jueves, diciembre 14, 2006

 

Comunicado Federación Galáctica 12-12-2006


'Los anuncios oficiales globales van a concluir rápidamente con muchas décadas de ocultación'

'Después se pueden llevar a cabo sobrevuelos iniciales de vuestras ciudades importantes'

'Esto es esencial para aliviar cualquier negatividad durante nuestras maniobras de aterrizaje masivo'

'La magnitud de estos aterrizajes mundiales requiere una cooperación completa de vuestros gobiernos'

'El desafío aquí son las múltiples religiones y filosofías que los Anunnaki utilizan para manipularles a ustedes'

'El mayor temor de los oscuros es que se revelen unos textos muy antiguos que explican vuestro origen y destino glorioso'

'Nos proponemos revelar estos textos que explican vuestro origen estelar y cómo poblaron la Tierra vuestros antepasados'

'La separación brusca de vuestros seres espirituales les dejaron vulnerables a una amplia variedad de manipulaciones'


Por Sheldan Nidle
Martes 12 de diciembre de 2006
11 Imix, 19 Yaxk'in, 2 Ik

¡Saludos! ¡Regresamos con muchas cosas para exponer a ustedes! Como saben, nuestros aliados terrestres están ocupados terminando los detalles finales. Estos incluyen principalmente papeleo pendiente, pero también algunas materias últimas que requieren su atención completa. ¡Parece que vuestra realidad puede transformarse solamente después que se traten apropiadamente enormes cantidades de detalles pendientes! Por lo tanto, aguanten con nosotros, mantengan vuestros ingenios sobre ustedes y enfóquense en visualizar vuestra victoria inminente.

La cábala oscura comprende cómo rechazar su derrota amenazante, y sin embargo ambos lados de esta lucha saben cuál será el resultado inevitable. Es importante recordar que una inmensa cantidad de trabajo se ha ido para manifestar un producto final que va a liberarles de la esclavitud miserable que la oscuridad se propuso imponer completamente sobre ustedes. Ahora ellos están siendo forzados a reconocer que pronto se va a desatar por nosotros un nuevo curso, que garantiza vuestra libertad, soberanía y abundancia. Esta nueva realidad requiere que ustedes estén preparados para cosas que son muy desconocidas para ustedes. Y sin embargo ellas han venido a ustedes desde el Cielo.

Nuestras actividades recientes en apoyo de esta causa han sido en general observar y aconsejar cuando es necesario. Es muy alentador el entendimiento que se desarrolla entre nuestros aliados terrestres y nosotros, y esto ha permitido que se evapore completamente la intranquilidad que marcó nuestros encuentros iniciales. Esta nueva era de cooperación nos permite planear un programa que incluye nuestra participación en las políticas que se van a llevar a cabo una vez que se quite al régimen actual de EE.UU. Lo que sabemos ahora es que el Primer Contacto va a ser un momento simple y sin embargo dramático.

Los anuncios oficiales globales van a concluir rápidamente con viejas décadas de ocultación y les van a proporcionar a ustedes un marco que les permitirá aceptar nuestras emisiones previas al Primer Contacto. Después de eso, se pueden llevar a cabo los sobrevuelos iniciales de vuestras ciudades importantes y otros acontecimientos preliminares sin especulación malinformada sobre quiénes y qué somos. Esto es esencial para aliviar cualquier negatividad potencial durante nuestras maniobras reales de aterrizaje masivo. Nos proponemos llevar a cabo este procedimiento masivo tan suave y perfectamente como sea posible divinamente.

La magnitud y el grado de estos aterrizajes mundiales requiere la cooperación completa de vuestros gobiernos importantes. Al principio, creímos que nuestro uso de tecnología avanzada para afectar un Primer Contacto con la gente de este planeta hacía innecesaria la cooperación gubernamental. Desde entonces, descubrimos precisamente lo importante que es realmente para ustedes la aprobación gubernamental, desde un punto de vista psicológico de masa. Vuestros anteriores grandes señores, los Anunnaki, ejercieron la estratagema de la autoridad gubernamental para crear un gran efecto. Hoy en día, ustedes son profundamente esclavos de este legado de control.

El Gobierno está destinado a ser un instrumento divino que refleja la voluntad colectiva. ¡El salvaguardar vuestra sagrada soberanía inalienable y vuestros derechos divinos confiere su legitimidad sobre cualquier Gobierno, no al revés! Al usurpar poderes que no se dieron a ellos originalmente, el Gobierno tomó sobre sí mismo el papel de nutrir los intereses de los ricos y poderosos a expensas de ustedes el pueblo. Fuera de este acuerdo al revés surgió la ocultación ovni de finales de la década de los años cuarenta. Tanto nuestros aliados terrestres como nosotros estamos igualmente colocados para poner un final a esta tontería y restaurar la estructura y el propósito apropiados de vuestros gobiernos globales.

Completar el Primer Contacto es una tarea simple y compleja. Los aspectos únicos de esta misión nos enseñaron mucho sobre ustedes, como gente, y sobre la propia naturaleza de la conciencia limitada. La separación brusca de vuestros seres espirituales les dejaron a ustedes suceptibles a una amplia variedad de manipulación.

