sábado, julio 22, 2006

 

La Federación Galáctica mostrará "la nave de la verdad"


Atención a este mensaje y, sobre todo, atención al cielo y lo que puede acontecer.


'Sentimos en este tiempo que los seres
humanos ya están listos para la Verdad'

'Pedimos a vuestros gobiernos que empiecen una
revelación pública sobre los visitantes estelares'

-Mensaje original-
Subject: [ET First Contact] ALERT!
Public Statement from Star Nations
Date: Thu, 20 Jul 2006 08:12:18 -0700 (PDT)
From: Bob Towers
To: ET First Contact

Tiaka escribió:
Amigos, es difícil exagerar el significado histórico de la declaración pública de las Naciones Estelares incluida. Mientras leen ustedes esta declaración, verán que las Naciones Estelares están saliendo del armario y están tomando la iniciativa para acabar con la ocultación de los ovnis impuesta por los gobiernos en la sombra de la Tierra. Las Naciones Estelares también están anunciando que una de sus naves estelares comenzará pronto una campaña de múltiples sobrevuelos bajos visibles por el público para proporcionar evidencia visual del contacto de los visitantes estelares. Esta declaración será seguida más adelante por anuncios de prensa de la demostración real de los vuelos.Hemos entrado en una era nueva y excitante: la vida después del final de la ocultación de los ovnis, y el amanecer de la humanidad como sociedad cósmica.

Naciones Estelares. Federación Galáctica de las Estrellas
Una declaración pública de las Naciones Estelares
Símbolo de la Verdad: Campaña para el conocimiento
pacífico y simpático de las relaciones humanas.

Por el Doctor Richard Boylan (Médico)
Miércoles 19 de julio de 2006

Introducción

Algunos de ustedes nos conocen, otros no; algunos nos temen y otros nos dan la bienvenida. Bien, cualquiera que sean vuestros pensamientos todavía ofrecemos nuestro amor y compasión de corazón lleno a todos y cada uno de ustedes.

Estamos compuestos de una Federación de Culturas Estelares y hemos estado aquí desde el amanecer de la humanidad. Las naves estelares en vuestros cielos no sólo prueban nuestra relación histórica y antigua con la humanidad primitiva, sino que es también un símbolo de la verdad para la humanidad moderna.

Las Naciones Estelares ofrecen esta nave estelar como símbolo de la Verdad, una demostración pública de nuestra intención benévola y como signo de nuestra historia colectiva. La nave estelar que pronto presenciarán sobre un número de vuestras ciudades fue quitada de vuestro país, Egipto, después de haber estado enterrada allí en custodia durante muchos miles de años.

La declaración y el mensaje que estamos comunicando en este tiempo es que nosotros deseamos que toda la gente de todas las culturas (naciones humanas) comprenda que las Naciones Estelares les aman a todos ustedes y esperan ser pronto bienvenidas un día como amigos dentro y alrededor de vuestras comunidades.

En última instancia no les forzaremos a ustedes a tomar ninguna decisión, porque va contra nuestras once leyes espirituales y universales el interferir con el libre albedrío humano y el desarrollo espiritual. Solamente les pedimos que miren ustedes dentro de vuestros corazones para conocer la verdad y que nos den la bienvenida como amigos.

Tengan cuidado con cualquier exhibición falsa de naves como las estelares, especialmente si es amenazante, violento o espantoso en su naturaleza porque será un intento de los elitistas (la cábala) para dañar nuestra amistad colectiva. Ha habido operaciones paramilitares que han robado algunas de nuestras naves estelares -generalmente derribándolas y llamándolas accidentes- y luego han copiado la tecnología mediante una ingeniería a la inversa con el mejor de sus esfuerzos.

Estos mismos grupos han capturado a ocupantes supervivientes de las naves estelares y los han mantenido en detención forzándoles a ayudar a científicos y técnicos corruptos. Muchas de vuestras abducciones o secuestros se llevaron a cabo realmente por seres humanos que utilizan esta tecnología para producir daño psicológico a nuestros contactados y crear miedo y desconfianza. Asimismo, también están pagando a grupos paramilitares para difundir desinformación sobre la gente estelar para mantener al público confundido, enojado y asustado.

