miércoles, julio 19, 2006

 

Profecías cristianas sobre el Apocalipsis

Grupos cristianos están extendiendo por Internet sus visiones apocalípticas. Leed con atención y juzgada por vosotros mismos. A mí no me queda claro si se ponen de parte de los sionistas, o no.

El plan diabólico de los illuminati para gobernar el mundo ya estaba anunciado en el libro profético del Apocalipsis, escrito hace unos 1900 años. Veamos:

1- El Apocalipsis predice una gran guerra mundial (Ap.6:4), esta gran guerra traerá una hambruna al planeta, el racionamiento de alimentos, las epidemias y la muerte de la cuarta parte de la población mundial (Ap.6:5-8). Esto coincide perfectamente con el plan de los Illuminati , los cuales ya proyectaron hace casi 200 años que ellos provocarían tres guerras mundiales, siendo la tercera la mayor de todas, dando comienzo en Oriente Medio, y esta gran guerra mundial sería necesaria, pues ella causará la destrucción total del capitalismo, el exterminio de la cuarta parte de la Humanidad, y la implantación del nuevo orden mundial ateo y anticristiano, bajo el liderazgo de la bestia y su aliado religioso, el falso profeta, es decir, el último pontífice romano, como veremos más adelante.

2- Después de la tercera guerra mundial los verdaderos cristianos serán perseguidos y asesinados. Esta tremenda profecía la encontramos en Apocalipsis 6:9-11, donde se menciona a aquellos que serán muertos por causa de la Palabra de Dios, y por el testimonio de Yeshúa, el Cristo. Observe que esa gran matanza de cristianos verdaderos ocurrirá justo después de la gran guerra mundial predicha en Apocalipsis 6:4, es decir, cuando sea implantado el gobierno mundial de la bestia, conocido como el nuevo orden mundial.

3- Recuerde lo que dice Satanás en el punto 11 del Liber Zión: ¡Roma será destruida, y Jerusalén arderá antes de que la humanidad reciba a la bestia y le aclame como salvador del mundo!, ahora bien, asombrosamente esto es lo que predice el Apocalipsis.

En la Revelación de Cristo (el Apocalipsis) leemos que la bestia y sus diez reyes aliados van a odiar a la gran ramera y la van a destruir con fuego, y esa gran ramera es la iglesia falsa que tiene su sede en Roma, ¡ellos van a destruir Roma por fuego, en una sola hora, y nunca más será hallada! (Ap.17:16, 21).

Quiero que esto le quede claro: La ciudad de Roma, sede del catolicismo, va a ser destruida por la bestia y sus diez reyes aliados, y es entonces cuando el mundo recibirá a la bestia y a su gobierno anticristiano, asesino y materialista anunciado por los iIluminati.

En Apocalipsis 13:2 leemos que Satanás entregará su poder, su trono y gran autoridad a la bestia, ¿y sabe lo que ocurrirá entonces? EL SATANISMO SE CONVERTIRÁ EN LA NUEVA RELIGIÓN MUNDIAL, léalo usted mismo: “y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?” (Ap.13:3-4). ¿Quién es el dragón?. ¡es Satanás!: “Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás” (Ap.20:2).Por consiguiente, estimado lector, la religión del satanismo es la única que estará permitida en el nuevo orden mundial, ¡y esa es la religión de los illuminati! El resto de religiones del mundo, y especialmente el Cristianismo, serán abolidas durante el nuevo orden mundial de la bestia y de su aliado, el falso profeta. El mundo va a adorar a Satanás y a su hijo, la bestia, el cual tendrá el gobierno del mundo solamente por un período de 42 meses (Ap.13:5).

4- Jerusalén también arderá, ya que será atacada e invadida por las naciones del mundo, es decir, por los gentiles. Esta profecía se encuentra en Ap.11:2, ahí se dice que los gentiles van a hollar Jerusalén durante 42 meses, ¡que es el mismo periodo de tiempo del gobierno mundial de la bestia! (Ap.13:5). Durante esos tres años y medio Jerusalén estará en poder de la bestia y del falso profeta.

5- El falso profeta ordenará que el mundo adore a la bestia y a su imagen.

Ya hemos visto en este documento como el papado, especialmente a partir de Pablo VI, está rendido a los pies de los masones illuminati satanistas, los cuales trabajan para la formación del nuevo orden mundial. El último pontífice del catolicismo estará totalmente al servicio de la bestia y de su gobierno mundial, ambos controlarán las naciones, uno en la esfera política, y el otro (el falso profeta) en la esfera religiosa. Esta conocida profecía la encontramos en Apocalipsis 13:11-18. Este falso profeta es llamado simbólicamente la “segunda bestia”, el cual estará al servicio de la primera bestia, y hará que el mundo adore a esa primera bestia y hagan una imagen de ella para que la adoren.

