viernes, junio 16, 2006

 

¿Es superior intelectualmente la raza judía?

En el foro al que suelo entrar, hay un judío muy combativo, estos textos que incluyo los publicó ayer en ibrujula.com . A ver qué os parecen.

Polémica en los EE.UU. por la publicación de un estudio que defiende que el pueblo hebreo ha desarrollado un mayor coeficiente intelectual.

Los judíos no llegan al 0,25% de la población mundial, y sin embargo, han conquistado el 27% de los premios Nobel, el 25% de los premios ACM de ciencias informáticas, y el 50% de los títulos mundiales de ajedrez.

Todo esto les ha dado mucho que pensar a Henry Harpending y Gregory Cochran.

Sobre la teoría de la inteligencia superior del
pueblo judío: que la presión social y ambiental a la que han estado sometidos durante siglos los judíos, y que dichas presiones inusuales y selectivas que han hecho más propicios a favorecer cierta actividad neuronal, que han favorecido el aumento de su inteligencia.

La teoría del genio judío, queda arropada por la interminable galería de famosos, empezando por patriarcas y apóstoles, como con el propio Jesucristo, a Albert Einstein, Sigmund Freud, Carl Sagan, -Marcel Marceau, - Marc Chagall, -Marcel Proust, -Herald Pinter, Isaac Asimov, Kafka, Kart Marx, Spinoza, Disraeli, Isaac Bashevis Singer, Nostradamus, Houdini, Gustav Mahler, Saul Bellow, Leonar Bersteins, Robert Capa, Rosa Luxemburgo, Susan Sontang, Bobby Fischer, Woody Allen, Bob Dylan, Groucho Marx, Stanley Kubrick, Arthur Miller, Noam Chomsky, Edward Teller, Billy Wylder, Eliass Canetti, Steven Spielberg, Andhy Warhol, Woody Allen, Philip Roth, Roman Polanski, Jonas Salk, etc.

Semejante investigación ha creado un agrio debate en el 3% de la población estadounidense de origen judío, advirtiendo de que todas las supuestas superioridad de las mentes judías, no han servido nada más que para alimentar la persecución y el antisemitismo durante siglos.

Otro experimento, publicado en 1995 en el Journal of Biological Chemistry, largo de exponer acerca de enfermedades y del paso de los años con semejante presión sociales, han experimentado una expansión neuronal, que han quedado grabadas en sus ADN.

Los trabajos de los judíos han sido muy exi
gentes desde el punto de vista cognitivo, pues prácticamente se han visto compelidos a ejercer como financieros, empresarios, banqueros y comerciantes, dicen los autores que para hacer estos trabajos se requerían coeficientes intelectuales por encima de la media.

Como prueba los dos investigadores, sostiene que 23 de cada 1000 judíos oriundos de Europa, puntúan por encima de 140 en los test de inteligencia, comparados con el 4 por 1000 de media


Comments:
Me parece que no hay ninguna raza superior o inferior, de hecho el hablar de superioridad de una u otra raza en sí mismo denota una falta de inteligencia atroz. La inteligencia no es ser los primeros en desarrollar todo lo que el mundo neoliberal promulga, sino todo lo contrario, buscar un sistema en que TODOS los habitantes del planeta tierra, todos nuestros hermanos, puedan VIVIR dignamente. Eso es INTELIGENCIA, y no veo que los judíos hayan hecho nada en este aspecto.
 
LOS JUDIOS SON UN PUEBLO MUY TRABAJADOR E INTELIGENTE,BASTA CON SABER QUE EL PEQUENO ESTADO DE ISRAEL ES UNA POTENCIA ECONOMICA,POLITICA Y MILITARMENTE,ALGO QUE NINGUN OTRO PAIS HA LOGRADO.
 