Nuestra meta futura, cuando ustedes estén preparados y ya no estén bajo la influencia de líderes egotistas y de mentes militares, es ser amigos y darles la bienvenida a la Federación de las Estrellas: las Naciones Estelares.

Los mayores mentirosos

La información sobre vuestra historia antigua está llega de muchas falsedades, es decir, que la verdad de vuestra historia se ha distorsionado y reescrito por razones religiosas, políticas y militares. Durante muchos años hemos intentado cooperar con vuestros gobiernos, líderes, militares y gente de influencia económica (designada colectivamente “la cábala”). No hemos restringido nuestros esfuerzos a ninguna nación particular. Y a pesar de nuestros esfuerzos, hemos fracasado en alcanzar una forma de cooperación mutuamente beneficiosa.

Nuestro esfuerzo más fuerte vino con un acuerdo con cuatro de vuestros gobiernos (EE.UU., República Popular China, URSS y Europa) en abril de 1964. Ese acuerdo fue lamentablemente descuidado y engañosamente manipulado por los operativos de la cábala, hombres de poder e influencia inclinados al dominio mundial, hasta septiembre de 2005. En aquel momento, después de un esfuerzo exhaustivo para remediar los intentos poco limpios de robar nuestra tecnología y atascar permanentemente nuestros intentos de contacto con la humanidad, procedimos a invalidar el viejo acuerdo de 41 años.

Muchas de las tecnologías que ustedes ven hoy fueron regalos de las Naciones Estelares dadas como modo de asegurar vuestra evolución colectiva en una civilización desarrollada capaz de unirse a las culturas interestelares en vuestra Galaxia. Todo esto se negoció en el acuerdo de 1964.

Organizaciones militares, incluyendo las de naturaleza pública o secreta, han atacado a nuestra gente en cada oportunidad, y también nos han hecho difícil que sirvamos al Planeta Tierra con su mantenimiento espiritual requerido. Iniciemos hoy el regreso a la cooperación pacífica y al diálogo abierto. Hoy pedimos a vuestros gobiernos y a los responsables públicos y secretos, honestos y deshonestos, que comiencen el proceso de una revelación pública completa sobre la gente estelar, los visitantes estelares y la tecnología estelar.

Sentimos que en este tiempo que los seres humanos están listos para la verdad.

Nuestra interacción con los seres humanos en el pasado ha fracasado debido a individuos egocéntricos y corruptos (por ejemplo, la cábala, los elitistas y ciertos industriales y militaristas) trabajando justos en concierto para impedir que los seres humanos comunes y de buena voluntad conozcan la verdad sobre la gente estelar. Esto se ha basado otra vez en el miedo. La sociedad global está nadando en el miedo, y esto se ha orquestado por esos mismos grupos de élites que nos han etiquetado como ‘malos’.

Tradicionalmente hablando, nos han etiquetado inadecuadamente como ‘ovnis’ (objetos voladores no identificados), ‘extraterrestres’, ‘Ets’, “entidades biológicas extraterrrestres” (‘EBEs’) y lamentablemente, como ‘alienígenas’. Todas estas etiquetas se basan en tácticas de miedo para distanciarnos de los seres humanos de buena fe e intención. Somos gente, igual que ustedes son gente. Ustedes son gente humana, nosotros somos gente estelar. En esta manera de pensamiento, preferimos los términos de gente estelar, personas estelares o visitantes de las estrellas. A ustedes no les gustaría ser llamados ‘primitivos’ o ‘primates mutados’, y nosotros no disfrutamos los términos ‘alienígenas’ y ‘extraterrestres’. El uso continuo de estos términos demuestra una mente estancada.

Asimismo, nuestras naves estelares o embarcaciones estelares no son ovnis. Son naves estelares y embarcaciones estelares. Se puede considerar que las naves estelares son más grandes que las embarcaciones estelares. Todas ellas son avanzadas máquinas de vuelo que incorporan un conocimiento científico y espiritual intrincado para manejar campos sutiles y nativos de energía dentro del contexto del mundo compuesto.

El símbolo de la Verdad de la nave estelar es una prueba científica y visual de los sistemas de antigravedad y libre energía en funcionamiento. Vuestros conglomerados de energía no estarán felices con estas demostraciones. La energía libre ha estado disponible durante algún tiempo y se ha apartado de ustedes para hacer a la cábala rica y gorda con el poder. Esperamos compartir pronto algún día estas tecnologías y más con ustedes. No hay más necesidad de contaminar el planeta Tierra, una vez que los dispositivos de energía libre (energía del punto cero) sean de dominio público.