Para poder convencer al mundo de que la bestia es el nuevo mesías al que hay que adorar, ese falso profeta podrá hacer grandes señales prodigiosas, y hacer descender fuego del cielo.

Igualmente el falso profeta hará que todos los seres humanos sean marcados en la frente o en la mano derecha con el nombre de la bestia, o el número de su nombre, el 666. Sin esa marca no se podrá comprar o vender en ese nuevo orden mundial. Por consiguiente, según esta profecía del Apocalipsis, EL DINERO CIRCULANTE VA A DESAPARECER DEL MUNDO, y será reemplazado por un nuevo sistema de marcas personales en la mano derecha o en la frente, ¡este nuevo sistema de control mundial a través de marcas o códigos de barras, y de biochips implantados debajo de la piel ya existe, y lleva años perfeccionándose, hoy existe la tecnología para llevarlo a cabo!, solamente falta el gobernante mundial y las leyes que lo pongan en práctica a nivel mundial.

Cuando ese nuevo sistema monetario se ponga en funcionamiento bajo el nuevo orden mundial, entonces todos los adoradores y seguidores de Satanás y de la bestia se dejarán marcar gustosamente, para poder comprar y vender en esa nueva sociedad materialista y asesina que los illuminati tienen proyectada. Lea usted en el Apocalipsis esta impresionante profecía, la cual anuncia lo que les ocurrirá al final a todos aquellos que adoren a la bestia y reciban su marca en la frente o en la mano derecha:“Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre. “ (Ap.14:9-11).

6- La bestia hará la guerra a los santos y los vencerá.

Como ya vimos en este documento, los illuminati infiltrados en las logias masónicas desde hace unos 200 años odian profundamente a los cristianos, así como a todas las demás religiones. El objetivo principal de ellos es exterminar de la tierra a todos los cristianos, sean de la iglesia que sean, así como al resto de religiones, ¡excepto el satanismo materialista! Y esto es exactamente lo que ellos intentarán durante el gobierno mundial de la bestia, conocido como el nuevo orden mundial. En Apocalipsis 13:7 leemos que la bestia hará la guerra a los santos y los vencerá. ¿Quiénes serán esos santos?, pues sencillamente todos aquellos que no adoren a la bestia ni a su imagen, ni reciban su marca en su frente ni en su mano. Todos ellos serán declarados enemigos de la “paz” y del nuevo orden mundial durante ese período de 42 meses, y se ordenará su exterminio. Unos serán encarcelados, y otros ejecutados, y esto pondrá a prueba la paciencia y la fe de los cristianos (Ap.13:10).

El comunismo, creado por los illuminati satanistas en el siglo 19, como antítesis del cristianismo y la democracia, ha perseguido y asesinado a millones de cristianos durante décadas. El resto de las religiones también han sufrido persecución del comunismo ahí donde ha llegado al poder, ¡porque los illuminati odian todas las religiones!, la única religión que ellos aman y siguen es la del SATANISMO MATERIALISTA ASESINO, y esto lo podemos leer claramente en el Liber Zión, revelado por Satanás en el año 1999 a través de los illuminati , ¡es esta religión del satanismo materialista y asesino la única que se permitirá durante el gobierno mundial de la bestia!, y lo asombroso es que la gente del mundo adorará este sistema de gobierno diabólico, rindiendo culto a Satanás y a su elegido: la bestia (Ap.13:5).

7- La destrucción del nuevo orden mundial de la bestia y el falso profeta.

Como ya vimos, en el Liber Zión se dice que el futuro reinado mundial de Lucifer (el nuevo orden mundial) durará milenios, trayendo el paraíso y la felicidad a la tierra, sin embargo, el Dios Padre y su Hijo Yeshúa, que tienen el control de absolutamente todo, han establecido que ese gobierno mundial de la bestia y del falso profeta dure solamente 42 meses, por eso es que en Apocalipsis 13:5 leemos: “Y SE LE DIO poder de actuar durante 42 meses”.

Durante ese 42 meses, Satanás, la bestia y el falso profeta engañarán al mundo con su falso “paraíso en la tierra”. Ellos proclamarán que la PAZ Y SEGURIDAD ha llegado al mundo, y que los odiados cristianos ya no existen dentro de ese nuevo orden mundial, sin embargo, el apóstol Pablo dijo que cuando el mundo diga “HAY PAZ Y SEGURIDAD” entonces vendrá de repente la destrucción (1Ts.5:1-2). ¿Y qué vendrá de repente?, ¡EL DÍA DEL SEÑOR!, el cual será el día de la destrucción de ese nuevo orden mundial, cuando el Señor del Universo, el Cristo Yeshúa, venga del cielo con gran poder y gloria, con todos sus ángeles, para gobernar las naciones con justicia. Esta impresionante profecía la leemos con más detalles en Apocalipsis 19:11-21. Veamos.

