jueves, julio 27, 2006

 

Aparece el círculo de la paz en campo de trigo




Para ser sincero, he de confesar que ví y guardé este círculo hace días y no caí en la cuenta (¡en qué estaré pensando!). El caso es que el pasado día 22 de julio apareció una clara representación del símbolo de la paz diseñado por Nicholas Roerich a principios del siglo XX y que la gente del calendario maya ha tomado por bandera. Curiosamente, el símbolo apareció mientras decenas de meditadores solicitaban mentalmente la aparición de dicho símbolo en una reunión que se celebraba (creo) en Glastonbury. Curiosamente, ello sucede tres días antes del comienzo del año según el calendario 13 lunas: el 26 de julio. Curiosamente, aparecieron 13 círculos, el número clave de este calendario (código 13:20). Observen, degusten, sientan la magia...
La foto es del mítico "guardián de fuego" y embajador de la paz, Oscar Tinajero, cuando estuvo en mi casa, entregándome la bandera de Nicholas Roerich.

Comments:
Este refractal ha sido hecho por el hombre. Los circulos estan posicionados con respecto a los caminos. Es obvio y simple.
 
compra misil spike y tomahawk
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?