miércoles, noviembre 29, 2006

 

La investidura de Calderón se complica: golpes en Congreso

Lo que se está montando en Méjico es gordísimo; se lían a puñetazos en el Congreso en las fechas previas a la investidura del impostor, Felipe Calderón. El mejor lugar donde informarse, sin duda, www.jornada.unam.mx Fotos en http://www.elmundo.es/albumes/2006/11/29/golpes_en_mexico/index.html En poco tiempo, lo veremos en video, seguro.

Etiquetas: , , , ,


Comments:
Se va a armar la gorda......!
 
No lo dudes campa, se va a liar y gorda.

¿ A ver que hacen los criminales del Yunque ?.

Suramérica esta a punto de estallar, tanta golfería y nuestras multinacionales saqueando como criminales, no se puede esperar otra cosa.
 
mEXICO NO ESTÁ PARA ANDAR EN BRONCAS, ESTO ES OBRA DE LOS ILLUMINATI PARA QUE MEXICO NO PROSPERE.
HOY SE HA PERDIDO EL 30% DE INGERSOS POR TURISMO QUE NO VIENE A MEXICO, PARA TAL CASO LOS ILLUIMNATI SE DISFRAZAN DE LA APPO Y LE HAN PARTIDO LA MADRE A OAXACA.
 
Rafapal ¿quien eres tu para llamarle impostor a un presidente que fué electo por la mayoría del pueblo?

Creo que debes de ser mas serio en tus comentarios y darte cuenta de que no eres dios sino un simple individuo como cualquier otro, que puede equivocarse y de hecho te has equivocado mas una vez, en este y en otros temas...que no te cieguen tus muy personales preferencias, las cuáles son muy respetables pero no necesariamente ciertas....

Que existan legisladores, sobre todo del PRD, que no respetan la Constitución que juraron defender no nos extraña, pero de eso a asumir que por culpa de ellos la situación es crítica hay una gran diferencia...No puede ser que un grupo de revoltosos y cuasi delincuentes pongan en riesgo la estabilidad de una nación....Creo que México, como cualqueir país, es mucho mas que los escándalos de algunos cuantos...

Si asi fuera Francia hubiera desparecido después de lo que ocurrió en sus calles hace algunos meses..

No te equivoques Rafa y se mas serio en tus "análisis"
 
Rafa dices que el mejor lugar para informarse es la Jornada..por favor, tu ignorancia si que es mayor que tu altanería...¿Como puedes recomendar un medio que está totalmente a favor de una de las partes a grado tal que se ha convertido en su principal órgano de información?

Rafapal, ¿y tu te haces llamar Periodista Planetario? La verdad sólo causas pena ajena....Que triste, en vrada que triste..
 
Sr. Rafapal
Su comentario carece de fundamento para sustentarla; usted mejor que yo sabe que un periodista serio, se basa en fuentes serias y confiables buscando que el producto de su información sea digerido
y analizado en igual proporción ; el resultado de esta información veraz, permite generar opiniones
entre el público bien sustentadas y en su caso y consecuencia cultivan, educan y mejora la percepción del entorno.
Usted sabe que la Jornada-UNAM es un periódico de partido, que el Rector de la UNAM era parte del futuro Gabinete del Sr. AMLO, que los intereses mutuos son conocidos de muchos mexicanos. Por lo que usted menciona no es digno de crédito. entre el público bien sustentadas y en su caso y consecuencia cultivan, educan y mejora la percepción del entorno.
Jamás va a escuchar usted en el periódico GRANMA LAS ATROCIDADES QUE HA HECHO EL SR. FIDEL CASTRO.

El SR. Calderón es el Ganador y como tal merece nuestro respeto( no es usurpador)y si el Sr. AMLO hubiese ganado al tendríamos que respetarlo y aceptar la voluntad del pueblo

Tampico México
 
Hola, Soy de Jalisco una provincia del occidente Mexicano, Ateo pero respetuoso de las ideologías religiosas de cada quien, mas no de las vilezas escudadas
en la religión o determinado icono de los movimientos religiosos.
En esto ciclo escolar se ha entregado a la cd. De Guadalajara mas de 40 ejemplares de un libro llamado: Historia y Geografía del Municipio de Guadalajara,
Con este libro de amplia tendencia religiosa (católica por supuesto) , se trata de exaltar la inclinación hacia el clero y su obra

ante el vacío de información», propiciado por el libro de texto oficial, el cual sólo contempla el estudio de la historia de la Entidad federativa, es decir, de Jalisco, es necesario explicar a detalle la historia del Municipio de Guadalajara, con la única finalidad de afianzar la identidad del pueblo tapatío, a partir del conocimiento profundo de sus tradiciones, historia y valores culturales.
este libro tiene una marcada tendencia religiosa, obviamente católica, donde no se aprecia la historia
De tal manera que dentro de la información que se edita están lo pasajes de la Guerra cristera a quienes se presentan como verdaderos héroes y mártires
Esto no tendría mayor importancia si en su interior no se invitase a la niñez (palabras textuales9 a seguir el ejemplo de los cristeros, (ojala y te podamos enviar un ejemplar)
Una de las etapas mas vergonzosas fue la de la Guerra Cristera, donde murieron miles de Mexicanos manipulados por el capricho del clero para no sujetarse a a la ley del País.
Quienes ordenan la edición de este libro son:El Sr. Alberto Cárdenas ex gobernador del estado así como el Sr.Francisco Javier Ramírez Acuña hoy forman parte del Gabinete de Calderón, hijos de Padres Cristeros
que han formado un grupo donde le han manifestado fidelidad al clero para retomar el poder perdido a través de los años.
La mayoría de este Gabinete es gente comprometida como miembros activos de: Opus Dei. Caballeros de Colón; Legionarios de Cristo; etc.
Este grupo de poder se ha infiltrado en muchas esferas de gobierno y es común ver en reuniones públicas a Obispos y toda clase de curas de alta escuela.
Nuevamente los tentáculos del poder que por muchos siglos aprisionó a México , vuelve hoy,pero con mas brío ya no quemando herejes si no manejando sus conciencias para beneficio per$onal.
Ojala en un tema aparte pudieras tratar los orígenes del Partido Acción Nacional. Esos que comen santos y defecan diablos.

Ojala pudiéramos ahondar en el tema.
 