LA VERDAD SI HAY RAZAS SUPERIORES,NO PODEMOS TAPAR EL SOL CON UN DEDO
 
Me parece que tachar de poco inteligente el buscar una raza superior o investigar sobre cualidades superiores en una raza o en otra es ajustar la ciencia a lo politicamente correcto, y eso es la mayor idiotez que podemos cometer. Si nuestra moral no coincide con la realidad, la que falla es nuestra moral, no la realidad, que es como es nos guste o no. Si el pueblo judio ha conseguido mas que ninguno en relacion a su poblacion, o los de raza negra se durmieron en los laureles de la civilizacion, quedando muy atras respecto a otras culturas como las de mesoamerica,china, japon, mesopotamia, el levante, europa occidental, o el norte de africa, no nos debe molestar e intentarlo tapar para fingir un mundo en el que todos los seres humanos somos iguales de inteligentes, guapos y fuertes. Si, cada raza tiene su peculiaridad y su supremacia en alguna faceta, o su debilidad en otras. Por ultimo lugar DaS dejate de utopias, los asesinos en serie son personas con una inteligencia superior a la normal, pero la utilizan solo para el mal. La inteligencia y el progreso tecnico no tiene nada k ver con el bien o el mal, confundes conceptos y eso es un error enorme, (la fisica cuantica no tiene una aplicacion a la obtencion de mejores condiciones de vida al resto de los humanos pero sin embargo esos fisicos son mucho mas inteligentes y brillantes que un misionero o un ayudante de una ong, que si lucha por eso). Respecto a que los judios no han hecho nada a favor de la humanidad, lee algo de historia, o lee en publicaciones cientificas los avances en genetica, oncologia, informatica, y un largo etcetera; y no digamos los avances obtenidos para la obtencion de cultivos en zonas deserticas, o con pocas infraestructuras como el neguev o un posible uso en africa.
 
SIEMPRE HE SIDO PARTIDARIO DE QUE TODAS LAS RAZAS SON IGUALES,PERO CHECANDO BIEN PERO AUNQUE HAY UN MISMO ORIGEN ENTRE EL PUEBLO JUDIO Y ALGUNOS PUEBLOS ARABES,NO PODEMOS NEGAR EL INCREIBLE DESAROLLO DE LOS JUDIOS Y EL PESIMO DESARROLLO DE LOS ARABES,DEJEMOS A UN LADO RENCORES Y VEAMOS LA REALIDAD,CLARO HAY ARABES CON UN INCREIBLE COEFICIENTE INTELECTUAL Y HA JUDIOS QUE NO PERO LAS ESTADISTICAS HABLAN
 
¿Hay una raza judía?

¿Hay una raza cristiana?

¿Hay una raza musulmana?

Judío es aquel que profesa la religión judía. No existe la raza judía como tal.
 
los judios no son una raza ni una religion el judaismo es una ideologia extrema y fanatica nada tiene en comun un ashkenazi a un sefaradi salvo mitos comunes que unos usan para destruir al resto de la humanidad y los sefardies muchas veces son victimas tambien.
 
los judios no son una raza ni una religion el judaismo es una ideologia extrema y fanatica nada tiene en comun un ashkenazi a un sefaradi salvo mitos comunes que unos usan para destruir al resto de la humanidad y los sefardies muchas veces son victimas tambien.
 
Arabes y judios compartimos el mismo lugar en la parte mas alta de la piramide evolutiva porque somos lo mismo, somos hijos de Abraham e Ismael que eran hermanos, Sepan ustedes que las guerras del medio oriente no son otra cosa que para definir quién domina al mundo, si los judios o musulmanes en todas sus versiones; y esos intereses no los tiene cualquier raza, sino quienes tienen el nivel para luchar por ese estatus o privilegio, los arios lo intentaron una vez pero ustedes pueden ver cómo hoy si hablamos de los pueblos aleman o austroungaro hablamos de verguenza y humillacion, todo por haber pretendido tener un nivel evolutivo que claramente no estaba a su alcance, quedando en claro no solo para los arios sino para el resto del mundo quiénes son los únicos que pueden pretender manejar el orden mundial para bien o para mal, los judios utilizando el poderio norteamericano y los arabes utilizando a los rusos; O CóMO CREEN USTEDES QUE QUIENES CAMINAN CON SANDALIAS MANIPULAN A LAS PRINCIPALES POTENCIAS DEL MUNDO PARA QUE SATISFAGAN SUS NECESIDADES? y todo aquello oculto tras un manto de engaño llamado religion hacia la opinion publica. Claramente quienes dominan el mundo son los judios y eso explica la odiosidad hacia ellos; quién no ha intentado "castigar" al mas aplicado del la clase?. como si ser mas aplicado fuera una afrenta, un insulto hacia los demas. Hablar de todo esto puede parecer ofensivo o altanero pero solo puedo decir que a nadie le gustaria vivir solitario en la cima de una montaña, mirando cómo los demas intentan escalar sin lograrlo, resulta frustrante y la intension unica es animar a todos a alcanzar la cima, tomando en cuenta que de este logro depende el futuro de la raza humana.
Para rafapal y xenofon, se les olvida lo mas importante; el govierno del mundo no comenzo en nuestro tiempo sino hace mas de 5.000 años cuando los judios le dimos un libro y un Dios a la humanidad.
Con respeto desde chile Patricio, un judio.
 
clockwork orange.....¿mk ultra?
 