Este proceso de dirección se aplicó primero por los Anunnaki quienes luego, a lo largo de los milenios, lo enseñaron a sus elegidos sobre el planeta. Este grupo terrestre aprendió rápidamente cómo utilizar los métodos de sus amos para tomar el control de las muchas sociedades instaladas por los Anunnaki alrededor del mundo. La discordia y la guerra fueron dos componentes esenciales de este formato para el control, ya que los Anunnaki habían aprendido de modo duro durante las primeras civilizaciones posteriores a la Atlántida que un periodo de armonía demasiado prolongado creaba la rebelión en contra de su dirección. Así pues, ahora nuestra tarea es ayudarles a ustedes a liberarse de esta programación divisiva y devolverles a ustedes vuestras naturalezas naturalmente apacibles y cariñosas.

El desafío aquí son las múltiples religiones y filosofías que los Anunnaki utilizan para manipularles a ustedes. En sus manos, estas (religiones) se convirtieron en instrumentos que fomentaban el odio regional y alimentaban guerras y luchas perpetuas. Esta situación tóxica persiste hoy. Ahora, sin embargo, la conciencia elevándose permite que muchos perciban la locura obvia de esto. Entre estos están nuestros aliados terrestres. Además de esto, ellos son conscientes también de las historias secretas enterradas hace tiempo por los Anunnaki.

Lo que sobrevivió fue una serie de documentos reveladores e iluminadores disponibles exclusivamente para la élite y sus fieles aliados. Los niños de esta élite de poder, que leyeron estos textos y aprendieron los rituales asociados a ellos, comenzaron a anhelar un mundo nuevo donde se podrían hacer públicos estos (documentos). Este conocimiento acaba con todas las especulaciones sobre la creación y vuestros orígenes verdaderos. Estos textos enumeran también vuestros verdaderos poderes inherentes y describen completamente quiénes son ustedes realmente.

Es este conocimiento el que nos proponemos hacer público. Ocultada lejos, en muchos lugares de poder, está la prueba indiscutible de vuestra verdadera identidad. Estos textos explican completamente vuestro origen extraterrestre y cuentan la saga de cómo vuestros antepasados divinos alcanzaron y poblaron la Madre Tierra. Ellos detallan más vuestras historias pasadas y vuestro glorioso destino. Los oscuros temen el poder de estas revelaciones y enterraron profundamente este conocimiento, bajo llave y cerradura rigurosa.

Uno de los signos de aceptación completa en los niveles más altos de la jerarquía secreta de la oscuridad es la revelación de este arcano. Rumores de estos textos y de su tema único fueron puestos en circulación por la oscuridad para hacer que sus iniciados se sientan especiales, reforzando así la lealtad a su cruzada depravada. Una vez que se informe a ustedes de estos fundamentos, podrán aceptar más fácilmente lo que necesitamos contarles.

El anillo de la verdad puede ayudarles a aceptar las cosas que ahora pueden parecer absurdas a ustedes. Vuestro planeta es una entidad viva que vuestra actual sociedad global ha violado continuamente. La tecnología y sus aplicaciones destructivas se han utilizado para traer este globo a un punto cercano a la extinción. Nuestros aliados terrestres son conscientes de esto. También son conscientes de la enorme variedad de tecnología secreta que pueden traer rápidamente a su final este pillaje inconsciente. Ellos comprenden también como encajamos nosotros en esta imagen más grande.

La consideración principal es la interconexión de toda la vida por todas partes. Es esencial que ustedes se gradúen en una nueva serie de percepciones sobre ustedes mismos y sobre el Universo que ustedes comparten con nosotros, vuestras familias espirituales y del espacio. Esta aceptación pavimenta el camino para completar vuestro regreso a la plena conciencia y el cumplimiento de vuestra herencia divina.

De este modo, el Primer Contacto se convierte en un momento crítico en la historia de vuestra conciencia. Vuestro mundo se está preparando para saltar en nueva realidad para la cual tratamos de prepararles en nuestros mensajes. Ella está preparada ahora para una nueva visión que pone en vuelo las nociones anticuadas alimentadas a ustedes por los Anunnaki y sus favoritos. Esta nueva visión sólo puede enraizarse en ustedes una vez que se aparten los viejos modos mediante el descubrimiento de las verdades mantenidas ocultas a ustedes desde hace mucho tiempo.

Este es un ingrediente básico de nuestra misión. Volver a contar vuestra historia verdadera, respaldada por la prueba proporcionada por esos antiguos documentos, va a dar nacimiento a un sistema de comprensión completamente nuevo que puede convertirse en el apuntalamiento de una nueva sociedad global. ¡Entonces, curar a la Madre Tierra y extender la abundancia a todos puede por fin liberar a la humanidad de la Tierra!

Hoy, hemos perseguido nuestra exposición de vuestra historia verdadera y el modo en que se relaciona con lo que sucede ahora secretamente en términos globales. Ustedes se están acercando al punto donde pueden ocurrir ahora muchas cosas que van a liberarles y van a permitir que se arraigue una nueva realidad. ¡En efecto, es tanto el mejor como el peor de los tiempos!