Tienes Razón; creo en estos tiempos debiéramos de haber superado esa crisis social que no es muy agradable recordar Soy católico por mera tradición de Etzatlan Jalisco y aquí se cometieron muchas atrocidades Se cometió todo tipo de atropellos contra la población civil indefensa.
Mis bisabuelo Paterno originario de Arandas Jalisco murió en el asalto al tren de e incendio del Guadalajara el era pasajero y en presencia de mis abuelos y bisabuela (su esposa) fue asesinado por quien comandaba la gavilla de cristeros, nada menos que el Padre Aristeo Pedroza que poco le falta para beatificarlo quien le dio el tiro de gracia; palabras que escuché textualmente de
mi bisabuela.
El motivo; no se dejó robar en el atraco.
Por eso decimos que Jalisco y el clero son muy parecidos; Nunca pierden y cuando pierden arrebatan.
He visto este libro del cual se levanta mucha polémica y esta hecho para cabecitas infantiles; pero hay que ver que dado el crecimiento de los grupos protestantes ha hecho que el dragón despierte de su sueño,
 
Y QUE ME CUENTAN DE LUIS MAGAÑA VA A SER PROXIMAMENTE UN SANTO Y FUE EL TERROR DE AS MUJERES EN EL BAJIO, YA QUE ERA DADO A VIOLAR EN SUS INCURCIONES Y COMO LO MATARON REZANDO PUES LO HAN HECHO MARTIR.
ANUALMENTE TODAVIA SE REUNEN ANTIGUPS CRISTEROS Y NEO CRISTERIOS EN EL CERRO DEL CUBILETE PARA REFRENDERA SU COMPOROMISO, OSE AQUE QUE EL ASUNTO ESTA VIVO Y YO AGREGARIA CALIENTITO.
 
Creo el Partido del Pan (bolillo) por aqui se gestaba, era un esbozo de lso conservadores en tiempode Juarez.

De cualquier forma, es un hecho que los altos mandos eclesiásticos, como respuesta a sus inconformidades, habían abierto la Caja de Pandora y lo primero que salió de allí fue el más feroz fanatismo.

No hubo héroes, hubo víctimas. (LOS MARTIRES LOS INVENTO EL CLERO PARA QUE NADIE SE OLVIDE)Esta guerra, como todas las guerras, no tuvo ganadores(sOLO EL CLERO). Si acaso se podría afirmar que en el terreno político, la balanza se inclinó más a favor del gobierno, que no dio marcha atrás a los artículos 3, 5, 24, 27 y 130 de la Constitución; pero que, a partir de entonces se aplicaron con gradual disimulo.
hOY LE ESTAN PARTIENDO EL QUESO A ESTOS ARTICULOS, LEAN LA LETRA MENUDA Y SE LLEVARANMEUDA SORPRESA,POR ESO PELEAN A GOLPES LAS SILLAS DEL CONGRESO
 
El pueblo, como siempre, perdió. Pero le dijeron que había ganado porque al término del conflicto había conseguido mantener y reforzar su fe. Desde la cima del Cerro del Cubilete, el Cristo Rey parecía estar allí con el único fin de recordarle al gobierno que no se le fuera a ocurrir otra vez “cerrar los templos”. Para este logro tan efímero, puso su cuota el pueblo: puso los muertos, los heridos en combate, los colgados de los árboles de eucalipto; los fusilados, los perseguidos, los mártires, las viudas y los niños huérfanos.
Mientras esto ocurría, los poderes de este mundo: la Iglesia y el Estado, ignorando el sentir de los grupos inmiscuidos, firmaban finalmente un pacto de relativo entendimiento mutuo.
Los Martires son para que las nuevas generaciones no se olviden de que cuando se toca al todo poderoso clero, los madrazos van a estar a la orden
y Aquí son las generaciones de gobernantes y las nuevas generaciones de soldados de Cristo rey, que se están preparando como se pide en el libro
DE PRIMARIA DE TERCER AÑO QUE SE ESTA REPARTIENDO EN GUADALAJARA.
PREPARANDO CARNE DE CAÑON , PUES QUE SE CREEN ESTOS PINCHES ENSOTANADOS ILLUMINATIS
 
BIENO Y QUE TIENE QUE VER CALDERON EN TODO ESTE SHOW ?
 
Mi abuelo fue cristero y sobrevivió y mi papá siendo adolescente le acompaño en la lucha, de lo cual me siento orgulloso y cada mexicano debe de ser un cristero al servicio de Cristo Rey , solo que muchos tienen miedo.
El gobierno debe ser de extracto católico para defender la soberanía
espiritual del país ante el embate de tantas sectas extranjeras que han venido a acabar con nuestras ricas tradiciones y hermosas costumbres que caracterizan al verdadero pueblo mexicano.
¡Viva la virgen María! ¡Viva cristo Rey¡
¡Viva Ojuelos Jalisco!
 
Mi estimado y bizarro cristero de Ojuelos; por favor pensé que era un caso que había quedado sepultado en la historia negra de México y su lucha por le control de clases y del dinero. Me d a lastima ver como te ofreces de carne de cañon , recuerda cual fue el epilogo de esta aventura orquetada por el vaticano.
Los campesinos entregaron sus armas al gobierno por míseros diez pesos y volvieron a sus tierras pobres a morirse de hambre, sin comprender bien a bien la causa por la que habían luchado. Reabrieron los templos. La vida pueblerina volvió a su cauce: las campanas repicaron de nuevo. Hubo bautismos, bodas y primeras comuniones. Desde el púlpito se volvió a hablar con vehemencia; menos de política y más sobre el infierno y sus tormentos. Todo volvió a ser como era antes, en este mi pueblo donde el pez ma grande y bocón se traga al mas pequeño.
 
SOBRE EL FUTURO SANTO LUIS MAGAÑA, TRANQUILOS HOY NO PUEDE HACER MILAGROS, ESTA CON DIOS PERO LA AUTORIZACION PARA PRENDERLE VELITAS ESTA EN LA TIERRA, EN EL VATICANO.
PARECE QUE EL CIELO ESTA EN ROMA Y NO ALLA DON DE LO HAN INVENTADO MIS AMIGOS LOS PAPAS.

