viernes, octubre 27, 2006

 

La Federación Galáctica y la democracia participativa

Por Sheldan Nidle

Martes 24 de octubre de 2006
1 Eb, 10 Tzec, 2 Ik

¡Selamat Bakir! (¡Bienvenidos!) Regresamos, queridos corazones, con más para decir sobre las acontecimientos globales. Como ustedes saben, nuestros aliados terrestres continúan trabajando asiduamente hacia una conclusión más exitosa. Sus proyectos finales incluyen un número acontecimientos cuyo propósito es asegurar que la abundancia de bienes y todo lo que viene con ellos logre sus metas previstas. Como ustedes saben también, estos desembolsos experimentaron algunos retrasos pero ahora están en las últimas etapas de ser resueltos.

Lo que es imprescindible es la derrota del poder del actual régimen de EE.UU. En su firmeza, se va a poner en su lugar un procedimiento apropiado para restaurar la Constitución de EE.UU. y restablecer la Ley Común. Este Gobierno transitorio tendrá un calendario muy completo y va a durar unos ocho meses para asegurar que un Gobierno nuevo y limpiamente elegido tenga las herramientas para mantener la miríada de reformas que se van a anunciar durante este tiempo. Esto significa que se va a poner en práctica un nuevo sistema de reglas en los meses que sigan al cambio de régimen. También se va a llevar a cabo una revisión extensa de todo el personal que ahora está implicado en los actuales sistemas políticos y legales de EE.UU.

Estos procedimientos de revisión, junto con el sistema constitucional estadounidense restaurado, va a ser el quid de un proceso que va a ocupar activamente a la ciudadanía estadounidense. La crisis actual en el Gobierno de EE.UU. se debe en parte grande al abandono de los principios participativos que hace tiempo fueron el sello del primer Gobierno estadounidense. Disminuyó el predominio de las reuniones al estilo de los ayuntamientos sobre asuntos importantes, frente a la sociedad postindustrial desarrollada durante el siglo pasado.

Ahora ha llegado el momento de reinstalar estas tradiciones y garantizar que las doctrinas que hay detrás de ellas se hacen otra vez un componente vivo y central de la democracia estadounidense. Los que están involucrados en el contragolpe actual apoyan esta visión firmemente. EE.UU. es una gran visión cuya vitalidad está siendo drenada por el pillaje de una élite poderosa que actúa guante en mano con sus cohortes multinacionales. La primera tarea del régimen transitorio es acabar con esta iniquidad y explicar que la nueva dirección repentina es una restauración de los principios originales de la democracia estadounidense, que se articularon tan elocuentemente en la Declaración de Independencia de EE.UU.

La implicación directa de la gente en la operación del Gobierno requiere primero la extensión exitosa de la prosperidad económica. El destierro del actual estilo de vida en modo de supervivencia permitirá a cada uno la oportunidad de pedir y asistir a reuniones para debatir asuntos de interés. Estas asambleas también explicarán completamente, explorarán y decidirán todas y cada una de las ordenanzas potenciales de implicación local y nacional. Una comprensión de la gran imagen verdadera se tendrá en cuenta todas las veces.

La democracia participativa es esencial para el desarrollo del mayor bien mientras que simultáneamente asegura la protección de los derechos inalienables de cada persona. De este modo, los ciudadanos son un comité de control siempre vigilante, supervisando todos los componentes del Gobierno para cerciorarse de que los que ellos eligen, decretan en ley sus verdaderos intereses. También, una interacción más directa entre las legislaturas y los electores se va a ordenar inicialmente por el régimen interino. Por citar uno de vuestros axiomas: El coste de la democracia eficaz es la vigilancia eterna por los ciudadanos.