¡Bendiciones, queridos! ¡Sepan en vuestro Corazón de Corazones que el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es vuestra en efecto! ¡Selamat Majon! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio ¡Alégrense! y ¡Sean benditos en Amor y Alegría!)

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

Enlace directo al mensaje original en inglés:
http://www.paoweb.com/sn121206.htm

Etiquetas: ,


Comments:
Rafa para que pones esto ? es mas de lo mismo, no dice nada.
Que paso con el ultimo tema de Rumsfeld lo quitaste, por que ?
 
A ver, lo pone porque parece ser el final de esta saga de mensajes que se supone culminará con el 1er contacto. Espero que así sea, si no, todo habrá sido una burda mentira.


Escribió Pepe Sartén.
 
12 del 12 del 2006 o sea del 2 por 6 igual a 12, es decir, 12 12 12. ¿Tendrá esto algún significado?Que yo sepa, para los mayas, el número mágico es el 13.
 
http://www.buenasiembra.com.ar/cosmobiologia/profecias/articulos/mensaje_ashtar.htm


lean, aqui tmb aparece un mensaje bastante parecido.....mmmm como santo tomas : "ver para creer"
 
el logotipo este que usan parecede coña.
 
¿Otro mensaje mas de la Confederación Galáctica? ..............hasta pena da hacer comentarios al respecto.

Rafa, te creía un ser un poco mas pensante pero veo que no eres uno mas de los que tu llamas "dormidos"..No veo ninguna diferencia en este aspecto entre ti y la bola de gente embrutecida y enajenada por los medios......eso si, se supone que a ellos los embrutecen los Iluminati para explotarlos, a ti no sé quién lo hace ni con que propósito pero al final es igual, te dejas manipular y lo peor, tambien tratas de manipular a los demas.....a lo mejor también son los Iluminati que de esa manera atrapan a lo que piensan que se pueden escapar de su alcance..en otras palabras, la enajenación y obsesión por los ETs no es mas que otra cara de la misma moneda..

Ya despierta Rafa, sigue tus propias recetas para no dejarte manipular..
 
Me parece que exageraste. Rafa no escribe estos mensajes, sólo los publica y tampoco le he visto decir "me lo creo todo a pies juntillas" ni nada parecido. Además, después de tanta mierda política que nos desvela, no viene mal un poco de ilusión por un mundo mejor. Quién sabe, lo mismo es verdad que van a venir estos seres y para enero ya los tenemos entre nosotros. QHE ASÍ SEA, Y SI NO FUERE ASÍ...


Escribió Pepe Sartén.

(p.d. he estado viendo vídeos de Crop Circles y me parece muy difícil que los hagan seres humanos, aún con máquinas, porque algunos son de gigantescas y proporcionadas dimensiones, por no hablar del significado que se le puede sacar a cada figura. Para mí, esta podría ser una clara prueba de la existencia de estos seres)
 
Primero Nesara: una gran farsa....llevamos años y años esperando eso.....nunca ha pasado algo y lo que es más siempre hay excusas baratas pa decir que hubo problemas

y ahora viene otro nuevo chiste????:
El primer contacto???

se nos está vendiendo una pomada de origen muy macabro.....en lo personal no me gusta....lo peor además es que si viene un plan de mejoria humana...¿¿donde aparece nuestro señor JesuCristo???

Ni cagando jesus se llamaría sananda.....es jesus y jesus es y como tal el volvería a la tierra.

Si los et's tienen tecnología y además fuerza espiritual hace raaaato se hubieran metido con nosotros

chao
 
Si joder Rafa, dejate de tanto contacto interestelar y tanta ostia, o por lo menos profundizamás en el tema. "The Stargate Conspirancy" es un buen punto de inicio.

un saludo
 
¿Por qué los gallegos hacen las ventanas redondas? Pues para que entre el sol.

JAJAJAJAJ¡
El Simpatias
 
Para el de las 4:10... no sabes lo que significa estar "dormido", si no, no le dirías a Rafa que es uno de los dormidos; No ves la diferencia entre la enajenación y la lucidez; Estás tan manipulado mentalmente por tus amos, que todo lo que venga de la libertad de pensamiento, "ellos" te hacen creer que es manipulación.

La manipulación es una imposición sutil y constante, sobre la mente y la vida de los demás, para fines deshonestos, egoístas y contrarios al bienestar general. Creo que es una definición bastante aproximada de la sociedad en que vivimos... no tiene nada que ver con una sociedad equilibrada, justa y armoniosa, que es la que nos ayudarán a instaurar los hombres y mujeres de la Confederación Galáctica.

Si no tuvieras tanto miedo de ser libre, te darías cuenta de lo que está pasando... pero en fin, cada uno a su ritmo y pasito a pasito llegará donde tenga que llegar.

Saludos, Cristina
 
Para el de las 4:10... no sabes lo que significa estar "dormido", si no, no le dirías a Rafa que es uno de los dormidos; No ves la diferencia entre la enajenación y la lucidez; Estás tan manipulado mentalmente por tus amos, que todo lo que venga de la libertad de pensamiento, "ellos" te hacen creer que es manipulación.