Los niños de las estrellas

La especie humana, el homo sapiens, fue creada mediante mutación genética utilizando los primates disponibles y suplementando esta estirpe básica con nuestro propio material genético. Desde que se creó la versión original del ser humano, hemos proporcionado mejoras periódicas para permitir el crecimiento y el desarrollo de un ser dotado no únicamente de características científicas (razón, belleza, resistencia), sino también con características espirituales significativas (amor, compasión, moralidad).

Se debe decir que todas vuestras fes y religiones se originaron de una fuente singular que compartimos con ustedes, y que se ha perdido a lo largo de los milenios debido a una desconexión con la Fuente Verdadera, que muchos de ustedes llaman la Divina Conciencia. Catolicismo, hinduismo, judaísmo, protestantismo, budismo, islamismo y las muchas otras religiones del mundo hoy han permanecido inmaduras y estancadas a pesar de la mejora tecnológica, psicológica, espiritual y genética en la sociedad.

Vuestra mente consciente, limitada por el pensamiento linear y obstaculizada por la lógica establecida, procurará descreer lo que compartimos en este momento. Esta es la razón por la cual recomendamos mirar dentro de vuestros corazones para encontrar la verdad y no ser dominados por los que están en negación, que predecimos serán muchos de ustedes. Es una reacción normal y es mejor permitir que esta reacción se filtre fuera de vuestro sistema en lugar de suprimirla con cualquier forma de medicación.

Algunos de ustedes pueden encontrarse perceptiblemente diferentes, incluso considerándose a ustedes mismos como parias e incapaces de adaptarse a una sociedad estructurada y desespiritualizada. Pueden encontrarse perceptiblemente sensibles, especialmente afectados por la gente que está sin moral, utilizan comportamiento agresivo y son rutinariamente ignorantes. Pueden encontrarse con una intuición fuerte, ayudando a la gente desinteresadamente, o incluso pueden encontrar que tienen capacidades telepáticas y curativas. Vuestras clases de gente, colectivamente niños de las estrellas, han aumentado altamente con la genética de la gente de las estrellas, y ahora representa una población significativa sobre vuestro planeta.

Puede que muchos de ustedes, que están realzados por las estrellas, no sean conscientes de vuestra condición única, de modo que puede no ser fácilmente evidente. Descansen con la seguridad de que el tiempo está sobre ustedes ahora para que despierten a vuestros talentos verdaderos y para ponerlos en buen uso. Salgan de vuestros ambientes opresivos y abracen vuestra naturaleza verdadera.

Enemigos imaginarios

El capitalismo, el comunismo y el socialismo, todos han fracasado en ocuparse del desarrollo a largo plazo de una población global cargada de deudas y vagando en desorden con una pobreza ineludible. El ascenso (y la continuación) del militarismo es una acción equivocada basada en una agenda desviada y culpable.

Todas vuestras guerras modernas han sido planeadas y ejecutadas por estos mismos individuos corruptos (la cábala y otros) para fomentar sus propias agendas destinadas a cerrar todo el planeta en un tipo de prisión en la que ellos son los guardianes. Cada guerra les ha permitido a ellos luchar contra enemigos imaginarios y, al mismo tiempo, les ha permitido desarrollar y probar nuevas tecnologías militares. Estas mismas tecnologías militares se utilizan luego contra la gente. Su última meta es armar la circunferencia del planeta para controlar así el planeta. Muchos de vuestros expertos despiertos han aludido a esto como la “militarización del espacio”.

Claramente vuestros industriales autoelegidos de la cábala y los líderes de la riqueza han ocultado nuestra existencia y han continuado sobre un curso peligroso para militarizar el espacio, de modo que les permita atacar a las Naciones Estelares en algún momento futuro. La iniciativa de “la guerra de las galaxias” bajo el Presidente de EE.UU. Ronald Reagan fue parte de esa agenda. La cábala posee actualmente algún armamento militar avanzado y se propone claramente utilizarlo contra nosotros en su primera oportunidad. Afortunadamente, esa oportunidad no ha llegado todavía.

