jueves, noviembre 30, 2006

 

Ahmadineyad escribe a los norteamericanos

Aquí podéis leer la carta, en inglés, en cuanto peuda, traduzco algunos párrafos.
http://edition.cnn.com/2006/WORLD/meast/11/29/ahmadinejad.letter/

Comments:
Sabiendo que nuestro amigo Rafa no dispone de mucho tiempo, me permito dar la traducción al castellano de la carta de Ahmadineyad al pueblo usa, que podeis leer en la web de la Agencia IRNA:

http://www.irna.ir/es/news/view/line-87/0611293027231553.htm

Sin duda el presidente Ahmadineyad está haciendo todo lo posible para evitar un ataque a su país, pero al mismo tiempo evitaría una catástrofe de dimensiones globales, y eso hay que agradecerselo. Y espero que la Historia le hará justicia, como se la hará a Bush y a los sionistas.

Quizá no tengamos que esperar muchos años.

Saludos

(para que funcione el link eliminar el espacio de salto de línea)
 
Muchas Gracias papademichela...
 
Yo solo me pregunto porque sí, como el dice, ""Nuestro pueblo siempre le ha tendido la mano de la amistad a todos los pueblos del mundo"" porque entonces pregona la destrucción del pueblo de Israel..Creo que las palabras deben de demostrarse con hechos..También fué Irán quién condenó a muerte a un escritor por el haberse atrevido a , según ellos, "ofender" a Mahoma...Si el Vaticano hiciera los mismo con los que ofenden a Cristo ya se hubiera armado un revuelo de aquellos..

Al final de cuentas el señor es un político, por lado ofrece la mano mientras en la otra oculta el arma..
 
Un saludo.

Que yo sepa Irán no ha atacado a nadie y la guerra que mantuvo con Irak fue iniciada por este pais instigado por EEUU y las potencias Occidentales.

El Estado Terrorista y Criminal de Israel, puede estar tranquilo. Ningún pais le va atacar.

Dicho esto la violación de derechos humanos que sufren las mujeres y ciudadanos de Irán merecen mi condena ¿ alguien quiere solucionar esta cuestión asesinando población civil como viene siendo costumbre ?.

De todas formas soy positivo y el Mundo esta cambiando, quizás no tanto como muchos deseamos, pero demasiado para aquellos cuyas politicas exteriores estan basadas en el crimen y el saqueo.

Irán no va a ser atacada ni de coña.

Abrazos y abrazos
 
Jesús R Dice;
Será quizás que los “Aliados Terrestres” ya se echaron su buena platicada con Ahmadinejad?? Tal vez lo están asesorando.
Estoy totalmente de acuerdo con el último comentario de Mezquetillasvk referente a que el mundo esta cambiando a favor de la justicia. Solo que no es poco, el cambio que se esta dando es inmenso y viene mas aun pues este cambio no es solamente planetario.
 
Mezquetillas..Veo que reconoces que si sentenciarona a muerte al escritor mencionado por ofender a Mahoma..También, ya que lo mencionas, un país que utilizó como estrategia en la guerra contra Irak a niños como detectores de minas personales, sin importarles su vida en absoluto, siempre me causado inquietud de hasta donde serían capaces de llegar en sus amenazas de desaparecer al estado de Israel y la clase de armas que estarían dispuestos a utilizar, dado el nulo respeto que han mostrado por las vidas de sus propios infantes...
 
También vale la pena añadir que en la guerra de Irak contra Iran ambos países se ensañaron sin ningún miramiento contra la población civil de la otra parte, utilizando tácticas claramente encaminadas a la destrucción de la misma, lo cuál mostró crudamente que en ese aspecto no tienen nada que envididar a los pueblos mas sanguinarios de la historia moderna.
 
El hijo de ahuizote.

Tengo un amigo iraní, director de cine y residemte en Teheran cuyo padre peleo en la guerra . Hay un proceso de reconciliación y ese pais es clave para la normalización de la zona.

En sí la cosa es muy sencilla, todos los pueblos tienen derecho a seguir su camino y vivir su propia historia y el ejemplo de estos últimos cinco años son precisamente lo que jamás se debe hacer.

