miércoles, noviembre 29, 2006

 

Reagan en la ONU hablando de extraterrestres

Seguro que hace años os hubiera gustado ver estos vídeos de Ronald Reagan, en la ONU hablando... hablando... jajaja. Mejor que lo veáis, pero para quien no lo pueda ver, anticipo: "A veces pienso cómo cambiarían nuestras relaciones internacioales rápidamente si el Planeta tuviera que responder a una amenaza alienígena procedente del exterior de la Tierra". No, no hace falta que me creáis, lo podéis ver, con subtítulos en portugués y francés. Duran 30' (¿Los enemigos de nuestros enemigos son nuestros amigos?).




http://www.youtube.com/watch?v=ds_wGxndT0Y
http://www.youtube.com/watch?v=KhUmCthFK0k

Etiquetas: , , ,


Comments:
Esto es una muestra de que los gobiernos "juegan" a ser enemigos mientras no tienen otro mayor. Y además es una prueba de la capacidad del ser humano de unirse cuando las condiciones externas lo requieren.

Lástima que su propio miedo, ignorancia y prepotencia les haga ver a los extraterrestres como enemigos, en vez de como amigos.

Reagan consultaba a su astrólogo constantemente y tenía asesores "esotéricos", pero andaba un poco paranoico con el tema ovni... se quedó con las ganas de protagonizar la Guerra de las Galaxias o Star-treck en vez de los bodrio-westerns donde actuó.

Saludos, Cristina
 
Hace poco falleció la astróloga de Reagan
 
es parte de la misma estrategia....

Dos frases de alto vuelo ideologico de sir henry kissinger resumen la busqueda incansable del gobierno mundial por parte de las elites del planeta y el tema ovni es parte del trabajo de control mental.....

las frases....

"El dilema de nuestra era esta quizás mejor resumido por el filósofo Immanuel Kant hace más de 200 años. En su ensayo " la Paz Perpetua, " él escribió que el mundo fue destinado a la paz perpetua. Esto ocurriría por la previsión humana o por una serie de las catástrofes que no dejan ninguna otra opción..."

http://www.punto-rojo.org/foro/index.php?topic=5110.msg27896#msg27896

y

"Los estadounidenses de hoy estarían furiosos si tropas de la ONU entraran a Los Angeles para restaurar el orden; mañana estarán agradecidos. Esto es especialmente cierto si se les dijera que hay una amenaza externa de más allá, ya sea real o promulgada, que amenazara su propia existencia. Será entonces cuando todas las gentes del mundo pedirán a los líderes del mundo que los liberen de ese mal. La cosa que todo hombre teme es lo desconocido. Cuando sean presentados con este escenario, los derechos individuales serán voluntariamente renunciados para la garantía de su bienestar otorgado por el gobierno mundial."

http://www.rense.com/general14/kiss.htm

ssaludos

Mamanga
 
Otra cosa que te falto adjuntar querido RAfa , fue que el Papa Juan Pablo II, le lloró e imploro que nunca le diga nada al mundo sobre la existencia de estos seres, el motivo lo abemos todos de sobra, Reagan, ya lo hiba hacer, despues de haber hablado con los mas grandes, pero ahi estuvo, el impertinente de Juan Pablo II, que hubiera pasado si o hubiera hablado??, de seguro le hubiera pasado lo mismo que a Kennedy, asesinarlo. En fin todo el Vaticano sabe de la existencia de estos seres, solo piden a los "poderosos" que poco a poco se dé estas noticias al mundo, por que será?? La respuesta es clara MIEDO y mas que todo MIEDO a vivir realmente como JESUS dijo sin ni un duro y lo mas doloroso sin PODER. En fin ya habra tiempo para esto.
Para los que les gusta leer, bueno esta pagina http://usuarios.lycos.es/xscape/dp.doc
Documentos sobre todo lo referente a nuestros amigos celestes, espero que no haya rebusnos esta ves!!
que sean felices!!
 
