto que serán entregados por otros medios diferentes a los mensajeros normales. No abrir la puerta será inútil. Existen aquellos que leen este mensaje aquí en AbundantHope, que obtienen sus encomiendas de viaje de este modo, y en consecuencia las tendrán cuando el sitio esta noche regrese a la vida de Internet.
Ahora, dirijo mi atención a ciertos miembros del Congreso. También hay algunos de ustedes, a quienes se les ordena renunciar y dimitir de sus posiciones, y ustedes saben quiénes son. En particular esto es para ustedes, Senadora Clinton, Senador Kerry y Senador Hatch. Ustedes son de la especie de los reptiles y la población de EE.UU. en breve estará harta de ustedes cuando se diga la verdad. También preparen a vuestras familias para vuestra partida a otros lugares; ustedes tienen las mismas opciones que aquellos militares que han mantenido su opinión de no cooperar.
A los miembros del Tribunal Supremo, varios de ustedes han renunciado como se les pidió, y los dos nuevos miembros nominados por Bush no lo han hecho en cambio. También a ustedes se les pide que renuncien, y también hay órdenes de arresto que les esperan, bajo las mismas condiciones que otros en este mensaje. Ustedes tienen cargos de alta traición contra EE.UU.
La mayoría de los otros miembros del Senado y el Congreso han tomado sus decisiones de renunciar. Creemos que los mencionados en este documento anteriormente, tomarán una decisión en un breve plazo. Existen más órdenes de arresto que se harán públicas en unas pocas horas, para preparar a la población de EE.UU. para los próximos cambios. Y amigo mío Tom Delay, ahora sabes que estás sumergido dentro de agua caliente, y esto no será ocultado por más tiempo.
También en los medios informativos hay varias personas que no están de acuerdo con los cambios. Quienes poseen las cadenas televisivas FOX y NBC también se les da esta notificación. También enfrentarán órdenes de arresto por obstrucción a la Justicia y por traición contra la población de EE.UU. Esto en el futuro cercano también se hará público. Vuestras opciones serán la descreación, el planeta nulo o la prisión en EE.UU. de acuerdo a las leyes por traición contra el país. Piensen bien en relación a esta cuestión, y también preparen a vuestras familias.
Aquellos a quienes les pidieron amablemente que renunciaran, tengo conocimiento que eligieron no renunciar ante las órdenes del Universo de Nebadon. Sin embargo, el planeta está ahora bajo control de los Reinos Superiores, en este momento es miembro de la Federación Galáctica de Luz y está bajo la jurisdicción de la Ley Galáctica.
Ahora se ha hecho público a través de AbudantHope, que el Sr. Bush que parece ser el Presidente ante la población en este tiempo es un clon. El verdadero Sr. Bush desertó el verano pasado, y bajo protección ha dicho todo cuanto sabe, y ha identificado muchos y sus crímenes. Él estaba bajo control de su padre en la búsqueda de la Presidencia, y finalmente se hartó y se acercó a uno de gran poder para liberarlo de esa presión. Al tomar esa decisión él ha limpiado mucho de su karma, y se les permitirá presentarse ante el público respecto a quién es el responsable del robo de la Presidencia. Él está de acuerdo en enfrentar un juicio público en los próximos meses y soportar las denigraciones e insultos. Puesto que en primer lugar él no estaba en su despacho, a la población se le mostrará que ha renunciado. No enfrentará cargos por lo que han hecho los clones en su nombre. Su clon, simplemente será desactivado en el momento apropiado.
El verano pasado el Sr. Cheney fue tomado en custodia, a través de un arresto legal, y su clon aparece ante el público. El Sr. Cheney sigue sin querer cooperar. En este punto, el público estadounidense verá el arresto del clon del Sr. Cheney, y desde luego imaginará que es el Sr. Cheney. Quizás, en unas horas el Sr. Cheney va a reconsiderar y realmente renuncie a su despacho. Si sucede eso, la población verá su renuncia, y el llenado de los documentos por traición y otros numerosos crímenes cometidos por él.
Los militares que están de nuestro lado en todo esto, han estado muy activos los dos días pasados entregando autorizaciones de arresto. El viejo Bush, el presidente anterior, también estará recibiendo órdenes de arresto. En este momento no hemos determinado todavía cuando se publicará esa información. Su clon es visto habitualmente por los estadounidenses, puesto que él toma muy pocos riesgos de estar presentarse ante la población. La última vez que él tomo ese riesgo fue en el funeral de Coretta Scott King, debido a la seguridad obvia para ese acontecimiento. Así que ese día, ustedes vieron al “verdadero.”
Para los lectores de AbundantHope, entiendan que esto debía ser hecho desde el interior, como se ha hecho. Ciertos militares y los otros de Marte han suministrado gran ayuda para completar esto. Ha sido mayormente un juego de cifras, y ahora los números están en la proporción correcta para influenciar el cambio. Se me ha dicho, que les dijeron que se regresaron militares desde Marte de rangos y capacidades variadas, de tal forma que fueron estadounidenses quienes concluyeran este trabajo, y no un poder extranjero.
Yo mismo, también soy estadounidense, además de mi rango con el Comando Ashtar. En esta ocasión no daré más detalles personales, pero conocerán públicamente mi identidad cuando sea el momento apropiado.
Voy a utilizar un poco de tiempo para agradecer a todos los Congresistas, tanto a los diputados como a los senadores que han entendido el concepto. Muchos han participado activamente desde hace algún tiempo tras los bastidores respecto a los asuntos de Nesara. Ustedes ahora llenan vuestro lugar con un poder mayor, mientras que nos movemos dentro del proceso de quitar la estructura superior de poder. En esta ocasión no mencionaré nombres para la protección de vuestra identidad.
Para aquellos que estaban renuentes, pero que eligieron unirse a los otros, debido a que no vieron otra opción para ustedes mismos, creo que al irse desarrollándose todo, entenderán el concepto. Deberán ir ante la gente y le darán una disculpa por vuestro comportamiento, y deberán elegir no presentarse como candidatos, puesto que ustedes están separándose sin verdaderamente apoyar lo que se aproxima, dentro este proceso total de la Segunda Venida.
Nosotros tenemos muchas personas en los medios de comunicación que han hecho un firme compromiso con Nesara, con la reeducación de la población, y con el honor sagrado que está implícito en su profesión elegida. Se ha conceptualizado un poderoso plan educativo para la población de EE.UU. durante los dos próximos meses, y gran parte de ese plan ya está preparado y en espera de ser puesto ante los ojos de la población.
La Bolsa, en la cual gran parte de los países del mundo no estará utilizando el dólar entrará en efecto, país por país. Eso dará fin al sistema de la Reserva Federal. Todos los países productores de petróleo se basarán en el euro con la excepción de Arabia Saudita, que todavía está bajo el control del nuevo orden mundial. Este proceso termina con muchas estrategias jugadas en la arena financiera que están conectadas con la producción de petróleo. Irán ha hecho esto, y esa es la razón por la cual la corporación extranjera de EE.UU., desea atacarlos. No existe ninguna cuestión verdadera en este momento de hacer armas nucleares. Esa es una historia fraguada para la población estadounidense.
Interesantemente, ayer en los noticieros se presentó un supuesto material de Sadam, encontrado de algún modo y que fue traducido. Eso sigue siendo un juego de Karl Rove, y tú Karl, también confrontarás cargos de traición, y exactamente el mismo escenario de la descreación o el planeta nulo. Toma también tu decisión antes de que te entreguen tus documentos.
Varios miembros del Gabinete también han renunciado, y quienes no lo hicieron, estarán recibiendo órdenes similares. Vuestro tiempo se terminó. Y todos ustedes, que participaron de manera consciente en este gran esquema del nuevo orden mundial, que todos ustedes conocieron hasta cierto grado, también enfrentarán orden de arresto por traición. Una vez más, ningún abogado podrá rescatarlos ya que las órdenes de detención son “firmes,” Bajo las leyes de la corporación extranjera ustedes no pueden demandar defensa, puesto que además renunciaron a vuestra ciudadanía de EE.UU., y caen así bajo la jurisdicción internacional.
Ustedes tampoco pueden alegar, que debido a que EE.UU. decidió no ser parte del Tribunal Internacional de Justicia, son inmunes, porque el verdadero país de EE.UU. no tomó tal decisión. La corporación privada está sujeta a esa identidad, debido a que invadió y robó todo el sistema de Gobierno establecido por los Padres Fundadores de EE.UU. Esa misma condición existe para otros mencionados en este documento. Legalmente no tiene protección contra la parte acusadora. La mayoría de vuestros abogados sirven a este falso Gobierno también, y en consecuencia no son ciudadanos de EE.UU., y no pueden representarlos legalmente en este caso, puesto que ellos deben ser ciudadanos de EE.UU. para representar intereses de EE.UU. Vuestra corporación ha sido disuelta y aniquilada por medio legales.