La cábala jugará ciertamente la carta de la gente estelar enemiga y guerrear contra nosotros para dar el próximo salto tecnológico en el espacio. Puede ser que incluso se refieran a nosotros como un asteroide o una misión a la Luna de Marte al principio, para obtener la aprobación de la Nasa y la financiación de las agencias espaciales de defensa.

Nos oponemos a esta visión cargada de miedo y solamente deseamos el contacto pacífico. Ustedes pueden ver el problema a que nos enfrentamos y nos hemos enfrentado durante muchos años. La cábala está inclinada a la guerra (y al control), como se evidencia en las naciones alrededor ustedes, y se cuenta en el número creciente de los bolsos de cuerpo diarios. Mientras la cábala domine la toma de decisiones del mundo (a través de diversos consejos, cuerpos, administraciones, sociedades y grupos paramilitares), aunque parezcan legítimos u obviamente auto impuestos, entonces la guerra continuará y los seres humanos sufrirán. La cábala no comprende las ideas de amor y compasión. Desgraciadamente muchos de ellos nunca lo comprenderán hasta su próxima vida.

Hay algunos grupos internacionales situados a través de vuestras comunidades globales que desean promover relaciones pacíficas y diplomáticas con la gente de las Naciones Estelares. Cada individuo o grupo de individuos tiene derecho a interactuar con nosotros, y ésta es nuestra última meta. Seguramente la diplomacia ciudadana es un lugar muy bueno para comenzar.

Reacciones posibles a nuestra presencia

La última verdad que ahora está sobre ustedes es la verdad de que ustedes son una parte de nosotros, y que nosotros somos una parte de ustedes; por lo tanto, somos iguales en muchos niveles y diferentes en muchos otros niveles. Ahora es hora de aumentar nuestra igualdad y de reducir nuestra diferencia. Esto requerirá una aceptación profunda y un gran requisito en vuestro corazón. No hay prisa para completar esta transformación de ustedes mismos; hay prisa para comenzar esta transformación; porque la sociedad humana, si permanece en su curso actual, fracasará de un modo autodestructivo.

Se espera que cada individuo tendrá una respuesta diferente al símbolo de la verdad de su historia. Así pues, es normal entonces que algunos individuos serán incapaces de manejar la presencia de la gente de las estrellas. Estos individuos deberían buscar la comodidad de los que comprenden a gente de las estrellas, o de profesionales en los campos del asesoramiento, la psicología y el trabajo social clínico, como ejemplos.

Se espera que algunas mentes no podrán hacer frente durante algún tiempo y pueden necesitar atención médica. Esto es normal. Ustedes comprenden las necesidades de vuestro cuerpo, y, en la moderación, deberían asegurarse que se sienten seguros, cómodos, y que mantienen su salud mental. Para la mayoría de ustedes, estos síntomas pasarán rápidamente o con el tiempo.

Es posible que esta demostración de naves estelares, por cualquier razón que pueda conjurar la gente en posiciones de poder, pueda ser vista como amenazante. Deseamos aclarar que somos razas pacíficas de seres de diferentes sistemas planetarios y cualquier violencia o desaprobación se origina desde una fuente humana de malentendido, información falsa o simplemente ignorancia.

Esperamos que los individuos iluminados puedan intervenir y aclarar la situación, previniendo de ese modo errores a gran escala. Los seres humanos de buena conciencia deben levantarse ahora y emprender iniciativas hacia un futuro de coexistencia pacífica.

Nuestras esperanzas

Además deseamos informarles a ustedes que el mundo que ven hoy, incluyendo todas las cosas modernas, son de hecho cosas inferiores y arcaicas porque se basan en una ausencia de espiritualidad, la base central de la Vida y de este Universo. Así pues, dicho esto, la vida mejorará.

Ya muchos de ustedes están estudiando cosas tales como el yoga, la meditación y la filosofía para encontrar el significado y el propósito en las vidas que a menudo encuentran banales. Muchos de ustedes están buscando naturalmente una existencia más espiritual en un mundo lleno de egoísmo, corrupción, codicia y miedo.

