jueves, noviembre 30, 2006

 

Rafapal habla sobre los Iluminati y poder oculto

Será el sábado, en Madrid, en el nodo 13 lunas que está en la calle Toledo 49, 5 izquierda. A las 8 de la tarde, metro La Latina o Tirso de Molina. Entrada gratuita (el domingo habrá un taller para los que quieran profundizar con un pequeño coste). Ese mismo sábado, en la Plaza Mayor, a las 12 de la mañana, hay una convocatoria de abrazos gratis...

Comments:
Iría amigo Rafa

pero estoy en chile :(

lo siento muchisisisisisisisimo


saludos y un abrazo gratis para ti
 
Oye Rafa a ver si filman la conferencia, luego la compartes con nosotros vale !!

Saludos y suerte.
 
Debo asumir que todo esto, aunque el taller cueste un poco, es sin el menor afán de lucro de parte tuya, por cierto, sólo por curiosidad ¿de que vives Rafa? seguro que tienes gastos, como todos nosotros, así que de algún sitio debes de obtener ingresos..Saludos
 
Yo supongo que Rafapal tiene alguna muy noble ocupación que le permite vivir sin necesidad de chuparle la sangre a nadie, aunque en realidad eso solo el lo puede aclarar....
 
Escribo reportajes periodísticos, de eso vivo, y de otros negocios eventuales: venta de camisetas, libros.. En fin, me busco la vida.
 
El anónimo de las 8:54...se puede saber de dónde saca su necedad? Quizás si te lo preguntaras...te podrías curar, sanar...entiendes?
 
Anónimo de las 10:54, ¿que es lo que te parece tan necio?. ¿Preguntarle a alguien de que vive?, según tú, ¿eso es una necedad?
 
Ya lo dice el refrán:
a palabras necias, oidos sordos.
 
Caray amigos, cuanta polémica por una pregunta tan banal....¿Ahora resulta que preguntarle a alguien de que vive denota una enfermedad?

Todos vivimos de algo, por ende es lo mas normal del mundo preguntar de que.

Rafapal es una persona pública y como tal puede uno estar tentado a saber algo más de él, sin invadir su intimidad por supuesto. Punto
 
Jesús R; Dice;
Si, se puede preguntar de que vive uno. Pero seamos honestos y sinceros, en esta caso es mas que obvio que el que Rafa este solicitando un costo por su platica o taller, les hizo hervir la sangre a algunos y de inmediato soltaron el sarcástico comentario. Mas que evidente el comentario de las 8:54pm.
Señores….. A ustedes que les duele que rafa cobre o no una tarifa??. El esta cobrando su tiempo e inversión para dar este tema que estoy seguro que es con el fin de informar y esparcir la verdad. Así como lo hacen muchas otras personas que dan conferencias, pláticas, que venden libros, personas que se dedican a la sanción, etc. El conocimiento no se cobra, se cobra el tiempo y la inversión para que esto se de. Grandes humanos son altamente criticados por hombres celosos y envidiosos que se fijan y se enfocan solo lo que la persona pudiera estar ganando ($), y no en las excelentes causas que estas personas están llevando a cabo.
 
Jesús R..Yo fui quien hizo la pregunta y te aseguro que no fue porque me hirviera la sangre ni porque me doliera el que cobre por sus conferencias, simplemente supuse y Rafa lo confirmó que es una de sus fuentes de ingreso, lo cuál es muy respetable..En verdad lo digo pues de algo debe de vivir él y lo que hace no tiene nada de indigno o de inmoral. Si alguien me pagara a mi por hacer lo mismo seguro lo haría..
 
RAFA ES MUY LIBRE DE DAR LAS CONFERENCIAS QUE LE VENGAN EN GANA Y COBRAR LO QUE LE VENGA EN GANA Y EL QUE QUIER VA Y EL QUE PUES NO VA.
QUE VENDA LO QUE QUIERA NO ES RELEVANTE, DE ALGO TIENE QUE VIVIR, POR QUE SI NO SE LO LLEVA MADRE.
 