Ahora, un cronograma para los lectores de AbundantHope. No proporcionaremos fechas precisas, pero esto iniciará oficialmente con la renuncia del Sr. Bush. Hay otros acontecimientos antes de eso para seguir preparando un poco más a la población de EE.UU., y eso incluye algunos documentos y actas de acusación de personas de alguna importancia para la Administración de Bush. En este documento no mencionaré sus nombres.
El desmantelamiento de la Reserva Federal puede suceder antes o después de la renuncia del Presidente, eso se basa en la Bolsa y su itinerario.
Esto será visto como un evento natural, resultado de la perdida de valor del dólar en el mercado mundial. La Reserva Federal será también descubierta en sí misma en procesos legales de bancarrota, y la nueva historia será que debido a la bancarrota la emisión de papel moneda ha regresado al Gobierno Federal, bajo el Ministerio de Hacienda de EE.UU.
La historia para la población será que las tarjetas de crédito se pondrán a cero debido a la bancarrota, y para empezar por la ilegalidad de la organización. Todas las consideraciones originales de Nesara serán cubiertas respecto a la reducción de la deuda en EE.UU. Al público se le enseñará e informará al debido tiempo sobre los procedimientos de esto, a través de los medios informativos. Eso puede suceder antes o después de la renuncia del Presidente. El tiempo para esos acontecimientos sigue siendo fluido.
El dinero arco iris se puede empezar a liberar con la caída de la Reserva Federal, y los billetes de la Reserva Federal se canjearán equitativamente conforme los nuevos billetes y monedas que estén disponibles. No habrá necesidad de apuros para intercambiar los billetes que estén en vuestra posesión. Simplemente gástenlos como siempre y verán llegar el cambio en nuevo dinero, conforme esté disponible. Los bancos simplemente empezarán a utilizarlos en lugar de los billetes de la Reserva Federal, conforme tengan suministros. Quienes tengan dinero en sus cuentas bancarias, el dinero sigue como créditos y débitos en vuestras cuentas, la situación habitual y sin modificación ante este cambio.
En esta ocasión no proporcionamos más detalles. No se preocupen de los fondos de prosperidad y la liberación de ellos; esto está y será manejado por quienes están involucrados. Con la bancarrota de la Reserva Federal, legalmente eso cambia todo, y se quitan las barreras. No todos los cambios bancarios serán instantáneos. No existirá un anuncio de Nesara, un anuncio de disparo único. Los detalles de Nesara se pondrán ante el público, y un poco después serán llamados Nesara. Cuando ustedes vean que se desmorona la Reserva Federal, o la renuncia del Sr. Bush, sabrán que se está dando el espectáculo. Nosotros tenemos planes en preparación, sencillamente en esta ocasión no serán hechos públicos.
Creo que por hoy es suficiente, he cumplido mi comisión al respecto. Namaste, YO SOY el Almirante Jhonka, del Comando Ashtar.
A nuestros lectores grandes chicos y chicas malos de AbundantHope, hoy esto es para ustedes. Como ustedes saben el trabajo está casi por concluir en cuanto a hacer el anuncio de la Segunda Venida al igual que la puesta en práctica de Nesara en los Estados Unidos de América. No van a poder ubicarme, porque para ustedes, no estoy muy disponible, estoy muy protegido.
Esta notificación tiene el propósito de ser una orden para que renuncien a vuestros puestos quienes todavía están dentro de la Milicia de EE.UU. que se resisten a los cambios. Por este medio son relevados de vuestros comandos, y vuestras órdenes de arresto por diversos cargos de traición están preparadas y esperando serles entregadas. Todo es completamente legal, bajo la verdadera Constitución de EE.UU. No son ciudadanos de EE.UU., debido a la 13ª enmienda a la Constitución verdadera de este país, ustedes han perdido vuestros derechos de ciudadanía, por representar a una corporación extranjera.
Bajo la jurisdicción internacional, están bajo arresto por esta razón. Así que aquellos de ustedes que no renuncien, dentro de las próximas 36 horas después de que está notificación sea publicada en AbundantHope, serán no solamente arrestados, sino que se les negará un juicio en el sistema de justicia del Tribunal de Nebadon. A ustedes se les dará un juicio apresurado, y la única opción, en estas circunstancias, que enfrentarán es la descreación. Esto es por orden de Ashtar, de la Federación Intergaláctica de Luz; ésta orden viene a través de la Jerarquía Galáctica de Orvonton, de aquellos que tienen una mayor jurisdicción en esta arena que la que tiene Cristo Miguel.
Aquellos de ustedes que acepten la orden de renunciar, ante las autoridades propias en vuestra cadena de mando. Ustedes saben quienes son en este tiempo. Si aceptan vuestra orden de renunciar, lo cual significa que entregan vuestra renuncia, y acuerdan no causar problemas posteriores, confrontarán la verdadera misericordia de Orvonton, y se les permitirá continuar con su jornada, la cual será bajo circunstancias diferentes, en el planeta nulo (nulo porque está en equilibrio, es decir ni de la Luz ni de la oscuridad. Nota del T), para vuestra rehabilitación. No tendrán ya más un hogar aquí en la Tierra. Preparen a vuestras familias respecto a esta cuestión.
Prepárenlos, ya que estarán dejando el planeta completamente y ellos no podrán verlos a ustedes durante un tiempo, debido a que la permanencia en el planeta nulo tiende a ser extensa. En caso de descreación, ellos no podrán verlos en una próxima ocasión. Si aman a vuestras familias, los prepararán para vuestra partida. Es la causa de esta acción, el rechazo a la orden de renuncia durante todas las negociaciones desde la parte inicial de este año de 2006. Somos más grandes que ustedes, y no tienen protección.
Ya anteriormente a ustedes se les dio esta misma opción, y han elegido no creer en su posibilidad. Pero los documentos ahora han sido elaborados, publicados legalmente como es necesario, y no existe ningún abogado sobre la Tierra que pueda cambiar el resultado. Vuestro destino es cierto, y sus únicas opciones son la descreación o una nueva residencia en el planeta nulo para vuestra rehabilitación. Una vez más, ustedes deben tomar esta decisión antes de que reciban vuestros papeles de detención. Un periodo de 36 horas a partir de la publicación de esta notificación pública. Hay personas leyendo esto, que les informarán de estas condiciones y de esta publicación.
Ustedes en poco tiempo les serán servidos vuestros papeles de arresto, y no pueden negarse a aceptarlos, puesto que serán entregados por otros medios diferentes a los mensajeros normales. No abrir la puerta será inútil. Existen aquellos que leen este mensaje aquí en AbundantHope, que obtienen sus encomiendas de viaje de este modo, y en consecuencia las tendrán cuando el sitio esta noche regrese a la vida de Internet.
Ahora, dirijo mi atención a ciertos miembros del Congreso. También hay algunos de ustedes, a quienes se les ordena renunciar y dimitir de sus posiciones, y ustedes saben quiénes son. En particular esto es para ustedes, Senadora Clinton, Senador Kerry y Senador Hatch. Ustedes son de la especie de los reptiles y la población de EE.UU. en breve estará harta de ustedes cuando se diga la verdad. También preparen a vuestras familias para vuestra partida a otros lugares; ustedes tienen las mismas opciones que aquellos militares que han mantenido su opinión de no cooperar.
A los miembros del Tribunal Supremo, varios de ustedes han renunciado como se les pidió, y los dos nuevos miembros nominados por Bush no lo han hecho en cambio. También a ustedes se les pide que renuncien, y también hay órdenes de arresto que les esperan, bajo las mismas condiciones que otros en este mensaje. Ustedes tienen cargos de alta traición contra EE.UU.
La mayoría de los otros miembros del Senado y el Congreso han tomado sus decisiones de renunciar. Creemos que los mencionados en este documento anteriormente, tomarán una decisión en un breve plazo. Existen más órdenes de arresto que se harán públicas en unas pocas horas, para preparar a la población de EE.UU. para los próximos cambios. Y amigo mío Tom Delay, ahora sabes que estás sumergido dentro de agua caliente, y esto no será ocultado por más tiempo.
También en los medios informativos hay varias personas que no están de acuerdo con los cambios. Quienes poseen las cadenas televisivas FOX y NBC también se les da esta notificación. También enfrentarán órdenes de arresto por obstrucción a la Justicia y por traición contra la población de EE.UU. Esto en el futuro cercano también se hará público. Vuestras opciones serán la descreación, el planeta nulo o la prisión en EE.UU. de acuerdo a las leyes por traición contra el país. Piensen bien en relación a esta cuestión, y también preparen a vuestras familias.
Aquellos a quienes les pidieron amablemente que renunciaran, tengo conocimiento que eligieron no renunciar ante las órdenes del Universo de Nebadon. Sin embargo, el planeta está ahora bajo control de los Reinos Superiores, en este momento es miembro de la Federación Galáctica de Luz y está bajo la jurisdicción de la Ley Galáctica.