La manipulación es una imposición sutil y constante, sobre la mente y la vida de los demás, para fines deshonestos, egoístas y contrarios al bienestar general. Creo que es una definición bastante aproximada de la sociedad en que vivimos... no tiene nada que ver con una sociedad equilibrada, justa y armoniosa, que es la que nos ayudarán a instaurar los hombres y mujeres de la Confederación Galáctica.

Si no tuvieras tanto miedo de ser libre, te darías cuenta de lo que está pasando... pero en fin, cada uno a su ritmo y pasito a pasito llegará donde tenga que llegar.

Saludos, Cristina
 
Envío éste poema para todos vosotros.

UN DIA ESPECIAL.
El alba esta en su cenít.
La brisa baña todo a su paso.
Y una hermosa avecita, esta apunto de decir, si.
Abran sus ojitos, hermanas y hermanos…
Aguilas de antaño que prometieron hoy despertar.
Despienten, guerreros de la tierra, que ya el Gran Aguila nos llama a formar.
Las trompetas de los cielos cimbrando están.
Y los truenos del grán señor reflejan la fuerza de nuestro Dios.
Hijos del Gran Aguila que todo lo es, que todo lo sabe, que todo lo siente.
Diseminados de Norte a Sur y de Oriente a Poniente, pendientes estan.
Hoy es el dia de la reunion.
Reunidse corazones, hermanos del hermano, hermosos rostros pulcros son.
La noche de anahuac se fue, la espera terminó.
Hoy, todos despertamos al unisono, a la voz del viento, a la voz del Gran Soñador.
Hoy las celulas despertando vienen.
Con la Ayuda de nuestro padre, nadie las podra hacer retroceder.
Hoy decidió volver el que se fué.
Hoy la linea del Grán Oceano cruzó.
Hoy los hermanos volverán a ver el rostro del Grán Águila Padre Madre.
Hoy dichosos son los corazones que esperaron por Él.
Una vuelta mas en la creacion, la noche se fue y el dia nació.
El Dia Dorado de Anahuac Volvio a renacer.
La promesa fué cumplida una vez más.
Hijos del Grán Águila,
Comiencen a volar.
Aguilas en tierra, comiencen a despertar.
El día aclarando está, la noche quedó atras.
Hijos de anahuac, diseminados por toda la tierra.
Cambien sus ropas de dormir, por ropas de ocasión.
Limpien sus rostros, la fiesta está por comenzar.
La mesa esta servida, para la cena con Él.
Que asi sea, por la eternidad.

De Cuchampamac
"Juntos Construyendo Una Nueva Cultura
La del Gran Padre Madre,
El Aguila Que Solo Es"
 
Gracias por este hermoso poema, hermano aguilucho!

Cristina
 
tienes toda la razon adorable Cristina
y que viva Pinochet :D
 
Estimado Rafapal, estamos asistiendo a épocas de cambio , pero no necesariamente eso proviene de estos "seres de luz" como se suele pensar por creencia forzada como lo consideran muchos de los que leen estas líneas. La realidad es otra muy distinta y tenebrosa, aquí no tienen nada que ver las religiones y sectas existentes, va más allá del mismo existir. Cuando logremos despertar del embrutecimiento , incluso de aquellos que nos hablan de amor , sabremos que la hora ha llegado , mientras solo queda una larga y tensa espera ... ánimo a todos los que creen, piensan y sienten desde lo más recondito de su ser , ese ser que incluso escapa del propio creador...
Karlos.
 
¿CUAN DICHOSO ERES?

Si te levantaste esta mañana más sano que enfermo...eres más afortunado que el millón de personas que, según las estadísticas, no sobrevivirá esta semana.

Si nunca has experimentado el peligro de una batalla, la soledad de una prisión, la agonía de una tortura y los dolores del hambre...le llevas mucha ventaja a unos 500 millones de personas que sí han pasado por esos sufrimientos en el mundo.

Si puedes pasearte por las calles sin temor a ser arrestado, torturado o muerto...eres más dichoso que tres mil millones de gentes en el mundo.

Si tienes comida en tu nevera, ropa en tu armario y un lugar donde
dormir...eres más rico que el 75% de la población mundial.

Si tienes algún dinerito en el banco, o en tu cartera, y puedes dejar el cambio como propina cuando vas a un restaurante...estás dentro del privilegiado grupo del 8% que puede darse el lujo.

Si puedes leer este mensaje, entonces estás recibiendo una doble bendición:
Primero porque tienes la suerte de que te haya caído en las manos, y segundo (más importante) porque hay dos mil millones de personas en el planeta que no saben leer.

Incluso puedes tener algunos pequeños lujos como un ordenador, una señora que te ayuda en casa, alguna obra de arte…

Entonces además, eres un privilegiado porque las 3/4 partes de la humanidad, nunca podrán tener ni siquiera lo que a ti te sobra.

¿Te has detenido a pensar qué dichoso eres?

Saludos, Cristina
 
La clave para la apertura del corazón es el AGRADECIMIENTO.

Cuando uno es agradecido, emana una energía que le protege y le aísla de los ataques negativos.

