sábado, noviembre 18, 2006

 

Anuncian "Primer Contacto" entre noviembre 2006 y abril 07

Asegura el famoso contactado brasileño Jan Val Eliam

'El Primer Contacto ocurriría entre el 16 de
noviembre de 2006 y el 30 de abril de 2007'

'Implicaría muchas naves espaciales enormes
que se verían por todos, en todo el mundo'

'El avistamiento duraría solamente un par de horas y no habría contacto directo con
los gobiernos sino con gente seleccionada'

Jueves 16 de noviembre de 2006

Aloha a todos, acabo de recibir el siguiente mensaje dirigido a la comunidad mundial ovni de A.J. Guevard quien es redactor de la Revista Ovni de Brasil (Brazil's UFO Magazine). En dicho mensaje él anuncia la predicción de un profesor espiritual y contactado brasileño, Jan Val Eliam, que el contacto extraterrestre ocurrirá en algún momento entre el 16 de noviembre de 2006 y el 30 de abril de 2007. Lo que captó mi atención fue la manera en cuál él describió a los visitantes de las estrellas mostrándose y acabando con el Watergate cósmico:

“Implicará muchas naves espaciales enormes que serán vistas por todos en todo el mundo. El avistamiento durará solamente un par de horas y los visitantes de las estrellas no realizarán ningún contacto directo con los gobiernos, sino solamente con gente seleccionada aquí y allá”.

Freitas afirma también que se verán los ovnis y se registrarán en gran parte por los medios informativos, de tal modo que el avistamiento será innegable por cualquier medio. “Ellos saldrán después de unas horas pero estarán de vuelta después de algunos meses, y lo repetirán una y otra vez hasta que estemos preparados para su aterrizaje”.

El escenario de contacto de arriba coincide en mi opinión con el modo óptimo para que los visitantes de las estrellas acaben el ocultamiento prolongado de los ovnis al minimizar o reducir al mínimo la interrupción social y la oposición potencial de los gobiernos. Guevard mantiene una posición neutral respecto a la predicción de Eliam y describe la gran controversia que ha generado en Brasil. Guevard es uno de los investigadores de ovnis más competentes del Brasil de modo que su neutralidad sugiere que uno no debería descartar simplemente la predicción de Eliam.

Aunque ha habido muchas predicciones de los visitantes de las estrellas mostrándose en aterrizajes masivos, deberíamos prestar una atención especial al método descrito por la predicción de Eliam que está muy cercana a cómo ocurrirá por fin. Esta predicción es algo para tener en cuenta definitivamente en los meses que vienen.

Aloha,
Michael Salla, Médico
www.exopolitics.org

¿Cuenta atrás para un Primer Contacto oficial
y abierto con los visitantes de las estrellas?

Estimados colegas de la comunidad mundial ovni:

Jan Val Ellam, un eminente autor brasileño como conferenciante de ufología y espiritualidad, dice que varias razas extraterrestres vienen a la Tierra para un contacto oficial y abierto con la especie humana. La reunión debería ocurrir en cualquier momento desde el 16 de noviembre de 2006 al 30 de abril de 2007. Hoy es el primer día del acontecimiento predicho y los muchos miembros de la comunidad ovni brasileña están en cuenta atrás esperando la llegada alegada.

Jan Val Ellam es el seudónimo literario del ejecutivo Rogerio de Almeida Freitas, de Río Grande del Norte, uno de los estados de la región nororiental brasileña. Con quince libros publicado y unas doscientas conferencias por año, él está considerado como una de las fuentes más serias y fiables en el enorme segmento de la espiritualidad en Brasil. Freitas es también un hombre de negocios reconocido y representa en el país a varias empresas europeas de turismo. Él comenzó en la ufología cuando tenía menos de veinte años como un prolífico investigador de campo que solía cooperar con Irene Granchi, pionera de la ufología brasileña, y el escritor estadounidense Bob Pratt.

