martes, julio 04, 2006

 

Más casualidades planetarias: Calderón y Calderón

Resulta que el domingo había elecciones en uno de los estados más importantes del planeta, el Real Madrid C.F. (Sí, habéis leído bien, esta corporación es como un estado, con una densidad de mafiosos por metro cuadrado, superior a Marbella). Resulta que el lunes todavía no se sabía quién había sido el ganador porque faltaban 10.000 votos por contar (los recibidos por correo) y el que iba en cabeza, sumaba sólo 9.000. Bueno, pues el citado candidato, sin esperar a que se contabilicen las actas, se declara ganador de las elecciones, igual que el tercero, que decía que iba a recibir muchos votos por correo. Así las cosas, a lo largo de la mañana del lunes, la junta electoral declara ganador al fulano, ¡sin esperar al recuento de los votos por correo!!! Y los medios de comunicación, automáticamente, saludan al ganador. El fulano se llama Ramón, de apellido CALDERÓN.
A 9.000 kilómetros de allí, el mismo domingo se celebran las elecciones de Méjico (sinceramente, no sé si su presidente pinta más en el mundo que el del Real Madrid). También las elecciones están igualadas y también los dos candidatos se declaran, en base a sus sondeos, ganadores. También la junta electoral dice no poder emitir un veredicto y también, al final, dar por ganador a un tal... CALDERÓN (Felipe). Instantáneamente, y sin esperar a que se resuelvan las muchas dudas acerca de los recuentos, los medios de comunicación dar por ganador al que se da por ganador. (Hoy, en España, los media ya hablan de Calderón, Felipe, como presidente de Méjico).
Si recordáis, esta sucesión de empates entre candidatos, denuncias de engaños y proclamación del candidato con apoyo de los medios de comunicación (es decir, de los Iluminati), comienza en el 2000, cuando George Bush II gana las elecciones después de que miles de negros e hispanos vieran sus votos invalidados en Miami (feudo de Jeff Bush). Tras unos amagos de Al Gore, decide aceptar lo que ya es una verdad impuesta. En el 2004, el fenómeno de las elecciones igualadas se repite en el estado de Ohio, con las urnas electrónicas (ver video en www.rafapal.com ) y el pasado, en Ucrania. En este año, el fenómeno se repite en Italia y en Perú, aunque el Bildelberg Romano Prodi consigue imponerse al Iluminati Berlusconi. En ambos casos, como en Méjico, el argumento esgrimido por los favoritos de los medios de comunicación es “O yo, o el caos”. En ese estado de duda, lo que dicen las encuestas acaba convirtiéndose en la Verdad.
Ayer, en Valencia, unos días antes de la visita del Papa, se produce un accidente de metro, en el que mueren 40 personas. La casualidad hace que el accidente se produzca en la estación de “Jesús”. Parece un argumento para el guionista del culebrón Al Qaeda, ¿no? Pues la casualidad hace que unos meses antes se llevara a cabo un ejercicio ante un hipotético descarrilamiento de trenes en una línea de metro de Valencia.
El 7 de junio del año pasado, varios trenes estallan en Londres. Casualmente, ese día se estaban produciendo unos ejercicios de respuesta a unos hipotéticos atentados, realizados por la empresa, especialista en seguridad, “Visor consultant” . Las posibilidades (esto sí que es ciencia) de que se produzca un atentado como ése, unido a unos ejercicios de seguridad referidos a las mismas bombas que estallan es de 0’00000000000000000000000000000000000000001 (40 ceros). Casualmente, el 11 de septiembre del 2001, cuatro ejercicios de respuesta a atentados se estaban produciendo en el espacio aéreo de Nueva York: el problema que tuvieron los controladores aéreos del Norad era diferenciar el de verdad del de mentira. (“Si te pillan, dí que es un ejercicio”).
¿Ha sido un atentado? ¿ha sido un accidente? ¿quién es el ganador de las elecciones? Una vez que aparece en los medios de comunicación como Verdad, no se discute. Los medios hacen piña y silencian los argumentos que no encajan con la verdad oficial. La única manera, como hicieron en Ucrania, es salir a la calle para reclamar la validez de tu voto. Claro, que en aquella ocasión, a Occidente le interesaba la victoria de los “naranjas”. Entonces sí se habló de tongo electoral.
Méjico tiene una ventaja: existe un movimiento social organizado como es el zapatismo. Veremos lo que pasa.
PD: Por si no os ha quedado claro, aquellos que os hablan de SEGURIDAD, son los terroristas.

Comments:
Felipe Calderon utliza los medios de comunicacion para proclamar a nivel nacional que el es el ganador y que es la mejor opcion.

A.M Lopez Obrador utilizo el mismisimo medio para llegar a donde esta y los esta utlizando para proclamar a nivel nacional que lo pillaron y decir NOOO!! Yo soy el verdero ganador de la contienda.

El Sub Comandante Marcos tambien hizo uso del mismo sistema para poder hacer realidad su proyecto Zapatista que de Zapata El tiene lo que Yo de Villa...
Marcos es lo que se conoce como un residente. Un ejecutivo vestido de pobre y con capucha puesto en la corporacion Mexico por la corporacion USA. A este residente se le ha utilizado y se le utilizara para aparecerse en los medios de comunicacion cuando la Corp. USA se lo pida y El le hara la vida de cuadritos a la Derecha o a la Izquierda segun los intereses de su financiador.
Este titere Marcos es un hombre con muchos conocimientos que lamentablemente no los ha utilizado para realmente ayudar a su pais. El resto del mundo lo mira como un heroe.....
 
se escribe MEXXXXXICO no mejico gachupin pendejo
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?