sábado, septiembre 23, 2006

 

Comunicado Federación Galáctica 19-9-2006

''La Luz tiene a su disposición un procedimiento cuyo diseño va a modificar completamente vuestro mundo'

'Corrige las grandes mentiras inculcadas a ustedes en la cabeza diariamente sobre los orígenes de la vida'

'Corrige el falso significado que el clero contemporáneo da a los mensajes de los antiguos profetas de las religiones'

'Vuestro mundo se robó a ustedes por unos pocos poderosos que les han hecho creer en un número de mentiras colosales'

'La Victoria que viene no tiene ningún plazo público fijado sino un impacto repentino que cada uno sentirá cuando esté listo'

Por Sheldan Nidle
Martes 19 de septiembre de 2006
2 Ix, 15 Zip, 2 Ik

¡Selamat Jarin! ¡Regresamos, queridos Corazones, con más cosas para tratar con ustedes! En nuestros últimos mensajes nos ocupamos de algunas de las ramificaciones financieras y políticas del programa unido por nuestros aliados terrestres. Hablamos de la importancia definitiva para ustedes de la soberanía personal y sobre cómo la terminación del Derecho escrito o de la ley militar es para liberarles a ustedes de los diseños siniestros de la oscuridad. Miremos esto ahora con mayor profundidad para comprender más sobre la soberanía.

Todos los seres humanos nacen libres con ciertos derechos inalienables dados a ellos por un Creador amable y cariñoso. Entre estos están el derecho a la vida, a la libertad, y a la búsqueda de la felicidad. Esta frase dada por St. Germain a los redactores de la Declaración Estadounidense de Independencia no es una mera agrupación de ideales. Más bien es la destilación de un discurso más grande dado por el Señor (Serafín) Surea a los Consejos del Cielo que se ocupan de la evolución espiritual de la humanidad sobre esta gema más que deliciosa a la que ustedes llaman la Madre Tierra. Nunca olviden que la libertad es el propio núcleo de vuestra soberanía. La libertad les define a ustedes y les proporciona los medios para sostenerles en el mundo físico.

La soberanía es un subproducto directo de la libertad. Cuando ustedes son verdaderamente libres, ustedes son completamente responsables de ustedes mismos y de vuestra comunidad. Esto va mano a mano con vuestro crecimiento espiritual o de conciencia. El servicio divino es cumplir con vuestra comunidad y utilizar creativamente vuestra habilidad para solucionar los diversos problemas que les rodean a ustedes diariamente. Ustedes comprenden verdaderamente lo conectados que están a vuestros compañeros. Esta conexión inspira un gran deseo de forjar un ambiente amoroso y sostenible para vuestra comunidad. Esto invita a las acciones que realzan no sólo vuestros esfuerzos sino también los esfuerzos producidos por el colectivo espiritual que es vuestra comunidad.

La soberanía es el medio divino y legal para llevar a cabo estas acciones positivas. Por consiguiente, la soberanía ha poseído un estado legal especial desde el mismo principio de la comunidad humana, como se expresó inicialmente en Hiperbórea y más tarde en Lemuria y en las primeras etapas de la Atlántida. Este estatus da a cada Ser una igualdad con cada uno. La soberanía es el cimiento especial sobre el cual se pueden construir vuestros buenos trabajos. Es el medio a través del cual se pueden manifestar fácilmente vuestros talentos creativos completos.

El Derecho escrito es un cruel engaño empleado por los Anunnaki y sus favoritos terrestres para engañar a la población. Puesto que vuestro derecho a ser libres y soberanos está dado por Dios, y así es inalienable, no se puede desviar jamás de ustedes. Sin embargo, los dirigentes de este mundo crearon un sustituto ilegal: el Estado soberano, es decir, una entidad imaginaria que da falsamente estos mismos derechos y luego se coloca sobre ustedes. En esta condición diseñada, el Estado se convierte en vuestro superior. En realidad, un Estado existe solamente con el libre consentimiento del gobernado, quien lo hace así solamente con el fin de formar una unión más perfecta dedicada a la soberanía y al bienestar del que consiente. Esta Verdad es la perdición de la oscuridad.

