lunes, noviembre 27, 2006

 

Litvinenko trabajaba para El Mossad

Atención a este link que incide en que Litvinenko habría estado pasando secretos referidos a las compañías petroleras rusas a Israel.
http://www.wakeupfromyourslumber.com/node/153
Todavía más interesante, si cabe, es esta información, firmada por el propio Litvinenko, en la que acusaba a Putin de practicar la pedofilia.
http://www.conspiracyplanet.com/channel.cfm?channelid=94&contentid=4077&page=2

Etiquetas: , , , ,


Comments:
¿Entonces lo mataron los rusos? Yo no lo dudo, ya vimos en Chechenia que clase de carniceros son..Putin es el digno heredero de Stalin y Lenin y junto con ellos se ha ganado un lugar de honor entre los mas grandes genocidas que ha tenido que soportar la humanidad...Me pregunto si los Iluminati también se han apoderado de Rusia o mas bien si siempre han estado ahi haciendole el juego a los Estado Unidos para embarcar a la humanidad en la terrible guerra fría que sólo llevó a la miseria y a la muerte a millones de personas en todo el mundo.
 
Recuerden "La Fórmula Rothschild: la guerra perpetua" Siguiendo este principio la URSS y los Estados Unidos se involucraron en una suicida carrera armamentista que acabo llevando a la ruina a la URSS y dejo a Estados Unidos con la mayor deuda externa del orbe...Al mismo tiempo se crearon organismos como la KGB y la CIA cuyos metodos de espionaje y contraespionaje aun sobreviven de alguna manera,tambien quedaron como herencia miles de armas atomicas capaces de destruir varias veces a la humanidad...Y la confederacion Galactica? Como ya lo dijo antes un forista , simplemente se quedaron contemplando el espectaculo como los mas grandes morbosos de la historia sin hace nada por evitarlo....
 
¿Entonces lo mataron los rusos? ... que falta de visión mi amigo,hay muchas cosas que no se saben , incluso ni los propios actores conocen toda la trama , pero una cosa es cierta... todo es incierto. Litvinenko cercano al mossad, espía ruso-británico , de origen hebreo ??? , todas interrogantes que bien valdría la pena averiguar y deducir un mínimo de lo que realmente ocurrió con este señor y sus cercanías oscuras.
Karlos.
 
Jesus R Dice;
Así es Hijo del Ahuizote, tu mismo te das la respuesta. Después de tanta inversión ahí se quedaron los misiles nucleares, ahí se quedaron en cascaron inservibles. Los de la Federación, comando Ashtar, Jesucristo, etc., silenciosamente han sido tanto espectadores como actuadotes. Ni en ese entonces, ni hoy, ni el futuro se usaran más misiles o armas nucleares. Esa es su ayuda anónima que nos mandan. No se permitirá más el uso de armas de destrucción masiva.
P.D. Veo que en la mayoría de los temas que se tratan estas en desacuerdo, sin embargo ahí estas leyendo cada uno de ellos y por lo que veo seguirás haciéndolo. Están muy interesantes no? Bien por Ti, estas en estos momentos lleno de curiosidad, así como de dudas y confusión. No te preocupes, va todo bien. Pronto serás testigo de algo que te hará cambiar aun más.
Saludos.
 
Mi estimado Jesús, yo diría que tengo un punto de vista que no siempre coincide del todo con el de los demás y aprovecho la oportunidad para poderlo confrontar con los otros....A esto se le conoce como "lluvia de ideas" y es uno de los mejores métodos para tratar de llegar a algúna verdad o acuerdo..Ya alguien dijo por aqui que no debemos de creer lo primero que nos dicen sino que antes debemos de analizarlo cuidadosamente, confrontarlo con otras informaciones y experiencias y en eso ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO....

Se agradece que a diferencia de otros no acudas al recurso fácil de la descalificación y el insulto hacia quien piensa diferente a ti..

Gracias y Saludos
 
A quien le sirve esta asesinato,porque a RUSIA la acorralan desde Georgia, Ucrania y otra ex republicas sovieticas. Igual forma a quien le sirve el asesinato de Hariri y el ministro asesinado, estudien los hechos, las consecuencias y mas que NADA quien Gana con estos acontecimientos.
Ademas para que se crearon las armas, para matar, deben ser conscientes que ya han utilizado armas nucleres de baja potencia en IRAK-AFGANISTAN Y LIBANO, armas con uranio empobrecido, fosforo blanco y otras tantas que desconocemos.Dudaran de utilizar las Nucleares?- Porque siguen fabricando otras armas nucleares, solo para Guardarlas?-NO. tarde o temprano se USARAN y eso es lo ESPANTOSO-Jalil
 
Estimado Jalil, ¿Confirmas entonces que los coreanos van a utilizar las armas nucleares que están fabricando? Ya me lo temía, la pregunta es ¿contra quién las irán a utilizar? ¿Y si Irán también las llega a obtener? ¿Las usará contra Israel? Ahora me explico el miedo de los judíos....y no se olviden que el miedo nos puede llevar a cometer grandes errores...
 