Hay que agradecer lo que somos y lo que tenemos y... dejarlo ir! para poder pasar a la siguiente fase evolutiva.
 
Amiga Cristina, con todo respeto te digo, (si es que no estás ironizando) que encuentro triste y poco honesto que nuestra dicha y felicidad se base en la "suerte" que tenemos en comparación con los que están peor que uno, ya que esto se basaría en un aspecto puramente de condición social y económica.
Bien debes saber que ese no es el camino real.El unico camino válido y sincero, es sentir que la vida eres tu mismo y que existes para aprender y compartir tu vida, porque todos formamos parte de un todo, porque justamente ese todo el que nos dá la dicha de existir.

Saludos.
 
Corrijo:

"porque justamente ese todo es el que nos dá la dicha de existir"
 
Esos seres que pasan necesidades y son víctimas de la época en la que nos encontramos están ahí para activar conciencias. Tienes razón en lo que dices pero eres un poco injusto con ella.
Cuando los seres que nos encontramos en una situación material "privilegiada" vemos y sabemos de la existencia de otros que están en la situación contraria inmediatamente una alerta salta en nuestro interior y nos dice: eh, ésto que és, aquí hay algo que no funciona bien. Creo que ésto es lo que quiere transmitir Cristina.
Ella al igual que muchos otros intenta hacer algo para que los demás vean. Porque es el momento. Aquí tenemos enfrente de nosotros el tiempo anunciado por infinidad de profecías, leyendas, mitos y religiones. Hay que actuar, ahora.
Cada uno según su capacidad.
 
Voy a hablar claro como el agua.
Para los que no lo sepan. Estamos en los tiempos finales de ésta civilización y en el comienzo de otra basada en los valores que todos anhelamos en el fondo de nuestro corazón. La vuelta a nuestra madre tierra del que conocimos cómo Jesus de Nazaret, como nos prometió, está a punto de ocurrir. Nadie sabe el momento exacto, pueden ser semanas, algunos meses e incluso algunos años pero, ojo, no son muchos.
Esa es la razón por la que nuestro mundo es tan visitado. Millones de criaturas de todos los rincones del universo se encuentran actualmente expectantes y con la atención fija en uno de los planetas más humildes, perdido en un rincón del universo y más castigado por la oscuridad. Miles de seres altamente evolucionados se encuentran actualmente prestando asistencia a otros tantos seres encarnados en éste planeta con la finalidad de prepararnos para lo que va a comenzar. La oscuridad conoce perfectamente ésto y hace lo imposible por evitarlo pero es inútil ya han perdido la batalla.
Todos, absolutamente todos los seres que nos encontramos actualmente en éste mundo somos privilegiados. Vamos a presenciar un acontecimiento grandioso.
Es hora de hablar claro y dejarse de tapujos.
 
El problema es que la mayor parte de las personas que leen los comunicados de la Federación, no han tenido previamente ninguna información seria sobre el tema ovni, o sobre otras civilizaciones, y les resulta duro de entender el hecho de que desde siempre una élite de la Humanidad ha estado en contacto con seres de otras dimensiones/civilizaciones, los cuales no han dejado de vigilarnos nunca. Los mejores libros para iniciarse en estos temas se escribieron en los 60 y 80, por investigadores como Antonio Ribera, Andreas Faber-Kaiser, y Erik von Däniken, entre muchos otros, que hoy creo son difíciles de encontrar. Nada que ver con los libros de J.J. Benítez, por ejemplo.

Sin esta información básica, manejada por unos pocos para su provecho desde tiempo inmemorial, y que nunca ha sido enseñada en escuelas ni universidades, siempre bajo el control de las iglesias o el poder de turno, no resultan extrañas las reacciones actuales de la gente normal ante la avalancha de informaciones más o menos aperturistas a otra realidad, como podemos leer en los comentarios de este sitio.

No estamos solos en el Universo, y las Iglesias lo saben, pero no lo dicen.

Saludos.
 
Caray hermanos del Universo..discúlpenos por no estar iluminados como uds..Sólo repito lo que una vez dije ¿para que comer ansias? Ya hasta se parecen a los tontos programas de TV donde tratan de llevar el suspenso al absurdo al sólo anunciar que ya viene lo bueno y nada, se acaba el programa y al final sólo dice "continuará al dia siguiente"......

Si el tan multicitado contacto, aterrizaje, cambio Nesara y anexas son inminentes pues esperen a que ocurran y entonces hablamos, ya sobre hechos concretos y no sobre especulaciones que como uds mismos dicen no hay que creer a pie juntillas sino que hay que analizar cuidadosamente para ver lo que los canalizadores en realidad "nos tratan de decir" ahora, si desean seguir retroaliméntadose uds mismos a ver si así sucede algo están en su derecho..cada quién es libre de crear y mantener los mitos que mas le plazcan que caray, así ha sido la historia de la Humanidad, cada civilización ha creado sus mitos, sus religiones, sus creencias, etc.,como si existiera una necesidad atávica de ello, como que el ser humano no se conforma con la fría realidad, tal vez por aburrimiento, tal vez por ocio, tal vez por curiosidad, o todo ello junto....En fin, si esas creencias los hace sentir bien y es la única manera de llevar alegría y esperanza a sus vidas no hay problema..Otros no necesitamos de toda esa mitología ni de drogas, ni de alcohol ni de cigarros y café para poder vivir felices...a lo mejor como dice Rafa somos esclavos felices de nuestras cadenas sólo que eso es exactamente lo que pensamos de los que viven de mitos, que son esclavos felices de sus cadenas, al final cada quién es libre de elegir la esclavitud que mas le plazca, cuestión de perspectiva..

