miércoles, junio 14, 2006

 

¿Qué pasaría si España ganara el Mundial?

Con el tiempo, uno se acostumbra a no esperar nada de la vida (nunca me enemoraré como aquella vez, el curro es una puta mierda pero me da de comer, los políticos son una puta mierda pero al fin y al cabo, yo no estoy tan mal (mira a los negros de África...), tanto, que, cuando llega el Mundial, harto de fracasos, uno se coloca la venda antes de la herida y piensa (son unos acojonaos, al final ganará Italia o Alemania, o Argentina, que son unos fulleros) que su selección (la española) acabará por decepcionarle.
Por eso, cuando uno ve a sus chicos, esa cosa tan poco de moda llamada España, ganar como lo hicieron ayer (vaya golazo el cuarto), pues, qué queréis, que a uno se le despierta la esperanza y vuelve a confiar.... Si siguieran jugando así... (no flipes) pero y si siguieran... Entonces, ¡ESPAÑA CAMPEONA!
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta aquí, sería el pensamiento de una persona normal, que no vive todo el día pensando en lo que hay detrás de las cosas.
Como éste que escribe tiene una imaginación, digamos que, disparada, pues se le ocurre que ganara España, con el mogollón republicano que hay (para los latinoamericanos y los españoles que no sigan la política; cada vez que los príncipes van a un acto, llega gente con banderas republicanas a gritar a favor del cambio de régimen). Yo fui hace cosa de siete meses a un acto repbulicano (pues no me gusta la monarquía nada) y ya se dijo que "había dos o tres comités regionales que se estaban moviendo mucho", especialmente Asturias (gran foco republicano, por cierto), asi que cuando vi estas manifestaciones y la gran cantidad gente que afluye a las "organizadas", tampoco me extrañó. Por supuesto, las teles y los periódicos no hablan de ello (salvo los gratuitos y en Internet), hay una censura evidente. ¿Pero que pasaría si España ganara el Mundial, con el revuelo que habría; podrían censurar las banderas que salieran a la calle? Por no hablar de la movida nacionalista... En pocas palabras, y para nuestos amigos latinoamericanos, que no se estarán enterando, resumir que Cataluña vota este fin de semana un estatuto que es la antesala para un referéndum de independencia, y en el País Vasco, tres cuartos de lo mismo.
Le pregunté a mis amigos qué pasaría si ganara España, ¿saldría la gente con las banderas republicanas? Iñaki, periodista, dijo: "a los republicanos no les gusta el fútbol (son culturetas) y los que fueran, irían con la "española" (así le llaman a la bandera "oficial", que es algo bastante absurdo, ahora que lo pienso).
Bueno, pues eso, me encantaría que ganara España sólo por ver lo que pasaba.


Comments:
Que tal Rafa...
Recibe un gran saludo desde aca de Mexico...afortunadamente no desde la Ciudad de Mexico sino desde un pequeno pueblo llamado San Luis Rio Colorado en el estado de Sonora... a unos cuantos pasos del pais que tanto admiras..USA...Es broma amigo!!!...
Solo quiero felicitarte, tengo poco que leeo tu pagina y me parece formidable...Mi comentario referente a si que pasaria si Espana ganara!! Pues dejame decirte que no te creo cuando dices que te me encantaría que ganara España sólo por ver lo que pasaba... Hombre... Joder!!! (Como dicen ustedes en Espana) A ti te encantaria que ganara por el echo de Ser y Vivir en Espana...o no?.... Bueno...por mi parte a mi me encantaria que ganara Mexico...pero eso ni los lindos Mayas lo profetisaron, por eso no tengo muchas esperanzas. Pero si ganara Espana a mi me daria gusto. Siempre que a Mexico lo descalifican quiero que por lo menos el mundial lo gane un pais latinoamericano...pero nunca me puse a pensar en Espana y seria bueno tambien por que aunque sean un pais Europeo ,almenos Yo, los veo como hermanos de raza de aca de latinoamerica… aunque Cortez y Colon nos partieron la madre... yo ya ni me acuerdo de eso... A mi lo que me tiene inquieto es, que si gana Espana, que pasara con la popularidad de Nostradamus?? Se ira a cotizar mas alto el Tio?
Saludos a Ti y a todos los hermanos Espanoles.
 
En Sonora George Martin (francisco martinez celeiro) rodo una pelicula en 1969
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?