Claro que la usaran , Norcorea y IRAN solo buscan defenderse, Quie ha sido el pais mas agresor?:
- Quien Invadio Vietnam.
- Quien Invadio Corea.
- Quie Invadio Afganistan.
- Quie metio sus sucias manos
en America Latina.
- Quien Invadio Panama.
- Quien Invadio Palestina.
- Quien Invadio el Libano.

Cuantos Bombas crees que tiene IRAN y Norcorea.
- Quien esta llenando de Bombas Corea del Sur.
- Quien Armo a Saddam.
- Quie Armo y IRAN en las ecadas de los ochenta.
Quie sigue fabricando Bombas de alta precision, mini bombas Nucleares a pesar de la moratoria de Estas Armas.
Ademas respondeme estas preguntas:
- Cuantas Armas Nucleres tiene EEUU? mas de 10.000.
- Cuantas Bombas Nucleres tiene ISRAEL? mas de 500.
- Cuantas Bomas Nucleres Tiene RUSIA? mas de 8.000.
- Cuantas Armas Nucleres tiene EUROPA? mas de 2.000.
- Cuantas Armas Nucleres Tiene Norcorea? no creo que sean mas de 10.
- Cuantas Armas Nucleres tiene IRAN? no creo que sean mas de 10.

IRAN ha invadido algun PAIS?.
Norcorea ha Invadido algun PAIS?

El imperio EEU y EUROPEO, junto con ISRAEL son los males mas grande de la TIERRA.
Quien Esta provocando las Guerras en el MUNDO?
Reflexionen, es EEUU e IRRAEL los que provocaran la destruccion del Mundo........
Jalil....
 
Estimado Jalil, gracias por aclarar aún mas el punto..

Ahora veo que la única solución al destino a que nos han condenado Israel y EE UU es la evacuación de la tierra anunciada por Bellringer

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=11997,


Por último Jalil, ¿cuando crees que ocurrirá la destrucción del mundo?
 
Lamentablemente en estos ultimos tiempos no puedes creer ciegamente en nada y nadie. Los que me informas pueden ser lobos con piel de obeja. Lo que si esta claro es que por los hechos los conocereis, solo cabe esperar los acontecimientos y segun estos se vera quien esta en lo cierto, hoy en dia debes se incredulo y tener fe solo lo que refleja algo de verdad, aunque hoy en dia de esto se ve muy poco. Mi creencia personal en esto, que si existen estos salvadores ( lo dudo) estaran en el anonimato esperando actuar, lo que se lucran con esto, salen en los medios para fama personal debes dudar, dudar y comprobar con su actos si su actuar es verdadero, las palabras se las lleva el viento.
Por lo segundo, si estudias las profecias de las Piramides y siendo cientifico en su interpretacion, segun las medidas de sus cuartos indicaban que el no tiempo comenzaria en Septiembre del 2001, como tu puedes ver y evidenciar con los hechos el 2001 , precisamente en Septiembre, comenzo el peligro mas Grande para la humanidad y esto Finalizara entre los años 2010 y 2012 ( segun las profecias de las Piramides- Egipto). Tengo entendido que entre loa años 2006 y 2007 habra una confrontacion entre occidente y el mundo islamico. Mi crencia personal es que los enfrentamientos sera a escala mundial y quedaran muy pocos para ser rescatados, lo que si esta claro que despues de esta Guerra sera casi imposible la existencia de seres vivos en esta dimension en el planeta tierra, las armas Nucleares, HARP, Biologicas, Quimicas, Magneticas , Sonicas no dejaran rastros de existencias sobre la faz de la tierra.
Lamento lo que va ha suceder, y ESPERO ESTAR EQUIVOCADO, pero si estudias los hechos en el planeta veras:
- Ya no existe el amor al projimo.
- Lo proncipal es el dinero.
- El capitalismo a engullido la moral y buena voluntad de la gente.
- Armas por todos lados.
- Drogas , prostitucion y desviaciones fuera de lo natural.
- Guerras y matanzas por todos lados.

Ademas el cambio no debe provenir del exterior, no debemos esperar siempre con nos salven. SOMOS NOSOTROS, ESTA HUMANIDAD QUE DEBE BUSCAR EL CAMBIO, CON TOLERANCIA, JUSTICIA Y EQUIDAD, CADA CUAL COLOCAR SU GRANITO DE ARENA, de lo contrario vamos directamente al abismo y nadie absolutamente nadie podra ayudarnos...
Jalil
 
Pues yo solo veo que ya se tienen los ingredientes suficientes para otra película de James Bond..Tal vez toda esta novela, como bien dice Rafapal, sólo es para irle dando audiencia a su próxima presentación...¡¡¡¡Viva Holywood!!!!

Saludos
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?