Hoy por hoy han logrado arrancarle al Vaticano la beatificación de Luis Magaña, y no descansarán hasta conseguir la canonización. Lo más seguro es que pronto se aporten pruebas y testimonios acerca de milagros atribuidos a la intervención de este cándido mártir. Todo parece de corte más bien supersticioso, ¿o cómo llamarlo? ¿Qué Dios no nos puede atender Él mismo y necesita a toda esta corte de allegados? En fin, mis respetos para quienes así lo creen. Primero estaba de moda Santo Toribio, intercesor de los que van hacia algún lado; dada las necesidades de tanta gente que se arriesga a cruzar la frontera de Estados Unidos. Ahora, qué mejor que sea el futuro santo, nuestro paisano, Luis Magaña quien interceda por nosotros allá en los cielos. (¿...?)
CUANTO DINERO DEJARAN MISAS, IMAGENES,ESTAMPAS Y VELAS CON LA FIRMA DE LUIS MAGAÑA, SE ME HACE QUE VALE MAS QUE CHRISTIAN DIOR
 
COMO NOS VEN A LSO MEXICANOS DESDE EL EXTERIOR.
¿FANATICOS, IGNORANTES, CABEZAS HUECAS?
¿Pero de veras estamos tan necesitados de milagros? ¿ La acntidad de santos a nivel mundial no es suficiente para artender al mundo catolico?
A juzgar por los acontecimientos recientes, se diría que sí. Apenas hace unas meses, mis alumnos de la telesecundaria del rancho donde trabajo, cercano a San Ignacio Cerro Gordo, me salieron con la novedad de que la Virgen se había aparecido en los platos de los microondas; y me llevaron cinco platos de vidrio. Yo lo que vi fue una especie de figura en línea, algo así como la silueta de una ventana o una puerta producto de la falta de aseo del plato. Pero ellos, taimados, insistían: “mire maestro, hasta se le ve su carita.” Una alumna, hasta me dijo: “Nadie me quería creer, pero sí es cierto; yo cuando la vi hasta lloré”. ¿Qué les puede decir un profesor a alumnos que en su mayoría todos los días rezan el rosario? Pues nada: “si ustedes dicen que es la virgen, pues la virgen es; aunque para mí es la silueta de una puerta.” ¡Nombre, ya de ateo no me bajaban!
EL MILAGRITO DEL TEPEYAC ES LA OBRA DE TEATRO MONTADA QUE MAS TIEMPO HA DURADO EN ESCENA Y QUE LE BAJO LA GUARDIA A LOS INDIOS REBELDES DEL PAIS.

LA PUSIERON DEL COLOR DE MIS INDIOS POR QUE SI L A PONGO OCON RAZGOS IBERICOS NO HUBIERA TAL EXITO.
Finalmente, ¿para qué murieron tantos en la cristiada? Me pregunto, y me respondo: para nada. Si acaso para que la población se volviera más abigarradamente católica, es decir más apegada a cumplir con las normas y preceptos de la iglesia como lo es ir a misa, bautizarse, hacer la primera comunión. Decimos amar a Cristo, pero no así al prójimo. Nos olvidamos de practicar la religión en el amor. Llegamos hasta a matarnos por asuntos de tierras y por no dejar pasadas ni caminos. Nos persignamos al levantarnos, pero somos tacaños y vivimos envidiando la riqueza ajena. Descargamos nuestra conciencia dando una moneda a los pobres, pero nuestro corazón lo tenemos en la cuenta de banco.
 
La persecución religiosa de la década de los veinte, en la región de Los Altos de Jalisco, nos ha dejado una cicatriz y un cáncer: la mojigatería. No nos ha hecho sensiblemente místicos, ni nos ha despertado el amor por nuestros hermanos ni por la naturaleza que es el verdadero templo de Dios. Por lo tanto, creemos que no se debe exaltar el “heroísmo” que condujo al martirio a nuestros coterráneos. Como bien lo afirma J. Trinidad González, Obispo auxiliar de Guadalajara: “No hay gusto, entusiasmo por tener santos o mártires; esto es una manifestación de una calidad espiritual baja...”

Otra cosa que nos ha dejado esta rebelión campesina, son las “Cabalgatas Cristeras” que están de moda últimamente. Esto me recuerda el chiste ese de que eran unos que iban a la guerra, y dijeron: si son muchos nos escondemos, si son pocos les sacamos la vuelta y si no es “naiden” los agarramos a balazos. Es un mal chiste, y perdón por el sarcasmo. Pero el caso es que ahora cuando se trata de hacer las andanzas cristeras a caballo, a gusto y presumiendo los sombreritos y la ropa vaquera de buena marca, pues no hay quien diga que no. Y si luego al terminar el recorrido, se trata de echarse unos “tequilazos”, cortesía de las empresas patrocinadoras; pues ahora sí, todos le entramos a la cristiada.
 
A ver para no perderme del tema.
La investidura del Sr. CAlderón que tiene que ver con la historia de una gavilla de fanáticos.

No estoy arrojando tierra al cometario de los amigos mejicanos del foro. ¿ Podría tratarse este asunto en otro tema?
Rafa ayudanos por favor
 
CALDERON SI ES UN USURPADOR.
Y a mis compatriotas mexicanos que lo niegan lo único que les puedo decir es que evidentemente no revisaron el PREP ni las resoluciones del Tribunal. El fraude fue tan descarado que ni siquiera lo tuvieron que esconder. Por favor, en lugar de repetir la versión Televisa informense que al resto de los mexicanos nos hacen ver como el clásico estereotipo del gringo tonto que se traga todo cuento oficial y se cree la historia de la democracia.
 
Estimado amigo , si lo revisamos, de entrada tu mismo debes de saber que el PREP no tiene ningún valor legal, sólo es una información, cuyo nombre lo indica PRELIMINAR sin valor alguno en la continuación del proceso....

Respecto al supuesto fraude vale la pena recordar que ni Andrés Manuel López Obrador ha sabido hasta ahora explicar realmente en que consistió, primero habló de un "fraude cibernético" luego de un "fraude a la antiguita" después con bombo y platillos sacó un video que supuestamente "probaba" el fraude, para su mala suerte su mismo representante en la casilla lo desmintió..Entonces, en su desesperación, dijo que sus propios representantes se habían vendido sin aportar, cuál es su costumbre, la mas mínima prueba,..en fin, el fraude mencionado ha sido el mas escurridizo de todos los tiempos y por último, acusar a Fox de haber realizado esa proeza simplemente no es algo lúcido dado que todo mundo conoce la evidente incapacidad de Fox para poder establecer una estrategia coherente en cualquier asunto..ha resultado tan incapaz en todos los aspectos que da risa pensar que haya podido orquestar el fraude perfecto..sin dejar la más mínima huella...La única acusación que se le puede hacer es que con sus declaraciones apoyó a su candidato favorito pero vale la pena recordar que hasta el mas piadoso de los analistas decía que Fox simplemente era incapaz de convencer a nadie de lo que decía y solo causaba (y sigue causando) mofa dada su enorme torpeza para hablar de cualquier asunto, sólo hay que recordar cuando llamó a las mujeres "lavadoras de dos patas" o cuando candidamente le dijo a Fidel Castro "comes y te vas"