Ahora se ha hecho público a través de AbudantHope, que el Sr. Bush que parece ser el Presidente ante la población en este tiempo es un clon. El verdadero Sr. Bush desertó el verano pasado, y bajo protección ha dicho todo cuanto sabe, y ha identificado muchos y sus crímenes. Él estaba bajo control de su padre en la búsqueda de la Presidencia, y finalmente se hartó y se acercó a uno de gran poder para liberarlo de esa presión. Al tomar esa decisión él ha limpiado mucho de su karma, y se les permitirá presentarse ante el público respecto a quién es el responsable del robo de la Presidencia. Él está de acuerdo en enfrentar un juicio público en los próximos meses y soportar las denigraciones e insultos. Puesto que en primer lugar él no estaba en su despacho, a la población se le mostrará que ha renunciado. No enfrentará cargos por lo que han hecho los clones en su nombre. Su clon, simplemente será desactivado en el momento apropiado.
El verano pasado el Sr. Cheney fue tomado en custodia, a través de un arresto legal, y su clon aparece ante el público. El Sr. Cheney sigue sin querer cooperar. En este punto, el público estadounidense verá el arresto del clon del Sr. Cheney, y desde luego imaginará que es el Sr. Cheney. Quizás, en unas horas el Sr. Cheney va a reconsiderar y realmente renuncie a su despacho. Si sucede eso, la población verá su renuncia, y el llenado de los documentos por traición y otros numerosos crímenes cometidos por él.
Los militares que están de nuestro lado en todo esto, han estado muy activos los dos días pasados entregando autorizaciones de arresto. El viejo Bush, el presidente anterior, también estará recibiendo órdenes de arresto. En este momento no hemos determinado todavía cuando se publicará esa información. Su clon es visto habitualmente por los estadounidenses, puesto que él toma muy pocos riesgos de estar presentarse ante la población. La última vez que él tomo ese riesgo fue en el funeral de Coretta Scott King, debido a la seguridad obvia para ese acontecimiento. Así que ese día, ustedes vieron al “verdadero.”
Para los lectores de AbundantHope, entiendan que esto debía ser hecho desde el interior, como se ha hecho. Ciertos militares y los otros de Marte han suministrado gran ayuda para completar esto. Ha sido mayormente un juego de cifras, y ahora los números están en la proporción correcta para influenciar el cambio. Se me ha dicho, que les dijeron que se regresaron militares desde Marte de rangos y capacidades variadas, de tal forma que fueron estadounidenses quienes concluyeran este trabajo, y no un poder extranjero.
Yo mismo, también soy estadounidense, además de mi rango con el Comando Ashtar. En esta ocasión no daré más detalles personales, pero conocerán públicamente mi identidad cuando sea el momento apropiado.
Voy a utilizar un poco de tiempo para agradecer a todos los Congresistas, tanto a los diputados como a los senadores que han entendido el concepto. Muchos han participado activamente desde hace algún tiempo tras los bastidores respecto a los asuntos de Nesara. Ustedes ahora llenan vuestro lugar con un poder mayor, mientras que nos movemos dentro del proceso de quitar la estructura superior de poder. En esta ocasión no mencionaré nombres para la protección de vuestra identidad.
Para aquellos que estaban renuentes, pero que eligieron unirse a los otros, debido a que no vieron otra opción para ustedes mismos, creo que al irse desarrollándose todo, entenderán el concepto. Deberán ir ante la gente y le darán una disculpa por vuestro comportamiento, y deberán elegir no presentarse como candidatos, puesto que ustedes están separándose sin verdaderamente apoyar lo que se aproxima, dentro este proceso total de la Segunda Venida.
Nosotros tenemos muchas personas en los medios de comunicación que han hecho un firme compromiso con Nesara, con la reeducación de la población, y con el honor sagrado que está implícito en su profesión elegida. Se ha conceptualizado un poderoso plan educativo para la población de EE.UU. durante los dos próximos meses, y gran parte de ese plan ya está preparado y en espera de ser puesto ante los ojos de la población.
La Bolsa, en la cual gran parte de los países del mundo no estará utilizando el dólar entrará en efecto, país por país. Eso dará fin al sistema de la Reserva Federal. Todos los países productores de petróleo se basarán en el euro con la excepción de Arabia Saudita, que todavía está bajo el control del nuevo orden mundial. Este proceso termina con muchas estrategias jugadas en la arena financiera que están conectadas con la producción de petróleo. Irán ha hecho esto, y esa es la razón por la cual la corporación extranjera de EE.UU., desea atacarlos. No existe ninguna cuestión verdadera en este momento de hacer armas nucleares. Esa es una historia fraguada para la población estadounidense.
Interesantemente, ayer en los noticieros se presentó un supuesto material de Sadam, encontrado de algún modo y que fue traducido. Eso sigue siendo un juego de Karl Rove, y tú Karl, también confrontarás cargos de traición, y exactamente el mismo escenario de la descreación o el planeta nulo. Toma también tu decisión antes de que te entreguen tus documentos.
Varios miembros del Gabinete también han renunciado, y quienes no lo hicieron, estarán recibiendo órdenes similares. Vuestro tiempo se terminó. Y todos ustedes, que participaron de manera consciente en este gran esquema del nuevo orden mundial, que todos ustedes conocieron hasta cierto grado, también enfrentarán orden de arresto por traición. Una vez más, ningún abogado podrá rescatarlos ya que las órdenes de detención son “firmes,” Bajo las leyes de la corporación extranjera ustedes no pueden demandar defensa, puesto que además renunciaron a vuestra ciudadanía de EE.UU., y caen así bajo la jurisdicción internacional.
Ustedes tampoco pueden alegar, que debido a que EE.UU. decidió no ser parte del Tribunal Internacional de Justicia, son inmunes, porque el verdadero país de EE.UU. no tomó tal decisión. La corporación privada está sujeta a esa identidad, debido a que invadió y robó todo el sistema de Gobierno establecido por los Padres Fundadores de EE.UU. Esa misma condición existe para otros mencionados en este documento. Legalmente no tiene protección contra la parte acusadora. La mayoría de vuestros abogados sirven a este falso Gobierno también, y en consecuencia no son ciudadanos de EE.UU., y no pueden representarlos legalmente en este caso, puesto que ellos deben ser ciudadanos de EE.UU. para representar intereses de EE.UU. Vuestra corporación ha sido disuelta y aniquilada por medio legales.
Ahora, un cronograma para los lectores de AbundantHope. No proporcionaremos fechas precisas, pero esto iniciará oficialmente con la renuncia del Sr. Bush. Hay otros acontecimientos antes de eso para seguir preparando un poco más a la población de EE.UU., y eso incluye algunos documentos y actas de acusación de personas de alguna importancia para la Administración de Bush. En este documento no mencionaré sus nombres.
El desmantelamiento de la Reserva Federal puede suceder antes o después de la renuncia del Presidente, eso se basa en la Bolsa y su itinerario.
Esto será visto como un evento natural, resultado de la perdida de valor del dólar en el mercado mundial. La Reserva Federal será también descubierta en sí misma en procesos legales de bancarrota, y la nueva historia será que debido a la bancarrota la emisión de papel moneda ha regresado al Gobierno Federal, bajo el Ministerio de Hacienda de EE.UU.
La historia para la población será que las tarjetas de crédito se pondrán a cero debido a la bancarrota, y para empezar por la ilegalidad de la organización. Todas las consideraciones originales de Nesara serán cubiertas respecto a la reducción de la deuda en EE.UU. Al público se le enseñará e informará al debido tiempo sobre los procedimientos de esto, a través de los medios informativos. Eso puede suceder antes o después de la renuncia del Presidente. El tiempo para esos acontecimientos sigue siendo fluido.
El dinero arco iris se puede empezar a liberar con la caída de la Reserva Federal, y los billetes de la Reserva Federal se canjearán equitativamente conforme los nuevos billetes y monedas que estén disponibles. No habrá necesidad de apuros para intercambiar los billetes que estén en vuestra posesión. Simplemente gástenlos como siempre y verán llegar el cambio en nuevo dinero, conforme esté disponible. Los bancos simplemente empezarán a utilizarlos en lugar de los billetes de la Reserva Federal, conforme tengan suministros. Quienes tengan dinero en sus cuentas bancarias, el dinero sigue como créditos y débitos en vuestras cuentas, la situación habitual y sin modificación ante este cambio.
En esta ocasión no proporcionamos más detalles. No se preocupen de los fondos de prosperidad y la liberación de ellos; esto está y será manejado por quienes están involucrados. Con la bancarrota de la Reserva Federal, legalmente eso cambia todo, y se quitan las barreras. No todos los cambios bancarios serán instantáneos. No existirá un anuncio de Nesara, un anuncio de disparo único. Los detalles de Nesara se pondrán ante el público, y un poco después serán llamados Nesara. Cuando ustedes vean que se desmorona la Reserva Federal, o la renuncia del Sr. Bush, sabrán que se está dando el espectáculo. Nosotros tenemos planes en preparación, sencillamente en esta ocasión no serán hechos públicos.