También quisiéramos afirmar que no se debe confiar en los seres humanos de la Tierra de autoridad egocéntrica (el gobierno en la sombra, la cábala, los illuminati) y ellos han sido la razón que hay detrás de nuestra separación de todos ustedes. Son un grupo minoritario. Han ocultado a ustedes la verdad de nuestra existencia y han ignorado y rechazado nuestras peticiones para que se haga pública esta información (es decir, revelación pública completa).

La gente se dará cuenta de que sus gobiernos privados y públicos han conocido desde hace mucho tiempo y han tenido un contacto extenso con las Naciones Estelares. Todo este conocimiento se ha ocultado a ustedes (por ejemplo, la ocultación de los ovnis) por muchas razones. Es correcto y apropiado entonces exigir el lanzamiento gradual de este conocimiento junto con una disculpa pública a su debido tiempo. También es correcto que la gente del mundo perdone estas traiciones y utilice el amor y la compasión como modo de avanzar.

Los líderes y la gente en posiciones de poder que es responsable de este “encubrimiento” se debería quitar automáticamente de su posición y negarles cualquier posición de influencia. Si ellos han roto las leyes locales o internacionales, deberían enfrentarse a un tribunal legal de acuerdo a la región o el país en que residan. Todas estas cosas se deben manejar con responsabilidad, modales e inteligencia en lugar de rapidez, cólera y violencia.

No les forzaremos a ustedes para que actúen en cualquier modo particular, y siempre les ofreceremos nuestro amor respecto a cualquier sendero que elijan. Ustedes deben comprender que este planeta es vuestro planeta, y deben aprender a gobernarse a ustedes mismos. La razón por la cual estamos aquí hoy es porque es hora de que todos ustedes basen vuestras decisiones en la verdad en lugar de en las mentiras con las que han sido alimentados durante tantos años.

En conclusión

Esperamos que este símbolo de nave de la verdad inyecte esperanza en el corazón humano. Esperamos que este símbolo de la verdad sea aceptado como una muestra de nuestras sinceras intenciones de conectar con los ciudadanos del planeta Tierra, ustedes.

Les recordamos respetuosamente que esta es una misión pacífica. No somos hostiles. Si presenciaran ustedes cualquier ataque militar u otros actos de agresión, se originará desde un grupo o individuo con base en la Tierra. Recuerden que ellos tienen efectivamente alguna de nuestra tecnología en su posesión incluyendo tecnología de modificación del clima.

El mensaje es simple: las Naciones Estelares son parte de la historia de la Tierra, pasada, presente y futura, y deseamos volver a conectar con la humanidad de una manera productiva que sea coherente con altos niveles morales.

Éste es el mensaje y nuestra intención. Estas cosas no se deben torcer o distorsionar para adaptarlas a las ideologías o las tendencias militaristas de los canallas. Estas cosas deben permanecer claras. Dejen que se levanten los líderes espirituales (y los individuos iluminados) y que expresen sus corazones. Dejen que el coraje gobierne vuestros corazones y mentes, y se desvanecerá la idea del miedo.

Muchos de ustedes llaman a esto “Contacto Formal”. Así pues ésta es la meta definitiva y deseamos que suceda en un futuro cercano. Cuando ustedes estén preparados.

Si hubiera actos de agresión del lado humano, causarán sus propias muertes. No deseamos esto. Nuestra misión es pacífica.

La Gente Estelar está muy orientada a la Tierra y considera este planeta, como un planeta vivo, al igual que algunos de ustedes, que necesita cuidado y atención especialmente ahora. Algunos de los cambios de la Tierra serán estructurales y se pueden sentir como terremotos, cambios de clima y cosas de esta naturaleza. Se espera después de tanto abuso y abandono, ustedes deben estar preparados.

No habrá final del mundo porque eso mismo está basado en el miedo; en lugar de ello habrá un Despertar y en ese proceso el mundo que conocieron una vez parecerá diferente, se percibirá diferente y también vivirán ustedes de un modo diferente. La Tierra también, un ser vivo, se ajustará y esto ocasionará algunas pequeñas catástrofes, pero esto es normal y se debe esperar. Es una oportunidad trabajar colectivamente como seres espirituales.

El grupo minoritario de la cábala y sus aliados militares alrededor del mundo están guardando y utilizando Seres Estelares como prisioneros para impulsar sus actos de dominio mundial. Pediríamos que se liberen sin daño estos Seres Estelares. Ellos, a su vez, no dañarán y no mantendrán ningún resentimiento.