JA. Como se destaparon aca. Eso es lo que ellos se creen que son.
Los judíos no son mas inteligentes. Solamente tienen una cultura muy vieja, donde conocen como se maneja el mundo y, especialmente, saben sacar ventaja. Sus premios no son obtenidos solamente por su inteligencia sino porque copan los medios de producción, las casas de altos estudios y todas las instituciones principales. De modo que ellos mismos son los que se aplauden y el resto les sigue. Hay investigaciones excelentes que conforman la física actual, no judías, y que son muy poco conocidas; tal vez, simplemente, por no pertenecer al clan judío.
El porcentaje del 0,25% no lo compararía con los éxitos judíos en ciencia. Mas bien me preguntaría... ¿Cuantos de ese 0,25% trabaja realmente? O sea ¿Cuantos juntas minerales, manejan un taxi o van a las guerras que, aparentemente, sus capitales crearían? Yo creo que si se calcula eso, tal vez, podríamos llegar a tener una visión muy distinta del pueblo judío. Porque pasarían de la categoría de “religión de inteligentes” a “grupo esclavista moderno”.
Porque no nos engañemos... alguien está pagando la ciencia o las ventajas de esta gente. Y, utilizando la terminología racista del artículo, esos son los “no inteligentes”. Aunque a mí me gusta mas decir, “el ganado”.

SALUDOS

PD: Aclaro que no soy racista. No considero a ninguna raza superior o inferior. Solamente creo en culturas y grupos sociales. Lo que significa que las culturas o los grupos pueden ser muy neutrales o muy nocivas en relación otras.
 
¿Realmente estamos buscamos extraterrestres para aprender de ellos, de sus logros sociales, políticos y científicos gracias al tamaño de sus cerebros o los buscamos para robarles y masacrarlos? Si lo que buscamos es aprender de ellos, ¿por qué no damos la oportunidad de dirigir el mundo a todos quienes superen un coeficiente intelectual de 130 puntos? Si seguimos así, que cualquier subnormal con menos de 100 puntos gobierne a todo un país tenemos lo que tenemos.

En la antigua Atenas, los inventores de la Democracia Asamblearia (no la mierda de plutocracias dictatoriales de hoy), avanzaron increíblemente gracias a que todos decidieron que quienes tenían el más alto intelecto, los filósofos científicos, gobernaran de forma directa o indirecta. Todavía su increible desarrollo nos llega y se enseña en nuestras escuelas.

Por tanto ya experimentamos algo que fue muy bueno: las Escuelas Griegas, las cuales fueron la base de la auténtica democracia. Empujaban hacia arriba a los mayores talentos. Su sistema era jerárquico, sí, pero jerárquico en inteligencia, no en el lameculeo asqueroso de los afiliados a los partidos que hay hoy.

En la Tierra existe un 2% de la población mundial con más de 130 puntos de CI. También existen grandes cerebros (la mayoría científicos, historiadores y académicos de la Lengua) que con menos CI ejercen un excelente uso de su inteligencia. Sin embargo a todos éstos se les mantiene al margen, en un segundo y tercer plano. Y los que llegan a ejercer poder político la mayoría son psicóticos asesinos entrenados en los partidos políticos para ser malas personas. ¿Seguimos apostamos por el mundo al revés? ¿Realmente apostamos por la inteligencia o vamos a seguir con el cuento diabólico de que todos somos iguales?

Pues yo no me considero igual a la gran masa borrega. Ya acabé bien harto de querer sentirme igual a los demás cuando desde pequeño sé que no lo soy. También estoy harto de intentar revolucionar a todo el mundo y que todo el mundo me pise el cuello. Mi hija de 7 años me ha dicho esta tarde: "Papá, si los demás son más tontos y tú eres más listo pero los demás quieren matarse entre ellos, déjalos. Tú tienes que vivir tu vida."

Definitivamente, voy a hacerle caso a mi hija. A partir de ahora, si los demás no quieren ser salvados, no pienso hundirme con ellos ni malvivir con ellos y sus lamentos estúpidos. Prefiero estar arriba. Eso sí, intentaré no hacer el mal.
 
LO creo de los judios,pero de los arabes pues viven de occidente,y no ofrecen desarrollos sientificos y tecnologicos como los judios.
 