La excusa de una amenaza alienígena es perfecta para proclamar el Nuevo Orden Mundial.
 
En efecto, si no me equivoco esá será la baza que jugarán cuando el momento del primer encuentro sea inminente; cinco décadas de cine de extraterrestres presentándolos como monstruos tendrán que enfrentarse a la pedagogía que estamos realizando en estos años con Internet sobre el verdadero sentido de ese trascendental momento para la Humanidad.
¿comprendéis ahora por qué me he empeñado en aunar la información política y la ovni? ¿Comprendéis ahora cómo son indisolubles?
Es preciso que los antiglobalización despierten del lavado de cerebro a que nos han sometido...
 
¡Qué bien! El documento del Disclosure Project; ¡tres años deseando subtitular al castellano ese imprescindible acto! Por cierto, lo podéis ver desde www.rafapal.com
Gracias a Uversa.
 
El tema ovni ocupa un porcentaje importante en las politicas de reacondicionamiento mental que vienen ejercitando desde hace decadas, no olvidarse que la tematica de meteoritos, tsunamis, terremotos,tornados que dia a dia derriten las pupilas de millones de zobies forman parte tambien del menu de MIEDO con que piensan controlar el futuro de la humanidad.


Saludos

http://mamanga.blogspot.com/
 
No se puede negar que el mensaje ET está llegando cada vez con más claridad. Para los que vimos la tercera entrega del programa Otro Mundo es Posible, les recuerdo las bellas palabras de la escritora india Arundhati Roy con las que TV2 lo terminó:

"Quizás las cosas vayan a peor y
entonces mejoren.

Quizá exista alguna pequeña diosa allá en el cielo
preparándose para acudir en nuestra ayuda.

Un mundo diferente no solo es
posible sino que, acaso, ella lo tenga
ya previsto.

Quizá muchos de nosotros no nos
encontremos ya aquí para darle la
bienvenida cuando llegue, pero en
estos días tranquilos, si escucho
atentamente, puedo oir como respira."

Que así sea.
 
Está claro que el MIEDO a lo desconocido es la mejor arma de la oscuridad para tener controlada a la gente y que se entregue totalmente a los gobiernos de usurpadores en el momento que crea que hay una amenaza y sobre todo si es extraterestre.

El lavado de cerebro con las pelis de monstruos verdes desde luego ha surtido efecto, sobre todo en un sector de la población ya propenso a vivir esclavizado y con miedo. Ni Spielberg, cuando hizo ET, se salvó de poder presentar a unos seres humanoides. Tuvo que inventar un muñeco parecido a un híbrido entre gnomo borracho y saporangután para que les hiciese gracia a los niños y los adultos se quedasen tranquilos pensando que en el caso de que ahí afuera haya "bichos buenos", solo vienen a buscar plantitas para su huerto galáctico. Hasta ahí le dejaron llegar!

Todos los niños (y no tan niños) mentalmente sanos y equilibrados, se dan cuenta de la gran manipulación que se da en estas pelis. Yo tengo 3 y a veces me dan ganas de grabar sus comentarios sobre el exceso de imaginación de los señores que hacen estas pelis. El último de mi hijo pequeño: "¿por qué se inventan bichos tan raros y malos en vez de hacerlos como nosotros pero más guapos y más listos? ¡Así me da miedo y no me puedo dormir! Yo sueño muchas veces con ellos y no son así."

Por suerte la mayoría de los niños y jóvenes menores de 25 años aprox. vienen con un nuevo programa de serie y no se tragan nada que no resuene con la Verdad. Los viejos dinosaurios reptiloides serán desbancados del poder por nuestros niños y adolescentes, así que es nuestra responsabilidad protegerlos, educarlos con sensibilidad y sobre todo ¡escucharlos! Son almas índigo y cristal; valientes, fuertes y sabios... y además saben que siempre ganan los buenos.

Saludos, Cristina
 
Sólo me pregunto de donde sale tanto paranoico...algún hospital, psiquiátrico debe de haber sufrido una fuga masiva.
 
