lunes, noviembre 27, 2006

 

Acusan a Francia del asesinato que comenzó genocidio en Ruanda

No hay duda de que estamos enfrentándonos a la realidad de que los estados son los verdaderos asesinos del Planeta. Ahora, el Presidente ruandés Paul Kagame acusa a Francia del asesinato del entonces presidente, Juvenal Habyarimana cuyo asesinato en 1994 a bordo de un avión, desembocó en la matanza más salvaje de los últimos tiempos en el Planeta. Un magistrado francés ha iniciado las diligencias para un juicio, admitiendo la demanda interpuesta por el presidente ruandés.

http://www.mirror.co.uk/news/tm_headline=genocide-row-&method=full&objectid=18164313&siteid=94762-name_page.html

Etiquetas: , , , , ,


Comments:
Es verdad, el gobierno francés pudo haber intervenido a tiempo y evitar a lo mejor esta triste masacre, pero no lo hicieron, seria muy interesante saber cuál fué el interés de Francia en todo esto haciedose con la vista gorda?
 
Crimenes politicos bajo bandera falsa
 
Me pregunto que clase de paraíso sería la Tierra sin Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña y España, los grandes depredadores de la humanidad.......Ojalá y se fueran muy muy lejos para dejarnos a los demás vivir en paz, tranquilidad y prosperidad.
 
Bueno eso no quita que el presidente ruandes sea un angel, esta claro que lo que esta buscando es una buena indemnizacion para metersela en el bolsillo.
 
Inches franceses, y ahora, con Madame Mitterrand a la cabeza, se quieren convertir en los defensores de los indigenas chiapanecos...Asesinos
 
Olle, la cuestión son los políticos, no los países, no nos equivoquemos. Igual que es EEUU podía haber sido la India o Canadá o qué sé yo.
 
Evidentemente que se habla de los políticos franceses , así como cuando se habla mal de los judíos no debe de generalizarse porque, como ya algunos lo han expresado en este foro, existen judíos muy respetables, no todos son como Ariel Sharon, of course

Por supuesto que el acusado es el Gobierno de Francia, que no es lo mismo que el pueblo de Francia ¿o si?
 
De acuerdo ¿pero como podemos separar a los políticos de sus países? al final de cuentas la mas de las veces esos políticos están ahí bien sea porque su pueblo los eligió y por ende es corresponsable de su comportamiento o bien porque los tolera y no ha sabido quitárselos de encima y por ende también son culpables por omisión al dejarlos actuar a su antojo...Es como quien tiene un perro y no lo amarra de modo que muerde a medio mundo, el culpable no es el perro sino su dueño...(Perdón, pero la verdad no se me ocurrió un mejor ejemplo)
 
Pero esque los políticos te venden una cosa y luego es otra. Sebasan en el engaño. Coño, sino, ¿de qué estamos hablando todo el tiempo?
¿Como van a ser la gente común y corriente como tú y yo de toda Francia culpables?
Si hay culpables, son ellos, empecemos por ahí.
 
Desde cuando el pueblo es el amo y los politicos su mascota? el pueblo elige pero no por eso es responsable de las porquerias que hagan los elegidos, mas bien, casi siempre engañan al pueblo una vez que estos ya estan en el poder.
 
Bueno, de acuerdo, vamos por buen camino, ya podemos plantear entonces que el pueblo americano y el pueblo judío tampoco son reponsables de los errores y atrocidades que han cometido sus gobiernos....y por ende al hablar mal de los judíos y de los gringos hay que especificar que nos referimos a sus gobiernos y no al pueblo en general....
 
ooohh eureka !! cuidado se te funde el cerebro.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?