martes, noviembre 21, 2006

 

La Fórmula Rothschild: la guerra perpetua


La fórmula Rothschild: LA CREACIÓN DE LA GUERRA ARTIFICIALMENTE

Como sabréis, Rothschild es el apellido de la dinastía grandes banqueros del Planeta; delante de ellos, hasta los Rockefeller son pequeños…
Los más veteranos en esta lista sabréis que los Rothschild fueron los banqueros del sionismo y por ello, la efigie del fundador de la dinastía Meyer Amsfeld, aparece en el billete de más valor del estado de Israel.
Este texto anónimo, conocido como la “Fórmula Rothschild”, encontrado en http://www.uncoveredtruth.com/NewsServer/ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=11958 explica los fundamentos que han permitido a esta casta de banqueros dominar el Planeta. Al leero, los más adelantados, podrán rápidamente explicar la creación de entidades como ETA, Al Qaeda o las guerras de Irán-Irak, las guerras mundiales, de sexos o la creación de los dos bloques del siglo XX.
1-La guerra es el último desafío que debe superar cualquier gobierno. Si consigue encarar con éxito el desafío de la guerra, sobrevivirá. Si no puede, desaparecerá. Todo lo demás, es secundario. La santidad de sus leyes, la prosperidad de sus ciudadanos y la solvencia de su Hacienda será rápidamente sacrificada por todo gobierno en aras de su supervivencia.
2-Por tanto, todo lo que sigue es necesario para asegurar que todos los gobiernos continúen aumentando su endeudamiento: envolverles en la amenaza de una guerra o en una guerra en sí misma. Cuanto mayor sea la amenaza de guerra o de mayor magnitud sea la guerra, mayor será el endeudamiento.
3-Para involucrar a un pueblo en una guerra o en una amenaza, será necesario tener enemigos con una capacidad militar adecuada. Si esos enemigos existen, tanto mejor. Si los tienen, pero no con una capacidad militar adecuada, será necesario proporcionarles dinero para que adquieran esa capacidad de hacer la guerra. Si no se tiene ese enemigo en absoluto, entonces será necesaria la creación de uno, financiando el advenimiento de un régimen hostil y guerrero.
4-El obstáculo final a superar lo constituirá si un gobierno declina financiar guerras a través de la deuda. Aunque esto pueda ocurrir, cuando esto acontezca será necesario apoyar a la oposición interna (Veáse, VENEZUELA, nota del traductor), insurrección o revolución para reemplazar al gobierno por otro que sea más adecuado a nuestros intereses. El asesinato de jefes de estado puede jugar un importante rol en este proceso.
5-No se puede permitir que ninguna nación sea mucho más fuerte militarmente que sus adversarios porque eso podría llevar a la paz y a la reducción de la deuda. Para ejecutar este balance del poder, será necesario financiar a los dos bandos en conflicto. A menos que uno de los combatientes sea hostil a nuestros intereses (en cuyo caso deberá ser destruido), a ninguno de los bandos se le debe permitir un victoria clara. Mientras que nosotros siempre proclamaremos las virtudes de la paz, nuestro objetivo no nombrado será la guerra perpetua.

Etiquetas: , , ,


Comments:
Aqui tienen unos de los illuminatis mas poderosos, sino los más poderosos.Leí que el gran poder de esta familia empezó con la batalla de Waterloo, donde hicieron creer que Napoleon habia ganado la batalla, para así comprar miles de acciones a bajo costo y apoderarse de media Inglaterra.
 
He aqui unos de los grandes culpables de la expansion del sionismo y por lo tanto el comunitarismo, que transformo a los judios en una etnia unica y no en una religion como siempre fué y debe ser.
 
omg !!!! ahora tratan la revolucion de Chávez de antisemita, Mayer Amschel debe estar retorciendose en su tumba.
 
Don Rafa aquí en Majagual vive Simón Cohen, tiene comercios, taberna, tierras, tiene algo de riqueza, de donde yo inclusive trabajo y el tío me paga bien; pero con lo que me dices, me pongo de acuerdo con e Zambo José
y le descachiporro la cabeza para que ya no haga males a la gente buena.
Tambien vive el Viejo Isaias Perea , pero luego de platico de el.
 