El odio sirve de bastante poco y es más confunde la mente. No podemos convertirnos en forofos de la muerte.

Es imposible en el momento actual que Occidente ataque la zona y no será por no tener ganas, simplemente el proceso ha cambiado de rumbo y el enemigo numero uno es Rusia, tienen que acosarla antes de seguir con su genocidio global. Suramérica se les esta escapando de las manos, al menos en apareriencia. En definitiva el saqueo y el crimen con los tiempos que corren no son buenos instrumentos de trabajo.

Para terminar el 15 de febrero del 2003 más de cien millones de ciudadanos del mundo salimos a la calle en contra de la guerra y por OTRO MUNDO ES POSIBLE y el cambio psicologico se ha pexcesivamente visible y sencillamente es un proceso itrreversible. Se tardarán tiempo,tal vez décadas, pero las teorias de Leo Strauss y sus descerebrados seguidores son pasado.

Abrazos y más abrazos
 
Perdón por el último párrafo.

...Para terminar el 15 de febrero del 2003 más de cien millones de ciudadanos del mundo salimos a la calle en contra de la guerra y por OTRO MUNDO ES POSIBLE y el cambio psicológico se ha producido, no es ruidoso, no muy visible y sencillamente es un proceso itrreversible. Se tardarán tiempo,tal vez décadas, pero las teorias de Leo Strauss y sus descerebrados seguidores son pasado.
 
Que bueno! Me alegra que ya no estén pensando en utilizar a los niños como detectores "prescindibles" de minas personales..En ese mismo sentido me duele cuando veo las fotografías de niños palestinos vestidos como soldados e inclusive como "bombas humanas" listos para realizar atentados...
Si el cambio que mencionas es verdadero ojalá y empiece por alejar a los niños de los actos bélicos realizados por sus padres...Es terrible envenenar su alma pura con los odios que separan a los adultos.

Saludos
 
Los que condenan son siempre los extremistas fanaticos, no metan todo en el paquete.
En cuanto a Israel, las cifras lo dicen claramente, por cada soldado sionista muerto, 20 palestinos mueren.Unos se defienden con tanques y otros con piedras ahi la gran diferencia que explica que esto es una guerra desigual.Y como dijo el amigo mezquetillas, Iran jamas ha atacado sea quien sea, fue Sadam que hizo provocar esa guerra entre sunitas y chiitas con el apoyo de los occidentales.
 
Como compensación a lo anterior cada suicida palestino exitoso se lleva entre las patas a otros veinte judíos...Esa es la realidad del Medio Oriente...Aún no entiendo como los judíos de muchas partes del mundo se quieren ir a vivir a un sitio donde no saben en que momento podrán volar hechos pedazos ellos o sus seres queridos..Como que eso tiene mucho de masoquista....
 
Las muertes israelíes han sido a una escala mucho menor, pero todavía notables en vista de su reivindicación de ser victimas de terrorismo y estar simplemente tomando represalias por las acciones de sus vecinos más débiles y de la resistencia palestina a su ocupación y a la limpieza étnica. Las supuestas "represalias" israelíes al "terrorismo" palestino supusieron una proporción de muertes palestinas contra israelíes de 20 o 25 a 1 hasta la segunda Intifada, cuando esta proporción cayó de 3 o 4 a 1, aunque con una proporción más alta de heridos (la cifra de 25:1 la da James Bennent en el New York Times, 12 marzo, 2002). Se ha estimado que en los asesinatos de Sabra y Shatila, principalmente de mujeres, niños y ancianos, hubo entre 1.500 y 3.000 víctimas, una cifra mucho más alta que las estimaciones de la policía israelí de asesinatos de israelíes por parte de la OLP durante el periodo 1961-1981. El total de asesinatos por parte de Israel en Palestina es difícil de estimar, pero está en torno a las decenas de millar. Las matanzas de libaneses por parte de Israel en la invasión de 1982 es estiman entre 17.000-20.000 y el número de asesinados en Líbano antes y después de esa fecha sin duda asciende a muchos miles.
 
¡Porque somos judíos!