Estoy de acuerdo, mientras no se convierta en un negocio como los que algunos seguidores o "creadores" de la confederacion galatica estan promoviendo en algunas paginas del net.
 
¿Y si así fuera que? ¿Que tiene de malo hacer un negocio de esto?

Malo es no reconocerlo y engañar a la gente haciéndole creer que todo es por su bien o que nos obliguen a pagar impuestos para mantener a una bola de zánganos inútiles cada quién puede gastar su dinero como mas le plazca...Si hemos hecho multimillonario a un tipo de lo mas absurdo y enfermo como Michael Jackson porque no hemos de hacer rico al buen amigo Rafita que tanto ha hecho por las causas mas nobles de la humanidad...
 
ja ja ja amiguito a ver si razonas un poquito mas antes de dar semejantes respuestas.

Entiende que si Rafa convirtiera esto en un negocio rompe totalmente con los principios por los que lucha.Que necesite dinero para pagar los gastos que le cuestan organizando esto, y que esto le rinda para que asi pueda seguir expandiendo sus ideas es una cosa, totalmente diferente es que busque vivir de ello.

Seguro tu lo harias, se nota que no tienes valores ni principios morales, solo vives dandotela de "humanista" porque eso pinta bien, pero a la hora de la chiquita seras el primero que ira a limpiarle los zapatos a tu nuevo amo de turno.

Leyendo tu opinion muestras ser el arquetipo tipico materialista que seguro vende su alma por unos miseros miles de dolares.
 
Gracias por tomarte la molestia de analizar mi respuesta...La verdad nunca me las he dado de "humanista" y menos aún vendo mi alma por unos miles de dólares (ni creo que haya quién me los dé por ella)

Ya antes dije que mi trabajo es la electrónica y me gusta mucho...Soy el primero en aconsejar que no se ejerza una profesión por el dinero que nos paguen sino por el placer de hacer algo útil y que a la vez te guste.

Sé que a Rafa le gusta exponer sus ideas y al mismo tiempo necesita vivir de algo.Si combinamos esto y resulta que le pagan por hacer algo que le gusta y que los demás necesitan no veo nada de malo en cobrar por ello...Quizá el dilema mas bien consiste en cuanto debería de cobrar por ello..Necesariamente deberá de ponérsele un valor y esto no es fácil..

En mi país es muy común llamarle "negocio" a una actividad que te permita vivir, sin significar necesariamente que se lucre en exceso con ella, como a veces alguien lo pudiera interpretar...

Y por último, jamás le he ido a limpiar los zapatos a alguien y mis respetos para humildes "boleros" que a eso se dedican en las plazas de mi ciudad.Me parece una profesion muy digna al igual que cualquiera otra..Simplemente mi camino es otro.

Por cierto ¿a que te dedicas? Ojalá y sea algo útil para los demás, que te guste y que al mismo tiempo te permita vivir con dignidad..

Saludos amigo (o amiga)Espero saber algo mas de ti..Cuídate
 
Además si Rafa se hace rico c9on sus actividades seguramente sabrá darle un buen uso a esa riqueza ya que eso le permitiría financiar las causas que el defiende..

Yo en lo personal no veo nada de malo ni de reprobable en ser rico, sempre y cuando dicha riqueza no provenga de la explotación de los demás ni tenga como único fin la ostentación y el disfrute egopista de la misma sino que se encauce en solucionar los múltiples problemas que tiene la humanidad.

Saludos y Abrazos (son gratis)
 
Te contradices mucho,en una respuesta anterior vos hablás como un ser lleno de vivesa y que está más pendiente de aprovecharse de las circunstancias,y después en otra respuesta vos hablás de dignidad humana.Si dejás tus respuestas a media pasa esto.
En cuanto de que vivan los participantes no es el objetivo de este foro, si lo quieren compartir o no ya es un asunto personal de cada uno.
 
