viernes, noviembre 24, 2006

 

Comunicado Federación Galáctica 21-11-2006

'El Primer Contacto será una explosión de ideas
que empequeñecerá al Renacimiento Europeo'

'La oscuridad está desesperada porque se están haciendo
ineficaces sus trucos que solían funcionar en el pasado'

Por Sheldan Nidle
Martes 21 de noviembre de 2006
3 Ahau, 18 Xul, 2 Ik

¡Selamat Jarin! ¡Regresamos con más sobre la realidad que les rodea! Cada día, las Fuerzas de la Luz se acercan a manifestar una nueva realidad. Como afirmamos continuamente, esta realidad va a ser algo verdaderamente maravilloso. Mientras hablamos se están colocando los ladrillos finales de este nuevo edificio global, y por lo tanto pedimos vuestra paciencia un poco más tiempo. Como se pueden imaginar, este momento requiere el secreto más estricto y se deben retener ciertos detalles hasta que se consume el hecho. Hasta entonces, sólo se nos permite tratar lo que ya ha sucedido.

Para comenzar, se tuvo que abrir una brecha en el dominio completo de la última cábala oscura; esto se hizo disfrazando con éxito un número masivo de transacciones financieras como algo que no eran. Esta estratagema permitió erigir un caballo de Troya temporal que ha permitido que fluya una enorme cantidad de dinero a los fondos de nuestros aliados terrestres. Este dinero forma la base para limpiar la deuda de las naciones pobres de África, Asia y América en la que se incurrió desde préstamos ilegales hechos a ellas por el supuesto mundo desarrollado.

Otro progreso interesante es la cantidad de reciente movimiento positivo entre las actividades bancarias de la Unión Europea. Esto se está animando por una serie de fallos o decisiones secretas por el Tribunal Internacional y otras importantes instituciones legales internacionales. Este cambio hacia un nuevo sentido de la Ley más moral, se debe a las maniobras valientes de miembros clave de las principales familias dirigentes secretas de Europa. ¡Estos precedentes prometen que las leyes que se promulgarán después de la destitución de la cábala oscura van a ser una media vuelta ética!

Este grito necesita un marco legal más responsable y verdaderamente moral, junto a un conjunto de acuerdos secretos entre algunos de nuestros aliados terrestres en Europa y diversas facciones políticas y económicas. El punto aquí es acentuar que se están formando alianzas formales que aseguran que esté lista para rodar una reforma radical o generalizada de las actuales estructuras políticas, sociales y económicas. Esta reforma está vinculada a la necesaria destitución del actual régimen de EE.UU., que a su vez está vinculada a un número de situaciones que se están desarrollando en Asia.

Asia se está convirtiendo rápidamente en un teatro importante de operaciones para nuestros aliados terrestres. Aquí se pueden resolver o elaborar los recursos y luego aplicarlos así como el secreto necesario para los últimos pasos de este procedimiento global. Asia tiene una larga historia de intriga, y esto ha requerido una cantidad extra de seguridad rodeando cualquiera de las transacciones allí. Nuestros aliados terrestres están proporcionando la pericia necesaria actualmente. Para ayudarlos, hemos dado a estos operativos secretos mucha información muy necesaria sobre esta región. Estos datos, cuando se agregan a los suyos, les ha permitido levantar las necesarias cortinas de humo para evitar el daño de individuos y grupos claves.

Todo esto permite una serie de operaciones internacionales para trasladarse hacia la conclusión. Las principales son diversos proyectos financieros, que incluyen los muchos programas de prosperidad. Estos se están protegiendo y guardando ahora por los grupos legales y de inteligencia referidos arriba. Su debida diligencia está ayudando también a varios grupos dentro del Gobierno a planear la destitución del régimen granuja de EE.UU.

Mientras proceden estos ímpetus vitales, un número de regímenes, controlados todavía por los remanentes de la cábala oscura, están ocupados reconstruyendo los elementos que condujeron a vuestra “guerra fría.” La intención es cerrar vuestro mundo de nuevo a una serie de catástrofes potenciales que pueden permitir a la oscuridad asegurarse a sí misma que permanezca intacta su infraestructura para controlar y manipular vuestra realidad. Los elementos claves son el miedo, el caos y la amenaza de guerra. Se agregan a esto las emergencias médicas ideadas como el sida y la extensión de la hambruna.

Estas condiciones abismales son el pan y la mantequilla de la oscuridad. Son estos látigos creados artificialmente, entre otros, los que se pueden erradicar mediante las capacidades de vuestra nueva realidad. La pobreza, la guerra, la injusticia y la pestilencia son los cuatro jinetes de la oscuridad. Eliminándolos, se quita el poder que necesita la oscuridad para mantener esta realidad. Son estos (cuatro jinetes del Apocalipsis) los que alimentan vuestro miedo interno, que a su vez es la medida final del poder de la oscuridad sobre ustedes. La eliminación de ellos quita el poder que necesita la oscuridad para mantener esta realidad. Son estos (jinetes) los que alimentan vuestro miedo interno, que a su vez es la medida final del poder de la oscuridad sobre ustedes.

Mientras les engulle a ustedes este último trozo de caos y miedo, necesitan ver lo que ocurre como parte de una lucha más grande. La oscuridad está desesperada. Todos sus trucos, que solían funcionar tan bien en el pasado, se están haciendo ineficaces. Además, están prosperando los impulsos que funcionan hacia su caída y transformación. De repente, la oscuridad debe volver a evaluar las materias que había negado hasta ahora incondicionalmente. Se acerca rápidamente el momento en el que pueden alcanzar la victoria los que buscan su caída.

Esto les preocupa, y sin embargo su arrogancia les impide valorar esta amenaza adecuadamente. En efecto, su arrogancia se está utilizando por la Luz con gran ventaja: Para la oscuridad, todo parece sin cambiar; pero bajo la superficie ella está soltando rápidamente la mano en alto en una lucha enorme. ¡Esta lucha oculta es global ahora en alcance y a pesar de una desventaja enorme también está recibiendo ahora los recursos financieros, sociales y políticos que se necesitan para una victoria final!

Estos avances que estamos describiendo a ustedes nos han permitido acelerar alguno de los requisitos para el Primer Contacto. El Primer Contacto, como hemos observado a menudo, crea un momento crítico definitivo para la humanidad. En un lado están vuestros anteriores seres xenófobos; en el otro, vuestros nuevos seres galácticos. Este enorme cambio de conciencia es en realidad toda una revolución por sí mismo.

¡Piensen en ello! Vuestras percepciones de ustedes mismos siendo únicos y solos en el Universo desaparecen en un instante. De repente, se hacen comprensibles los misterios de esta Galaxia. Con esto sigue rápidamente una enorme revolución dentro de vuestros reinos religiosos y científicos, accionando un impulso para explorar vuestro reino con nuevos ojos. Una explosión de ideas que empequeñece el Renacimiento Europeo barrerá vuestro planeta en un abrir y cerrar de ojos. ¡Y ustedes trasladan a la velocidad de la conciencia a un nuevo mundo de Luz!

Entonces, ustedes van a ser introducidos a una “explosión estelar” literal de nuevas tecnologías para liberarles de la necesidad de explotar a la Madre Tierra para vuestras necesidades de supervivencia. Esto les dará a ustedes las capacidades para restaurar en la Madre Tierra lo que ustedes habían tomado de ella previamente. Estos recursos naturales tales como los metales, los minerales, las piedras preciosas y el petróleo, son parte de lo que ella necesita mantenerse a sí misma. Ahora ustedes se han graduado de explotadores a conservadores. Ustedes se convierten en sus administradores dulces y sabios.