Freitas comenzó pronto su investigación en la Espiritualidad y al final la sobrepuso con la ufología de un modo propio y con conclusiones muy coherentes, como se observó por representantes distinguidos de ambos campos. Fue entonces cuando el comenzó a alegar que está en continuo contacto diario con seres espirituales y del espacio, algunas veces separados y otras funcionando juntos”. Los contactos han durado dos décadas, según él. Él lo mantuvo en privado durante varios años antes de comenzar a escribir sus libros.

Freitas tuvo un encuentro muy cercano con los visitantes de las estrellas allá el 18 de noviembre de 1999, en Natal, la capital de Río Grande del Norte, en una noche en el Ocean Palace Hotel, poco después de una reunión entre técnicos de la NASA, la ESA y Agencia Brasileña del Espacio en esa instalación. En aquel tiempo él era el encargado general de ese hotel. Fue entonces, como afirma, que le contaron que el tan esperado Primer Contacto entre la especie humana y otras especies sucedería en el plazo de siete años a partir de esa fecha. En marzo de este año afirma que él fue contactado otra vez y se le dio información de que el contacto alegado sucederá en cualquier momento desde el 16 de noviembre de 2006 al 30 de abril de 2007. El reloj está haciendo tictac para él.

También le dieron datos específicos de tal encuentro: “Implicará muchas naves espaciales enormes que serán vistas por todos en todo el mundo. El avistamiento durará solamente un par de horas y los visitantes de las estrellas no realizarán ningún contacto directo con los gobiernos, sino únicamente con gente seleccionada acá y allá.”

Freitas afirma también que los ovnis se verán y se registrarán en su mayor parte por los medios informativos, de tal modo que el avistamiento será innegable por cualquier medio. “Ellos saldrán después de unas horas pero estarán de vuelta después de algunos meses, y lo repetirán una y otra vez hasta que estemos preparados para su aterrizaje”.

El pasado mes de agosto, Rogerio de Almeida Freitas, o Jan Val Ellam, dio una entrevista exclusiva la Revista Ovni Brasileña (Brazilian UFO Magazine) donde él explicó en detalle sus contactos, visiones, y lo más importante, sus predicciones sobre un contacto oficial y abierto con los visitantes de las estrellas y en lo que ellos se basan. La Revista Ovni Brasileña llevó la larga entrevista en trece páginas en su edición de octubre, número 126. La revista es neutral sobre el relato de Freitas y solamente sirvió como canal de comunicación de su historia a sus lectores, al igual que lo haría otra revista especializada en ovnis, considerando especialmente quién es la fuente y qué información está dando.

Poco después de que la revista alcanzó los kioscos de periódicos, e incluso antes de eso, Freitas ha ganado mucho apoyo de gente que comparte sus visiones pero también mucha crítica de los que no aceptan sus predicciones y en lo que se basan, que son sus contactos personales alegados con “seres espirituales y del espacio”.

Ha habido un gran debate sobre las afirmaciones de Freitas que casi dividieron la comunidad ovni brasileña en dos grupos polarizados. Y debido a eso, el sitio web de la Revista Ovni Brasileña y su edición de diciembre, número 128, ya en los kioscos de periódicos, publica continuamente las opiniones de esos investigadores de ovnis que se oponen y los que apoyan las predicciones, y todavía mantiene una posición neutral.

A petición de algunos colegas de fuera de Brasil, publicamos este mensaje y pegamos a él algo del editorial y partes de la entrevista con Rogerio de Almeida Freitas traducido al inglés (y luego al español). Ellos siguen estas líneas y se están enviando a ultramar con el único propósito de comunicar lo que sucede al resto del mundo.

Difundimos esta información porque Freitas dice que tal contacto abierto y oficial con los visitantes de las estrellas está programado en cualquier momento a partir del 16 de noviembre de 2006 y hasta el 30 de abril de 2007. Y nuevamente, la Revista Ovni Brasileña ni apoya ni rechaza sus afirmaciones, sino que informa de ellas a la comunidad ovni mundial.

Muchos recuerdos a cada uno
A. J. Gevaerd,
Editor de la Revista Ovni
www.ufo.com.br

Texto traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

Etiquetas:


Comments:
¿Pánico de 2007?
 