Parece que así sucedió, los primeros comentarios simplemente expresaban una parte de la idea por lo que muchos rápidamente las completaron según su propio entendimiento de las cosas..El último ya deja la idea completa para evitar confusiones y malas interpretaciones..ya sabemos que es una tendencia muy humana pensar mal de todo y de todos, como que ese es el camino fácil..como que cuesta mas trabajo ver lo positivo de las cosas...(las noticias buenas no son noticia, es un axioma que Rafapal conoce muy bien)

Recuerden que las palabras no son ni buenas ni malas, eso dependerá de la interpretación que cada quién dé a las mismas en base a sus propias experiencias, sueños, traumas y deseos, según el caso...

La Voz que Clama en el Desierto
 
En este día, yo le enseñaré a cambiar el rumbo de su vida y dirigirla hacia el camino más fácil y rápido para alcanzar su Libertad Financiera. Le mostraré estrategias que utilizo para generar múltiples fuentes de ingresos adicionales y que toman apenas una fracción de mi tiempo.

- José España
 
"Como hacerse rico en un año garantizado"
Trabajando una hora diaria.

Atención:

En poco tiempo todas las tecnologías del mundo trabajarán para usted y tendrá su negocio mundial donde miles de personas trabajarán para usted.

No es Costal Vacation ni nada parecido es mil veces mejor.

De : Andrés Barros.
Fecha: Martes 5 de Diciembre del 2006



Si usted piensa que hacerse rico es malo por algún motivo sea el que fuere, entonces este sitio no es para usted.

Por favor No continué leyendo ya que toda la información que encontrará en el curso siguiente que le regalaremos esta enfocada a crear riquezas mas allá de lo que cualquiera pueda soñar.

Si lo que usted busca es mejorar su empleo y ganar algo más de dinero entonces siga buscando en otro sitio.

Entonces queda advertido.......



Esta advertencia se hace necesaria ya que existe miles de personas que les aterra la idea de hacerse millonario, pensando que el dinero es malo por miles de motivos.

La misma energía que es gastada para fracazar puede ser utilizada para conseguir lo que usted quiera o sueñe. Lo difícil en la mayoría de los casos es disponer de un plan completamente detallado y garantizado que permita alcanzar esos objetivos.

Es por esta razón que millones de personas en este mundo fracasan y pasan la vida elaborando este plan que los conduzca a las riquezas. Avanzando de tumbo en tumbo, pocos lo encuentran y la mayoría fracasa.

El curso que usted estimado amigo o amiga va a poder conocer contiene todos los detalles completos para que pueda iniciar su gran negocio internacional único en su genero.

El negocio al que podrá acceder es único por cuanto no hay otro que asocie tantas tecnologías , conocimientos y recursos juntos. Sin embargo por la misma naturaleza del negocio el 95% de los recursos que conocerá serán gratuitos, así es tal como lo leyó.

Miles y miles de dólares en conocimientos y herramientas estarán disponibles para usted desde este momento.

Por ultimo, no necesitará tarjeta de crédito ni hacer ningún pedido o compra de productos o libros.

Lo que conocerá en el curso completo siguiente, es la formula mágica que usan millones de personas que triunfan en estos momentos y que les ha permitido salir de la mas extrema pobreza para llegar a la prosperidad y abundancia.
 
La mejor manera de hacerse rico es que espere el momento oprtuno, cuando le de comezón en las nalgas, rasquese con pasión y verá que rico sentira.
Con solo cinco segundos de aplicación.
Requisito. Uñas largas
 
A partir de que cantidad com ingreso personal ya soy rico?
Cual es la frontera entre rico y pobre? o la farnja de exclusión entre una clase y otra; en mi barrio el mas rico tiene dos taxis
y una pequeña tienda de abarrotes, saliendo del barrrio hay quein tiene el doble,el triple y mucho mas..
Tal vez para alguien con un ingreso minimo de Mali, Somalia, etc. Rafa y mi amigo electronico resulte ser todo un magnate.

Rafa tu eres rico. pepe sarten tu eres millonario hijo del quiote tu tambien eres muy rico si te comparas con mis amigos de la mixteca en oaxaca.
 