Bueno aquí en Galicia vive Jacobo que es pobre
y no tiene muchos duros, a este tambien lo matamos como a su
paisano de Majagual ?
 
Mira bruto ignorante, antes informate primero para que tu cerebrito entienda de que se esta hablando aqui.

Para que sepas judio es una cosa y sionista es otra cosa.Judio es una religion y no una raza.El sionismo es una doctrina politica que quiso hacer creer al mundo que todos los judios son de una misma etnia, cosa totalmente falsa.

Te apuesto que lo judios que conoces no son de raza semita pura, sino mas bien hispanica o caucasica.

En todo caso, en este tema jamas se ha criticado a un pueblo o una raza, sino mas bien un sistema politico/economico, llamado sionismo.
 
Caray hombre pues entonces a quien matamos. pues este tío dice que el es Judio y Defiende sus doctrinas y dice que son un pueblo único y elegido.
Vaya que doctrina se vive en Majagual
 
MIRA MIRA, ALGO PASA AQUI EN EL LLANO, DONDE CERCA VIVE EL VIEJO ISSAC, ES MUY RICO,PERO LE HA COSTADO Y TRABAJA DURO, CASI NO HACE RONDA CON NADIE POR QUE DICE QUE EL ES DE UNA RAZA QUE NO SE MEZCLALCON LOS GENTILES DE LLLANO Y ASI VIVE FELIZ Y NOSOTROS TAMBIEN, NOS RESPETA Y LO RESPETAMOS NOS VENDE Y LE COMPRAMOS Y LE PAGAMOS, NOS COMPRA Y NOS PAGA Y TODOS VIVIMOS EN PAZ EL REZA EN HEBREO Y NOSOTROS EN ESPAÑOL Y LO MISMO LLUEVE EN SU FINCA QUE EN LA MIA
Y TODOS SOMOS FELICES.

NO HAY QUE MATAR A NADIE, TANTO OCIO LOS HACE PUBLICAR BURRERIAS
 
o SEA QUE TU ERES TAMBIEN DE LOS MISMOS SIONISTAS O ALGO PARECIDO QUE QUIERES CONFUNDIR A LA GENTE.
ME PARECE QUE ERES UN ILUMINADO COÑO.
 
si el sionismo no tiene que ver con los judíos entonces porque ponen lo siguiente:

"los Rothschild fueron los banqueros del sionismo y por ello, la efigie del fundador de la dinastía Meyer Amsfeld, aparece en el billete de más valor del estado de Israel"

luego "Judio es una religion y no una raza.El sionismo es una doctrina politica"

Ya me hice bolas, ¿como le hago para reconocer a un sionista y donde los puedo encontrar y así romperles la crisma...no sea que me vaya a equivocar y mate al que no debo...Rafa, ayúdame por favor
 
Hola amigos; soy Mauricio Rangel y vivo en l a comunidad rural de Chem-KA cerca de Uxmal en Yucatán México, Lugar hermoso y depredado por muchos turistas Nacionales com internacionales, ojala un día pudieran estar en una noche de luna llena para que sientan como fluye la energía en este lugar, en Chem Ka somos 25 familias y vivimos bien, en plena armonía, aunque no somos parientes de sangre, nos vemos como hermanos, no somos una comuna religiosa, de hecho cada quien tiene su preferencia, deportiva, política, etc. pero nos respetamos.

Saludos y querem

Mauricioos,
 
Todos los judios no son sionistas, ni todos los sionistas son judíos.
Todos los judíos no son semitas ni todos los semitas son judios.Como lo dijo el amigo, el judaísmo es sólo una religion, no es precisamente una etnia única, porque si fuese así entonces deberíamos entender que todos los cristianos o todos los islámicos también deberían ser de una misma raza y no es el caso.Lo mismo sucede con la religion judia.

No hay que confundir raza con religion.Fijense que algo muy similar sucedió en la ex-yogoslavia, donde serbios son de religion ortodoxa, croatas catolicos y bosnios musulmanes.Todos ellos vivían en paz, hasta que "agentes externos" les despertaron el nacionalismo.Todo eso lo transfiguraron en una guerra racial, pero lo mas absurdo es que todos son de la misma raza,la raza eslava.Que gran incongruencia no?