En esta capacidad, ustedes pueden ayudar a su ecosistema abarcando tanto la Tierra externa e interna. Esta transición vuestra dota a ustedes de una nueva percepción de la Creación y una nueva sabiduría del modo en que opera el mundo físico, preparándoles a ustedes rápidamente para asumir un papel incluso más alto que el de Ángel Físico. Ustedes se están uniendo a las filas de los Maestros Ascendidos y están volviendo a conectarse con vuestras familias de Alma.

Visto en esta luz, el Primer Contacto llega a ser más que un ejercicio en la diplomacia galáctica. Se convierte en uno de los principales instrumentos que se necesitan para vuestra transformación nuevamente en Seres de Luz completamente consciente. Como uno de los catalizadores principales para este enorme cambio de realidad, nos damos cuenta de lo importante que se está haciendo nuestro papel. El Primer Contacto se acerca más cada día. Están muy cerca de manifestarse enormes acontecimientos. Mucho trabajo y mucha planificación detallada han entrado en esto.

La naturaleza actual de vuestro mundo requiere que se utilice un enorme grado de secreto sobre lo que queda por hacer todavía. Lo que nos emociona es cómo sucede todo esto. Respetamos a los que han dado tanto para asegurar que ustedes puedan vivir en una realidad completamente nueva. Sin embargo, el aprecio más grande va a cada uno de ustedes que mantiene la Luz sin la garantía de conocer completamente lo que sucede a vuestro alrededor.

Hoy hemos continuado nuestra exposición del progreso en vuestra realidad. En este momento, podemos hacer poco más que pedir vuestra paciencia continua. ¡Vuestro enfoque dedicado y vuestra aceptación resuelta de la Agenda Divina de la Luz es maravilloso de contemplar! Recuerden que ¡Juntos somos victoriosos en efecto!

Ahora nos vamos. ¡Bendiciones, queridos! ¡Sepan en vuestro Corazón de Corazones que el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es vuestra en efecto! ¡Selamat Majon! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio ¡Alégrense! y ¡Sean benditos en Amor y Alegría!)

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

Enlace directo al mensaje original en inglés:
http://www.paoweb.com/sn112106.htm

Etiquetas: ,


Comments:
Ya sólo queda decir, ¿será verdad o mentira?

Escribió Pepe Sartén.
 
Esto parece una nueva religion, ojala no sea el caso, sino una realidad por el bien del planeta.
 
Parece este un último reducto de donde sacar esa emoción humana llamada esperanza. ¿Será esta una treta de nuestros "cultivadores" de emociones para exprimirnos nuestro último y preciado jugo antes de una nueva MATRIX mejorada?
No soy negativo, sólo un poquito cuestionador.
 
Uno mas de los cientos de mensajes parecidos que han emitido estos "visitantes" en los últimos tiempos. Nada nuevo, las mismas promesas de siempre......Parole, parole, parole....
 
Sí, pero suena tan bien...
 
Totalmente de acuerdo...en mi vida he visto a alguien que escribe y escribe dandole vueltas y vueltas al mismo asunto y con la enorme habilida de prometer y prometer algo que siempre esta a punto de cumplirse..y nada que lo hace (me recuerdan al cuento del pastor y el lobo, con la diferencia de que el escritor mencionado sigue cautivando a sus lectores que al parecer tienen una fé a prueba de todo y bueno, contra eso nada se puede hacer, bien dicen que la fé mueve montañas)
 
estimados , pareciera ser que Noah Ckomsky es el líder espiritual de la Federación Galactica , solo palabras que se envuelven y revuelven en sí mismas sin acotar ningún cambio a este poder de maldad que nos dirige , ¿porque hacer oídos a nuestros depredadores? ...
Carlos.
 
Pues por lo pronto el sitio parece ser un muy buen negocio, hasta tiene su carrito virtual para que compren sus productos, como un Iluminati cualquiera....uds dicen

http://www.paoweb.com/products.htm
 
bueno si la cosa sigue igual a los que echaran al mar es a los palestinos.De todas maneras a los sionistas no los dejarian ahogarse, seguro estarian varios portaviones para resctarlos, mientras que dudo que sea el mismo caso para los palestinos.
 
La cosa está jodida, para qué negarlo. Yo asumo el estado de permanente descomposición de las cosas.
 
Es curioso,cuanto más uno tira por un lado, más tiran por el otro, ¿será la misma cuerda que está enganchada a una polea?
 
Yo maldigo a NESARA, a la Federación Galáctica, a Bush, a los Illuminati, a las ONG´s, al Imperialismo y a las Revoluciones. Y a los ideales.
 
...y que me parta un rayo enviado por Dios, al que previamente maldigo.
 
a cual Dios te refieres?
 
Dios es tan listo que en vez de enviarte un rayo para que te fulmine, te envía Amor para curarte de toda esa rabia que tienes, que en el fondo, es solo miedo y desesperación. Por Ley cósmica, todo lo que se envía al exterior, vuelve multiplicado. Si envías rabia, recibirás rabia. Si envias comprensión, recibirás comprensión. Te sugiero que en vez de maldecir lo que no entiendes, te dediques a profundizar en tu vida interior, tus pensamientos, tus ideas, etc. porque todo lo que pasa a tu alrededor, parte de tí mismo.
 
El mensaje es mas o menos correcto ; lo de ellos ser los portagonistas eso no es correcto , pues solo estan esperando a los acontecimientos , para poder llevar su tajada .
Es el CREADOR quien esta moviendo las fichas y acorralando a la oscuridad , que nerviosa esta corriendo en acotecimientos para captar el máximo de adeptos posibles .
La luz de Dios se esta manifestando y su luz permanecera haciendo desaparecer la oscuridad y sus servidores .
 
Si todo ésto es un engaño ¿a quién beneficia? ¿Que efecto buscarían los inventores de éste supuesto engaño?
No olvidemos que somos muy pocos los que tenemos conocimiento de éstos mensajes. La inmensa mayoría de la gente no sabe nada de ésto, si es una mentira, a esa gente no les afectaría en absoluto.
 
K tl to2.

Piensa en local[1] actua
en global[2]

Salud2
.:sM4b:.
H4CK-king

[1]http://www.sueltat.es/enlaputacalle
[2]http://www.whatdoesitmean.com/
 
Despues de leer chorros de paginas (de una manera totalmente imparcial)sobre todo este nuevo fenomeno "galactico", la unica pregunta que me puede venir a la cabeza es, por que no simplifican mas las cosas estos salvadores?

A mi todo esto de Sananda y compañia se me parece mas bien a un rebusque de cosas de tipo "nueva religion", que ademas terminan asemejandose bastante al sofisticado viejo testamento de la biblia, pero esta vez con un aire de star wars donde el bien triunfa.

Por qué estos iluminados galacticos mas bien no tratan de difundir y enseñarle a la gente a disfrutar de las cosas simples de la vida? en vez de estar sofisticandole y confundiendole la mente con ideas "siderales" de otro mundo? Por qué tienen que vendernos asenciones del alma, superaciones misticas, y todo eso? Si la realidad aqui es otra. Vivimos aqui y morimos aqui !!! despues que se yo...pero mientras, lo que nos importa es nuestro presente, aprendamos a disfrutarlo (lo mas honradamente posible claro) cada instante que se pueda y punto.

Sinceramente ... todo esto mas bien a lo que huele, es a una nueva moda fashion-mistica que parecer tener toda la intencion de quererse expander a nivel mundial, y asi generar un gran negocio vendiendo todos sus productos (libros,videos, franelas, peliculas etc...) de "salvacion".... y si claro, que mas facil sino aprovechandose sobre todo de un mundo desalentado, conformista, aburrido y resignado... que mejor manera de venderle a los pobres humanos resignados del planeta, sino una ultima esperanza "posible" a la star trek
Suena super no ?? cuanto vale? lo compro ya !!!!
 