Creo que por hoy es suficiente, he cumplido mi comisión al respecto. Namaste, YO SOY el Almirante Jhonka, del Comando Ashtar.
miércoles, febrero 08, 2006
Holocausto de niños sefarditas en Israel
El 14 de agosto, a las 9 PM, el canal 10 de televisión israelita, develó el secreto más horrible del trabajo de los fundadores sionistas de Israel: la radiación masiva y deliberada de casi todos los niños sefarditas.
Lo hizo al emitir el documental 100.000 radiaciones. producido por Dimona Producciones Ltda. (2003). dirigido por Asher Khamias y David Balrosen
El programa comenzó con la presentación del documental y concluyó con un panel de discusión moderado por Dan Margalit, sorprendente por estar cerca de la línea del stablishment
Tiempos confusos...
Barry Chamish*
En 1951 el director general del ministerio de Salud israelita, Dr. Chaim Sheba voló a EEUU y volvió con siete aparatos de rayos X, proporcionados por el ejército estadounidense. Fueron usados en un experimento masivo que tuvo decobayos a una generación completa de niños y jóvenes sefarditas.
Cada niño recibió una dosis 35,000 veces mayor de rayos X a través de su cabeza. Por hacer esto, el gobiernode EEUU de la época pagó al gobierno israelita, 300 millones de liras israelitas por año. El presupuesto total de Salud era de 60 millones de liras. El dinero pagado por los norteamericanos es equivalente a miles de millones de dólares hoy en día.
Para engañar a los padres de las víctimas, los niños fueron llevados a "viajes escolares" y a sus padres se les dijo después que las irradiaciones eran un tratamiento para la peste del "ringworm" del cuero cabelludo. Seis mil de los niños murieron poco después de recibir sus dosis, muchos de los restantes desarrollaron cáncer que los fue matando con el tiempo, otros todavía hoy continúan enfermos –y mueren–.
Mientras vivieron, las víctimas padecieron de desórdenes como epilepsia, amnesia, enfermedad de Alzheimer, dolores de cabeza crónicos y psicosis.
Testimonios
El programa comenzó con la presentación de un documental llamad, 100,000 Radiaciones, y concluyó con un panel de discusión moderado por Dan Margalit, sorprendente por estar cerca de la línea del stablishment.
Sí, ése es el asunto del documental en fríos términos. Es otra cosa ver a las víctimas en la pantalla. Por ejemplo ver a una señora judía-marroquí describir lo que se siente al recibir dosis 35.000 veces mayores que las aceptables en su cabeza:
"¡Grité!. ¡Haga que el dolor de mi cabeza se vaya!.... ¡Haga que el dolor de mi cabeza se vaya!... ¡Haga que el dolor de mi cabeza se vaya! Pero nunca se marchó".
Mirar el caminar agachado por las calles de un hombre barbado: "Tengo cincuenta años y todos piensan que estoy en los setenta. Tengo que inclinarme cuando camino para no caer. Ellos se llevaron mi juventud con esas irradiaciones". Mirar a la hoy anciana que administró las dosis a miles de niños:
"Los trajeron en filas. Primero sus cabezas fueron afeitadas y untadas con un gel que ardía. Luego se les puso una pelota entre sus piernas y se les pedía a los niños que no la dejaran caer, para que no se movieran. Los niños no fueron protegidos en el resto de sus cuerpos. No habían trajes protectores de plomo para ellos. Me dijeron que yo estaba haciendo un bien ayudando a quitar el ringworm de sus cabezas. ¡Si hubiese sabido los peligros que los niños estaban enfrentando, yo nunca habría cooperado. Nunca!"
Dado que la totalidad del cuerpo se expuso a los rayos, la composición genética de los niños fue a menudo alterada, afectando así, a sus hijos. Vimos en pantalla a la mujer con su cara torcida explicando: "Mis tres niños tienen los mismos cánceres que han afectado a toda mi familia. ¿Va a decirme Usted que eso es sólo una coincidencia?"
Todos se dan cuenta que las mujeres sefarditas que han pasado los cincuenta años, a menudo tienen el pelo con crecimiento irregular que ellas intentan cubrir con teñidos. La mayoría de nosotros suponía que era una característica propia de las sefarditas. Vimos en pantalla a la mujer que lleva un sombrero tipo beisbolista. Ella muestra una foto de una joven adolescente encantadora con un pelo negro, fluido, opuesto al actual:
"Ésa era yo antes de mi tratamiento. Ahora míreme." Se quita su sombrero. Ni siquiera la tintura roja puede cubrir las horribles cicatrices y manchas de calvicie.
La mayoría de las víctimas eran marroquíes porque ellos eran los inmigrantes más numerosos de los sefarditas. La generación envenenada se convirtió en los perpetuos pobres del país y en la clase delictiva. No tenía sentido. Los marroquíes que huyeron a Francia se hicieron prósperos y muy educados. La explicación común era que Francia recibió a los ricos, por lo tanto los más inteligentes. La explicación real es que a los niños judíos marroquí-francés no les frieron las células de sus cerebro con rayos gamma.
Sólo niños morenos
El reportaje fílmico deja perfectamente claro que esta operación no fue un accidente. El peligro de los rayos X era conocido desde hacía más de cuarenta años. Nosotros leímos las pautas oficiales para el tratamiento con rayos X en 1952. La dosis máxima para irradiar a un niño en Israel era 0.5 rad.
No se cometió un error. Los niños fueron envenenados deliberadamente.
David Deri hace notar que sólo niños sefarditas recibieron las radiaciones. "Yo estaba en clases y los hombres vinieron para llevarnos a un paseo. Preguntaron nuestros nombres. Los niños ashkenazis fueron devueltos a sus asientos. Sólo los niños morenos fueron subidos al autobús".
El documental presenta a un historiador que primero da una breve charla del movimiento eugenésico. Mordaz declara que la operación ringworm fue un programa de eugenesia apuntado a desyerbar las percibidas como semillas débiles de la sociedad. El documental cita a dos conocidos líderes judíos racistas anti sefarditas, Nahum Goldmann y Levi Eshkol.
Un poco de historia
Goldmann pasó los años del Holocausto primero en Suiza, dónde –sabemos con certeza– prestó poca ayuda a los refugiados judíos; luego voló a Nueva York para ponerse a la cabeza del Congreso Judío Mundial encabezado por Samuel Bronfman. Según el escritor canadiense Mordecai Richler, Bronfman había acordado un trato con el Primer ministro Mackenzie King para prevenir la inmigración de judíos europeos a Canadá.
El papel de Levi Eshkol en el Holocausto fue mucho más siniestro que el sólo no salvar vidas. Él estaba ocupado aprovechándose de ellos en lugar de salvarlos . De una biografía de Levi Eshkol del sitio web gubernamental israelita:
"En 1937 Levi Eshkol jugó un papel central en el establecimiento de la Compañía de Agua Komorot y en este rol fue instrumental para convencer al gobierno alemán que permitiera que judíos emigraran a Palestina llevando consigo parte de sus patrimonio y recursos –principalmente en la forma de equipos de trabajo Made in Germany–.
Mientras la judería mundial boicoteaba al régimen nazi en los años treintas, la Agencia judía en Jerusalén apoyaba a Hitler. Un trato, llamado Acuerdo de Transferencia fue cerrado, en él los nazis cazarían a los judíos de Alemania para enviarlos a Palestina y los Labor-sionistas obligarían a los inmigrantes a usar sus recursos para comprar sólo bienes alemanes.
Una vez que la Agencia Judía consiguió a los judíos alemanes que necesitaba, es decir a aquellos que ellos mismos secretamente adoctrinaron en el anti-judaísmo de Shabtai Tzvi y Jacob Frank, dejaron a los nazis hacerse cargo del resto de los judíos europeos. El Holocausto fue un programa eugenésico y Levi Eshkol jugó un importante rol allí.
Los otros judíos
La señora marroquí vuelve a aparecer en pantalla. "Fue un Holocausto, un Holocausto de sefarditas. Y lo que yo quiero saber es por qué nadie se puso de pie para detenerlo".
David Deri, en el documental y ahora como un miembro del panel, relata la frustración que él sintió al intentar encontrar los archivos médicos de su niñez. "Todo lo que yo quería saber era que fue lo que ellos me hicieron. Quise saber quién lo autorizó. Quise rastrear la cadena de ordenes. Pero en el ministerio de Salud se me dijo que mis archivos estaban extraviados".
Boaz Lev, el representante del Ministerio de Salud dice, "Casi todos los archivos se quemaron en un incendio".
Así que permítanos ayudar al señor Deri a rastrear la cadena de órdenes. Yo debo introducirme en la revisión. Hace aproximadamente seis años, investigué el secuestro de unos 4.500 niños, principalmente infantes y niños judíos yemenitas, durante los primeros años del estado. Me reuní con el líder del movimiento de los niños yemenitas, el Rabino Uzi Meshulum, encarcelado por intentar conseguir llegar a la verdad. Fue devuelto a casa después, en estado vegetativo de cual no se ha recobrado.
