miércoles, mayo 24, 2006

 

Exclusiva: John John Kennedy fue asesinado



Así lo revelan documentos del FBI que han sido filtrados a stewweb, que no deberían ser públicos hasta el 2025 y que se pueden leer en http://www.tomflocco.com/Docs/Interpol/JfkJr1of4.htm.
Como recordaréis, el avión que pilotaba el hijo de John Fitzgerald Kennedy explotó extrañamente en el aire. Los documentos de la investigación filtrados a la Red revelan que durante su transcurso se determinó que no hubo señales de que el aparato tuviera algún problema técnico y que la visibilidad era correcta como para que un avezado piloto como John John perdiera el control del aparato.
Las investigaciones del FBI apuntaban, por un lado, a Hillary Roadhurst Clinton (ver noticia de ayer), quien temía la entrada de Kennedy en la carrera por la candidatura demócrata a la presidencia de los Estados Unidos y, por otra, a los Rockefeller, pues al parecer John John tenía pensado revelar secretos de los Iluminati (como el inductor del asesinato de Rabin o el de su padre, JFK) en su exitosa revista, "George".
Sólo un comentario: está claro que dentro de los servicios secretos norteamericanos hay mucha gente que desea que se conozca TODA la verdad. Mi más sincera admiración para todos ellos.
Aquí está el documento de la Interpol que lo prueba:

Comments:
ollos acastañados, firmes e verdadeiros
 
hilaria.....¿exultante al conocer la noticia del linchamiento del hijo de gaddafi?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?