Ademas otra cosa que me hace entender que todo esto deberia ser una total farsa, es que si estos dioses galacticos fueron espectadores de toda las tragedias ecologicas y humanas que han habido durante siglos y siglos, por que no hicieron nada para impedirlo? si tanto poder tienen, por que no impidieron a tiempo tanto sufrimiento aqui en la tierra? por que no nos ayudaron antes si tanto somos sus "queridos"?

...y que justamente ahora por "arte de magia" ahora si vayan actuar y ayudarnos, casualmente ahora que existe medio mundo metido en el internet y que los medios de comunicacion nos invaden y nos sujestionan facilmente con sus fantasias...

Entonces? sera que fueron espectadores todo este tiempo? si es asi esto los convierte automaticamente en los mas grandes morbosos de todos los tiempos, no creen?
 
Hola Rafa y compañia.

Hay una serie de documentales que merecen ser la pena vistos, por aquello del contraste informativo y por si algunos aun tienen dudas que el terrorismo esta siendo utilizado como forma de control político.

google videos.

EL PODER DE LAS PESADILLAS I

EL PODER DE LAS PESADILLAS II

Y en breve la tercera parte.
 
¡Qué bueno el documental!Me encanta la musiquita de fondo.

Escribió Pepe Sartén.
 
Estimado Francisco José ¿que a quién benefica esto? No hace falta ser un genio para descubrir que casi todos estos "visionarios" o bien tienen sus sitios donde te venden todo tipo de chácharas (http://www.paoweb.com/products.htm ; http://www.returnoflight.com/Howtoorder.htm ; https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr ; ) o bien se dedican a dar "conferencias" y programas de TV, etc. etc.. con todas las enajenantes herramientas comerciales que criticamos de los Iluminatis...Servido
 
Y coincido en casi todo con lo que dice un humano mas, por si aun dudan sólo lean las "descripciones" de algunos los miembros de la confederación galáctica ( http://www.paoweb.com/gfmember.htm ) y la verdad suena mas a un ejercicio escolar de un niño de escuela elemental que a una realidad concreta....tal parece que quién las hizo se basó mas en algunos juegos para niños por la pobreza y falta de imaginación que pulula en sus "descripciones"...
 
Por cierto esas "descripciones" nos hablan de su apariencia física, de sus habilidades, de sus naves inclusive de como hablan y cuantas horas diarias ¿? de sueño necesitan ¿? pero no dicen absolutamente nada cerca de que comen, ya una vez dije que ojalá y no les gustemos como alimentos porque en ese caso podríamos esperar que nos trataran como nosotros tratamos al ganado (lo engordamos y luego nos lo comemos) huy que miedo!!!!!!
 
Faltó decir que casi todos los ETs descritos miden de 2 a 3 metros de estatura ¿tendrá algún trauma acerca de esto el autor? su apariencia o bien es humanoide o es reptiloide y su voz casi siempre es del tipo GUTURAL.....Lo dicho, demasiada pobreza imaginativa.....lo extraño es cuanta gente que presume de pensante y de racional se lo ha creído, ni hablar......
 
Parece que algo se mueve.. el tema de los dineros de LEO WANTA esta caliente... Atentos a China y el Dolar haber que pasa...

el Ministro de Hacienda chino. Él se trató directamente a presidente G. W. Bush en presencia de presidente Putin, y dijo: El `lo consigue hecho, o lo haremos'. Presidente Putin concurrió. Aterrorizan a los americanos que el chino comunista de hecho resolverá las obligaciones que el Hacienda de los E.E.U.U. rechaza (por medios desviados).


Entre las razones que los chinos están insistiendo en la puesta en práctica del establecimiento de Wanta, es que entienden mejor que cualquier persona en Washington, que si no ocurre, se derrumbará el dólar y su economía será crucificado. Puesto que ahora están los sostenedores más grandes de dólares verdaderos cobran adentro el mundo, ellos han informado a las autoridades americanas que resolverán las obligaciones del Hacienda de los E.E.U.U., si Sr. Paulson no está preparado para hacer tan - cuál por supuesto daría a gobierno comunista chino palancada sin precedente sobre los Estados Unidos, en perpetuidad.

http://www.worldreports.org/news/33_conspiracy_to_steal_
 
muy interesante pero no entendi un carajo, esta escrito en chino eso?
 
Para el que dijo que pocos tienen conocimientos de esto mensajes, entonces que me explique esto:

http://www.google.co.ve/search?hl=es&q=sananda&meta=

Yo no le veo nada de secreto a este plan.El net esta plagado de estas historias.

Me puse a leer algunas paginas y la verdad no me entra en la cabeza como la gente todavia se pueda tragar estas historias fantasticas, que serian mas apropiadas para un niño entre 5 y 9 años.

Segun lei entre otras cosas, Cristo y La tierra tienen como 4 nombres diferentes segun la ocasion.Afirman en un mensaje que el papa Juan Pablo II fue sustituido por un clon despues del atentado de 1981, y que bush y sus amiguitos tambien serian clones.
Hablan de una nave llamada el fenix y tambien de unos manuales de navegacion, sin contar los viajes de elevacion que llevan a las almas a otros mundos superiores como una que llaman "la isla paraiso" (me recuerda la pelicula contac con Jodie Foster)

Tambien que el lider Sananda y un tal St Germain han enviado varios mensajes de amenaza a quienes no se entreguen a la fé, ademas de catastrofes ecologicas y guerras que se aproximan muy pronto, que acabarian con 1/2 a 2/3 tercios de la poblacion del planeta...En fin, cosas que nada tienen de alentadoras.

Como dice el hijo de chicuilote, esto parece mas bien obra de iluminatis, y si esto pudiese tener sentido, entonces yo diria que seria mas bien con la idea de confundir aun mas a la gente "que quiere creer", para que al final sepan que es mentira y no crean mas nunca en nada.
 
No hay que creer en todo lo que dicen los mensajes, no os agarréis a las palabras, que al fin y al cabo, son solo palabras.Creed solo lo que sintáis. Estos mensajes son enviados por personas de mente abierta, fe y esperanza en un mundo mejor. Digamos que ellos reciben unos pre-sentimientos, unas corazonadas, una energía de una vibración menos densa y la traducen a palabras. No importa si son de Sananda, de St. Germain, de Ashtar o de los arturianos... el caso es que la información que se da es compartida en sentimiento por muchísimas personas que se sienten identificadas con dichos mensajes de esperanza. A algunos les crearán euforia porque los comparten, a otros les crearán dudas, otros se revolverán y maldecirán, otros se quedarán indiferentes... cada uno, según su nivel de evolución y por tanto de entendimiento, aceptará o no, de una manera u otra estos mensajes.

¿Acaso es malo tener fe? ¿Hay que condenar y juzgar a las personas que tienen esperanza en un mundo mejor? Si no compartis ese sentimiento, dejad al menos que otros lo tengan... sin juzgar, sin maldecir.

Lo que está a punto de ocurrir es algo que tiene que ver con los ciclos o biorritmos de la Tierra, es algo natural pero grandioso por su trascendencia. Somos unos privilegiados por vivirlo, así que os recomiendo abrir vuestro corazón y dejar ir toda la desconfianza, la prepotencia, la rabia y sobre todo el miedo que nace de la ignorancia.

Alguno hace alusiones a que esto es un cuento para niños. Recordad que un gran maestro dijo: "hasta que no seáis como niños no entrareis en el reino de los cielos" Lo que identifica a los niños es la inocencia y la pureza... el reino de los cielos es un estado del Ser en el que experimentas paz y armonía absolutas, independientemente de las circunstancias que estés viviendo. El que quiera entender, entenderá.

Aquí os dejo un texto sobre la esperanza, escrito por Arundhati Roy, es el colofón del capítulo de hoy de "Otro mundo es posible"

Saludos, Cristina

Quizás las cosas vayan a peor y entonces mejoren
Quizá exista alguna pequeña diosa, allá en el cielo,
preparándose para acudir en nuestra ayuda.

Un mundo diferente no solo es posible sino que,
acaso, ella lo tenga ya previsto.

