miércoles, agosto 02, 2006

 

La batalla final contra los Vampiros


El Planeta está viviendo un momento emocionante. El horror que se vive en el Líbano y Palestina está haciendo que se libere la censura para preguntarse por el único TABÚ que queda en el Planeta. Especialmente entre los que se definen como izquierdistas, mucha gente está despertando a lo que realmente está ocurriendo, al origen de lo que ha estado sufriendo el ser humano durante milenios. Paralelamente, las caretas que muchos “periodistas” y políticos han llevado durante largo tiempo, se caen por su propio peso.

Uno lee y ve los medios “oficiales” y encuentra informaciones que hablan de que Hezbollah utilizaba los civiles como “escudos humanos” (http://www.periodistadigital.com/ ), mientras que en otros medios, como www.rense.com se habla de que en Qana ni siquiera había baterías lanzamisiles como se había dicho. En general, parece que se está exagerando el potencial militar de la milicia chiíta, como hicieron con Sadam Hussein, para presentar una carnicería como la que están practicando como si fuera una guerra entre “iguales”. Los que sepáis inglés, podéis entrar en http://judicial-inc.biz/ y os enteraréis de muchas cosas...

Los que no, os recordaré una información que publiqué en el blog y que, al día de hoy, toma actualidad y sentido, pues parece que Israel quiere penetrar hasta el río Litani, lo que confirma que el origen de la invasión es el control del agua (recordemos que el agua es fuente de energía libre. Leedla más abajo.

Como digo, parece que cada vez está más claro que, en cada país, se desarrolla una lucha para deshacernos de los vampiros que nos chupan la sangre, la energía (Petróleo, Agua, Salario). En Méjico, hay una rebelión en marcha para exigir el re-recuento de votos. En Estados Unidos, Mel Gibson ha sido condenado por conducir con unas décimas de alcohol en sangre y a 140 km/hora. Al parecer, al ser detenido, Gibson acusó a los judíos de organizar todas las guerras del Planeta. Se da la “casualidad” de que Gibson estaba filmando un documental sobre el Holocausto y la ABC ha rescindido el contrato a causa del incidente... A veces, el calificativo de “integrista cristiano” esconde razones ocultas: en Estados Unidos, gran parte de los que están luchando contra los Vampiros, son cristianos, cristianos decentes, habría que decir. Podéis ver lo que ocurrió con Mel Gibson en www.periodistadigital.com o http://ibnews.com pero podemos recordar la presión

Si la guerra de Irak fue la primera en la que Internet-La Red actuó como motor de la conciencia planetaria, la invasión del Líbano por parte de los Vampiros-Sionistas se va a encontrar con una Red que ha alcanzado su mayoría de edad. El vídeo, youtube y las herramientas como los pps están al alcance de cualquiera (me llegan muchas cosas con fotografías que muestran la matanza en todo su horror, pero prefiero ir al origen del conflicto), y ello unido a las propias redes humanas, cada vez mejor entretejidas, va a provocar, SIN DUDA, que, en septiembre, cuando la gente venga de vacaciones, asistamos a un levantamiento mundial (en realidad, ya ha comenzado, el 5 de agosto, manifestación en Londres). A diferencia de cuando la guerra de Irak, esta vez enfilaremos al enemigo REAL, nos enfrentaremos al origen de la esclavitud que nuestros antepasados (y nosotros mismos) hemos sufrido durante milenios.

Más abajo, podéis leer unas citas del Talmud (la Biblia judía) que os ayudarán a comprender por qué y cómo hemos llegado a donde estamos. En breve, traduciré este artículo de David Icke absolutamente fundamental: http://www.davidicke.com/content/view/2346/47/

Comments:
bueno yo no estoy de acuerdo con el enfoque que le da http://judicial-inc.biz/ asi como otras webs como paren el ruido(que por cierto la nota mas objaetiva en este aspecto) en decir tan sueltos de cuerpos que hezbollah o hamas son parte del mismo equipo sionista...me quedo con la opinion de israel shamir que en su ultimo articulo reafirma que hezbollah es una de las pocas organizaciones arabes de resistencia que no sufre de infiltracion militar sionista(ni politica) que ya le dio dos derrotas a israel y que en este momento se convierte en la unica fuerza arabe de toda la historia en golpear a israel en todo su territorio, jamas hubo otra, ni siquiera egipto se atrevio a tanto.

saludos

pd:ultimo articulo de israel shamir
http://mamanga.wordpress.com/2006/08/01/amigos-verdaderos-y-falsos/
 
Me falto aclarar que no soy de aquellos pacifistas poco oportunos que luego de una masacre como la de qana o la de todo el libano se apresuran a pedir por un cese el fuego cuando el pueblo palestino tiene derecho no solo a defenderse sino que ademas a hacer pagar el costo militar y policio a estos asesinos.

Esos "pacifistas" son los que(queriendo o sin querer) salen a defender al sionismo poniendo en el mismo lugar a victimas y victimarios...y no estoy de acuerdo en eso, la victima tiene derecho a la defenza y en estos caso a la ofensiva.

No habra paz en la medida que el estado terrorista de israel no sea desmantelado ladrillo por ladrillo.

saludos
 
No habrá paz hasta que los seres humanos no desmantelemos totalmente la actual realidad y la cambiemos por la verdadera realidad basada en la espiritualidad. Tenemos que retirar el velo que nos impide ver la autentica realidad. Todos somos hermanos. Todos somos inmortales. Todas estas cosas y muchas más seran desveladas dentro de muy poco tiempo. Todo comenzará con la caída del gobierno de EEUU y la proclamación de NESARA. ¿No lo creéis? Pués lo creereis dentro de muy poco tiempo.
 
la verdad es que me cuesta creer a mi también lo de la infiltración en hezbollah, no me parece lógico que sea apoyada por Siria e Irán, y por Israel al mismo tiempo.
De todas formas, en esa página hay mucha información relevante.
Sobre el cambio de conciencia, definitivamente, sí, es lo fundamental.
 
Que videos porno mas malos cojones.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?