Así que darle ahora el mérito y capacidad de que sus expresiones fueran capaces de convencer a millones simplemente suena risible..y es una medida de la frustración de los seguidores de Andrés Manjuel el Loco Obrador que son incapaces de reconocer que el único artífice de la derrota fué el mismo,a creer, antes de tiempo, que ya había ganado y empezó a repartir puestos (como al rector de la UNAM y a Carlso Monsivais, quién por cierto lo mandó por un tubo) , a decir estupideces y peor aún , a subvalorar y despreciar a todos los que consideraba sus rivales, empezando por prohibirle al Presidente que hablara diciéndole "cállate chachalaca",y por negarse a reunirse con el Ing Cuauhtemoc Cardenas, fundador del PRD entre otros grandes errores de estrategia que al final lo hiciron perder la enorme ventaja que tuvo ya que empezó y financió su campaña desde la jefatura del gobierno del DF desde hace varios años....cosa que casi nadie le ha reclamado, y menos La Jornada, auténtico boletín informativo de su partido....y periódico, que faltaba mas, hasta el despistado Rafapal recomienda como "la mejor fuente de información"
 
¿La Jornada como el mejor lugar donde informarse?

Estimado Rafa, permíteme esbozar una irónica sonrisa, seguro que no lo dijiste en serio ¿o si?
 
A ver, aclaremos cosas: la junta electoral mexicana (con miembros del PRI y del PAN, es decir, afectos a la oligarquia) dictaminó que HUBO FRAUDE ELECTORAL, pero que no era suficiente mente grande como para invalidar las elecciones.
De risa.
Es como si me dices que hicieron un penalty en el área pero fue chiquito, entonces, por qué lo voy a pitar...
 
Todo esto lo Dijo La Jornada UNAM
! Creanle bobos!
 
Calderon es un usrpador y que.
Vamos a efectuar la reconquista espiritual de México y hechar fuera todas las sectas del país que son un cancer que crece cada día mas.
Y aguarrense protesantes en este sexenio viene lo bueno!!
 
Hola; Soy sacerdote forjado en el seminario conciliar de Cd.mante Tamaulipas en México.
Calderón es prácticamente ya nuestro presidente, si bien hay que reconocer que su triunfo queda en duda, para nosotros los mexicanos comprometidos con Dios primeramente y su cabeza visible en la tierra y el país, tenemos que establecer bloques de sobrada solidez para reorientar al pueblo por un camino
en desequilibrio social y espiritual; los cientos de sectas que han invadido el suelo mexicano han entorpecido una labor que por siglos se había llevado de manera armónica con resultados sorprendentes; un pueblo unido marchando dentro de una moral de santidad familiar que hacía de Mexico un país modelo.
Todas las acciones emprendidas en el pasado, las que están en vigencia y las que están por venir son justificables a todas luces, en el cielo y en la tierra y es seguro que las futuras generaciones y la historia lo agradecerán infinitamente.
Hoy al Sr. Calderón pueden llamarle usurpador, illuminati, etc, mañana le llamarán santo.
Espero haber clarificado sus dudas.
Dios sea con ustedes
 
Querido Sacerdote acaso ustez no forma parte de una Secta ??

Acaso nos quiere evangelizar ??

Ya basta, yo no cedo mi poder ni a la iglesia ni a los gobiernos chupa sangres.

Yo Tambien soy Dios.
 
Respeto tu opinión y puedes resrvarte el derecho de autonombarte dios, o presidente del país; pudes llamrnos como quieras y tenlo por seguro hablamos y actuamos en nombre de lso millones de catolicos donde tu no estás, tal vez para ti no tenga sentido, recuerda que la mision pastoral no se limita solo a lo espiritual si no a velar por los todos los intereses de la grey.
y Uan hasta la muerte defenderemos este sacro privilegio, el tren esta en marcha y tu ni nadie lo puede detener y menos hoy tenemos el poder de hacer las cosas desde las cúpulas gubernamentales.
¿Secta? no somo la verdadera y unica iglesia universal.
 
Para Rafapal: No seas manipulador amigo , dices " la junta electoral mexicana (con miembros del PRI y del PAN, es decir, afectos a la oligarquia)" Rafa, lo que tenemos es un Tribunal federal Electoral es cual es electo por todos los partidos Y NO SON MIEMBROS DEL PRI Y DEL PAN..

También tramposamente dices "dictaminó que HUBO FRAUDE ELECTORAL, pero que no era suficiente mente grande como para invalidar las elecciones"
No Rafa, nuevamente tratas de manipular , (¿que mas podría esperarse de un experto de los medios?)Lo que el Tribunal dictaminó es que el Presidente Fox con sus declaraciones veladas en contra de su rival, político Andrés Manuel (el cual tampoco es una blanca palomita)puso en riesgo las elecciones, ya que en Mexico, a diferencia los demás países, el Presidente no puede manifestar públicamente sus preferencias electorales porque se considera que eso es injusto dada su investidura....Lo que el presidente Fox dijo fué algo así como "no es conveniente cambiar de jinete a media jornada" y esto fué interpretado por muchos como una intervención indebida..También se adujo una supuesta "guerra sucia" que consistió en que se dijo que Andrés Manuel era un peligro para México (en lo cual muchos estamos de acuerdo, sobre todo después de ver su comportamiento en los últimos eventos) y también porque se le comparó con Hugo Chávez...Rafa, decir que esto fué un FRAUDE ELECTORAL de plano denota una muy mala leche de tu parte..
 
No, no perdona, durante los días posteriores a las elecciones se certificó que había habido mesas electorales con votos de más sobre el número de registrados y, viceversa.
¡Cómo sería que, al final, hasta los del PAN dijeron que había habido fraude!
A nuestro amigo, el señor cura, decidle que Dios no es patrimonio de ningún intermediario, que Dios habita en nuestro interior, y que Jesucristo estuvo al lado de los desfavorecidos, así pues, usted no representa a ese Ser, y sí, más bien, al Demonio, que se encarga, entre otras cosas, de violar a niños y conducirlos por la homosexualidad: Véase el jefe de los legionarios de Cristo y los montones de casos de pederastia dentro de la iglesia denunciados en todo el Planeta.
Dios sólo hay uno, pero las culturas humanas le ha dado muchos nombres, esos nombres son las religiones. Tuvieron su cometido pero hoy ya no nos sirven, porque ya no necesitamos su labor de intermediarios.
Lo siento mucho, pero se le ha acabado el trabajo porque, en poco tiempo, llegará EL mismo.
Prepárese, porque pondrá a cada uno en su sitio.
 