Rabino Mordechi Weberman
6/07/2003

Hay aquéllos que nos preguntan ¿Por qué marchamos con los Palestinos? ¿Por qué izamos la bandera Palestina? ¿Por qué apoyamos la causa Palestina?

"¡Ustedes son judíos! " nos dicen. "¿Qué están haciendo? "

Y nuestra respuesta es muy simple:

¡Precisamente porque somos judíos es que marchamos con los Palestinos e izamos su bandera!

¡Precisamente porque somos judíos es que exigimos que se devuelva a sus casas y propiedades al pueblo palestino!

Sí, en nuestra Torah se nos ordena que seamos justos. Se nos llama para seguir la justicia. ¿Y, que podría ser entonces más injusto que el centenario y viejo esfuerzo del movimiento Zionista por invadir la tierra de otras personas, expulsarles fuera y robar su propiedad?

Los primeros Zionists proclamaron que ellos eran un pueblo sin tierra yendo a tierras sin un pueblo.

Palabras que suenan inocentes.

Pero absoluta y totalmente falsas.

Palestina fue una tierra con un pueblo. Un pueblo que estaba desarrollando una conciencia nacional.

Nosotros no tenemos alguna duda que si los refugiados judíos, no hubiesen venido a Palestina con la intención de dominar, ni con la intención de hacer un estado judío, ni con la intención de desposeer, ni con la intención de privar a los Palestinos de sus derechos básicos, ellos habrían recibido la bienvenida de los Palestinos, con la misma hospitalidad que los pueblos islámicos les han mostrado a los judíos a lo largo de la historia. Y nosotros habríamos vivido juntos, como los judíos y musulmanes vivieron antes en Palestina, en paz y armonía.

A nuestros amigos islámicos y Palestinos alrededor del mundo, por favor escuchen nuestro mensaje--

Hay judíos alrededor del mundo que apoyan vuestra causa. Y cuando decimos apoyamos su causa no queremos decir que apoyamos algún esquema de la partición propuesta en 1947 por una ONU que no tenía algún derecho para ofrecerla.

Cuando nosotros decimos apoyamos su causa, no queremos decir dividir y fragmentar los pedazos de la Franja Oriental ofrecidos por Barak en Camp David con justicia para menos del 10% de los refugiados.

¡Nosotros no queremos decir otra cosa que no sea la devolución de toda la tierra, incluyendo a Jerusalén a la soberanía Palestina!

A ese punto de la demanda de justicia será el pueblo palestino quien deberá decidir si y cuántos judíos podrán permanecer en tierra palestina.

Éste es el único camino para una verdadera reconciliación.

Pero nosotros exigimos todavía más. NOSOTROS exigimos que devolviendo la tierra a sus legítimos dueños no hemos hecho suficiente todavía. Debería darse una disculpa al pueblo Palestino que son claras y precisas. El Zionismo les causó daño. El Zionismo robó sus casas. El Zionismo robó su tierra.

Proclamando así, proclamamos antes del mundo que somos las personas de la Torah, que nuestra fe demanda que seamos honrados, justos y buenos.

Hemos asistido a centenares de reuniones pro-palestinas durante años y por todas partes donde vamos, los líderes y los pueblos nos saludan con el cariño de la hospitalidad del Medio Oriente. Es una mentira decir que los Palestinos en particular o los musulmanes en general odian a los judíos. Usted odia la injusticia. No a los judíos.

No teman amigos. El mal no puede triunfar mucho tiempo. La pesadilla Zionista está en su fin. Esta exhausta. Sus últimas brutalidades son la charla de muerte de un enfermo terminal.

Nosotros queremos vivir para el día cuando Judíos y Palestinos se abracen en paz, bajo la bandera Palestina en Jerusalén.

Y finalmente cuando el Redentor de la humanidad venga, los sufrimientos del presente serán hace largo tiempo olvidados en las bendiciones del futuro.
 
Dios bendiga tan nobles deseos!!

Creo que lo que todo mundo desea es ver ese abrazo entre palestinos y judíos y que ya acaben esas matanzas mutuas que números mas números menos no dejan de ser muertos..¿Acaso ustedes creen que si alguien me mata a mi hijo yo me contentaré si el a su vez pierde a cinco de sus hijos? Por favor..¿quién puede creer eso?

