miércoles, noviembre 15, 2006

 

Películas sobre el 2012 y... el secreto

A partir de ahora, vamos a ver en nuestras pantallas películas que rebelan muchos secretos. Atención a estas dos: sobre el 2012 y sobre "el secreto".

http://www.2012theodyssey.com/venues.html
www.thesecret.tv
ahí va otro enlace, en español: http://www.manantialcaduceo.com.ar/elsecreto/film.htm

Comments:
Rafa, pon bien el enlace de The secret, que no se ve. Tengo ganas de ver estas pelis pronto, porque estoy siguiendo el Calendario Maya, es decir, el kin de cada día, y todo esto me tiene intrigado. Sobre todo, porque veo muy lógico el planteamiento de este calendario y siento que vivimos en un tiempo robado, haciendo cosas que no deberíamos hacer y dejando de hacer aquello que nos susurra nuestro interior por seguir la estategia del Sistema.
 
Obsarva el desprendimiento de la ultima espiral del camino en el calendario maya, se pierde hacia el infinito por que si miras detenidamente va hacia la estrella
Ku, ahora ve los caracteres de la izquierda y encontraras que desciende fuego, y como dices hasta viviendo tiempo robado, por de acuerdo a la cronología lenuriana a partir del 2007 inicia el descenso de fuego y ascenso de la humanidad

Paulino Diez
 
En este enlace encontrareis los subtitulos en español de EL SECRETO

http://www.manantialcaduceo.com.ar/elsecreto/film.htm

Yo lo llevo aplicando una temporada y estoy sorprendido de como funciona.
Tambien recomiendo que veais Y TU QUE SABES el mensaje es mas de lo que aparenta, ya la he visto 3 veces y siempre encuentro un camino nuevo en este gran laberinto.

Para los incredulos que vean tambien EL UNIVERSO ELEGANTE 1,2,3.

Sacareis muchas conclusiones de como funciona esta MATRIX y de como desconectar y de paso empezar a reprogramarla.

Un abrazo para todos.
 
Se esta representando una gran obra en el escenario y hasta ahora hemos representado un personaje pero si supieras que puedes cambiar el guion incluso cambiar de personaje tu cual elegirias SER ???
¿que es la realidad?
¿que es el observador?
 
Esta es la dirección correcta dela página The Secret (en inglés):

http://www.thesecret.tv/home.html
 
Ví El Secreto hace unos meses y la verdad es que en cierta forma cambió mi manera de percibir la realidad. El mensaje de este documental es intrigante y a la vez extrañamente convincente, es como si de alguna manera, supieras esa información de antemano, pero no la recordases. No quiero desvelar cual es el secreto, pero recomiendo a todo el mundo que lo vea y aplique la teoría del documental a su vida, aunque en principio les pueda parecer imposible lo que se expone. A mí de momento me está funcionando, vivo más feliz y con menos estrés y más cosas positivas están ocurriéndome. Quizás ahí está la clave del cambio que ya casi está aquí...

Saludos.
 
dónde se puede descargar la película? (aunque sea en inglés)
 
En el emule busca

What Is The Secret -Subtitulos Español

Saludos
 
He encontrado un link para The Secret para cliente de Bit torrent en

http://www.uploading.com/files/LEX1
KB9E/THE_SECRET_NTSC_1_.ISO.torrent
.html

(unid las lineas del link)

Meted el codigo numerico en la casilla de la derecha y darle a download.

Saludos.
 
Se han estrenado ya en España estas pelis??
 
Aun no se estrenan pero de recomiendo una colección de comicas méxicanas de Viruta y Capulina estan regias
 
UNA PREGUNTA QUE SIEMPRE ME HA INTRIGADO ES DE QUE SE ALIMENTAN LOS ALIENIGENAS, CUAL ES SU DIETA ALIMENTICIA, RELMENTE PARECE BOBA LA PREGUNTA, PERO TOCAR ESTE PUNTO O CONOCER ESTE MISTERIO ES PODER DAR CON LA CLAVE PARA COMBATIR LA HAMBRUNA, ESTO NO S PERMITIRIA DISFRUTAR MAS DE LA NATIURALEZA Y NO ANIQUILARLA COMO LO ESTAMOS HACIENDO HOY.

FELICIDADES POR EL SITI
 
Buena pregunta....Ya dije que lo mas preocupante sería que les gustara la carne humana porque entonces nos tartarían como nosotros tratamos a las vacas..Si lo piensas no suena tan descabellado, si en este planeta unos seres se comen a otros (la famosa cadena alimenticia)quien nos asegura que a nivel estelar no ocurre lo mismo..Lo mas interesante es saber que parte de la cadena formaríamos nosotros...Seguro si encontramos a unos extraterrestres de buen sabor y aprecidos a las vacas tartaríamos de comerlos, y lo mismo pueden hacer ellos con nosotros...Buen provecho!!!
 
Si no se preocupan por su espíritu perderán la carrera de sus vidas. Esto no es un secreto es una mentira. Si lo que deseas es bienes materiales o hacer que sucedan las cosas como a ti te agradan descuidando los sentimientos y necesidades de los demas eres un egoísta y vanidoso. Te llenas de lo efímero de la vida y te crees poderoso. Solo satanás , el obrador de todo engaño y mentira puede desear que algo como el secreto sea creído para robarles la vida eterna. ¿Qué quieres de la vida? Autos, dinero , fama , riqueza . poder , sexo , conidas deliciosas , bla, bla ... , yo te lo doy pero despues te tiro al foso profundo y despues será tarde para escapar. Dios es uno y real , su ´Santo Espíritu puede morar en tí, su Hijo abogará por tí y sus ángeles te cuidarán. Dios no te promete autos , ni lujos , ni un LCD de 42", ni tener sexo con tal chica o chico. Dios te promete Amor , Justicia y Verdad. Esto y solo esto te hará libre . Pero solo será para los que reconozcan a su Hijo y obren conforme a su justicia. Los ladrones, los estafadores, los degenerados, los fornicadores, los abusadores, los explotadores, los vanidosos, los asesinos y torturadores, los mentirosos , los que destruyen la tierra, los envidiosos y los idólatras que aman el tener lo material y acumular riquezas quedan fuera del mayor bien preciado que es la sabiduria en Dios y su recompensa que es la vida eterna colmados de la luz de la justicia y del amor fiel. Pobres los que son atrapados por las maquinaciones de satanás, porque ese es un traidor, un ladrón que te robará lo poco que tengas, te dará y después te quitará, te hará subir para despeñarte , te vestirá de fiesta para destruirte, te proveerá abundancia para envenenarte y cuando estés casi abatido comenzará a reirse de tí. Pero si logras entender algo, clama al Dios de la verdad, llama a tu Abogado Santo, Jesús. Pidelé perdón , reconócelo como tu Rey , reconvierte tu vida y abre tu corazón. El no se reirá de ti , no se burlará , sino que pagará el mayor precio por tu rescate, el te salvará y te levantará , no importa cuan poco creas que valgas, ni cuanto hayas caído porque su amor no tiene fin.
Ahora usa tu inteligencia y decide que vas a hacer.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?