Él me dijo que los niños secuestrados fueron enviados a Norteamérica para morir cruelmente en experimentos nucleares. El gobierno estadounidense había prohibido test en humanos y necesitaban conejillos de Indias. El gobierno israelita estuvo de acuerdo en proporcionar a los humanos a cambio de dinero y secretos nucleares. El iniciador del programa nuclear de Israel fue el ministro de la Defensa Shimon Pérez.
El rabino David Sevilia de Jerusalén, corroboró el crimen y después incluso pude ver fotografías de las cicatrices por la radiación en los pocos niños sobrevivientes y las jaulas en que los infantes fueron enviados a Norteamérica.
Hace ya más de cinco años que publiqué mi creencia en internet de que los fundadores del laborismo-sionista de Israel habían dirigido experimentos atómicos con niños yemenitas y sobre otros niños sefarditas, matando a miles de ellos. Hace casi tres años, publiqué la misma aserción en mi último libro, ¡Salvar a Israel!. Sufrí mucho desdén por hacer aquello. Sin embargo, fue correcto.
Volvemos al documental. Se nos dicen que una ley estadounidense de fines de los años 40 puso fin a los experimentos de radiación humana llevados a cabo en presos que cumplían condena, débiles mentales y otros. El programa atómico norteamericano necesitaba una nueva fuente de ratas humanas de laboratorio y el gobierno israelita lo proporcionó.
Este era el gabinete gubernamental en el momento de las atrocidades del ringworm:
Primer ministro - David Ben Gurión
Ministro de Finanzas - Eliezer Kaplan
Ministro de Asentamientos - Levi Eshkol
Ministro del Exterior - Moshe Sharrett
Ministro de Salud - Yosef Burg
Ministro del Trabajo - Golda Meir
Ministro del Interior - Amos Ben Gurion
El puesto más importante que no estaba en el gabinete perteneció al director general del Ministerio de la Defensa, Shimon Peres.
Que un programa que involucra el equivalente amiles de millones de dólares de los fondos del gobierno de EEUU fuera desconocido para el primer ministro de un Israel con dificultades financieras es ridículo. Ben Gurion estaba involucrado en los horrores e indudablemente escogió a su hijo para estar a cargo de la policía –ministro de Policía– en caso de que cualquiera interfiriera con ellos.
Ahora, déjenos dar una mirada rápida a los otros conspiradores, empezando con el ministro de Finanzas Eliezer Kaplan. Él se ocupó de las ganancias de la operación y fue premiado hasta la eternidad con un hospital con su nombre cerca de Rehovot. Pero él no está solo en este honor.
El fanático racista Chaim Sheba que llevó a cabo "Ringworm Incorporated" tenía un complejo médico entero con su nombre. Es innecesario decir que si existe un gramo de decencia en la profesión médica local, aquellos nombres de hospitales tendrán que cambiar.
Luego está Yosef Burg, quien, insisten los líderes del movimiento de los niños yemenitas, fue el más responsable de los secuestros de sus infantes en aquel entonces. Como ministro de Salud con certeza jugó un papel crucial en los asesinatos del Ringworm. Ésa sería una buena forma de explicar la conducta peculiar de su hijo, el pacificador, Avraham Burg.
Permítanos no olvidar Moshe Sharrett que arrestó al rabino Yoel Brand en Aleppo en 1944 por proponer una manera práctica de salvar a 800.000 judíos atrapados en Hungría. La cita más conocida de Sharrett es, "Si Shimon Peres alguna vez entra a este gobierno, yo rasgaré mi ropa y empezaré a llevar luto". Varios activistas de los niños yemenitas me dijeron que Sharrett estaba refiriéndose al secuestro de los niños yemenitas cuando hizo esta declaración.
Otros historiadores aficionados me han dicho que Levi Eshkol anunció abierta y orgullosamente su creencia en los principios de Shabtai Tzvi, pero aunque lo he intentadono he logrado dar con un testimonio. Sin embargo sabemos que Eshkol, durante el período de las radiaciones, sirvió primero como ministro de Asentamientos, luego tomó el lugar de Kaplan como ministro de Finanzas. De su biografía:
"En 1951 Eshkol fue designado ministro de Agricultura y Desarrollo, y de 1952 a 1963 –una década caracterizada por el crecimiento económico sin precedentes a pesar de la carga de financiar la absorción inmigrante y la campaña del Sinaí en 1956– sirvió como ministro de Finanzas.
"Entre 1949 y 1963, Eshkol sirvió también como jefe máximo de la División de Asentamientos de la Agencia judía. Durante los primeros cuatro años del Estado fue también tesorero de la Agencia judía, principal responsable por obtener los fondos para el desarrollo del país, absorción de las olas masivas de inmigrantes y equipamiento para el ejército".
Para abreviar, Eshkol fue la persona con la mayor responsabilidad para con los inmigrantes de Israel, aquellos que él envió a las cámaras de tortura por radiación.
Finalmente está Golda Meir. No conocemos su rol, pero ella mantuvo el secreto y fue premiada por ello. Nótese que cada primer ministro posteriormente, hasta 1977, cuando el honorable Menachem Begin fue elegido, vino de esta cábala. Y también nótese, que nada de lo que se llama el Derecho Hoy era desconocido a la matanza de los niños sefarditas.
Apliqué esa lección a un hecho contemporáneo: son los descendientes de éstos carniceros los que nos trajeron la "paz" de Oslo y están determinados a sacar fuera a los colonos de Judea, Samaria y Gaza tan ciertamente como ellos trataron a los judíos morenos inferiores antes de que entrararan en sus engranajes cincuenta años antes.
Ahora procure imaginar que es el año 1952 y usted está en una reunión ministerial. Estará debatiendo si se envía a los bebés yemenitas a norteamérica para su desintegración final, o si les desintegra aquí. Éso es lo que los luciferanos, satánicos sabáticos fundadores de nuestra nación estaba parloteando cuando se juntaban a discutir los asuntos de Estado.
Después que acabó el documental, el presentador de televisión, Dan Margalit, intentó poner una buena cara ante lo que había presenciado. Cualquier cara tenía que ser mejor que aquella que había visto. Explicó dócilmente: "Pero el estado era pobre. Era una cuestión de sobrevivencia día a día". Entonces se detuvo. Sabía que no había ninguna excusa para las atrocidades que soportaron los niños sefarditas.
Pero fue el cantante marroquí quien resumió de la mejor forma la experiencia: "Va a herir, pero la verdad debe ser contada. Si no, las heridas nunca sanarán".
Hay una persona viva que sabe la verdad y participó en las atrocidades. Él es el líder de la oposición, Shimon Perez, el pacificador. La única manera de conseguir la verdad y empezar la curación es investigarlo por su papel en el secuestro de 4.500 infantes yemenitas y el envenenamiento masivo de más de 100.000 niños y jóvenes sefarditas.
Pero he aquí por qué eso no pasará. Es un milagro que 100.000 Radiaciones fueta exhibido. Claramente, alguien luchó por esto, pero tenía que aceptar un compromiso. La muestra salio al aire al mismo tiempo que el show más visto en Israel, el final de Ha Nacido una Estrella. Al día siguiente no hubo ni una palabra sobre 100,000 Rad en ningún diario, pero la fotografía de la nacientemente nacida estrella ocupaba la mitad de las paginas de portada.
Así es como la verdad se entierra en Israel, y de algún modo estos trucos funcionan. Los mismos métodos fueron usados para cubrir al asesinato de Rabin. Sin embargo, unos pocos de cientos de miles de personas vieron la película en sus pantallas y ellos nunca se olvidarán de la verdad. Si el asesinato de Rabin no entierra al sionismo-laborista para siempre, entonces 100.000 Rad eventualmente podría hacerlo.
Una pieza con buena información acerca de la trastienda del holocausto del ringworm se encuentra en www.haaretz.com/hasen/spages/458044.html
Lo hizo al emitir el documental 100.000 radiaciones. producido por Dimona Producciones Ltda. (2003). dirigido por Asher Khamias y David Balrosen
El programa comenzó con la presentación del documental y concluyó con un panel de discusión moderado por Dan Margalit, sorprendente por estar cerca de la línea del stablishment
Tiempos confusos...
Barry Chamish*
En 1951 el director general del ministerio de Salud israelita, Dr. Chaim Sheba voló a EEUU y volvió con siete aparatos de rayos X, proporcionados por el ejército estadounidense. Fueron usados en un experimento masivo que tuvo decobayos a una generación completa de niños y jóvenes sefarditas.
Cada niño recibió una dosis 35,000 veces mayor de rayos X a través de su cabeza. Por hacer esto, el gobiernode EEUU de la época pagó al gobierno israelita, 300 millones de liras israelitas por año. El presupuesto total de Salud era de 60 millones de liras. El dinero pagado por los norteamericanos es equivalente a miles de millones de dólares hoy en día.