Por lo visto los temas de extraterrestres y vampiros son los mas exitosamente tratados en este foro....es un caso digno de estudio, no cabe duda.
 
Ya estan aqui....
 
Paranoico es el que ante la evidencia y la existencia de abundantes pruebas y señales de una cuestión, se vuelve ciego y sordo y lo niega sistemáticamente. La paranoia y el miedo son lo mismo.
 
Es un estado psicótico sin mas ni menos.

Yo parto del mismo principio de que cuando un pais está desmoronadose hay que crearles nuevos adversarios "fantasiosos" y por lo tanto guerras, para volver a unir a los bandos por una misma causa, y así diluir los posibles cambios internos.Esta manera maquiavélica para instaurar de nuevo el orden es el plato favorito de los illuminatis.

Que los Extraterrestres sean buenos o malos, siempre será algo relativo mientras no suceda.Este principio ha funcionado exactamente igual en la historia humana, donde ante todo la primera pregunta automática, es saber sobre el interes benigno o maligno de Dios o dioses fabricados o prefabricados en nuestra mente y espíritu.

La única y eficáz manera de afrontar "posibles" realidades, es asumiendo y restaurando las fallas que cada quien tiene en su comportamiento, y no es especulando, pués sino caemos de nuevo en la evasión de la realidad, que sería el camino más fácil como siempre, cosa que en los humanos domina con mucha facilidad, y la cuál es la falla principal utilizada por los que dominan y quieren seguir dominando.
 
mE DICENQUE EL CHUPACABRAS ES UN EXTRATERRESTRE, LA VERDAD ES QUE SI LO ES YO LO VI, NO ES EQUIPARABLE A UN SER HUMANO, PERO ES COMO UNA MASCOTA DE PELEA( UN PEERO BRAVO) QUE TRAEN LOS ET EN SU CORERIAS POR LA TIERRA.
 
Deja en paz al chupacabras, por Dios.
¿Por que no se va a poder especular? Lo hacen todos, los políticos, los economistas, los vendedores de hogares,...especulemos amigos míos. Aunque no lo hagamos abiertamente en foros, nuestro cerebro lo hará internamente, y no sé qué es peor. Creo que es un proceso natural del hombre, eso sí, hay que mejorarlo y dejarse de chupacabras. Los políticos, especulando, crearon este estado de cosas. Especularon con la idea de terrorismo y de "bien" y "mal", especulan con los extraterestres, etc. Qué es el Congreso y el Senado y todos los órganos parlamentarios del Gobierno vigente sino centros de especulación colectiva de las élites. Aquí quien mejor especula se lleva el gato al agua. Y, qué es la vida sino una pura especulación en base al pasado y al futuro.


Escribió Pepe Sartén.
 
ME DISCULPA SEÑOR SARTEN
EL CHUPACABRAS SI EXISTE YO LO HE VISTO NINGUN POLITICO ME LO HA CONTADO, ES ALGO VERDADERAMNETE MONSTRUOSO.
 
La versión que se encuentra en esta web corresponde al NÚMERO 1 del comics chileno CONDORITO, dibujado por PEPO (RENÉ RÍOS B), esta versión impresa tuvo su primera y única aparición en los quioscos chilenos la navidad de 1955.Con 96 páginas extraídas de otra revista de historietas denominada OKEY donde el personaje debutó 6 años antes, se hizo un compilado de Condorito materializando la revista que damos a conocer, fue para aquella época, incluso hoy día, una delicia para chicos y grandes.

10.000.- ejemplares fue su tirada inicial a $ 25 (pesos chilenos) la edición.Hoy en día, no deben circular en manos de los coleccionistas más de 350 números, estimamos.Esto ha provocado que los escasos números que quedan sean avaluados en una forma desórbitante dejando al celo de pocos una obra que, a nuestro juicio, no fue concebida de dicha manera originalmente.