A que amigo Rafapal, en fin , me parece ocioso que tu y yo tratemos de aclar un evento que fué realizado por millones de ciudadanos y avalado por multitud de organizaciones y donde hasta ahra no ha sido posible demostrar un fraude, irregularidades por supuesto que las hay, pero repito que no se pudo desmostrar que formaran parte de una acción concertada para favorecer a una de las partes ....Aclaro que no soy panista, sólo un ciudadano preocupado porque mi país siga avaanzando y no caiga en manos de gentes que por un lado dicen ser honestas y por otro lado sus principales colaboradores han sido cogidos infraganti llenándose las bolsas de dinero.

Respecto a los primeros comentarios que hablaban de que se armaría la gorda me complace informarles que en estos momentos ya terminó la sesión donde el presidente Calderón ha rendido la protesta de ley no obstante que los legisladores del PRD que habían jurado defender la Constitución y sus instituciones trataron de impedir a toda costa para perpetrar un auténtico golpe de estado, cosa que afortunadamente lo lograron y que el pueblo habrá de cobrarles en su momento...

Sean Felices
 
Por cierto, tengo la morbosa curiosidad de saber de que color se pusieron los de La Jornada, los cuáles hasta ahora se han comportado como el mas incondicinal órgano de propaganda del PRD y su candidato perdedor....Triste papel de una prensa que debería ante todo de mantener cierta pluralidad, de otra manera su credibilidad y sobre todo su OBJETIVIDAD serán siempre muy cuestionables pues como creerles si evidentemente desbordan ciega simpatía por una de las partes....Para ello los partidos ya tienen a sus voceros y sus órganos de información. Creo que la prensa y los medios en genral deberían de tratar de no ser tan parciales. Pueden tener sus simpatías y preferencias por supuesto, pero cuando ya toda su línea editorial esta enfocada a ellas su información deja de ser confiable..Evidentemente.
 
"Lo que se está montando en Méjico es gordísimo; se lían a puñetazos en el Congreso en las fechas previas a la investidura del impostor, Felipe Calderón"

Rafa, el único impostor es tu favorito López Obrador, protector de corruptos, quién se autoproclamó "Presidente" en una reunión donde sólo estuvieorn sus partidarios a los que engañó diciendo que iba a "consultarles" si se investía como jefe de la resistencia o como presidente..Y en unos minutos, no obstante que eran cientos de miles los asistentes al acto, pudo computar todas las opiniones (si eso no es fraude como se le puede llamar)y según él, resultó que lo querían como Presidente y siguiendo la farsa, el 20 de noviembre se armó un templete al mas puro estilo africano, con trono incluido y "tomó posesión" para ahora si demostrar a propios y extraños que definitivamente se le safó no uno sino varios tornillos por la frustración de haber perdido las elecciones ante a quién el nunca tomó en serio como contendiente, a grado tal que cometió el error de negarse a debatir con él perdiendo así la enorme ventaja que tenía...

Recomiendo muy seriamente que un grupo de sicólogos y de siquiatras se hagan cargo de López Obrador y simpatizantes antes de que de plano enloquezcan por completo..

La Voz que Clama en el Desierto
 
Se acabó el show del Congreso mexicano..No obstante las predicciones de nuestro infalible Rafapal "Lo que se está montando en Méjico es gordísimo; se lían a puñetazos en el Congreso" y del compa mezquetillas "No lo dudes campa, se va a liar y gorda"

Afortunadamente prevaleció la razón y los congresistas del PRD rompieron la promesa que le tuvieron que hacer a López Obrador de impedir a toda costa la toma de protesta del presidente Calderón para así provocar una crisis constitucional...

Ni modo Rafa y mezquetillas, por estas vez fallaron como adivinos..Ahi pa´la otra..(¿y si hubieran acertado?)uff, ni pensarlo, Mexico no se merece que unos carichosos rijosos que no saben perder pongan en riesgo el futuro de muchos.
 
Claro que tiene razón al decir que Dios no es patrimonio de intermediarios, nosotros somos patrimonio de Dios
tanto que el que habita en nuestro interior, por ello el actuando en nosotros vamos a favor de los desfavorecidos, mira que si no lo hubiéramos hecho así, pertenecerías a la Republica Fundamentalista de España en estos tiempos; sin afán de hacerte decir cosas ubícate en la historia de España y el dominio Árabe y analiza la fuerza de quien impulsó la expulsión de los moros.
Quienes violan niños son gente infiltrada con otros fines, no podemos juzgar una organización por que algunos de sus miembros han torcido las ideas
de la misma, quien decide su sexualidad no es la Iglesia, es cada quien en su convicción, tu eres periodista por que tu lo has decidido y es admirable la pasión con la que lo haces.
Lo que si es inevitable es que la Santa madre Iglesia Católica tome el poder absoluto en todos los países cristianos y para ello tenemos que eliminar la pequeñas pero molestas piedras de tropiezo que son las sectas, para así ya con el control total de manera unificada hacer frente a una mancha voraz llamada Islam y que tu ya has visto en estos tiempos el peso de su puño.
El Sr. Calderón en México es la máxima garantía para que triunfemos en nuestro santo propósito, si fuiste observador, verás a que líder religioso invitó a su ceremonia de investidura; Al Arzobispo de México.
La historia nos ha dado y nos dará la razón
Padre. Mario
 
Padre Mario..Ya no le eche gasolina al fuego y mejor luche porque haya una respetuosa tolerancia a todas las formas de pensar...Recuerde que en sus inicios la iglesia Católica también era una secta más, y como tal sufrió las consecuencias.

Los extremos nunca han sido buenos..Cuando México estuvo gobernado por la Iglesia no me diga que el apís era un paraíso, la injusticia y la maldad también se dieron un banquete que, como dije antes, después provocó un giro al extremo opuesto y así andamos, de un lado al otro..

Es hora de unir, no de dividir.