Cada uno de ustedes es soberano innatamente (de nacimiento) y así lo es, fuera del articulado del Derecho escrito de la oscuridad, o la “Ley del Rey.” Esta realidad es lo que la oscuridad desea oscurecer. El poderoso conoce lo flojo que es su dominio si las masas se dan cuenta de esto, y luego persiguen sus ramificaciones hasta su totalidad. Por consiguiente, ellos han orquestado magistralmente una serie de golpes ilegales diseñados para hacerles creer en sus falsedades y engañarles al pensar que cualquier alternativa (a su orden injusto impuesto) solamente conduciría al caos y al desorden.

La ley natural o común es una consecuencia de la libertad y de la soberanía. Se basa en sentido común y en los derechos inalienables dados a cada uno de nosotros. En este contexto, el derecho a la persecución de la felicidad es análogo a la realización de la alegría interna conocida por un ser humano galáctico. Esta alegría viene de poder exhibir o desplegar vuestro potencial creativo y emplearlo para solucionar vuestros problemas propios y de vuestra comunidad.

Este impulso hacia la felicidad, una vez que se instituye completamente, puede unir a una comunidad y darles a ustedes simultáneamente un sentido maravilloso del propósito y de la realización. Esto se puede empotrar luego en algo que anima tal actividad, y se puede ampliar como definición de una comunidad que crece exponencialmente. Este proceso puede rehacer positivamente el ambiente en el que vive una comunidad. Este nuevo conjunto de percepciones, cuando se combina con la nueva abundancia venidera, puede renovar maravillosamente el modo en que las sociedades funcionan en vuestro mundo. Es esta posibilidad la que es más temida por la oscuridad y sus últimos favoritos terrestres.

Nuestros aliados terrestres comprenden lo que exponemos a ustedes actualmente. La Luz tiene a su disposición un procedimiento cuyo diseño va a modificar completamente vuestro mundo. Según lo observado en muchos mensajes pasados para ustedes, esta tarea que requiere un conocimiento sigiloso y extenso de cómo la oscuridad produjo el mundo en el que ustedes viven ahora. Vuestro mundo está siendo secuestrado de ustedes por unos pocos poderosos quienes, mediante el engaño y la astucia despiadada, les han hecho creer a ustedes en un número de mentiras colosales.

Actualmente se está enmendando la confusión perpetrada por estas mentiras mediante una serie de estratagemas cuyo propósito es expulsar a la oscuridad mediante la utilización de sus debilidades naturales contra ella. Sin embargo este ataque lleva tiempo. La meta es transformar las distorsiones de la oscuridad en algo maravilloso: las intenciones originales de la Luz, a saber, el regreso al “derecho natural” y a las verdaderas realidades físicas. ¡Un incentivo bienvenido va a ser la terminación del Primer Contacto!

El Primer Contacto es, por encima de todo, un salto masivo en vuestra percepción de ustedes mismos y de la extensa creación en la que ustedes viven. Este salto en la percepción de la muchedumbre, transforma vuestras creencias actuales sobre quiénes son ustedes y dónde evolucionaron. Corrige las grandes mentiras inculcadas a ustedes en la cabeza cada día sobre los orígenes de la vida; el significado que el clero contemporáneo da a los mensajes de los antiguos profetas y videntes que forman la base de las religiones actuales; y sobre todo, el por qué están ustedes aquí sobre el planeta Tierra.

El Primer Contacto es así una experiencia histórica y socio-religiosa de proporciones sin precedentes. El Cielo conoce esto y ha permitido apropiadamente que los Maestros Ascendidos de la Tierra participen completamente en la planificación y en la realización final de esta Misión de Primer Contacto. Como les recordamos a ustedes con frecuencia, esta operación tiene implicaciones enormes para ustedes, y no se toma a la ligera por nosotros.

Los medios y los recursos legales que hemos mencionado son igualmente vitales. Recuerden que esta misión es para devolverles a un punto que se experimentó la última vez por vuestros antepasados hace casi quince milenios. Este estado de plena conciencia universal se redujo paso a paso hasta el fallecimiento de la patria (Atlántida) de los perpetradores hace unos trece milenios. Desde aquel tiempo ustedes han estado enfangados en las ficciones y ofuscaciones de los Anunnaki y de sus favoritos terrestres.