Para engañar a los padres de las víctimas, los niños fueron llevados a "viajes escolares" y a sus padres se les dijo después que las irradiaciones eran un tratamiento para la peste del "ringworm" del cuero cabelludo. Seis mil de los niños murieron poco después de recibir sus dosis, muchos de los restantes desarrollaron cáncer que los fue matando con el tiempo, otros todavía hoy continúan enfermos –y mueren–.
Mientras vivieron, las víctimas padecieron de desórdenes como epilepsia, amnesia, enfermedad de Alzheimer, dolores de cabeza crónicos y psicosis.
Testimonios
El programa comenzó con la presentación de un documental llamad, 100,000 Radiaciones, y concluyó con un panel de discusión moderado por Dan Margalit, sorprendente por estar cerca de la línea del stablishment.
Sí, ése es el asunto del documental en fríos términos. Es otra cosa ver a las víctimas en la pantalla. Por ejemplo ver a una señora judía-marroquí describir lo que se siente al recibir dosis 35.000 veces mayores que las aceptables en su cabeza:
"¡Grité!. ¡Haga que el dolor de mi cabeza se vaya!.... ¡Haga que el dolor de mi cabeza se vaya!... ¡Haga que el dolor de mi cabeza se vaya! Pero nunca se marchó".
Mirar el caminar agachado por las calles de un hombre barbado: "Tengo cincuenta años y todos piensan que estoy en los setenta. Tengo que inclinarme cuando camino para no caer. Ellos se llevaron mi juventud con esas irradiaciones". Mirar a la hoy anciana que administró las dosis a miles de niños:
"Los trajeron en filas. Primero sus cabezas fueron afeitadas y untadas con un gel que ardía. Luego se les puso una pelota entre sus piernas y se les pedía a los niños que no la dejaran caer, para que no se movieran. Los niños no fueron protegidos en el resto de sus cuerpos. No habían trajes protectores de plomo para ellos. Me dijeron que yo estaba haciendo un bien ayudando a quitar el ringworm de sus cabezas. ¡Si hubiese sabido los peligros que los niños estaban enfrentando, yo nunca habría cooperado. Nunca!"
Dado que la totalidad del cuerpo se expuso a los rayos, la composición genética de los niños fue a menudo alterada, afectando así, a sus hijos. Vimos en pantalla a la mujer con su cara torcida explicando: "Mis tres niños tienen los mismos cánceres que han afectado a toda mi familia. ¿Va a decirme Usted que eso es sólo una coincidencia?"
Todos se dan cuenta que las mujeres sefarditas que han pasado los cincuenta años, a menudo tienen el pelo con crecimiento irregular que ellas intentan cubrir con teñidos. La mayoría de nosotros suponía que era una característica propia de las sefarditas. Vimos en pantalla a la mujer que lleva un sombrero tipo beisbolista. Ella muestra una foto de una joven adolescente encantadora con un pelo negro, fluido, opuesto al actual:
"Ésa era yo antes de mi tratamiento. Ahora míreme." Se quita su sombrero. Ni siquiera la tintura roja puede cubrir las horribles cicatrices y manchas de calvicie.
La mayoría de las víctimas eran marroquíes porque ellos eran los inmigrantes más numerosos de los sefarditas. La generación envenenada se convirtió en los perpetuos pobres del país y en la clase delictiva. No tenía sentido. Los marroquíes que huyeron a Francia se hicieron prósperos y muy educados. La explicación común era que Francia recibió a los ricos, por lo tanto los más inteligentes. La explicación real es que a los niños judíos marroquí-francés no les frieron las células de sus cerebro con rayos gamma.
Sólo niños morenos
El reportaje fílmico deja perfectamente claro que esta operación no fue un accidente. El peligro de los rayos X era conocido desde hacía más de cuarenta años. Nosotros leímos las pautas oficiales para el tratamiento con rayos X en 1952. La dosis máxima para irradiar a un niño en Israel era 0.5 rad.
No se cometió un error. Los niños fueron envenenados deliberadamente.
David Deri hace notar que sólo niños sefarditas recibieron las radiaciones. "Yo estaba en clases y los hombres vinieron para llevarnos a un paseo. Preguntaron nuestros nombres. Los niños ashkenazis fueron devueltos a sus asientos. Sólo los niños morenos fueron subidos al autobús".
El documental presenta a un historiador que primero da una breve charla del movimiento eugenésico. Mordaz declara que la operación ringworm fue un programa de eugenesia apuntado a desyerbar las percibidas como semillas débiles de la sociedad. El documental cita a dos conocidos líderes judíos racistas anti sefarditas, Nahum Goldmann y Levi Eshkol.
Un poco de historia
Goldmann pasó los años del Holocausto primero en Suiza, dónde –sabemos con certeza– prestó poca ayuda a los refugiados judíos; luego voló a Nueva York para ponerse a la cabeza del Congreso Judío Mundial encabezado por Samuel Bronfman. Según el escritor canadiense Mordecai Richler, Bronfman había acordado un trato con el Primer ministro Mackenzie King para prevenir la inmigración de judíos europeos a Canadá.
El papel de Levi Eshkol en el Holocausto fue mucho más siniestro que el sólo no salvar vidas. Él estaba ocupado aprovechándose de ellos en lugar de salvarlos . De una biografía de Levi Eshkol del sitio web gubernamental israelita:
"En 1937 Levi Eshkol jugó un papel central en el establecimiento de la Compañía de Agua Komorot y en este rol fue instrumental para convencer al gobierno alemán que permitiera que judíos emigraran a Palestina llevando consigo parte de sus patrimonio y recursos –principalmente en la forma de equipos de trabajo Made in Germany–.
Mientras la judería mundial boicoteaba al régimen nazi en los años treintas, la Agencia judía en Jerusalén apoyaba a Hitler. Un trato, llamado Acuerdo de Transferencia fue cerrado, en él los nazis cazarían a los judíos de Alemania para enviarlos a Palestina y los Labor-sionistas obligarían a los inmigrantes a usar sus recursos para comprar sólo bienes alemanes.
Una vez que la Agencia Judía consiguió a los judíos alemanes que necesitaba, es decir a aquellos que ellos mismos secretamente adoctrinaron en el anti-judaísmo de Shabtai Tzvi y Jacob Frank, dejaron a los nazis hacerse cargo del resto de los judíos europeos. El Holocausto fue un programa eugenésico y Levi Eshkol jugó un importante rol allí.
Los otros judíos
La señora marroquí vuelve a aparecer en pantalla. "Fue un Holocausto, un Holocausto de sefarditas. Y lo que yo quiero saber es por qué nadie se puso de pie para detenerlo".
David Deri, en el documental y ahora como un miembro del panel, relata la frustración que él sintió al intentar encontrar los archivos médicos de su niñez. "Todo lo que yo quería saber era que fue lo que ellos me hicieron. Quise saber quién lo autorizó. Quise rastrear la cadena de ordenes. Pero en el ministerio de Salud se me dijo que mis archivos estaban extraviados".
Boaz Lev, el representante del Ministerio de Salud dice, "Casi todos los archivos se quemaron en un incendio".
Así que permítanos ayudar al señor Deri a rastrear la cadena de órdenes. Yo debo introducirme en la revisión. Hace aproximadamente seis años, investigué el secuestro de unos 4.500 niños, principalmente infantes y niños judíos yemenitas, durante los primeros años del estado. Me reuní con el líder del movimiento de los niños yemenitas, el Rabino Uzi Meshulum, encarcelado por intentar conseguir llegar a la verdad. Fue devuelto a casa después, en estado vegetativo de cual no se ha recobrado.
Él me dijo que los niños secuestrados fueron enviados a Norteamérica para morir cruelmente en experimentos nucleares. El gobierno estadounidense había prohibido test en humanos y necesitaban conejillos de Indias. El gobierno israelita estuvo de acuerdo en proporcionar a los humanos a cambio de dinero y secretos nucleares. El iniciador del programa nuclear de Israel fue el ministro de la Defensa Shimon Pérez.
El rabino David Sevilia de Jerusalén, corroboró el crimen y después incluso pude ver fotografías de las cicatrices por la radiación en los pocos niños sobrevivientes y las jaulas en que los infantes fueron enviados a Norteamérica.
Hace ya más de cinco años que publiqué mi creencia en internet de que los fundadores del laborismo-sionista de Israel habían dirigido experimentos atómicos con niños yemenitas y sobre otros niños sefarditas, matando a miles de ellos. Hace casi tres años, publiqué la misma aserción en mi último libro, ¡Salvar a Israel!. Sufrí mucho desdén por hacer aquello. Sin embargo, fue correcto.
Volvemos al documental. Se nos dicen que una ley estadounidense de fines de los años 40 puso fin a los experimentos de radiación humana llevados a cabo en presos que cumplían condena, débiles mentales y otros. El programa atómico norteamericano necesitaba una nueva fuente de ratas humanas de laboratorio y el gobierno israelita lo proporcionó.