La nave Símbolo de la Verdad viajando a través de vuestro planeta es una nave estelar real. Puede pasar a través de vuestra área o ciudad y ustedes son bienvenidos, incluso animados, a tomar fotos o imágenes de vídeo como quieran. La nave estelar es un regalo de nosotros como Símbolo de la Verdad que recuerda a toda la humanidad que la Gente Estelar son una parte integral de vuestra historia y de vuestro futuro. Compartan este conocimiento y estén orgullosos de saber que es real lo que han visto. Repetimos: la nave estelar Símbolo de la Verdad en cielo es auténtica.

No se engañen por cualquier imitación o por los intentos de la cábala de negar u oscurecer esta verdad. Estén preparados para sus intentos y distracciones, sea una nueva gripe, amenaza de ataque biológico o algo realmente sorprendente. Ellos son hábiles expertos con las acciones basadas en el miedo y conjurando enemigos imaginarios.

Las Naciones Estelares aprobarán cualquier forma de contacto pacífico, compasivo y profundo con la humanidad de cualquier raza, cultura o religión. Es hora de abrazar vuestra herencia verdadera en este momento crucial de vuestra corta historia. Esto es solamente el principio.

Además, esperamos sinceramente que en los pocos años que vienen podamos presentarnos en persona a los seres humanos del mundo. Mientras tanto, comencemos este periodo de relaciones pacíficas renovadas y de trabajar juntos hasta que alcancemos el momento del contacto formal. Entonces la existencia humana superará todos sus adelantos anteriores e incorporará seguramente un nuevo paradigma, una nueva era y una aceptación en un círculo interestelar de las culturas estelares.

Estén bien y sepan que les amamos a todos ustedes, por siempre y para siempre.

A servicio a las Naciones Estelares, Talessian Namor, portavoz para las Naciones Estelares (también conocido por el nombre de la Tierra, “Mario Sasso”), Vancuver, Columbia Británica, Canadá.

El Sr. Namor está ayudado en su trabajo de comunicación de la Tierra por el Dr. Richard Boylan, Médico, Sacramento, California, que es un interlocutor político para las Naciones Estelares.

* Más detalles sobre las 11 leyes universales y las 11 leyes espirituales se pueden obtener en: www.drboylan.com

“No se requiere una mayoría para prevalecer, sino más bien una minoría furiosa, incansable y deseosa de colocar las antorchas en las mentes de la gente.”- Samuel Adams

Comments:
Esto es un engañabobos. El que ha escrito esto quiere abrir una secta seguro.
 
Despues de leer lo buenos y pacificos que son los seres estelares, empiezo a sospechar que
zapatero es uno de ellos.
¿ La alianza de civilizaciones forma parte de ese plan ?
 
Cuidado Rafapal. Las Naciones estelares posiblemente no sean la Federacion Galactica. Este mensaje puede ser falso.
 
me parece que esa carta no es digna ni siquiera de consideracion, al igual que las teorias del tio al que entrevistas que ha estado en la carcel, eso de que la gente es roba y mata por que la miran mal es la tonteria mas grande de la historia, a mi me miran mal muchas veces y aun no he robado ni matado a nadie, ese tio es un deluncuente y solo intenta justificarse
 
He leido el libro y me parece demasiado fantástico para ser verdad. Hay cosas demasiado tenebrosas y engañosas para ser ciertas.
En relación a las gentes de otros mundos, no me cabe duda de que somos visitados desde hace muchisimos años. Son numerosas las persona que han visto algo raro, lo que no significa que sea un ovni. Personas que han podido fotografiar, filmar ... Personas cercanas que a uno le cuentan que había algo y no era de este planeta. Decir que no están es absurdo. Ahora es saber qué hacen aquí ... ¿Alguien tiene una espuesta coherente?
Saludos
 
Talvez sea muy tarde o aun a tiempo para felicitarlo por su grandioso libro.si tan solo la gente las personas supieran esta gran verdd que todos devemos saber pero todo a su tiempo muchss gracias por su informacion y su inagotable esfuerzo por buscar la verdad. Resiva desde mexico con todo respeto y cariño un gran saludo abrazo y la mejor vibra para que pronto todo sea realidad le deseo paz y amor en su vida muchas gracias.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?