Ahi está el meollo del asunto..¿Quién puede decir a partir de que peso se convierte uno en rico? Y peor aún, generalmente se establece que rico es igual a malo..La verdad he conocido ricos bondadosos y también a pobres bastante malvados..Es tiempo de darnos cuenta de que así como es absurdo dividir al mundo en ricos y pobres también lo es en buenos y en malos..La vida no es sólo en blanco y negro, existen muchos matices de grises..En realidad lo blanco y lo negro absolutos son casi inexistentes..Esa es la verdad.
 
Todo es relativo, como dice tlacuache... yo soy millonaria comparándome con un somalí, pero soy pobre si me comparo con Bill Gates.
¿Dónde está la vara que mide a un rico y a un pobre? No será en la cantidad de cosas que tiene uno... porque uno puede vivir con la básico, sin lujos y no necesitar nada más y ser feliz, en cambio otro puede tener muchísimas propiedades y una vida de lujo, y aun así, querer más.

Cada persona tiene prioridades distintas y mientras unos tienen bastante con comer cada día y tener una casa donde vivir, otros necesitan crear un patrimonio cada vez más grande. Dependerá de ellos, lo felices que puedan llegar a ser con lo que tienen.

RICO NO ES EL QUE MÁS TIENE SINO EL QUE MENOS NECESITA.

Y añado que cada uno es libre de buscarse la vida como quiera y cobrar lo que quiera. Si cobra, es porque los otros están de acuerdo en pagar. Lo que hace Rafa es honesto y justo, pues cualquier persona que como él, se salga del sistema, tiene todo el derecho del mundo a cobrar por su tiempo y sus conocimientos.

Saludos, Cristina
 
Gracias por tu comentario Cristina..

Valida lo que comenté anteriormente, no se puede hablar de ricos y pobres porque primero debería definirse sin lugar a todos que queremos decir con eso.Al final el dinero sólo es una herramienta que cada quién usa como puede, y la realidad es que como todo en la vida...algunos saben usarlo y otros no..Hay gente que prácticamente de la nada ha creado imperios financieros y existe gente que partiendo de un imperio financiero se ha quedado sin nada..

Para concluir ¡Que Rafa cobre lo que considere pertinente por sus conferencias!

Está en su derecho, y si no desea cobrar también puede hacerlo.

Punto
 
SIGNOS DE QUE TU RESFRIADO ESTA FUERA DE LO NORMAL
• Estás más pálido que Michael Jackson.
• Se puede usar tu frente como plancha para hacer el bacon.
• Te duelen las pestañas.
• Tus estornudos son mencionados por el hombre del tiempo como un factor de inestabilidad en la zona.
• Estás haciendo subir las acciones de Kleenex.
• Te miras al espejo y te preguntas, ¿qué hace aquí Keith Richards?.
• Dos vulcanólogos vienen a estudiar las erupciones de tu nariz.
• No te preocupes, pensarán que sigues festejando el Hollowen.
• Cuando estornudas lo que sale de tu nariz te mira y se rie en tu cara.
• Sólo te dan de comer pizza porque es lo único que cabe por debajo de la puerta.
• El doctor cancela tu crédito y te pide que le liquides de inmediato.
• Cada vez que te limpias la nariz bajas dos kilos.

JA-JA-JA-JA-
EL SIMPATIAS
 
IDEAS PARA EVITAR EL CALENTAMIENTO DE LA TIERRA
• Que Pepe Navarro tape el sol con su cabeza.
• Acelerar La Tierra y luego bajar las ventanillas al máximo.
• Que el Estado subvencione el J&B con hielo.
• Taparle el escote a Pamela Anderson.
• Que todos los chinos se tiren una ventosidad a la vez para airearla un poco.
• Darle a La Tierra forma de botijo.
• Abrir todas las neveras del mundo a la vez.
• Reanudar la guerra fria.
• Ponerle un radiador.
• Suprimir el mes de Agosto.
• La Casera.
• Quitarle la llave del plus los viernes noche