Este era el gabinete gubernamental en el momento de las atrocidades del ringworm:
Primer ministro - David Ben Gurión
Ministro de Finanzas - Eliezer Kaplan
Ministro de Asentamientos - Levi Eshkol
Ministro del Exterior - Moshe Sharrett
Ministro de Salud - Yosef Burg
Ministro del Trabajo - Golda Meir
Ministro del Interior - Amos Ben Gurion
El puesto más importante que no estaba en el gabinete perteneció al director general del Ministerio de la Defensa, Shimon Peres.
Que un programa que involucra el equivalente amiles de millones de dólares de los fondos del gobierno de EEUU fuera desconocido para el primer ministro de un Israel con dificultades financieras es ridículo. Ben Gurion estaba involucrado en los horrores e indudablemente escogió a su hijo para estar a cargo de la policía –ministro de Policía– en caso de que cualquiera interfiriera con ellos.
Ahora, déjenos dar una mirada rápida a los otros conspiradores, empezando con el ministro de Finanzas Eliezer Kaplan. Él se ocupó de las ganancias de la operación y fue premiado hasta la eternidad con un hospital con su nombre cerca de Rehovot. Pero él no está solo en este honor.
El fanático racista Chaim Sheba que llevó a cabo "Ringworm Incorporated" tenía un complejo médico entero con su nombre. Es innecesario decir que si existe un gramo de decencia en la profesión médica local, aquellos nombres de hospitales tendrán que cambiar.
Luego está Yosef Burg, quien, insisten los líderes del movimiento de los niños yemenitas, fue el más responsable de los secuestros de sus infantes en aquel entonces. Como ministro de Salud con certeza jugó un papel crucial en los asesinatos del Ringworm. Ésa sería una buena forma de explicar la conducta peculiar de su hijo, el pacificador, Avraham Burg.
Permítanos no olvidar Moshe Sharrett que arrestó al rabino Yoel Brand en Aleppo en 1944 por proponer una manera práctica de salvar a 800.000 judíos atrapados en Hungría. La cita más conocida de Sharrett es, "Si Shimon Peres alguna vez entra a este gobierno, yo rasgaré mi ropa y empezaré a llevar luto". Varios activistas de los niños yemenitas me dijeron que Sharrett estaba refiriéndose al secuestro de los niños yemenitas cuando hizo esta declaración.
Otros historiadores aficionados me han dicho que Levi Eshkol anunció abierta y orgullosamente su creencia en los principios de Shabtai Tzvi, pero aunque lo he intentadono he logrado dar con un testimonio. Sin embargo sabemos que Eshkol, durante el período de las radiaciones, sirvió primero como ministro de Asentamientos, luego tomó el lugar de Kaplan como ministro de Finanzas. De su biografía:
"En 1951 Eshkol fue designado ministro de Agricultura y Desarrollo, y de 1952 a 1963 –una década caracterizada por el crecimiento económico sin precedentes a pesar de la carga de financiar la absorción inmigrante y la campaña del Sinaí en 1956– sirvió como ministro de Finanzas.
"Entre 1949 y 1963, Eshkol sirvió también como jefe máximo de la División de Asentamientos de la Agencia judía. Durante los primeros cuatro años del Estado fue también tesorero de la Agencia judía, principal responsable por obtener los fondos para el desarrollo del país, absorción de las olas masivas de inmigrantes y equipamiento para el ejército".
Para abreviar, Eshkol fue la persona con la mayor responsabilidad para con los inmigrantes de Israel, aquellos que él envió a las cámaras de tortura por radiación.
Finalmente está Golda Meir. No conocemos su rol, pero ella mantuvo el secreto y fue premiada por ello. Nótese que cada primer ministro posteriormente, hasta 1977, cuando el honorable Menachem Begin fue elegido, vino de esta cábala. Y también nótese, que nada de lo que se llama el Derecho Hoy era desconocido a la matanza de los niños sefarditas.
Apliqué esa lección a un hecho contemporáneo: son los descendientes de éstos carniceros los que nos trajeron la "paz" de Oslo y están determinados a sacar fuera a los colonos de Judea, Samaria y Gaza tan ciertamente como ellos trataron a los judíos morenos inferiores antes de que entrararan en sus engranajes cincuenta años antes.
Ahora procure imaginar que es el año 1952 y usted está en una reunión ministerial. Estará debatiendo si se envía a los bebés yemenitas a norteamérica para su desintegración final, o si les desintegra aquí. Éso es lo que los luciferanos, satánicos sabáticos fundadores de nuestra nación estaba parloteando cuando se juntaban a discutir los asuntos de Estado.
Después que acabó el documental, el presentador de televisión, Dan Margalit, intentó poner una buena cara ante lo que había presenciado. Cualquier cara tenía que ser mejor que aquella que había visto. Explicó dócilmente: "Pero el estado era pobre. Era una cuestión de sobrevivencia día a día". Entonces se detuvo. Sabía que no había ninguna excusa para las atrocidades que soportaron los niños sefarditas.
Pero fue el cantante marroquí quien resumió de la mejor forma la experiencia: "Va a herir, pero la verdad debe ser contada. Si no, las heridas nunca sanarán".
Hay una persona viva que sabe la verdad y participó en las atrocidades. Él es el líder de la oposición, Shimon Perez, el pacificador. La única manera de conseguir la verdad y empezar la curación es investigarlo por su papel en el secuestro de 4.500 infantes yemenitas y el envenenamiento masivo de más de 100.000 niños y jóvenes sefarditas.
Pero he aquí por qué eso no pasará. Es un milagro que 100.000 Radiaciones fueta exhibido. Claramente, alguien luchó por esto, pero tenía que aceptar un compromiso. La muestra salio al aire al mismo tiempo que el show más visto en Israel, el final de Ha Nacido una Estrella. Al día siguiente no hubo ni una palabra sobre 100,000 Rad en ningún diario, pero la fotografía de la nacientemente nacida estrella ocupaba la mitad de las paginas de portada.
Así es como la verdad se entierra en Israel, y de algún modo estos trucos funcionan. Los mismos métodos fueron usados para cubrir al asesinato de Rabin. Sin embargo, unos pocos de cientos de miles de personas vieron la película en sus pantallas y ellos nunca se olvidarán de la verdad. Si el asesinato de Rabin no entierra al sionismo-laborista para siempre, entonces 100.000 Rad eventualmente podría hacerlo.
Una pieza con buena información acerca de la trastienda del holocausto del ringworm se encuentra en www.haaretz.com/hasen/spages/458044.html
martes, febrero 07, 2006
¿Cuándo se preparó la Tercera Guerra Mundial?
La correspondencia que se conserva en la biblioteca del Museo Británico en Londres incluye las cartas cruzadas en el siglo pasado entre Albert Pike y Giuseppe Mazzini, dos cualificados miembros de la cúpula masónica de los Iluminados. En ellas se diseñaron las tres grandes guerras mundiales.
Así, en carta dirigida a Mazzini con fecha del 15 de agosto de 1871 —hace más de un siglo— Pike le comunica que la Primera Guerra Mundial se debía generar para permitir a los Iluminados derrocar el poder de los zares en Rusia, y transformar este país en la fortaleza del comunismo ateo. Las divergencias provocadas por los agentes de los Iluminados entre los imperios británico y alemán —y también la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo— se debían aprovechar para fomentar esta guerra. Una vez concluída, se debía edificar el comunismo y utilizarlo para destruir otros gobiernos y debilitar a las religiones.
La Segunda Guerra Mundial debía fomentarse aprovechando las diferencias entre fascistas y sionistas políticos. La lucha debía iniciarse para destruir el nazismo e incrementar el sionismo político, con tal de permitir el establecimiento del Estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial se debía edificar una Internacional comunista lo suficientemente robusta como para equipararse a todo el conjunto cristiano. En este punto se la debía de contener y mantener, para el día en que se la necesitase para el cataclismo social final.
El objetivo de estas dos guerras —diseñadas en el siglo pasado— se ha conseguido. Queda por ver la Tercera Guerra Mundial.
¿ESTA YA PLANIFICADA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL?
La Tecera Guerra Mundial se debe de fomentar aprovechando las diferencias promovidas por los agentes de los Iluminados entre el sionismo político y los dirigentes del mundo musulmán. La guerra debe de orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente, mientras que otras naciones se verán obligadas a entrar en la lucha, hasta el punto de agotarse física, mental, espiritual y económicamente.
Albert Pike le escribió a Giuseppe Mazzini el 15 de agosto de 1871 que, al final de la Tercera Guerra Mundial, quienes pretenden la completa dominación mundial provocarán el mayor cataclismo social jamás conocido en el mundo.