Este grado aumentado de participación es un preludio para comprender los principios básicos de la sociedad galáctica, que se basa en las acciones locales afectando positivamente el conjunto más grande. Esta interacción continua entre lo local y el conjunto más grande de la sociedad es crucial para el éxito de la sociedad galáctica. El desafío aquí es actuar localmente y pensar globalmente. Una sociedad galáctica reconoce completamente la interdependencia de sus partes y, más concretamente, el modo en que este enlace fundamental crea una motivación para solucionar cualquier problema que encuentre, rápidamente y con eficacia.

Este “pulso de vida” de la sociedad consigue su fuerza del deseo del pueblo de estar involucrado en el Gobierno de su sociedad. En efecto, una legislatura del conjunto y de las muchas partes está siempre en sesión. De este modo se respetan cuidadosamente la soberanía y los derechos inherentes de cada ciudadano. Estos derechos están alimentados por un proceso de inculturación que atraviesa cada uno desde la niñez a la edad adulta. El mismo proceso puede florecer en una democracia altamente participativa basada en la prosperidad.

Ustedes se sorprenderán de ver lo rápidamente que se hace una segunda naturaleza para todos los que desean resolver todos y cada uno de los problemas que se presentan. El trabajo conjunto produce un conocimiento del modo en que las diferentes culturas están vinculadas juntas por el interés común. Es este deseo de sostenerse uno a otro mientras trabajan por el bien común lo que es uno de los principios básicos de la democracia. “La unidad desde la diversidad” es la primera etapa para aprender al respecto y compartir los vínculos comunes de cada uno, el más obvio de los cuales es que todos ustedes son residentes de una frágil entidad viva llamada la Madre Tierra.

Es vuestro respecto por su ecosistema y vuestro propósito sincero de trabajar junto en armonía hacia el bien común lo que permite a ella (la Tierra) sostener a ustedes. Mirando alrededor de ustedes ahora, esta visión puede parecer un punto de vista absurdamente optimista de cualquier futuro probable, pero cuando ustedes comiencen a trabajar juntos, alimentados por un reino abundante adaptado a un impulso genuino para la cooperación global, ¡el Cielo no será ningún límite para ustedes!

Una de los propósitos del Primer Contacto es ayudarles a ustedes a aprovechar estos potenciales para el mayor bien. ¡Sin embargo, la extensión de la abundancia global sin el inmediato retiro del poder de los que buscan perpetuar los viejos modos oscuros sería de hecho infructuoso! Nuestro deseo y el de nuestros aliados terrestres es llevar a cabo los pasos vitales que les entregarán desde el yugo pesado de la vieja guardia, y hacer esto rápidamente.

Es la velocidad lo que pondrá a ustedes en una nueva realidad en la cual la colocación de dictadores de hojalata y los esquemas psicópatas de los que agarran el poder están relegados a los libros históricos. Entonces por fin ustedes experimentarán los líderes que ustedes son verdaderamente “en la misma página” como electorado. Esperamos con ilusión el guiarles hacia esta visión y ayudarles a establecer nuevas doctrinas para los líderes de vuestro mundo. ¡El tiempo viene para poner un final al caos total y para iniciar la legítima reforma espiritual!

Vuestro mundo ha sufrido durante casi trece milenios bajo el dominio áspero de los oscuros. Estos bellacos envenenaron vuestras mentes con el miedo y el pavor necesarios para usurpar vuestros poderes naturales de creación. En esta realidad distorsionada, ustedes compraron acciones de una imagen propia de limitación y se olvidaron de vuestras naturalezas ilimitadas dadas a ustedes por el Creador. Ahora vuestra tarea es invertir este absurdo y, a través del crecimiento espiritual, reclamar vuestra herencia y transformar vuestro mundo.

Las diferencias actuales en cultura y sistemas de creencias son facetas de una unidad subyacente que une a todos ustedes. Nuestro papel es ayudarles a percibir esto y actuar como catalizador para el nacimiento de vuestra nueva realidad. Visto en este contexto, el Primer Contacto se convierte en un paso en un baile que va a arremolinarles hacia adelante y hacia arriba en nuevos conceptos y visiones de ustedes mismos y de vuestro lugar en el Universo.