Rafapal, ¿es posible hablar contigo en persona?
 
Rafa, porfa please, pon comas entre las etiquetas de los post. Fiera, que están echando abajo todas las teorías relativas a las folksonomías.
 
Jesus R. Dice:

Esto fue lo que dijo el Comandante Asthar y Sananda a través de Mark Stearn ayer Viernes 17 de Nov.

Ashtar.- Nuestras apariciones entre ustedes comenzarán a mediados de diciembre y hacia adelante. Este plazo de tiempo se ha aceptado universalmente. Comenzaremos a despejar todos los velos existentes sobre la Tierra a partir de este momento como periodo de preparación. Una vez que se despejen estos velos ustedes verán nuestra presencia claramente en vuestros cielos. Habrá una cobertura ilimitada en los medios informativos y luego estaremos entre ustedes. Nuestras muchas voces planetarias se presentarán oficialmente y reconocerán nuestra presencia colectiva. Los sistemas de control de este mundo ya no están en pie. Ahora les pasaré a ustedes a nuestro hermano Sananda que desea ofrecer algunas noticias para la temporada de Navidad que viene.

Sananda.- Saludos compañeros guías. Reconozco orgullosamente vuestros esfuerzos globales. Vuestra voz colectiva está creando rápidamente nuevos modelos en la conciencia mundial a través de vuestros esfuerzos. Vuestro acercamiento a la temporada de Navidad es una fiesta de múltiples capas y con muchas actividades desde nuestras bases de operaciones, y por supuesto vuestras. A finales de diciembre habrá una conciencia clara de un nuevo cambio enorme en el funcionamiento del orden mundial. Enero verá instituidos los cambios rápidamente. El cambio del velo y la transmutación de vuestra conciencia de masa es la clave para acabar con la enfermedad actual del mundo. Ya estamos caminando entre ustedes, ayudándoles a transmutar vuestros asuntos mundiales y a poner en su lugar el nuevo estilo de vida paradigmático y funcionar juntos como una voz unida.
Nunca antes había presenciado la Tierra vuestro creciente estado de conciencia. El campo de la conciencia de masa se está girando sobre su cabeza a través de vuestra fuerza creciente para mantener vuestros propósitos colectivos, y hay una presión cada vez mayor sobre vuestra arena global para consentir los asuntos del Plan Divino. Todo ocurre ahora. Les dejamos por ahora y esperamos con ilusión presenciar los milagros que ustedes están poniendo ahora en su lugar rápidamente y en acción directa. ¡Adonai! Saludo a todos ustedes en la Luz creciente de la Fuente Redentora.
Somos vuestros amigos
 
Bueno Rafapal, el momento se acerca, la oscuridad contra la luz, la verdad contra la mentira, como a ti te gusta. ¿Que vas a hacer sino viene ET? espero que sino viene, en mayo reconozcas que todo esto de los extraterrestres es un plufff.

Un abrazo gratis para todos
 
Aunque la pregunta no va dirigida a mí espero que no te importe contestar a la mía:
¿Y si todo ésto ocurriera, y si resulta que es verdad, que harías tu entonces?
Gracias.
 
Sobre las etiquetas, no sabía lo de las comas, gracias. Sobre la persona que quiere contacta conmigo, que me envíe un mail a info@rafapal.com y me explique el asunto.
 
Pues si la NASA fué capaz de bombardear bases extraterrestres en la Luna imagínense de lo que será capaz de hacerle a las pobres naves que se atrevan a asomar sus narices en la Tierra....Esto se va a poner bueno, y tendremos el privilegio de ser espectadores de primera fila...Ya me imagino lo que Hollywood hará después de la gran batalla que se avecina...Será la película del siglo.
 