Para muchos que aún no entienden esto del antisemitismo, sería importante que sepan que ser antisemita no significa automáticamente ser neo-nazi precisamente.En este link podrán constatar que muchísimos sionistas también son antisemitas.

http://www.lospobresdelatierra.org/palestinalibre/sionismoantisemita.html
 
oops, al parecer ese link no funciona, aquí pongo otro sobre lo mismo:

http://www.rebelion.org/palestina/030423marzouka.htm
 
Para que quede claro es Mayer Amschel Bauer y no Meyer Amsfeld como pusieron por ahí.
 
Esto explica claramente que también hay sionistas de otras religiones.

http://es.danielpipes.org/article/1275
 
K tl to2.

Hay tres tipos de personas:

1) Los que lo tienen todo. Poquisimos
2) A los que nos dejan pedir. Muchos
3) A los que no dejan ni pedir. CASITODOS

Esta claro que hay un complot en el mundo de los que lo tienen todo y tambien esta claro que estos que lo tienen todo es porque se sienten diferentes del resto y se ayudan mucho entre ellos y entorpecen a los demás.

¡¡¡¡ A POR ESOS !!!!

.:sM4b:.
H4CK-king


****** NO AL POBRISMO ************
http://www.sueltate.es/enlaputacalle
ONG'S: de los EHM nada, de la DEUDA
todo, H I P O C R I T A S trabajais
para el enemigo.
http://www.sueltate.es/ehm
** NO A LA GENERACIÓN GOLFA *******
http://www.sueltate.es/florentimo
http://www.sueltate.es/ivanlopezdiaz
***** DESINFOTENIMIENTO ¡NO! ******
http://www.sueltate.es/desinfotenimiento
***** EL OJO QUE TODO LO VE *******
http://www.theallseeingeye.org
***** GUERRA ¡NO! **************
http://mshiltonj.com/software_wars/current/
***** :" - eSTÉTICA + éTICA, .:sM4b:."
http://sueltate.es
Si somos 6x10e9 habitantes y solo
3x10e8 de nosotros tenemos acceso
a Internet eso quiere decir que ca-
da uno de nosotros tenemos una in-
mensa responsabilidad representativa
de 20 personas. Piensalo bien y
mira con mas humanidad la tecnología
.:sM4b:.
http://tremendo.com/cluetrain
¡ HAPPY-HACKING !
http://sindominio.net/biblioweb
**** VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION ****
http://www.sueltate.es/alaputacalle
**** VIVA LA REPUBLICA ESPAÑOLA *******
http://www.sueltate.es/republica
* TRATADOS INTERNACIONALES NULOS ¡NO! *
http://www.sueltate.es/sahara
**** COCHEDAD y COCHEDADANOS **********
http://www.sueltate.es/cochedad
 
Cuando hablan de que algunos tienen mucho se refieren a coches, casas, yates, mujeres, etc.?

Y obviamente los que no tienen eso quieren tenerlo? la verdad que si ese es el objetivo de la vida suena muy jodido, como que hay que buscar algo mas que solo bienes materiales..No creen? A veces es mucho mas placentero sentirse parte del universo, cantar y bailar la rumba que hizo Rafa, en fin,,como que hay que pensar si en realidad vale la pena ser un Iluminati.......
 
Huevos en todas las cestas......¿Quién es el dueño del diario presuntamente izquierdista "Liberation"?
 
El caso de Salomon Pichot, en Toro (Zamora)
 
Kirchner....¿Pro- israelí?......Zapatero.....¿Pro palestino?
 
Extracto de un artículo muy interesante de Esteban Lopez:

Cómo está estructurado el poder real del mundo en la actualidad. En MAYO DE 1954 se crea un CLUB FORMADO POR LOS QUINIENTOS HOMBRES Y ORGANIZACIONES MÁS RICAS E INFLUYENTES DEL MUNDO En su formación lógicamente participan, los ROSTCHILD, los ROCKEFELLER y los BILDERBERGER. Por encima de ellos está el "CONSEJO DE LOS 33" los 33 más altos masones iniciados en el mundo. Más arriba aún el "GRAN CONSEJO DE LOS 13" trece GRANDES DRUIDAS. Por encima de los cuales actúa aún "EL TRIBUNAL" y finalmente el Inombrable "GRADO 72" (que en la cábala significa ILUMINADO)


