viernes, mayo 26, 2006

 

¿Comenzó el baile en USA? Disparos en el Capitolio



Mientras se celebraba la sesión del Comité de Inteligencia del Senado

La Policía cierra el acceso al Capitolio tras detectar
disparos en el edificio de la Cámara de Representantes

Cerrados varios edificios del Congreso tras los disparos

El Senado acababa de confirmar la nominación
del General Michael Hayden a la cabeza de la CIA

Viernes 26 de mayo de 2006

Washington (EP/AP).- La Policía cerró el acceso al Capitolio en Washington esta tarde después de detectar disparos en el garaje del Edificio Rayburn, donde se encuentra la Cámara de Representantes.

Según se anunció a través del sistema de alarmas del Capitolio, la Policía investiga "el sonido de disparos en el garaje del Edificio Rayburn". La cámara de Representantes no se encontraba en sesión plenaria en el momento del incidentes, pero el Senado, que se reúne en otro edificio, sí.

En el momento del cierre, se encontraba en marcha una sesión del Comité de Inteligencia de la Cámara. El republicano Peter Hoekstra, que dirigía la audiencia, se vio obligado a interrumpir la declaración de un testigo y pidió a los presentes que permanecieran en la sala, advirtiendo de que las puertas iban a ser cerradas.

Mientras tanto la Policía registraba habitación por habitación en varias zonas del Capitolio, pidiendo al personal que permaneciera en sus oficinas, según comentó un funcionario.

En la radio de la Policía, una voz afirmaba que "un agente no identificado del Capitolio confirmó que los agentes están llevando a cabo un registro exhaustivo del Edificio Rayburn pero por el momento no ha sido hallado ningún sospechoso ni nadie ha recibido disparos".

Poco después de que la Policía cortara el acceso al Capitolio, cuatro ambulancias llegaron a la entrada del parking del Edificio Rayburn.

http://es.news.yahoo.com/26052006/4/eeuu-policia-cierra-acceso-capitolio-detectar-disparos-edificio-camara-representantes.html


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?