martes, julio 18, 2006

 

Parte de guerra en el Planeta Tierra (I)

Como decía en el boletín de ayer (no siempre lo publico en el blog), las tormentas solares han puesto el Planeta del revés. Lo último, el tsunami que ha afectado a la isla de Java, trágicamente. Si geológica y climatológicamente, el Planeta anda descontrolado, en lo político, tres cuartos de lo mismo.
En Méjico, López Obrador, después de demostrar el clamoroso fraude, anuncia que sus seguidores van a custodiar las urnas para evitar que los Iluminati metan votos falsos en el nuevo recuento. No sé en otros países, pero la censura sobre la manifestación del domingo ha sido clamorosa en España. Ni se dan cifras ni imágenes. Está claro que no interesa que la gente se entere.
La manera en que están contando la invasion de Líbano es también escandalosa. Claro que, si reparamos, en los apellidos de algunos cronistas... Pfingstein (Telemadrid), Cymerman (Antena 3), etc, etc.
Abajo he publicado una crónica que llega desde Beirut. La carnicería que están provocando los sionistas sólo puede conducir a un apocalipsis como pretenden estos degenerados. Los musulmanes están (como el resto de las personas con conciencia) indignados. Extraigo los siguientes párrafos de iblnews.com

El ayatolá Alí Jamenei, calificó ayer a Israel de "ser diabólico y canceroso" en la región, en referencia a su ofensiva militar de la última semana en Líbano.

"Los crímenes y las injusticias de estas últimas semanas y el agravio contra los valores humanos en Palestina y Líbano ha demostrado nuevamente que el sionismo en la zona es un ser diabólico y canceroso y que este régimen es como una lacra para todo el mundo musulmán", señaló
el ayatolá en un discurso pronunciado con motivo del nacimiento de Fátima, la hija del profeta Mahoma

"El juicio de las conciencias despiertas y de los hombres libres de todo el mundo está en contra de la tiranía y de los crímenes sin precedentes del régimen sionista y de los que lo apoyan, y de seguro que este juicio de la humanidad ejercerá su influencia", agregó.

Por más que Bush y Blair dejen los micrófonos abiertos para culpar a Siria de una manera "casual", las razones de esta carnicería están más que claras: el petróleo de Irán y Siria. Por la Red, se vuelve a revisar los textos del Apocalipsis para anticipar lo que puede pasar en el Planeta. Sin lugar a dudas, nos encontramos en un momento muy crítico.
Por allí arriba, dicen que estamos protegidos... Veremos a ver.
Por el momento, si algo queda claro es que la Humanidad tiene un problema: el sionismo.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?