Como conclusión a todo lo expuesto hasta aquí. Hacer mención a un acta de los Iluminados, perteneciente al momento actual, retando a todos los seres humanos que deseen ser libres y permanecer al margen de este entramado, el texto dice literalmente: HEMOS SIDO ELEGIDOS POR EL MISMO DIOS PARA GOBERNAR EL MUNDO. AUNQUE SURJA UN ESPÍRITU HEROICO QUE SE NOS OPONGA, NO PODRÁ MEDIRSE CON GUERREROS ENTRENADOS COMO NOSOTROS. HABRÁ LLEGADO TARDE. En el supuesto de que todo lo relatado se ajuste a LA VERDAD, los ILUMINADOS están logrando uno de los principales objetivos de su Programa "UNA SOCIEDAD SIN CORAZÓN". A CAMBIO DE COSAS MATERIALES ESTAMOS DESPRECIANDO LOS " VALORES DEL ESPIRITU " sustituyendo el auténtico CONOCIMIENTO por "BECERROS DE ORO"

El artículo entero en:
www.paginadigital.com.ar/articulos/2005/2005terc/noticias8/hijos-060106.asp

Otro granito de arena.
francisco jose
 
yo trabajo en el comercio por asi me enseñaoron mi padres y es algo que mem apasiona , me gusta generarr empleos y ser justo con los que me ayudan, tengo mi casa y he comparado dos mas una para cada uno de mis hijos, a queines los estoy induciendo al comercio honrrado y les enseño que si quieren tener propiedades, autos u otros bienes debden de trabajar honrradamente y que su exito no dependa del dolor de los demás
Que siendo honnrado y tranajador y trabajando con calidad total se es un triunfador.

Eso si les enseño que no se sienten en la acera de la calle y se pongan a despotricar contra todo el mundo y a rumiar si ira culpando a terceros o illuminates inexistentes de su desgaracia, cada quien construye si vida como quiere.
 
Eres un buen ejemplo amigo, aunque aqui se habla es del mal ejemplo de los amos del mundo.

Esto va para uno que habla de lados politicos, Illuminati no es de derecha ni de izquierda, se sirve de los dos.
 
Dí que sí hombre, juas juas. Que bien me lo paso.
 
Yo ahora estoy entre "el secreto", es decir, "nos convertimos en lo que pensamos" y la profecía maya. Aunque esta puede ser parte de "el secreto". ¿Me entendéis?
 
Yo nunca me he sentado en la acera de ninguna calle, ni a pedir limosna, ni a vender droga, ni a ver pasar a la gente y observar como son o como van vestidos, respeto al que haga estas cosas, es su vida y no soy quien para juzgarles, tendrán sus motivos aunque no les entienda.
Soy soldador, mi nivel de estudios no pasa de 2º Grado de F.P.
Aunque no tenga dos ni tres casas, ni sea académico de la RAE
(ni falta que me hace nada de ésto)tambien me considero una persona
honrada. A mi me parece que tus ideales son muy loables y haces muy bien en prosperar honradamente respetando a los demás e inculcando ésto a tus hijos. Ojalá todos fuesen como tu, pero desgraciadamente eso no es así, los llamados iluminatis, cábala oscura, fuerzas de la oscuridad, existen.
Estoy de acuerdo en que cada cual construye su vida o realidad como quiere (con sus pensamientos) Pero ten en cuenta que la realidad en la que nos movemos está manipulada por éstos oscuros de los que te he hablado. Es necesario conocer ésto para poder actuar en consecuencia.
 
Joder Hombre que no existen !!
Lo que existe son tius negros pensamientos , tu sombra negativa que te persigue..
Te dan miedo los Gays, los Illuminati, las lesboanas, las mijeres emprendedoras, los negros, los pintos, etc.
Hombre internate en un manicomio y deja de joder gente en buen estado de salud;
Si no quieres mejorar hundete con tus fantasias pero no vengas a salpicar a gente noble y buena.
 
Justamente cuando en tu pueblo vengan a joderte con revoluciones o contra-revoluciones inventadas y ya no te dejen vivir tranquilo entenderas que tu paz y tu libertad ya no estan en tus manos.
 
A mi no me dan miedo los Gays, ni las lesboanas, ni las mijeres emprendedoras, ni los negros, ni tampoco tú, sois mis hermanos.