Nosotros tomamos este material con mucho respeto al dibujante como un claro y justo juicio de que las personas que quieran apreciar y admirar la obra de este chileno, lo puedan hacer en forma libre y soberana mediante su más célebre creación lo cuál fue el desarrollo de Condorito
 
transformarse en distintas entidades y que los esquemas categóricos de «chamán oso» o «chamán gato montés» no debían ser interpretados como eufemismos o metáforas porque no lo eran.
¿Puedes creer me dijo en tono de gran admira¬ción que de veras hay algunos chamanes que se vuel¬ven osos, o gatos monteses o águilas? No exagero y no estoy inventando nada, cuando digo que una vez fui tes¬tigo de la transformación de un chamán que se llamaba «Hombre del río» o «Chamán del río» o «Procede del río, Regresa al río». Andaba por las montañas de Nuevo México con este chamán. Le iba yo haciendo de chofer; él me tenía confianza y me dijo que iba en busca de su origen. Caminábamos por la ribera de un río cuando de pronto se agitó. Me dijo que me fuera a unas rocas altas y que me escondiera allí; que me cubriera la cabeza y la espalda con una manta, y que me asomara para no per¬derme lo que iba a hacer.
¿Qué iba a hacer? pregunté, incapaz de conte¬nerme.
Yo no sabía me dijo . Tus conjeturas hubieran sido tan buenas como las mías. No tenía manera de con¬cebir lo que iba a hacer. Se metió al agua completamen¬te vestido. Cuando el agua le llegó a media pantorrilla, porque era un río ancho pero poco profundo, el chamán desapareció, se desvaneció. Antes de entrar en el agua, me dijo al oído que debería irme corriente abajo y espe¬rarlo allí. Me señaló el lugar exacto. Claro que yo no le creí ni una palabra, así es que al principio ni me acorda¬ba dónde debía esperarlo, pero encontré el lugar y lo vi salir del agua. Qué ridículo decir «salir del agua». Vi al chamán volverse agua y luego re hacerse del agua. ¿Pue¬des creerlo?

Siempre he sido parcial a las mutaciones esotéricas de los chamanes me dijo en otra ocasión . No es que pueda explicar las mutaciones, o ni siquiera creer que ocurren, pero como ejercicio intelectual, estoy muy in¬teresado en considerar que las mutaciones en culebra o gatos monteses no son tan difíciles como lo que hizo el chamán del agua. Es durante tales momentos cuando uso mi intelecto de manera tal que dejo de ser antropólogo, y empiezo a reaccionar como resultado de algo visceral. Mi sensación visceral es que esos chamanes hacen algo que no puede ser medido de manera científica ni discu¬tido inteligentemente.
- Hay, por ejemplo, chamanes de nubes que se vuel¬ven nubes, vapor. Nunca he visto que esto ocurra, pero conocí a un chamán de nube. Nunca lo vi desaparecer o volverse vapor delante de mis ojos como vi al otro chamán volverse agua. Pero una vez, corrí detrás del chamán de nube, y simplemente se desvaneció en un lugar en el que no había dónde esconderse. No podía explicar dón¬de se había ido. No había ni rocas ni vegetación donde pudiera haber ido. Llegué menos de un minuto después que él, y ya no estaba.

-------------------------

Moz


En línea



Ocelotl_Atl
Guerrero Águila
Gran Capitán

Desconectado

Sexo:
Mensajes: 356



Re: Sobre tipos de Naguales
« Respuesta #1 en: 2006-Feb-09, 12:41 »