UN INVISIBLE GOBIERNO MUNDIAL
Desandemos este sendero. La Comisión Trilateral es una agrupación de personas privadas de las altas finanzas, del mundo de los negocios y de la política, procedentes de Norteamérica, Europa occidental y Japón, que brinda a la élite procedente de la masonería de las distintas orientaciones unas posibilidades de encuentro, con vistas a una colaboración secreta que abarca todo el mundo. El objetivo ideológico de la Comisión Trilateral es el mismo que el del Council for Foreign Relations (Consejo para Relaciones Exteriores), fundado en 1921 por el banquero norteamericano Morgan, y conocido también como «el Gobierno invisible». Lo que es menos conocido de la Trilteral es el hecho de que responde por igual del poder del ocultismo, del poder de la brujería y del poder del supuesto mal, y éstos responden a su vez de las drogas, de la música rock y de la política. El sector político entronca con los Iluminados, que son altos grados de la masonería. La brujería comprende la magia negra y la blanca. A esta última se suma un determinado número de grupos masónicos. Hay escasamente unas cien organizaciones que pertenecen al mundo de la masonería. Se explica por esta trama secreta de planificación del destino de la humanidad, el que Karl Marx escribiera sus obras londinenses por encargo de Nathan Rothschild (cuyo apellido significa «escudo» o «protector de los rojos»). Los cheques con los que le pagó pueden verse en el Museo Británico. Marx participó en la fundación de la Primera Internacional en 1864. Se derrumbó porque los anarquistas querían anarquía, y la querían de inmediato. La Segunda y la Tercera Internacional —que en sus transformaciones dieron lugar por un lado a la Internacional Socialista y por el otro al Komintern y al Kominform—, no son otra cosa que la confirmación de los Iluminados, que hicieron con la Revolución francesa y con Napoleón el primer intento de gobierno mundial. Quien hable de casualidades, es que no ha entendido todavía el juego que se llevan con todos nosotros.
OBJETIVO: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL
La idea del judío alemán Adam Weishaupt, que fundó la cúpula de los Iluminados el 1 de mayo de 1776, era el camino a través de la anarquía. El que su fundación tuviese lugar el día siguiente de la noche de Walpurgis, y el hecho de que este día fuera consagrado mundialmente festivo —el "Día del Trabajo"— aclara todavía más la estrecha relación que existe. El hecho que además el sello de los Iluminados aparezca con la fecha de 1776 en el dólar americano, asombra a aquéllos que no saben que Washington fue tan masón como su rival Jefferson.
Si hablamos del poder efectivo, debemos mencionar a los Rockefeller y —más importantes aún— a los Rothschild. En sucesión ascendente siguen los Bilderberger, un club formado en mayo de 1954 e integrado por los 500 hombres y organizaciones más ricas e influyentes del mundo, que se propone la instauración del «Nuevo Orden Mundial».
Más arriba está el «Consejo de los 33», los 33 más altos masones iniciados del mundo. Por encima de ellos, el «Gran Consejo de los 13», 13 Grandes Druidas, por encima de los cuales aún actúa «El Tribunal» y, finalmente, el inmencionable nombre de grado 72 de los cabalistas, que —dicho sea de paso—también significa «Iluminado». Para los Iluminados Lucifer es Dios, y Jesús es el imitador. De la misma forma que para los cristianos Satanás es el imitador de Jesús.
CUANDO SE APAGUEN LAS LUCES DE NEW YORK
El 1 de agosto de 1972, después del aquelarre, es decir el «sábado de las brujas», Philip von Rothschild anunció ante el «Consejo de los 13» en el Casino Building de San Antonio, la planificación de la historia a partir de 1980. Las indicaciones son muy concretas: «Cuando veáis apagarse las luces de New York, sabréis que nuestro objetivo se ha conseguido.» Hay que saber interpretar la frase. Elija cada cual, si es que tiene opción a ello, si es éste u otro su propio objetivo.
Así, en carta dirigida a Mazzini con fecha del 15 de agosto de 1871 —hace más de un siglo— Pike le comunica que la Primera Guerra Mundial se debía generar para permitir a los Iluminados derrocar el poder de los zares en Rusia, y transformar este país en la fortaleza del comunismo ateo. Las divergencias provocadas por los agentes de los Iluminados entre los imperios británico y alemán —y también la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo— se debían aprovechar para fomentar esta guerra. Una vez concluída, se debía edificar el comunismo y utilizarlo para destruir otros gobiernos y debilitar a las religiones.
La Segunda Guerra Mundial debía fomentarse aprovechando las diferencias entre fascistas y sionistas políticos. La lucha debía iniciarse para destruir el nazismo e incrementar el sionismo político, con tal de permitir el establecimiento del Estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial se debía edificar una Internacional comunista lo suficientemente robusta como para equipararse a todo el conjunto cristiano. En este punto se la debía de contener y mantener, para el día en que se la necesitase para el cataclismo social final.
El objetivo de estas dos guerras —diseñadas en el siglo pasado— se ha conseguido. Queda por ver la Tercera Guerra Mundial.
¿ESTA YA PLANIFICADA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL?
La Tecera Guerra Mundial se debe de fomentar aprovechando las diferencias promovidas por los agentes de los Iluminados entre el sionismo político y los dirigentes del mundo musulmán. La guerra debe de orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente, mientras que otras naciones se verán obligadas a entrar en la lucha, hasta el punto de agotarse física, mental, espiritual y económicamente.
Albert Pike le escribió a Giuseppe Mazzini el 15 de agosto de 1871 que, al final de la Tercera Guerra Mundial, quienes pretenden la completa dominación mundial provocarán el mayor cataclismo social jamás conocido en el mundo.
UN INVISIBLE GOBIERNO MUNDIAL
Desandemos este sendero. La Comisión Trilateral es una agrupación de personas privadas de las altas finanzas, del mundo de los negocios y de la política, procedentes de Norteamérica, Europa occidental y Japón, que brinda a la élite procedente de la masonería de las distintas orientaciones unas posibilidades de encuentro, con vistas a una colaboración secreta que abarca todo el mundo. El objetivo ideológico de la Comisión Trilateral es el mismo que el del Council for Foreign Relations (Consejo para Relaciones Exteriores), fundado en 1921 por el banquero norteamericano Morgan, y conocido también como «el Gobierno invisible». Lo que es menos conocido de la Trilteral es el hecho de que responde por igual del poder del ocultismo, del poder de la brujería y del poder del supuesto mal, y éstos responden a su vez de las drogas, de la música rock y de la política. El sector político entronca con los Iluminados, que son altos grados de la masonería. La brujería comprende la magia negra y la blanca. A esta última se suma un determinado número de grupos masónicos. Hay escasamente unas cien organizaciones que pertenecen al mundo de la masonería. Se explica por esta trama secreta de planificación del destino de la humanidad, el que Karl Marx escribiera sus obras londinenses por encargo de Nathan Rothschild (cuyo apellido significa «escudo» o «protector de los rojos»). Los cheques con los que le pagó pueden verse en el Museo Británico. Marx participó en la fundación de la Primera Internacional en 1864. Se derrumbó porque los anarquistas querían anarquía, y la querían de inmediato. La Segunda y la Tercera Internacional —que en sus transformaciones dieron lugar por un lado a la Internacional Socialista y por el otro al Komintern y al Kominform—, no son otra cosa que la confirmación de los Iluminados, que hicieron con la Revolución francesa y con Napoleón el primer intento de gobierno mundial. Quien hable de casualidades, es que no ha entendido todavía el juego que se llevan con todos nosotros.
OBJETIVO: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL
La idea del judío alemán Adam Weishaupt, que fundó la cúpula de los Iluminados el 1 de mayo de 1776, era el camino a través de la anarquía. El que su fundación tuviese lugar el día siguiente de la noche de Walpurgis, y el hecho de que este día fuera consagrado mundialmente festivo —el "Día del Trabajo"— aclara todavía más la estrecha relación que existe. El hecho que además el sello de los Iluminados aparezca con la fecha de 1776 en el dólar americano, asombra a aquéllos que no saben que Washington fue tan masón como su rival Jefferson.
Si hablamos del poder efectivo, debemos mencionar a los Rockefeller y —más importantes aún— a los Rothschild. En sucesión ascendente siguen los Bilderberger, un club formado en mayo de 1954 e integrado por los 500 hombres y organizaciones más ricas e influyentes del mundo, que se propone la instauración del «Nuevo Orden Mundial».
Más arriba está el «Consejo de los 33», los 33 más altos masones iniciados del mundo. Por encima de ellos, el «Gran Consejo de los 13», 13 Grandes Druidas, por encima de los cuales aún actúa «El Tribunal» y, finalmente, el inmencionable nombre de grado 72 de los cabalistas, que —dicho sea de paso—también significa «Iluminado». Para los Iluminados Lucifer es Dios, y Jesús es el imitador. De la misma forma que para los cristianos Satanás es el imitador de Jesús.
CUANDO SE APAGUEN LAS LUCES DE NEW YORK
El 1 de agosto de 1972, después del aquelarre, es decir el «sábado de las brujas», Philip von Rothschild anunció ante el «Consejo de los 13» en el Casino Building de San Antonio, la planificación de la historia a partir de 1980. Las indicaciones son muy concretas: «Cuando veáis apagarse las luces de New York, sabréis que nuestro objetivo se ha conseguido.» Hay que saber interpretar la frase. Elija cada cual, si es que tiene opción a ello, si es éste u otro su propio objetivo.