Repito lo que ya dije antes ¿como puede un judío irse a vivir a un sitio donde a cualquier hora en cualquier lugar lo pueden volar en pedazos a él o a sus hijos?
 
Quien les manda irse para alla entonces? sabiendo muy bien el peligro que su gobierno creo.

Quienes crearon esta guerra son los sionistas con ayuda de Estados Unidos e Inglaterra y punto.

Si llegacen a tu pueblo donde tu vives en paz y harmonia con tus vecinos, y arrasan con todo y te expulsan, y para rematar bombeardean el lugar donde te fuiste a refugiar con tu familia, sin contar que buscan acabar contigo porque perteneces a una etnia, que actitud tendrias amigo?

Tiene que quedar claro que antes que llegacen los sionistas esos pueblos vivian en paz, palestinos y hebreos..... y derrepente todo acabo, te parece eso justo para ambos pueblos? Eso es tirania, eso es imperialismo a punta de cañon.
Eso debe acabar !!
 
Pues si, que se aguanten, no cabe duda...pero el punto que yo puse a discusión no era si se merecián o no lo que les pasa, sino que no entiendo como rayos se van a vivir a un sitio donde dificilmnete podrán vivir en paz y tranquilidad, sin riesgo de que los maten o los dejen inválidos...

¿Está claro?
 
Al igual que Cristo deben de ser unos masoquistas..Hay que recordar como el mismo Cristo no quiso evitar lo que le sucedió, al contrario, decía que era necesario que sucediera "para que se cumplieran" las escrituras (y se llevó entre las patas al pobre de Judas, quién sólo fué una víctima mas)...Eso si que rompe con el principio de que no hay loco que coma fuego....

La voz que Clama en el Desierto
 
Hay que recordar que Cristo fué el primer antisionista de nuestra era.
La santa Biblia que conocemos fué transfigurada por Constantino y los seguidores de la serpiente para dominar el mundo.
 
¿Esa dominación también aplica al islam al hinduismo y al budismo?..Estas tres sumadas superan al cristianismo..asi es de que los seguidores de la serpiente no dominan ni a la mitad del mundo, la pregunta es ¿y quien domina al resto, o sea a la mayoría? ese si se despacha con la cuchara grande.
 
El mundo actuál lo domina únicamente la economía dirijida por el sionismo.

(La religiones en el mundo sólo juegan el papel de reconciliadora en caso de que hayan desajustes entre los pueblos)

Para ellos (la economía) hubo que dominar a Europa antes, esa conquista comenzó realmente partir del siglo XVI en Francia y se consolidó en Inglaterra en la época Victoriana.
El único pais que les quedaba por dominar era Rusia, y lo lograron gracias a la revolución bolchevique que ellos mismos financiaron.

A partir de ahí no existían más obstáculos que impidiecen la creación del estado extranjero sionista de Israel en un futuro cercano.

Te has leido los Sabios de Sion?

Después de leerlo te das cuenta que la razón histórica de existir del estado extranjero sionista de Israel se basa sólo gracias al producto del anti-semitísmo generado en europa, provocado y apoyado por los mismos sionistas.

Muchos dirán, pero que contradicción no ? no, mas bien lógico, porque sólo gracias al anti-semitísmo Europeo se pudo producir la altísima emigración judia tan deseada por los sionistas a la "Tierra prometida" y así crear un verdadero nacionalismo Judio,
Para ellos siempre les fué imposible crear un verdadero nacionalismo sin tierra, pero antes también tuvieron que hacerles creer y entender que son el pueblo elegido de Dios y una raza única, y que el resto de los humanos no somos mas que animales.

Gracias a Dios muchos judios se oponen aún al sionismo y pienso son lo únicos que tendrían la capacidad de acabar con esta farsa.

Cristo fué el primero de ellos en oponerseles, y por eso lo crucificaron.
 