Quizá muchos de nosotros no nos encontremos ya aquí
para darle la bienvenida cuando llegue,
pero en estos días tranquilos, si escucho atentamente,
puedo oir cómo respira…

Arundhati Roy
 
Muá.Un beso para ti, Cristina.
 
Lo que sintais? bueno yo digo lo que siento, y siento que les estan tomando el pelo una vez mas.
Disculpenme los seres superiores e iluminados, pero soy de la especie humana terricola y me comporto como tal, que culpa tengo? que culpa tienen los millones y milllones que luchan duramente por sobrevivir dia a dia, y que justamente por eso no tienen el tiempo ni la paciencia para encontrar y descubrir las sabidurias cosmicas?
Si sus amigos invisibles quieren ayudar, que lo hagan de una buena vez! ya van muchos siglos que dejan al mundo embarcado cada vez que alguien o alguna religion anuncia la famosa llegada, regreso, milagro o como lo quieran llamar.
 
""No hay que creer en todo lo que dicen los mensajes, no os agarréis a las palabras, que al fin y al cabo, son solo palabras.Creed solo lo que sintáis""

Mas claro ni el agua, en otras palabras, los mensajes ni son ciertos ni son falsos si no todo lo contrario y si alguien no lo entiende es por miedo, por ignorancia, porque ya está viejo o bien porque son de seres superiores a nosotros y por eso no los podemos entender o porque de plano somos unos esclavos felices de nuestras cadenas......
 
Estimada amiga Cristina tu dices esto:

Recordad que un gran maestro dijo: "hasta que no seáis como niños no entrareis en el reino de los cielos" Lo que identifica a los niños es la inocencia y la pureza"

Sabes me has abierto los ojos, ahora ya entiendo porque en la mayoría de las publicidades utilizan a cada rato niños, ya que como los humanos somos todos tan pillos y viciosos, solo ellos a través de su inocencia pueden convensernos.

Saben que, ya sé !!!
La solucion para nuestro planeta no son las naves galacticas y estar esperando y esperando ansiosamente si viene o no vienen los salvadores, solo basta como cambiar a cada dirigente y gobernante del mundo por niños y el mundo se arreglará ipsofácto.

Aleluya sea Dios !!
 
Los depredadores se visten de Angeles y Demonios, pero son lados de la misma moneda. Cambian unos con otros sus papeles , pero siempre hacen la infame voluntad del creador, nos roban la energia con miedos y esperanzas.
Despierten, aun estamos muy dormidos...Jalil
 
Mas que la llegada de la luz, parece la confirmacion de la instauracion del NUEVO ORDEN MUNDIAL, lean entre lineas....JALIL
 
Pues parece que ya nadie se acuerda de sus primeros años..Si hay alguien que le puede hacer la vida realmente imposible a un niño es otro niño..sobre todo si el otro tiene alguna incapacidad o defecto físico, los niños suelen ser muy crueles con ellos...Vaya si no..hasta asesinatos entre ellos ha habido..y si de bebés se trata sólo hay que recordar que en la naturaleza un bebé tiburón es capaz de comerse a sus hermanos y en algunas especies de aves el bebé mas fuerte arroja a los demás del nido para que se mueren de hambre...
 
La Creacion es lo que nos ha puesto en esta encrusijada.Al nacer la LUZ, se creo el bien y el mal, el dia y la noche, el amor y el odio, lo blanco y lo negro, la vida y la muerte. Nosotros estamos encerrado en estos ciclos, y de alguna forma debemos trasncender a estos ciclos Mecanicos.Hay que acordarse que La Voluntad del Creador no ha sido lo mas correcta,ciertos pasajes en la biblia y el Talmud, en la Tora son mas malvados que puros, con sus ritos de sangre no son benevolente. Reflexiones y se daran cuenta que el BIEN y EL MAL SON DEL CREADOR, EL CRISTO Y EL YAVE SON TAMBIEN EL CREADOR...Jalil
 
Veo con agrado todo este debate en torno a la Federación Galáctica. Por supuesto, hasta que no lo veamos, no podremos asegurar nada. Sólo algunas notas: la dificultad de inventarse un mensaje semanal durante años de este tipo. Abundar en el argumento de Francisco José: ¿a quién beneficia? ¿Vender un par de libros? Absurdo.
Sobre por qué no actúan, otros mensajes hablan de que sí están actuando, y han evitado en numerosas ocasiones catástrofes mayores. ¿Por qué no se muestran? Hasta que nosotros no les demos la autorización, no podrán hacerlo. Es una ley galáctica de no intervención en otras civilizaciones.
 
Echad un vistazo a este video donde en una entrevista de radio, Dick Cheney, Vicepresidente de los EEUU, contesta a la pregunta a una pregunta sobre si dispone de información sobre OVNIs :

"Si tuviera tal información, sería reservada y por lo tanto no podría hablar de ello"

Reconociendo así de alguna manera que si el fenómeno fuera real, recibiríamos la misma información de las autoriades que recibimos ahora, es decir ninguna, por lo tanto las autoriades no se plantearían hacerlo público, sino más bien tratarlo como una amenaza a la seguridad nacional.

http://www.youtube.com/watch?v=z93PrwYURkk

Saludos.
 
el fenomeno ovni siempre existio, lo de esta federacion es un nuevo cuento y claro que si, se esta convertiendo en una moda.
 
Yo ya no sé qué pensar. Aunque pienso que no importa si es verdad o mentira. Si es verdad, pues qué bien. Si es mentira, pues qué fatal, porque eso significa que nos han vuelto a tomar el pelo con una pseudo- religión, y a algunos les han sacado las pelas, y lo que es peor, su preciado tiempo. En cualquier caso sabremos la veracidad de todo esto muy pronto, en estos meses.

¡Selamat Jarin! o como dicen en mi pueblo, ¡Adiós!

Escribió Pepe Sartén.
 
Lo malo siempre es cierto, lo bueno casi nunca. Si no ojo al dato: Bush, guerras, El Mossad, Israel matando palestinos, éstos matando israelitas, hambre, enfermedades de todo tipo, sufrimiento,...
Todo esto contra: Federación Galáctica (aún los espero), utopías tipo felicidad, libertad, igualdad, paz, etc., DEMOCRACIA (y no las cuasidemocracias o falsas democracias en las que vivimos), buenos gobernantes (o, por lo menos, gobernantes no corruptos).
Nos queda, al parecer, la esperanza, y ahora dicen que es de lo que se nutren nuestros PREDADORES. Ay mamá!!!!!!
 
Ideas de federaciones galácticas, expasionismo del comunísmo en latinoamérica, y ahora los chinos tratando de derrocar al neoliberalismo a como de lugar.

Será que todo esto podría indicar que proximamente llegará el tan ansiado caos mundial que tanto desean los illuminatis? y que se produsca la guerra entre ateos y extremistas religiosos de todo el mundo? ...Será que se avecina el verdadero comienzo del nuevo orden mundial?
...Cuantas peguntas planetarias sin respuesta aún...cuanta ansiedad y angustia !!
 
Pues si, ellos dicen que han evitado catástrofes aunque pruebas fehacientes de ello no las hay ¡pero muchas que han ocurrido para ellos hubiera sido muy fácil avisarnos o evitarlas! por ejemplo el tsunami del 2004

Respecto a los conflictos bélicos, como los de medio oriente bastaría con que con un pulso electromagnético inutilizaran la electrónica de los tanques, aviones y armamento para que no hubiera pasado nada..Era tan sencillo de hacer y no lo hicieron... Respecto a la venta del par de libros, en México el "especialista" en OVNIS Jaime Maussán y sus coolaboradores tienen años viviendo de eso, conferencias, revistas, libros, programas, etc.,etc..de que es negocio es negocio. Basta ver en cualquier librería cuantos libros y pasquines tienen a la venta para darse una idea de lo que ganan, aparte de lo que que se vende por Internet. En Estado Unidos hay pueblos como el de Roswell que viven casi solo del comercio de los productos del Area 51, tienen eventos, exposiciones, etc..(No solo los Iluminati viven de los demás)

Saludos a todos
 
Es que a los iluminatis les conviene todo esto.Ellos quieren acabar con todos los sueños y esperanzas que pudiesen cambiar las cosas, pero no por eso van a criticar y atacar, mas bien lo apoyan y lo dejan evolucionar hasta un cierto punto, y luego cuando la gente muerde el ansuelo, se encargan de desprestigiar.En pocas palabras, sabotean todos los posibles cambios sin que nos demos cuenta.
 