Sólo recuerden "No por mucho madrugar amanece mas temprano" y que "no hay peor ciego que aquel que no quiere ver" además de "el que nace para buey hasta la coyunda lame"

Saludos esclavos del universo.
 
Si de algo somos esclavos es de nuestro ego, que nos impide expandir la conciencia.

El ego transforma las energías y las ideas del inconsciente(mundo real fuera de la Matrix) en lo que vemos, en cómo vemos el mundo o la Matrix.

El ego no es ni malo ni bueno. El ego crea lo malo y lo bueno, y más allá del mal y del bien está nuestra libertad, que significa abrirse a la conciencia, ser conciencia.

Suena muy espiritual, pero ¿para qué queremos que vengan seres elevados si no somos capaces de percibir la energía y la conciencia del universo y seguimos encerrados en nuestra Matrix colectiva?

Escribió Pepe Sartén, o el ser que está detrás de Pepe Sartén esperando a poder liberarse y acceder a la fuente.
 
Pues para el de las 10:28 y el de las 11:21 (si no son el mismo) le hago la siguiente pregunta. ¿Por qué no han venido ya? Si son tantos y tienen tanta tecnología e inteligencia, no es difícil derrocar a Bush y sus sudbitos ¿o sí? ¿Por qué nos han hecho pasar por tanto sufrimiento inútil?¿o ha sido útil?¿Acaso hemos progresado a nivel de conciencia planetaria a lo largo del tiempo?¿o al revés?¿Acaso ha sido todo una pesada broma para entretenerse viéndonos en plan "después de todas las penurias que os hemos hecho pasar innecesariamente, venimos como vuestros gloriosos salvadores, mesías, o lo que sea, ...como estaba escrito que pasaría"?Me niego a afirmar que esta es la mejor manera en que se podían haber hecho las cosas ¿estoy equivocado?

Yo creo que ha sido una pesada broma, y cuando lleguen, si llegan, no pienso besarles los pies.
 
Vaya!!!! Al fin sale un ser pensante por aqui..Pensé que todos estaban dormidos o tan obnibulados por los Iluminatis y los sionistas de modo tal que tenían el cerebro desconectado ....

Felicidades Amigo!!!!! Bienvenido a la realidad!!! Tal vez no sea como tu la deseas pero tu tienes el poder de trabajar para modificarla, en vez de esperar a que nuestros amigos de la Federación Galáctica se aburran de estar dando vueltas alrededor de la tierra y se animen a poner un pie , o lo que usen para pararse, en la misma y nos echen una manita con su inmensa sabiduría y tecnología que hasta ahora egoistamente nos han escatimado y permitiendo que los malvados Iluminatois hagan y deshagan a su antojo como si el planeta fuera de ellos.....
 
Ja ja ja, eso sí, no faltará el brillante "pensador" que dirá que el mensaje lo puse yo mismo para contestarme....Amigos, creánlo o no, no soy el único que este sitio aún tiene funcionando el sentido común, aunque les cueste aceptarlo......ja ja ja
 
Soy el de las 6.35. El argumento en mi contra estaría en que han esperado a que llegara el tan mencionado Cinturón de fotones, que son los portadores de la información de la Nueva Era. Ahora me pregunto ¿cómo sabían los Mayas que este cinturón llegaría para el 2012?¿Se lo dijeron los extraterrestres?uuuuuuuuuuuuiiii...Mal vamos si nos basamos en falsas suposiciones, eso es todo.
 
Papademichela ha dado en el clavo.
Sin una información básica obtenida a través de los años (gracias a los libros publicados por los buscadores de la verdad) es difícil que la gente entienda gran cosa. No es que esteis dormidos, de dormidos nada, de hecho también sois buscadores de la verdad. Pero se nota enseguida que desconoceis muchas cosas.

Algunas veces me siento como el que intenta comunicarse con un sordo y ciego al mismo tiempo.
Voy a seguir la recomendación de El Hijo del Ahuizote (aprovecho para decirle que lo considero una gran persona y de dormido nada) y no participaré más en éste foro hasta que comience "la fiesta".
Dios quiera que la tierra no decida eliminarnos antes.

Hasta otra amigos.
 
Parece que los únicos que han entendido el mensaje de agradecimiento (que por cierto, fue algo que me llegó por internet) son Francisco José, papademichela y el que está detrás de Pepe Sartén esperando poder liberarse. Como bien dice Francisco José, las personas que tienen menos suerte que nosotros, están haciendo su trabajo, para activar las conciencias de los demás. La suerte no existe, lo que tenemos es lo que hemos creado para poder aprender de nuestras experiencias.