BROMAS AL PEDIR UNA PIZZA POR TELEFONO
• Di hola, después un silencio de cinco segundos, y luego actúa como si te hubieran llamado ellos a ti.
• Le preguntas a la chica que toma las órdenes qué ropa lleva puesta.
• Le das al chico la dirección del depósito de cadáveres.
• Di que en la otra linea tienes a una pizzeria de la competencia y quieres subastar el precio.
• Terminar diciendo: "Recuerde, usted y yo jamás tuvimos esta conversación".
• Llamas, das tu dirección y dices "solo sorprendame" y cuelgas.
• Preguntar si es posible alquilar una pizza en lugar de comprarla.
• Preguntar cuántos años de garantía tiene la pizza.
• Pregunta que si te la pueden mandar por correo electrónico.
• Pregunta si para hacer la pizza se maltrataron animales.
• Pregunte si tienen pizzas con sabor a Brad Pitt...
• Llama a la pizzeria diciendo, ¡manos arriba!, esto es un asalto
JA-JA-JA-JA-
EL SIMPATIAS
 
George W. Bush y Tony Blair están en la Casa Blanca cenando. Uno de los invitados se acerca a ellos y les pregunta que de qué están discutiendo. - "Estamos haciendo planes para la tercera guerra mundial", dice Bush.. - "¡Vaya!", contesta el invitado. - "¿Y cuáles son esos planes?" - "Vamos a matar a 400 millones de musulmanes y un dentista", contesta Bush. El invitado les mira algo extrañado y pregunta: - "¿Un....dentista?, ¿Por qué un dentista?" Blair golpea a Bush en el hombro y le dice: - "¿Qué te dije? Nadie va a preguntar por los musulmanes".

jA-JA-JA!
eL SIMAPTIAS
 
ESTE ES MUY BUENO PERDON PAISANOS MIOS.
Iba un gallego en un taxi en la Cd. de México directo a tomar el avion a Galicia y el taxista le pregunta:
-¿Es usted gallego?
Y Venancio responde:
- Si, ¿por que?
- Le voy a contar una adivinanza, ¿quien es el hijo de mi madre que no es mi hermano?
Y Venanacio responde: -No se...
- Pues yo- Contesta el taxista.
Ya en Galicia, Venancio visita a Joselo y le dice:
- que me han contado una adivinanza buenisima en Mexico. ¿Quien es el hijo de mi madre que no es mi hermano?
- Pues tu- Responde inteligentemente Joselo .
- ¡¡Coño no!! Un taxista en Mexico.

JUAS-JUAS JUAS

EL SIMAPATIAS
 
ESTE ES BUENISIMO
Hugo Chávez y su chofer paseaban por una carretera cuando súbitamente atropellaron a un cerdo, matándolo instantáneamente.
Chávez dijo a su chofer que fuera a la granja para explicarle al dueño lo sucedido.
Una hora más tarde, ve a su chofer venir tambaleándose, con un cigarrillo en una mano y con una botella en la otra, y su ropa desarreglada.
- ¿Qué pasó? - Preguntó el Presidente al chofer, y éste respondió:
- Bueno, el granjero me dió el vino, su mujer el cigarro, y su hermosa hija de 19 años me hizo el amor apasionadamente.
- Por Dios, ¿Qué les dijiste?
- Les dije: "Soy el chofer de Hugo Chávez y acabo de matar al cerdo".


JAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAA
EL SIMPATIAS
 
SIMPATIAS VAYASE CON SU FLOOD A UN LUGAR MAS ACUERDO CON SU POBRE NIVEL MENTAL NO MOLESTE MAS
 
LE PREGUNTA EL BATURRO MANOLO A
POLICARPIO, ¡ADONDE VAS MAJO TAN ELEGANTE?
MANOLO LE DICE: VOY A UA FIESTA DE QUINCE AÑOS; Y RESPONDE EL POLCARPIO "OYE Y POR QUE VA A DURAR TANTO"

JUAS-JUAR-JUAS!
EL SIMPATIAS
 
""A partir de ahí no existían más obstáculos que impidiecen la creación del estado extranjero sionista de Israel en un futuro cercano""

¿Pero cuál es el propósito de crear ese estado? Ahí solo hay puro desierto y una multitud de países hostiles...así que no entiendo la terquedad de crear ese país en un entorno como el ya descrito.
 