Muá, otro para tí, Francisco José. Estaba perdiendo la esperanza de que alguien me entendiera. Intentaré aclararlo para los otros:
1- Yo no he dicho que los mensajes no sean ciertos. He dicho que da igual de dónde vengan, pues lo que importa es el mensaje, no el mensajero. Por experiencia personal y directa me consta que ellos son tan reales como nosotros y que, realmente, transmiten estos mensajes.

2- Si uno siente que le están tomando el pelo, seguramente es cierto. Pero ¿te has parado a pensar quién te lo está tomando realmente? los que hablan de extraterrestres e intentan auto-financiarse vendiendo algún libro, o el sistema que te tiene esclavizado y que te vende todo tipo de cosas materiales para tenerte atontado? Sería bueno analizar un poco ese detalle.

3- La culpa es un sentimiento artificial creado por los Iluminati y antecesores, que te mantiene paralizado y convencido de que no te mereces nada. Entonces ¿cómo vas a ser merecedor de un mundo mejor? ¿Para qué creer en ello? Estrategia mental al más puro estilo iluminati. LA CULPA NO EXISTE.

4- La sabiduría´cósmica y la iluminación se encuentran y se descubren en la vida diaria, en el trabajo duro con uno mismo, en la cotidianeidad... no en la ociosidad. Nadie se iluminó meditando debajo de un árbol, ni siquiera Budha.

5- Nuestros amigos no son invisibles, aunque tú no los veas. Ayudarán cuando hayamos aprendido lo que tengamos que aprender. Si tú tienes un hermano pequeño que siempre se mete en líos por su inconsciencia y sistemáticamente, tú le solucionas el problema... ¿qué crees que aprenderá? crecerá aprendiendo que los demás siempre le solucionan las cosas, que no tiene ninguna responsabilidad y que no hace falta que aprenda nada. Si lo que tú pretendes es que vengan a rescatarnos del desastre en el que nos hemos metido nosotros mismos... es que no conoces las leyes universales. Como ha dicho Rafa, existe una ley que es la de "no interferencia en la evolución de un planeta". Están esperando que el mayor número de personas se den cuenta de la responsabilidad que tienen, y rectifiquen.

Cuando el Poder del Amor, sea superior al amor al poder, entonces habrá paz.

6- Hay personas que solo saben vivir encadenadas, supuestamente felices, pero esclavas... y que no tienen ni idea de lo que es la verdadera libertad. Pero los que recordamos qué es ser libre, estamos rompiendo las cadenas. El que quiera, que siga el ejemplo.

7- No creo que un niño de 7 años sea capaz de gobernar un país, lo que sí creo es que un hombre o una mujer con la ilusión propia de la infancia, con una mente abierta y pura, con inocencia (o sea, sin maldad) en el corazón, con capacidad de asombro, con alegría por estar vivo, con capacidad de aprender y con un montón de características más, propias de los niños sanos, SÍ sería capaz de gobernar un país de forma justa, equilibrada y en paz. ¿Queda claro?
Los niños son crueles si en su casa ven crueldad, por tanto es responsabilidad de los adultos, crear niños sanos o enfermos mentales. Los animales no tienen la misma conciencia que los seres humanos (aunque a veces parezca lo contrario) y se rigen por otras leyes más drásticas.

8- La voluntad del Creador SIEMPRE es correcta lo que ocurre, es que nosotros solo vemos una parte del cuadro en vez de verlo todo entero. Utilizamos un 10% de nuestro cerebro, ¿qué creeis que está haciendo el otro 90%? dormir! cuando uno está dormido, no se entera de la película.

Por cierto, los libros "sagrados" no están escritos por Dios, entre otras cosas porque no sabe escribir. La mayoría están escritos muchos años después por personas a las que les contaron que una vez dijeron que posiblemente un maestro dijo que a lo mejor pasaría tal cosa...

Espero que esta vez me haya explicado, es un placer conversar con vosotros

Saludos, Cristina
 
ESTIMADA CRISTINA DICES "Si lo que tú pretendes es que vengan a rescatarnos del desastre en el que nos hemos metido nosotros mismos... es que no conoces las leyes universales." BUENO, DE ACUERDO CON CANDACE SI SE ESTAN INVOLUCRANDO, BASTA CON LEER

"El Mensaje del Almirante Jhonka del Comando Ashtar del 2006-02-19 9:15 PM....Los Militares que están de nuestro lado en todo esto, han estado muy activos los dos días pasados entregando autorizaciones de arresto. El viejo Bush, el presidente anterior, también estará recibiendo órdenes de arresto. En este momento no hemos determinado todavía cuando será publicada esa información. Su clon usualmente es visto por los estadounidenses, puesto que él toma muy pocos riesgos de estar presentarse ante la población. La última vez que él tomo ese riesgo fue en el funeral de Coretta Scott King, debido a la seguridad obvia para ese evento. Así que ese día, ustedes vieron al “verdadero.”

POR LO TANTO SI SE ESTAN INVOLUCRANDO, ARRESTANDO GENTE Y AMENAZANDO A OTROS Y, LO QUE ES MAS, RESPECTO A LOS QUE NO ACEPTARON SUS ORDENES DE RENUNCIAR LE DIJIERON LO SIGUIENTE

"Aquellos a quienes les pidieron amablemente que renunciaran, tengo conocimiento que eligieron no renunciar ante las órdenes del Universo de Nebadon. Sin embargo, el planeta ahora está bajo control de los reinos superiores, en este tiempo es un miembro de la Federación Galáctica de la Luz, y está bajo la jurisdicción de la Ley Galáctica.

O TAMBIÉN, RESPECTO A CHENEY

"El verano pasado el Sr. Cheney fue tomado en custodia, a través de un arresto legal, y su clon aparece ante el público. El Sr. Cheney sigue sin querer cooperar. En este punto, el público estadounidense verá el arresto del clon del Sr. Cheney, y desde luego imaginará que es el Sr. Cheney"

ENTONCES, ACLAREN POR FAVOR , O NOS ESTAN DEJANDO SOLOS O SE ESTAN INVOLUCRANDO ¿QUIEN DICE LA VERDAD?


SALUDOS
 
POR SI AUN HUBIERA DUDAS AÑADO LOS SIGUIENTE

"Quienes de ustedes que acepten la orden de renunciar, ante las autoridades propias en vuestra cadena de comando. Ustedes saben quienes son en este tiempo. Si aceptan vuestra orden de renunciar, lo cual significa que entregan vuestra renuncia, y acuerdan no causar problemas posteriores, confrontarán la verdadera misericordia de Orvonton, y se les permitirá continuar con su jornada, la cual será bajo circunstancias diferentes, en el planeta nulo (nulo porque está en equilibrio, es decir ni de la Luz ni de la oscuridad. Nota del T), para vuestra rehabilitación. No tendrán ya más un hogar aquí en la Tierra. Preparen a vuestras familias respecto a esta cuestión.