Esta transformación está ocurriendo en muchos niveles a la vez. El aspecto más absorbente para ustedes hasta ahora parece ser la expulsión legal pendiente del actual régimen de EE.UU. Pero para nosotros es el cambio acelerado en vuestra conciencia espiritual. Los progresos más significativos de la historia pasan desapercibidos al principio; luego, en un cierto plazo, acumulan el ímpetu necesario para revelar su importancia. Vemos este síndrome en funcionamiento en vuestro mundo hoy.

La mayoría de ustedes consideran los acontecimientos superficiales de vuestra realidad como indirectas válidas de lo que va a venir. Nosotros, sin embargo, tomamos el flujo y reflujo de los cambios de conciencia como los verdaderos momentos críticos en cualquier era. Hoy, sobre vuestro mundo, está sucediendo un cambio de conciencia de proporciones enormes. Este hecho único solo garantiza que un mundo completamente nuevo y bendito es inevitable y, además, que está justo a la vuelta de la esquina. ¡Juntos somos Victoriosos de hecho!

Hoy hemos revisado otra vez los acontecimientos de vuestro día. Les pedimos que tengan en cuenta que ellos son meros camuflajes o decoración de escaparates para el cambio. Está sobre ustedes una transformación profunda que va a introducir una nueva realidad gloriosa, y les pedimos que permanezcan firmes dentro de este punto de vista. Mientras hacen esto, verán y sabrán en vuestro Ser íntimo que está amaneciendo un nuevo día alrededor de ustedes.

Ahora nos vamos. ¡Bendiciones, queridos! ¡Sepan en su Corazón de Corazones que el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es suya de hecho! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio ¡Sean Uno! y ¡Sean benditos en Amor y Alegría!)

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

Enlace directo al mensaje original en inglés:
http://www.paoweb.com/sn102406.htm


Comments:
Y si fuera asi? que haran lo altos jefes militares dirigidos por los illuminatis? se arrodillaran a esta nueva era? que pasara con todo el arsenal nuclear existente? acaso no lo utilizarian antes? que pasaria con el Islam y el sionismo?...

Seguro muchisimas mas respuestas querrá la humanidad antes de que nos vendan o nos impongan esta anarquia manejada por asambleas de nuevos hombres, limpios y puros...
 
Rafapal ...¡el momento ha llegado! ¡jajajaja!
 
Al primer usuario anónimo.
Hace tiempo que sigo los mensajes y canalizaciones de los llamados trabajadores de la luz.
Nunca hasta ahora habían sido tan claros en cuanto al momento en que ocurriría el gran cambio. Decían que el momento estaba cercano pero desde hace poco tiempo dicen que es YA, AHORA.
Yo lo creo. Aunque tengo que decir que no todo el monte es orégano ni todo lo que reluce es oro. En ésta "extraña movida de mensajes, maestros ascendidos, extraterrestres",ect. Tambien hay una parte de oscuridad y farsa. Somos cada uno de nosotros quienes debemos averiguar donde
está lo falso o lo verdadero.
Consultad con vuestro corazón, seguro que aunque sea un leve susurro os dirá algo, haced caso a vuestra intuición pero cuidado con la mente, la mente engaña.
Lo que mas claro tengo es que no va ha haber ninguna explosión nuclear. No será permitido el uso de ningún artefacto nuclear. Todas las noticias que indiquen otra cosa son mentira.
 
Jesus R; Dice..
Totalmente de acuerdo con Francisco Jose. Es exactamente lo uno tiene que hacer con tantos mensajes que recibe. Discernir.
 