--------------------------------------------------------------------------------
Qué tal!
leyendo el mensaje recordé acerca de los TONOS, los tonos son los naguales de las culturas afromexicanas (principalmente en la costa chica de Guerrero, en el pueblo de raza negra llamado Cuajinicuilapan y sus alrededores), los tonos son naguales negros, aún en estos pueblos se acostumbra cuando nace un niño realizar una fiesta o reunión en casa de la familia, en determinado momento alguien toma al niño a escondidas y lo ponen en un crucero de caminos, a escondidas quien lo llevó se esconde y espera el tiempo necesario hasta que el primer animal se acerca y toca al niño, ese sera su tono (o nagual, nahual). aun en estos tiempos es posible encontrar personas en estas regiones que son tono coyote, zopilote, sapo, lagarto, incluso abeja o alacrán. la verdad cuesta trabajo creerlo pero en alguna ocasión vi un video de un amigo de cuajinicuilapan donde grababa como un niño se subia a un poste para cambiar un foco del pueblo, el niño como cualquier otro niño que sabe trepar palmeras subio agilmente, lo impresionante fue verlo bajar de cabeza apoyado en manos y pies, dicen que era un tono gato.
el "problema" radica cuando un afromexicano se casa con un o una indigena, existen un sin numero de hechizos y métodos para que el nagual de una cultura domine al nagual de la otra, es decir, hay una competencia real, social y espiritual entre tonos y nahuales. nahuales o brujos nahuatecas preparan males para su némesis brujis
 
Los marcianos llegaron ya
Y no llegaron bailando cha-cha-cha, para desconsuleo de muchos. ;)

El teacher Dóriga transmitió el reportaje sobre 16 ovnis en pleno vuelo, la comunidad de Tepoztlán se siente reivindicada. Los numerosos personajes que se dedican a leer la mano, los restos de café, el Tarot, la baraja española, el iris del ojo y el vuelo de los petirrojos saben que están en lo cierto: los ovnis existen, lamentablemente se habían alejado por la presencia de las narconaves que llegaban de Colombia, pero como se aligeró el tráfico aéreo con el cese del jefe del puerto aéreo, que resultó suegro de Estrada Cagigal, otra vez se aventuran por los cielos mexicanos.

Maussan, salvanos!!!
 
Las cintas desaparecidas del Apolo 11
"Desaparecen casi todas las grabaciones del viaje a la Luna". Así han titulado, en un ejercicio de verdadero mal periodismo, algunos medios como el diario gratuito '20 minutos', a raíz de la publicación en mayo de 2006 de un trabajo del científico John Sarkissian, del observatorio Parkes, en Australia. ¿De verdad han desaparecido? Pues no, dejémoslo claro desde un principio: todas las fotografías y grabaciones de vídeo de los paseos lunares (desde el Apollo 11 hasta el Apollo 17) permanecen digitalizadas en la página del Apollo Lunar Surface Journal, donde cualquier persona las puede ver.
En el informe de Sarkissian, titulado The Search for the Apollo 11 SSTV Tapes (la búsqueda de las cintas SSTV del Apollo 11), podemos leer que lo que en realidad se han perdido son unas 700 cajas de cintas de datos que, además de telemetría, contienen grabaciones del Apollo 11 de mejor calidad que las conocidas hasta ahora. Por supuesto, Sarkissian no duda que se llegara a la Luna, ni da pábulo a las teorías de la conspiración. De hecho, debido a la publicación en varios medios de noticias del mismo estilo que la de '20 minutos', Sarkissian, un poco molesto por toda la situación creada, ha tenido que aclarar en Space.com, que no se han perdido cintas originales ni documentación sobre los paseos lunares. Simplemente se están buscando unas cintas que eran copias de seguridad.
Y aquí es necesario hacer un inciso, para aclarar qué contienen exactamente esas cintas. Por diversas razones técnicas que se explican con más detalle en otra sección de esta página, las imágenes de vídeo que el Apollo 11 retransmitió a la Tierra no eran compatibles con el estándar de la televisión de aquella época. Eran imágenes de tipo Slow-Scan Television (SSTV). La solución que se adoptó fue utilizar un convertidor RCA, que consistía en una cámara RCA TK-22 Vidicon que grababa de un monitor SSTV en el que se mostraban esas imágenes según se recibían de la Luna, y estas imágenes, ya estandarizadas, se emitieron al resto del mundo. Con ello se consiguió solventar el problema, pero se perdió calidad de imagen en el proceso, y lo que pudieron ver todos los telespectadores fueron aquellas famosas imágenes, bastante borrosas y en blanco y negro. Las imágenes recibidas directamente de la Luna, de mejor calidad, fueron grabadas como copia de seguridad en cintas analógicas, las cintas SSTV antes mencionadas, y permanecieron almacenadas durante años, primero en el centro espacial Goddard, luego en los Archivos Nacionales (US National Archives) y después de nuevo en Goddard. Sin embargo, cuando Sarkissian se interesó recientemente por las cintas con el objetivo de digitalizarlas, éstas no se encontraron. La pérdida de las cintas es desde luego lamentable, pero también hay que recordar que el centro Goddard almacena decenas de miles de cintas cada año, lo que ya era un problema en los años sesenta, como se menciona en este informe de aquella época. Sarkissian apunta: "las cintas no están perdidas (...) Confiamos en que estén en el centro Goddard, simplemente no sabemos dónde exactamente."
Las cintas se están buscando intensamente, y esperemos que se encuentren, pero aún así el aumento en la calidad no es nada espectacular. Lo que cabría esperar de las cintas originales son unas imágenes en blanco y negro de mejor calidad que las vistas hasta ahora, pero no de alta calidad. Basta ver la comparación en la página 9 de su trabajo para hacerse una buena idea de la diferencia entre ambas grabaciones.
Por último, cabe mencionar que existen algunos vídeos en color del paseo lunar del Apolo 11. Son los grabados por las cámaras de 16mm que se encontraban en las ventanillas del módulo, y que no eran transmitidos por la antena. Como muestra,
 