Los extraterrestres vendrán, igual que han venido en épocas pasadas. Hay innumerables pruebas de ello por todo el planeta. Solo hay que QUERER verlo. Aparte de los canalizadores, muchísimas personas en todo el mundo están teniendo sueños, visiones y señales que anuncian la llegada de un cambio mundial a todos los niveles. Es lógico, natural y deseable que seamos ayudados en momentos tan cruciales, pues cuando hay tanta suciedad que limpiar, a veces los propios "limpiadores" necesitan ayuda extra. Igual que en la Tierra nos organizamos mediante sociedades cada una con su cultura, tradiciones, costumbres, etc., en el Cosmos, existen otras culturas, sociedades y formas de vida organizadas. E igual que nosotros vivimos en comunidad y visitamos otras comunidades, poblaciones y países, los seres que viven en otros planetas y con un alto nivel de tecnología, nos visitan para colaborar con nosotros y prestarnos su ayuda. ¿ES TAN DIFICIL DE ENTENDER, ESTO? (Esto va por el que le ha preguntado a Rafa, qué hará si en mayo no viene ET)Creo que lo que le impide a una persona aceptar que hay vida extraterrestre, es un enorme ego que se cree el centro del mundo y eso lo traslada no solo a su entorno (su mundo) sino también al resto del Universo. Es propio de mentes inmaduras, ignorantes y miedosas.
 
Hay que bonito sería ver como bajan los platillos, ya parece que veo bajando
por bahía de cochinos para rescatar a mi pobre gente que dejé en la Isla,
Ojalá y les lleven comida, ropa y cosa útiles, no importa que sea trueque
nosotros les podriamos dar azucar, hábanos, y discos compactos de Celia Cruz y de Compay segundo, Silvio Rodriguez, tantas cosas buenas podemos hacer.
Que hermoso estar en el bungalow viendo la lluvia de estrellas …
 
Oiga compañero, usted cree que nustos amigos lemurianos viene de tan lejos para fumar habanos y bailar merengue, esta usted equivocado, vienen a liberarnos del camarada Fidel, que no ha escuchado el refran, "no hay mal que dure cien años ni cubano que lo aguante"
Aguante un poquitico

Juan Bilbao
 
A lso galacticos
Yo los esperaba en México el día de ayer para dar legitimidad
a la coronación de AMLO, pero solo hubo pocos locos y uno que otro vendedor ambulante
Pensaba en un espectaculo mas galáctico , y mi heroe Fidel Castro , el gran ausente
La Marrana Chavez no vimos su estrella, Evo Morales y su sweter Gay.
Nos faltaron muchos ilustres visitantes para dar realce a este magno evento
 
A lso galacticos
Yo los esperaba en México el día de ayer para dar legitimidad
a la coronación de AMLO, pero solo hubo pocos locos y uno que otro vendedor ambulante
Pensaba en un espectaculo mas galáctico , y mi heroe Fidel Castro , el gran ausente
La Marrana Chavez no vimos su estrella, Evo Morales y su sweter Gay.
Nos faltaron muchos ilustres visitantes para dar realce a este magno evento
 
""Creo que lo que le impide a una persona aceptar que hay vida extraterrestre, es un enorme ego que se cree el centro del mundo y eso lo traslada no solo a su entorno (su mundo) sino también al resto del Universo. Es propio de mentes inmaduras, ignorantes y miedosas""

Gracias por los calificativos que me endilgas amigo anónimo..Yo si creo que hay vida extraterrestre..Lo que no me trago es el cuento de que hace muchos años que llegaron y sólo se la pasan vuelta y vuelta a la tierra sin animarse a descender en toda forma, tal como lo haría cualquier visitante normal que no tuviera nada que esconder ni temer...Eso me parec ela cosa mas estúpida que ser alguno pudiera hacer...Servido
 
Lo que pasa es que tienen que aterrizar en la pista de la región NAZCA en Perú y l atorre de control y su gente están en huelga
 
O sera que al fin, despues mas de medio siglo (los avistamientos de OVNIS se recrudecieron a partir de la seguna guerra mundial)se estan quedando sin combustible y sin alimentos, sea lo que sea que esos seres coman (ojala y no resulten afectos a la carne humana porque seguro nos van a tratar como nosotros tratamos a las vacas)ene se caso que se cuiden los gordos (o sea los Iluminati) porque seran las primeras victimas del hambre extraterestre....Servidos
 