Walter, dice:
Creo que ese odio diabólico a los judíos un día acabará, cuando los que los odian y no cambian, y se mueran, se verán en las llamas eternas del fuego y azufre, el infierno eterno, preparado para el diablo y sus ángeles, y los que queden vivos, vendrán a los pies de los judíos, y se postrarán y los adorarán, no de adoración idólatra, sino la adoración que Dios les profetizó que recibirán de todos sus opositores y de los que los han maltratado, perseguido y angustiado. Dios usó al mundo para castigar la rebelión e idolatría de Israel, pero el mundo, no sólo los castigó, sino que quiso acabar con ellos, y ese mundo, tampoco quedará sin castigo. Basta ya de tantas mentiras. Israel es un pueblo especial y el único que tiene derecho sobre una tierra que le pertenece por promesa Divina, y de la cual todavía no tienen dominio completo, o sea, la tierra desde el río Éufrates, en Irak, hasta el río Nilo, de Egipto. ¡Cerrad, vuestras bocas!, y ¡Sed sabios! ¡Selah!
 
Walter, dice:
Creo que ese odio diabólico a los judíos un día acabará, cuando los que los odian y no cambian, y se mueran, se verán en las llamas eternas del fuego y azufre, el infierno eterno, preparado para el diablo y sus ángeles, y los que queden vivos, vendrán a los pies de los judíos, y se postrarán y los adorarán, no de adoración idólatra, sino la adoración que Dios les profetizó que recibirán de todos sus opositores y de los que los han maltratado, perseguido y angustiado. Dios usó al mundo para castigar la rebelión e idolatría de Israel, pero el mundo, no sólo los castigó, sino que quiso acabar con ellos, y ese mundo, tampoco quedará sin castigo. Basta ya de tantas mentiras. Israel es un pueblo especial y el único que tiene derecho sobre una tierra que le pertenece por promesa Divina, y de la cual todavía no tienen dominio completo, o sea, la tierra desde el río Éufrates, en Irak, hasta el río Nilo, de Egipto. ¡Cerrad, vuestras bocas!, y ¡Sed sabios! ¡Selah!
 
Los arios son la raza superior, por eso los judíos los buscaron con esmero para mezclarse con europeos, y ahora quieren exterminarnos mezclandonos con razas inferiores para ellos quedar como superiores. Esa es la verdad.
 
Walter, los adorarás tú pervertido, ya que ellos son los que son responsables de la mayoría de propaganda pro-mestizaje (y tú eres un mestizo sin identidad claro está) y todas las perversidades habidas y por haber, como la pornografía.

Haztelo mirar, se nota que eres inferior, y por eso buscas tus judíos a los que chupar el rabo.
 
Haztelo mirar, se nota que eres inferior, y por eso buscas tus judíos a los que chupar el rabo.....

Me gustaria verte la cara de gilipollas que tienes , ser superior BABOSO,, igual hasta eres gitano, que aqui hay mucho superior agilipollado
 
¿charles- andré fargeau?
 
Seguro,por eso descubrieron el cero los mayas judios 5 u 8 mil años antes que en el otro lado del mundo. Osea hay que ser vivos pero no tragar todo lo que publican los gringos. Son sanguijuelas. Por eso son ricos. A mexico le han saqueado,y saquean millones de kg de oro,y millines de litros de petroleo mensualmente,y todo para sostener el american way of life,de.excesos,riquezas,y vicios
 
El pais al norte de mexico no es mas que una sanguijuela propagandista,compra patentes militares a paises no judios,como escandinavia,en particular suecia y noruega.No hay nada de inteligencia allí,solo muchos anuncios dia y noche,con un solo fin,que uno asimile la opinion que ellos desean que tengamos.A mexico le fue saqueado tsnto su cultura,como sus recursos,de hecho llevan decadas llevandose el oro de las minas,y millones de litros de petroleo,mensualmente.Eso para soportar su american way of life.No hay nada de inteligencia en ser astuto.La astucia esta a millones de años de evolución atras de la inteligencia real,la humilde.Mexico la tuvo,y esta extinguiendose.Saquearon y difamaron a un pueblo tan noble y humilde que lo han hundido en la miseria y violencia,creada por esos personajes que protegen narcos y a nuestros expresidentes.No hay inteligencia mas si astucia,y mucha,no difieren de sanguijuelas,que absorben todo de los paises con recursos.Hay que recordar que ningun pueblo antiguo quizo a los judios,y eran echados de los mismos.
Mexico fue la cuna de las matemáticas y la astronomía 7 u 8 mil años antes que los verdaderos salvajes.que saquearon y difamaron toda una nación.Hablame.de evolución a mi.Un no judio.Mexicano
 
charles andre fargeau: ¿traficante y especulador hebreo?
 