LEA "LOS SABIOS DE SION"
 
Lo vuelvo a repetir, Israel no es solo un pais, es una nación mundial, donde los sionistas siempre se han hecho pasar por ciudadanos Americanos, Ingleses, Franceses, Argentinos etc...Y están a la cabeza de casi todos los poderes.Esto no es paranoia, es una realidad que fué planeada hace ya siglos.
 
Les dejo este link para tratar de entender el porque de la fobia contra los judíos..

http://redalyc.uaemex.mx/redalyc/pdf/396/39600307.pdf
 
Lo leí y no deja de ser la misma historia de siempre que cuentan en los libros escolares.

Ante todo, lo que deberían enseñar en las escuelas, es explicar primero que significa realmente la palabra antisemíta, pero bueno, por algo no lo harán jamás, razones tendrá la santísima educación escolar cierto?

Pero lo que más me sigue pareciendo chistoso, es esto de los nazis...Amigo, este fenómeno ya casi ni existe, sino en pequeños sectores mas bien xenófobos y no puramente raciales.Pero los medios de comunicación hacen todo para hacer creer que hay una amenaza constante aún y que la fobia continúa.... esto es pura propaganda con una uníca intención no más.

Hoy en dia una muy pequeña minoría tiene una fobia real contra los judíos como tál (pueblo practicante de una religion milenaria y no una raza única)

Pero como siempre, los medios de comunicación amplifícan esta fobia "fantasma" a grandes escalas para tapar el genocidio que los mismos sionistas hacen contra el pueblo Palestino desde 1948.


...Y claro, usar esta palabra (antisemíta) tan popular en la boca de medio mundo, es la formula más eficaz para atacár y calumniar a cualquiera que no esté a favor de la política del estado sionista de Israel....Y ahí es donde quiero ir, en este foro que yo sepa no se ha critícado una raza, sino un estado político que es el sionismo.

...y lo vuelvo a repetir una y otra vez, muchos judíos no son sionistas, y muchos están mas bien a favor de los palestinos, así que no sigamos metiendo a todos en el mismo paquete.

El hecho que hayan habído históricamente persecuciones contra el pueblo judío, no debe confundirse con lo que sucede actualmente.

Ahora hablemos de historia.
Esta fobia y a la vez "leyenda" contra los judíos al cual haces referencia, sabes realmente de donde nace y el por qué? ........Nace al final del antiguo Egípto.
Esto sucedió cuando los Hiksos (pueblo de raza semíta) invadieron, saqueron y se apoderaron de Egípto.Ellos la dominaron durante muchísimos años...Es justamente en esa época que allí se establecieron (la Biblia también lo cuenta)pueblos hebreos (las doce tribus de Israel?), donde en esa época aún no eran esclavos, sino pueblos errantes....Tal como se sabe, estos lograron llegar a puestos jerárquicos muy altos, tal como José (hijo de Jacob o Israel) mano derecha del faraón.
Cuando los Hiksos fueron derrotados y expulsados, una parte de estos judíos lograron escapar, pero la gran mayoría no lo hizo, los cuales como ya se sabe, fueron hechos esclavos (sobre todo por haber sido complices del pueblo invasor).

Algo que jamás nos quiso contar la historia que conocemos, es que en ese momento los judíos que lograron escapar, no se fueron con las manos vacias, jeje ni bobos que fueran verdad? todo lo contrario, se fueron con grandes fortunas en oro, desvalijaron medio Egipto.
Esto explica la razón por la cuál parte de esta gente, si bien nunca tuvieron tierras, siempre tuvieron mucho dinero en oro, y es gracias a esto que a la postre pudieron ser los grandes financieros de la historia.


Bueno, espero que quede claro de una buena vez que criticar el sionismo no significa ser antisemíta, todo lo contrario

El "antisemitísmo" de hoy en dia es más bien usado para seguir alentando el nacionalismo judío pro-sionista.

...Me pregunto, no será más bien que son ellos (los sionistas) que sufren todavía de fobias? ni lo uno ni lo otro, pero bueno....

Esta actual idea del antisemitísmo también es propagada para seguir confundiendo al mundo, haciendole creer que si no están a favor de Israel, automáticamente son como los nazis...ABSURDO

Saludos.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?