lunes, julio 03, 2006

 

Casualidades en el accidente de Valencia

Más de veinte personas han muerto en un accidente de metro en la ciudad española de Valencia. El trágico suceso ha ocurrido unos días antes de la llegada de Ratzinger para un encuentro de familias y la estación del metro donde ha sucedido se llama "Jesús"...
En fin, habrá que estar atento a lo que dice el Gran Hermano, pero esto de los trenes a todos nos suena ya... Por el momento (son las 6 de la tarde), hablan del descarrilamiento de un tren, que chocó contra otro.
Ojo, porque es posible que quieran inventarse otro atentado de "Al Qaeda". Así pues, estad atentos a todas las informaciones que están surgiendo ahora porque las que no encajen en la versión oficial, ya nunca oiréis hablar de ellas (estoy hablando de ejercicios de simulación de atentados, como ocurrió en Londres el 7-J o en Nueva York, el 11-S. El paraguas para que los verdaderos terroristas, crearan esas barbaridades).
Por lo que pueda pasar, que quede claro que Jesús es el profeta más venerado en el islam, después de Mahoma. Y, de hecho, los musulmanes esperan fervientemente su regreso.
20:30. La tesis oficial ahora habla de que un vagón se descarriló a consecuencia de la velocidad a la que iba y a un problema de una rueda.
Los comentarios de los testigos que escucho en el programa Gente, de TVE1, hablan de
-La velocidad a la que iba el tren.
-"Se oyó una explosión. Se comentaba que había sido un atentado".
4 de julio: Hoy, a la espera del contenido de la caja negra, el director de infraestructuras,después de negar que la causa fuera el exceso de velocidad, descarta que haya sido una rueda la causante, puesto que las vías estaban en perfecto estado. Las contradicciones continúan.

Comments:
Algunos testigos afirman que 10 minutos antes del accidente vieron salir de la estación a Rubalcaba acompañado por dos enanos verdes que agitaban banderitas del PSOE. Hay algo muy raro en todo esto.
 
¿Sabotaje?
 
cotino
 
¿gafe?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?