jueves, marzo 30, 2006

 

La Reserva Federal ordena que se impriman 2 trillones de dólares

La Reserva Federal ordena que se impriman y se

pongan en circulación ¡dos trillones de dólares!


Esta información ha sido contrastada por tres fuentes informativas de la Hacienda de EE.UU.

Ya ha comenzado a dispararse el precio del oro y la plata y a hundirse el valor del dólar


Fuentes de la Tesorería estadounidense están pasmadas

Ordenaron a los empleados de Hacienda que no hablaran de esto porque podría causar un hundimiento económico

Martes 28 de marzo de 2006



Hace seis meses la Reserva Federal anunció silenciosamente que en fecha de 20 de marzo de 2006 ellos ya no publicarían los datos ‘M-3’. El M3 era la cantidad de efectivo que el Gobierno imprimió para poner en circulación, con el fin de apoyar la economía estadounidense.

Hace ocho días que ya no se está informando de los datos M3, de modo que ya no hay manera de que el público, los inversores o los propietarios de bonos u obligaciones sepan cuánta moneda existe (en circulación) y no hay modo de calibrar cuánto vale un dólar realmente.



Tres fuentes informativas separadas en la Hacienda de EE.UU. me han dicho que esta semana, la Reserva Federal ordenó que se imprimieran dos trillones de dólares. La Tesorería estadounidense está, según se afirma, corriendo a imprimir prensas 24/7 para acomodarse a esa orden. Ordenaron específicamente a los empleados de Hacienda que no hablaran de esto a
cualquier persona porque podría ocasionar un hundimiento económico.

Peor incluso, también me dijeron que todo el debate sobre la amnistía de la inmigración (especialmente las protestas bien financiadas y bien asistidas de gente) se programaron deliberadamente para que tuvieran lugar ahora, con el fin de desviar la atención de esta masiva impresión y devaluación del dólar estadounidense. Los de la Reserva Federal alegaron supuestamente que en el momento en el que cualquier persona lo descubriera, ellos podrían suavizar las cosas. Calcularon mal.
¡Sorpresa, muchachos, lo han expuesto!



Observen que el oro y la plata se elevan súbitamente de precio en cuestión de días mientras el mundo se entera de ello y comienza a deshacerse (o a inundar el mercado) de dólares estadounidenses.



Información actualizada.- A las nueve y cinco de esta mañana la plata está a la máxima cotización en diez años y el oro está al máximo en 25 años. El dólar USA está cayendo contra todas las monedas mundiales importantes. Se informará de más detalles cuando lleguen a estar
disponibles.
(Traducido por Guillermo Herrera)

Cuatro enlaces diferentes de la misma noticia en inglés:

http://www.axisoflogic.com/artman/publish/article_21569.shtml

http://www.freemarketnews.com/WorldNews.asp?nid=9991

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/15685

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/ArticleDetails.php?ArticleID=4442


Suben el oro y la plata

Miércoles 29 de marzo de 2006

Terra Actualidad (EFE).- Los precios de los contratos del oro y la plata subieron hoy en el mercado de futuros de Nueva York.
El precio de los contratos del oro (100 onzas por contrato) para entrega en marzo se incrementó en 6,40 dólares, hasta los 573,00 dólares la onza.

Los contratos de la plata (5.000 onzas por contrato) para ese mismo mes terminaron la sesión con un precio de 11,070 dólares la onza, después de sumar 0,24 dólares al valor anterior.
http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/suben_oro_plata_808929.htm


El oro al contado cierra al máximo de siete semanas en los Estados Unidos

Miércoles 29 de marzo de 2006

Nueva York (Reuters).- El oro al contado se disparó el miércoles en Estados Unidos a un máximo de siete semanas, impulsado por la fuerte demanda de los fondos por los metales preciosos y la debilidad del dólar.

El oro "spot" avanzó a 573,10/574,00 dólares la onza al cierre de la jornada en el mercado estadounidense, por encima del cierre de la

víspera de 564,35/565,20 dólares.
El cierre del miércoles estuvo apenas por debajo del máximo intradía de 573,60 dólares la onza, que el cual es 1 dólar menos del máximo de 25 años que registró el 2 de febrero.



http://www.invertia.com/noticias/noticia.asp?idnoticia=1499922


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?