¿Nunca han sido tan claros? Vean lo que escribieron en abril del 2005
"Cristo Miguel decidió la fecha del 15 de abril, como fecha del anuncio del NESARA. Es su orden que el tiempo sea ahora."

o este otro de julio 2005
"LA CÁBALA ESTÁ ACABADA. Ellos han servido a su propósito, en lo que respecta a ustedes, al llevarlos al lugar en donde están ustedes. Pero su papel para ustedes está terminado. Es tiempo de que ellos se vayan."
o este otro de marzo 2006

" Casi todos los cambios de Gobierno de los Estados Unidos de América son un asunto concluido...Para finalizar –el trabajo base será establecido esta semana, la verdadera diversión empieza la semana próxima cuando la Bolsa (Mercado de Valores) habrá para hacer negocios, y la diversión se incrementará mientras lo encubierto se revela"

y por último esta joya del día 11 de enero 2006

"Así que el día de mañana seguiremos el procedimiento de los arrestos, de Bush, Cheney, Condoleza, Rumsfeld, y otros actores principales. Bajo la noche, esta noche, algunas de estas actividades empezarán. Nosotros ubicamos a algunos guerreros a las construcciones del sótano durante las dos noches pasadas, previniendo su utilización. El trabajo será completado en estos momentos, para que todas las bases estén cubiertas. Como en el caso mencionado arriba, los medios de comunicación elegidos están ubicados para las noticias, de los arrestos y/o renuncias, cualquiera situación es ahora apropiada""

Nada mas que decir, salvo que el mundo todavía está lleno de ingenuos
 
Bueno, va un comunicado mas del 13 de enero 2006

"Cristo Miguel: Este es un tiempo ajetreado. Tú escuchas el ruido en el fondo. Las cosas se están desenvolviendo como las esperabamos. Este es el empuje final para que todo se complete. Esto conducirá pronto al anuncio. Esto deberá llegar a vuestros noticieros, aunque no tengo la seguridad de cómo manejarán estas cosas. El mensaje de Atmos es correcto. Atmos le informo a Lauren lo que quiso, y tienen permiso para publicarlo. El resultado es favorable, a pesar de la resistencia en el último minuto. Esto va disminuyendo, debo retirarme, te contactaré después, si lo deseas.

Lauren: ¿Sananda estas disponible?

Sananda: Si, hija.

Lauren: ¿Puedes confirmar la exactitud de la información que Atmos me acaba de entregar?

Sananda: En el Capricornio se nos ha alertado de que las cosas están nuevamente en el cronograma, al menos en la perspectiva de quienes están trabajando en la Casa Blanca. Nosotros damos por adelantado que los cambios en el gobierno serán este fin de semana. Muy pronto estarás sorprendida de la enormidad de todo esto, ya que estos eventos no pueden ser tomados a la ligera. El trabajo de muchos seres desinteresados dará como resultado un vento sumamente monumental en la historia de vuestro mundo. Vas a ser felicitada por tus esfuerzos."

¿Quieren mas pruebas de esta farsa o ya con eso basta?
 
Bueno, va un comunicado mas del 13 de enero 2006

"Cristo Miguel: Este es un tiempo ajetreado. Tú escuchas el ruido en el fondo. Las cosas se están desenvolviendo como las esperabamos. Este es el empuje final para que todo se complete. Esto conducirá pronto al anuncio. Esto deberá llegar a vuestros noticieros, aunque no tengo la seguridad de cómo manejarán estas cosas. El mensaje de Atmos es correcto. Atmos le informo a Lauren lo que quiso, y tienen permiso para publicarlo. El resultado es favorable, a pesar de la resistencia en el último minuto. Esto va disminuyendo, debo retirarme, te contactaré después, si lo deseas.

Lauren: ¿Sananda estas disponible?

Sananda: Si, hija.

Lauren: ¿Puedes confirmar la exactitud de la información que Atmos me acaba de entregar?

