lunes, mayo 08, 2006

 

Héroes en Estados Unidos y peligro en Bolivia y Chile

Hoy os iba a recomendar unos vídeos fantásticos de la gente que se está moviendo en los Estados Unidos...

Pero la actualidad manda, lo primero es que os leáis (sobre todo los sudamericanos), los planes de los Estados Unidos para provocar una guerra entre Chile y Bolivia. La información es escueta, pero viene de una fuente solvente, como es la Red Voltaire. Al parecer, los Iluminati quieren paralizar el proceso de independencia económica emprendido en Sudamérica, provocando una guerra entre los países citados, y Chile es el lugar donde va a surgir la provocación, por medio de tropas norteamericanas. Más información en: http://www.voltairenet.org/article138710.html

El vídeo que os quería recomendar corresponde a este titán del periodismo, llamado Alex Jones (www.prisonplanet.com ) , se coge su micrófono y pregunta por la gente si sabe que el 11-S lo hizo su propio gobierno. A través de sus más de dos horas, conoceréis las caras de las personas que se han lanzado a la calle para despertar a sus conciudadanos, veréis las caras de miedo que les entra a muchos izquierdistas “políticamente correctos” cuando se enteran de que el “Mal” está dirigido por el propio Sistema. El vídeo “911; ley Marcial, el comienzo del estado policial”, muestra la realidad de lo que está sucediendo en los Estados Unidos, lo que no os están contando los medios del Gran Hermano... Hay que verlo, de verdad, os puede dar muchas ideas para actuar en la calle... en estos tiempos que corren.

Desde mi propia página web, podréis también conocer más sobre las “convivencias” que hacen los Iluminati en el Soto de Bohemia, en California, vestidos del Ku Kux Klan y adorando al dios-búhito Moloch... Sí, el del bilete del dólar. Ambos vídeos están en la columna de la derecha.

El sábado vi la película sobre Endesa en Chile y los mapuches, “Apaga y vámonos”. Con poquito dinero, el catalán Manuel Mayol (creo que se llama) ha hecho un documental muy digno, en el que podréis ver las caras de Iluminati de la derecha (el maléfico español Martín Villa) y de la izquierda (el ex ministro de agricultura chileno Figueroa, director de la Fundación Neruda, si el bueno de Pablo, levantara la cabeza...). Después de ver el documental, nadie se extrañará de que Chile sea el lugar desde donde los Iluminati pretenden fracturar Latinoamérica.

Amigos chilenos: Tenéis un gran trabajo por hacer.

Más información sobre los mapuches y el agua en http://infoagro.net/desrural/


Comments:
Hola
Escribo desde España.

Creo que este artículo es bastante sensacionalista.

Mientras sigan existiendo gobernantes en Chile que sean serios no habrá ningún problema; a pesar de posibles gobernantes populistas de otros países.

EEUU siempre se ha metido donde no lo han llamado ( por eso le ocurren y ocurrirán las cosas que le pasan). El mejor socio que tiene hasta este momento y que fomenta su sistema de libre mercado es Chile; por lo que no veo indicios que pueda haber un complot.

Lo de las compras de armas: Chile siempre las ha comprado y no es que se esté armando, sino que es un cambio de equipos antiguos.
Chile no es como otro países que se dejan llevar por los populismos por lo que no veo indicios de que existan problemas.

Tienen la suerte de tener una economía saneada, libre, estable y que da serias garantías a los inversores extranjeros; por lo que espero que el resto de países comiencen ya a tomar nota de como se deben hacer las cosas.

En cuanto a Bolivia; espero que todo les salga bien...han comenzado tomando medidas que van en contra de los intereses extranjeros ( que son los que apoyan al sistema de ayuda a la pobreza)...pero bueno, espero que el señor Morales no sea tan poco inteligente como el señor Chavez ( verguenza mundial). Deseo suerte a Bolivia con su nuevo presidente ( pocas luces hasta ahora se le ve)...mucha suerte.

Saludos
Pablo
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?