Prepárenlos, pues estarán dejando el planeta completamente y ellos no podrán verlos a ustedes durante un tiempo, debido a que la estadía en el planeta nulo tiende a ser extensa. En el caso de la descreación, ellos no podrán verlos en una próxima ocasión. Si aman a vuestras familias, los prepararán para vuestra partida. Es la causa de esta acción, el rechazo a la orden de renuncia durante todas las negociaciones desde la parte inicial de este año de 2006. Somos más grandes que ustedes, y ustedes no tienen protección.

DEFINITIVAMENTE SE PUEDE CONCLUIR EN BASE A ESTO QUE SI SE HAN ESTADO INVOLUCRANDO, ¡Y DE QUE MANERA! ARRESTANDO A CONGRESISTAS, MILITARES Y A GENTE DE LOS MEDIOS, ETC. ETC...

SI QUIEREN LEER EL MENSAJE COMPLETO ESTA ES LA LIGA:

http://www.paginasprodigy.com/algthe/Candace/AlmiranteJhonkaMensaje-20060219.htm

SALUDOS A TODOS
 
Para el hijo del ahuizote: personalmente los mensajes de Candace, más que aportarme información, me aportan confusión. Me cuesta creer en ellos. Cada canalizador transmite lo que recibe, filtrado con sus propias ideas, creencias y percepciones de las cosas. Me siento más identificada con otros canalizadores, no tan "imaginativos". Ya dije en mi anterior comentario, que no hay que creerse todo lo que está escrito. Hay que saber discernir. Nadie sabe el futuro con exactitud, así que sigo aconsejando que cada uno crea lo que resuene en su interior. Si algo no te cuadra, o te parece demasiado lejos de tu realidad, simplemente déjalo estar. No sirve de nada torturarnos mentalmente pensando si será verdad o no. La información que nos llega, sea del tipo que sea, hay que saber procesarla y analizarla tranquilamente. Supongo que cuando vas a comprar a una tienda cualquier cosa, te informas, comparas, te lo miras y te lo remiras, escuchas al vendedor, pero al final... tú eliges lo que quieres. ¿O es que te crees todo lo que te dicen sin pensar por tí mismo? Pues esto es lo mismo, así de facil.

La paciencia es la madre de todas las ciencias.

Un saludo, Cristina
 
Ese planeta nulo me da miedo, ¿no será la carnicería de estos seres?
 
Una cosa más: ayudar, no es rescatar. El hecho de que intervengan en cosas puntuales, significa que están ayudándonos a acelerar el proceso de limpieza de energías negativas.

Lo de la evacuación (o rescate) es una posibilidad perfectamente posible y estudiada por ellos, pero solo lo harán si las cosas se ponen realmente muy mal.

Paciencia!

Saludos, Cristina
 
Para el que tiene miedo del planeta nulo. ¿de qué tienes miedo? has visto demasiadas películas de ET's malos y te han comido el coco.

Solo tenemos miedo de lo que nos imaginamos y creemos que es posible... acaso tú harías eso si fueses a otro planeta? ¿eres caníbal, o qué?
 
Hace tiempo que me he dado cuenta de cosas extrañas en muchos mensajes. Parecen demasiado "terrenales".
Clones, detenciones, el tribunal de la Haya, catastrofes, evacuaciones en naves extraterrestres, un Sananda (que se supone que fue quien encarnó en la tierra como Jesus de Nazaret) llamando literalmente "putas" a los oscuros.
Sinceramente no me creo ni la mitad.
No se como lo hacen pero personalmente creo que el lado oscuro se infiltra en muchos de éstos mensajes.
Pese a todo sigo sintiendo que algo va a cambiar. Hoy mas que nunca tengo la conviccion de que algo maravilloso va a ocurrir en poco tiempo ¿el qué y cómo? no tengo ni idea. Cualquiera que no esté medio muerto puede sentir lo mismo que yo. Sólo deseo y sueño que la transición a la edad dorada
ocurra de la manera mas suave posible.
No os quedeis dormidos, moveros.
No os creais cualquier cosa pero tampoco rechaceis todo.

Todos estamos buscando, no hay la menor duda.
Os aprecio a todos de corazón.
 
Olle, hace tiempo que no veía las noticias de la tele y hoy he hecho una excepción y es verdad que el Papa parece un clon porque se le ve un poquito perdido con los protocolos, y demasiado sonriente, y siempre le llevan muy abrigadito. ¿Os habéis fijado?
 
Un cLon ? acaso conoces tan bien el original para deducir que este que viaja pudiera ser un clon?

A proposito, ese Pápa como que se lo van a linchar los turcos, pero quien le manda ir a provocar.

Pareciera que hubiese algo en el aire, algo asi como un atentado contra muchos cristianos en algun lado... Jerusalem por ejemplo?
 
Mucho movimiento en poco tiempo parece que la reunion de la OTAN sera decisiva para el desenlace...
¿o no?... ¿que sorpresa nos tienen reservada? que hasta Berlusconi se desmalla...
 
José Francisco, estoy segura de que somos de la misma tribu... esa que, después de milenios de soportar una esclavitud mental, emocional y espiritual, todavía mantiene intacta la fe y la esperanza en un mundo mejor. Sabemos que existe, porque tenemos leves recuerdos, sabemos que está a punto de suceder, porque lo sentimos muy adentro... como tú dices, cualquiera que no esté medio muerto, puede sentir esa vibración, esa sensación de que algo grande va a pasar.

Referente a los mensajes, yo estoy deacuerdo contigo en que hay muchos infiltrados oscuros en esas palabras. Es una de las pruebas de discernimiento: palabras supuestamente espirituales, pero con trampa!

Cuando uno vibra con la Verdad, detecta las mentiras fácilmente. Lástima que muchas personas con poca capacidad de discernimiento, lleguen a confundirse y a tirar la toalla por no profundizar en los mensajes.

Yo os animo a que lo hagáis, la recompensa es... convertiros en lo que deseáis ser. ¿Hay algo más grande y mejor que eso?

Saludos, Cristina
 
Pues para conluir solo diré que desde hace mucho , pero mucho tiempo siempre ha habido gente que dice y espera que "algo" suceda "pronto" y bueno, sólo basta recordar a los Testigos de Jehova que desde 1880 anuncian la inminente llegada del Mesías, los judíos igualmente tienen sus fechas y asi hasta el infinito..Mas recientemente los seguidores de la Confederación Galáctica y el Nesara se la pasan anunciando que ya "pronto" sucederá algo y hasta ahora..nada de nada....Ay ¿pero que sería de la vida de muchos si no tuvieran esas ilusiones? siempre es confortante pensar que "algo" o " alguien" pronto llegará y arreglará todo lo que está mal...A ver si ahora si se les cumple..en verdad lo deseo, ojalá y tengan razón ...Y si no sucede nada, pues no pierdan la fé, mientras haya vida hay esperanza....además ¿A quién le hacen daño con sus creencias? supongo que a nadie, así que adelante. Suerte esta vez amigos..
 
Desde hace más de 25 años, estudio el tema ovni debido principalmente a experiencias personales impactantes de las que nadie me supo dar información. Empecé a investigar al mismo tiempo que me adentraba en el mundo espiritual, viendo un total paralelismo en los dos temas.

En esa época, principios de los 80, ya había gente que hablaba de todo esto, de hecho conviví varios años con canalizadores, maestros, gurús y demás seres humanos con la esperanza y fe propias de las personas vivas, conscientes e íntegras.

Esta introducción es para explicar que como decía la canción "20 años no es nada..." si tenemos en cuenta que el ciclo mayor que estamo viviendo y que está finalizando es de 5.125 años (si no me equivoco) según los Mayas.

Debemos expandir un poco más nuestro nivel de percepción y no centrarnos tanto en nosotros, en nuestra vida de 30, 40, 50 años porque eso es ver solo una parte del cuadro... y el cuadro total es tan enorme que no cabe en nuestra imaginación.

Dicen que de ilusión también se vive, pero en este caso no estamos hablando de "ilusiones" sino de realidades comprobadas, fotografiadas, investigadas, corroboradas...y el que diga que no, es que no está informado.

