jueves, julio 20, 2006

 

Supuesto mensaje de la Federación Galáctica

Entre los movimientos acuarianos, mucha gente está convencida de que ha llegado el momento de que la Humanidad entre en contacto con seres de otras civilizaciones. Por todo el Planeta, circulan mensajes de diferentes de estas entidades que se comunicarían telepáticamente con algunos humanos.
Los mensajes recibidos por Sheldan Niddle son algunos de los más leídos. Su contenido está muy pegado a la actualidad política. Ahí va el último.

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica

'Vuestra realidad se transforma a un ritmo rápido, y
el pánico entre los oscuros es palpable y creciente'

'Las estrategias de los oscuros se están moviendo para
detener el cambio pero esta vez no funciona el engaño'

'Alimentar el miedo, el odio y la división ha funcionado en
el pasado, pero las condiciones son ahora muy diferentes'

'Este contraataque es el comienzo de un plan para liberar
vuestra abundancia y expulsar al régimen actual de EE.UU.'

'La caída de esta última cábala oscura es un elemento
vital para completar esta misión de Primer Contacto'

'Un cambio repentino de régimen en EE.UU. va a alterar
enormemente la estructura de poder de vuestro globo'

'Esta estructura de poder está condenada porque se halla
en desacuerdo con vuestro futuro divinamente prescrito'

Por Sheldan Nidle
Martes 18 de julio de 2006
7 Ix, 17 Kumku, 1 Caban

¡Selamat Jarin! ¡Regresamos con grandes cosas para contarles! Alrededor de vuestro mundo, está floreciendo un ímpetu imparable para la reforma a pesar de que las fuerzas del caos atormentan el planeta con muerte y destrucción. Esta contradicción aparente es intrínseca al cambio masivo que está apartando a vuestra población de los viejos modos y hacia los nuevos. Desde vuestro punto de vista, este proceso de cambio carece drama. Es muy sutil comenzar, casi imperceptible, y ustedes necesitan mirar más allá de la violencia para ver la imagen completa. Avanza con lentitud, con pasos significativos, construyendo el ímpetu, hasta que ¡wham! El cambio estalla sobre ustedes, aparentemente fuera de ninguna parte, y no hay marcha atrás. Eso es lo que está sucediendo aquí.

Además, las fuerzas que trabajan para una nueva realidad entienden completamente cómo funcionan los compinches de la oscuridad: el subterfugio y el engaño son el modus operandi normal de la oscuridad, desbordándose a menudo en violencia abierta, que se incendia fácilmente en regiones de la alta volatilidad. Mientras estos actos trágicos llenan los titulares de los periódicos, las estrategias oscuras detrás de las escenas se están moviendo para detener el ímpetu de cambio; ¡pero esta vez, el engaño habitual no está funcionando tal y como estaba planeado!

Recuerden que vuestra realidad se está transformando a un ritmo rápido, y el pánico entre los oscuros es palpable y creciente. Su absurdo y desconcertante lanzamiento de invectivas o golpes furiosos es evidencia de su agitación interna. Alrededor de ellos se aprieta rápidamente un lazo corredizo aún invisible, pero su respuesta es perseguir sus agendas originales como antes. Alimentar el miedo, el odio y la división ha funcionado siempre maravillosamente en el pasado para avanzar su causa, pero las condiciones son hoy muy diferentes.

¡Nuestros aliados terrestres anticiparon los movimientos secretos de la oscuridad, con el pretexto de la violencia superficial, y están neutralizando actualmente estos hechos cobardes! Este contraataque es el comienzo de un plan para lanzar vuestra abundancia y para expulsar del poder al actual régimen estadounidense. Nuestro papel es ayudarles a este empuje final tal y como está dirigido por el Cielo. La caída de esta última cábala oscura es un elemento vital en el escenario principal para completar esta misión de Primer Contacto. Por consiguiente, hemos dedicado tanto tiempo y personal como ha sido necesario.

Como mencionamos antes, esta misión de Primer Contacto es un proceso mucho más complejo que lo previsto originalmente. Al principio, creímos que el simple uso de nuestra tecnología junto con el regreso de vuestros Maestros Ascendidos era más que suficiente para este propósito. Pero muy rápidamente, nuestra primera experiencia con vuestro planeta se mostró de otro modo. Aprendimos la necesidad de trabajar de cerca con nuestros partidarios terrestres y utilizar este recurso magnífico para avanzar la causa del Primer Contacto. Lo que está tomando forma ahora es prueba de la sabiduría de este acercamiento.

Apreciamos grandemente las acciones resueltas emprendidas por nuestros aliados terrestres y ustedes. Fue crítico para ustedes que anclaran las energías de nuestras intenciones conjuntas para esta nueva realidad y para la reunión esencial con los pueblos de la Madre Tierra. Estas celebraciones se acercan más cada día. Las muchas cosas que suceden sobre vuestro mundo han producido una rejilla de energía que apoya un flujo cada vez mayor de nuevas intenciones, que manifiestan poderosamente las condiciones para completar esta misión de Primer Contacto.

Cuando miramos vuestro mundo, vemos una dicotomía entre la Luz y la oscuridad. Hace treinta años, esta división era más visible. Hoy, ese hueco se está cerrando rápidamente mientras el trabajo del Cielo y de nuestros aliados terrestres se acerca a su culminación. Esta es la razón por la cual podemos decir con confianza que lo que está sucediendo secretamente puede desatar vuestra abundancia y efectuar la destitución del actual régimen estadounidense. Una contribución crucial ha sido el modo en que los dedicados a la libertad y la Constitución han reaccionado a las políticas dirigidas a las corporaciones de la Administración estadounidense.

