miércoles, julio 05, 2006

 

Crisis de Corea, relacionada con la nave Discovery

Por Hal Turner
http://www.halturnershow.com
Lunes 3 de julio de 2006

El retraso del lanzamiento del transbordador espacial Discovery no tiene nada que ver con el clima o la espuma agrietada del tanque de combustible: el patio de carga de la lanzadera tiene un cargamento final de armas espaciales de alta tecnología que ni China ni Rusia desean que tenga EE.UU.

Corea del Norte está actuando como estado satélite de China y Rusia, amenazando con lanzar su misil de largo alcance ICBM como despegue la lanzadera de EE.UU.

El único modo que tiene EE.UU. de asegurar la destrucción del misil de largo alcance ICBM de Corea del Norte es activar el sistema de HAARP en Alaska. ¡Pero activar el HAARP para cargar la ionosfera con 3,6 de millones de vatios de energía no sólo destruirá el misil de largo alcance ICBM de Corea del Norte, sino que también destruiría la lanzadera espacial! EE.UU. no puede lanzar la carga final de armas espaciales sin que se lance el misil coreano.

Nadie sabe lo que está realmente en la punta del misil de largo alcance ICBM de Corea del Norte y EE.UU. no desea arriesgarse a que sea una bomba nuclear. Tampoco EE.UU. se puede arriesgar a destruir el misil de largo alcance ICBM de Corea del Norte con un golpe de misil de crucero, porque eso impulsaría a Corea del Norte a cruzar el paralelo 38 e invadir Corea del Sur. Quizás incluso atacara a Japón también.

Puesto que EE.UU. no están en posición de luchar una tercera guerra simultáneamente (Irak, Afganistán y Corea) estamos en un estancamiento.
Traducido por Guillermo Herrera

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?