viernes, julio 21, 2006

 

Israel entrará en Líbano; Irán, Siria y USA, a la espera

La cosa está que arde en Oriente Medio. Israel está dispuesto a entrar en Líbano bajo la excusa de los dos soldados "secuestrados" (me gustaría que alguien me comentara la diferencia entre un soldado "secuestrado" y "detenido" por fuerzas enemigas; ¿no están secuestrados todos los soldados palestinos en cárceles israelitas?).
Bueno, pues la película es la siguiente: si Israel entra en Líbano, Siria apoyará a sus hermanos libaneses (antes del reparto de la potencia colonial francesa, eran un país). Y si Israel ataca Siria, como es muy probable, Irán apoyará a Siria. Si Irán ataca a Israel, Estados Unidos atacará Irán y Siria, y también el Reino Unido. Y si los sionistas atacan los países árabes, éstos entrarán en guerra.
En un mensaje anterior, se publicaba la profecía (recogida ya en los "protocolos de los sabios de Sión") sobre una guerra entre musulmanes y judeocristianos.
¿Estamos ante ese momento?
Veremos a ver la respuesta de la Humanidad. Un detalle, estamos en verano (en "Occidente"), lo que impide la respuesta callejera...
Atentos a lo que pasa.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?