El tiempo actual es cuando el poder del gancho agarrador de su progenie impía se va a transformar en vuestra victoria. Es vital que ustedes miren lo que sucede como movimiento hacia una nueva realidad. Esta nueva realidad es abundante, libre, soberana y galáctica en su percepción de sí misma. Sus habitantes han progresado más allá de las limitaciones de vuestra sociedad contemporánea y han adquirido la responsabilidad de ser miembros de esta Galaxia completamente involucrados.

Esta acción divina del Cielo se está acelerando hacia una conclusión triunfante. Hay muchos frentes para esta operación compleja. Va mucho más allá de ser una mera transformación financiera, legal y política. Es un cambio de conciencia de imponentes implicaciones espirituales. Ustedes están involucrados en un enorme movimiento para hacer estallar vuestras limitaciones actuales y para traer a este planeta nuevamente en alineación con su destino divino.

Hasta ahora se han realizado en vuestro favor muchos logros asombrosos por una legión masiva de hombres y mujeres que son desconocidos para la mayoría de ustedes. Estos individuos están dedicados a esta misión y son conscientes de vuestros apuros actuales. Ellos están realizando sus deberes tan rápidamente como permiten las condiciones actuales establecidas por la oscuridad. Por lo tanto, la Victoria que viene no tiene ningún plazo público fijado. ¡Lo que tiene es un impacto repentino que cada uno sentirá cuando esté listo para ser lanzado!

Hoy, hemos ocupado el tiempo para tirar un poco de los detalles y de mirar más cuidadosamente la imagen más grande. Aquí, vemos lo tremendas que son las implicaciones de lo que se está consiguiendo preparar para que ocurra. Recuerden que ¡Juntos, Somos Victoriosos de hecho!

Ahora nos vamos. ¡Bendiciones, queridos! ¡Sepan en su Corazón de Corazones que el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es suya de hecho! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio ¡Sean Uno! y ¡Sean benditos en Amor y Alegría!)

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

Enlace directo al mensaje original en inglés:
http://www.paoweb.com/sn091906.htm

Página principal de la Organización de Activación Planetaria:
http://www.paoweb.com/

Grupos de Activación Planetaria en español:
http://www.laneta.apc.org/redanahuak/pao
http://www.eListas.net/foro/gap

Comments:
En cual comunicado hablan del señor Jesus???

Mientras él no se aparezca definitivamente y esté el comandando el plan de justicia en la tierra.....todo lo demás puede ser ENGAÑO

No soy catolico ni evangelico ni nada, pero si veo en la biblia hay una parte q dice q llegaran seres para engañarnos y se haran pasar como cristos

REPITO: ¿donde está jesus en estos mensajes?
 
Veo que hay muy poca gente informada sobre éste asunto.
¿Nunca has oído hablar de Micael?
¿Sabes que és Nebadon?
¿Y de la Jerarquía Espiritual del Planeta?
¿Sabes que el Contacto Global está relacionado con lo que llaman en la biblia la Segunda Venida de Cristo?
Todo ésto está a la vuelta de la esquina.
Internet es uno de los pocos medios de comunicación que no están controlados. Puedes usar Internet para informarte y prepararte para lo que se avecina.
Todos somos UNO. Todos somos hermanos y como decía el maestro:
Quien tenga oídos que oiga.
 
no tengo más que añadir a lo que dice el segundo mensaje. Si acaso, recordar "caballo de troya", de JJ Benítez, una copia de "el libro de urantia". Ahí está todo lo que está por venir.
 
Jesus R dice;
Rafa y Amigos... hay un libro que a mi en lo personal se ajusta mucho mas el tema que estamos discutiendo. Se llama "Los Astronautas de Yave" de JJ. Benitez. Este libro salio antes de Caballo de Troya. En el explica la teoria (extraordinariemnte logica)como es que nuestros hermanos galacticos prepararon la 1er venida de Jesus a este planeta desde antes de que Maria (la madre de Jesus) naciera.
Si en aquel entonces se hicieron preparativos con decadas de anticipasion.... no veo por que hoy no. Se los recomiendo mucho.
P.D.. tambien leanse caballo de troya por supuesto.
 
