lunes, agosto 14, 2006

 

Las pérdidas israelíes en la guerra



De vuelta a mi nave tras unos días bailando en un festival del que os hablaré próximamente (muchas anécdotas interesantes), la guerra parece haber terminado (con paranoia en Londres, incluida). A mi modo de ver, lo más importante es que el tabú sobre Israel ha caído, pero hay otros datos interesantes sobre las pérdidas del coloso israelí. Echad un vistazo, mañana, más "medicina".

Un reporte diplomático confidencial norteamericano cuyo contenido fue filtrado a misiones diplomáticas acreditadas en el Líbano por sus pares en Tel Aviv reveló que el estado mayor de las fuerzas armadas isarelíes presentó al gobierno nazista de Israel información sobre las verdaderas pérdidas humanas y materiales sufridas por el ejército israelí durante los enfrentamientos con la heróica Resistencia Libanesa de Hizboláh en el Líbano. Estas cifras fueron censuradas por el ejército israelí para evitar bajar el autoestima tanto de sus soldados como de la población israelí.
Las cifras del informe indicaron que las pérdidas del estado sionista de Israel desde el 12 de Julio hasta el 07 de Agosto sumaron 343 soldados muertos, 617 heridos de los diferentes componentes blindados, infantería y mecánicas tanto en los frentes de la guerra como en las lineas posteriores donde cayeron los misiles de Hezboláh.
El informe revela también que el numero de los tanques Mercava israelíes (supuestamente los más poderosos del mundo) destruidos por Hezboláh en el Líbano llegó a 118 tanques mientras que 46 tanques sufrieron daños que dificultan su reparación. Igualmente, Hezboláh destruyó otros 96 excavadoras, jeeps militares para transportar soldados pertenecientes al ejército israelí.
El mencionado informe confidencial reveló también que las fuerzas agresoras israelíes en el frente de guerra consumieron 90% de sus municiones lo cual obligó al estado mayor israelí abrir sus almacenes cerrados desde hace décadas y proporcionar todo tipo de maquinarias y transprtes militares.
Asimismo, se indicó que el verdadero numero de los soldados israelíes participantes en la agresión en contra del Líbano y concentrados en el Norte de Israel llegó a 40.000, de los cuales 15.000 son de las fuerzas de la reserva que fueron llamados a apoyar al ejército.
El informe dice que tras la primera semana de intensos ataques aéreos, terrestres y navales israelíes sobre el Líbano y los feroces enfrentamientos en Maroun Al Ras y Bent Jbeil, el gobierno imperialista pro-sionista de George Bush suministró a su par genocida de Israel cantidades de bombas inteligentes y silencioas que fueron utilizadas para bombardear el sur de la capital libanesa Beirut y que pilotos norteamericanos participaron en los bombardeos a diferentes zonas del Líbano. Asimismo, marines norteamericanos de diferentes rangos participaron en los enfrentamientos, algunos de ellos murieron en las colinas de Bent Jbeil y Aitaroun y sus cadáveres fueron llevados a Estados Unidos donde se le informó a sus familiares que fueron asesinados en Irak. Esto obligó al comando norteamericano en el Medio Oriente a retirar a sus marines y mantener solamente a algunos expertos en zonas lejanas a los frentes de guerra.
El informe norteamericano finalizó diciendo que se puede concluir que el gobierno israelí de Ehud Olmert perdió esta guerra y que el vencedor fue el Líbano a través de la resistencia de Hezboláh y que es necesario tomar esta realidad con objetividad, recomendando a la administración norteamericana a proceder sobre esta nueva realidad.

En otro orden de ideas, un soldado judío procedente de Colombia que participó en la agresión al Líbano reveló que el gobierno racista de Israel esta enviando al frente de la guerra a los judíos provenientes de diferentes países del mundo para participar en guerra. El soldado de nacionalidad colombiana reveló haber visto morir a varios compañeros provenientes de algunos países latinoamericanos y europeos....