Respetuosos Saludos
 
Hijo del Ahuizote es hora de unir bien lo has dicho, recuerda que este trabajo ha tomado muchos siglos, si bien no era un paraíso aquellos tiempos, sacamos al pueblo de la ignorancia y el fanatismo, de sus costumbres diabólicas, es obvio que fue doloroso arrancarlos de la idolatría para presentarlos ante La santísima María de Guadalupe; que es la mayor señal que nos ha enviado el cielo para orientarlos por la senda de gloria y salvación.
A quien escogió la Reina del cielo para aparecerse: A Mexico, a San Juan Diego, para unirlos y es la unidad por la que estamos luchando

La Iglesia Católica nunca ha sido secta, si te refieres a que era muy pequeña en su inicio, esa es otra cosa, es mejor echar fuego y gasolina en estos tiempos y por poco tiempo, que se pierdas las animas en el fuego eterno del infierno.
Únete no lo lamentaras, unámonos a nivel mundial, hermanos españoles ustedes fueron los iniciadores de esta conquista espiritual de america, que la sangre de los primeros misioneros no se haya perdido en vano.

El sagrado corazón del señor sea en el vuestro
Padre Mario
 
Óyeme curita santurrón que tragas santos y cagas demonios; como se te ocurre pensar en estos tiempos que las personas somos propiedad de la Iglesia Católica Romana S.A de CV. por que de apostólica no tiene ni un remiendo.
Te recuerdo que los orígenes de la Iglesia católica (Perdón Mamá y Papá, por que yo soy católico por tradición conveniencia social), que nosotros como Iglesia católica nacimos 350 años después de Cristo murió con otra idea muy lejos de la original enseñanza de Cristo; recuerda que los primeros Cristianos (era un apodo) , fueron perseguidos y sucede que siendo del mismo extracto nos convertimos en perseguidores, se inventó la falsa sucesión de Pedro, que si el supiera el negocio que se estaba gestando se queda en su barca pescando en el mar de galilea.
El catolicismo fue un recurso que el gobierno en el poder utilizo hábilmente mezclando factores políticos, comerciales y pseudo religiosos para controlar un enorme imperio que se le salía de las manos, y como dice el Vástago del ahuizote siempre fueron dados a encender hogares donde ya hacía calor, hablas mucho de santidad, pureza y glorias ficticias, si vemos la historia de los papas, encontraremos una fétida mancha de excremento que dejaron los Medicis, los Borgia, el Cardenal de Richeliú el papa Inocencio IV que ene. censo efectuado en el vaticano en esa época arrojó la no despreciable cantidad de mas de 4000 cortesanas al servicio exclusivo del disoluto clero romano, la venta de Indulgencias para construir la capilla Sextina, donde por una suma podías comprar la salvación aun batiéndose en el pecado.
En fin Padre Mario no desgracie la relativa paz que vivimos en México, yo se que son de armas tomar pero no nos acabe antes de tiempo; por cierto usted pide ayuda a nuestros hermanos españoles que muchas broncas tienen, déjelos en paz, ya con la Virgen Guadalupana que nos encajaron, no hemos podido controlar la sangría económica que padecemos.
Tlacuache Justiciero
 
POR FAVOR TLACUACHE JUSTICIERO
YA NO NOS ADJUDIQUEN DESGRACIAS DE ANTAÑO NI DE HOY. EL EMBROLLO GUADALUPANO FUE UN INVENTO DE USTEDES, QUE LO DEFIENDEN TANTO QUE LES HA GUSTAO UN DEMONIO.
TANTO ES QUE SON LOS QUE MAS SANTOS. VIRGENES Y BEATOS A EXPORTADO.
 
Coemtario aceptado 6:27

TLACUACHE JUSTICIERO
 
Coemtario aceptado 6:27

TLACUACHE JUSTICIERO
 
La tradición Guadalupana se podría interpretar como una astuta forma en que se le inculcó al pueblo la religión católica al mostrar que también los santos e imágenes a ser veneradas tenían los rasgos típicos de los nativos del país....Recordar que en ese tiempo los medios eran casi inexistentes y la religión era la forma de control mas utilizada por el poder, de hecho el poder y la religión se servían mutuamente así como ahora lo hacen el poder y algunos de los medios...
 
Hola Chicos del foro
Para ponerle candela y sabor picante a tdos esto, comenzaré a participar con fuerza y buen humor, humor galáctico

EL SIMPATIAS
 
¿COMO PUEDEN LOS REYES MAGOS VENCER A PAPA NOEL?
• Haciendo una campaña: "Tres mejor que uno"
• Abrir una Reyesmagos HOT line.
• Con el deshielo de los Polos, Papá Noel tiene los días contados.
• Adelantando la llegada de los Reyes Magos al 15 de Agosto.
• ¿Y si provocamos un embotellamiento aéreo en Navidad?
• Cerrar El Corte Ingles.
• Robándole la licencia de conducir el trineo.
• Denunciándole por violación de domicilio sin orden judicial.
• Tapando las chimeneas.
• Comprando camellos 100% computarizados!.
• Que los reyes magos le digan a los niños que Papá Noel no existe.


JA-JA-JA-JA

EL SIMPATIAS
 
REGLAS DE ORO PARA TRIUNFAR EN LA POLITICA
• Si no puedes convencerlos, confúndelos.
• Un escándalo con tu secretaria?
• Hablar, hablar, hablar, y no decir nada.
• Tener una lista con las perversiones de tus opositores.
• Tener experiencia en robo, asesinato, extorsión y narcotráfico.
• ¡¡Y TÚ MÁS!!
• Sufrir de amnesia total.
• Saber defender con la misma jeta una cosa y su contraria.
• No servir para otra cosa.
• Disolver el Parlamento.
• Promete al pobre y cumplele al rico.
• Niégalo, niégalo, niégalo.
Autor: Hugo Chavez
Traductor:: EL SIMPATIAS
JUAR-JUAR-JUAR!
 
``Hipocresía medieval'' del arzobispo Rivera: evangélicos

Mireya Cuéllar y Salvador Guerrero Chiprés ¤ Los masones están muy sorprendidos por los muchos conocimientos que el arzobispo Norberto Rivera tiene en materia de condones --tanto como para decir que son productos nocivos para la salud --; ``se me hace francamente paradójico que el señor arzobispo sepa tanto de condones, cuando supuestamente no tiene por qué usarlos'', señaló Salvador Ordaz Montes de Oca, dirigente del Frente Liberal Mexicano.