La bestia, los reyes de la tierra y sus ejércitos se reunirán en el valle de Armagedón, en Israel, para luchar contra Cristo y sus ejércitos celestiales (Ap.16:13-16, 19:19). Observe que la bestia no reunirá sus ejércitos para luchar contra otras naciones, ni tampoco otras naciones lucharán contra la bestia, sino que se reunirán en Armagedón para luchar CONTRA CRISTO Y SUS EJÉRCITOS CELESTIALES. Es evidente que la bestia creerá que sus poderosas armas podrán destruir a Cristo y a sus legiones angelicales cuando aparezcan en el cielo.

Seguidamente el Apocalipsis dice que la bestia será apresada, juntamente con su aliado religioso, el falso profeta, y ambos serán arrojados vivos a un lago de fuego (Ap.19:20).

Los ejércitos del mundo, reunidos en Armagedón, serán entonces destruidos por el propio Cristo (Ap.19:21), y así es como terminará ese nuevo orden mundial de Satanás, la bestia y el falso profeta!, dando comienzo una nueva era de verdadera justicia y de paz, bajo el reinado del Rey de reyes, Yeshúa, el Cristo, el cual gobernará a las naciones (Ap.19:15), y aquellos cristianos verdaderos que a lo largo de esta era fueron muertos por causa de la Palabra de Dios y por el testimonio de Yeshúa, el Cristo, así como aquellos que no adoraron a la bestia ni a su imagen, ni recibieron su marca en su frente ni en su mano, volverán a vivir, y reinarán con Cristo durante mil años, sobre las naciones de la tierra (Ap.5:10. 20:4-6), y después de esos mil años, ellos seguirán gobernando el Universo por los siglos de los siglos (Ap.22:5).

Comments:
Esperemos que venzan los buenos.....
 
samuel colt....red haired ?
 
Andrés estudiante de escatología
Exelente el resumen que hacés sobre lo que va a ocurrir sobre la tierra en los últimos 7 años, especialmente los últimos 3 1/2 cuando aparezca Hitler por segunda vez al mundo, copiando lo que hizo Jesucristo cuando estuvo en la tierra.
Todo el plan de Satanás es una copia de lo que Dios hace, porque el plan de Dios es perfecto, pero el en su inmensa necedad cree poder ganarle, aunque está perdido desde el principio, y todos sus seguidores,que ahora se ríen y están saciados, llorarán y pasarán hambre, junto con su lider, cuando sean juzgados.
Todas las profecías Bíblicas se cumplieron textualmente y así ocurrirá con la revelación de Jesucristo ( el apocalipsis ) muy buena tu investigación.

Un lugar muy interesante, la espada del espíritu, pero cuidado, ellos están en todas partes mezclando verdad con mentira.
 
Andrés estudiante de escatología
Exelente el resumen que hacés sobre lo que va a ocurrir sobre la tierra en los últimos 7 años, especialmente los últimos 3 1/2 cuando aparezca Hitler por segunda vez al mundo, copiando lo que hizo Jesucristo cuando estuvo en la tierra.
Todo el plan de Satanás es una copia de lo que Dios hace, porque el plan de Dios es perfecto, pero el en su inmensa necedad cree poder ganarle, aunque está perdido desde el principio, y todos sus seguidores,que ahora se ríen y están saciados, llorarán y pasarán hambre, junto con su lider, cuando sean juzgados.
Todas las profecías Bíblicas se cumplieron textualmente y así ocurrirá con la revelación de Jesucristo ( el apocalipsis ) muy buena tu investigación.

Un lugar muy interesante, la espada del espíritu, pero cuidado, ellos están en todas partes mezclando verdad con mentira.
 
Que extraordinario sera ese dia en cuando el Señor Jesucristo llege con todo su poder y gloria y con todo su ejercito de angeles a derrotar al falso que a y sigue engañando a nuestros hermanos perdidos. yo tambien he tenido sueños apocalipticos, la victoria en Cristo esta asegurida(si nos aferramos a el hasta el final), los jovenes, adultos, ancianos, todos seran jusgados ante el señor.
 
Que extraordinario sera ese dia en cuando el Señor Jesucristo llege con todo su poder y gloria y con todo su ejercito de angeles a derrotar al falso que a y sigue engañando a nuestros hermanos perdidos. yo tambien he tenido sueños apocalipticos, la victoria en Cristo esta asegurida(si nos aferramos a el hasta el final), los jovenes, adultos, ancianos, todos seran jusgados ante el señor.
 