Es la valentía y la diligencia de estos verdaderos patriotas la que puede traer finalmente la paz a vuestro mundo agitado. Una vez que la presión esté fuera del dólar y se declare un nuevo sistema económico, se puede presentar formalmente un nuevo sistema monetario basado en los metales duros y de valor real. Esto va a inaugurar la manifestación abierta de vuestra nueva realidad. La abundancia global transforma vuestra realidad y es un factor para poner al vuelo muchos de vuestros miedos más profundos.

La actual sabiduría convencional sugiere que un sistema de valor verdadero pueda ocasionar una deflación (o rebaja de precios) global masiva mientras que los sistemas de divisa nacional se realinean a los estándares nuevamente establecidos. Se va a impedir que esta deflación instigue un descenso económico por medio de enormes cantidades de prosperidad que esperan para ser desatadas sobre el mundo. Y es esta abundancia la que preocupa grandemente el actual régimen estadounidense.

Como parte de su matriz de control, este régimen ha preparado una serie de reglas draconianas diseñadas para impedir e inspeccionar el flujo de fondos a través de uno de los principales centros financieros del planeta: las principales ciudades de EE.UU. Ellos esperan utilizar estos dispositivos para evitar que estos fondos financien un cambio de régimen o, de hecho, un cambio benéfico de cualquier clase. Para su consternación, estos esfuerzos han fracasado en restringir el progreso hacia adelante de los que trabajaban para el cambio.

Esta lucha final secreta para el control del Gobierno estadounidense es crucial en muchos modos. EE.UU. es una de las claves principales para reformar el actual sistema monetario global. Este sistema ha estado en efecto desde que terminó la segunda guerra mundial. La mayor parte de la comunidad financiera global comprende lo inestable que se ha hecho el sistema financiero mundial. Esto se debe en parte a la inflación masiva y al uso erróneo extenso de los instrumentos financieros puestos en su lugar por los acuerdos firmados a mediados de los años cuarenta en Breton Woods.

Ha llegado el momento de una corrección profunda. Es intención de nuestros aliados terrestres utilizar estos reajustes extensos para tratar apropiadamente la necesidad de barrer el perdón de la deuda internacional. Estos actos pueden permitir que vuestro planeta se traslade finalmente hacia la verdadera soberanía personal y nacional.

En conjunto, la cábala oscura está utilizando su fuerte poder infame para garantizar medios para su autoconservación. En el contexto de hoy, esto podría ser sólo temporalmente en el mejor de los casos. Este propósito ha ocasionado mucha pena a muchos y ha conducido a algunas situaciones muy pegajosas para ciertos elementos aliados con esta cábala. Reiteramos de nuevo, que el progreso implacable que se hace está acercando el momento en que un cambio repentino de régimen va a alterar enormemente la estructura de poder de vuestro globo. Demasiadas secciones del sistema financiero mundial están al borde de la rebelión; las costuras de este viejo sistema de los años sesenta están en un punto de ruptura. Con la presión subiendo para su fallecimiento, disminuye cada día la capacidad de defenderse de este régimen. Solo esto señala su caída.

Al principio de nuestra exposición hoy hemos observado que las condiciones globales parecían indicar solamente caos creciente. Luego explicamos que, por el contrario, las actividades subyacentes señalan que se acerca rápidamente una metamorfosis de vuestro mundo. En pocas palabras, la actual estructura de poder está en desacuerdo con vuestro futuro divinamente prescrito y está condenada así. Nuestros aliados terrestres han trabajado incansablemente para solucionar los serios obstáculos que bloquearon su camino hasta hace poco tiempo. Ahora que este campo de minas está despejado, su camino hacia delante es mucho más fácil.

A pesar de los desafíos que se hallan delante, la creencia que prevalece es que estos se pueden superar rápidamente. Desde nuestra posición ventajosa, vemos que sus acciones actuales pueden detener o restañar la marea de la agenda de la obscuridad para la confusión y permitir así que nuestros aliados acaben de pavimentar el camino para el Primer Contacto.

Hoy hemos hablado sobre los progresos recientes en vuestro mundo y los hemos puesto en contexto de lo que está planeado para vuestro futuro. Ello indica fuertemente que el Primer Contacto se está acercando mucho. Les pedimos que, como siempre, permanezcan enfocados y preparados para actuar cuando sean invitados.

Ahora nos vamos. ¡Bendiciones, queridos! ¡Sepan en su Corazón de Corazones que el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es vuestra de hecho! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio ¡Sean Uno! y ¡Sean benditos en Amor y Alegría!)

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

Enlace directo al mensaje original en inglés:
http://www.paoweb.com/sn071806.htm

Comments:
No voy a poner en duda esto rafa solo queria comentar que hasta estos entes no enfocan bien el problema....el problema que teenmos en este planeta, como muy bien lo dijiste en post mas abajo, es ISRAEL, y estos entes extrañamente nombran al instrumento(USA) y no al conductor.(ISRAEL)


saludos
 
Rafapal si tus esperanzas de paz universal estan puestas en estos entes dejame decirte una cosa: jajajajaja
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?