El también diputado electo del PRI se reunió ayer con el secretario de Gobernación, Emilio Chuayffet, y al salir de ese encuentro comentó que debe haber un llamado de atención para la Iglesia, dado que los comentarios de Rivera Carrera tienen que ver con programas gubernamentales de beneficio social.

Recomendó al arzobispo ``reorientar'' sus opiniones hacia cuestiones de las que la Iglesia ``sepa más'' y no interferir en programas relacionados con la salud pública, como son la promoción del uso del condón como medida de prevención contra el contagio del sida.

Además, comentó, el control de la natalidad es un problema que el gobierno debe atender porque no hay programas sociales que funcionen sin una planeación que evite un crecimiento indiscriminado de la población.


Sugieren que Rivera Carrera se preocupe por casos de corrupción


La Federación de Iglesias Cristianas en México (Ficemex) y la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas (Confraternice) pidieron redoblar la campaña antisida y opinaron que el arzobispo Norberto Rivera Carrera padece un ``síndrome de hipocresía medieval'' y aunque comparten el rechazo a la promiscuidad y otras expresiones de la sexualidad ``de ninguna manera queremos que quienes la practican mueran de sida''.

El Centro de Investigaciones del Instituto Cristiano de México, encabezado por Jorge Erdely, señaló en un comunicado que es ``sospechosa'' la aparente preocupación del arzobispo mientras que casos como los abusos cometidos por el superior general de la orden católica de los Legionarios de Cristo, Marcial Maciel Degollado y denuncias contra Gerónimo Prigione son ignoradas a pesar de que en la Iglesia católica representan ``verdaderos escándalos''.

Erdely lanzó a la jerarquía católica la pregunta de por qué incluso el nuevo nuncio Justo Mullor se irrita por la ``manipulación'' de su entrevista y no reacciona con investigaciones o explicaciones públicas sobre el quebrantamiento interno de las reglas en la Iglesia católica, tan preocupada nuevamente por el condón.

En conferencia de prensa el presidente de Ficemex, Gabriel Sánchez, exigió al gobierno federal redoblar la campaña antisida ``por encima de actitudes mojigatas e hipócritas que ni reflejan la verdadera ética cristiana derivada del Evangelio de Cristo, ni es acorde a la realidad vivencial de quienes rasgan sus vestimentas''.

``Adoptar actitudes moraloides y ver en los esfuerzos que el sector salud y Conasida realizan la oportunidad de proyectar el síndrome medieval de la hipocresía, no sólo es comportarse como avestruz, sino resulta atentatorio contra la misma existencia humana'', agregó el pastor Sánchez.

En otra conferencia de prensa el presidente de Confraternice, Arturo Farela Gutiérrez,señaló que aunque la ética evangélica reprueba el sexo extramarital, ``no pretende imponerse a la sociedad''.

``Ninguna iglesia puede pretender imponer sus criterios o principios a una sociedad plural. No aprobamos la promiscuidad pero tampoco queremos que quienes la practican mueran de sida''.

Además los evangélicos ``recomendamos a los que no están de acuerdo con nosotros que usen el condón y extremen precauciones. Por lo demás, es cierto que aun con el condón existen riesgos'', agregó el directivo de Confraternice.

Ficemex y Confraternice subrayaron que para las instituciones públicas encargadas de vigilar la salud y para las iglesias evangélicas sería irresponsable evadir el tema o dar información ambigua.

``Parte de la herencia cultural que padecemos en América Latina a raíz de la hegemonía católico-romana es la de que el sexo es sucio, es malo y por eso los padrecitos no se casan'' señaló Sánchez, pastor casado y crítico de jerarcas irrespetuosos de sus votos y de la sexualidad de monjas y niños.
 
Es común que aunque en la Biblia la rebeldía se define como el acto de desobedecer mandamientos de Dios, los dictadores religiosos llamen rebeldes a los que salen de debajo de su sistema de control. Esto es sólo un método de manipulación para presionar a la gente y no debe tomarse en cuenta, pues en la Escritura, Dios llama rebeldes exclusivamente a aquellos que desobedecen los preceptos éticos divinos.

Si una persona que decide dejar una organización religiosa no es culpable de alguna fechoría o incumplimiento de sus compromisos, entonces, ¿en dónde está la rebeldía? El término “rebelde” por lo regular se le aplica a las personas cuando se niegan a ser cómplices de manipulaciones doctrinales y actos ilícitos de líderes autoritarios.

Es sorprendente que aquellos ministros y sectas que están fuera de autoridad espiritual, tengan el cinismo de llamar rebeldes a aquellos que ciñéndose a las Escrituras los cuestionan, piden reformas a prácticas autoritarias, se niegan a participar en ilícitos y los denuncian. Dicho de otro modo, hay sistemas religiosos que están en rebeldía, y que llaman rebeldes a aquellos que actúan en consonancia con la autoridad de las enseñanzas de Jesús. ¡Increíble!

Irónicamente, el Nuevo Testamento mismo es el que califica de rebelde a aquellos ministros y grupos religiosos que aparte de sus innumerables fraudes, inmoralidades y desobediencia al Evangelio de Cristo, condenan a los inocentes llamándoles “rebeldes”.

Nunca debemos temer las acusaciones de “rebeldía” que provienen de ministros que viven en forma inmoral o deshonesta o que se han apartado de las enseñanzas de Cristo. No tienen ninguna autoridad divina.

El mito de que no hay que cuestionar a los ungidos.
Una de las enseñanzas favoritas para infundir miedo y mantener las conciencias de la gente cautivas y sin utilizar su razón, está basada en este texto del Antiguo Testamento: “... no toquéis, dijo, a mis ungidos...” Salmo 105:15)

Con este pasaje los líderes autoritarios pretenden, en primer lugar, establecerse ellos mismos como tales ungidos. En segundo lugar enseñan que nadie en su congregación puede cuestionar en base a las Escrituras al ministro, ni señalar que alguna práctica o doctrina está mal, ¡mucho menos decir que está en pecado, aunque sea comprobable y esté afectando a las personas!, pues eso es “tocar al ungido” y según dicen ellos, “te acarreará el castigo de Dios sobre tu vida”.

De esta manera pueden enseñar lo que ellos quieran, y así también pueden conducirse como mejor les parezca sin tener que responder ante nadie por nada de lo que hacen.