Paradojicamente es fácil hacer un priograma que resuelva los tan famosos test de Inteligencia, u otras cuestiones como lógica proposicional de primero y segundo orden pero es enormemente dificil crear un programa que se acerque a los procesos naturales más elementales frecuentemente despreciados como valorar una obra de arte o generar una musica pegajosa, o crear una imitación de un bebé, etc. estas cualidades tan necesrias y complejas son practicamente comunes a todos los seres humanos, nos parecen tan comunes que no les damos valor, pero son las que permiten hacer amistades, enamorar a la pareja, tener carisma con el público o ser creativo. Para información el C.I. ya se considera obsoleto en algunos ambientes, y yo estoy completamente de acuerdo y puedo dar razones que creo concluyentes.
 
La explicación es sumamente estúpida,los judíos les vivir en grandes ciudades y han vivido en las zonas más prosperas del mundo new York ,Alemania central.

Más la fuerte tradición familiar permite entrar en las mejores universidades.

Mientras los negros han sido condenados a vivir en los peores lugares,y se les ha robado la tradiciones familiares,para una cultura de madres solteras y vagos,carecen de proyección al futuro,los inmigrantes indios,chinos y latinos los han superado.

Los llamados grupos de justicia social han experimentado con ellos sus teorías de la eliminación del matrimonio,la emancipación de la mujer,el individualismo el egoísmo, y la libertad sexual desmedida.

El 1% son familias,no hogares de madres solteras.
 
me alegro de ser judio
 
me alegro de ser judio
 
Sin duda alguna son una raza muy inferior ya que lo que están haciendo contra los Palestinos, en el poco territorio que no les robaron, no tiene nombre. Parece que no han aprendido nada de la história y esto es lo que les hace muy inferiores.
 
Señores, los Judios no son los mas inteligentes y estan muy lejos de serlo, pero si son los mas corruptos, deshonestos, rateros, racitas, si señor, racistas, abusivos e hipocritas, que cualquier otro pueblo. Realmente son una basura, y pretenden dominar a el resto de los pueblos....
 
La raza superior somos los homosexuales, por eso usamos nuestro culo para cagar y ser penetrados. Sin embargo, agradezco al pueblo judío que nos defienda a los gays, sin los judíos nosotros los gays jamás hubiéramos tenido derechos sexuales, por eso es que amo a los israelitas, debido a que por su acción financiera, política, legal y comunicacional yo puedo ser follado por mi pareja.


Muerte a Hitler, muerte a los nazis y a los fascistas

Viva Barack Obama
Viva Israel
Viva Estados Unidos
Viva el Pueblo Judío
Viva la Unión Soviética
Viva Reino Unido
Y viva la estupidez de los heterosexuales y los evangélicos tontos que no comprenden que son los judíos quienes apoyan la saludable homosexualidad en el mundo
 
Economica? XD politica? Tercermundista militar? Por necesidades y esta a nivel de paises europeos nada mas
 
Economica? XD politica? Tercermundista militar? Por necesidades y esta a nivel de paises europeos nada mas
 
marx maximus, te falta mucha información. Ni todos los judíos son askenazíes que viven en U.S.A., ni todos los que viven en países como Irán tienen origen árabe, también los hay de origen judío. Exactamente igual que los sephardíes españoles que fueron obligados a la conversión o a marcharse, en algunos países musulmanes, ocurrió lo mismo.
Desde los estudios genéticos y de las distintas lenguas, hay bastante información sobre esto.
Realmente también está demostrado científicamente, que los individuos bajo presión, dificultades, persecucción, etc. tiene mayor desarrollo cognitivo y si a eso se le suma, el gusto por el aprendizaje y ejercicios de cálculo, memorización, etc., mas aún y con la cosanguinidad, pasaría a otras generaciones.

 
Por otra parte, actualmente y a raíz de el casi exterminio de lis askenazíes y el aprendizaje que ello supuso, aprendieron que también es importante aprender a defenderse frente a la fuerza bruta que nada sabe de razonamientos, lógicamente, eso les llevó a armarse militarmente.
El que solo entiende el lenguaje del palo, se le da palos para que entienda.
Así de simple.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?