"Una nueva huella humana en la Luna y nuevos viajes al espacio más allá de nuestro mundo", es la meta inmediata de la propuesta espacial, dijo Bush.
Entre los planes está una presencia extendida en la Luna, lo que reduciría el costo de futuras exploraciones espaciales, según Bush. Para ello Estados Unidos seguiría colaborando con la Estación Espacial Internacional sólo hasta el 2010 y luego se concentraría en la estación de la Luna.
Asimismo se continuarán los viajes con los transbordadores espaciales sólo hasta fines de esta década. Para el 2010 debería existir otra nave que sustituya a los transbordadores y que permita ir a la Luna, a otras órbitas y a otros mundos. Esta nueva nave será un "vehículo de exploración con tripulantes". El vehículo estará a prueba para el 2008 y el primer viaje sería no más tarde del 2014.

El anuncio de Bush ocurre 32 años después que el programa espacial Apolo llevara a dos astronautas a la Luna en 1969.
El presupuesto sería de $12,000 millones para exploración en los próximos cinco años.

"La jornada de la NASA apenas está comenzando", dijo Bush. Durante su conferencia de prensa se vió en una pantalla gigante al astronauta Michael Foale, quien saludó en vivo al presidente desde la estación espacial internacional, a 385 kilómetros de altura sobre la superficie de la Tierra.

¿Qué piensan de esto, superchicos? Dentro de unos 11 años podrían volver a la Luna y luego a Marte. Quizás alguno de ustedes sea uno de esos afortunados astronautas que viaje a explorar estos lugares tan maravillosos de nuestro universo.
 
Al cruzar por delante de una vidiriera, un gallego se ve reflejado en el cristal, lo que provoca que se pase todo el día pensando:
"¿De qué conozco yo a ese tío que estaba en la vidriera? ¿Dónde lohe visto?"
Por la noche, ya acostado sigue dándole vueltas en la cabeza y al fin cae en cuenta:
"¡Coño, ya lo sé! ¡Es él que se corta el pelo delante de mí en la peluquería

ja-Ja-Ja-Ja
EL SIMPATIAS
 
SOO BOLUDO SIMPATIAS PUDRETE
NO VENGAS CON TUS CHISTES ABURRIDOS Y SOSOS
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?