Saludos, Cristina
 
Referente a la "ilusión" de que alguien llegará y lo arreglará todo, no creo que ninguna persona con un alto nivel de evolución y de entendimiento, sea tan irresponsable como para dejar su vida en manos de otros. Más bien es un acto de colaboración y de hermandad, con otras civilizaciones que tienen más conocimiento que nosotros de lo que está pasando.

Lo que haya que arreglar lo arreglaremos los que estemos preparados para hacerlo, recibiendo la ayuda estelar necesaria. Y solo estarán preparados los que hayan trabajado consigo mismos a nivel interior.

Hay que ser muy valiente y muy fuerte para aguantar la embestida constante del gobierno oscuro y resistir y no perder la fe y la esperanza.

Aquí no hay "ilusión" que valga, aquí hay trabajo duro y constante y una fe a prueba de bombas. Así se mueven las montañas por más altas que sean.

Saludos, Cristina
 
Está claro, la fe hace que gente se suicide por una religión. Con eso te digo todo. La fe es la que nos mueve a crear una realidad que puede ser incierta y a organizar los datos en base a esa realidad y actuar de acuerdo a esa realidad. Si no existen los ovnis, con suficiente fe los crearemos nosotos mismos, tiempo al tiempo.
 
EL FACTOR FE - Lo verán cuando lo crean... CREER ES CREAR.

La fe es justo al revés de lo que piensa la gente. No se trata de CREER en algo que imaginas que pueda existir, sino de CREAR algo mediante la creencia en su existencia.

La fe es un estado del Ser en que arraigas fuertemente una creencia hasta que se convierte en algo tan real para tí como cualquier otra cosa que ves. Esa creencia suele venir directamente de nuestra alma, de nuestros recuerdos, de nuestros sueños y experiencias...

Una persona mentalmente sana y equilibrada que tiene fe, la utiliza para su crecimiento espiritual y personal.

Una persona mentalmente desequilibrada que tiene fe, la utiliza para destruir mediante el fanatismo y la intolerancia, pudiendo llegar al suicidio.

Los dos tienen fe, pero uno tiene fe en el bien y el otro tiene fe en el mal. Las dos caras de la misma moneda... vivimos en un planeta de dualidades.

Tu observación:
"La fe es la que nos mueve a crear una realidad que puede ser incierta y a organizar los datos en base a esa realidad y actuar de acuerdo a esa realidad. Si no existen los ovnis, con suficiente fe los crearemos nosotos mismos, tiempo al tiempo".

Mi respuesta:
Si creamos una realidad, no es incierta, pues ya está creada. ¿Cómo la creamos? Creyendo en ella. Son nuestros pensamientos los que crean nuestra realidad y evidentemente nos organizamos y actuamos dentro de esa realidad. Solo los seres conscientes de su multidimensionalidad, pueden actuar al mismo tiempo en varias realidades creadas... nosotros de momento, no.

Referente a lo de si existen los ovnis... ¿has estado encerrado en una cueva los últimos 20 años? porque sino no me explico cómo a estas alturas no sabes que eso está fuera de toda duda.

Algunas frases que he recopilado...


NO EXISTEN PRUEBAS DE QUE LOS EXTRATERRESTRES NO EXISTAN.

La ignorancia puede ser felicidad pero nos deja ampliamente abiertos para la manipulación.

Buscar a alguien siempre implica buscarse a sí mismo, así que no es torpe el que busca, sino el que no busca. El buscador, como el alquimista, es una especie en extinción... hay que mimarla y protegerla. Delienea
 
Y para seguir con el tema de la fe, os paso parte de un texto canalizado por Gillian MacBeth que es una verdadera joya:

"El conocimiento divino es dejar atrás el temor o la carencia. Vivimos en un planeta de
polaridades -acéptenlas, pero no les permitan adueñarse de ustedes. Nada los puede
detener, excepto ustedes mismos. Todas las cosas y todas las personas externas fueron
contratadas por ustedes para que les enseñen y reflejen sus pensamientos. Ellas son
atraídas hacia ustedes como magia. Mala suerte, buena suerte o ninguna suerte, son
creadas por sus pensamientos y decretos verbales. Empodérense al concentrarse sólo en lo que quieren crear, en lugar de darle su fuerza vital a lo que no desean crear. En este planeta de polaridades, su sombra, contraparte, polaridad, es un regalo. Lo que
hagan con eso es donde reside su verdadero aprendizaje".

Hasta nuestra propia vida es una cuestión de fe porque... ¿alguno sabe dónde está enchufado para seguir vivo? Si no tuviéramos fe en que la vida continúa, automáticamente dejaríamos de respirar e incluso de existir.

Felices sueños!

Cristina
 
La mayor prueba de fé lo dieron los seguidores del Templo Divino (o algo así)al suicidarse para irse a reunir en una nave extraterrestre que segun ellos iba atrás de un cometa ¿lo recuerdan? ocurrió hace unos 7 años...

Eso si que era fé, mis respetos a ellos, donde quiera que se encuentren (a lo mejor aún están en la nave, paseandose por el universo y riéndose de los que nos quedamos aquí, peleándoos con Iluminatis, vampiros y demás fauna)
 
HASTA AHORA EN NUESTRO MUNDO SON SOBRE TODO LAS RELIGIONES QUE HAN INCULCADO LA FE, Y NO LO CONTRARIO DONDE LA FE FUESE LA CREADORA DE ESPERANZAS. NADA DICE QUE ESTA CREENCIA EN SERES GALACTICOS PROVENGA DE LA NECESIDAD NATURAL DEL HOMBRE, ESA NECESIDAD HA SIDO DESPERTADA SOBRE TODO POR LA IMPOTENCIA Y RESIGNACION EXISTENTE EN NUESTRA SOCIEDAD, CAUSADA POR LOS QUE DOMINAN LAS REGLAS.
NADA APARECE POR ARTE DE MAGIA EN NUESTRO MUNDO, TODO TIENE UNA CAUSA Y POR LO TANTO UN EFECTO NECESARIO.
 
Yo pienso que las aneuronas vibran en bidimenciones paralelas,
pero en planos genéricos no actualizados.
Cuando sobreviene el desmayo es debido a que se rebasa la
dimensión negativa de ondas gama que influyen sobre la antimateria
en plena regresión de disparos cuánticos nucleares.
A su ves al bajar la presión del torrente sanguíneo por la absorción de partículas K inversas sobreviene el desmayo por efecto Iluimnati que es proporcional a la bola de idiotas que están leyendo la nota.
 
Santos desmayos Batman !! esto debe ser una fechoria mas del guason de bush y los super amigos iluminatis.
 
La fe no tiene nada que ver ni con religiones ni con sectas, es un estado del Ser que depende totalmente del estado de evolución de nuestra alma.

Los que se suicidan para irse a una nave o cosas por el estilo, no tienen fe... tienen una paranoia y un fanatismo que los saca totalmente de la realidad. Es una enfermedad.

¡A ver si afinamos un poco y hacemos un esfuerzo por entender, que no es tan dificil!

Saludos, Cristina
 
LA PRUEBA MÁS GRANDE DE FE, ES LA FE EN UNO MISMO. EL QUE PIERDE LA FE EN SÍ MISMO, ES QUE ESTÁ MUERTO.
 
Tener fé es creer en algo y punto, Dejen de confundir a la gente con boberias místicas y esotéricas, eso no cambiará la REALIDAD de la gente que tiene que luchar dia a dia para sobrevivir .....Si a uds les hace bien, pues genial, pero la realidad es otra, el mundo tiene otros problemas que enfrentar que piden solucion inmediata, y no tiene tiempo para estar averiguando si hay o no un mundo magico en el mas allá.
 
"boberías" juas, juas.

Ya vino el aguafiestas.
 