Aparte de los libros. Tambien hay sitios web interesantísimos.
Haber si ésto sirve para echar un cable a alguno. Este es mi preferido por la calidad humana, integridad y sinceridad de Sebastian:
www.sebastiansalado.com
 
Hola Rafa. En mi opinión la mayoría de los mensajes de supuestos ETs benévolos son pura desinformación. Así como los políticos mienten y cometen crímenes como costumbre, los ETs hacen lo mismo.

Claro, en principio puede haber algunos mensajes 'de arriba' que sean bien intencionados, del mismo modo en que hay seres humanos bien intencionados. Pero por lo que he visto y aprendido hasta ahora, quienes tienen prácticamente exclusividad sobre este planeta no tienen buenas intenciones para nosotros. Al contrario. Nos ven como vacas y como vacas nos manejan y utilizan. Y encima de eso son infinitamente astutos, y pueden hacerse parecer como 'buenos' cuando en realidad no lo son.

En otras ocasiones, los mensajes de desinformación ni siquiera vienen 'de arriba', sino de COINTELPRO o de gente que quiere llamar la atención o hacer dinero vendiendo sus 'mensajes'.

Por ello, yo no confiaría en ningún mensaje de supuestos ETs sin un muy cuidadoso análisis acompañado de investigación. Y aun así, si el mensaje y la fuente pasaran estas pruebas, nunca le daría el 100% de credibilidad, y SIEMPRE estaría pendiente ante la posibilidad de haber sido engañado. Siempre procuraría mantener una actitud crítica.

Y si un día aparece una flota de OVNIs sobre mi ciudad, salgo corriendo. Nadie va a bajar para salvarnos, ni Jesús ni la Federación Galáctica. De eso sí que estoy muy seguro. Pueden, por otro lado, hacerse pasar por salvadores y luego echarnos a todos al fuego. Eso sí podría pasar.

En cuanto al mensaje de Nidle, me suena a desinformación pura, porque frases como "el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es suya de hecho" son, de hecho, simples mentiras del tipo que abundan en la Nueva Era. En este mundo no hay "abundancia infinita" para nadie, y de eso sobran pruebas. Decir o creer frases como esas no van a cambiar nada.

Bueno, esa es mi opinión. Espero no la tomes a mal porque en general me gustan muchos temas que tratas en tu blog.

Saludos.
 
derecho natural de vizcaya (pedro arregui sabarte)
 
Hola!

Qué es todo esto?
Por qué no nos explican de una vez qué es lo que realmente significan todos estos conceptos de "federación planetaria", "la segunda venida de cristo", etc... ??

Hay tanta información y muy pocos hechos... Tanta información y aun no pasa nada... No es que yo no crea en vida extraterrestre ni nada, al contrario, me parece ilógico pensar que sólo la Tierra tiene vida como la humana, pero creo que la ignorancia abunda por estos lugares sobre todo en este mundo globalizado y con internet y exceso terrible de información ya sea verídica o falsa...

¿Como puedo saber que uds. nos dicen realmente la verdad y no son estafadores?
 
LSO DE LA FEDERACION GALACTICA COMANDADAS POR EL HIJO DE PE RRA DEJA HVE SON UN OS MALDITSO ESCLAVISTAS, SI ELLOS CREARON LA RELIGION PARA EMBRUTECER ALOS HOMBRES, GRACIAS A LA CULTURA ORIENTAL, BUDISMO, MEDITACION, LOS HUMANOS SE SALVARAN A SI MIS MOS...BYE SEDFELICES
 
Hace 2 años y nueve meses aproximadamente que fue publicado este trabajo. Si lo hubiese leído antes me hubiese regocijado tanto como me regocijo ahora. Aspiro leer mucho más sobre la Federación Galáctica.
 
Mensaje de la Federación Galáctica de Sheldon Nidle
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?