Comments:
me gustaria saber mas de este informe rafa...


saludos
 
Pues no te puedo contar mucho más, me lo ha enviado una gente que apoya a Palestina en Venezuela. Se llama "la voz de la verdad".
 
Les agradezco la información que publican sobre la derrota de Israel y sobre el inútil sufrimiento que ese gobierno terrorista ha causado a los pueblos inocentes judío y libanés.
La censura que ejercen EE.UU y su cómplice Israel a escala mundial resulta burlada por sitios como el de ustedes.
 
busco Palestina Venezuela "la voz de la verdad" y no encuentro nada.

Creo que las cifras son infladas.
El artículo es apócrifo...

en fin me parece un cuentito agradable y nada mas.
 
felicidades!
Da gusto leer verdades.
Es una verguenza que nuestros politicos, nuestros representantes, no tengan las agallas de gente como vosotros para decir las cosas tal y como son y estar comprometido con la sociedad.
gracias
 
Grande y glorioso Hizbola, tal vez se cumpla lo que una vez dijo un reconocido bio quimico y escritor judio ruso Issac Asimov.
"cuando se creo el estado de Israel el año 1948 todos mis amigos judios estaban felices, yo fui el aguafiestas, pues les adverti, estamos creando nuestro propio gheto,viviremos rodeados de millones de musulmanes, que nunca olvidaran, nunca nos perdonaran y nunca desapareceran" Issac Asimov
 
Gracias Rafapal por haberte encontrado. Por haberte "escuchado" decir lo que llevo pensando estos últimos tiempos mientras leo, escucho y veo los distintos medios que tenemos hoy en día a nuestro alcance ¡Alucinante invento este de la comunicación! ¡Sirve para tantas cosas buenas! ¡Y para otras tan terribles! En fin, el ser humano al desnudo: bueno y malo, ángeles sin alas, incompletos pero buenos y demonios infernales y sanguinarios. Claro que tú eres Dios, y yo, y otros muchísimos como nosotros. Pero hoy parece que nos van ganando los malos pero a lo bestia y me queda muy poquito espacio para la Esperanza. A mí la mayor optimista del mundo. La pesimista mal informada como dijo no sé que coño de personaje español.
Muy poquito hueco para ella. Y me hace sentir más triste que nunca.
Pero en fin, no quiero darte la chapa el primer día que te conozco.
También nos queda la música, la poesía de Machado y García Lorca, el cine y las montañas. Aunque estas últimamente con lo que fumo a mis cuarenta y seis (recién cumplidos) hoy, por cierto. Se me hacen demasiado "cuesta arriba" y prefiero los paseitos más tranquilos por las preciosas playas de mi país.
 
nunca en toda mi vida coincidí tanto con una persona como con vos Rafapal... gracias
 
تولیدات ما شامل درب آکاردئونی ، درب کشویی آهنی ، انواع حفاظ پنجره ، درب های آهنی حیاط و پارکینگ و مغازه و انواع محافظ اهنی دیوار ،حفاظ دیوار
در حال حاضر حفاظ هایی با عنوان حفاظ روی دیوار در بازار موجود هستند که بیشتر به عنوان نرده کاربرد دارند و برای استفاده به عنوان حفاظ روی دیوار حیاط یا ساختمان مناسب نیستند. این نوع حفاظ روی دیوار سنتی -که با عنوان حفاظ سرنیزه ای شناخته می شوند- معایب زیادی دارند. مهم ترین عیب آنها این است که زیبا نیستند. به علاوه دقیقا مانند نرده های زندان بلند، زشت و ملالت آور هستند. حفاظ های نرده ای رایج، ایمن نیستند. چرا که به راحتی اشخاص می توانند از آن عبور کنند. امروزه برای برطرف کردن این مشکلات، نسل جدیدی از حفاظ ها ساخته شده اند که به حفاظ بوته ای یا شاخ گوزنی شهرت دارند. نرده حفاظ روی دیوار مانند حفاظ شاخ گوزنی میباشد.درب آکاردئونی به درب هایی میگویند که به‌صورت تاشو و ریلی باز و بسته می‌شود.

 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?