JIAR-JIAR-JIAR!
EL SIMPATIAS
 
SIGNOS DE QUE ESPAÑA VA BIEN
• El INEM tiene mas socios que el Madrid y el Barça juntos.
• Hasta los mendigos llevan zapatillas Nike.
• Cualquier parado tiene hoy en dia tres carreras.
• El Rey va a tener yate nuevo.
• El nuevo Mistol cunde tres veces más que el antiguo.
• España va bien, y no mires con quién.
• Cada vez hay menos bares y más E.T.T.s
• A mi tamagochi no le falta de nada , me come muy bien.
• Porque el cine es a color.
• ¡Por fin podremos pagarnos cada uno nuestros medicamentos!
• Hace 15 dias que no sube el tabaco.
• Seguiré cobrando a fin de mes, a pesar de estar escribiendo disparates.
• Zapatero ya no repara sus zapatos
• Los periodistas comen tres veces al día

JA-JA-JA JA
EL SIMPATIAS
 
Un gallego le dice a otro: Oye Manolo pásame otro shampoo.
- Pero si ahí en el baño hay uno.
- Si hombre, pero este es para cabello seco y yo ya me lo he mojado.

jUAS-jUAS jUAS
EL SIMPATIAS
 
HASTA CUANDO DEBIL MENTAL TUS CHISTES NO SON DEL INTERES DE LOS SERES PENSANTES DE ESTE FORO
 
Llega El Hijo del Ahuzote borracho que no entiende al medico y el medico le trata de demostrar que tomar licor es malo y le demuestra.... con una lombriz, primero la mete en un vaso con agua y la saca y no pasa nada, luego la mete a un vaso con vino y la lombriz muere en pocos segundos... Luego le dice a su paciente, ya vez lo que les pasa a los que toman mucho... Si doctor nunca tendremos lombrices...


juar-juar juar
El simpatias
 
Llega el de la 1:11 borracho a una tienda con dos mujeres. Le dice al tendero:
-"Dos Coca-Colas"
El tendero le pregunta:
-"¿Familiares?"
El borracho contesta:
-No, dos putas, pero tienen sed.
Juar Juar!!!
El Simpatias
 
How can i wipe windows xp from my laptop and reinstall windows Me -the laptops first software?
I have recently bought a used laptop that is old. The mortal physically I had bought it from had installed windows xp on it, even yet it from the word go came with windows Me. I be to oust the windows xp because it runs slows on the laptop because it takes up more memory than the windows Me would. Also I wish to remove windows xp because it is an forbidden copy. So when I tried to run updates on it, windows would not initiate updates because the windows xp is not genuine. [URL=http://ueoifur.justfree.com]alley cat figurines[/URL]
----------------------------------------------------------------------

Answers :

It's best to scram [URL=http://nvrsmrv.justfree.com/manic-minefields-200.html]manic minefields 200[/URL] Windows XP and good upgrade your laptop. It's much better. [URL=http://ltufakb.hostific.com/jaime-paetz.html]jaime paetz[/URL] Except for, Windows XP is trail [URL=http://ihzkizm.hostific.com/permanent-magnet-alternator.html]permanent magnet alternator[/URL] more advisedly then Windows Me. Windows Me is obsolete and tons programs that can come across with XP, can't [URL=http://korosev.hostific.com/honda-parts-edmonton.html]honda parts edmonton[/URL] look over with Me.
------------------------------
all you participate in to do is addition the windows me disk into the cd drive. then reboot your laptop, when the black [URL=http://rnnvevj.hostific.com/russia-ossetia-georgia-applet.html]russia ossetia georgia applet[/URL] sift with all the info comes up and when it asks u to boot from cd [URL=http://aoryvuo.hostific.com/traditional-sidecut-snow-skis.html]traditional sidecut snow skis[/URL] chance any clue when it tells you to then instal from there !!! I RECOMEND SINCE ITS AN ILLEAGLE COPY TO WIPE [URL=http://meinoic.hostific.com/2009-nj-homestead-rebate.html]2009 nj homestead rebate[/URL] MANIFEST THE [URL=http://equufua.instantfreehosting.com/woodie-northern-exposure-vol-2.html]woodie northern exposure vol 2[/URL] ENTIRE HARD PUSH WHEN IT ASKS YOU WHICH UNDENIABLE [URL=http://pifappi.instantfreehosting.com/reihan-salam.html]reihan salam[/URL] GOAD TO INSTALL IT ON. THEN SUM UP ALL THE UNUSED SPELL ON THE INSINCERE [URL=http://equufua.instantfreehosting.com/wood-pet-coffins.html]wood pet coffins[/URL] URGENTLY TRAVEL ONTO A BRAND-NEW ORDER LOCATION, IT ON LOOK LIKE C:/ Exposed or something like that
 