Y tu libertad si está en tus manos.
 
Solo esta en tus manos si entiendes la verdad y eres sincero contigo mismo.Pero muchisimos otros no se han encotrando jamas a si mismos y son facilmente manipulables y utilizables, juego favorito de los amos del mundo.
Promover la ignorancia y la evasion a la realidad, es el objetivo primordial para ellos.
 
Sigan rumiando sus traumas y rencores..Algún dia se darán cuenta que la solución está dentro de ustedes mismos y no en seres místicos y fantasiosos que se han confabulado con enorme éxito para hacerle la vida miserable a los que ya de por si no tienen remedio porque ellos mismos son su peor enemigo. Ojalá y entonces no sea muy tarde.

Saludos a la gente emprendedora, que si se cae se levanta y sigue adelante y que basa su éxito en su propio esfuerzo y no en joder a los demás.
 
Gracias por tus palabras Francisco José
SEr soldador es un oficio muy nombre y honrrado como mi actividad en el comercio.
Chao y suerte con tu plan.

Saludos desde Urguay
 
Creo que aquí hace falta un poco de esencia femenina... Estais utilizando un medio de comunicación libre para desatar vuestra particular guerra mental y verborreica. Es una lucha de Poder como cualquier otra... y no se trata de eso. No hay que pensar tanto, eso confunde mucho. Se trata de sentir, más que de pensar. Unos consejos:

¡SÉ TÚ EL CAMBIO QUE DESEAS VER EN EL MUNDO! Gandhi

LA MEJOR MANERA DE AVANZAR CONTRA EL MAL ES DESARROLLAR EL BIEN DENTRO DE TI!

CUANDO EL PODER DEL AMOR SUPERE EL AMOR AL PODER, CONOCEREMOS LA PAZ.
 
El mal y el bien forman parte de un todo.Eso de interiorizarse es genial, pero "lamentablemente" también vivimos en un mundo materialista y mucha gente debe "transformarse" a veces para poder convivir en la sociedad, sino lo haces te aislas. Este es justamente "el detallito" que puede convertir al hombre a veces en bestia.Por eso lo ideal es relativizar y no dejarse llevar solo por la emociones ni aún menos por misticismos ideologicos, que al final no es lo que te da de comer ni te enseña realmente quien eres.El hombre necesita sobre conocerse y luego sentir que evoluciona, tanto fisica como moralmente.Pero primero hay que encontrar un equilibrio en uno mismo.
 
AQUI NICARAGUA!!

PERDI MIS PROPIEDADES DESPUES DE LA REVOLUCION SANDINISTA, LAS VUELVO A RECUPERAR CON LA SERA. CHAMORRO Y HOY TENGO MIEDO DE QUE ME SEAN CONFISCADAS, LEVANTE LAS RUINAS DE LO QUE ME DEJARON Y LOGRADO HACER DE ESTO UN VERGEL
REVOLUCIONES Y CONTRA REVOLUCIONES
ILUMINATIS Y OPACADOS
TODOS SON IGUALES
 
Justamente el juego del poder es destruir para construir de nuevo y luego otra vez volver a destruir.
Es como cambiarle el asfalto a las carreteras con uno de baja calidad, para luego volver a cambiarlo...esto significa mas comisiones como siempre y el pueblo es el que pagara las facturas.
 
Hey, coño, se me ocurre. ¿Y si construímos una civilización aparte con todas nuestras buenas ideas y dejamos de reconocer como legítimos a esos billetitos verdes? es decir, creamos una sociedad aparte a la que se van uniendo cada vez más personas?Y, al final, tenemos lo que queremos. Es una utopía, ¿verdad?
 
Como no? no tiene nada de utopico, eso que dices lo podrias llamar secta y si prospera llamarla religion,esto ya ha sucedido miles de veces en la historia.

Lo que si es realmente utopico es que les tumbes el negocio a las cuatro principales religiones jaja.
 