Don Rafa, en el día de ayer se me hace conocedor, desde los recursos que amplían nuestro conocimiento, del primer contactoo '' Noviembre 2006 - Abril 2007 ''A día de hoy, abro el correo y encuentro la continuación sucesiva de los acontecimientos, en paralelo, que a continuación les pego aca. Antes una pregunta ¿porqué es que unos emails me llegan desde Ashtar y otros no?
Un abrazo a la tuya familia. Mucho Amor, sabiduría y esperanza, para todo el que ES.
RAFA ¿se puede verificar lo de China?
Domingo 19 Noviembre 2006:
QUERIDOS AMIGOS Y HERMANOS EN LUZ

COMO BIEN DICE ANITA, QUE CADA CUAL DISCIERNA, APLIQUE SU CRITERIO PARA SENTIR DENTRO DE SÍ CUÁNTO DE ESTO ES CIERTO PARA UNA FECHA INMEDIATA... AMAKSI ISADORA

Informe urgente sobre la transición de la Tierra Shan
La Tierra entró en la quinta dimensión el
pasado domingo al elevar su frecuencia
a trece hertzios en la Escala de Shumann'

'La aceleración del tiempo ha trasladado
el punto final del 2012 a este año 2006'

'China descargará en el mercado mundial siete trillones
de billetes de la Reserva Federal el próximo jueves 23
lo que ya ha roto el ‘impasse’ de la Misión de Nesara'

'La promesa es completar el proceso de financiación y
el anuncio público de Nesara antes del próximo jueves'

'La Tierra está actualmente en momento de hacer un cambio
polar físico y la evacuación masiva del planeta es inminente'

'Comenzará un despegue ordenado cuando sea necesario por
mucha Gente Estelar y sus naves que rodean a la Tierra Shan'

Por Patrick H. Bellringer
Domingo 19 de noviembre de 2006

PD:hoy mi alma me ha dicho que muchos se van... yo me quedo.. ¡ hay tanto cambio por efectuar para la Madre Tierra Shan ...que yo sigo cantando al cielo! ¡ Namasté !
 
Lo que mas me llama la agtención de nuestros intrépidos visitantes es su sentido de la puntualidad, digo, aqui nos encabritamos porque alguien nos dice que llegará a nuestra casa entre las 8 y las 12...imagínense si la visita mas importante de nuestra vida nos dice que llegará "entre noviembre 2006 y abril 07" Habrá que sentarse a esperar y armarse de la mas planetaria paciencia...
 
Habrá que regresarles la cortesía y decirles como decimos por acá "disculpeme estoy ocupado vuelva mañana o no, mejor pasado mañana o bueno, ya veremos" digo, para estar a mano....
 
Si vienen, lo primero que tienen que hacer es pedir disculpas por el retraso y por hacernoslo pasar tan mal en su espera.
 
Lo que yo quisera es saber la fuente de todas estas "especulaciones" ...sera verdad ? ...sera mentira? al menos muestren pruebas que son palabras ciertas, y no que vienen de un mitomano juegueton.Si todo esto es cierto tengan la cortesia de al menos mostrar pruebas tangibles.
Gracias.
 
Bueno, los que hemos estado leyendo los comunicados canalizados de la Confederación Galáctica sabemos que ya van varias ocasiones que anuncian la inminente llegada de naves extraterrestres en varios escenarios..Hasta ahora en ninguna de esas ocasiones se ha cumplido el esperado encuentro..No veo porque ahora sí se vaya a cumplir..Al tiempo
 
Amigo anónimo... yo no sé si tu mente es inmadura, ignorante y miedosa, pero lo que sí sé es que hay suficientes pruebas en todo el mundo no solo de su existencia (en la que tú crees) sino de sus innumerables visitas. Hay que investigar e informarse más y no precisamente en los medios de comunicación "oficiales".

