lunes, junio 26, 2006

 

El foro de la inmigración pide la "Ciudadanía universal"

Mientras nos siguen bombardeando con noticias absurdas, como que siete afroamericanos querían hacer estallar la torre Sears de Chicago o que Al Qaeda ha realizado elecciones generales para sustituir a Al Zarqaui (sólo han faltado observadores imparciales para garantizar la democracia en la elección), una gran noticia pasa casi de puntillas en los medios.
El foro sobre inmigración realizado en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid ha declarado la necesidad de crear la "ciudadanía universal" que garantice que todo ser humano pueda vivir donde le dé la gana. Ni que decir tiene que los que manejan el Planeta (los mismos que secuestran los inventos relacionados con la enegía) no quieren que los seres humanos se enteren de declaraciones como ésta.
Más información en

http://actualidad.wanadoo.es/carticulos/142507.html

Comments:
¿Por qué estos foros sólo sirven para lanzar bonitas ideas que intentan cambiar el mundo en general en vez de empezar a cambiar el entorno con alternativas reales y realizables?
 
Seguramente, porque no los organizan la gente que tiene esas ideas que podrían cambiar el mundo... Y abandonar el que ya tenemos
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?