Amigos, uds deben de saber que cada año surgen varias docenas de nuevas religiones tan sólo en los Estados Unidos..De ellas varias sobreviven y se convierten en muy buenos negocios...De hecho se dice que si te quieres hacer rico con facilidad crea una nueva religión o un nuevo partido político (como sucede en mi querido país, donde los nuevos partidos solo duran una elección pero crean camadas de millonarios a costillas del sufrido y aguantador pueblo)

Les aseguro que esta fórmula es mas eficaz que La Fórmula Rothschild y sin necesidad de matar a nadie...ensuciarse las manos ya pasó de moda..Ahora los seguidores de una religión o de un partido político con gusto cooperan para su causa...Aqui tenemos el caso de Andrés Manuel El Loco Obrador quién se autonombró "presidente legítimo" y se autoasignó con sin empacho alguno un sueldo de 50,000 mensuales para seguir con su fantasía de presidente patito...Lo dicho La Fórmula Rothschild ha quedado obsoleta...¿no lo creen?
 
Aqui en el Cortijo de Jimena cerca de Compostela hay mucho s Illuminates , son lo s amos del villerio; Tenemos a Bardomiano Gongora de Talavera, este tipo tiene muchos duros y explota a medio pueblo; Zeferino Roca Fuerte y Avila, dieño de tre tabernas que son un lupanar de miedo, explota mujeres; Carlota Revillagijedo Terraplenes, controla toda al fruta del Norte del país y no se vende ni un solo higo si Doña Carlota no le ha metido mano; Manola Calatrava de Copetin y Garfias, maneja centros de conscupiecencia donde laboran Gays y damas despechadas de la vida; yo le digo a mi Primo Bartolo Fierro, que podemos hacer justicia con nuestra propia mano.

Eutorgio Fierro de la Macorra
Santiago Compstela, Galicia.
 
Amigo, esos vampiros son genuinos?
o mas bien son producto de tu oscura imaginacion?
 
juas,juas, yo me parto con algunos.
 
Era una vez una niña, le decian caperusita roja, un dia decidio visitar a su abuelita que vivia muy lejos de la casa de caperusita roja ella tenia que cruzar el bosque para llegar con su abuelita. al siguiente dia caperusita roja salio a su largo viaje para visitar a su abuelita. Caperusita ya iba en su largo viaje, iba muy feliz cantando y brincando por que iba a visitar a su abuelita pero lo que no sabia era que un lobo grande y feroz la estaba escuchando, el lobo tubo una idea para poder comerse a la inocente niña, decidio llegar primero que caperusita roja a la casa de la abuela, el lobo llego a la casa de la abuelita, toco la puerta pero nadie la abrio y el lobo vio una nota que decia: Caperusita roja sali de compras regreso antes de que abscuresca. El lobo se metio a la casa tomo ropa de la abuela y se la puso y se acosto en la cama. Caperusita roja estaba muy contenta por que ya habia llegado a la casa de su abuela, toco la puerta y el lobo vestido de la abuela le dice: pasa caperusita roja, la niña entro y pregunto: donde estas abuela?, el lobo le contesta estoy en mi habitacion pasa por favor, la pobre no sabia que es el lobo el que la esperaba,entro a la habitacion y la niña se quedo viendo a su abuelita y le pregunto: por que tienes esos ojos tan grandes abuelita y el lobo le contesto: son para verte mejor volvio a preguntar por que tienes la nariz tan grande abuelita contesto el lobo es para olerte mejor y volvio a preguntar por que tienes esa boca tan grande y contesto el lobo es para comerte mejor y el lobo dio un salto la niña salio corriendo para escapar del lobo en ese momento llego la abuela y con su baston golpeo al lobo en la cabeza y el lobo no tubo mas remedio que salir corriendo. Y la abuela y caperusita roja pasaron un buen dia las dos juntas y vivieron felises por mucho tiempo. FIN
 
De acuerdo a la medida con que se mide a este género , fácilmente encuadran, yo lo manifiesto por que Bartolo esta muy indignado y yo mucho mas, solo quiero el visto bueno del respetable para iniciar la cacería.
Respeto a mi oscura imaginación nunca será tanta, como la de estos chupa sangre que menciono, que Joden a todo el pueblo.

Eutorgio Fierro de la Macorra
Santiago Compstela, Galicia.
 
stfu
 
La saga/Fuga de J. B., Gonzalo Torrente Ballester........
 
cuando españa es importante, es peligrosa, henry kissinger, paseo de la castellana 3, 19 de diciembre de 1973
 
dr. kasztner saly mayer 1954
 
carles vilarrubí barça
 
carles vilarrubi rothschild spain
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?