Decía Budha: "Somos lo que pensamos"

La verdad es que yo soy de la misma opinión que Francisco José, cuanto más escribo e intento explicarme, más muros se alzan en las mentes de los que participan en el foro. Evidentemente, no hay más ciego que el que no quiere ver ni mas sordo que el que no quiere escuchar y no tengo ninguna necesidad de ir convenciendo a nadie. Algunos mensajes canalizados son totalmente esclarecedores, solo hay que tener el corazón abierto y la mente libre de pre-juicios, para captar la esencia del mensaje.

En fin, es como estar hablando en chino a una persona que solo habla español. No hay conexión porque hay un lenguaje diferente. En este caso no se trata de un lenguaje de palabras físicas, sino de un lenguaje de energías vibratorias. Simplemente estamos en diferentes esferas de conciencia, ni mejores, ni peores, ni más elevadas, ni inferiores... solo diferentes.

Creía que en los foros se trataba de exponer opiniones para compartir y enriquecernos mutuamente, no de discutir y de intentar convencer a los que no piensan como tú.

Saludos, Cristina
 
Aunque estemos algunos muy elevados vibratoriamente (entre los que no sé si incluirme) tengo el presentimiento de que nos van a joder igual.

Lo digo con la ligereza del que ha leído bastante y se ha dado cuenta de que mucho "parlare" y poco "vere" por los ojos.
 
Ahora que se acerca el momento en que nos van a joder, es cuando apreciamos esa chispa de aliento que es nuestro espíritu, que va a ser de nuevo esclavizado en la inconsciencia. Pero seguiremos con la evolución de la conciencia, con o sin Nuevo Orden, si es que tenemos conciencia.
 
Siempre ha habido profecías, si no hubiera profecías sería porque las llamaron propetías o promejías, pero haberlas haylas. Así que no se alarme el personal si viene un habitante del planeta vegasluna llamado Aunipepis 202 a decirles que va a traer el bienestar supremo a la Tierra Gaia, porque suena bastante a UTOPÍA.
Compañeros, vivamos el momnto, ya que es lo único que nos pertenece y podemos experimentar en nuestras carnes, para bien o para mal.
 
¡¡QUE SEA PARA BIEN!!


EL ES DIOS.
 
Estimado Pepe Sartén, mi comentario es sobre los Crop Circles ..Comparto contigo que son un trabajo muy laborioso pero creo que como forma de comunicación no cumple el mas mínimo de los requisitos para ello..Si ni idea tenemos del "mensaje" que se trata de dar eso demuestra la inutilidad del medio...Si se trata de comunicarse se puede utilizar uno de nuestros medios , radio, TV, escritura, Internet, etc. etc. que están al alcance de cualquiera que se asome por estos rumbos..mas si "ellos" tienen la tecnología para viajara desde tan lejos..

Si recuerdan una de las primeras naves que se enviamos al espacio lleva un disco con información acerca de nosotros, imágenes, música, etc. para que si cae en manos de otra civilización ellos tengan una idea de quienes somos..así que recurrir a esos círculos para "comunicarse" me parece algo absurdo, suponiendo que sean hechos por ETs mas bien me inclinaría por la idea de que solo tratan de divertirse con nosotros, y al parecer lo han logrado, pero repito, como ejercicio de comunicación no pasa la menor prueba....
 
Quién sabe, lo mismo sí que tienen un significado más profundo, quiero decir, mensajes por Internet o por la tele los puedo hacer yo mismo, a ver si me entiendes, pero un Crop Circle, no. Y menos en una noche (o unas pocas horas o minutos o segundos, se hablaba de un granjero que se fue y al volver al rato voilá...). A lo que voy, quizá tengan un significado más profundo que simplemente no es entendido por el hemisferio mental-cerebral de la racionalidad, un significado que tiene que ver con la numerología y el tiempo, digo, ya que aparecen en momentos indicados relacionados con sucesos sociales o relacionados con los fenómenos terrestres.
Por otro lado, el que los hagan en campos de trigo puede querer decir que tenemos aún que madurar y no perder de vista a la Tierra Gaia, que es la que nos sigue reportando el sustento así como al Sol, que hace parte de otros soles mayores en "jerarquía" y nos alimenta también...
Es un mensaje más sencillo, sutil, humilde y que no va dirigido a esa mente racional-colectiva que tanto les ha costado a algunos inculcarnos para que funcione su Matrix. Es un mensaje de 4a dimensión, ya que son figuras que se van mostrando de una en una, sabe dios si tendrán niveles de complejidad. Son, digámoslo así, códigos de activación de 4a dimensión.
No sé si esto ya se habrá propuesto, porque no he leído nada del tema, pero sí he visto muchos crop circles y veo cierto significado atemporal ligado a la forma del Universo y a la forma de expresión de la energía en éste.

Escribió Pepe Sartén.