Esta doctrina de “sujeción a la autoridad” no sólo es falsa, también es contraria a las enseñanzas de Jesús, pues el Nuevo Testamento enseña que si nuestro prójimo “cae en pecado o enseña error, tenemos la obligación de exhortarlo: “Por tanto, si tu hermano peca contra ti, ve y repréndele estando tú y él solos; si te oyere, has ganado a tu hermano”. Mateo 18:15

El Nuevo Testamento enseña que si nuestro prójimo está en pecado, tenemos el deber y compromiso de confrontar su falta. El negarse a hacer eso es pecado. Es una falta de amor.

El mito de que no hay que cuestionar a los autonombrados ungidos es falso, pues se contradice con estos claros mandamientos del Nuevo Testamento.

La interpretación correcta del texto: “No toquéis, dijo, a mis ungidos”.
¿Entonces qué significa realmente el pasaje del Salmo 105:15?

En primer lugar se refiere, en el contexto, a Abraham y su descendencia en su etapa inicial como “los ungidos”, no a un líder particular. En ese caso una aplicación moderna del pasaje sería que no se debe tocar a ningún miembro del pueblo de Dios.

¿Pero qué significa “tocar”? Bueno, el pasaje fue dado para que las poderosas naciones vecinas del pueblo hebreo, en aquel entonces un pequeño grupo nómada, no lo saquearan, mataran o robaran mientras iban en sus peregrinaciones. “Tocar” significaba en el contexto, no dañar físicamente a Abraham y su familia. Esto es todo lo que dice el pasaje y si nos damos cuenta, esto no tiene nada que ver con que esté prohibido confrontar, reprender, denunciar, cuestionar o apartarse de un líder religioso que delinque o tuerce las enseñanzas de Cristo.

Si como los líderes autoritarios nos dicen, “tocar” a un ungido es cuestionar a un ministro y eso está prohibido, entonces ¿por qué Pablo cuestionó y reprendió a Pedro y luego registró el hecho en una carta como ejemplo a los cristianos de Galacia? (Gálatas 2:11-16)

Aprendamos esto: La Biblia nos permite tanto cuestionar a los ministros, como también confrontarlos cuando vemos que hay un serio error doctrinal o de praxis ética en sus vidas. Esto lo establece claramente la Palabra de Dios:

- “Este testimonio es verdadero; por tanto, repréndelos duramente, para que sean sanos en la fe”. Tito1:13

- “Que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina” 2ª. Timoteo 4:2-3

- “Como te rogué que te quedases en Efeso, cuando fui a Macedonia, para que mandases a algunos que no enseñasen diferente doctrina” 1ª. Timoteo 1:3

De hecho, no sólo tenemos el derecho de cuestionarlos. También tenemos el derecho de abandonarlos y salir de su esfera de influencia si se rehúsan a corregir su conducta inmoral o enseñanzas torcidas. Leamos lo que enseña al respecto Cristo:
- “Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo”. Mateo 15:14
- “Por tanto, si tu hermano peca contra ti, ve y repréndele estando tú y él solos; si te oyere, has ganado un hermano. Mas si no te oyere, toma aún contigo a uno o dos, para que en boca de dos o tres testigos conste toda palabra. Si no los oyere a ellos, dilo a la iglesia; y si no oyere a la iglesia, tenle por gentil y publicano”. Mateo 18:15-17
Con todo lo anterior vemos que los grupos autoritarios manipulan las Escrituras para evitar rendir cuentas de sus acciones a los fieles.
 
¿CALDERON ES UN ILLUMINATI?

PODRIA ALU MEXICANO EXPLICARME ¿ QUE ES EL YUNQUE?
 
JODER HOMBRE, Y POR QUE DEBE DE SER UN MEXICANO, ¿QUE NOSOTROS LOS ESPAÑOLES NO TENEMOS ACERVO?
ILLUMINATI: LA PALABRA LO DICE POR SI SOLA, ILUMINADO QUE RESPLANDECE, QUE BRILLA MAS QUE LO DEMÁS Y POR MUCHOS LO ENVIDIAN.
YUNQUE: DIJESE A LA MOLE DE ACERO COMO PLANCHA DONDE EL HERRERO HACE MARAVILLAS.
SERVIDO AMIGO.
 
ESTE ES DEL LIBERTADOR DE LOS POBRES
En un recorrido por las tierras expropiadas en Barinas,Hugo Rafael se tropieza y cae en una zanja muy profunda.... En seguida comienza a gritar :
-"Auxilio..auxilio...que alguien me saque de aquí...Auxiliooo".... Un campesino que pasaba por la zona escucha los gritos y se acerca a la zanja.
Hugo Rafael le dice: - "Ayúdame amigo, soy yo...el presidente. Caí en esta zanja y estoy mal herido".... El campesino lo observa con detenimiento, y después de un buen rato le dice: - "Mal herido, coño e' Madre?.... tu lo que estás es mal enterrao"


JA-JA-JA-

EL SIMPATIAS
 
Una noche el estimado presidente de republica tuvo tres sueños y tuvo q recurrir a un babalao para que lo orientara, y él le pregunrta : señor he tenido tres extraños sueños en los que estoy soñando con : un frasco de sal , la bandera de venezuela y una foto de juan gabriel. el babalao le responde ese sueño es algo premonito en las que te dicen : sal de Venezuela...maricón!!!!!!!!!!!!!!!!!JA-JA-JA!

EL SIMPATIAS
 
ESTE ES PARA LOS MEJICANOS QUE COMEN AJI EN ABUNDANCIA

En una excursion al Africa iban un norteamericano, un cubano y un mexicano. De pronto se encuentran con una decena de cocodrilos. Los tres comienzan a correr, pero los cocodrilos se comen rapidamente al cubano y al norteamericano. Y al mexicano no lo tocan ni por si acaso. Por lo que este se careca a los cocodrilos y les pregunta: “¿Orale, por que no me han querido comer?”. Y los cocodrilos le responden: “Es que la semana pasada nos comimos un compatriota tuyo y hasta el dia de hoy nos arde el culo.




JIIIIIIIIIIIIAR-JIAAAAAAAAAR

EL SIMPATIAS
 
No, Calderón no es un Iluminati, para empezar los Iluminati son riquísimos, viven en Europa y no dan la cara...si gobiernan un país sería Suiza o algo así, no un país que a duras penas está saliendo del subdesarrollo y con una recaudación fiscal apenas del 11% comparada con el 60% de los países escandinavos, recuerda que el ISR es la principal fuente de dinero de los Iluminati..

El yunque es un instrumento usado por los herreros para forjar el hierro.

Servido
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?