lunes, julio 17, 2006

 

1'5 millones de mexicanos exigen nuevo recuento


Méjico vivió ayer la mayor manifestación de su historia, cuando 1,5 millones de personas, venidas de diferentes lugares de la nación, se unieron al candidato de la coalición por el bien de todos, Andrés Manuel López Obrador, para exigir el recuento "voto por voto".
Extraigo esta foto y la siguiente información del diario "la jornada", que debéis visitar para estar bien informados de esta revolución contra los iluminati.


El grito de "¡no estás solo, no estás solo!", seguido del "¡voto por voto, casilla por casilla!", no dejó de escucharse en la Plaza de la Constitución. Cobijado por sus simpatizantes, López Obrador declaró que tiene la certeza de que, al realizarse el recuento, quedará demostrado su triunfo legal y legítimo. Para la apertura de los paquetes, explicó, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) tiene suficientes elementos cuantitativos y cualitativos.

Recalcó que además de la actitud facciosa del Instituto Federal Electoral (IFE) durante la campaña, de la manipulación de los sistemas de cómputo, de la falta de equidad en la compra de anuncios publicitarios en radio y televisión, del activismo ilegal de grupos de intereses creados, de la guerra sucia, del uso de programas y recursos públicos en apoyo del candidato de la derecha, así como de la tenaz injerencia del presidente Vicente Fox, "ahora puedo decirles que se falsificaron los resultados en las actas de escrutinio y cómputo".

Explicó que la revisión hecha por la coalición Por el Bien de Todos muestra que 60 por ciento del total de las 130 mil 788 actas contienen "errores aritméticos. Lo aclaro más: hay cerca de un millón y medio de votos no sustentados en boletas electorales. O sea, las actas de escrutinio no reflejan la verdadera votación, porque apuntaron más o menos votos".

Ello explica por qué en el cómputo del 5 de julio, en los distritos electorales donde se accedió a abrir los paquetes, hubo casos "donde el candidato de la derecha fraudulentamente tenía de 100 a 200 votos de más y nosotros hasta 100 de menos por casilla".
http://www.jornada.unam.mx/2006/07/17/index.php

Comments:
Hola Rafapal me da a mi que eres de izquierdas c*ñ* tio dejate de politikeo anda que siempre tiras para el mismo lado para mi Fidel Castro es mas asesino que nadie y me parece que detras de ese puro se esconde un reptil adicto a los farias !
Ojo yo te considero como el David Icke español pero la cosas como son !! no te enfades mi email sura231079@hotmail.com
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?