Tender-hearted prostatic hyperplasia, commonly known as BPH, is an enlargement of the prostate area. It is more uncontrollable in older men. As men are chic more polished connected with strength issues, they direct to medical treatment for BPH. Dutas, a generic form of Avodart([URL=http://jeqpqpv.1freewebspace.com/avodart-efficacy.html]avodart efficacy[/URL] [URL=http://jeqpqpv.1freewebspace.com/avodart-pancreatic-cancer.html]avodart pancreatic cancer[/URL] [URL=http://jeqpqpv.1freewebspace.com/manufacturing-location-of-avodart.html]manufacturing location of avodart[/URL] [URL=http://jeqpqpv.1freewebspace.com/shedding-on-avodart.html]shedding on avodart[/URL] [URL=http://jeqpqpv.1freewebspace.com/avodart-stories.html]avodart stories[/URL] ), has been proven as an shit treatment of BPH. BPH and its symptoms that adversely upset the grade of lifestyle can be treated successfully by Dutas. The primary hint of BPH is the frequency of essential to urinate. This occurs almost always at evening but then progresses to the need to urine again in every part of the day. BPH sufferers subsequently report a reduction in aptitude in urine stream. Bother accompanies this reduction. A medical doctor should direct testing to conclude if BPH is the cause of the symptoms. The effectiveness of Dutas is set up in the chemical merge Dutasteride. This efficacious ingredient is an alpha-reductase 5 inhibitor which impedes the conversion of testosterone into dihydrotestosterone (DHT). DHT is considered a persuasive technique of testosterone. BPH symptoms vanish if ever the conversion is interrupted. Dutas has been found to be effective in BPH seeking tons sufferers. Prescriptions finasteride and finasteride has been shown to only restrain one isoform of alpha redictase 5. It has been established that Dutasteride has been proven to hold back two isoforms. Dutas clearly appears to victual the best treatment at one's disposal as a service to BPH. Dutas press be infatuated as directed with some precautions. Erectile dysfunction and decreased sexy libido are the most commonly reported side effects during routine of Dutas. Gynecomastia or enlargement of male titty tissue is another accomplishable side effect. Additionally, women who are productive or women unsatisfying to become pregnant should not be exposed to Dutas; developing masculine fetuses can be adversely pretentious on these inhibitors. Dutas can be engaged through the peel so individual disquiet should be exercised notwithstanding expressive women or women imperfect to fit pregnant. Another side impression of Dutas is a overconfident one. Some men bear reported curls replenishment while entrancing Dutas. BPH can be treated by way of discussing medications and viable side effects with a medical professional. Dutas can give competent treatment of BPH. A worry-free, quick spark of life is justly quality the effort.
[URL=http://jeqpqpv.1freewebspace.com/avodart-red-ink-soft-gels.html]avodart red ink soft gels[/URL]
[URL=http://jeqpqpv.1freewebspace.com/canadian-avodart.html]canadian avodart[/URL]
[URL=http://jeqpqpv.1freewebspace.com/avodart-or-generic.html]avodart or generic[/URL]
[URL=http://jeqpqpv.1freewebspace.com/side-effects-avodart-discolored-semen.html]side effects avodart discolored semen[/URL]
[URL=http://jeqpqpv.1freewebspace.com/lexopro-avodart.html]lexopro avodart[/URL]
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?