Tener fe no es creer en algo, es CREAR algo. Es utilizar la conciencia y creer en uno mismo.

Anónimo de las 2:01, si usted se confunde con "boberías místicas" porque no entiende la profundidad de la ciencia cósmica y de la biología del hombre, es un problema porque entonces le costará entender cómo se originan nuestras vidas y nuestras circunstancias.

Cada uno CREA su propia realidad a través de sus pensamientos. Esa realidad la creamos basándonos en nuestro programa de vida, en lo que hemos venido a aprender. A unos les toca aprender de ser pobres y a otros de ser ricos... pero la cosa no acaba ahí, porque tanto unos como otros interactúan y aprenden conjuntamente. Quizá la persona que está viviendo una situación de miseria, desamparo y pobreza absoluta, en otra vida u otra realidad, está viviendo una vida de abundancia y prosperidad absoluta. Lo que ocurre es que solo vemos y sentimos lo que está en el plano físico más denso que es del que tenemos más conciencia.

Los problemas que tiene el mundo y que piden solución inmediata, se solucionarán cuando todos (o una gran parte de)los seres humanos nos unamos en conciencia y dejemos de compararnos y de discutir sobre cosas que no tienen ninguna importancia. LA MAYOR CAUSA DE SUFRIMIENTO ES LA NO ACEPTACIÓN DE LAS CIRCUNSTANCIAS DE CADA UNO.

Y sí, hay un mundo mágico más allá de nuestra percepción finita y limitada... de ahí venimos y allí volveremos.

Saludos, Cristina
 
Uno puede tener fé en acontecimientos, y eso no quiere decir tener fé en uno, sino en las circunstancias, que muchas veces no están en nuestras manos.
La fé es creer en algo, pero de una manera mas profunda y trascendental, la fé no nace de la nada, primero debe haber una causa o motivo que despierte este sentimiento de creencia profunda.
 
¿POR QUÉ DUDAS, HOMBRE DE POCA FE? Le dijo Jesucristo a Pedro cuando le invitó a caminar por encima del agua como él...

Dicen que Pedro andó sobre el agua como su Maestro y que cuando se fijó en lo que estaba haciendo, entró su mente a decirle que eso era imposible... y cayó!

¿Qué es la fe, sino creer que todo es posible? La fe es lo contrario de la duda, es seguridad, es aplomo, es decisión, es valentía... es la no intervención de la mente y la soberanía de la conciencia. ¡Por eso mueve montañas!

Saludos, Cristina
 
Hola amigos.

La fé puede definirse de varias maneras, sea, como un profundo sentimiento de creer en uno mismo y en el universo, sea, como una excesiva confianza en nuestras creencias espirituales.

La mente es sólo dominada por nuestra conciencia, siempre y cuando no se refugie ciegamente en una colectiva.Esto quiere decir que la fé exagerada en otros a veces puede confundir tu propia conciencia.Entonces existe el riesgo de que se le creen al individuo emociones ambiguas, que pueden degenerar en depresivas si el resultado no es el que se esparaba.

En pocas palabras, para sentirse completo y parte de un todo, debe haber un equilibrio entre tu verdad (realidad) y tus esperanzas (posibilidades)

Saludos.
 
Anduvo mejor que andó.
Yo creo que sólo si la realidad colectiva es de verdad real, es decir, no una realidad virtual como la que estamos viviendo ahora, nos satisface de verdad, y al decir "nos satisface de verdad" me refiero a que nos satisface al espíritu o como lo queráis llamar. En este último caso, no hay cabida a las depresiones ni nada de eso porque si tu alma está satisfecha, también lo está tu cuerpo y tu psique. A partir de ahí, sólo tienes que evolucionar en conciencia.

Escribió Pepe Sartén.
 
Nadie puede tener la conviccion real hasta que no lo viva y comprenda.Mientras tanto lo que queda son suposiciones.
 
Lifeson... totalmente de acuerdo contigo. El equilibrio entre la realidad que uno experimenta y las posibilidades es una de las cosas que mantienen la fe.

Pepe Sartén, gracias por la corrección... anduvo. Como tú bien dices, esta realidad virtual es una ilusión que no satisface, de ahí el instinto del ser humano de buscar la Verdad y evolucionar.

Anónimo de las 5:21... suposiciones las hacen los que no lo han vivido, pero es que hay personas que sí lo han vivido y para ellas es absolutamente real.

Saludos, Cristina
 
En estos tiempos practicamente todos los medios dependen de la electrónica y de las ondas electromagnéticas para funcionar...Por lo tanto, para cualquiera que tenga la tecnología para viajar por el Universo no le costaría ningún trabajo manifestarse directamente en todos los medios de que disponemos, TV, radio, internet, etc. etc. (los gringos en su lucha mediática contra Cuba ya han hecho algo parecido con Radio Martí)y ¿porque no? hasta lanzando información escrita como hacen los misioneros desde aviones, en los lugares en donde no exista otra opción..de esa manera también pondrían fin a tanta desinformación y especulación al respecto y así evitarían el supuesto "boicot informativo" de los medios oficiales....y como ya lo dijo alguien, si en muchos años no han pasado de unas cuantas lucecitas o sombras en los radares o borrosas fotos y videos es porque simple y sencillamente aún no han llegado a nuestro planeta.....por lo menos queda claro que si el susodicho "cerco informativo" existe es porque los mismos ET lo permiten ¿para que? solo ellos lo han de saber, y de ser así ¡pues que mejor se vayan a otro lugar a dar lata! Y bastantes esquizofrénicos tenemos en la Tierra para ahora tener que aguantar a los que nos mandan de algún otro lugar de la Galaxia..

Punto
 
CREATURAS CONCRETICEN LA INTERFUENTE DE SUS CREENCIAS OBSERVANDO SU MENTE Y COLOQUENSE POR ENCIMA DE LAS CONSIDERACIONES ANALISTAS Y CONVENCIONALISTAS,EVITANDO GASTAR ENERGIA.ESTA ES UN REGALO QUE SE NOS ESTA DANDO POR QUE (SEMILLAS)LA VAIS A NESESITAR.NO DIFIERAN REALIDADES A LAS PROXIMIDADES Y PROBABILIDADES EN (3D)CREADAS POR EL SUENO.NO SE DOBLEGUEN ANTE LAS ILUCIONES DE ESTE,HAY MUCHAS TRAMPAS APRENDAN A DICERNIR.SU FORTALEZA INTERNA DETERMINARA EN GRAN MEDIDA SU CAPACIDAD PARA SEMBRAR SU SEMILLA EN LA NUEVA TIERRA.ALCANSARAN A DICERNIR DE ENTRE MENTES SUBJETIVAS Y OBJETIVAS UNA VEZ SE COLOQUEN POR ENCIMA DE SUS ILUCIONES Y AFIRMACIONES RACIONALES DE LA VERDAD Y LA MENTIRA.LA VERDAD MISMA SE ALLA PREVIAMENTE NITIDA DENTRO DE UDS Y PARA UDS Y SE MANIFIESTA AL ACLARAR LA MENTE..Y SU CAMPO DE CONTEMPLACION (LOBULO FRONTAL)NO DESCARTEN SU SENTIR Y LLEVENLO POR ENCIMA DE TODA ESPECULACION Y AFIRMACIONES PURAMENTE DUALISTAS,OBSERVENSE ASI MISMOS HACIA ADENTRO Y TRACIENDAN CADA ETAPA POR LA QUE ATRAVESARAN COMO SEMILLAS EN LOS DIAS POR VENIR.CREATURAS ES ALLI DONDE LA DUDA Y LA RAZON SE CONVIERTEN EN MEROS JUEGOS ILUSORIOS DEL EGO.ES ALLI CREATURAS DIVINAS DONDE ESTA LO QUE NESESITARAN DE UDS MISMOS...TORRENTES DE BENDICIONES COMO AGUA DE LLUVIA.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?