Que extraordinario sera ese dia en cuando el Señor Jesucristo llege con todo su poder y gloria y con todo su ejercito de angeles a derrotar al falso que a y sigue engañando a nuestros hermanos perdidos. yo tambien he tenido sueños apocalipticos, la victoria en Cristo esta asegurida(si nos aferramos a el hasta el final), los jovenes, adultos, ancianos, todos seran jusgados ante el señor.
 
hola me llamo marco
y yo creo ke todos
los cristianos
esperemos ke gane nuestro señor
jesus
por ke DIOs es todo
bye
cuidense
DB a todos
 
EL SEÑOR YA LLEGO, ES EL DOCTOR Y APOSTOL JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA, PRESIDENTE MUNDIAL DEL MINISTERIO INTERNACIONAL CRECIENDO EN GRACIA, EL GOBIERNO DE DIOS EN LA TIERRA. PUEDE VISITAR NUESTRA PAGINA WEB WWW.CRECIENDOENGRACIA.COM
 
para el que ablo de miranda ojala dios te abra el entendimiento y te salgas de ese falso apostol llamado miranda ysus apostacias
 
PARA LA PERSONA QUE ESCRIBIO QUE [ESPERAMOS QUE EL SSENOR GANE]ES PORQUE AS DUDADO DEL PODER DE DIOS Y EL ENEMIGO TE A PUESTO ESA DUDA, TE INVITO A QUE ACEPTES AL SENOR JESUCRISTO DIOS TODOPODEROSO COMO TU UNICO Y SUFICIENTE SALVADOR PARA TU ALMA.
 
Dios es el salvador sin el no existiriamos
El ganara la batalla y todos los creyentes
Reinaran por siempre amen
 
Siempre fiel
 
Saludos a Todos Uds.

con el respeto que se merecen pero la verdad lo que aca se dice son puras burradas, uds. que tienen ojos, cerebro, les falta la razón o quizás no la están aplicando y solo se dejan llevar como corderos que si uno se lanza al barranco otro lo sigue, no se dan cuenta que con esto solo nos los manipulan con ideas imaginarias, si quieren saber la verdad lean la biblia pero desde el comienzo sin ayuda de nadie y solo uds. se daran cuenta de lo que leen fijence en los detalles nada mas, acepto que hay un dios pero no sabemos quien nuestro dios ya que al parecer estamos abandonados a nuestra suerte, ademas estos de la biblia son escritos por los seguidores de Yahvé y visiones de ellos donde relata la la historia antigua desde el inicio de la humanidad pero no hasta el final de estos dias sino hasta el final de sus dias de ellos en una pelea de dioses pues como dice el inicio de el Apocalipsis se refriere a las 07 iglesias y esas iglesias son de asia donde actualmente es turquia pero en ese tiempo y despues a babilonia donde le dedica sus mas tormentosas maldiciones, LEAN GENTE SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES, no hay espíritu santo que nos ayude a leer eso es un engaño para tener nuestra mente sometida, quisas crean que yo sea un loco pero no les digo que me sigan o sigan a otro o otras cosas NOOO Solo encuéntrense a si mismos la verdad esta frente a sus ojos leanlo, como se explican si dios creo al humano a semejanza y después lo hecho y despues lo mando a vagar por distintas naciones encontrandoce por reyes y esos reyes quienes eran ??? si dios aca en opocalipsis profetisa y maldice contra babilonia en EL LIBRO DE JEREMIAS LO alaga y menciona que es su siervo y que dispuso a naciones a sus pies y hasta los animales, LEAN PERO NO PREGUNTEN A LOS QUE TIENEN LA MENTE EMBRIAGADA DE FANTASÍA.
jorgezuniga10@gmail.com
 
Queridos! Dios creo al hombre a su imagen y semejanza, entonces Dios creo algo de lo que el podría aprender, porque toda creación desemboca en un entendimiento de si misma. Si el no nos invento sabiendo lo que hacia somos un error de el y en cierta forma, estaríamos hablando de que él aprendería de nosotros, ya que de los errores se aprende.
La bestia es el miedo, y el miedo esta siempre presente cuando la perfecciones del ser esta cerrada. Sinceramente todo lo que aparece en este relato lo estamos viviendo y se vivió muchas veces. muchos de nosotros nos escondemos en un sistema creado a conveniencias, egoísta, mientras otros seres están sufriendo lo mismo que se cuenta en este Apocalipsis. En que transmutan el amor? en conveniencias? es un replanteamiento profundo para todos nosotros. Dios esta con cada uno de nosotros y en cada momento! pero no ayudamos a sentirlo, nos cerramos egoistamente con el. saludos..
 


Interesante publicación sobre los tiempos proféticos, esperamos que pueda visitarnos en nuestra web (tenemos temas similares). Bendiciones amig@.

 
Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?