(aún así, tienes mucha razón, estoy contigo)
 
¿ Que papel Juega la Iglesia Catolica Apostolica y Además Romana en la anunciada veida de Cristo?
Y que papel juega el Islam
 
A ver por Favor.. un comentario y pregunta a ustedes que tienen mas profundidad sobre el tema; Yo vivo en una cidad del Golfo de México y en lo particular me apasiona el tema de avistamentos de Naves y seres y en este puno donde vivo(casa de ustedes) cerca de la Playa, es muy notorio y constante la aparición de objetos voladores extraños de diversas formas; Cuando pasan cerca les digo, por que no baja? ¿ En que puedo ayudar? ¿Que desean?, nunca he tenido respuesta, se que me expongo a burlas por la forma tan burda si ustedes quieren de decir las cosas, peor jamás he obtenido respuesta; he leido de gente que es canal de mensajes, que telepaticamente reciben las ordenes de lo que debe de hacerse y despues se escribe un libro que miles de gentes compramos por morbo. deseo de saber mas, etc, pero todo queda igual (solo el escritor con unos pesos mas)
y Vuelve a ocurrir lo mismo, "El que administra los secretos del universo, el que tiene toda la sabiduria,es el lider"

Si el mensaje es para la humanidad y el beneficio es para la humanidad, por que tanto misterio.
Ennuestr zona tenemos un refran que dice: SI LO SABE DIOS QUE LO SEPA EL MUNDO"

Saludos a todos los mienbros de este foro.
 
Si nos preguntamos si existe el bien en esta planeta, nos daremos cuenta que en el nombre del Bien se cometen grandes atrocidades.
Que hacen ustedes con sus hijos, los crian y les tratan de enseñar modelos de vida a seguir. Que hace nuestro Dios, permite matanza en su Nombre, solicita el sacrificio humano hacia el. Da libre albredio para que el poderoso se haga mas poderoso, y el debil siga sumiso ante el poderoso. Donde esta el Dios Misericordio, justo y Noble.
No creen que es cruel sacrificar a un buen ser humano solo para salvarnos del pecado, por que si es asi cada 2000 sacrifiquemos a alguien, no importa ya que nuestros pecados seran borrados, es muy facil pensar asi y no hacer sacrificios. EL VERDADERO DESPERTAR TIENE QUE VENIR DE CADA UNO, CAD SER EN ESTA TIERRA DEBE BUSCAR SU PROPIA SALVACION MAS ALLA DEL BIEN Y DEL MAL.Quien comprenda que el bien y el mal son caras de la misma moneda, para tener luz necesitamos los dos polos. el yin y el yan ambos hay bien y mal.DIOS COMPRENDE EL BIEN Y EL MAL, DIOS ES EL BIEN Y EL MAL, LUZ Y SOMBRA, ANGELES Y DEMONIOS y mientras estemos en un lado y otro de DIOS no seremos libres, debemos encontrar y transitar hacia ese camino.
Nadie ni la confederacion galactica, los angeles y demonios nos mostraran el verdadero camino.
 
mexicano de mierda concha de tu madre, crees saber todo y no sabes naaa
 
Para el de las 2:53 AM: Te has leído el libro de Emilio Fiel, que no??
Y eso que dices ¿cómo se hace? y mientras lo hacemos, que nos sigan jodiendo los sin-conciencia.
 
Francisco José

Después de leer al amiguito de las 6:33 ¿aún crees que en este foro no existe animaversión contra los mexicanos? la verdad podría tener razón en cuanto a lo de la ignorancia ¿pero porque ese absurdo énfasis en la nacionalidad? ...es esa clase de ideas lo que hace que este mundo no avance al mantener odios y discriminaciones irracionales.....No hay que buscar a los enemigos de la humanidad en remotos escondrijos mquinando oscuras conspiraciones....en realidad están por todos lados..Imagínate si ese individuo tuviera algún tipo de poder, pobres de los demás, no sólo es de los escurridizos Iluminatis de quienes debemos de protegernos sino de los irracionales e intolerantes y atorrantes que salen por cada esquina y que lamentablemente en este sitio abrevan mucho de su torcido pensamiento...lástima
 
ESte señor de las 6.33 es descendiente de algun inquisidor Jesuita de la nueva españa; no tolera que la gente piense diferente a el, poco falta para que nos llame herejes.
ojalà nunca tenga el opder en sus manos, una alcaldìa o algo similir , por que le va a partir la madre a gitanos, mejicanos, norafricanos, etc.
Espero que su perro sea de una raza con pedigreè, si no lo va a matar a patadas, si observan en sus comentarios siempre habla de mierda, su boca se llena de esto.

pobre paisanito
 
No tendria nada de malo quemar todas las iglesias cristianas y judias, total ellos quemaron y destruyeron todas las de los demas.
Los inquisidoeres son los cristianos y ahora los zionistas.
 
Cuidado con eso...alguna vez leí, creo que lo dijo Gandhi, que si nos ponemos al ojo por ojo y diente por diente al rato todos acabaremos ciegos y chimuelos...la violencia no soluciona nada, sólo empeora las cosas..En mi país existen comunidades donde familias enteras se han exterminado mutuamente y ya nadie sabe cuál fué el origen del pleito.....me recuerda a veces a los palestinos y a los judíos , siempre buscando vengar al último muerto de su respectivo bando..
 
Tienes razón, pero bien se lo merecen...sobre todo en estos tiempos de consumo-navidades que la gente aprovechadora se vuelve más hipócrita de lo que son.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?