Sananda: En el Capricornio se nos ha alertado de que las cosas están nuevamente en el cronograma, al menos en la perspectiva de quienes están trabajando en la Casa Blanca. Nosotros damos por adelantado que los cambios en el gobierno serán este fin de semana. Muy pronto estarás sorprendida de la enormidad de todo esto, ya que estos eventos no pueden ser tomados a la ligera. El trabajo de muchos seres desinteresados dará como resultado un vento sumamente monumental en la historia de vuestro mundo. Vas a ser felicitada por tus esfuerzos."

¿Quieren mas pruebas de esta farsa o ya con eso basta?
 
Si. Esos mensajes existen. Por eso digo que no es oro todo lo que reluce. Sobre todo cuando profetizan dando fechas.
Tambien los hay acertados como el de S. Germain del 13 de Febrero de 2006. Meses antes de que estallara el conflicto entre Israel y el Libano.
Desgraciadamente en éste movimiento también se ve la mano de la oscuridad. Llevan miles de años controlandonos ¿crees que van a abandonar tan facilmente?
El efecto que buscan es el de que nadie crea una palabra de todo ésto.
También existen mensajes con un contenido espiritual altísimo en el que se toca algo muy profundo dentro del que los lee y no pronostican ni profetizan nada, simplemente hablan de tu interior y del tesoro que allí se encuentra. Y ahí es donde está la clave.
Si nos limitamos a leer mensajes y a esperar a ver si se cumplen o no, poco evolucionaremos. Tenemos también que poner de nuestra parte y hacer posible el cambio, sobre todo dentro de nosotros mismos.
 
No perdamos de vista que estos mensajes pueden originarse tanto en una nave espacial en órbita como en el sótano de una oscura oficina de desinformación. Los servicios de contrainteligencia rusos y americanos llevan trabajando con telépatas desde losaños 50. Y que en los canalizadores, en los que cabe presuponer su buena voluntad e integridad moral, siempre existirá un deterioro de la información original, que impregnará el mensaje con las ideas, fantasías y deseos propios.

Coincido en todos losrazonamientos de francisco jose, y en que toda esta movida no debería distraernos de lo fundamental, nuestra propia evolución y perfeccionamiento espiritual.
 
Asi es Francisco José y Papademichela..Mas vale ponerse a trabajar y no perder el tiempo leyendo mensajes absurdos provenientes de quien sabe donde con quien sabe que fines, bueno, uds mismos dicen que pueden ser de la oscuridad que así se aprovecha de la credulidad de algunos inocentes......
 
Por cierto que pena que la canalizadora Candace no pueda aliviarse de sus múltiples achaques no obstante que la han intervenido en la nave Capricornio con su avanzadísima ciencia galáctica y los cuidados de su médico de las estrellas (Que por cierto se llama Rafael)
 
Estos de la federacion galactica son unos cachondos...se asemejan a la secta engañabobos de los testiculos de Jehova...ya falta poco, ya falta poco para que vengan...y asi durante decadas....lo que digo unos cachondos jajajaja. Eso si a Rafapal no hace falta que le engañe nadie...él sólo se basta y se sobra para engañarse a si mismo, jajaja, me parto de risa.
 
Ya lo dije en otro comentario..No sé si Rafa se engaña solito o pretende engañar a otros, prefiero quedarme con lo primero porque lo otro sería simplemente decepcionante porque estaría cayendo en lo que dice combatir..Todos tenemos simpatía por algo pero eso no debe de hacernos perder la objetividad, sobre todo si nos hacemos llamar periodistas planetarios.
 
Yo creo que todo este show de mensajes y mensajes inprecisos no es mas que una jugada mas del gobierno secreto o iluminatis o no se quien, para desinformar a las masas creandoles falsas expectativas para desviar o debilitar la atencion de estas de los verdaderos eventos que si se estan presentando.
 
Yo creo que todo este show de mensajes y mensajes inprecisos no es mas que una jugada mas del gobierno secreto o iluminatis o no se quien, para desinformar a las masas creandoles falsas expectativas para desviar o debilitar la atencion de estas de los verdaderos eventos que si se estan presentando.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?