El tema es muy extenso y lo vengo siguiendo desde hace más de 20 años, así que es imposible ni siquiera resumirlo aquí. Lo que sí te aconsejo es que analices un poco las implicaciones que tendrá una "presentación oficial" de ellos en la Tierra, tanto a nivel político, religioso, económico y social. ¿No crees que es propio de seres inteligentes y sensibles que esperen el momento adecuado para que ese evento tan transformador se realice con el mínimo caos? No es cuestión de pedir pista y aterrizar, no, se trata de coordinar una intervención necesaria, en la que estamos implicadas 7.000.000.000 de personas, con sus respectivos gobiernos, culturas, sistemas monetarios, costumbres, idiomas, creencias religiosas, etc. No subestimes el esfuerzo de unos seres que seguramente tienen mucho que ver contigo... aunque no seas consciente.

Saludos, Cristina
 
Una cosita más... ellos no son "visitantes normales" (no por su aspecto sino por su nivel de evolución), no tienen nada que esconder y sí mucho que enseñar y desde luego los que les temen a ellos son los iluminati. Así que te equivocas totalmente de razonamiento.
 
Para preparar a 7000 millones tardaria entonces mucho mas, sino por que no han hecho antes algunas pruebas reales? acaso el mundo cambio en pocos añitos de mentalidad y estaria mas preparado? lo dudo, yo veo lo mismo o peor, el mundo es cada vez mas materialista, sumiso y condicionado.La verdad yo no veo ni percibo donde esta la famosa evolucion interna del ser humano.
No niego que haya muchos que si lo logran, pero todavia son un porcentaje mas que infimo.
En cuanto al esfuerzo que hacen ellos ("los salvadores"), solo lo se a traves de mensajes humanos y no directamente de ellos... que al menos se presenten asi sea de lejos, para aunque sea "creer" sino esto termina pareciendo una nueva religion mas del monton.
 
Muy bien amigos...Esperaremos hasta abril del 2007 y hablamos..¿de acuerdo? Repito, es una pena que no podamos apostarle algo....pero bueno....Eso si, con todo respeto tienen ustedes una fe admirable y un sustento en la misma que ya quisiera yo para mis pobres convicciones..Respecto a si soy inmaduro, ignorante,miedoso e inconsciente por no unirme a la borregada no son mas que puntos de vista que el tiempo pondrá en su lugar ...Abur, noe vemos en abril del 2007 o antes si asi lo desean los turistas del espacio
 
Bueno amigos ,les digo la verdad antes de que publiquen este articulo he tenido visiones y sueños que nunca antes habia tenido,estoy seguro de ke esto de los extraterrestres es cierto,pero eso si les digo asi como nosotros somos la especie humana,hay cientos de especies diferentes haya afuera y creanme que no todas son amigables por que yo los he visto en visiones,la especie k va a venir a la tierra va a venir a prevenirnos de que hay otras especies que kieren eliminarnos o esclavizarnos,asi ke solo les digo preparense.que la hora d ela verda ha llegado.
 
Ya esatmos en 2008 y no hubo el primer contacto tanm esperado y tan anunciado
Yo meditop respecto a esto y pienso sinceramente que no ha sido mala fe sdel Sr. Jan Val Ellam el uf{}ologo brasileño.
Me parwece llmativo que un cent{ifico se atreva a señalar fechas de manera tan segura . Creo que el sinceramente esperaba que el evento ocurriera y no ocurrió.
Ahora ¡de que se trata todo esto?
- O estas canalizaciones no vienen de los tales maestros sino de su mente ansiosa
-O el concepto de tiempo y fechas no es posible siempre hacerlos coincidir entre los diferentes planos de la existencia
- O son fuerzas no del todo santas que manipulan la mente de las personas basadas en el temor y en una posible invasi{on generalizada que ser{ia, conocordemos en ello, aterrorizador para la gran mayoría de la población

En síntesis que cada uno busque sus respuestas . A mi me giustaría escuchar lo del Sr Jan Val Ellam

Ocurrirá ñlp mismo con el Evento de J{upiter???

Afectuosamente
Susana
 
no importa de donde bengan lo que importa es que acaben de llegar para que acaben co tanta idominia en nuestro planeta tirra
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?