lunes, agosto 07, 2006

 

Más profecías sionistas: Sidón y guerra con naciones

Los que llevéis un tiempo acercándoos a esta nave, habréis leído varias de las profecías del pueblo judío para este tiempo, como la de la destrucción de Damasco (www.rafapal.com/rainbow.htm No os sorprenderá, por tanto, las que os incluyo a continuación, extraídas de un foro donde entran muchos sionistas. Leedlas con atención y os daréis cuenta hasta qué punto están dominados por ellas (muchísimo más que los musulmanes)y cómo la actualidad política es una "profecía autocumplida", como dirían los psicólogos.

Dice el Nevi"im Yoel:::Porque he aquí que en aquellos días, y en aquel tiempo en que haré volver de la cautividad de Yehuda y de Yerushalaim, reuniré a todas las naciones,y las haré descender al valle de Yosafat,y alli entraré en juicio con ellas a causa de mi pueblo y de Ysrael mi heredad,a quien ellas esparcieron entre las naciones, y repartieron mi tierra; y echaron suertes sobre mi pueblo, y dieron los niños por una ramera, y vendieron las niñas por vino para beber. Y también ¿qué tengo yo con vosotras, Tiro y Sidón, y todo el territorio de Filistea? ¿Queréis vengaros de mí? Y si de mí os vengais, bien pronto haré yo recaer la paga sobre vuestra cabeza. Porque habéis llevado mi plata y mi oro, y mis cosas preciosas y hermosas metisteis en vuestro templos; y vendisteis los hijos de Yehuda y de Yerushalaim a los hijos de los griegos, para alejarlos de su tierra.
He aquí yo los levantare del lugar donde los vendisteis, y volveré vuestra paga sobre vuestra cabeza; y venderé vuestros hijos y vuestras hijas a los hijos de Yehuda, y ellos los venderán a los sabeos,nación lejana porque HaShem ha hablado.
Proclamad esto entre las naciones,proclamad guerra, despertad a los valientes, acérquense, vengan todos los hombres de guerra. Forjad espadas de vuestros azadones,lanzas de vuestra hoces. Diga el débil: "Fuerte soy,juntaos y venid, naciones todas de alrededor,y congregaos; haz venir allí, oh HaShem, a tus fuertes.
Despiértense las naciones,y suban al valle de Yosafat; porque allí me sentare a juzgar a todas las naciones de alrededor".
Echad la hoz,porque la mies esta ya madura. Venid,desenced,porque el lagar está lleno,rebosan las cubas; porque mucha es la maldad de ellos.
Muchos pueblos en el valle de la decisión; porque cercano está el déa de HaShem en el valle de la decisión.
El sol y la luna se oscurecerán,y las estrellas retendrán su resplandor.
-----------------------------
Dice el Nevi"im Yejezkel: Vino a mí palabra de HaShem, diciendo: Hijo de hombre,pon tu rostro hacia Sidón,y profetiza contra ella, y dirás: "Así ha dicho HaShem,'He aquí yo estoy contra ti, oh Sidón, y en medio de ti seré glorificado; y sabrán que yo soy HaShem, cuando haga en ella juicios,y en ella me santifique. Enviaré a ella pestilencia y sangre en sus calles, y caerán muertos en medio de ella por todos lados; y sabrán que yo soy HaShem.
Y nunca más sera a la casa de Ysrael espina desgarradora, ni aguijón que le duela,en medio de cuantos la rodean y la menosprecian; y sabrán que yo soy HaShem.
Así ha dicho HaShem: "Cuando recoja a la casa de Ysrael de los pueblos entre los cuales está esparcida, entonces me santificaré en ellos ante los ojos de las naciones, y habitarán en su tierra,la cual di a mi siervo Yakov.
Y habitarán en ella seguros, y edificarán casas, y plantarán viñas, y vivirán confiadamente, cuando yo haga juicios en todos los que la despojan en sus alrededores; y sabrán que yo soy HaShem su E"lo"him.
Nota: Elohim es sinónimo de "dios", con minúscula.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?